Lanzamiento: Chevrolet Onix Effect

Chevrolet Onix Effect

¿QUÉ ES?: Es la nueva versión tope de gama del hatchback del Segmento B (chico) que General Motors ofrece en exclusiva para el Mercosur. El Onix y su hermano sedán, el Prisma, se lanzaron en abril de 2013 (leer crítica). Este es el tercer Chevrolet Effect, después de los Agile Effect y Sonic Effect. El Onix Effect se exhibió en el Salón de Buenos Aires (ver stand de Chevrolet), llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.4 8 válvulas de 98 cv y 126 Nm. La versión Effect se ofrece sólo con caja manual de cinco velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Es el más llamativo de los Onix.

LO MENOS: También es el más caro.

EL DETALLE: El kit Effect externo está compuesto por nueva parrilla, faros de máscara negra, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas en color grafito, spoiler delantero, faldón lateral, alerón sobre la luneta y stickers exclusivos “Effect”. Por dentro tiene nuevo volante multimedia con base plana y rebordes rojos en salidas de ventilación e instrumental. Más datos en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Onix LT Manual, 183.400 pesos; Onix LTZ Manual, 195.000 pesos; Onix LTZ Automático, 205.200 pesos; Onix Effect Manual, 221.800 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Chevrolet Onix Effect

***

Chevrolet Onix Effect

Chevrolet Onix Effect

Chevrolet Onix Effect

Chevrolet Onix Effect***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet inicia la comercialización del Onix Effect

Buenos Aires, 31 de agosto de 2015.- A partir de septiembre de 2015, está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet del país, la nueva versión Onix Effect, un compacto con look deportivo. Está equipado con un motor naftero de 1.4L con 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para esta nueva versión. Este motor pertenece a la nueva generación SPE (Smart Performance Economy) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento.

El Chevrolet Onix Effect se destaca al incorporar un equipamiento adicional a la versión LTZ. Posee una parrilla diferenciada y faros con máscara de color, faros antiniebla, techo negro brillante, llantas de 15 pulgadas en tono grafito, spoiler delantero, laterales y alerón trasero deportivo, faldones laterales y gráficas alusivas a la versión Effect en el capot, puertas laterales y portón trasero.

Además suma un interior personalizado que también ganó deportividad al incorporar un volante de empuñadura gruesa y base chata con comandos incorporados, permitiendo al conductor cambiar las estaciones de radio, hacer o aceptar llamadas, entre otras funciones, sin sacar las manos del volante. Asimismo, los marcos de las rejillas de ventilación en el tablero y el volante poseen un reborde en color rojo satinado y el marco de instrumentos con gráficos alusivos a la nueva versión.

Para las personas que buscan las tecnologías exclusivas, el Chevrolet Onix Effect ofrece el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto.

Una experiencia de conectividad para todos los ocupantes dentro del vehículo, desde el conductor hasta los pasajeros. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.

El Chevrolet Onix Effect es el compacto ideal para quienes buscan un auto práctico y versátil para el uso urbano, con un look más audaz y deportivo. El precio del Onix Effect es de $ 221.800 y está disponible en la Red de Concesionarios Chevrolet en los colores Summit White y Pepper Red.

Esto es Chevrolet. Find New Roads.

82 Respuestas

  1. Mariano dice:

    221.000 un 8V 98CV, mamita, lo que estan los precios !

  2. Citronave Espacial dice:

    Es un avance! Ahora en vez de comprar un 0 y fantasmearlo viene fanta de fábrica…

  3. juanchobmw dice:

    Esta basura aditivada de plásticos extra llega a los 220.000 pesos???????????? nos tapa el agua señores!

  4. Ariel VTS dice:

    Por pintar un par de espejos, techo y llantas negras, mas agregar 1 spoilers, 2 faldones y un aleron, ahh y las calco chuning $26.800??? Fuuua que locura!!! Sin dudas me quedo con el LTZ a $195.
    Le auguro el mismo exito que al Sonic Effect, no vi ni uno en la calle y del Agile Effect habre visto 1o2 nomas.

  5. ponjio dice:

    26 lucas mas por zocalos, sticker y techo pintado????? hay que ser papafrita para pagar eso!!!! Es otra categoria, pero el MeaganeIII esta regalado si esto sale 222!!!!, como dice juanchobmw:”nos tapa el agua señores”!!!

  6. juancho dice:

    Estos lanzamientos realzan el futuro Sandero…. que podrá tener las mismas calcos espantosas… pero por lo menos vendrá con motor y carroceria acorde a lo que pretende ofrecer
    El cliente deberia castigar estos lanzamientos ridiculos

  7. jrncolon dice:

    ¿Se estarán dando cuenta que nos conformamos con espejitos de colores?
    ¡A desensillar y esperar que aclare!

  8. jrncolon dice:

    En esa franja de precios hay una amplia gama de marcas y modelos.
    Algunos no muy informados serán víctimas del marketing.

  9. nachomdp dice:

    Vergonzoso.
    Por $220 mil compré un Fiesta Titanium el mes pasado.

  10. MEK dice:

    Impresentable Chevrolet, as usual… Lo mejor que tienen en Argentina es al gran Matias Rossi corriendo en TC.

  11. ezeq26 dice:

    220 lucas por esto? De no creer … igual, así como se ven Agile Effect a diario, éste, lo venderán como pan caliente.
    Las terminales, saben lo que le gusta al común de la gente… (pantallita, cromaditos, etc …).

  12. ceesars dice:

    Wow 20 mil pesos mas por calcos? Y gente que paga encima?

    ASI ESTAMOS PAIS.

  13. Boga dice:

    BRUNO, podrías explicarnos por qué estas versiones con calcomanías y pseudo tunning gustan tanto al publico BRASILERO en general?

    Gracias y saludos.-

    • Bruno_brasil dice:

      Son menos de 5% de ventas estas versiones , ahora argentina no es una colonia nuestra , se esta calcomania se vende tambien en Argentina es porque tiene demanda.
      y aca nadie paga mas por calcos , custa lo mismo que una version sin calcos.

  14. chtr dice:

    Por mirar este mamotreto se me arruinaron las corneas, ya no las puedo donar

  15. ismael dice:

    Las automotrices compran dólares al precio oficial. Esto quiere decir que este auto cuesta 23.850 DÓLARES

    Es un delirio siquiera discutirlo.

  16. Nico.272 dice:

    es un chiste de mal gusto, todo. tanto el auto como el precio..
    lo mas triste es que si se vende es porque hay gente que le gustan este tipo de “cosas” en su auto, y encima esta dispuesto a pagar por las mismas..

  17. foropsico dice:

    Busquen en youtube que lo probó Barrichello en pista contra un Palio sporting y un Gol rally y perdió miserablemente el Onix Effects.

  18. Dick Laurent is dead. dice:

    Que increible… te queres comprar este autito con 20 lucas mas te llevas el entrada de gama de Focus 240mil en la pagina de internet…. realmente se cagan de risa de la gente…

  19. ERNESTO429 dice:

    Para mí es algo improvisado teniendo en cuenta la caida de ventas en todo en Brasil. Lo mismo pasó con el antiguo Prisma/clavo. era carísimo (como 10 más de esa época que un Classic) y una reverenda porquería. Es muy romántico el mercosur pero Brasil es un lastre.

  20. cesarito dice:

    Es un robo ese precio y seguro hay que sumarle el impuesto de los agencieros fortuna por un auto wannabe..

  21. Georgie dice:

    Ay Chevrolata o Chevrolento, que bajo caíste y el fondo parece no tener fin. Pensar que antes disfrutábamos la línea Opel que fue reemplazada por estas porquerías. Dios no se apiade de ustedes!!!

  22. JuanF dice:

    Que manera de tomar a la gente por estúpida con semejantes tuneos pedorros a precios siderales, vergüenza Chevrolet, vergüenza.

  23. MADMAX dice:

    Por lo menos Motor 16 válvulas, basta de engendros Brasileros baneros y mas diseño europeo refinado.

  24. KAF dice:

    Buenas noches para todos, en relación al presente informe me produjo “Effetc” sueño. Hasta mañana si Dios quiere y que descansen bien. Ah perdón, ojalá que tengamos un mañana mejor. –

  25. aablucas dice:

    Queria evitar dos comentarios obvios: 1) dos stickers y te lo cobran 20 lucas mas y por esa guita me compro un…pero la verdad todo tiene un limite, claramente me compro un LTZ automatico y le ploteo el techo si es que quiero effect…

  26. Damon dice:

    Ya les sacan la imaginación a los tuneaditos.

  27. Gast dice:

    La verdad es que no me gusta el Onix, menos esta versión Effect. 221.800 pesos para este auto me parece mucho,

  28. rombopolonio dice:

    tengo dos amigos que se compraron uno un onix y gracias a el , el otro un prisma !!! estan desepcionados los dos mas que nada por lo carreta que son con ese motocito que hay que vivir metiendole cambios en ruta porque se muere !!! tambien es muy ruidoso !!! el del prisma ya lo vendio y saco una partner gasolera !!! esta contento !!! GRACIAS DON BARBA POR TUS DISEÑOS-PRODUCTOS OFRECIDOS A ESTOS EXECIBLES PRECIOS ???????

  29. Facu RG dice:

    Algunas ideas de Chevrolet son medio raras y difíciles de entender, este claramente es uno de esos casos.

    Salvo por algún que otro pendex o algún que otro “pendeviejo”, no le veo sentido a esta versión, sobre todo por la diferencia de precio que hay con el LTZ. Casi 27 lucas por eso… Parece un chiste!

    En cuanto a lo estético, como siempre es algo personal y puede gustar o no, a mi particularmente no me agrada.

  30. FF dice:

    Ya pasó la moda del tuning rapido y furioso, a quien le van a vender esto?

  31. Kolben dice:

    A quien lo compre, me gustoso preguntarle porque compraría esto a ese precio. Trato de entenderlo y no puedo. Porque? Necesito comprender que lleva a alguien a pagar 220 lucas por esta garompa.
    Que tan lejos esta de este un Sonic o Cruze (para no salir de la marca)?

  32. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Este auto no lo quiere nadie, solo son versiones marketineras para “arrimar el bochin” a uno superior.

    VOS ENTRAS Y PEDIS UN CRUZE LT 5 PUERTAS, Y COMO NO CONSEGUIS TE DICEN “TE TENGO UN ONIX FULL FULL CASI POR LA MISMA PLATA, UN CAÑO, FIJATE VENI VENI PASA DALE

    y en cuanto termines de leer mi comentario, YA FIRMASTE LOS FORMULARIOS y TE ESTAN SACANDO LAS BOLSAS DE LOS ASIENTOS CON TU ONIX EFEFEFEFEFT A TU NOMBRE.

    Triste pero es asi, El que no consiguio un Onix LT, le encajaron el Agile efect, y asi miles de versiones “cool”

    Ojala llegue el Classic EFFECT jajaja

  33. MottiGT dice:

    Buenas noches,
    Mas alla de que estoy acuerdo con todos, no se puede ni salvar el intento de tunning que le hicieron, es horrible!

  34. risingsun dice:

    Que grasada asquerosa por favor, un auto invendible en cualquier parte del mundo, salvo a los grasas argentinos y brazucas, encima carísimos.

  35. mingogarrone dice:

    Al margen de que el auto es más feo que pegarle a tu madre, yo me pregunto: dentro de 5, 6 o más anios, en qué estado va a estar ese sticker del techo, y demás adhesivos de dudosa calidad??

  36. Garibaldi dice:

    Kit Kbza effect!

    Pd: si te veo en la calle con este auto te vas a ganar mi insulto, solo te aviso para que no te sorprenda

  37. QueEsPumaDeTat dice:

    Que lo parió, 220mil… Por 180 me compré un Sonic LTZ con 15mil km hace unos 2 meses.

  38. Arán Delón dice:

    #PrimerasSeñalesDelApocalipsisAutomotor

  39. Sebastile dice:

    No se cual quedo peor si el onix con esas calcos o su primo agile… El onix no me desagrada en su versión “estandar” pero es demasiado con estas calcos que a la larga terminan marcando la pintura con el sol.

  40. gusriva dice:

    Todos espejos de colores y nada importante bajo el sol, sigue con un triste y arcaico motor 1.4 8V. SObre el precio nada me sorprende, el mercado Argentino esta de cabeza al respecto, las distorsiones estan a la orden del día y pueden cobrarte cualquier tontera por cualquier cosa.

  41. tano02 dice:

    Eso demuestra como somos como comsumidores….
    Tenemos de la peor oferta y mas cara del mundo y acá se vende…
    La culpa no es del chancho, me los imagino a los directores cuando ven la rentabilidad de cada auto vendido en argentina…

  42. fdqepd dice:

    falta una calco en el capot

    • f.villarruel dice:

      No te preocupes la calco de “No envidies mis logros sin ver mi sacrificio” te la venden en la agencia… Y sin cargo las calco con los nombres de los pibes para la luneta trasera (Solo disponibles: Braian, Yesi, Jhony, Melody y Alan)

  43. @autazos dice:

    Es el Chevrolet Onix NORAUTO ! Tiene todos los accesorios que podés encontrar en el súper: ¿no trae como opcional el asiento de bolitas y el gatito que cabecea con el movimiento?
    Coincido, apocalipsis…

  44. 666 dice:

    Sacando el Sonic y al Cruze no hay nada del moño que me atraiga, estos autos achinados e insulsos realmente son feos por donde se los mire.

  45. LeoMussari dice:

    Mamadera, 221k! Y bué, estamos acostumbrados al “reacomodamiento” de la economía, dentro de 2 meses nos va a parecer poco…
    Ahora digo, me pregunto: ¿No existe otra forma de connotar “deportividad” que no sea filetear detalles en rojo en el interior? Vamos, colegas, un poco de esmero

  46. marcoab dice:

    Este producto con el motor 1.6 del Aveo y una opción con caja AT de 6ta lo haría mucho mas interesante.

  47. Negro1983 dice:

    220 por esto? no puedo creerlo. El onix no es un mal auto, pero no pueden pedir 220 lucas.

  48. quattro dice:

    Para mi la mejor opcion es el LTZ. Lo manejo todos los dias al igual que un Gol Trend y sin dudas me quedo diez veces con el Onix.

    Eso si, es una babosa. Aparte es muy alto, el Gol es mas agil. Y no para tirarle mala fama al 1.4 de Chevrolet ya que con el VW, en varios trayectos de viaje, me di cuenta lo lento que es el 1.6 de Ford (Fiesta).

  49. gustavoeo dice:

    Como dicen en Chevrolet: este es un año puente. Hay que sacar lo que sea, no sea muy caro para acomodar al mercado, verder lo que se pueda, para llegar al “fenix”, es decir a la salida al mercado del nuevo cruze o cruze 2. Se esta acondicionando la planta para la produccion en Rosario. Espero que la calidad prometida y el diseño atractivo que ya se conoce, levanten la imagen de la empresa en el pais.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta