Lanzamiento: Honda HR-V

LANZAMIENTO-HONDA-HRV-1¿QUÉ ES?: Es una SUV para el Segmento B (chico), que recupera el nombre de un antiguo modelo de Honda. Está basada en la plataforma de los nuevos Fit II y City II, que aún no se lanzaron en nuestro mercado. La HR-V se fabrica en la planta de Campana, Autoblog ya la manejó (leer crítica) y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible, la misma del Honda Civic: es un motor cuatro cilindros naftero, con 1.799 cc, inyección multipunto, distribución variable, 140 cv a 6.500 rpm y 175 Nm a 4.300 rpm. Caja manual de seis velocidades (sólo versión LX), automática CVT (sólo versión LX CVT) y CVT con levas al volante y siete marchas preprogramadas (sólo versión EXL). Tracción delantera.

LO MÁS: El equipamiento de seguridad. Es la única SUV chica de Argentina que viene con control de estabilidad (ESP) de serie, frenos a disco en las cuatro ruedas, asistencia al arranque en pendiente y freno de estacionamiento eléctrico.

LO MENOS: A diferencia de todas sus competidoras, por el momento no hay versiones con tracción integral. Rueda de auxilio de uso temporario en todas las versiones.

EL DETALLE: La versión LX (manual o CVT) viene con doble airbag frontal, llantas de aleación de 17 pulgadas, aire acondicionado, tapizado en tela, asiento trasero configurable para carga, anclajes Isofix, cámara de retroceso, equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux/Bluetooth y pantalla de cinco pulgadas. La versión ELX (sólo CVT con levas al volante) agrega doble airbag lateral delantero, doble airbag de cortina, faros antiniebla delanteros, espejos laterales con intermitentes, barras de techo, picaportes externos cromados, climatizador automático, tapizado en cuero, control de crucero, GPS con pantalla de siete pulgadas, volante multifunción, un segundo puerto USB y entradas HDMi.

PRECIOS: HR-V LX Manual, 300.900 pesos; HR-V LX CVT, 309.900 pesos; HR-V EXL CVT Paddle Shift, 413.900 pesos. El modelo EXL CVT es el único afectado por los nuevos impuestos internos (leer más). Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Honda HR-V
Archivo para descargar: Catálogo completo Honda HR-V (3.5Mb)
Archivo para descargar: Precios Honda Argentina – Julio 2015

***

LANZAMIENTO-HONDA-HRV-2

LANZAMIENTO-HONDA-HRV-3

LANZAMIENTO-HONDA-HRV-5

LANZAMIENTO-HONDA-HRV-6

LANZAMIENTO-HONDA-HRV-7

LANZAMIENTO-HONDA-HRV-8

LANZAMIENTO-HONDA-HRV-4

***

VIDEO: Honda HR-V

***

Comunicado de prensa de Honda Motor de Argentina
La nueva Honda HR-V ya está en marcha

Honda Motor de Argentina, Junio 2015.- Con un diseño deportivo, la nueva Honda HR-V combina la elegancia y el estilo de una cupé, con la funcionalidad de una minivan y la robustez de una SUV. De esta manera, reúne cualidades y fortalezas de diferentes segmentos, con un posicionamiento innovador.

Este nuevo modelo global que fue lanzado en Japón hace poco más de un año y recientemente en el país vecino Brasil, ya se ha convertido en referente y líder de ventas en dichos mercados.

Producida en la planta de Honda en Campana, la nueva HR-V cuenta con las últimas innovaciones de la marca en materia de tecnología y seguridad, y viene equipada con un motor 1.8L i-VTEC y transmisión CVT o 6MT, fusionando un elevado rendimiento de conducción con una inmejorable eficiencia en el consumo de combustible.

Basado en el concepto Dynamic Cross Solid, el diseño exterior de la HR-V transmite fuerza y dinamismo, con una parte trasera elevada que le permite obtener una apariencia más ancha y más robusta.

El interior, provee al conductor de una sensación confortable y relajada, destacándose una consola central elevada que brinda la percepción de manejo de una cupé, y la combinación de superficies y materiales suaves al tacto que remiten a un ambiente sofisticado.

La suficiente distancia entre asientos de las plazas posteriores, proporciona comodidad para todos los pasajeros. Su amplio baúl de 437 litros y el uso del sistema exclusivo de configuración de asientos ULT de Honda, con siete posiciones, otorgan un espacio de carga multifuncional.

Estará disponible en dos versiones: la versión LX con caja manual de 6 velocidades o caja automática CVT y la versión EX-L con caja CVT y Paddle Shift de 7 velocidades al volante.

Todas las versiones de la HR-V vienen equipadas de serie con: llantas de aleación de 17 pulgadas, computadora de abordo con cámara de estacionamiento trasera multiángulo y centro multimedia con USB/bluetooth. Además ambas versiones incluyen pantalla display, siendo la de la versión EX-L de 7 pulgadas con navegador.

En materia de seguridad incluyen: dirección asistida electrónicamente con EPS, control de estabilidad VSA, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, EBD y BA, freno de mano eléctrico (EPB), Brake Hold, asistencia de arranque en pendiente HSA, Isofix, y doble airbag (conductor y acompañante) pudiendo sumar para la versión EX-L airbags laterales y de cortina.

Con la incorporación de este modelo de producción nacional, Honda Motor de Argentina continúa fortaleciendo su posicionamiento y ampliando su portfolio a un nuevo segmento.

201 Comentarios

  1. MATTRacing dice:

    413900 la full!!! ?? Chau.

    • MATTRacing dice:

      Para mi que se querían ir a casa a las 18hs y no afilaron el lápiz. Podrían haber evitado el impuesto. Veremos como quedan posicionados los autos de las otras marcas

      • diegoelpollo dice:

        MATTRacing, por la politica de precios que aplicó Honda quedo confirmado que su objetivo es venderla en Brasil, alla la venden mas barata en relación con los precios que tienen el Fit y el Civic.
        Cuando el 2 de junio publicaron el precio para Brasil yo comenté en torno a que precios deberia quedar en Argentina segun los precios de los otros modelos de la marca y me daba lo siguiente.
        El Fit 1.4 LX MT en Brasil R$ 54.200,00 en Argentina $212.000 por regla de 3 deberia ser R$ 69.990,00 en Argentina 273.761,62.
        El Civic:
        Civic LXS MT en Brasil R$70.900.- y en Arg. 249.900.- por lo que el precio de entrada de gama debería estar por ahi, entre 250 y 280.
        Lamentablemente Honda le dió un golpesito fuerte a los precios en julio.

      • juan37 dice:

        En la nota dice:
        “LO MÁS: El equipamiento de seguridad”

        Pero se olvidaron de poner cuantas estrellas tiene en LatinNcap!

        No sea cosa que temine con la misma puntuación en seguridad de un Sandero Stepway, al cual se le parece bastante.

      • TotalDago dice:

        Afilás el lápiz hoy, te lo destroza la inflación mañana.
        Te olvidás que esto es Argentina.

        • a231275 dice:

          La inflación no es un problema, ninguna automotriz se hace drama por la inflación, ajustan el precio y listo.
          Para mi que han puesto ese precio porque están exportando el 90% (a no olvidarse que en Brasil no dan abasto), lo que dejan acá hay que pagarlo si lo querés.

    • nachosshetis dice:

      Quien se creen que son los de honda 413k por una suv/crossover mercosureña del segmento b dios esto es un desastre
      Para eso te compras una Captiva LT AWD de 410k de un segmento superior que es diez mil veces mejor por precio/producto
      O sino te compras una KUGA Sel AWD de 412k de un segmento superior
      Que se piensa que es HONDA Premiun en el pais de lo inverso quiza

      • Maitas dice:

        Yo tuve un Fit 1ra generación. Comportamiento dinámico, aceleración, frenada, etc. bastante pobre.

        Calidad de construcción, calidad de terminación, calidad de materiales, mejor que premium.

        Confiabiidad mecánica, mejor que premium.

        No por nada Honda y Toyota están arriba de muchas marcas premium en confiabilidad.

        Eso cuesta plata, y vale la pena pagarlo.

        • Maitas dice:

          Como dice un amigo que siempre compra Toyota, “yo compro un automóvil, no un autoestático”.

          La confiabilidad mecánica es lo 1ro.

        • Boga dice:

          Jaaajaaja

          Honda y Toyota premium?

          Ustedes son idiotas o que?

        • Mass dice:

          Shhhhhhhh, cuidado. Aca hay muchos VAGs boy que tambien creen que son premium, jajaja.

        • juan37 dice:

          NO PODES HABLAR DE CONFIABILIDAD EN UN VEHICULO RECIEN LANZADO AL MERCADO.

          TE PODES LLEVAR TERRIBLE FIASCO!

        • juan37 dice:

          La marca premium del grupo Toyota es Lexus, NO ES TOYOTA!

          Honda tampoco pertenece al grupo de marcas premium, como lo es Audi, BMW o Mercedes Benz y la gama premium de Volkswagen.

        • a231275 dice:

          VW es una marca generalista, con buenos autos en los segmentos C y D, de ahí a que sea premium…. 😯
          La marca premium de VW es Audi.
          No exageremos

      • juan37 dice:

        Dicen: “arriba de muchas marcas premium en confiabilidad.”

        Les sugiero que busquen “Report 2015, age of cars 2-3 years – reliability rating — TÜV reports”, y verán que el Honda mejor posicionado es la CRV en el lugar numero 33 con 6.5% de fallas y 46 000 km.

    • juan37 dice:

      Sale para competir con el Sandero Stepway?

    • TOROLOCO dice:

      $480000 y $360000 me pidieron en Bavarian ayer y en este momento solo tienen la + full, seguimos con la discordancia con los precios oficiales…

  2. gt22cw dice:

    Saladita la entrada de gama!!!!!!!!!! Queda claro que va a un segmente SUV Premium…..

  3. nfapi dice:

    Full no-manual? buuuu
    Sugerencia: los precios pueden ir en un tabla o algo asi? Aca mas o menos se leen pero en la nota del focus es…. dificil

  4. Tomasdm dice:

    Me parece que pifiaron fuerte con el precio de la tope de gama, no va a vender nada, y el modelo base trae demasiado poco para el precio, que supera de largo en valor a las mas equipadas de la competencia.

  5. rodrystone1 dice:

    Con solo pensar que la mitad de mi esfuerzo se la lleva es gobierno nefasto, me busco un usadito, por 300 lucas me ofrecian una journey 2012 con 80 km y muy buen estado.

  6. incubus dice:

    jaaaaaaaaaaaaaaaa los preciossssssssssssssssss!!! este país es un quilombo!!!!

    • Mass dice:

      Es verdad que es un quilombo, pero los precios ridiculos de algunos autos son avivadas de las terminales. El gobierno no les dice a cuanto vender un auto. Los precios en base a oferta y demanda son una risa en Argentina. El otro dia me pidieron 80 k por un 3CV 78, por la misma plata compre una ranager 2004 con motor 2.8, uno de los mejores que salieron.

  7. Conductor dice:

    Todo va a ser así, la versión más equipada que es la que podés querer va a tener una diferencia abismal con la inmediata anterior, y va a suceder que estas últimas serán inconseguibles o sufrirán un sobreprecio tremendo de parte de la concesionaria. Y después en PBA preparate para pagar 3 o 4 lucas de patente cada 5 bimestres. Paso…

    • HUGO R. dice:

      Muy bueno lo tuyo, suponiendo que tomes la decisión de comprarla y lo puedas hacer, viviendo en Pcia.Bs.As., es terrible pagar esa patente y están apuntando a seguir siempre subiendo, sólo zafan los utilitarios. A cuidar lo que tenemos, excelente mantenimiento y chau, que los alimenten otros a esos ñatos. Saludos.

      • gmbasile dice:

        Despues se quejan cuando la gente hace las manganetas de patentarlos en otras provincias o localidades para ahorrar plata. Pero ya lo que cobran en capital es un robo 3.52% del valor real el 5% es una estafa!!!. Antes pensaba y decia que estaba mal que la gente haga esas manganetas respecto a la radicacion de los autos, ahora pienso y digo… y bueno si uno no cuida su bolsillo (con lo que cuesta ganar plata)de nuestros ladrones que nos gobiernan que siempre la solucion para todo es subir impuestos o crear nuevos y que para colmo nunca les alcanza nada… esta bien, el que puede que lo haga… al final sino uno se la pasa trabajando pagar pagar impuestos.

        • Conductor dice:

          A mis cuarenta y tantos se me está pasando la vida, y me di cuenta de lo mismo que decís vos. Antes pensaba distinto, pero ahora, el que pueda, que lo haga, total si lo que pagamos en impuestos en general se lo roban. No juzgo más a nadie, es tan injusto todo para el que trabaja, que lo que cada uno haga para estar mejor el y los suyos, va a estar bien. Me pudrió esta oligarquía política a la que mantenemos. Ya fue.

  8. Maxpower dice:

    Algo me dice que este post estaba listo desde hace una semana, esperando solo el precio jejej

  9. chan dice:

    Mentira que solo las quieren para exportar a Brasil. Con estos precios…habrá que esperar que llegue la 2008

    • Mr. L dice:

      Te aseguro que va a ser igual o más cara, Peugeot también se cree Premium.

    • gmbasile dice:

      peugeot se cree una marca premium y es terrible basura tanto la calidad como el post venta… seguro que la 2008 llega a este precio mas cara. y sinceramente entre honda y peugeot no hay mucho que pensar…

      • Conductor dice:

        Amigo, ya lo conté en otros comentarios, yo sufrí un Peugeot 307 y pasé a un Civic. Todo lo que dicen de Honda es cierto, viven de la imagen, no son premium, el equipamiento comparativamente es una lágrima, la calidad es igual al resto. Pero al menos en mi caso, tanto el Fit como el Civic, son autos “que no te rompen las pelotas” que es lo primero que yo busco. Todo lo opuesto a lo vivido con el 307.

        • Mass dice:

          Un Fit es recontra low cost. Las piertas tienen 6 cm de espesor, todo berreta, pero sobre gustos no hay nada escrito. Mi fiat siena es 10 veces mejor, pero anda en Honda es cool, el Fiat es grasa. Son prejuicios de la gente casi siempre.

        • Nicoo2415 dice:

          Yo pase por un 307 y fue una maravilla que pena lo que comentas

  10. MATTRacing dice:

    Imaginate, compras la versión full y sabes que mínimo lo que pagaste se lo lleva el estado. La sacas del concesionario y rompes el tren delantero porque las calles están todas rotas o te la ponen en un semáforo que no funciona o te la afanan a punta de pistola cuando frenaste para pasar un lomo de burro de 1 metro de altura que para eso sí hay dinero. Terminas muerto de un ataque al corazón o de un disparo. Así es Argentina por si hay algún extranjero leyendo el blog.

  11. NACHOOFF dice:

    La Ecosport arranca en 230 mil y las mas cara 280 mil, no vaya a ser cosa que se canibalizen.

  12. javier_mza dice:

    Pensé que iba a tener un precio más competitivo, ya que se fabrica en nuestro país, pero Honda tiene una política de precios elevada. Me sigo quedando con la tracker en el segmento, a la espera de los nuevos rivales…

  13. buenamandarina dice:

    Hola HR-V…..Chau HR-V.
    Además cara… Inmantenible.

  14. jaycee dice:

    Era obvio, al menos para mi, que iba a ser la mas cara del segmento.

  15. Julián Fernández dice:

    Mas de 400 lucas la EXL? Chau, una opcion menos

  16. luk dice:

    Tienen mucho exito estas honda,por el momento la lider del segmento es la trax en mexico ,que cuenta con
    Proyección de tus fotos y videos.
    Reproduce tus playlists desde USB, MP3 y iPhone®.
    Controles por voz a través de Siri® para iPhone®.
    Llamadas telefónicas vía Bluetooth®.
    Interface que permite utilizar navegación a través de BrinGo®, una App que te guía paso a paso hacia tu destino con mapas 3D y comandos de voz con instrucciones sencillas; no importa dónde te encuentres, BrinGo® siempre te llevará al destino que elijas.

    Ademas del su motor 1.4 lts y sistema Bolsas de aire frontales, laterales y de tipo cortina, 5 cinturones de seguridad de 3 puntos, sistema LATCH®, frenos ABS y faros de niebla. Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Control de Tracción (TCS) y Stabilitrak®.

    No olvidemos su exitoso sistema OnStar®.

    • luk dice:

      Para que no digan que trato de hacer comparaciones con lo que se fabrica fuera de mexico la HR-V tb se fabrica en mexico y a pesar de que la de fabricaciòn nacional cuenta con tracciòn integral me parece que en calidad interior queda un poco floja ,lo digo abiertamente a pesar que la mexicana se exporta a USA y Canada.

    • MATTRacing dice:

      En México tienen guita Luk. Acá somos pobres 😛 😉

      • luk dice:

        Entiendo tu ironia pero tb hay codigos de etica,en mexico las plantas de producciòn tienen certificados,es decir—estàn certificadas y pasan un proceso muy riguroso para que se les otorgue ese prestigio,no cualquier persona le mete mano a un coche que està en `producciòn ,no es como en otros paises que cuando falta al laburo el que pones las opticas o faros ponen al que barre y limpia el area para hacer el trabajo del ausente.

        • Mass dice:

          Eso dificilmente ocurra en ninguna fabrica. Pero si para vos Mexico es lo mejor del mundo, esta bien que lo creas, es tu pais. De alli a que sea cierto……..

  17. lecorbu dice:

    la ELX con caja manual y buena voluntad rondaría los 340000,00 con un poco de onda (sin h en este caso) hubiera sido una excelente opción(sin impuestos raros), el modelo de entrada de gama esta cara en relación al equipamiento y la competencia con doble tracción…..
    misma estrategia que con el city, 80% pa fuera, y el 20% que la pongan ….

  18. Yoyo1971 dice:

    HR-V = Honda Roba Vehementemente

  19. Astronauta dice:

    Igual la manual practicamente no existe, tengo entendido que el 99% de la producción son con la CVT

  20. Boga dice:

    Opa… no es precisamente tobara…

  21. luk dice:

    Con respecto al diseño esta me parece una de las mas lindas del segmento,junto con la renegade,les quedò muy bien,la eco ya se està haciendo vieja y a la traker le urge un cambio.

    • Mass dice:

      Es verdad, es linda. Una ferrari es linda, pero si casi nadie la puede comprar utilizando el 10% del cerebro. Soy fanatico de los autos… pero de aquellos que es logico comprarlos. Por esa plata me quedo con una hilux, ranger o amarok.

      • pascu76 dice:

        Mass, con esa plata compras que??? Una hilux muy usada, mas de 200mil km tranca o una Amarok de 163cv con 3 cambios de motor. Con 300 no compras gran cosa. Te recomiendo suv usadas. Tengo una tiguan 2008, un caño!!!

  22. agun77 dice:

    era obvio que iba a ser cara,pero se va a vender muy bien,todas las madres del country que no pueden cambiar su crv se van a tirar de cabeza

  23. Lio dice:

    Evidentemente no la quieren vender en Argentina. Entiendo que en Brasil hay lista de espera de 3 meses, deben tener mas rentabilidad con nuestros vecinos. Tachada, me parece que voy a mantener mi auto actual y esperar a que pasen las distorsiones algún día.

  24. Carlos L dice:

    Oooooleee!!
    A esperar a la Creta y a la Kicks.
    O que a la Tracker le cambien el tablero.
    Estos tipos se creen premium!!

      • Carlos L dice:

        De querer ser a creer que se es ya, va la distancia de lo trágico a lo cómico decía Palito Ortega (y Gasset).
        Estos tipos son cómicos.
        Pero bastante chotos.

        • lecorbu dice:

          tengo la sospecha de que le había echado el ojo, y que los morlacos solicitados le han fruncido el ceño…….
          no andemos con chiquitas (o que al menos sean de carne y hueso, mayores de 21 obvio) vamos por la evoque ingeniero.-

        • Carlos L dice:

          Sospecha bien, arquitecto.
          En rigor, hasta 2016 no pienso romper ningún chanchito, pero ésta me gustaba (las otras dos que cito más arriba, también). Para mis necesidades, éste es el segmento.
          Pero bueno…, me voy a tener que conformar con la Evoque.

        • jjuancho dice:

          Insisto…la Tracker está más cara que esta porque Chevrolet es la que menos respeta los precios de lista en los concesionarios.

      • gmbasile dice:

        Pablo76, en que te basas en decir que Honda es premium?, honda esta un escalon arriba de las generales (chevrolet, peugeot, ford, fiat, etc), a la misma altura de toyota, kia y hyundai pero muy abajo de las premium que son BMW, Mercedes y Audi…. las cosas como son y no nos dejemos engañar

        • Filprafa dice:

          Retruco: en qué te basas para decir que Honda, Toyota, Kia están un escalón por encima de Chevrolet, Ford, etc? En Argentina sólo están en precio por encima; globalmente (acá nomás, en Brasil, en Chile) son tan generalistas como el resto de las mencionadas.
          No sólo no son premiun, sino que son tan promedio como Fiat, o la que te guste.

          Me encanta la HRV, pero por la misma cantidad compras una Kuga, que es de otro segmento, con todo lo que ello implica.

        • gmbasile dice:

          Filprafa, yo me baso en la calidad del producto, no se como es kia, pero la calidad del toyota es muy buena y el post venta increible. en hyundai el producto es muy bueno y el post venta bueno… las marcas nacionales el producto es medio pelo (en algunos modelos es bueno, sobre todo ford) pero el post venta de todos es caro y malo.
          Respecto a lo que decis… obvio que entre un HRV y una Kuga no hay mucho que decir!!!!, la kuga es terrible caño y le pasa el trapo a la HRV y me sale la misma plata.

    • Sucio y desprolijo dice:

      tiggo 5 para todos!!!!

    • elgoyaz dice:

      Tengo un vento tdi 140 hp que lo alcanzo el impuesto y no lo traen mas es una maquina camina 220 a fondo y a 180 va a menos de 3000 vueltas caja de 6. Lo cambiaria por la honda pero me mata el consumo ponganle un motor diesel y la compro ppopor favor honda diesel y 4×4 hasta 350000 la comorarua sino espero la creta que va a salir diesel espero respuestas

  25. fanegas dice:

    Encima tenes que poner 3 lucas cada 6 meses para el service ,ojo tambien con los que prefieren una tucson usada,pruebenla,yo maneje una y la suspencion trasera es una piedra

  26. mansonegro dice:

    Uffff, no quieren ni competir estos muchachos che! Los que, como yo, estaban entre ésta y la Renegade, vayan tachando una, no?

    • luk dice:

      Te recomiendo la RENEGADE,tienes un JEEP,una URBAN,y una CROSS,tres en uno,de todo el segmento la RENEGADE sale ganando por donde lo mires,CC la va poner a prueba en un terreno rustico,podrìa librarla pero no va a ser facil,el renegade en esos terrenos se siente como pez en el agua,podrìa ser un JEEP falso pero creeme que por mas pseudo que parezca ese coche sale bien parado de una prueba en un terreno dificil.

      • luk dice:

        * CC la va poner a prueba la HR-V en un terreno rustico.

        • Carsack dice:

          Alla en Mexico tambien tienen impuestos? cuanto pagan la gasolina en dolares? y pagan patentes? contanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

      • mansonegro dice:

        Yo tampoco le voy a dar un uso extremo que digamos. Actualmente tengo un civic y queria seguir con Honda, pero con estos precios, no. De todas maneras si Jeep ofrece precios similares me parece que me voy a un sedan. Este segmento de pseudocamionetas, como decís vos, sirve solo si son baratas, a precio de camionea de verdad no tiene ningun sentido. Gracias por el aporte.

      • Matias_N dice:

        La Renegade es un Fiat con el logo de JEEP, desde que la compraron los tanos estan haciendo mierda el prestigio de JEEP, lo mismo que Dodge, en Venezuela y Mexico venden el Fiat Siena pero con el logo de DODGE, Dodge Vision creo que se llama igual que con la Strada, son impresentables

  27. GuillermoM dice:

    Hace un par de horas que leí la nota con los precios y no puedo parar de reirme. Evidentemente no tienen ninguna intención de venderla en nuestro país, es todo para exportación a Brasil.
    Tachada como opción.

    • edo dice:

      Vendendo lo que vende aca y sin la nueva fabrica de honda lista…no van a quedar muchas para argentina. En junio la hr-v a quedado en 10 lugar con mas de 5000 mil autos

      1º FIAT/PALIO 10.582
      2º HYUNDAI/HB20 9.165
      3º GM/ONIX 8.871
      4º VW/GOL 7.292
      5º VW/FOX/CROSS FOX 7.004
      6º FORD/KA 6.977
      7º RENAULT/SANDERO 6.464
      8º TOYOTA/COROLLA 5.811
      9º FIAT/UNO 5.714
      10º HONDA/HR-V 5.229
      11º FIAT/SIENA 5.036
      12º HYUNDAI/HB20S 4.937
      13º GM/PRISMA 4.663
      14º HONDA/CIVIC 3.722
      15º VW/UP 3.513
      16º RENAULT/DUSTER 3.482
      17º FORD/FIESTA 3.289
      18º TOYOTA/ETIOS HB 3.288
      19º VW/VOYAGE 3.218
      20º JEEP/RENEGADE 3.059

  28. jimih dice:

    jajajajajajajajajajajaj me duele la panza de tanto reir por los precios que pusieron los muchachos de honda (la gran marca que vende 300 autos por mes en nuestro pais)

    Saludos y buen finde.

  29. yo dice:

    400k …. jodeme, yo me subi a las mas equipada, y fuera de broma, es un fiesta kd inflado… y no mucho mas… con solo pensar que por 370k te compras un focus titanium 0km 2015….

  30. Pablo76 dice:

    Bien ahi la metieron. La Lx se va a vender muy bien.!!

  31. Bien Canalla dice:

    ese es el precio?? el doble de un focus?? por favor, se nos cagan de risa en la cara

  32. Bien Canalla dice:

    ahora cc, si no me equivoco, dijiste que competia en el segmento de ecosport, duster y demas, a ese precio?? un auto de segmento b a ese precio? cada vez tengo mas ganas de irme de este pais

  33. Nahuel dice:

    Están más en pedo que los de ford

  34. dariointernet dice:

    Pareciera que los precios fueron puestos pensando en sus competidores que van a pagar más impuestos internos, para cajonear la diferencia. ¿Serán imposiciones do Brazil? El producto es muy lindo, pero no tiene mucho más para ofrecer que un Civic. Los precios son una locura. No paguemos lo que no vale, no alimentemos la inflación del mercado. Que la exporten toda si quieren.

  35. cabezon dice:

    CC, el limite sin impuesto quedo en 320 o en 340mil?, porque vos pusiste 340 pero otros ponen 320mil

  36. Matias_N dice:

    Le ponen ese precio porque en Brasil se vende como pan caliente, les conviene venderlas alla, imposible con esos precios competir con la EcoSport, Duster, etc. Quiero pensar que la calidad de esta HRV es muy superior a una EcoSport

  37. javier dice:

    Sin empezar la carrera (por lo menos en nuestro país), Honda ya está subido mal al caballo. NOT

  38. juancarloslopez dice:

    Lo mas lindo es que sale 413k pagando solo el 10% de impuesto. Imaginense si pagaba el 40%….

  39. Titan dice:

    Si no entiendo mal:
    Precio full 413K
    Si le descuentan impuestos, para conocer su precio de lista “sin distorsiones”, da un precio de 375k.
    La diferencia de equipamiento vale 65k entre la full y la intermedia?
    Mi humilde opinión: Hay gato(s) encerrado(s).

    Allá ellos si les da el margen así. Pero no van a pasar de ser una marca de poco volumen en Argentina con estas políticas.

    Saludos

  40. golf7 dice:

    Ayer estuve con segio massa y uno de sus proyectos es el impuesto a los autos de “lujo”. Solo hay que esperar

  41. MATTRacing dice:

    CC, en la página principal también te quedó que es fabricada en Zárate… 🙂

  42. carlinho dice:

    Buenas tardes, consideró que el producto es interesante, tiene buenas terminaciones, seguridad y motor, ahora su precio es una muestra de lo poco que se hace en la industria automotriz para desarrollar un mercado en expansión. Al comprar una LX estaríamos a 4k de pagar impuesto a los bienes personales, sumado al seguro, patente y mantenimiento hacen un cóctel peligroso para el bolsillo de la gente con aspiraciones de un auto de buena calidad. Saludos.

  43. Mr. L dice:

    Uffff, y yo que me esperaba cerca de 350 mil $ la más full. Muy inocente lo mio… Igual, a pesar de los impuestos, Honda siempre fue una marca de sacarle mucho margen acá en Argentina, por eso nunca fue de mi gusto y siempre la tuve como última opción.

  44. juancarloslopez dice:

    HR V
    Hoy Ro Vé

  45. flaco dice:

    son dos cosas distintas, pero entre un focus 2.0 se y esta chata a 300.000 pesos me quedo con la honda por la misma plata

  46. sebastian_macias dice:

    Yo tengo una Ecosport titaniun, y aca leo que muchos critican que esta muy cara o que hay mucha diferencia con las otras que compiten en el segmento. Pero con una mano en el corazon no creo que el andar sea el mismo en una eco o tracker que en la hrv.
    Igualmente la unica razon por la que la descarto de cuajo es el auxilio temporal, jamas me compraria un auto con ese adefesio pensado para Europa.

    • pincharrata dice:

      Seba… Opinó igual y me hubiera bancado el tema del auxilio por un baul más grande (la Eco tiene una guantera grande atrás… Suerte que tengo valija y conseguí las barras de techo originales). No convalidó ese precio para cambiarla por mi Eco… Cada día me gusta más el SYNC, el arranque sin llave y todos los sensores. A esperar la Creta….

  47. ezenosetti dice:

    en mejico sale la mitad que acá aprox 165.000 pesos argentinos

  48. Bruno_brasil dice:

    Aca se destaca pela buena relacion precio produto , claro que honda Argentina quiere generar divisas para importar otros autos.
    40,000 dolares se compra una CRV en Brasil.

  49. abs0lut dice:

    Paso, gracias..
    Alguien sabe desde cuando Honda en estos lados es “Premium”?

  50. dani36 dice:

    el LX quedo mas caro que la EXL en Brasil, queda claro que Honda decidio no competir com Ecosport en Argentina como lo hizo en Brasil

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario