Recall para los Chevrolet Cobalt y Prisma

RECALL-CHEVROLET-COBALT-PRISMA-1Por medio de avisos publicados en los principales diarios, General Motors Argentina llamó a revisión a los propietarios de los Chevrolet Cobalt y Prisma.

Es para reemplazar el cinturón de seguridad del asiento trasero, del lado izquierdo.

Unidades afectadas, a continuación.

***

RECALL-CHEVROLET-COBALT-PRISMA

(Gracias a Aghio y DiegoFH por el dato)

24 Comentarios

  1. sergiobis dice:

    Bienvenidos al recall GM, los estabamos extrañando.-
    Que problema serio el de los cinturones y Air bags, se llevan una buena parte de los llamados a revisión.-

  2. Yo no veo mal los recalls, Pero esta marca viene decayendo mucho la salvan los taxis con el classic y Brasil, sino ya estaria como PSA.

  3. GUILLE JAKIM dice:

    Buen día !!!

    Si ví dos Cobalt en la calle es mucho….. Prisma ví más pero ya fué… Onix sedán muy pocos….

  4. Aprendiz91 dice:

    Buen día!

    Bien por el llamado, pero sería mejor que no hubiera necesidad de hacerlo…

    PD: renovación total de la gama, Chivo!

  5. PedroSierra dice:

    No se ven mucho en las calles. Cuál será puntualmente el problema con el cinturón?

  6. MIRAFIORI dice:

    El control de calidad de GM es un chiste…o no existe directamente.

    • Barba96 dice:

      Comentario bastante ignorante, por 2 simples razones. Un recall es lo más común que hay y en el mundo hay miles por día, lo q pasa que en Argentina las marcas lo ocultan porque tenemos el concepto errado que esto es algo malo. Y por último si te fijas en la mayoría de los recall del mundo, los problemas van más allá de la marca en sí porque son fallas en piezas que compran a algún proveedor. no te sorprendo que en un tiempo salga alguna otra marca que tenga productos fabricados en Brasil con el mismo problema.

      • MIRAFIORI dice:

        Me parece perfecto que hagan el recall, a lo que iba es que si bastante seguido convocas a una revisión ya sea por una pieza de un proveedor o un error de un operario es porque algo esta pasando… 5, 6 autos pueden salír defectuosos pero una tanda bastante importante de autos y bastante seguido quiere decir que algo esta fallando.

    • ezeq26 dice:

      Claro, porque GM es la unica que llama a recall … Google, tu mejor amigo, encontrarás llamadas de todo tipo y color, y no solo de Chevrolet.

    • nachosshetis dice:

      GM es la unica que se hace responsable de los autos en argentina
      las otras marcas ni lo hacen pq no ay ley y para que caigan bobos como vos y que pienses que la unica marca que tiene problemas es chevrolet

  7. Georgie dice:

    Faltaba hace rato el clásico de clásicos!!! Chevrolata te extrañábamos!!! Podrían llamar a un megarecall del departamento de diseño!!!

  8. ezeq26 dice:

    Que cosa! Cuanto fanático, ahora, VW con su llamado a recall con el plus de haber mentido y a muchos, no le parece tan grave.
    Seria mejor que no hubiera necesidad de llamar a recall, pero es mejor que lo hagan si la falla, puede comprometer la vida de sus ocupantes en caso de accidente.

  9. MarianoC dice:

    Es como dijo un forista, muchas veces los recall obedecen a fallas por parte de los proveedores como el caso de los Airbags de NAKATA que le dieron dolores de cabeza a varias marcas. Lo bueno es que se den cuenta del error y lo subsanen, eso habla bien de la trazabilidad.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario