Lanzamiento: Ducati Scrambler

LANZAMIENTO-DUCATI-SCRAMBLER-1¿QUÉ ES?: Es la moto más accesible de la gama Ducati, perteneciente al segmento On-Off (para asfalto y off-road). Recupera el nombre y la estética de las Scrambler de los años ’60. Se exhibió en el Salón de Buenos Aires 2015 (ver stand de Ducati), llega importada de Italia y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: naftera, bicilíndrica, cuatro tiempos, con distribución desmodrómica, dos válvulas por cilindro, inyección electrónica y refrigeración por aire. Cilindrada de 803 cc, con 75 cv a 8.250 rpm y 68 Nm a 5.750 rpm. Transmisión por cadena y caja de seis velocidades.

LO MÁS: Una Ducati para usar todos los días.

LO MENOS: Es la más accesible de las Ducati en la Argentina, pero eso no es precisamente sinónimo de “barato”. Descargar lista de precios Ducati 2016 abajo.

EL DETALLE: Hay cuatro niveles de equipamiento para nuestro mercado: Icon, Full Throtle, Classic y Urban Enduro. Los detalles y diferencias se pueden ver en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Scrambler 800 Icon, 18.663 dólares; Scrambler 800 Full Throtlle, 21.606 dólares; Scrambler 800 Urban Enduro, 21.606 dólares; Scrambler 800 Classic, 21.606 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Ducati Scrambler
Archivo para descargar: Lista de precios Ducati 2016

***

LANZAMIENTO-DUCATI-SCRAMBLER-2

LANZAMIENTO-DUCATI-SCRAMBLER-3

***

VIDEO: Ducati Scrambler

***

Comunicado de prensa de Volkswagen Argentina
Ducati lanza la nueva Scrambler en Argentina

General Pacheco, 16 de marzo de 2016. La División Ducati de Volkswagen Argentina lanza la nueva Ducati Scrambler que estará disponible a partir del 18 de marzo en la red de concesionarios oficiales conformada por Ducati San Isidro, Ducati Pilar y Ducati Córdoba.

Ducati Scrambler ofrece un estilo absolutamente revolucionario. Inconformista, accesible y esencial, la Ducati Scrambler es una combinación perfecta de tradición y modernidad, un paso adelante hacia la esencia más pura del motociclismo: dos ruedas, manillar ancho, motor adelantado y diversión sin límites.

La Ducati Scrambler es una moto contemporánea que busca expresar la esencia del motociclismo: con materiales de la más alta calidad como el aluminio del basculante trasero y las tapas de motor así como el depósito con forma de lágrima y chasis de acero, se combinan con componentes de última generación como la tecnología LED en los faros delantero y trasero, y el LCD de la instrumentación. Gracias a su manillar ancho y a su asiento largo, la Scrambler ofrece una posición de conducción de manejo relajada y confortable, sumada a su reducido peso, el bajo centro de gravedad y neumáticos que terminan de generar la experiencia Ducati.

El diseño ofrece una visión contemporánea de una moto icónica construida por Ducati en la década de los 70. La Scrambler, no obstante, no es una moto retro, sino que muestra la evolución de cómo sería hoy si nunca se hubiera dejado de fabricar.

Además de la versión Icon, disponible en amarillo y rojo, se encuentran la Urban Enduro, Full Throttle y Classic. Cada una de las versiones ofrece su propio estilo. La Urban Enduro, con su pintura Wild Green, está enfocada a aquellos entusiastas del estilo offroad. La versión Full Throttle nace orientada a aquellos pilotos amantes del mundo racing. Finalmente, la Classic nace para los devotos de los detalles y del look de los 70 que buscan diversión y confort.

El universo Ducati Scrambler incluye una amplia gama de accesorios e indumentaria específica, que hacen que la Scrambler tenga infinitas posibilidades de personalización así como un atractivo lifestyle exclusivo.

55 Comentarios

  1. Mag357 dice:

    Que hermosa es! y esta barata, piden 300 k por una Triumph Scrambler usada!

  2. ALF dice:

    BELLISIMA y el precio no me parece una locura!

  3. Rodri_es_Pro dice:

    No apata para secos y marginales.

  4. p911 dice:

    Yo uso para todos los días una diavel, pronto una scrambler, es LA moto !!!!! Vamos Ducati todavia

  5. Lobo dice:

    muy buena pero sos carne de cañon arriba de esa moto, es para usar adentro de Nordelta

  6. Bat dice:

    Hermosa
    Pero sigo sin entender como llegan a ese precio cuando en España vale 8.400 euros el modelo Icon.

  7. juanchote dice:

    En Brasil está apenas un poco más que un Gol …. porque por nuestras pampas cuestan casi el doble? ?? Ni hablar la diferencia que hay con la Monster que Hernán en Brasil ( allá está al mismo precio que una S10 ). … acá siendo que los dos productos tienen procedencia Brasil la Monster esta tbn al doble. …..

  8. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    21 mil dolares es barata.

    Si se quejan de eso es como quejarse de las 200 lucas que vale un classic. Bueno, lo hacen de todas formas.

    30 lucas por esta moto seria caro.

  9. JuanF dice:

    El día que no me guste una Ducati o una MV me corto las venas, pero si se trata de cafe racer, como tal, prefiero que sea armada en el taller.
    En Palermo la van a adorar, yo me quedo con la Street o la Brutale.

  10. mojarrita dice:

    Ni siquiera el nombre de las versiones es ACCESIBLE de pronunciar …

  11. fedekun dice:

    Una ducati para todos los dias… Por el tamaño y la cilindrada nada mas.

  12. tntrio dice:

    Es como dicen algunos, hay que ser millonario para vivir en este pais, no hablo solo de vehiculos, sino impuestos, servicios, etc etc

  13. Tote dice:

    Hermosa! Un poco chica de tamaño si medís más de 1, 85 mts.
    Vivo la mayor parte del tiempo en un país de centro américa y este modelo ahí esta en u$d 12.000 , si lo comparas es cara pero para Argentina son buenos precios.
    Bien por Ducati

  14. Asolarin dice:

    No cazo una de motos, pero da gusta no leer un título como “Lanzamiento: Motomel 110”.

  15. Altowachon dice:

    Porque no publicaron el lanzamiento de la rouser 200rs?
    Ya esta s la venta hace varios dias…

  16. Quiks dice:

    Que preciosa. Cómo me gusta este tipo de moto. Más o menos 280k. Ya no tengo idea si eso está bien, mal, caro.. pero barata no es.

  17. Felipe dice:

    Buenas, en mi 1,88 mts de altura, es una moto que es cómoda para el uso diario (un hermano mío que pasa mi altura tuvo el privilegio de usarla un buen rato y en su vasta experiencia en motos, dijo que va bien). Bendigo a aquel dueño de la Diavel Carbon Red, con la Scrambler en Buenos Aires te c…. de risa, sobre todo cuando el tránsito se vuelve una pesadilla.
    Ducati es para mi la marca, anhelo llegar a este modelo. Aunque la Monster, desde el diseño de Galuzzi, es algo para llevar hasta la tumba.

  18. sergiobis dice:

    Voy a ser breve en mi comentario: Es HAAARMOOOSAAA!!
    algun veterano (como yo) debe haber jugado en la pc al Full Throtle!! qué epocas

  19. kb1977 dice:

    Sencillamente Divina, sería lo único que compraria del grupo VAG…Se conseguirá al precio de lista????

  20. 5nap dice:

    Al triple que en el resto del mundo y encima seguro va a estar mas cara que el precio de lista.

  21. Guido GTI dice:

    Moto divertida, descontracturada y baja (las chicas prefieren que las inviten a andar en motos bajas, se sienten mas seguras) yo por altura y posición de manejo prefiero la Hypermotard

  22. Fede_montelli dice:

    Me encanta esta moto.
    El sabado entre a la concesionaria de Libertador, y estaban armando el stand para exponerla. El vendedor me comento unos precios mas alto que los que están publicados,
    Y ademas me comento que hay una versión de 400cc, que es la que se vende en Europa para los que tienen el primer carnet de conducir.
    Traerán esa versión? porque seguro tendría un precio mas accesible.

  23. Leotrek dice:

    En la lista de precios de Ducati faltan las Ducati. ¿?
    No hay Panigale. Me gustan todas, y la Scrambler es un éxito comercial enorme, pero se me hace raro no ver a las mejores motos de la marca en la lista.

    • Guido GTI dice:

      Faltan las Multiestrada, Hyperestrada , Hypermotar y Panigale
      En breve lanzan la Multiestrada con distribución variable seguramente después vienen las otras las Hyper con nuevo motor, y de Panigale no estoy al tanto

  24. meb11481 dice:

    Linda para moto dominguera, aunque le tengo unas ganas a la diavel… me limita estar a 1800 kms del service oficial… no me la jugaría a perder la garantía de un bicho tan caro…

  25. Guillearg dice:

    Muy linda moto, pero muy cara que le vamos a hacer, aca todas la van de alta gama y le meten rosca al precio para hacerlas inalcanzables. Seguro que el dueño del concesionario tiene uno al lado vendiendo scooters Kimco a 30 lucas.

  26. sebastian_tecno dice:

    ESPECTACULAR NO APTA PARA USUARIOS DE VW QUE LES CHORREA LA GRASA

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario