Lamentable: se filma manejando a 260 km/h en Neuquén

AUDI-TT-NEUQUENEl Canal 7 de Neuquén difundió el video de un automovilista que se filmó a sí mismo manejando con una sola mano y a 260 km/h, por una ruta patagónica. A pesar de que el video se viralizó y fue visto más de 300 mil veces, el autor de la infracción –que se jacta de manejar con una sola mano- aún no fue identificado.

El video recuerda al lamentable episodio del piloto Fran Viel Bugliotti y su Mini Cooper, ocurrido en 2009 en Córdoba (ver nota).

En este caso, el conductor del TT canta eufórico ante la cámara y relata sus maniobras en Neuquén, mientras se graba con su celular.

Según el Canal 7 de Neuquén, el video fue enviado por un vecino de Rincón de los Sauces, identificado como Jorge Ramírez. Y el protagonista del video sería un tal Checho, titular de la firma Transportes SP.

A pesar de los datos y las imágenes brindadas por el canal, el autor de la infracción todavía no pudo ser identificado por las autoridades.

Al conductor al menos hay que reconocerle su capacidad de autocrítica. En un fragmento del video exclama: “¡Qué tarado que soy!”

***

VIDEO: Se filma manejando un Audi TT a 260 km/h en Neuquén

292 Comentarios

  1. Gusterra dice:

    Un boludo que no amerita mas comentario que ese. Y los que lo defienden ojalá nunca se lo crucen en una ruta. Si, respeto las máximas.-

  2. LUK dice:

    Que se mate pero que no dañe a los demas.

  3. @autazos dice:

    Señalar con el dedo lo que otro hace mal, algo que nos encanta a los argentinos.

    • jaycee dice:

      100%. durante una epoca de mi vida tenia que hacer ruta todos los findes por motivos familiares, y les aseguro (como bien ya la mayoria sabe pero finge ignorar) que autos a 2 gambas es moneda corriente en las rutas argentinas…

      • Carlos L dice:

        Vos que sos curioso, ya te habrás preguntado por qué hay tantos muertos en incidentes (no accidentes) de tránsito en esas mismas rutas argentinas.
        Y, sí, de imbéciles tenemos alta dotación.
        Querés autocrítica, ahí va: “confieso que he sido joven”. Y tarado también. Algunos de los que sobreviven, con el tiempo se curan. Madurez que le dicen. El de la nota de hoy no tiene remedio.
        Otro tema, vos sos médico, no? Bueno, sería inteligente hacer una movida para reducir las guardias a 8, a lo sumo 12 horas. Y que no manejen sino hasta después de un buen descanso.
        Acá en la bahía tenemos pandemia de médicos aplastados contra la robustez de un camión, recién salidos de la guardia y con solo un café encima. Eso no es patología automotriz…

        • jaycee dice:

          Quien fue joven fue tarado jejeje creo que la prudencia te la va dando la edad y otros condimentos.
          No en vano Enzo decía que un piloto es medio segundo mas lento por cada hijo que tiene…

        • Kart dice:

          8 horas? Don Carlos no se como será allá pero acá en CABA a los residentes los hacen entrar a las 8:00am y los días que tienen guardia con suerte salen a las 8:00 am del día siguiente

        • Carlos L dice:

          En ambas ciudades es igual: 24 hs de corrido. Una locura!!!
          Por eso digo, los médicos deberían luchar por reducirlas a 8 (o a lo sumo 12) horas.

          PS: Una de mis hijas está haciendo la residencia allá en el Güemes.

        • antitod2 dice:

          Sabes lo que pasa ,este es el pais de los vivos…un abogado garca es aplaudido y un medico humilde q labura de corazon lo negrean y ni respeto le tienen. De que movida hablas? esta mal visto por la sociedad q los medicos hagan huelga o protesten…por condiciones laborales justas,porque simplemente son los tipos buenos y nadie lo espera de ellos…sino q va a decir la sociedad!!!!
          Hay q ser garca ,no queda otra…

        • Kart dice:

          En que rama Carlos? Mi señora esta haciendo la residencia en pediatría.

        • Carlos L dice:

          Tercer año de medicina interna (clínica). Pero se va a pasar a endócrino.
          ¿Tu mujer está en el Güemes?

  4. fanegas dice:

    Jaaaa,estaba refumado el cabeza,encima festeja que le gano a un vento? es como cazar en el zoologico,jajaa

  5. MaxiBG dice:

    Buenos días.

    Aunque la conversación se tornó mas que nada la acusación entre foristas (una pena ya que creo que todos pueden aportar una visión incluso respetuosamente), creo que es cierto que hay bastante hipocresía en la sociedad, y también se da en materia de seguridad víal.
    Hoy sin mas, cometí el error de estacionar cerca de una ochava (realmente no estaba pegada, había unos 4 o 5 metros, sobre los 10 reglamentarios). La policía me hacía la multa, me pidió los papeles, y mi señora quería preguntarle, con cierto enojo, si en la otra cuadra no se podía estacionar del mismo lado que yo (otro de los motivos que esgrimió la oficial). Tuve que decirle a mi señora que sin importar como esté el resto, yo, uno, el que conduce un auto, esta OBLIGADO a respetar las leyes de tránsito.
    Admito que en la ruta no iría a esa velocidad, ni a mucho menos, ni tremendamente menos. Tiendo a ser bastante respetuoso y a cometer errores como la mayoría de los seres humanos.

    Definitivamente jactarse de no cumplir la ley, o señalar por omisión que como todos somos hipócritas entonces no podemos hablar, es sinonimo de no mejorar. Por tanto, mañana podríamos pedir un pais sin ninguna ley. Nos ahorraríamos un montón de plata en mantener legisladores y organismo de control, aunque claro, hay que ver si no la gastaríamos en otros temas. Porque siempre hay que recordar que torcer una ley a favor nuestro con cualquier excusa: todos lo hacen(hacemos no, eso es una falsedad, muchos no lo hacemos), o ruta casi desierta, o lo que fuera. Es al final permitir que otro permita acomodar a su antojo una ley que si nos perjudica, no nos gustará.

    Saludos cordiales.

  6. robertgti dice:

    llegaremos a 260 comentarios en el dia? va de rapido como la TT … y otra cosa, a este lo banearon en el club del vento seguro

  7. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Hagan justicia por mano propia. Cuando fui a la costa y un genio se me tiro en contra mano, manotee un halls y se lo arroje al vidrio, creo que se lo terminé trazando, pero va a aprender a no jugar con la vida ajena

    • jaycee dice:

      La justicia por mano propia es precisamente jugar con la vida ajena. ¿No te alcanzaba con que hubiera un tonto en la ruta que tuviste que convertirlo en dos?
      Uno no puede hacer justicia por mano propia y menos cuando se está “caliente” porque no es objetivo.
      Si lo llamamos venganza ahí te banco 😀

  8. Joaaqo dice:

    Y… Tenía que tener un audi tt.

  9. MarianoC dice:

    En mi humilde opinión no veo lo raro, para mi es el comportamiento esperable del perfecto Argento subido a un vehículo poderoso.
    Me dio mucha gracia un comentario que dice ” y si lo ven, ¿ Con qué lo van a correr ? fácil señor, con un móvil policial, seguramente un Corsa Classic medio destruído y a GNC…. jajajaja.

  10. Julián Fernández dice:

    Muy imprudente, y indefendible lo que hace grabando con el celular. Lo unico que le deseo es que no haga mas estas cosas.

    Despues en una importancia menor decir que “Porque maneja un TT” quiere decir que todos los que tienen uno son asi esta mal, conozco a dos o tres clientes que tienen TT y puedo asegurar que manejan con prudencia y no asi, obvio que como los del video hay pero tambien hay gente que respeta.

  11. jimih dice:

    Cuando crees que ya conocias a todos lo tarados posibles, siempre hay uno mas que te sorprende. Pareciera que la idiotez no tiene limite eh.

    Saludos.

  12. PedroSierra dice:

    Si este tipo viene atrás mio, que yo circulo a 90 siempre, me le acerco de una mamera tan rápida que no sé si puede esquivarme o frenar…
    No tengo mucho para decir, sólo que me parece una gran HDP

  13. osomaloso dice:

    La pregunta del millón… si en Argentina la velocidad máxima es de 130 km/h, porqué se permite la venta de vehículos que pasan esa velocidad? Porqué no se les pone un limitador? Porqué no vienen con un chip que informe cuando se pasa esa velocidad y se haga una multa automática?
    Tantas cosas se podrían hacer.

    Abrazo a la comunidad toda.

    • MaxiBG dice:

      Buenas tardes.
      En lo personal no estoy en contra de que se vendan este tipo de autos. Seamos concientes de que uno puede matar a otro con un Tramontina de cocina si quiere.
      Los autos veloces admitámoslo, son hermosos. Mezclan arte e ingenieria, y pese a estar completamente fuera de mi alcance, me gusta verlos en la calle. No los envidio para nada. Por alguna razón logro disfrutar su sola existencia y la posibilidad que tengo de verlos. Imagino que el que lo tiene, disfrutará además sentarse en el y disfrutar otros aspectos del coche.
      Despues de los 130 km/h, hay muchos momentos: carreras de cuarto de milla, Track days y cosas así. (Insisto: No soy de ir veloz, ni mucho menos a carreras de ningún tipo. Es mas: creo que si con mi auto logra superar los 130 km/h, el conductor sentiría muchísimo mas vértigo……).
      Aceptemos que se vendan. En tal caso no se lo vendamos por ejemplo, al conductor que atropelló y mató a Kevin Sedano, que en estos días estará manejando nuevamente (tal vez, junto al pésimo ejemplo de conducción de este video).

    • duende dice:

      Si vendieran los autos limitados a 130, esta clase de gente iria a la multitrocha de Neuquen, a hacer picadas entre los semaforos, o en la misma ciudad, duplicando el limite de velocidad maxima, que es de 60 km/h.

    • Kart dice:

      Claro, por ejemplo podemos permitir que filmen y vigilen 24 horas, los 365 días del año todo lo que sucede dentro de nuestras casas (Baño incluido eh!) para evitar la inseguridad y las entraderas

  14. hartke1976 dice:

    LA ARGENTINIDAD AL PALOOOO !!!!!!!!!!!!!!!

  15. diegotte dice:

    Tuve y tengo la suerte de manejar mucho cada día. No soy el carmelita descalza, pero siempre que hay tráfico hay que respetar las reglas, no podemos arriesgarnos a tener un accidente confiados de nuestra habilidad cuando existen otros conductores que pueden tener reacciones impensadas.

    Tampoco hay que olvidar que los autos son máquinas que como todas, sufren defectos…

    En la ruta los errores se pagan caros.

    Recuerdo una vez que venía de Mendoza pasando por las sierras de Córdoba a 80 con un camioncito… Vidrio bajo… Mientras subo una cuesta, veo por mi espejo que dos autos iban a alcanzarme…. Al llegar a “la cima” veo que un auto “que viene” esta subiendo a pocos metros…. La sorpresa fue que los dos que tenía atrás se habían tirado a pasarme (el primero ya a la par de mi eje trasero)… Menos mal que tenía el vidrio bajo, saque el brazo e hice señas que se metan atrás.. Gracias a Dios entendieron y “se guardaron atrás” justo para cuando pasó el auto en sentido contrario…
    Ambos autos permanecieron un tramito atrás, y al pasarme me agradecieron…

    Fue un milagro, los 2 autos se la ponían de frente a la par mía, y el tercero no tenía tiempo a hacer nada, quizás yo mismo me veía afectado…

  16. TSP dice:

    Respeto las velocidades. La unica fotomulta que tengo fue en una calle en CABA (ciudad que me marea) y fue por ir a 46km/h con un limite de 40 (el resto iba a 50 facil). Capaz que no fue la unica, y al no haber fotomultas no me han agarrado excediendo 5km el limite en otros lugares.
    En su momento me compré la ecosport no porque me gustara, me parece un auto hasta feo, pero por mi presupuesto era lo mas seguro que podía comprar (en el fiesta kd no entraba) en resumen, adhiero a la seguridad no porque me guste si no porque me importa mi vida, la de los demás y tengo sentido comun.
    En fin: En ruta no paso de velocidades permitidas. Ahh pero Una vez me escapé de la escuela y me amonestaron y está también este temita de la fotomulta, por lo que los abogados defensores que tiene este tarado sociópata aca mismo en el blog me pusieron en jaque y no puedo decir que es un imbecil que puso en riesgo a todos los que venian de frente.
    Ok. Mil disculpas, Doctores.

  17. Tomasdm dice:

    La verdad que me da muchisima bronca leer a los giles que pululan por aca diciendo que si tuviesen el mismo auto harian la misma pelotudez. Ya de por si se nos matan miles de personas en las rutas, como para tener a un par de pelotudos que se piensan que son Fangio al volante manejando su duna destartalado con la tapa limada. Vayanse a un autodromo y si se la ponen, se matan ustedes solos viejo, eviten matar gente inocente.

  18. smagra dice:

    Estos autos tienen la ventaja adicional de ser muy seguros. Entonces, en caso de toparse con un auto normalito (que va a velocidades normales) el que sale perjudicado es el que iba a velocidad legal.

    Recuerdo un accidente en la Ruta 2 en los albores de la Autovia (en epocas en la que era posible ir rápido en epoca estival) provocado por un BMW Z3 que salió volando en una curva cerrada que habia tomado como a 200Km/h. Este cayó en la mano contraria donde venía crucereando un Golcito de la 2da serie .

    El resultado es facilmente adivinable: El Gol (y la familia que venía adentro) se deshicieron y el BM y su dueño apenas con unos rasguños.

    Una pena estos casos…

  19. Joce dice:

    imagínate te agarra ese tonto de frente… te hace bolsa…. todo por tontiar y filmarse en un super potente audi por que seguro no se le par…. jajajaja!!! y es la manera de hacerse el bonito y el copado…. yo tuve una experiencia muy fea me llevaron en un Vento 2.0 TSI a 225 km en ruta y el conductor apagó las luces y no se veía nada solo a lo lejos la rotonda para entrar a Tupungato…. asi que hay varias personas que se suben a autos potentes y hacen locuras que pueden resultar en GRAVES LESIONES! o peor MUERTES! a mi me gusta la velocidad no la locura….

  20. solrac563 dice:

    La gran mayoría probamos autos a mas de la velocidad máxima permitida en alguna ocasión , pero hacerlo como lo hizo este BOLUD.. es como para sacarle la licencia de por vida, con ese transito en una ruta de un solo carril y encima filmándose el mismo manejando con una sola mano y hasta en curvas.
    Busquen en YouTube un crash test a 200km/h es de un focus pero sea el auto que sea se puede ver lo que pasa al chocar a esa velocidad.

  21. santiagofabian dice:

    Un imbecil x hacerlo y mas imbecil x tener q filmarlo…
    yo tambien tengo pesado el pie derecho… pero 260 en ruta doble mano…lastima q no se mató…el sólo….xq puso en peligro a todos los q venían de frente…

  22. Hugo22 dice:

    Este tipo me parece que además había tomado unas copitas de más, sino no puede ser tan pelotudo!!!!!!!
    casualmente el otro día vi unas fotos de un Lamborguini, en EEUU, hecho un bollo de hierros, chorreando sangre y un tipo dentro que le faltaba la cabeza y medio cuerpo..seguramente si esté salame hubiese visto esas fotos antes de hacer esta estupidez, lo hubiese pensado.

  23. heimndal dice:

    Por suerte las automotrices ya estan trabajando y probando sistemas para sacar a estos estupid. os del volante.

  24. Hugo22 dice:

    Están también los SALAMES ,que juegan a la “RULETA RUSA”, x ejemplo cruzando una ruta a alta velocidad sin mirar, si te toca te toca!!!!

  25. fmm dice:

    De más esta decir que lo que hace este inadaptado es peligroso pero admito que me causa mucha gracia su forma de comentar el momento

  26. tano02 dice:

    Es simple, en argentina se tienen que poner mas controles, desde los excesos de velocidad hasta las luces apagadas ( como la S10 que viene de frente en los primeros segundos del video)
    Desde eso hasta trailers sin luces, pasando por autos que se cruzan de la banquina contraria… tengo un video filmado de ayer una chata venia tirando una casilla rodante que con el viento lateral flameaba de lo lindo, el tipo en vez de parar seguía… se sacudía como loco, un peligro, gente que se tira a pasar y no usa los guiñes (ni espejos) si los videos servirían de prueba….
    Ayer mismo estaba detrás de un colectivo con el guiñe puesto avisandole que lo iba a pasar y se tiró a pasar el y tuvo que frenar y volver… un desastre casi se lleva puesto al que intentaba pasar..
    La gente sale a la ruta sin siquiera verificar si le andan las luces, no menos de 30 tuertos ayer pasé y otros tantos con luces apagadas o posición… no se donde están los controles para hacerlos volver…

  27. maspapista dice:

    No estoy en contra de las altas velocidades… Velocidad bien entendida, donde se puede, no en cualquier lado sólo porque pone en riesgo a gente que no tiene nada que ver con las ganas de acelerar del conductor de turno.
    Cuando chico fui irresponsable, luego la edad, los hijos, etc… Uno comienza a autolimitarse y tratar de ser un buen ciudadano.
    Lo que puedo decir del protagonista del video es que es un Salame con mucha guita. Y que podría o ir a un autódromo a dar rienda suelta a su exceso de necesidad de adrenalina o hacerse un viajecito a Europa y andar en la autoband alemana a lo que de el auto, incluso alquilarse algo que ande más que el TT.
    Como dije tambien fui un salame pero no con tanta guita,… jeje

  28. rea dice:

    Por qué se fabrican autos que alcanzan dicha velocidad si la máxima permitida es menos de la mitad?

  29. rombopolonio dice:

    entre la simbiosis de este muchacho y un audi “TT” , sale un “T”arado “T”otal !!!

  30. Supertorpe dice:

    Y despues se quejan cuando estereotipan a los usuarios de VAG…si se fijan en la famosa pagina de videos esta lleno de tipos que hacen lo mismo,pero peor todavia,porque lo hacen en una autopista o en plena ciudad(hay uno de un 405 pisteando por el centro de una localidad del conurbano)

    Y si este tipo tuviera un accidente?pongamos que va filmando y se estrola contra un Siam Di Tella o Falcon,despues la culpa la tienen esos autos por “ser viejos e inseguros”

  31. Tintin dice:

    Yo la verdad no soy de los que consideren que la velocidad es la responsable de los accidentes, sino los malos conductores y este es el caso, no solo por estar manejando con una mano a alta velocidad, también utiliza el celular siendo un elemento de distracción.

  32. Ilan dice:

    Todas las cosas suman factores de riesgo más en la Patagonia no hace falta ir a 260 para matarse con ir a 120 ya es suficiente son tales las distancias que ir a 120 es ilógico y muy cansados por eso todos van más rápido pero este tipo en particular es el típico boludo que por ir en una tt base a 260 dice el vento no se ve jajaja el del vento lo puede alcanzar e ir a la par si se le canta tienen mucho motor a mí me paso que iva siendo sincero a 200 en mi BMW y un golf año 2004 gto me paso y no veo la necesidad de filmarme y decir el vento no se ve sería estupido aparte ni que fuera a 300 en un Ferrari es un tt en un a1 1.4 llegas a 240 jajaja

  33. jjuancho dice:

    Si bien acá la policía muy poco puede hacer creo que en Argentina cumple un rol extremadamente pasivo….en USA en la autopista que va de Miami a Florida he visto patrulleros “de civil” que circulan y pescan infractores, es decir que te agarran con las manos en la masa. De nada sirve tener patrulleros parados al costado de la ruta, los automovilistas al verlos clavan los frenos pero una vez que pasan sigue la joda…sería una medida que la policía podría implementar en la ruta 2 por ejemplo, a la gente hay que educarla, el estado no puede observar y actuar con los hechos consumados.

  34. mingogarrone dice:

    Qué cavernícola x favor…
    En un pais serio un tipo así no sólo pierde su registro, sino que va preso. Y además recibe una condena pública y social fuerte.
    Si pensamos en los 250 km/h del TT, sumale unos 120-150 del que viene de frente y estás en unos 400 km/h de cruce, a un metro y pico de distancia, sobre una ruta angosta, gastada, con una infinidad de otros peligros circundantes, es un peligro enorme. Encima invade el carril contrario en varios momentos. Si se le cruza algo a 60 km/h todo termina muy mal. Nadie espera ni está acostumbrado a q un auto venga a esa velocidad en una ruta de Arg, empezando x los camioneros, a los q tampoco les suele importar nada.

  35. toychy dice:

    Vi algunos comentarios que decían de la Autobahn esto y lo otro. Además de la calidad de esas, no hay q dejar pasar el hecho de que son autopistas, este animal iba en una ruta con transito de frente, tranquilamente podría haber matado una familia que venia de vacaciones.

  36. LUIS COLOMBO dice:

    Me gustaron mucho la mayoría de los comentarios, nos sirve a todos (me incluyo y me pongo en primera fila, ya que me he mandado mis flor de macanas), pero aparte lo que ha hecho este hombre. Se fijaron la cantidad de conductores que van por las autopistas urbanas (en mi caso por Ricchieri) con la ventanilla baja a 90 o 100 kmts. con el codo afuera!!!

  37. oscarv898 dice:

    Si las autoridades no lo encontraron, es porque no quieren. Toda publicación en YOUTUBE es rastreable.

  38. flap dice:

    ¿Qué se critica? ¿Qué se haya filmado o que haya ido a 260 una ruta vacía ? ¿De qué nos estamos asombrando? Este tipo es menos peligroso en esa ruta que los que andan aquí por la panamericana a 200 y haciendo zig zag y a los que nadie los controla. Por la Lugones, con máxima de 100 hay tipos que van 150 sorteando autos ¿Quiénes son esos tipos? Colectivos por la Dellepianne que deben ir a 60 máx. van a 100 tranquilamente. Y ahora somos todos noruegos en el momento de criticar y hasta hablamos de fiscales que deberían buscar al infractor que aparece en el video y en casa tenemos todas las actitudes más peligrosas juntas , al alcance de la mano, sin que se haga nada.

  39. Cuervote dice:

    Dos inquietudes me nacen:
    1) ¿Los padres de este tipo serán hermanos?
    2) ¿Cómo surgen discusiones en base a este homicida? No creo que tengamos mucho que discutir a un tipo que comparte una ruta con cualquiera de nosotros y/o nuestras familias , yendo a 260 km/h, filmando y manejando con una mano?

  40. eduardo_pm dice:

    Seguro es un cabeza petrolero, que gasta toda si plata en autos o motos, pero no sabe ni sumar. No creo que sea tan dificil encontrar en el registro del automotor a todos los usuarios de audi TT de Neuquen, un simple query.

  41. Orion170 dice:

    Como dueño de un Vento me da pena ver siempre (todo el tiempo, sin excepción) que la nota en la calle la dan los Bora, Vento y Audi. No falla. Siempre son los que sobrepasan mal, los que en autopista y ruta los ves volando a velocidades ilegales. Siempre.

  42. derey dice:

    Menos mal que este blog cataloga este hecho de lamentable….. pero sobretodo lo mas lamentable es el cantito….. eso es lo que le da tanta imbecilidad al payaso que maneja.. creera que es gracioso su canto?

  43. Guido Mdq dice:

    Que pedazo de hijo de puta. Encima ni siquiera es autocrítica lo que dice

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario