Próximos lanzamientos de Hyundai: Tucson en mayo y Creta en junio

HYUNDAI1Desde Ramallo – Hyundai Motor Argentina expondrá hasta el viernes en Expoagro las nuevas Creta y Tucson. Las SUV para el Segmento B (chico) y C (compacto) se lanzarán a la venta en los próximos meses. Así lo confirmó Ernesto Cavicchioli (foto de arriba), vicepresidente del importador local.

La nueva generación de la Tucson, importada de Corea del Sur, será la primera en arribar. La comercialización arrancará en mayo, con una motorización naftera 2.0 16v de 155 cv, con caja manual o automática de seis velocidades. En una segunda etapa se sumará la versión 2.0 turbodiesel de 185 cv. La Tucson naftera se ofrecerá con tracción simple o integral. La turbodiesel, sólo con 4WD.

Autoblog ya probó a la nueva generación de la Tucson en Corea del Sur. La crítica se puede leer acá.

La Creta, importada de India, llegará en junio. La demora con respecto a la Tucson se debe a que Hyundai esperará a posibles cambios en los impuestos internos para fijar los precios. A valores de hoy, debería rondar los 30 mil dólares.

Se ofrecerá con una sola motorización: naftera 1.6 16v de 123 caballos, que se podrá combinar con caja manual o automática, siempre de seis velocidades. Sólo tendrá tracción delantera. Hyundai ya adelantó que todas las Creta se venderán en la Argentina con control de estabilidad (ESP).

Autoblog ya manejó la nueva Creta en Costa Rica. La crítica completa se puede leer acá.

Para conocer más detalles de estos dos lanzamientos, Hyundai difundió en Expoagro la configuración de ficha técnica y equipamiento para nuestro mercado (descargar archivos PDF abajo).

Además de estos modelos, Hyundai exhibe en Expoagro los Grand i10, Santa Fe, H1 y el camión HD78.

Para abril próximo, la marca espera la llegada al país de la nueva Grand Santa Fe, con capacidad para siete pasajeros (leer más). Vendrá acompañado por un restyling de la Santa Fe tradicional (leer crítica).

T.S. y D.B.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Hyundai Creta
Archivo para descargar: Ficha técnica Hyundai Tucson

***

HYUNDAI3La nueva Tucson llega en mayo.

HYUNDAI4La competidora de CR-V, Rav4 y demás dio un gran salto en diseño.

HYUNDAI5Competencia para EcoSport, HR-V y demás. La nueva Creta llega en junio.

HYUNDAI2El stand de Hyundai se puede visitar hasta el viernes. Coordenadas y horarios.

83 Comentarios

  1. robertgti dice:

    Buen dia! … insisto, como me gusta la tucson !!

  2. Tinchodeurquiza dice:

    La Tucson es realmente hermosa, CC se sabe algo de los precios en 4×4 at? Si la posicionan bien y con buen equipamiento le va a pasar el trapo a la CRV, hoy solo 4×2 a 600lucas….

  3. Pica dice:

    CC, q mes seria aproximadamente “segunda etapa” donde llegará la Tucson TD? Gracias.

  4. ceesars dice:

    -Las mas caras de sus segmentos obviamente no esperen milagros

    • robertgti dice:

      no tengo idea como vienen en valores respecto a las que compite, consulto: en versiones similares esta por arriba o por debajo de la crv??

      • Mariano_S dice:

        en los 90´s las koreanas eran mas baratas, luego mejoraron la calidad, y empataron a crv rav4, luego ya con un mercado consolidado, aumentaron nuevamente los precios, para q te des una idea por un conocido la idea de la creta es competir con la renegade sport, si saldria al dia de hoy es 425 mil, y una mas full 470

  5. Homeromovil dice:

    La parilla de la creta es identica a la de la nueva Hilux…

  6. ngm dice:

    Existe la Tucson V6? Sería perfecta asi

  7. meb11481 dice:

    Muy bonita la tucson, lástima la motorización. Ojalá llegue con algunos CV más. Y otra caja de pandora es el precio, repuestos y service para estas marcas tan ¿castigadas? con el gobierno anterior.

  8. MG dice:

    Ojala Ernesto Cavicchioli lea esta consulta, porque no trae Hyundai la H100?? es el mejor utilitario de su segmento y nosotros renovaríamos nuestra flota con ellas si volvieran……la Kia K2500 no es lo mismo.

    • nkt18 dice:

      El mayor problema de Hyundai es el pago del 35 % para ingresar productos, que van a competir con productos regionales que no los pagan. Entonces, si el precio final no es competitivo y deja buen margen,por más que quieran no lo pueden traer.

  9. mojarrita dice:

    Hola
    El mayor problema de Hyundai son los precios.
    La Santa Fe está fuera de precio de mercado por ciertar algún modelo

  10. CAD dice:

    Habría que recordar que en los próximos meses, VW pondrá a la venta el fabuloso Cross UP! para hacer competencia a la Hyundai Creta; el Cross UP! es mas mejor porque tiene plásticos negros en los pasa ruedas que acentúan su carácter off road y demuestra aún mas la versatilidad del pequeñin de la familia VW que tambien puede surcar medanos con total soltura. 😛

  11. Quiks dice:

    Muy lindas las dos. No hay precios estimados de lanzamiento todavía?

  12. gmax dice:

    Los diseños de hyundai son cada vez mejores. Esta Tucson es una delicia

  13. tucu88 dice:

    Que facha la Tuxon..!!…Si fuera mas competitiva en precios los guiundais, llenarian las calles…creo que ya tienen el reconocimiento los productos coreanos por el público local…en diseño, lejos del resto….

  14. MarceloTuc-GTI dice:

    Pregunto a los que saben. Ya lo dijo CC que en calidad de terminación supera incluso a la Kuga. Pero en cuanto a capacidad off road, como anda? Por ejemplo en comparación a nuestra Duster 4WD que creo es una de las mejores latinoamericanas en ese tema?

  15. MarceloTuc-GTI dice:

    Perdón. Pregunto por la nueva Tucson

  16. Asolarin dice:

    Bien por lo diseños, y bien por la Tucson que vendrá TD.

  17. Pablo Fernández dice:

    Afuera hablaba de precios..solo un precio.. Que es 450 lucas o un poco más.. Me parece demasiado cara la creta, cómoda honda hrv.

  18. ANIMAL dice:

    Esto si que es una camioneta, no la Lifan que es un chiste con cuatro ruedas

  19. bullseyes dice:

    Hermoso el nuevo diseño de la Tucson. Pero si, como dice la nota, lo que va a tener que revisar Hyundai son los precios: La Tucson vale entre 40.000 y 49.000 dólares, o sea, entre $620.000 y $760.000 de acuerdo a la web de Hyundai el día de hoy.
    Con quien compite en ese rango de precios? Donde queda la Santa Fe que arranca en $ 810.000 y termina en $1.100.000?
    Uno supone que la Hyundai es un serio rival de la Honda HRV y de la ECO Titanium, apunta a ese rango, pero con esos precios esta muy lejos de ser una opción.

    • juancarloslopez dice:

      Despierten muchachos.

      Lista de precios Toyota RAV4:

      VERSIÓN TRANSMISIÓN PRECIO
      4X2 TX
      CVT (Continuamente Variable) U$S 49.800 / $766.420-

      4X2 VX
      CVT (Continuamente Variable) U$S 59.700 / $ 918.780.-

      4X4 TX
      6 A/T (Automática secuencial de 6 velocidades) U$S 58.800 / $ 904.930.-

      4X4 VX
      6 A/T (Automática secuencial de 6 velocidades) U$S 65.200 / $ 1.003.430.-

    • Negro1983 dice:

      la tucson compite con la rav, la creta es la que competiría con la HRV o Eco. Respecto a la rav, esta en precio.

  20. flaco dice:

    si la creta va a costar alrededor de los 30 mil dolares no va a poder competir, va a adornar alguna vidriera nomas

  21. Guido GTI dice:

    Quiero la Tucson, paso la Creta.
    Puedo la Creta, paso la Tucson.

  22. Milla dice:

    Hace 5 años pasaba lo mismo en Brasil.Nada contra Hyundai….pero 50.000 , 60.000 por una SUV que lo termina comprando un verdulero del conurbano que vive en un 7mo piso….. no entendemos que esta economia esta enferma , precapitalista a full , sin credito, sin bancos …. creo que tenemos que ir los 40 millones a hacer terapia !!

  23. hernanpm dice:

    si queremos competencia y fomentar la baja de los precios en autos, urgente hay que revisar el 35% de extrazona, casi 500 lucas para un Creta, paso gracias

    • Bacán dice:

      Qué lindo sería. Si se quitaran las escalas impuestas a las “altas gamas” y se bajaran unos puntitos nomás el impuesto extrazona podrían entrar muchos más productos a competir en el mercado. Como están las cosas los únicos que se benefician son los que fabrican autos nacionales berreta. En Argentina el rey de los autos es el classic, la reina el gol, los primeros ministros el clio, siena, etc. No puede costar 1 palo una camioneta.

  24. ERNESTO429 dice:

    No puedo creer las vueltan que dan para lanzar un auto, en otros mercados lo presentan en un salón y a las pocas semanas ya tenés el precio y a la venta en todos lados. Acá dan 800 mil vueltas, hay decenas de ejemplos, por ejemplo el Renegade, Estos de la nota, Cruze, Ford Ka, etc etc.

  25. JotaBe dice:

    la tucson con ese color esta hermosa… lastima el precio, que aunque no digan nada aun, se sabe que va a ser caro.

  26. a3amalfi dice:

    No entiendo cual es la parte “arriesgada” del diseño de una Eco Sport??? … pocas cosas he visto mas feas y ordinarias…. a excepción de una Duster

  27. sip dice:

    Ufffff!!!! Qué harto que me tienen las SUV!!!!!

  28. dyslun dice:

    Tuve la suerte de poder manejar mas de 4000 Km una Hyundai Santa Fe ( NY- Miami) y te puedo asegurar que siendo alquilada ni un ruido tuvo en todo el viaje, y es un verdadero placer conducirla, teniendo en cuenta ademas que las rutas en USA son excelentes, solo si tuviera que hacer una critica sería el consumo de combustible con viento pero tampoco no era muy significativo en relación al tamaño de la misma. El interior es muy cómodo y practico y con buenos materiales, no recuerdo si procedía de México o Corea y los mas interesante es el precio de la misma 22.500 dolares, lo cual cuando lo comparamos con nuestro mercado te deprimís, porque esa misma SUV acá esta más del doble lo cual para mi y creo que para muchos es inalcanzable. Es una verdadera lastima que tengamos un mercado automotor como el nuestro, pero lamentablemente es un fiel reflejo de nuestro país y especialmente de nuestra sociedad, tendríamos que replantearnos seriamente los valores y axiomas que como sociedad pretendemos alcanzar y ver que país queremos dejarles a nuestros hijos, y perdón por si me desvié un poco del tema. Saludos

  29. PampaGP dice:

    Tengo una Santa fe 2012, y voy a ir por la nueva.. Hyundai es excelente relacion precio/calidad, servicio post-venta y respuestos(baratos), mandas un mail con numero de chasis y a los 2 dias te los mandan a tu casa… muchos opinan sin saber.. no conozco a nadie que tenga Hyundai que se queje de la marca. Y lo principal, para los que compramos autos pensando en la familia, la seguridad activa y pasiva.

    • hem dice:

      Hyundai era una marca interesante cuando tenía precios competitivos, ya cuando se acerca a precios de marca premium deja de serlo, por más que hayan mejorado calidad, son mas caras que SUVs que pagan 35% también como la Kuga o la Tiguan, y no creo que la Tucson sea mas atractiva que manejar un 2.0 Ecoboost o un 2.0 TSi de aquellas. O sea ya no es excelente la relación precio/calidad, y yo ya no pago locuras con la excusa que la post-venta o los repuestos son mejores o mas baratos. En cuanto a seguridad activa y pasiva las que nombré son iguales o mejores que la Tucson.

      • PampaGP dice:

        Mi amigo… Usted que sabe y no paga locuras, paseme el precio de la Kuga y la Tiguan(son excelentes SUV, eso no se discute) o mas bien inviteme a probarlas para sacar concluciones.. Repito, no opinemos sin saber.

        • hem dice:

          Con todo gusto amigo pampeano, una Tucson full está 49000 dolares de precio de lista según página oficial (más arriba también los pusieron a los precios), un amigo compró la nueva Kuga 2.0 Ecoboost Titanium muuuuchooooo mas completa en equipamiento a la generación de Tucson que todavía se vende acá y la pagó 690 mil pesos, o unos 44 mil dolares. La Tiguan 2.0 TSi Premium es mas cara que la Kuga (48 mil dolares) pero sigue siendo más barata que la Tucson.
          En cuanto a probarlas no tengo ninguna pero si he alquilado recientemente en USA una Escape (gemela de la Kuga que vemos acá) y es un excelente SUV, tecnologicamente superior (repito) a la actual Tucson que se vende acá, cuando llegue la nueva que probó CC en Corea y veamos el precio vuelvo a opinar, pero ya en la gama baja como el i10 se ve que Hyundai se fue de mambo con los precios, por eso repito ha perdido la excelente relación precio/calidad que supo tener hace unos años. He aportado un poco de saber, espero su respuesta. Saludos

  30. a3amalfi dice:

    COINCIDO 100% CON HEM….LA KUGA/ESCAPE ESTA EQUIPADISIMA, EXCELENTE MOTOR Y MENOS COSTOSA QUE LA TUCSON ACTUAL, QUE ENCIMA ES VIEJA…LA NUEVA ES HERMOSA, UNA MINI SANTA FE NUEVA…PERO VA A ESTAR SALADISIMA……

    • PampaGP dice:

      Hem, haber… aportando a su saber.. Nunca mencine la Tucson, porque no compite con kuga ni tiguan… Las tiguan que le puedan pasar precio en estos dias son todos modelos que no se fabrican mas.. nadie sabe cuando llega la nueva y mucho menos el precio. La Kuga 2.0 Ecoboost Titanium que compro su amigo, en pagina oficial FORD dice: 709100 pesos (*Precio sugerido al público correspondiente al mes de Marzo de 2016, I.V.A. incluido. Excluye los gastos de patentamiento, flete y seguro. Origen España. Foto no contractual. Este precio no constituye oferta al consumidor, es un precio que Ford Argentina S.C.A. sugiere a los concesionarios oficiales de su red.) No le parecen muchas aclaraciones sobre el precio para que su amigo la haya pagado 690mil pesos?? Alguien esta mintiendo.. y son dos.. usted o su amigo.
      Respecto al alquiler de la Escape en su viaje a USA, Copio y pego palabras de CC: “La Escape que se acaba de presentar en Detroit no tiene relación con la Kuga que se vende en Argentina. Una se fabrica en Estados Unidos y esta viene de Europa, donde todavía no recibió ningún restyling (todavía).” Por lo tanto dejan de ser GEMELAS como usted dijo.
      Y por favor.. no meta mas modelos como lo hizo con el i10(es un excelente auto chico, ideal para ciudad, y caja automatica ni te cuento), ya que desde un principio se hablo de Hyundai, nunca de modelos en particular. Repito, Hyundai, (por experiencia propia, no de un amigo que compra barato ni porque la alquile en un viaje en USA) Excelente relación precio/calidad, servicio post-venta, mantenimiento y repuestos baratos.

      • juancarloslopez dice:

        La Kuga es fin de serie. En USA y en europa ya hay una nueva.

        • juancarloslopez dice:

          Ademas que el interior chorrea grasa y plasticos berretas.

        • hem dice:

          La “nueva” Kuga es un restyling de media vida parecido a lo que hicieron con el Focus, la parrilla estilo “aston martín” , algunos cambios sutiles en la parte posterior y en el interior en la parte central del tablero, y cambios en la motorización que acá no llegarán supongo como el motor 1.5 Ecoboost y el motor diesel que es común en la oferta europea.
          Distinto el caso de Tiguan que si es un cambio de generación total e incluso con “crecimiento” en medidas.
          La Escape presentada en Europa es similar a esta nueva Kuga.
          No coincido en que chorrea grasa sino que es el kinetic design que acostumbra Ford en sus modelos, tecnológicamente es muy avanzada.

      • hem dice:

        Es correcto que el precio ahora de la Kuga es ese, en enero/febrero era 669K y con “sobreprecio” le quedo 690K, los gastos bonificados por venta corporativa, nada raro ahí.
        Ahora me quedé pensando en tu afirmación “Tucson no compite con Tiguan o Kuga”, creo que hay un error tuyo el cual te doy la chance de corregirlo pero en SUV compactas (no metamos los cachivaches de moda de ahora tipo HRV, Renegade, Duster, Eco) las cuales para mi son perfectamente competidoras por tamaño, cilindradas, etc son: CRV, RAV4, Tucson, Sportage, Tiguan, Kuga, Captiva (única con 7 asientos), Xtrail, Koleos, Compass, Forester, Patriot. En ese segmento precisamente tanto Kia como Hyundai compitieron con bastante suceso contra la reina que era la CRV allá por 2008/2009/2010, e incluso Hyundai tuvo un gran suceso con la Santa Fe que vos tenés sin rivales prácticamente salvo la Sorento del mismo grupo económico. Pero desde 2010/11 para acá los precios de las coreanas dejaron de ser competitivos salvo para post-venta donde te doy la derecha, una cosa es pagar una Santa Fe 50 mil dolares como era en 2009/10 y otra pagarla mas de 70 como es ahora. Y te lo digo desde la posición que me encanta la ultima generación de Santa Fe y la que va a venir de Tucson, pero a nivel precios van a tener que mirar a su competencia o incluso a un auto de segmento superior como SW4 para no sobrepasar esos valores (hoy lo estan haciendo).
        Respecto a tu comentario de Escape te puedo decir que la tuve una semana es idéntica a la Kuga que se vende acá, mismo motor Ecoboost 2.0, misma trompa, misma cola, misma caja, mismo tablero y mismo tamaño, esa es la que te alquilan, no vi ninguna como la que comenta CC, por lo menos en la calle.

  31. heme dice:

    es un afano, la creta arranca con 18,000 dolares en países como Perú,Chile,Colombia,Etc. la verdad que nos ven la cara acá.

    • hem dice:

      Por eso digo que mas allá del famoso 35% Hyundai Arg o el importador (no tengo claro si es presencia oficial de marca) nos toma el pelo con el precio de sus productos, ojo no es la única porque Honda también lo hace, y es una lástima porque los productos son excelentes.

      • PampaGP dice:

        Hem, todo lo que comento es porque lo leo(soy de mucho leer, incluido sobre vehiculos), en todas las comparaciones(test) sobre Suv que tuve acceso, nunca se comparo tucson con kuga y tiguan.. por eso le digo que a mi entender no compiten… puedo estar equivocado… pero tambien le puedo detallar las comparaciones que he leido. Tuve una CRV 2013 unos meses… excelente suv, pero deja que desear la caja aut de 4 marchas(a mi entender totalmente obsoleta, la cambie por la rav4 menos motor, pero caja de 7ta, una maravilla! Pero bueno.. me estoy yendo de tema.. me gustaria que vea y pruebe una Santa Fe, la mia siendo 2012, desde el nivel de equipamiento y con motor diesel de 197cv torque de 400nm caja aut… a ver si dejaron de ser competitivas como usted dice(la generacion nueva 2016, arranca en 53mil dolares) le comento porque estoy averiguando para cambiarla como le comente.. todas version nafta por ahora.. y ya que la menciono la nueva sw4, fui a probarla.. sin palabras el cambio que ha hecho toyota! excelente!! Me gusto mucho y esta en mi lista para el cambio.. ayer me llamaron de Toyota, aplico un 18% de suba en la nueva lista de precios… Ya veremos.. Toda respuesta, mas alla de alguna ironia, va con onda y creo que suma al saber que quede claro amigo Hem. Saludos

        • hem dice:

          Amigo pampa (de General Pico?), no tengo problemas en discutir de autos, leo y sigo muchos blogs, permitime una corrección, la CRV tiene caja AT de 5 marchas (tengo una 2011), la que siempre tuvo AT de 4 fue la RAV4 hasta la nueva generación que viene con dos cajas AT (una convencional y otra CVT de 6 o 7 no estoy seguro).
          Respecto al tema de competencia, no importa que para vos no compitan Kuga y Tucson, y para mí si, porque lo hacen de todas maneras acá y en cualquier parte del mundo, usando google vas a encontrar muchas comparaciones.
          Yo las comparo porque son siempre candidatas a reemplazar mi CRV, dado que como no comparto la política de Honda en materia de seguridad he decidido buscar alternativas, sean nuevas o usadas semi nuevas, y todas las que te nombré las he analizado, testeado y hasta medidas (baul, plazas traseras, etc)
          La Santa Fe que tenés es una excelente máquina, sobre todo con el motor diesel, y fue un éxito total de la marca con la ventaja además de las configuraciones de 7 asientos de algunos modelos, y la nueva generación tuvo el timing de salir justo con el impuestazo pero de todas maneras en USD era más cara que la generación anterior (ojo si es mejor no veo problemas en eso) pero que la había acercado peligrosamente a SUVs de las marcas premium.
          Por eso mi punto es que Hyundai Arg en algún momento cambió su política de precios subiendo en todas sus líneas de modelos, claro que no fue la única pero hay gente que duda de pagar un precio superior por una marca coreana (el mismo prejuicio que había antes con las japonesas), pero yo si tengo que elegir entre pagar 49 mil dolares por una Tucson y lo mismo por una Forester compro esta última.
          Cambiando de tema que precio tiene usada tu Santa Fe?
          Saludos

    • hem dice:

      En Mercadolibre ya hay publicaciones de la nueva Tucson a 54 mil dólares la Full Premium naftera y 59 mil dolares la diesel, como había dicho más arriba la política de precios de Hyundai está muy equivocada, estamos hablando de 830 mil pesos y 914 mil pesos para una SUV compacta, teniendo la posibilidad de la nueva SW4 con 7 asientos en valores cercanos quien lo paga?
      En el caso de la naftera el mismo motor aspirado 2.0 cuando hay opciones que mencioné con motores turbo más baratas, se justifica porque el post-venta es bueno o los repuestos baratos?
      Lo dejo a su criterio pero esto es un blog de autos donde las cuestiones técnicas se discuten.

      • PampaGP dice:

        Si de gral pico.. tiene razon con la caja de la crv, 5ta, me confundi con no tener la posibilidad de pasarla a secuencial.. las rav4 nuevas son todas caja cvt 7 marchas secuencial… consume un 30% menos que la crv en todas la situacion(ciudad, ruta, etc) soy de controlar los consumos. Para cambiar su crv, no solo debe tener en cuenta la seguridad, vio los precios de las mismas??(modelos nuevos sea usada y 0km)
        La Santa Fe cuando la compre no la conocia, y no soy fanatico de marcas, pero realmente le aseguro que es una maravilla! si le interesa el consumo, a 140km/h he llegado a hacer 900 km. Tanque 70 litros.
        Yo veo HOY en hyundai, que te aseguran precio y entrega(solo quedas a la deriva en tema tipo de cambio), honda lo hace? toyota? este ultimo a precio abierto, ya le comente que subio un 18% en 3 meses.. Ojo! las 3 son excelentes marcas y son en las que me muevo. Usted nombra forester, subaru.. el tema de estas marcas es que no hay mercado como las antes mencionadas. Nunca, y aca no negocio, compraria un subaru para el uso que les doy a los autos, y eso que subaru es excelente! pero no hay mercado aca en Argentina. Precio de la Santa Fe?, ni idea. Voy a la diferencia en el cambio.
        Tucson, acerquese a un concesionario Hyundai y vea la tucson premium(en seguridad, nunca habia visto algo asi), despues me cuenta si vale o no. En la expoAgro estaban todas.. y diesel no entra, son todas naftas. No crea en ML, tampoco en los precios.
        SW4, mi Dios! que chata!!!
        Post-venta, repuestos y servicios, para mi fundamental a la hora de cambiar un auto.
        En orden por experiencia… Hyundai, toyota, honda.. Le repito, no soy fanatico de nada! pero si exigente.
        Saludos amigo Hem, (creo que debemos ser los unicos que leemos ya esta nota.)

        • PampaGP dice:

          Detalle, criticamos a Honda por falta de seguridad, pero es una de las marcas mas seguras del mundo, incluida la HRV que se vende aca en Argentina, lo de la CRV es solo por costo.

        • hem dice:

          No te creas que Subaru no tiene mercado, al contrario por lo menos acá en BA y en la región de los lagos en el sur está lleno por sus características de seguridad y offroad (nieve, barro, subidas,etc), de hecho en el segmento que estamos hablando Forester debe ser la mejorcita, obviamente no tiene chiches de otras como pantallitas con GPS pero es un fierro con 5 años de garantía y cadenera desde 2013.
          Respecto a la RAV4 no son todas CVT, las que vienen con motor 2.0 si son CVT, las que vienen con 2.5 tienen una AT convencional de 6 marchas.
          Es muy raro el precio que aún colocan en el site de Toyota porque son más caras que la SW4.
          Respecto a Tucson antes de comprar la CRV la fui a ver y las más full a nivel seguridad estaban muy buenas pero no había entrega, y justo pegué la CRV que tengo hoy. Se me está complicando encontrarle reemplazo, la única CRV que ofrece Honda hoy no tiene ESP, lo cual para mí es mandatorio, y además solo es 4×2.
          Saludos!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta