Se entregaron los primeros Subaru WRX

SUBARUWRXSe lanzó a la venta el mes pasado y las primeras unidades ya circulan por las calles argentinas. La nueva generación del Subaru WRX llegó a nuestro país con el motor 2.0 Bóxer turbo de 268 caballos y dos tipos de caja de cambio (ver nota de lanzamiento y ficha técnica).

La foto publicada en Instagram por ExoticAutosArg muestra a una de las primeras unidades patentadas y entregadas a clientes. Indumotora, representante de Subaru en el país, no informó cuántos ejemplares llegarán a la Argentina, aunque se sabe que serán muy pocas.

Esto le agregará una dosis extra de exclusividad a un deportivo con precios a partir de 98 mil dólares y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos. Sin embargo, no deja de ser un sedán de cuatro puertas, con cinco plazas y que se puede disfrutar todos los días.

Si buscás emociones todavía más fuertes (en términos de potencia y precio), vas a tener que esperar a la llegada del WRX STi con 300 cv.

34 Comentarios

  1. sergiobis dice:

    Buen dia.- Subaru sigue manteniendo esa estela de deportividad bien ganada en la epoca grosa de los rallyes, y que la marca supor usufructuar en forma muy inteligente.
    El que compra este WRX sabe exactamente lo que quiere, y es muy probable ue todas las mañanas se suba a su auto con una sonrisa de oreja a oreja.-

  2. ChuecoAB dice:

    Que dificil no se si comprarme este o el Prius por 7 mil dolares mas jaja

  3. marcoab dice:

    Como anda este bichito en los TD junto con los EVO la rompen. Lo único que no convence de todo es que cada vez son mas alto respecto a las modelos anteriores.

  4. TwinTurbo dice:

    Si yo como fana de los japos me qudo con los modelos bien anteriores, me pasa hasta con el EVO pero igual, se acepta, baru con esto ya metio el bochin bien metido, y sabes que todo lo que ofrece es igual o mejor. Es una cuestion algo estetica o nostalgica lo que me llama de los anteriores.

  5. fdqepd dice:

    Azul en el ripio, una maquina!

  6. risingsun dice:

    Que linda maquina, y pensar que en el resto del mundo es accesible para la mayoria.

  7. rulo dice:

    Un sueño ese auto, MI sueño ese auto. Como dice SergioBis, el dueño se sube con una sonrisa de oreja a oreja.

  8. aablucas dice:

    Para que cuando vayas a laburar las calles se conviertan en una etapa de rally…

  9. Edus dice:

    Que hermosura!! Ese capot tiene que estar patentado, con copyright y toda la bataola de medidas para que nadie lo copie…Imposible no reconocer este Subaru

  10. GUILLE JAKIM dice:

    Los que sabemos y nos gustan los autos, reconocemos al Subaru Impreza como un lobo con piel de cordero….
    Excelente auto, siempre me gustó desde chico…..
    Después hay giles que que se fijan como es el interior, que es aburrido, tanto como aquellos que defenestran al GOLF, sin sentido en el mismo caso….
    Para los que sabemos de autos, el diseño pasa a segundo lugar cuando hablamos de mecánica y prestaciones….

  11. Danilo dice:

    Se que es un máquina infernal y todo eso, pero el diseño externo está un poco viejito, al menos eso parece…..

  12. MarianoC dice:

    Alta nave, pero en mi corazón perduran como las más lindas las carrocerías de 1994 al 2001 sobre todo las coupe con esos enormes faros auxiliares redondos, entonces me doy cuenta que estoy viejo.

  13. Ariel VTS dice:

    Que caño este auto!!
    Lo que debe ser sentir esa aceleracion arriba de uno.
    Si me diera tendria uno de estos sin duda en mi garage.

  14. GuilloteM dice:

    Hace unos dias pase por la agencia de subaru en bahia, Aumacar y tenian uno . No se si ya estaba vendido pero me quede un rato mirandolo…… las nenas mias me miraban como diciendo … este tipo esta endrogado…
    pd: donde estaran las comillas en este teclado ??

  15. Booster98 dice:

    Te subís al Subaru, estéreo apagado, pisás el embrague, ponés primera… PLACER DE DIOSES.

  16. Juanchi84 dice:

    Que cochazo! El pequeño problema son los 98k verdes!!! Necesito 5 focus!!!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario