Nissan diseñó una cúpula especial para la NP300 Frontier

NISSAN-NP300FRONTIER-CUPULALa línea de accesorios forma parte de la estrategia de lanzamientos de toda nueva pick-up que llega al mercado. Pero, en el caso de la nueva NP300 Frontier (ver equipamiento y precios), Nissan se tuvo que esforzar un poco más.

Sucede que la pick-up que llega a la Argentina importada de México –y que a partir de 2018 se fabricará en Córdoba- viene equipada con bastantes accesorios de serie: el más valorado por los usuarios es el protector de plástico para la caja de carga, que además incluye guías móviles para el anclaje de objetos (ver fotos).

En Europa, donde se comercializa con el nombre NP300 Navara, Nissan acaba de presentar una completa línea de accesorios para su pick-up mediana. La reina del catálogo es una cúpula, diseñada para integrarse a las líneas de la Frontier. Viene con tres ventanas de apertura y cierre con llave, luz interior y tercera luz de freno integrada sobre un spoiler.

Otros accesorios son el slider box (para deslizar los bultos más grandes dentro de la caja), el separador de carga, la tapa rígida y hasta el escalón retráctil para subir a la parte trasera del vehículo.

Se espera que Nissan Argentina estrene su gama de accesorios para la NP300 Frontier en marzo próximo, cuando la marca se presente en ExpoAgro 2016.

***

NISSAN-NP300FRONTIER-ACCESORIOS-4Cúpula con tres ventanillas articuladas y spoiler integrado.

NISSAN-NP300FRONTIER-ACCESORIOS-3Sliderbox para deslizar la carga hacia el interior de la caja.

NISSAN-NP300FRONTIER-ACCESORIOS-2Separador de espacio de carga.

NISSAN-NP300FRONTIER-ACCESORIOS-1Tapa de carga rígida y escalón retráctil.

NISSANFRONTIER17Leé la crítica de Autoblog a la Nissan NP300 Frontier.

30 Comentarios

  1. Locktar dice:

    Fea, que le pidan consejos a los de Tronador.

    • GUILLE JAKIM dice:

      Mmmmm… No sé si Tornador …. Lo impotante es que son originales Nissan….

      • emepe dice:

        aaaaa sisisi , – a la mañana después de desayunar, abrís la puerta que vincula la cocina con la doble cochera y mientras esperas que abra el portón levadizo, miras tu chata y pensas ” Lo importante es que son originales Nissan”…… dejate de joder lo importante es que ademas de practica te guste…. si es por practica te vas a buscar una mina petisa, orejona y con la cabeza chata …
        Me parece que las fotos no la favorecen (o mejor dicho hay peores , las de las mitsubishi mamita que cosa fiera , bueno a tono con la chata)…
        deberian diseñar que las tapas rígidas, se puedan plegar y guardan en la caja; ante una eventualidad se puede poder cargar un volumen mayor al de la caja …..

        • Javier dice:

          …. si es por practica te vas a buscar una mina petisa, orejona y con la cabeza chata …

          😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

          este ya esta ternado al comentario del año 2016

  2. sergiobis dice:

    Fea o linda, lo que importa es la practicidad, y al ser originales siempre es un plus, las tapas de cargaas han demostrado que filtran polvillo.- Interesante el Sliderbox.-

  3. ElColeccionista dice:

    Like para el sliderbox y el separador de carga!

  4. kbzadebiela dice:

    Tan difícil es hacerla que siga las líneas laterales del vehículo? Queda muy brusca la transición para mi.

    El escalón retráctil esta bueno, espero que se consiga, siempre pasa que presentan accesorios y después no lo conseguis.

  5. sergiobis dice:

    Tanto esta Nissan como la Mitsu tienen un remate en la parte posterior del habitaculo, que hacen dificil diseñar un cupula que sigas las lineas de la carroceria, en la foto del perfil trasero se nota bien un corte en la linea vertical, por eso insisto, el que opta por este accesorio no lo hace por una cuestión visaul, sino por un uso especifico, que no es precisamente el de carga.-

  6. hector daniel dice:

    A mi me gustaba cuando hace ya muchos años Igarreta en vez de hacer estas cúpulas construía verdaderas rurales integrando la caja a la carrocería todo de chapa. Eran mucho más sólidas y mejor estéticamente.

  7. mojarrita dice:

    NO A LAS CúPULAS !!!

  8. eduardo_pm dice:

    La cúpulas, o como les llaman ahora HardTop, nunca me gustaron, me parecen de muy mal gusto y muy antiestéticas. si me compro una pickup es para usarla con caja, a lo sumo si una lona marinera pero cúpula es de gronchoo. Igual le cagaron el negocio a uno de los anunciantes de AA

  9. meb11481 dice:

    Me parece bien la oferta de accesorios, cada uno compra lo que quiere o lo que puede…

  10. f.villarruel dice:

    Horrible, parece que la hubieran puesto al reves..

  11. risingsun dice:

    Bien por nissan ofreciendo accesorios originales, ahora solo falta la version cabina simple, cabina y media y los motores nafta

  12. aablucas dice:

    Veo muchas criticas, suma que sean accesorios brindados por la marca, esteticamente no me parecen que desentonen y en cambio si me parecen que son utiles y bien aplicados…pero en gustos…

  13. Max_nqn dice:

    Coincido con varios de los comentarios! Estéticamente feaaa, es como una cachetada a los ojos a simple vista, no sigue la linea de la camioneta, queda tosco, separado y discontinuo.
    Hay modelos de Tronador que justamente lograron eso y quedan mucho mejor, el resto de los accesorios bien.

  14. carlito dice:

    😉 No debe haber nada que arruine más las lineas de la camioneta, que la cúpula!
    Que cosa pasada de moda, deberían estar prohibidas para llevar personas, por no tener las medidas de seguridad adecuadas . 😉

  15. Garibaldi dice:

    Qué bueno que las marcas ofrezcan accesorios para mejorar la diversidad de la cargas. Siempre y cuando estén bien diseñadas, habrá que ver

  16. Rodrigo1988 dice:

    Es para destacar los accesorios originales y la variedad. Despues puede gustar o no, puede ser util para algunos y para otros no, pero me parece perfecto.

  17. jero chemes dice:

    La principal falencia de todas las DC que se usan modo recreacional es que el equipaje en la caja abierta la pasa mal. Se ensucia, se moja, hay que atarlo, cuando estacionas hay que pasarlo adelante y demás.
    Las lonas no sirven para nada, solo retardan todo porque igual les entra agua y polvo.
    Las cúpulas son mejores (las hay de buena calidad) pero no quedan muy bien y sobre todo te anulan la caja, ya que no podes ir para arriba.
    Todo un tema.

  18. Jorge_Riel dice:

    La cúpula queda bien en la caja, pero no con el resto del vehículo. Parece que fuese una camioneta cortada hasta el parante de la cabina, a la que le injertaron la caja cerrada de otra camioneta.

  19. fanegas dice:

    Que porquería más fea,esa y todas las cúpulas,jajaa

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario