Track Day Argentina: este sábado en el Gálvez

TRACK-DAY-ARGENTINA-2Track Day Argentina confirmó que este sábado realizará un nuevo encuentro en el Autódromo de Buenos Aires. Será el vigésimo séptimo evento organizado por esta empresa y el sexto realizado en el Gálvez.

Con los cupos de inscriptos ya cubiertos, se espera la presencia de Chevrolet Corvette, varios Porsche, BMW M y Mercedes-AMG. También habrá diez Subaru Impreza, Audi TT, Toyota 86 y hasta un par de Lotus Seven.

La actividad se desarrollará de 10 a 17:30 horas. El público podrá acceder a la zona de bóxes, pagando una entrada de 100 pesos. Los tickets se venden en el Autódromo.

***

TRACK-DAY-ARGENTINA-1La actividad en el Gálvez será de 10 a 17:30 hs.

***

Comunicado de prensa de Track Day Argentina
Este sábado, Track Day Argentina en el Autódromo de Buenos Aires

Este sábado 17 de Octubre Track Day Argentina llevará a cabo su evento número 27 y el 6to ya en el Oscar Gálvez porteño!

Un Track Day a cupo cubierto, como de costumbre con autos de todas las gamas y pilotos amateurs pero con mucha actitud!

Entre los autos, vale destacar la masiva concurrencia de Subaru Impreza en sus diferentes versiones, GT, WRX y Sti, con 10 en total!

Varios Porsche entre 991, 997, 996, Cayman y Boxster, y otros fierros como Corvette Z06 y Camaro, BMW 1M, M3 y otros, tres Audi TT-RS y algunos S3, varios Civic Si, varios VW deportivos, un par de Lotus Seven 2.0, un Toyota 86 con supercargador, Mercedes CLA 45 AMG y C63 coupé AMG, Clio Sport 2.0 y Megane RS, Peugeot 208 Gti etc etc El evento está abierto también al público, que abonando ese mismo día en el Autodromo una entrada a Boxes de $100 (no se cobra estacionamiento) podrá ver, escuchar y disfrutar de estas máquinas en acción! El horario para espectadores, de 10 a 17:30hs.

Track Day Argentina, una empresa pionera en esta modalidad y que comenzó en 2011 nada menos que en Termas de Río Hondo, tiene una fecha más en el calendario 2015, la misma será el 07/11 en el Autodromo Oscar Cabalén de Alta Gracia (Córdoba), 7ma edición en ese lugar!

Más info en el sitio web www.trackdaysa.com

25 Comentarios

  1. quattro dice:

    Que autos espectaculares.

  2. Rodrigo dice:

    Que buen gesto en publicarlo, sobre todo para los que hablaban pavadas respecto a la postura de autoblog frente al tema tracks.
    Los fierreros agradecidos 😉

  3. a.s.d.s. dice:

    Qué bueno éstos eventos, gracias por darle difusión CC.

    Ojalá se vayan incrementando en cantidad y calidad con el transcurso del tiempo. Los amantes de los fierros, agradecidos 🙂

  4. Negro1983 dice:

    Que bueno que cada vez haya mas track days y mas seguido, tengo el objetivo de correr en 2016 y mi idea a futuro es poder hacerlo seguido, claramente no hace falta tener un auto potente, solo ganas de divertirse. He visto 207 HDI corriendo. NO creo que pueda ir el sábado, pero a los que puedan esta bueno ir.

  5. MaximoFV dice:

    Fui a uno de estos y al Premium Track day Nocturno que fue hace poco y la verdad que este me parece mucho mejor la verdad! si puedo voy!

    • Negro1983 dice:

      es raro verlas girar, igual esta bueno ir, porque hay otros autos mas terrenales que giran y muy fuerte.

    • GUILLE JAKIM dice:

      De adorno, como de costumbre…..

      • Derrape dice:

        Soy imparcial, pero en el Premium Track Day no estuvieron de adorno… las Ferrari giraron. Eso ya valió la entrada para mí.

      • Negro1983 dice:

        no fuiste al premium track day no?

        • Derrape dice:

          Sí, fui… Y me encantó! Y no dudo que el Track Day Argentina también esté muy bueno. Apoyo estos eventos y así eliminar a los giles que todavía corren en las calles.

          Solo digo que personalmente me gusta mucho ver algunas Ferrari en acción. En el Premium Track Day la mayoría de las Ferrari giraron en 2 de las 3 tandas programadas. Sólo la 458 Spider roja se fue antes de tiempo, la otra 458, las 2 F430 Spider giraron en 2 tandas, y la 328 GTS giró en las 3.

          Los que se fueron temprano fueron los Porsche… Tal vez no soportaron que las Ferrari les robaran el “show”, je, je…

          Un track day SIN Ferraris es como el helado sin cucurucho… Es rico igual, pero sabés que le falta algo más.

  6. Derrape dice:

    “Senza Ferrari non ce spettacolo”…

  7. Joaaqo dice:

    Como funciona? Se divide categorías, clasificaciones o todos contra todos? Hay algún premio? Límites de velocidad? Quien paga los platos rotos si los hay?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario