Lanzamiento: Renault Sandero Rip Curl

LANZAMIENTO-RENAULT-SANDERO-RIP-CURL-0¿QUÉ ES?: Es una serie especial del Sandero Stepway. Se ofecerán sólo 550 unidades. Fue creada en conjunto con la firma australiana de indumentaria para surfistas, Rip Curl. Esta es la segunda vez que el Sandero tiene una versión Rip Curl. La primera se lanzó a la venta en abril de 2012. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Se ofrece con el conocido motor naftero 1.6 16v de 105 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Un Sandero Stepway pensado para amantes de la playa y el surf.

LO MENOS: Llega justo cuando termina la temporada de verano. Cuesta 28.700 pesos más que un Sandero Stepway convencional.

EL DETALLE: Con respecto al Sandero Stepway convencional (ver equipamiento), la versión Rip Curl agrega: llantas específicas negras de 16 pulgadas, stickers “Rip Curl” bajo los espejos retrovisores, tapizado con detalles rojos y bordado “Rip Curl”, y volante con emblema “Rip Curl”

PRECIO: 284.600 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

LANZAMIENTO-RENAULT-SANDERO-RIP-CURL-1

LANZAMIENTO-RENAULT-SANDERO-RIP-CURL-5

LANZAMIENTO-RENAULT-SANDERO-RIP-CURL-3

LANZAMIENTO-RENAULT-SANDERO-RIP-CURL-4

LANZAMIENTO-RENAULT-SANDERO-RIP-CURL-6

LANZAMIENTO-RENAULT-SANDERO-RIP-CURL-2

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Nueva serie limitada: Sandero Stepway Rip Curl

La reconocida marca surfer se vuelve a asociar con Renault, y juntas relanzan la Serie Limitada Sandero Stepway Rip Curl.

Esta nueva edición especial se desarrolló sobre la base de la versión Stepway Privilege y adquiere detalles que le otorgan un look sumamente aventurero. Sandero Stepway Rip Curl cuenta con un desarrollo exclusivo de llantas de 16 pulgadas, en color gris carbono. Las ópticas delanteras y traseras presentan un acabado de máscara oscuro. Debajo de los espejos retrovisores se ubica el monograma Rip Curl.

En el interior, sumado al confort y habitabilidad característicos del Sandero Stepway, se suman terminaciones en perfecta sintonía con el espíritu outdoor. Se destaca el logo Rip Curl en los asientos delanteros, totalmente rediseñados con líneas color rojo en las sujeciones laterales, en el volante, como así también en el tablero y salidas de aire.

La serie limitada Sandero Stepway Rip Curl tendrá una disponibilidad de 550 unidades y será comercializada a partir del día de la fecha.

Se ofrecerá en cuatro colores: Blanco, Negro, Gris estrella y Rojo Vivo. El precio de esta serie limitada es de $284.600. Cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Scuderia Fiat

107 Respuestas

  1. Pancho123 dice:

    Y pensar q en Europa esta el c4 cactus rip curl…

    • Roshi dice:

      Hoy parece caro, pero de acá a un mes habría que ver. Como están “cambiando” las cosas en este país…

      • Matias_N dice:

        Con los aumentos de sueldo, los nuevos empleos, el tsunami de inversiones extranjeras y la quita de los impuestos al champagne, $300.000 va a ser un vuelto, y me olvidaba que ningún trabajador va a pagar ganancias

        • NACHOOFF dice:

          cortenla con la campaña del miedo, como dijo Macri “no vamos a devaluar, es una mentira de Daniel (Scioli); y como dijo Prat gay en conferencia de prensa el dia que devaluamos “en unos 30 dias vamos a estar recibiendo entre 15 mil y 25 mil millones de dolares”. Hay que esperar el shock de confianza, ya va a llegar.

        • Sucio y desprolijo dice:

          …Lo que llegó fué el shot en el to….or..!!! jajaja

        • Rodo dice:

          ¿se puede ser tan ingenuo como para pensar que semejante zafarrancho que dejaron los K era gratis ??

          Bastante bien la están llevando .. con menos de 3 meses de gestión .. diría excelente ¡¡

        • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

          falto NACHOFF otro highlight de pra-gay “el dólar a $ 16 es carísimo, es un precio de pánico”

  2. Asesor Pirincho dice:

    De vanguardia.

  3. ceesars dice:

    -Y pensar que citroen le agrego al c4 cactus el Grip Control a una edicion limitada estos de Dacia ni eso

  4. Roberto L dice:

    28700 pesos cuestan los stikers en los laterales, el loguito en el volante, el bordadito rojo en los tapizados… y… ah, las llantas color negro… Una ganga… por tanto equipamiento EXTRA..!

  5. H-AS dice:

    Despues de ver la nota de Bugatti, cuesta leer o “ver” una nota de un sandero jajaja

    • leoleo20 dice:

      Uy si… jajajajaj de 1500 llocabas pasamos modestos 105, que pasó?. jajajajajaj
      La felicidad , se ha ido.
      Che CC, no ves que nos hace mal este tipo de notas después de una anterior con un super auto?. Sos malito eh… Nos hacés bajar a la realidá amigo. jajajajaj y de un saque.

    • Osmodiar dice:

      Pensaba lo mismo… Aunque con 550 unidades va a ser casi tan exclusivo como una Bugatti.

      Estas ediciones especiales con stickers ya son el caballito de batalla de Renault, se nota que cualquier bazofia (como diría Homero) se vende en este país…

  6. Asolarin dice:

    Casi 300000 mangos por un Dacia? Bajen la persiana…

    • leoleo20 dice:

      Yo ya la bajé y no voy a comprar un auto nunca más en este pais hasta que no vuelvan a tener los precios como la gente . Use la guita para irme de viaje ya tengo todo reservado, y menos mal , con el dolar a casi 16 mangos ( 15.90) , no me arrepiento de nada. Subte, dibon, mas rapido , sin estres y sin preocuparme por seguro ni patente ni rayoncitos.

    • TGS dice:

      Me gusta el Sandero y esta nueva generación evoluciono mucho con respecto a la anterior pero mas de 1/4 de millón de pesos por un auto de este tipo es demencial…!!!

  7. leoleo20 dice:

    300 lucas por un sandero con stickers. No se, minimo que te regalen una tabla de surf con una go pro. Vieja dejate de joder, claro está que es solo para facturar.
    Que sigue?… clio mio versión “forever” por ser las ultimas unidades antes de la produccion del kwid?. uy no me sorprendería.

    • Pancho123 dice:

      Jajaja toda la razón.

    • ema sotelo dice:

      jaja es verdad lo que decís… Renault siempre fue mi marca favorita y lo es, pero deja mucho que desear… pensé, me imagine que en una edición limitada traería mas equipamiento… solo el futuro Sandero R.S. sera algo positivo en comprar un auto de la linea Sandero que aporte mas de lo común. y no le des ideas a Renault sobre una nueva versión del Clio, ya que saco al Clio Work… no saben que hacer….pero con respecto a la edición limitada del Sandero Stepway Rip Curl, es muy poco lo que trae… bien lo mencionas… stikers distribuidos por fuera y dentro de auto y listo…..no pagaria ese precio por esa version…

  8. DMC dice:

    ¿Este lo están presentando en el stand de al lado del de Bugatti en Ginebra, verdad? Ah, no!…

  9. Kart dice:

    Dentro de lo que es nuestro mercado actual no me parece mal aunque no se cuanto mas cuesta respecto a la versión normal. Aunque mejoró bastante respecto a la versión anterior sigue sin ser un auto que me compraría.
    Cada vez se extrañan mas la época cuando las fábricas ofrecían verdaderas versiones deportivas en vez de stickers.
    Se sabe algo de la fecha de lanzamiento del Sandero RS en Argentina?

  10. ejcuccia dice:

    Es impresionante la dureza del material con que tienen fabricada la cara los muchachos de Renault. 256 mil pesos un Sandero normal y 284 mil por los detallitos Rip Curl. Simplemente no se puede creer…

  11. GaloLAC dice:

    El sandero rs cuánto va a costar… 400 lucas?

    • leoleo20 dice:

      Si, motor 2.0 con discos en las cuatro ruedas , eso tiene un Fluence , no un sandero. Te va a costar jajjajaja.

    • abarth dice:

      ja ja y bue cuando hice futurologia diciendo que iba a costar mas de 300 mil hace un par meses cuando salieron las notas los tigres del foro me defenestraron….muchachos es obvio en el contexto que vivimos, inlfacion, devaluacion el cambio de gobierno lo que falta de 2016 etc…el sandero RS va a salir lo que tenga que salir pero por favor aterricemos aun leo comentarios sobre “esta bien para nuestro mercado” es buena opcion etc…a 300 lucas? hay gente qu eno tiene idea del valor de las cosas y lo que se lleva a su garage pagando eso…eso es lo mas grave gente que compra estas cosas…increible.

  12. Josepe dice:

    Coche de minita histerica o de jo pende bisec sual!

    • leoleo20 dice:

      Una mina no se compra eso , se compra un clio mio. Un pendex si se lo compra, bueno un pendex con plata o un treintañero que quiera malgastar su plata , ya no es lo mismo que antes comprar un auto.

    • a.s.d.s. dice:

      Auto de parejita treintañera que tuvo un nene ó nena, dónde ella tiene un ingreso mejor que él, por lo tanto tiene el 99,99 % en la decisión de compra, y no llegan ó no quieren gastar lo que cuesta una Eco, pero ella desea sí ó sí una camionetita.

  13. JuanF dice:

    Justo lo que estaba esperando, me hace juego con las chancletas y las gafas

  14. indio dice:

    En unos años los vamos a ver en mercado libre argumentando RENAULT SANDERO EDICIÓN LIMITADA y pidiendo 50 lucas más que lo que pedirían por un sandero común y corriente, al igual que con las versiones quiksilver de peugeot

  15. Mariano O. dice:

    “Cuesta $28.700 mas que un Sandero convencional”…. Pero un Sandero “convencional” es un Dynamique y este RipCurl, a diferencia del anterior, está hecho a partir del Privilege, por lo que la diferencia habría que hacerla con este, o sea, es $9300 mas caro del modelo del cual deriva.

  16. leoleo20 dice:

    ¿QUÉ ES?: Otra versión de mi*eerda con stickets del Sandero Esta es la segunda vez que nos ven la cara de giles y que el Sandero tiene una versión Rip Curl, si de nuevo.

    MECÁNICA: Sin comentarios.

    LO MÁS: Lo más sería que dejen de venir esos stickers comprados en once por 10 mangos y colocados por un grone por otros 10 mangos. Pero hubiera sido lo más de lo más si al menos huiera venido con una tabla de surf de regalo y una go pro, como para hacerle juego a la versión.

    LO MENOS: Los giles la traen justo cuando termina la temporada de verano. Cuesta 28.700 pesos más que un Sandero Stepway convencional. Un afano.

    EL DETALLE: Con respecto al Sandero Stepway convencional (ver equipamiento), Stickers y alta llanta en tono oscuro.

    PRECIO: 284.600 pesos y me quedé corto, sumenle patentamiento , algún sobreprecio, y algún por las dudas.

    PRECIO REAL: 300.000 pesos.

    • Boga dice:

      Jaaaajajaajajajajajajaa genial!

    • diegotte dice:

      Además… Al ser un vehículo más caro, también es más caro el patentamiento, el seguro y la transferencia para cuando lo quieras vender (comparando con la versión normal).
      No puede valer ni un peso más… Así tenga las llantas pintadas, renault ya habrá cubierto ese gasto con el contrato con ríp curl.. De de cuando la gente va a pagar la calco de una marca que no te regaló ni una tabla de surf con la compra de un auto de 256.000$…

    • abarth dice:

      hacete periodista automotor!!!! faltan mas como vos, aunque suene sarcastico y tal vez agresivo lo que escribiste es la forma correcta de mostrar esta cosa que lanzan….no es para mejor no tomada de pelo un insulto al consumidor. la verdad es una sola….los formalismos no suman, hacen propaganda! +10000000!!!!!

  17. AgusBar dice:

    Otra basura accesoriada con pegatinas q muchos van a salir corriendo a comprar.

  18. Boga dice:

    Sobra el Curl… yo le pondría Sandero R.I.P.

  19. ezeq26 dice:

    Y … no me sorprende, es mas, venia tomando el tiempo para ver cuando vendría un lanzamiento de estos…
    Pero se va a vender, lo veremos en la calles, y hasta miraremos con cara de bronca al que lo conducza… (ya me pasó con la serie de la linea anterior, que a cambio de los detallitos, te sacaban los airbags).

  20. quattro dice:

    Independientemente del precio, el nuevo Sandero no esta mal.

  21. emepe dice:

    por la diferencia de precios el equipamiento es poco, casi nada parece un mal chiste …..
    en la versión stepway normal ,su equivalente en españa, el dacia stepway en el tope de su gama con un motor de 1.0 y 90cv sin climatizador, y otros chiches menos cuesta 12500 euros algo así como $221.000,00 ; acá bajo la marca renault con 105 cv y algunos chiches mas cuesta $255300,00 si te gusta en euros 14400,00
    15%(+ -) “ma segual” …. vieron ahora estamos en el primer mundo con un presidente del primer mundo ………….(aunque yo me sienta tan mal como antes) , de lo mejorcito dentro de los productos bajo costo símil “fuera del camino”, aunque su precio comparado mi billetera este lejos de bajo.-

  22. Sebastian dice:

    Linda chata! La verdad q vale la pena pagar de mas por esos stickers!
    Para cuando el Gol Trend Premium with fancy stickers?
    Pd: estos sanderos no los veo por ningun lado! Seguro esta surfeando dunas!

  23. luis delfino dice:

    el auto no esta mal, solo que es caro para su categoria… el motor es bueno, la carroceria regular (no se prueba de latincap) ,le falta frenos a disco traseros,todo auto de mas de 1000 kg de peso deberia traer, ademas del abs.. todo lo demas ,va en gusto. en europa los dacia se venden bien, por baratos, y la duster, con motor diesel , mucho mas.

  24. Pistero-2 dice:

    Ustedes se cagan de risa y lo bastardean a mas no poder (Con toda la razon del mundo). Pero saben que es lo peor? Todos los pendejos con laburo de buena paga (acomodados) o hijos de papa con $$$ que van a estar esperando que la concesionaria abra para comprarlos y se van a agotar en dias…. triste realidad…

    • TGS dice:

      Un poco resentido lo tuyo, hay “pendejos” (como les decís vos) con laburos de buena paga porque estudiaron varios años en la uní y son buenos en lo que hacen. Nadie les regalo nada y tengo varios casos como ejemplo… En lugar de criticar agarra los brolis que la posibilidad la tenes, hay universidades publicas al alcance de todos.

  25. ngm dice:

    ‘jate ‘e jode’ Renó!! Viendo el precio, se me fueron las ganas de preguntar por el RS.. Ya se la ve venir..

    • leoleo20 dice:

      350 y puesto en la calle casi 400 . es fija. Es más , hasta para mi no lo traen. Al igual que el clio iv , mucha promo promo, pero despues ven las realidades del pais y no vienen.
      tipico

  26. Mike_x dice:

    La única manera que no roben con un par de stickers es que bajen los aranceles y podamos comprar autos “de verdad” a precios internacionales.- Y todas las marcas con productos “made in Mercosur” hacen lo mismo, no es patrimonio exclusivo de Renault.-

  27. gusriva dice:

    En brasil un Mitsubishi lancer 0km esta al vambio 280.000 pesos. A nosotros nos estan robando mal. Encima con la crisis te lo dejan a 48 cuotas 0 interes sim juros. Como dice wl cartel jajaja.

  28. Falarg dice:

    Mejor espero a octubre que seguro lanzan el Sandero snow free….por Dios! me acuerdo de la epoca de la Fuego, el 21…

  29. Supertorpe dice:

    Renault antes eras chevere,sacabas ediciones especiales y regalabas una filmadora,ahora stickers de cuarta?

  30. ReyMPower dice:

    Casi 300 lucas un Sandero? Muchachos esto es indescriptible… por esa misma cantidad de plata hace poco mas de 2 años te comprabas un BMW 320i…
    Ya nos tapó el agua hace rato.

  31. fulbo dice:

    Te equivocaste de sección, iba en señales del apocalipsis automotor…

  32. GUILLE JAKIM dice:

    Para los tarzanes de macetas!!!!!!!!! 😆 😆 😆

  33. Tuerca Floja dice:

    Tengo que pagar 28 lucas para hacerle publicidad a una marca de ropa? Que buena jugada!

  34. Tuerca Floja dice:

    Nadie con un poco de instruccion o que le haya costado ganar el mango paga 28 lucas un sticker.

    • Ariel VTS dice:

      Tuerca el tema es que cuando vas al concesionario tienen 2 o 3 versiones nomas, una pelada, una intermedia y esta como full entonces te enganchan por ese lado. Si te ofrecieran la gama completa de Sandero creo que no venderian ninguno de estos.

  35. Garibaldi dice:

    300 lucas un sandero y después se quejan por los precios de autos reales.
    Con un dólar a más de 15, euro a 17. Estamos viendo las realidades. Tenemos la monea más pobre del mundo jaj.
    Gracias por tanto crisstina.
    Su nombres me recuerda a Crisis, a Cristo (cuando rezo por el país), a Cristofalo nose, a Crío (por mis asignaciones por hijo), a Crítica (por lo autocrítica que era la reina), a maCri (por lo inepta que fue para q hoy tengamos a maurishio de presi), a Crimen, a Nisman, jajaj, a mmm A Kriptonita (para q superman nos salve), y nose q más

  36. Napien dice:

    Cansa ver autos que son mas albums de stickers que vehiculos ya.

    Aun esperando por el RS a ver que onda

  37. pipo dice:

    Guenisimoooooooo, pensar que puedo ir a las playas del faro querandi a surfear sin problemas, como venden esto y despues ves un par de cross tirados en la playa…

  38. aablucas dice:

    Para mi al que compra esta ¨version¨ hay que hacerle lo que le hacen a los que estacionan en la rampa de discapacitados, llenarlo de papeles, pegarle stickers que digan ¨Nunca mas¨o ¨Ni una mas¨…

  39. lucasnunia dice:

    Que bueno!!!! por menos de 300 tengo una CAMIONETA!!!!!

    Modo Stupid.. OFF

  40. abarth dice:

    a i me parece que ya estamos cansados todos de ver estos lanzamientos y como nos toman el pelo y nos roban, o quiero que la gente periodista de este blog se ofenda con lo que voy a decir, es en realidad un deseo y para toda la familia perriodistica nacional tuerca, ya seria hora que hagan un periodismo critico y mas en contra de estas cosas, para informar como es debido al consumidor de tantos engaños que estamos sufriendo, calro un consumidor tuerca nosotros sabe lo que es este sandero y otros lanzamientos mercosur que dejan mucho que desear pero la mayoria de la gente no y va y se deja cagar y paga 30 lucas por unos stickers o sea…donde esta el periodista critico que hace ver la realidad e influye en la opinion publica? yo creo que esto esta poasando por que nadie se le planta a las automotrices, empezando por los testers de autos y periodistas que pareciera aprueban este tipo de lanzamientos cuando deberian c riticarlos y evaluarnos por no decir defenestrarlos publicamente si queremos y creemos qu enos merecemos mejores productos, es mi opinion, y no es confrontar me gustaria conocer la respuesta de un periodista de aca, poir que no tienen un tono mas critico donde y cuando hace falta? por miedos? por influencias? o simplemente por que como todos los argentinos prefieren callar y ser complices de estas fantochadas.? seria interesante que lo expresen publicamente y seria interesante que entre varios grupos peridisticos automovilisticos marquen un linea y una tendencia a estos tipos hay que pararlos basta de tomarnos el pelo….como periodistas que son deberian ayudar al menos de esa forma. gracias autoblog.

    • CC dice:

      Abarth: Gracias por tu opinión. En tu comentario hay una contradicción. Si sabés que este es un auto con stickers que cuesta 30 lucas extra es porque lo leíste en el texto de arriba, que lo escribió un periodista. Las opiniones más extendidas las publicamos después de manejar los autos, en la sección de pruebas de autos, que no por nada se llama “Crítica”: https://autoblog.com.ar/category/critica-de-autos/
      Autoblog es el único medio argentino que se anima a no recomendar la compra de un auto, lo hacemos cuando corresponde y con la fundamentación necesaria. No es preciso usar malas palabras para opinar negativamente sobre un auto.
      Aprovecho para recordarte que la próxima vez que escribas un comentario con malas palabras, te vamos a dar de baja la cuenta.
      Las reglas para comentar son sólo tres y son las mismas desde hace 10 años, para todos.

      • abarth dice:

        NO hay contradiccion, por supuesto que ustedes informan y por eso uno se entera que tiene “stickers” el tema es que muchas veces informan y se callan quedan en una neutralidad como aprobando estas fantochadas…y como periodistas si algo esta mal “criticar” no esta mal y no es mala palabra, es critica! si informan sobre un lanzamiento de esta forma en realidad estan haciendo “propaganda” mas que periodismo…mira salio el stepway rip curl que bueno! y te sale 30 mil mas por traer calcos barbaro che!!! a eso voy, y no hablo puntualmente de autoblog, pero ya que son un medio muy leido y respetado creo que podrian conversar de un cambio de postura con colegas por que a la industria y sobre todo a los consumidores no nos esta haciendo bien tener estos autitos a 300 mil pesos, y encima que les hagan propaganda en los medios, lo que esta mal esta mal, NO HAY QUE CALLARSE, en cambio a las marcas como la que fabrica y ahora vende este stepway les estan haciendo propaganda gratis….OJALA algun dia lea una critica no solo en este medio sino en otros opiniando sin pelos en la lengua lo que siempre debatimos aca…sobre calidad, sobre equipamiento, sobre mentiras de las fabricas, sobre nuemros falsos, sobre precios locos y descontrolados que nadie denuncia, no he visto un solo articulo sobre esto que esta pasando…nadie respeta una tabla de lista de valores ofciales ni para los usados, naide respeta una lista de precios oficial, etc pero hablamos de lanzamientos y stickers por 30 mil esta todo bien no? no se me parece que si yo fuera periodista seria mas critico hay materialk de sobra y formas de mostrarlo me parece que esta fantando eso no solo en autoblog en otros website del rubro peor…practicamente parecen accionistas de las fabricas.

        • CC dice:

          Abarth: Gracias de nuevo por tu comentario. Y gracias por no meter a todos los periodistas y medios en la misma bolsa.

  41. eltanque5 dice:

    Les dejo precios para que caigan en la realidad
    Precios de la gamas mas alta
    Renault Stepwey :284.000
    Peugeot 208: 328.500
    Ford Fiesta: 325.800
    Volkswagen Fox: 300.146
    Etios: 239.600
    Sonic: 292.000

    • abarth dice:

      increible como un 208 mercosur puede costar casi 40 mil mas que un Sonic extrazona que encima pago 35% de impuesto y viene con flete desde corea!!!! que tiene el 208 que le sonic no? por 40 mil pesos mas? que?

      • Tuerca Floja dice:

        En realidad el Sonic ahora viene de méxico. Pero GM mantuvo el precio aunque ya no paga arancel. Respecto al 208, agreguemos que el real se devaluo 100% por lo que costos de flete, mano de obra, etc son mucho más baratos. Y que la plataforma es la vieja del 206, no la actual del 208 europeo. Igual es mas caro que el Fiesta, que viene mucho más equipado.
        Literalmente nos están robando.

  42. eltanque5 dice:

    En Europa esra por salir el Nuevo Ford Fiesta ST con 200 CV y 290 NM A 345.000 ARS….. !!

  43. derey dice:

    Una verguenza….. un auto surfer solo en estetica. Como llegó a la playa sin 4×4? Solo asi seria un auto para surfers

  44. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Despues que sume que con solo 40 mil pesos mas podes saltar de un privilege a un GT2,

    Asi esta renault amiguitos

    Donde por 20 luquitas saltas de un fluence a un Corolla XLI.

    Dale 5 años que funda y venga antelo a salvarnos…

  45. MarianoC dice:

    Un Escort Ghia S en 1994 salía U$D 24.500 o sea el equivalente a $ 392.000 actuales, los autos no están mas caros , siempre nos robaron de la misma forma. Mi Gol 1.8 año 1999 salió U$D 18.000 que equivalen a $ 288.000 actuales, les suena parecio a un Gol Trend Highline….nunca dejaron de robarnos y siempre le compramos cada vez más autos ¿ porqué las automotrices cambiarían su postura, si siempre le funcionó ?

  46. HernanMDQ dice:

    Ayer pase por la agencia oficial de Renault en Concordia, Entre Rios y el Stepway Privilege esta 302.000 (18.000 + que el precio sugerido) si hay que sumarle como dice CC 28.700 se va al carajo.

    Es raro que el precio sugerido del Privilege sea el mismo que indica Renault para el RipCurl, ni ellos miran que publican.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta