Con la Kicks demorada, el auto oficial de Rio 2016 será un Nissan March

MARCH-RIO-1El 5 de agosto próximo, en Rio de Janeiro se encenderá la llama olímpica. La ciudad brasileña será la sede de los Juegos Olímpicos 2016.

En el Salón de San Pablo de 2014, cuando se presentó en forma de concept, se había anunciado que la Kicks sería el vehículo oficial de este evento deportivo. La SUV chica de Nissan debía lanzarse a la venta en junio, para estar con entregas a pleno en medio de las olimpíadas.

Pero las demoras en los tiempos de producción obligaron a postergar su lanzamiento. La Kicks no llegará al mercado brasileño antes de septiembre. Su desembarco en la Argentina está previsto para no antes del 2017.

Así, casi a las apuradas, en Nissan se vieron obligados a encontrar otro auto oficial. Será un confiable March, quien protagonizará una edición limitada “Rio 2016”, con un kit aerodinámico y stickers alusivos.

Se producirán mil unidades, que se venderán sólo en Brasil. El lanzamiento coincidirá con la llegada a ese mercado del March 1.6 automático (con caja CVT).

Esto no significa que la Kicks vaya a estar ausente en las olimpíadas. Se espera que para esa fecha se devele el diseño definitivo, que por ahora se viene mostrando en cuentagotas.

Para leer la crítica de Autoblog al Nissan March se recomienda leer esta nota. Para saber más sobre la Nissan Kicks se recomienda leer estas notas.

* Copyright de Car and Driver. Traducción y derechos exclusivos de reproducción para la Argentina de Autoblog.com.ar

***

MARCH-RIO-3

MARCH-RIO-4

MARCH-RIO-2

22 Comentarios

  1. sergiobis dice:

    Buen dia, quedaron mal parados, y sacaron del banco de suplentes al confiable March, que obtuvo oportunamente la friolera de dos estrellas en materia de seguridad.- Confiable en qué?, bien igualmente creo que las 1000 uniadades van a volar al tiro!

  2. Aprendiz91 dice:

    Buen día!

    Qué lástima…

    Se ve atractiva la pequeña japo, aunque tienen que rever la seguridad de la gama.

  3. German dice:

    Mmmmm……esos detalles en naranja……

  4. GUILLE JAKIM dice:

    Ajjgggggggghhhhh!!!!! Que asco esos “spoilers”…

  5. Laamss dice:

    Jajajaja, pauperrimo!

  6. juanm_200 dice:

    Muchachos, el March brazuca saco 4 estrellas en Latín N Cap. Lejos, tiene el mejor 1.6, y es muy buen auto. Le quedan feos esos spoilers, y esos detalles naranjas, el SR viejo era más lindo… Espero con ganas la Kicks

  7. Ariel VTS dice:

    Sin los firuletes naranjas me gusta este March y mecánicamente es un cañito.
    También como dice juanm la seguridad mejoro.

  8. Asolarin dice:

    Grasaaaaaaa, pero bueno, hace juego con el país de lanzamiento.

  9. marcoab dice:

    Los brazucas si que saben como hacer mas feo un auto =0

  10. ilsalieri dice:

    No entiendo como FIAT, VW o Ford, que hace decadas están instaladas en Brasil se dejaron ganar la pulseada por Nissan, que para colmo ahora mete este autito como oficial de los juegos olímpicos, le mandábamos un par de Rangers o Amaroks… o porque no, el 500 o el Renegade… el March para las Olimpíadas!!!
    Menos onda que una tapita de cerveza…

  11. ceesars dice:

    -Horrible para no decir otra cosa!

  12. mercoauto dice:

    Los diseñadores brasileros deberían entender, que en cualquier parte del planeta, MENOS ES MÁS.
    Hay un mito de que los consumidores brasileros piden esos chirimbolos y creo que en realidad lo consumen xq no les queda otra.

    DOY FE DE QUE EL NISSAN MARCH ES MUY BUEN AUTO. Pero cuanto más simple, mejor.

    • Bacán dice:

      Es cuestión de gustos. Fijate cuánto venden las adidas estilo villero. El que se quiere comprar algo sobrio tiene para elegir y el que quiere ser ridículo también. Le dicen “libertad”, es una de las nuevas maravillas modernas. (Interprétese libremente jaja)

    • Bruno_brasil dice:

      es una serie limitada , no son todos los marchs , quien quiere compra la version normal que en suma es mas bonita y no pierde el valor de reventa (en Brasil esta series especiales tienen menos valor en el mercado de usados)

  13. sebastian_tecno dice:

    Bien por Nissan, salvo en argentina que parece que todos la odian, significa que van por el buen camino. En Mexico, En paraguay compran mas sentra que corolla todo el mundo esta loco o es idi0ta menos nosotros que somos unos genios barbaros.

    • Pablo Fernández dice:

      A nivel mundial el corolla es de los autos mas vendidos, mas allá que lo vendan mucho en Paraguay o México. También acá en Argentina influye mucho la entrega, hay marcas que tienen autos y otras que no, y creo que la mayoría elige la que tiene auto. De cualquier modo las dos marcas, venden productos como corolla y sentra con menos equipamiento de seguridad que en otros mercados vecinos, no se si ahora habrá cambiado.

      https://autoblog.com.ar/2014/09/02/lanzamiento-nissan-sentra-2015/

      • sebastian_tecno dice:

        No porque somos muy tercermundista pero en entrega, nissan labura con fabrica directo no te cobran sobreprecio la factura es de NISSAn, Pagas el adelanto arreglado y en 7 a 15 días esta el auto pero bueno, era una simple reflexion por ej hoy el argentino piensa que es mejor un gol trend que un march..quien se haya subido a un marco o etios no existe comparacion

  14. Pablo Fernández dice:

    Feo el chiquito.. creo que el anterior era mas lindo, pero mas inseguro, había sacado una estrella creo en la prueba de choque.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario