Pablo Pérez Companc: con el Pagani tatuado en la piel

PPC-PAGANIPablo Pérez Companc siente una pasión tan especial por Black Minion, su Pagani Zonda Revolución, que decidió tatuarlo en su piel. En su famosa cuenta de Instagram, el coleccionista y piloto argentino mostró el trabajo que le realizó en Miami el artista del tatuaje Moeink88.

La pasión de PPC por el Zonda es comprensible. Y a la vez es compartida por otro coleccionista argentino, el empresario Jorge Gómez (ver su tatuaje).

Mientras tanto, PPC sigue adelante con su vida llena de autos. Días atrás publicó la primera foto (ver abajo) de “Dark Minion”, otro Zonda que le encargó a Horacio Pagani en Italia. No se sabe mucho acerca de las características de este nuevo auto, aunque todo indica que pronto estará listo para ser acelerado como corresponde.

En otro orden, Pagani Automobili renovó su alianza con Pirelli para suministrar los neumáticos de sus superautos italianos. En el video de abajo, el propio Horacio Pagani explica más detalles de ese acuerdo.

***

PPC-PAGANI2Se viene otro Zonda para PPC: Dark Minion, ¿cómo será?

***

VIDEO: Pagani Automobili renovó su alianza con Pirelli

***

34 Comentarios

  1. Maxw dice:

    Horrible! esta para ir derecho a esos programas que arreglan los tatuajes mal hechos.

  2. ceesars dice:

    -Hay que tener huevos para tatuarse yo creo! Nada mejor que llevar la pasion en todos lados

  3. LEFRAN dice:

    esto me hizo acordar a una frase muy utilizada hace un tiempo en este blog.. !!! ESTO VA MAS ALLÁ DE LO NECESARIO !!!

  4. sergiobis dice:

    Juaa, con la tarasca que tiene este muchacho, puede hacerse los tatuajes que se le ocurra y luego borrarlos con alguna cirugia ad hoc
    Eso del buen gusto ni hablemos!!
    PD: ya podrian ponerlo como accionista de Pagani

  5. Georgie dice:

    Ay, ay, ay. Que cosa espantosa son los tatuajes!!!

  6. MM dice:

    yo tengo 2 tattoo, pero creo que ese dibujito de hot wheels no me lo haría nunca. que pedorro !!!!

  7. @autazos dice:

    Gracias CC por poner la entrevista de Pagani, sino la nota dejaba sabor agrio con esa imagen del tatuaje. El Huayra es hermoso por donde se lo mire, que obra de arte por dios!

  8. Josepe dice:

    En fin , sobre gustos no hay nada escrito , de alguna manera es la inmortalidad puesta sobre la piel , cambiando de tema
    los Pirelli Scorpion que buenos neumaticos son!parecieran especialmente creados para nuestras calles .

  9. Napien dice:

    Ese tatuaje es mas grasa que canapé de polenta, derrapó. Aparte en 15 años no se sabra si era un Pagani, una Lambo o bien un Renault 21 chuning con Aleron.

  10. pajaro dice:

    Encima de feo, parece mal hecho e incompleto

    Por lo menos encontré algo en que no envidio a ppc, su gusto

  11. Juanma dice:

    Otro más de los no muy fan de los tatuajes. Si son sutiles, vaya y pase, pero esto me parece demasiado. ¿No se podría haber tatuado, no se, la firma de Horacio que aparece al costado de los autos, más chiquitito y discreto? Digo, para llamar la atención ya tiene sus autos y todo eso 😛

    PD: Igual, quien pudiera, ¿no? Si tatuarme este coso es el precio que debo pagar para tener un Pagani (o más de uno, como PPC), ya me voy limpiando el brazo para arrancar 😛

  12. kb1977 dice:

    Deber haber miles de tatuadores capaces de hacer un laburo mejor, parece un tatuaje carcelero!
    Allá por el 2003 trabaje un tiempo en una de las empresas de la familia PC (el parque tema….) este pibe que por aquel entonces tendria unos 20 años +/- tenia su oficina contigua a la nuestra y cada tanto se pasaba a tomar unos mates y hablar un rato. En esa epoca PPC manejaba un humilde Peugeot 206 gasolero y a veces lo alternaba con un “viejo” Audi A4 de fines de los 90s. El resto de la flia en imponentes Land Cruiser Prado / Audi All Road Quattro (eso para el dia a dia) seguidos de cerca por una simpatica custodia de al menos 8 tipos montados en Subaru Impreza WRX (2 patovas x auto)
    Los sabados solia darse una vuelta GPC en alguna de sus joyas, pude ver de cerca el AC Cobra y una de las Ferraris, y pese a toda la guita y custodia que rodeaba al Sr, el tipo venia, te saludaba con un apreton de manos y se ponia a charlar al menos 5′, gente de muucha teca pero muy sencilla en el trato tambien.

    • DMC dice:

      Comparto. Conocí a GPC en un evento en el autódromo. Creo que eran unas seis horas, en el 99 o 2000, cuando todavía llevaba sus autos a este tipo de encuentros. Ese día andaba en el Shelby Cobra, que lo llevó manejando, no en camión cama, y estaba en el box hablando de sus fierros con cualquiera que se le acercara. Una pena que ahora no se puedan ver los chiches de su colección. Tendrá sus razones…

  13. gustavocapo dice:

    Esta nota parece de la revista CARAS, la familia ALZAGA UNSUE toma daiquiris en punta del este y nos cuenta que su preferido es el de durazno! jajajaj

  14. Kolben dice:

    No me gusta nada, parece tumbero! Falta que se tatue Zonda con las lineas de las letras estiradas y dando vueltas para todos lados! PPC pudo haber conseguido algo mejor.
    No quiero seguir con los palos! Pero lo de llamar a todos los autos Minion, me hace acordar a Forrest Gump que llamo a su primer barco Jenny, y todos los demas que tuvo, Jenny II, Jenny III, etc. Poca imaginacion.
    Pero tiene buen gusto para los autos, y teniendo esa plata, sabe elegir.

  15. LUK dice:

    Pidiò un Pagani y el tatuador le pintò lo que quiso,le tatuo una Ferrari F40.

  16. risingsun dice:

    le chorrea la grasa..

  17. tano02 dice:

    en esta yo tampoco lo banco jajaja

    Alguien sabe como se llama el taller que tiene allá en miami?

  18. Elon dice:

    Malísimo el tatuaje. Y las llantas???

  19. JotaBe dice:

    si hay una forma de hacer que un pagani se vea horrible, sin dudas este tatuador lo logro!

  20. Frankie dice:

    Creo que lo importante es que le guste a el, no a nosotros, pero mas allá de eso, y de que siempre banco a CC y a Autoblog con sus notas, creo que esta no es tan importante como para publicarla, distinto seria si se hubiera comprado un auto “exótico” nuevo o algo mas interesante.

  21. pperezc dice:

    j Carlos querido!!! Como siempre te dije, leo Autoblog todas las semanas :). Por primera vez comento y para los que me conocen chorreo de grasa y que tenga que usar pantaneras (se dice así ? jejej)j lei solo el primer comentario ). Veo fue un …espantoso o horrible o algo así . Si me dejas acotar , seria tenebroso mi tatuaje pero ahi que tener hue… para hacerse una asi. Pero bueno , si vieran el tatuaje que tengo pensado para el otro brazo……;ufff grasa ya veo que alguno comento jejeje . Igual pobre Jorge le dieron con un caño jejejej.í . Si Dios quiere voy a estar por ahi en estos días . Como le voy a dar a la EcoSport jejej

  22. ovalado dice:

    Que grande PPC, la verdad que más allá de la guita que tiene, que parece que despierta envidias poco sanas a veces, el tipo disfruta y no se preocupa por lo que dirán. Me lo cruce varias veces en Miami dando vueltas con el lambo ploteado camuflage como si fuera un auto mas. Felicitaciones por poder disfrutar de la pasión de los autos como mas de uno de nosotros quisiera poder.

  23. Pablo76 dice:

    Que lindo es estar al dope

  24. elnestor dice:

    El dunita gasolero nos dio tan buen resultado en casa que pensé en tatuarmelo en el pecho…. Igual lo banco a este muchacho si le gusta todo bien un pagani…. Yo estoy esperando el restyling mercosur de la Berlingo mixta….. Y si rompo el chancho me tiro a una diésel………..

  25. Eduardo Chiavassa dice:

    No te cagues, si estoy tirando para que te preste un auto

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario