Oficial: así es el restyling del Chevrolet Cobalt

COBALT1General Motors presentó anoche en Brasil el Chevrolet Cobalt 2016, se trata de un restyling del sedán chico (Segmento B), que incorporó importantes cambios en el exterior y más equipamiento en el interior.

GM rediseñó por completo la trompa y la cola de uno de sus productos más cuestionados –junto con la Spin y el Agile– en términos estéticos.

Se cambiaron los faros, la parrilla, los paragolpes, los antinieblas, la tapa del baúl y las llantas. La intención es brindarle una presencia un poco más redondeada que el Cobalt original.

En el interior, conserva el mismo tablero de instrumentos inspirado en el mundo de las motos, pero agrega el nuevo sistema multimedia MyLink2, con nueva pantalla táctil y sistemas integrados Apple CarPlay y Android Auto. En Brasil también trae el sistema de asistencia OnStar, que comenzará a ofrecerse en la Argentina el año que viene.

El Cobalt se comercializa en la Argentina desde marzo de 2013. Con el restyling no hay cambios en la mecánica. Se seguirá ofreciendo con el motor 1.8 8v naftero de 105 cv, con caja manual o automática. Los precios de las últimas versiones sin restyling oscilan hoy entre 211 mil y 237 mil pesos.

El restyling del Cobalt, junto con el lanzamiento del Cruze fabricado en Rosario (ver Proyecto Fénix), es una de las novedades que GM Argentina tiene previstas para el 2016 en nuestro mercado.

***

COBALT8

COBALT3

COBALT2

COBALT6

COBALT4

COBALT7

COBALT5

122 Comentarios

  1. mgianturco dice:

    Mejoro mucho en lo estético, CC sigue con el viejo 1.8 ?

    • CC dice:

      Te invito a leer la nota completa, gracias!

    • Danilo dice:

      Si, a ese motor en vez de nafta, se le carga carne cruda, porque es un dinosaurio hambriento.

    • TotalDago dice:

      Habrá mejorado, pero le falta un montón todavía
      Esos focos traseros que se cortan de repente en el baúl son Feos y el frente… bueh…
      PD: El tablero de Moto a Full !!!

    • ttm66 dice:

      No mejoro en nada, de adelante horrible y de atrás es un Siena (diseño de 8 años), estos brasucas no tienen idea de estética. Hagan como los directivos de Hyundai, que contrataron los diseñadores de Audi y mejoraron notablemente sus diseños y ahora son lo que son.
      Saludos.

    • fernando dice:

      EN GENERAL MOTORS… siguen con esos motores 1.8 en argentina …porque los tienen de clavo… y en algún mercado lo tienen que ubicar … como ARGENTINA es la cloaca de sudamérica… y el gobierno hace la vista gorda… se mandan todos para aquí…

      Lo mismo pasa con el CLASSIC y el AGILE… por eso se venden solo aquí…. si preguntas a GENERAL MOTORS… HAY CLASSIC Y AGILE PARA RATO…. y mientras el gobierno mire para otro lado… no pasa nada…. vamos a ver ahora al nuevo gobierno….. pero aunque sea al CLASSIC HAY QUE HACERLE UN NUEVO RESTYLING…. PORQUE GRAN PARTE DEL AUTO DATA DE 1994…. UNA VERGÜENZA…

  2. santi_turbo dice:

    Porfavor jubilen ese 1.8!!!!!! es prehistorico y consume como un v8!! el resto del auto esta lindo, pero chevrolet la verdad de pena, se fija solo en lo estetico y en que sea rentable, el resto (motor, seguridad, consumo, prestaciones) no le interesa.
    tienen que dar de de baja este motor y el classic!! todas las cosas cumplen un ciclo

    • GUILLE JAKIM dice:

      Es que ese motor le poné un tubo a ga´y remiseriás tranquilo!!!

    • rastrobeto dice:

      Olvidense de que chevrolet de de baja el Classic! la verdad damos pena como compradores! analicen el listado de las ventas del mes pasado, esta en el puesto 2!!!!!!!! el siguiente chivo esta recien en el puesto 17!!!!! Es lamentable pero un auto de 20 años es el que esta manteniendo el boliche! dejate de joder somos tercermundistas 100%

      • elnestor dice:

        Estas equivocado pena o verguenza es robar y me animo a decir que lo hace esta terminal con el classic. Pena seria comprar un vehículo pensando en que es lo último de gm… Ahora si tu presupuesto es escueto y necesitas 4 puertas un baúl economía repuestos accesibles y reventa y si no prima en tu compra seguridad diseño y tecnología por tema presupuesto el classic es buena opción. No discuto que estos dinosaurios deben desaparecer pero a veces son necesarios y el mismo mercado lo decanta solito

        • ema21del9 dice:

          En esta estoy 100% de acuerdo con elnestor…

        • Tuerca Floja dice:

          Casi 20.000 dólares que vale un Corsa me parece un muy buen presupuesto para que te den un auto del siglo pasado. El problema acá es que por la misma plata, en argentina te dan basura mientras las mismas empresas, en otros países te dan productos modernos, eficientes y seguros.
          Quien te hizo creer que manejar 20.000 dólares en un auto es de humilde laburante? Es muchísima plata. Fijate en los programas de restauración como pelean de a 100 dólares los descuentos. Y acá nos da lo mismo 20 que 21?
          El Cobalt 21-23.000 dólares??? Tableros low cost, motor prehistórico, calidad de cuarta, casi nulo equipo de seguridad.

        • ema21del9 dice:

          20mil verdes??? en que dolar te basaste? no me dan las cuentas…

      • elnestor dice:

        En todo caso quien da más pena. Juan Fernández con secundario completo que compra classic con un presupuesto de 10 lucas al mes en groncho o Isela Constantini con catorce masters en todo lo que se te ocurra, sueldo en dólares biennn en blanco con OSDE 3000 en seguir ofreciéndolo ….? Dejemonos de autoflajelarnos

        • Elon dice:

          Ehhh ???
          elnestor se me dificulta entender la relación entre la prepaga de Isela y que a uno de sus clientes le paguen el sueldo en negro.

        • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

          Elon, no es muy distinto, acá la boquean de por que se sigue vendiendo el classic, y la culpa no es del que lo compra, SINO DE LA QUE LO FABRICA

    • Negro1983 dice:

      Santi, como estas? tengo un Stilo con ese motor, tenia muchos prejuicios respecto del consumo y del desempeño, y la verdad me soprendió. No es un motor que te vaya a dar alegrias en cuanto a lo deportivo, cumple y punto. En ciudad gasta entre 10 y 11 lts cada 100, no es una locura, un segmento C con un 1.6 y potencia similar debe andar en 10. En ruta me sorprendió el consumo, a 150 km/h de tablero el consumo anduvo entre 10 y 11 tambien, yo me esperaba mas. De vuelta, no lo estoy halagando, es un motor viejo y no debería ofrecerse mas en autos nuevos. Pero al que esta buscando un usado no le tenga miedo que no es tan malo como se dice. Y otra ventaja, es barato el costo de mantenimiento. Igual al Stilo le sobra chasis para 105cv.

      • foropsico dice:

        ¿Y en qué ruta es legal andar a 150?

        • Negro1983 dice:

          En ninguna, pero esa es otra discusión que podemos tener en otro momento, creo que los limites de velocidad están obsoletos y que hay muchos otros motivos mucho mas importantes antes que la velocidad, esa es mi conclusión despues de muchos kms de ruta, los mas peligrosos no son los que van rápido, pero la idea era darle a Santi mi experiencia con el 1.8, nada mas.

        • Carlos L dice:

          Disculpá Negro, pero estás equivocado. Las que en todo caso están obsoletas son las rutas.
          Para lo que hay, los límites de velocidad no están mal.

        • foropsico dice:

          Negro: Obsoletos o no, la ley es la ley y se nota que a vos no te gusta respetarla.

        • Negro1983 dice:

          foro, no es así, respeto la ley, pago mis impuestos, salvo cuando viajo en la ruta y siempre y cuando la misma este en condiciones y se pueda. Esta mal? puede ser, pero me hago cargo de eso, es un tema largo para debatir, porque yo creo que hay otros motivos mas peligrosos, y en mi caso, a 110, soy mas peligroso que a 150. Pero bueno, es cierto que la ley dice 110.

        • Ingeniero dice:

          Negro si 7.600 muertes al año en accidentes de transito en Argentina no te alcanzan para darte cuenta que tenés que respetar las normas de transito. Te falta mucho por crecer. Vende el auto que así SI sos menos peligroso. Mostrá un poco de respeto por los que te rodean.

        • marchin70 dice:

          Deberia ser legal. Pero en este pais es mas facil nivelar para abajo. Si yo me capacito y soy capaz de manejar a mas de 250 km/h, tengo que ir a la misma velocidad, a 120, donde la mayoria del pais lo unico que sabe de la ley de transito es que existe y jamas la leyeron (o soportar a maleducados que van a 90 por el carril de 120 y no tienen a nadie del lado derecho).

        • Ingeniero dice:

          marchin el día que te capacites y veas lo que representa manejar a mas de 250km/h, seguro que vas a manejar a 120 en la autopista. Si no me crees, podes asistir a las charlas de educacion vial que brinda Juan María Traverso, cuyo CV es mas que conocido verdad?

        • emepe dice:

          mi estimado marchin, si usted se capacita y es capaz de ir a 250 km/h, habrá perdido su tiempo, es una lástima que no se capacite en algo mas útil que el de ir rápido…..intente con leer un libro a lo mejor le saca sus ganas de correr. Y si aun quiere correr vaya a un autódromo.-

      • ema21del9 dice:

        No tenias un Vento vos?

        • Negro1983 dice:

          si ema, pero me volvi a BsAs y necesitaba dos autos, vendi el vento y compre un stilo y un spazio, pague las dos transferencias y me sobro algo de guita. El vento un autazo, lo extraño.

      • Quiks dice:

        Uf… Yo también tuve un Stilo con ese motor. Que hermoso auto. Nunca tuve ningún problema. Y los consumos tampoco eran elevados. La gente habla al cuete, nada más.

      • yazm24 dice:

        Negro, con respeto. La mayoría no sabe manejar ni a 30km/h… en una calle y pedis andar a 150 km/h. No saben respetar un carril, no usan las luces, no anticipan maniobras, te tiran el auto para que te corras.
        Para andar a esa velocidad necesitas autopistas/autovías. Los autos deben estar en condiciones para circular a esa velocidad. Se deben respetar todas las normas de seguridad, el conductor debe usar la postura adecuada de manejo (te aseguro que ninguno la cumple) y para sacar el registro y renovarlo debe ser mucho pero mucho más riguroso.
        Para finalizar… vos vas a 150… otro va a 200, otro va a 110… curva cerrada… vos frenas porque sino seguis de largo… viene el tarado atras tuyo, llega a frenar porque vos clavas los frenos para no pasarte? Por gil te matas vos , a otros giles y a los pobres que respetan las normas.
        Y el que no respeta una norma, suele no respetar ninguna de las que existe y no me refiero a solo a la conducción…

      • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

        Negro ilegal! Jajaja

        Yo también tengo el 1.8, y lloro cuando debo usarlo a nasssta

    • Matiasf dice:

      Yo lo tenia en un Fiat Punto HLX, y la verdad nunca me pareció tan tragón.
      Tenia buen torque comparado con los 1.6 del segmento y no era prohibitivo el consumo. Quiza yo no le hacia tantos kilometros ni manejaba de forma deportiva, pero andaba “normal”, entre 9 y 10 km por litro en ciudad.

    • Ariel dice:

      Una lastima el motor viejo, pasa que si le ponen un motor moderno suve mucho el precio.

    • Quiks dice:

      Santi, alguna vez usaste un auto con ese motor? te comento que no consume como un V8 y no está lejos de los 1.6 actuales, hasta te diria que consume menos que algunos. El classic? olvidate. Vos darías de baja un auto que está segundo en ventas?? Asi te iría…

      Saludos!

  3. Al igual que con el Agile, la gente de GM necesita de unos 2 o 3 facelift para que el auto empiece a gustar… arrancan con la vara muy abajo, y después claro, cualquier cambio lo hace un poco mas lindo!

    • ezeq26 dice:

      En ciertos modelos, si, el Agile mejoró bastante visualmente (el tablero a mi gusto, me pareció siempre horrendo). Ahora, con el Cruze, pasó lo contrario, el mas lindo, me pareció el que vino primero.

  4. elnestor dice:

    Debe ser frustrante publicar la nota, redactar, explicar claramente que no cambia motorización y el primer comentario es… Sigue con el mismo 1 8?????

  5. TURCO dice:

    Se citronizó…(C4) A mi gusto pasó de “una patada en las..” a pasable.

  6. GUILLE JAKIM dice:

    Esteticamente a mi gusto mejoró bastante…

  7. Mach-1 dice:

    Esa terminación del capot con el resto de la trompa como que mucho no combina no? no entona
    No podés seguir ofreciendo ese 1.8 8v vetusto, no tienen cara estos tipos. Nose porque no le ponen el 1.6 del sonic al menos

    • ERNESTO429 dice:

      adhiero. la primera impresión es agradable, pero cuanto más lo miro más me pasa eso que nombrás. La parte trasera, directamente, un engendro, cambiar por cambiar, no mejoró nada, creo inlcuso que la parte trasera era lo mejor o menos feo que tenía.

  8. elnestor dice:

    El auto ahora esta bonito pero ya arrancó mal y el motor le juega en contra… No levanta vuelo para mi a pesar de la mejora

  9. Santiagotucu dice:

    Ya no es el patito feo se podría decir.

  10. Aprendiz91 dice:

    Quedó agradable, che…igualmente insisto en que deben modernizar toda la gama cuanto antes! Deben dejar de depender del f*cking Classic…

  11. Booster98 dice:

    A ver si se animan y hacen el SS…

  12. Roberto L dice:

    Evidentemente verse obligado a hacer este restyling -muy especialmente por las opticas delanteras tan desacertadas- es un mero reconocimiento de que BARBA le erró de tarea en GM, que se dedique a otra cosa..! ja, ja.
    Mejoró mucho y con un diseño muy discreto y conservador…

  13. Brader dice:

    Mejoró muchisimo respecto el anterior (convengamos que no hacia falta esmerarse mucho para eso) pero esas lineas sobre el capot deberian prolongarse sobre la parrilla para integrar ambos elementos que tal como estan ahora parecen sacados de dos autos diferentes.

  14. -guillermo- dice:

    Era feo, y lo seguirá siendo…

  15. ezeq26 dice:

    Qué auto que no tiene ni un lado lindo, ni el lateral, ni la cola, ni la trompa ni el tablero. Hasta un Voyage me lastima menos los ojos.
    Entiendo que sea cómodo, y que haya gente a la que le sirva, pero no les costaba nada hacerlo mas agradable a la vista.

  16. elnestor dice:

    Ver uno en la calle es difícil. Yo le tenía fe al gasolero en su momento pero ni eso lo ayudó. El que diseño agile spin y esto estaba anestesiado cuando los dibujo. A punto tan que el classic al lado de estos parece lindo

  17. fugitivs dice:

    Nada que envidiarle a Ecosport en los faros y en la parrilla.

  18. foropsico dice:

    El auto sigue siendo una porquería, pero el restyling le cae muy bien estéticamente. El actual es horrible.

  19. foropsico dice:

    No lo compraría nunca, pero por lo menos no me dan a dar más nauseas cuando lo vea en la calle.

  20. Negro1983 dice:

    Mejoro muchisimo el diseño del auto, me gusta ahora. Les falta actualizar el tema motores, y si siguiesen ofreciendo el cobalt diesel, sería una gran opción. CC, no incorpora nada nuevo en seguridad, ni siqueira isofix??

  21. Georgie dice:

    El Frágile y el pan láctal XXL Spin son imbatibles!!! Isela, asesiná esa reliquia de motor!!! Definitivamente Chevrolet y el buen gusto no se llevan nada bien por acá. Están todos sensibles por las opiniones que tienen hoy sobre esta caja de zapatos?

  22. Asolarin dice:

    Sin lugar a dudas, mejoró muchísimo la estética. Pero a nivel mecánica, viene bastante desactualizado. Sin embargo, tal vez debería considerarse adecuado si uno busca un auto para trabajar (taxi, remis), porque es amplio y tiene una mecánica fiable que funciona sin problemas con GNC.

  23. manuu dice:

    Es el primer auto con Android del mercado? pregunta a la comunidad, que soluciones les podrían dar nuevas aplicaciones en el auto?

  24. dany dice:

    dejo de ser el auto mas feo del planeta…

  25. PIPAS dice:

    gran evolucion respecto al anterior

  26. MIRAFIORI dice:

    Los faros traseros por favor!!! Que mal gusto tienen los brasileros. Deberían cerrar los centros de diseños brazucas urgente…

  27. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Por suerte el gasolerdo hizo caso s su fama, NO LO QUIERE NADIE.

    • Negro1983 dice:

      una lástima, hay mucho público para diesel, ademas lo mejor es que haya alternativas.

      • PIPAS dice:

        xq te gastas? no ves que esta caricatura de persona piensa que los diesel son malos porque a el lo estafan y compra porquerias?

        • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

          Y si son tan buenos porque no se siguen vendiendo? Son un cáncer andando y produciendo. Que a vos te gusten basuras lentas y ruidosas se nota tu “buen” gusto por los autos

        • PIPAS dice:

          no ves que sos un mamerto… En argentina no hay diesel x eso hay un impuesto que vos seas un cabeza que solo puede comprar un focus o un clio detonado y no te puedas dar cuenta que estas comprando un quemador de aceite con ruedas no es culpa de los diesel… los diesel hoy no son ni ruidosos ni lentos, solo las catrachas que te venden a vos que sos medio logi y te dejas estafar facilmente planero

        • ChuecoAB dice:

          Vivis en un tupper Rogue, en Europa y USA esta repleto de diesel por donde mires y por algo es, no por moda. Espero que con este gobierno vuelvan los diesel porque hay mucho publico como dice el Negro.

  28. fede6000 dice:

    No pude leer la nota porque se me quemaron los ojos de lo feo que es! Realmente me parece una involución en diseño, sobre todo la parte de atras!

  29. Juanma dice:

    Me gustaría saber si la decisión de cagar estos autos (este, el Sonic, etc.) con ese tablero de moto horrible fue de algún ejecutivo o un tristemente elegido Focus Group…

  30. gado dice:

    Cuantos prejuicios con el motor 1.8, repiten una y otra vez lo que leyeron en internet. Yo tuve un corsa 2 2010 y tenia un consumo promedio en ciudad de entre 10 y 11km/l, aparte de un repise bastante bueno ya que tiene buen torque. En el corsa 2 y meriva el 1.8 fue modificado en el 2008, se le hicieron varias mejoras y paso a consumir bastante menos. Los autos con este motor pre 2008 si consumían mucho.

  31. carlosv dice:

    El Cobalt actual es un espanto, lo ves por la calle y la gente mira para otro lado como si fuera un auto con lepra. Seguramente el lugar de auto mas feo se lo dejara al Etios
    Ahora este nuevo mejoro mucho, el remate de la cola podria estar un poco mejor pero igual esta bien. Hay mucha gente que busca motores probados y que encuentres repuestos en todos lados, que un motor fuera usado por tantos modelos y hace tantos años es una ventaja que muchos valoran. Imaginemos que aun hay mucha poblacion que durante 30 años consumio Falcon, Torino, 504 y a la hora de cambiar el auto seguian comprando lo mismo. No todo el publico busca lo ultimo en tecnologia

    • Negro1983 dice:

      carlos, el auto mas feo cero kms no te parece la spin? o el agile, mas que el Etios?

      • GaloLAC dice:

        El Etios es fulero, pero: motor cadenero, 1.300cc, 16 valvulas, 90hp. Este dinosaurio 1.8, correa, 8v y 105hp mas dormilones que Fernando DlR. Ni hablar el postventa mas pirata que pueda existir, el de GM, contra el de Toyota, el major para mi experiencia. Asi que la fealdad pasa a ser vista con cariño!

        • elnestor dice:

          Completamente de acuerdo, al lado de gm el etios hasta parece premium

        • emepe dice:

          Jamas me compraría un auto que para poder verlo agraciado me tengo que tomar dos botellas de vino, por mas bueno que sea su calidad, sus prestaciones, y la postventa ¡¡¡¡la post venta¡¡¡.-
          Yo tengo una prima fulera que goza de buena salud, y por mas que anda con el certificado medico bajo el brazo sigue soltera…….
          Al que le gusta el ETIOS que se lo compre por que le gusta, el resto es verso, ademas si quiere le paso el teléfono de mi prima ….

        • Carlos L dice:

          Arquitecto, dice su prima que no se tome la molestia de saludarla para su cumpleaños. No está invitado!!
          ..
          PS: Hablando de cumples… en estos días es el del Licha, no?

        • emepe dice:

          Si, pero mire si mi prima recibe un llama que le dice:
          – ” un amigo de autoblog de dio su teléfono para invitarla a salir, le perece el viernes por la noche ??? la paso a buscar en el etios….. lleve el electro “.-

          usted es un groso y lo sabe…….
          el licha cumple su primer año de tortura al padre el 19 de diciembre dos días antes que el del padre y el 30 de noviembre juanita cumplió los 6………. es decir al 21 la madre seguro llega sin plata y compra mi regalo con la extensión de mi tarjeta …

        • carlosv dice:

          El etios es HORRIBLE, el interior es aun mas feo que el exterior y de tan espartano es un horror. Toyota cree que con el SLOGAN “TU PRIMER TOYOTA” pueden vender cualquier cosa. Es tan feo que el primer Logan, castigado por ser low costo, Dacia, etc etc queda lindo al lado de esta cosa horrible. Pero claro, Toyota es Toyora y Renault es Dacia.
          Prefiero una SPIN que tambien es horrible pero al menos tengo una rural que tiene mas prestaciones que un auto espartano, el interior de la Spin es bastante mas interesante, AUN con ese tablero moto que me parece una porqueria

        • Carlos L dice:

          Bueno… si quiere que le termine de amargar el día, se la sigo:
          3 días después tiene Navidad, al toque Año Nuevo, Reyes y las vacaciones.
          Va a tener que ir al Francés y sacar un crédito. Hipotecario, al paso que vamos.
          Bueh, de acá de la Bahía van besos y abrazos para todos…

          PS: Muy bueno su comentario de las 10:21hs. Y el párrafo final, para enmarcarlo sobre el escritorio del ministro de Transporte

        • GaloLAC dice:

          No se le ocurra subir a su familia a un Spin, es mas inseguro que un Taunus. Me sigo quedando con las 4 estrellas del Etios para subir a mi familia (asi y todo lo evitaria, no tiene isofix)

  32. Nicomaza.DI dice:

    No hay cohesión TROMPA-HABITÁCULO-COLA, no parecen pertenecer al mismo auto. Una trompa más agresiva y dinámica, habitáculo conservador y “estático” visualmente y un remate a mitad de camino entre uno y otro, divorciado del resto. Igual debe haber costado mejorarlo, se partió de una base bastante poco agraciada. Saludos

  33. Elon dice:

    Mejoró muchísimo, el frente le queda bien. Pero el cambio para mejoer es la parte trasera. Esas opticas verticales tipo auto americano de los 70 eran de lo peor.
    Para que sea un auto lindo ahora le tienen que cambiar todo el lateral, el interior, el motor y la calidad en general 🙂

  34. TGS dice:

    Y…convengamos que no era muy dificil mejorar el asunto. Es un auto que me gustaria ver como se desempeñaria en el rol de patrullero, en mi opinion tiene varias cosas a favor para cumplir ese rol.

  35. emepe dice:

    sin lugar a dudas mejoro muchísimo su aspecto exterior ; el interior mas allá del tablero hipercuestionado es mas que aceptable en cuanto a diseño y calidad para un producto regional de bajo costo.-
    el motor es una reliquia, al igual el 2.0 del vento de entrada, o el 1.6 del fox, o el 1.6 8 válvulas de los logan/ sandero de entrada de gama , o los fiat , o los de PSA , etc… todos tienen un geronte trabajando….
    Siempre que aparecen estos lanzamientos aparecen a gritos los que reclaman indignados, por que cree que merecen otra cosa.-
    Nada es mas transparente de una sociedad que la oferta de bienes y servicio, y cual es su escala de prioridades.- Este es el mercado que entre todos supimos construir.-
    En los próximos días termina 8 años del gobierno que mas daño le hizo a la industria automotriz argentina( fueron polupista de baja monta; ambiciosos desmedidos de poder y dinero; soberbios y autoritarios, que terminaron salpicaron con corrupción a causas nobles, que son de todos ) esperemos que el péndulo no pase para el otro lado, generando mas excluidos, con menos distribución y que debajo de ese discurso amigable venga una jeringa envenenada.-
    “un país desarrollado NO es aquel donde las clases bajas pueden comprase un auto para ir a trabajar; ES aquel donde los que mas tienen usan el transporte público para ir a la oficina “

  36. hernanpm dice:

    es un segmento del que no soy consumidor, pero me parece que si tuviera que comprar uno iria por el polo made in india

  37. westner dice:

    Como hablamos en Brasil: “Os taxista pira!”

    saludos

  38. quattro dice:

    Seria un mini Cruze II viendo la trompa y cola.

  39. quattro dice:

    Que bien le quedaria el motor Opel 1.4 de 140 HP 😀

  40. maber dice:

    bueno … parece que ha reducido su fealdad, taxistas mas felices

  41. Mike_x dice:

    Mejoró muchisimo, lastima que la mecanica vieja , pero barata de mantener y muy confiable.
    Tal vez, quizas ,a lo mejor, cuando la nueva plata de motores de Rosario este en fuciionamiento hagan motores para los modelos mas chichos de GM y Cobalt como Onix/Prisma tengan algo acorde al siglo XXi.-

  42. Joce dice:

    leo que muchos critican el 1.8 como si fuera la muerte del auto, en casa hubo palio, siena, corsa 2 y meriva con ese 1.8 y andaban como los dioses, he visto Cobalt que tienen una velocidad y agilidad importante, me prestaron uno por dos dias y la verdad gasta lo mismo que el 1.6 del corsa classic, todo auto si lo pisas gasta, el 1.3 de mi viejo gasta mas que mi 1.6, ya el que me mataba en gasto era el 2.0 del Astra o el 2.7 de la journey… ahora parece que viene con mas ganas a hacer competencia, me parece que es lo mismo que le hicieron al corsa le cambiaron la trompa y la cola y eso hace que sea un auto no uniforme por que es bonito en trompa y cola pero es lo mismo en las puertas, ya lo veremos, para los que no les alcanza para el cruze o el Sonic que estan por las nubes y les resulta chico el prisma no es mala inversión un Cobalt…

  43. Mandarina dice:

    Hola. Tengo un Cobalt 2013. El gasto de combustible es normal, unos 10 litros cada 100km. Hago todos los días Liniers – Pto. Madero – Liniers y no me puedo quejar. Que hay modelos más lindos, sí hay, con mejores motores, también, pero yo lo pagué en su momento más barato que el Logan y mucho más barato que el Siena y no me arrepiento. Tiene un baul gigante, atrás se viaja genial, cómodo. La silla del bebé entra perfecto. A mi me parece que muchos critican por criticar, por lo que leen o lo que ven cuando se van de vacaciones o en una exposición. Pero la realidad nos enfrenta cuando tenemos que sacar los billetes para pagar un auto. Yo no pude comprar un Honda o un Toyota, pude un Cobalt y estoy contento (mi familia también). Ojalá puedan comprarse todos el auto que mejor les quede pero no se enrosquen con comentarios sobre vetustez u otras que pululan por ahí porque un auto es nada más un auto.

    • TGS dice:

      No te pongas a la defensiva, nadie dijo “el comprador de Cobalt es esto o aquello…”. Veo que tenes un bebe y seguro necesitabas espacio, de las 3 opciones que nombraste la del Cobalt era la mejor y mas barata (yo hubiera comprado igual que vos). Con respecto a la técnica del auto tenemos que aceptar que no es de lo mas moderno del mercado pero el motor es fiel, de repuestos económicos y se banca el abuso. Cuando una fabrica tiene que llegar a ese resultado es muy probable que eche mano a un motor archiprobado (FIRE de FIAT, K7M en Renault, TU3 de Peugeot, el antiguo RoCam de Ford, EA111 de VW, etc…)

    • duende dice:

      lamento decirte que compraste mal. Yo en enero de 2013 compre un Corolla XLi a 102.300, y el Cobalt estaba a 101.500.

  44. duende dice:

    Tan dificil era hacerlo asi desde el principio? Carlos Barba debe tener cataratas.

  45. Sennathebest dice:

    Era perfecto el motor diésel que supo traer, motor de origen Fiat, el JTD 1.3 16v cadenero 90cv. Un caño de motor, si venía diésel lo compraba seguro.
    Lo único que sirve este autito nastero es ponerle GNC, el motor es tan viejo como la época de los inicios de la humanidad. Grande GM!!! Seguí usando reliquias decadentes ineficientes como motor!!!!!!

  46. ford dice:

    chevrolet no deja de copiar, el frente es del voyage y la cola de fiat siena. ya bastante copio al trend con el onix. en lo unico que le pego es en el nuevo cruze 2016

  47. Jovani Yang dice:

    Me parece solo a mi o tiene un aire al citroen c4 lounge?? haha

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario