La Renault Duster Oroch ya se puede reservar: todos los precios

DUSTER-OROCH-PREVENTARenault Argentina anunció anoche que ya arrancó la preventa para la Duster Oroch. Su nueva pick-up derivada de la Duster se puede reservar con precios entre 298.700 y 340.300 pesos.

La preventa estará vigente desde mañana viernes y hasta el 20 de abril. La marca no informó cuándo será el lanzamiento oficial del modelo. Estaba previsto para noviembre del año pasado, pero se demoró. Renault tampoco brindó datos sobre el stock disponible para esta preventa. Ni cuándo recibirán sus unidades los clientes que reserven el vehículo.

Los precios y versiones disponibles son los siguientes:

* Duster Oroch Dynamique 1.6: 298.700 pesos
* Duster Oroch Outsider 1.6: 310.700 pesos
* Duster Oroch Dynamique 2.0: 316.300 pesos
* Duster Oroch Privilege 2.0: 331.500 pesos
* Duster Oroch Outsider Plus 2.0: 340.300 pesos

Los valores son más accesibles que en las Duster convencionales. Las versiones 4×2 de la SUV hoy oscilan entre 314 mil y 363 mil pesos.

Las motorizaciones de la Duster Oroch serán las ya conocidas de la Duster: 1.6 16v con 110 cv y caja manual de cinco velocidades, y 2.0 16v con 143 cv y caja de seis marchas. Todas tendrán tracción delantera. Por el momento, no habrá versiones 4×4. Su capacidad de carga es de 650 kilos.

La Duster Oroch competirá en el nuevo segmento de las pick-ups compactas. Ofrecerá más espacio que una camioneta chica (Saveiro o Strada) y menos que una mediana (Hilux, Ranger, Amarok y demás). Su rival más directa será la Fiat Toro, también prevista para este primer semestre de 2016 (leer más).

El equipamiento y las versiones de la Duster Oroch se detallan en el comunicado de acá abajo.

***

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Renault Duster Oroch: comienza la preventa de la primera Sport Utility Pick-Up del mercado

A partir de este viernes 18 de marzo es posible reservar el Renault Duster Oroch a un precio especial de preventa. Hasta el 20 de abril la red comercial de la marca ofrece el Renault Duster Oroch desde los $298.700.-

Marcando la diferencia con sus competidores, Renault entra con paso firme en el segmento pick up con un vehículo moderno, audaz y con generoso espacio interior. La primera pick up de Renault es una verdadera doble cabina, única en su categoría, con cinco plazas y cuatro puertas, derivada del segmento C.

El Renault Duster Oroch toma los principales pilares del SUV Duster: habitabilidad, robustez y confiabilidad mecánica. Cuando Renault toma la decisión e inaugura una categoría –como es la de camionetas derivadas de plataformas pertenecientes al segmento C–, lo hace con crédito a favor: el éxito alcanzado por el Renault Duster, uno de los vehículos más vendidos de la marca en todo el mundo.

El Renault Duster Oroch llega con el fin de fundar una alternativa desconocida. Se trata de una pick up con gran espacio interior, de fácil acceso gracias las cuatro puertas, con generosa doble cabina bien definida y espacio suficiente para cinco ocupantes que gozan de una gran habitabilidad. Dinámica, ágil y maniobrable, es capaz de ofrecer solidez y adaptabilidad si se necesita aprovechar el sector de carga. Renault presenta un socio ideal para el trabajo y las actividades de ocio al aire libre. Seguro y estable gracias a sus definiciones técnicas, tiene un estilo propio y diferencial, una concepción robusta y probada, preparada para grandes desafíos.

Renault Duster Oroch inaugura un nuevo segmento en Argentina y se posiciona estratégicamente entre las pick ups compactas y medianas, sintetizando las mejores características de ambas. El Renault Duster Oroch es perfecto para aquellos que buscan libertad y versatilidad, sin resignar espacio interior, ya sea para el trabajo o para el placer.

Las líneas del Renault Duster Oroch fueron concebidas por el Tecnocentro de Renault en Francia, en colaboración con el Renault Design América Latina (RDAL), el estudio de diseño de la marca en América, con sede en San Pablo.

El nombre de Duster devenga condiciones y funcionalidades que lo hicieron un jugador reconocido hasta por sus rivales. El Renault Duster Oroch toma muchos de estos pilares como la destacada habitabilidad, solidez estructural, confiabilidad mecánica y lo complementa con la audacia propia de un formato único. Así, la nueva pick up de Renault logra una versatilidad desconocida entre los vehículos comerciales.

El Renault Duster Oroch crea un nuevo segmento (primer Sport Utility Pick Up) y demuestra que una pick up ubicada entre el segmento compacto y medio, puede ser amplia, robusta y además tener un excelente volumen de carga.

CONFORT INTERIOR Y EQUIPAMIENTO

Todo lo que el nuevo Renault Duster Oroch devela por fuera, lo replica por dentro: un diseño intuitivo y ergonómico define las funciones principales con un tablero moderno. Las terminaciones y materiales se corresponden con los últimos parámetros instaurados por la Fase 2 del Renault Duster: un salto cualitativo en terminaciones y materiales.

Con cuatro puertas y cinco plazas, Renault Duster Oroch ofrece la habitabilidad de un verdadero SUV. El vehículo es 150 mm más largo en distancia entre ejes y 360 mm más de longitud, en comparación con el SUV Duster. En total, 4.693 mm de largo, 1821 mm de ancho, 1694 mm de altura y 2.829 mm de distancia entre ejes, medidas que garantizan un excelente espacio tanto en los asientos delanteros como en las plazas traseras.

El Renault Duster Oroch presenta gran confort de marcha gracias a que en todas sus versiones ofrece suspensión trasera MULTI LINK, sumado a su gran distancia entre ejes. Esto permite un manejo preciso y seguro, como un vehículo de pasajeros, incluso con la caja de carga libre.

Renault Duster Oroch cuenta con el Sistema Multimedia Media NAV Evolution, sensor de estacionamiento trasero, control crucero y limitador de velocidad, y computadora de a bordo.

Detrás del volante, el conductor puede encontrar fácilmente la posición de manejo ideal gracias a la regulación en altura del asiento y la columna de dirección. El puesto de conducción asegura una visibilidad óptima y facilita la identificación de obstáculos alrededor del vehículo. El volante cuenta con un diseño ergonómico que mejora el agarre e incluye los comandos para el control de velocidad crucero, limitador de velocidad y el mando a distancia del sistema multimedia.

Renault Duster Oroch ofrece de serie barras de techo y barra de San Antonio, sumado al cobertor plástico en la caja de carga.

Renault Duster Oroch presenta más novedades como el Eco Mode, que se activa con sólo pulsar un botón –en forma instantánea y sin esfuerzo– para modificar determinados patrones de usos (en el comportamiento del acelerador electrónico, para limitar selectivamente el torque o la potencia del motor, gestionando el uso del aire acondicionado y la calefacción). También optimiza el consumo de combustible con un ahorro de hasta un 10%. Como complemento ideal, el nuevo Gear Shift Indicator (GSI / Indicador de Cambio de Velocidad) alerta con precisión cuál es el momento indicado para seleccionar un cambio ascendente o descendente según la condición de marcha, las rpm del motor y la posición del pedal del acelerador.

Dentro de la gama, se incluyen dos modelos con equipamiento Outsider sobre las versiones Dynamique 1.6L y Privilege 2.0L. Este equipamiento diferencial se compone de los siguientes ítems:

• Barras de protección luneta trasera
• Kit overfenders
• Protección frontal
• Proyectores de profundidad

CARGA

La caja de carga tiene un volumen de 683 litros, más que cualquier camioneta compacta a la venta en el país. Son 1.175 mm de ancho y 1.350 mm de profundidad. Para ayudar en el transporte de carga hay ocho anillos de sujeción (que soportan 50 kg cada uno) que se pueden plegar cuando no están en uso. Posee un cobertor plástico de serie y la tapa de la caja soporta hasta 80 kg. La capacidad de carga total es de 650 kg.

Otro diferencial dentro del segmento es la ubicación de la rueda de auxilio, que se encuentra bajo la parte posterior del vehículo, dejando mayor espacio en la caja de carga.

ROBUSTEZ Y DURABILIDAD

En total, 4.800 horas de desarrollo y 720.000 kilómetros de pruebas en Francia, Brasil y Argentina se utilizaron para determinar la fuerza y durabilidad del Renault Duster Oroch.

El conjunto de suspensión trasera de brazos independientes (MULTI LINK) tiene el mismo concepto que el Renault Duster 4×4, pero con piezas nuevas y reforzadas. Este conjunto da al Renault Duster Oroch una robustez de un vehículo comercial pero con el manejo de un vehículo de pasajeros, independientemente si la caja de carga está llena o vacía. También, se enfrenta a cualquier tipo de terreno sin transmitir las vibraciones internas y las irregularidades de la superficie. Por otra parte, esta suspensión garantiza una mayor comodidad, menor ruido y una mayor estabilidad dinámica independiente.

La suspensión delantera independiente tipo McPherson, muelles helicoidales y barra estabilizadora: todo el sistema fue calibrado para garantizar la máxima estabilidad en las curvas sin sacrificar la comodidad cuando se ejecuta.

Los neumáticos que equipan al Renault Duster Oroch son de marca Michelin LTX Force de una medida de 215/65 R16 pensados para un uso mixto, marcando una gran diferencia en resistencia con neumáticos 100% urbanos. La altura por encima del suelo (206 mm) y ángulos de ataque (26) y de escape (20) hacen que el Renault Duster Oroch pueda enfrentar diferentes pendientes y obstáculos con gran soltura.

En cuanto al confort acústico el vehículo recibió nuevos sellos en las puertas y ventanas, y aislamientos del panel.

ACCESORIOS

La oferta de accesorios es esencial en la estrategia del modelo.

Con múltiples opciones disponibles, el cliente puede configurar su unidad con los accesorios que respondan a su necesidad específica.

Existen dos kits sugeridos para instalar en la red de concesionarios:

Kit Outsider
* Capota marítima
* Barras de protección de luneta trasera
* Proyectores de profundidad
* Protección frontal
* Kit overfenders

Kit Work
* Extensor de caja
* Barras de protección de luneta trasera
* Red
* Caja «multiuso»
* Cinta para sujetar carga
* Gancho de remolque

Adicionalmente se ofrecen los siguientes accesorios:
* Estribos laterales (tubulares)
* Barras transversales portaequipaje
* Porta bicicleta para techo
* Cámara de estacionamiento trasera
* Alarma volumétrica
* Sensores de estacionamiento trasero
* Grilla frontal cromada
* Porta Kayak
* Apoyabrazos central delantero

GAMA Y PRECIOS

La gama Duster Oroch, queda conformada de la siguiente manera:

DYNAMIQUE
Motor
1.6 L 16 v, 110 cv, 5 marchas
2.0 L 16 v, 143 cv, 6 marchas

Seguridad
Airbag conductor y pasajero
Alarma perimetral
Barra antivuelco (San Antonio)
Cierre centralizado de puertas
Dirección asistida
Frenos ABS con EBD y AFU
Proyectores antiniebla
Exterior
Barras de techo longitudinales
Llantas de aleación de 16´´
Neumáticos de uso mixto – 215 / 65 R 16´´
Protector de caja de carga
Retrovisores externos color carrocería
Interior
Aire acondicionado
Asiento del conductor regulable en altura
Comando satelital de audio y telefonía
Conexión Bluetooth® para audio y teléfono
Eco-mode
Equipo de audio con 4 parlantes, CD, Mp3 y
3D sound by Arkamis con conexión USB/Ipod y auxiliar
Levantacristales con comando eléctrico con función impulsión
Volante regulable en altura

OUTSIDER 1.6
Motor
1.6 L 16 v, 110 cv, 5 marchas
Exterior
Dynamique +
Capota marítima
Barras de protección luneta trasera
Kit overfenders
Protección frontal
Proyectores de profundidad

PRIVILEGE
Motor
2.0 L 16 v, 143 cv, 6 marchas
Dynamique +
Seguridad
Barra antivuelco (San Antonio)
Regulador y limitador de velocidad
Sensores de estacionamiento trasero
Exterior
Barras de techo longitudinales color gris
Capota marítima
Manijas de puerta color carrocería
Retrovisores externos con comando eléctrico
Interior
Computadora de a bordo de 10 funciones
Función Eco Coaching y Eco Scoring
integrada al Media Nav Evolution
Sistema multimedia Media Nav con pantalla touch
de 7´´, GPS integrado y 3D Sound by Arkamis con
conexiones USB y auxiliar
Volante y palanca de cambios con revestimiento
parcial de cuero

OUTSIDER PLUS 2.0
Motor
2.0 L 16 v, 143 cv, 6 marchas
Exterior
Privilège +
Barras de protección luneta trasera
Kit overfenders
Protección frontal
Proyectores de profundidad

La preventa comienza el día viernes 18/03/2016 y estará vigente hasta el 20/04/2016 inclusive con los siguientes precios:

Duster Oroch Dynamique 1.6 $ 298.700
Duster Oroch Outsider 1.6 $ 310.700
Duster Oroch Dynamique 2.0 $ 316.300
Duster Oroch Privilege 2.0 $ 331.500
Duster Oroch Outsider Plus 2.0 $ 340.300

Renault Duster Oroch cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

***

OROCH-CAJA1Para más fotos y datos de la Duster Oroch, visitá esta sección.

DUSTER-OROCH-FELIPPA-2Adolfo Felippa, el argentino que desarrolló la Duster Oroch. Leer entrevista.

***

VIDEO: Renault Duster Oroch

137 Comentarios

  1. Altowachon dice:

    Buenas madrugadores!
    Excelentes precios, muy competitivos…ahora la pregunta se respetaran en las consecuonarias?

    • Anaukar dice:

      No creo. Por lo menos hasta hace un mes y pico que fui a averiguar precios no se respeta en Renault en mi ciudad. La semana pasada fui a al consecionario ford a ver si habia llegado el Ka solo para verlo y no estaba pero te respetaban el precio de lista. Ahora si te cobrraba 9500 de felte y 2500 de formularios..

      • Hugo22 dice:

        9500 de flete? jajaja, …y formulario 2500? , …sabés que son los formularios ? el 01, pregunté a un Gestor amigo y me dijo que el 01 puede valer $ 800.-son unos chorroooosss!!!!

        • diegu dice:

          Podes patentar por tu cuenta es sencillo.

        • Anaukar dice:

          Son unos ladrones. Además algo que nunca entendí porque te separan el precio del flete si no lo podes dejar de pagar al precio que ellos te digan. Por esa guita me voy a brasil a buscarlo yo.

        • Hugo22 dice:

          Podés patentar x tu cuenta si pagás la totalidad del vehiculo, sino te lo patentan ellos, sin lo compras x plan ó Crédito!!

    • Hugo22 dice:

      Ayer pregunté en precio en una Concesionaria Peugeot de Rosario x la 2008, me dijo que arrancaba de 350 a 450 lucas, en 5 versiones, y le dije porqué el precio oficinal arranca en 317, me dijo que ese es el precio sugerido pero cada Concesionario le pone el precio que quiere, jajaja … así andamos..

    • SilverRabbit dice:

      Si es en Neuquen, (consecionaria Kumenia), olvídese!. Hace menos de un año, pregunté por un Sandero Stepway, y me pidieron 290mil pesos, cuando el precio de lista era 240mil. Al consultar por que tanto recargo sobre precio de lista, me contestaron que había mucha demanda, y ellos tenían el auto a ese precio si me interesaba. Como 5 meses mas tarde, consulté por el mismo coche en Córdoba, y me pasaron el precio de lista de 250 mil en ese entonces. En ningun caso se consideran precios de patentamiento. De cualquier modo, no compré en ningun lado.

  2. sergiobis dice:

    Nadie que haga una compra reacional, se mete en una preventa, cuando todavia no está siquiera en las vidrieras, sobre todo por el hecho que los primeros ejemplares de un modelo totalmente nuevo, puede tener los problemas propios, que se van corrigiendo con el uso y los mantenimientos.-
    Ahora, si tenemos enc uenta que una Duster Privilege ya supero las 400 lucas, el precio de preventa es tentador, y no creo que dure mucho esa oferta.-
    Para uso mixto (familiar y algo de carga) puede llegar a vender bien

  3. leov dice:

    Cuanta insistencia en posicionarla en el segmento C…
    Si se compra por canal comercial/utilitario puede ser muy conveniente.

  4. Noah Bossen dice:

    Buen dia, creo que la van a despachar como pan caliente, hasta que salga la Toro, ahi se le v a poner mas dificil!

    • ignacio.face78 dice:

      Buenas! de eso seguro! igual la Toro! va a salir bien cara!!! no creo que salga igual a la Oroch que trae el maldito motor k4m con 5 marchas que traga de lo lindo.. o el 2.0, sin cajas automatizadas etc.. no sé me parece que no va a poder competir con la Toro.

      • luchoxros dice:

        Buenas, no creo que sea competencia con la Toro, si bien comparten “segmento”, como producto son bien diferentes, la Oroch va a vender por precio, si le puede quitar muchas ventas a Duster y por otro lado a Kangoo, Partner y Berlingo, pero la Toro y esta no compiten, ni por precio, ni equipamiento, ni motores y transmisiones, capacidad de carga, calidad, ni nada.
        Por otro lado no entiendo porque lo del maldito al k4m, si es un gran motor y hace mas de 16 años que esta en el mercado, y por ejemplo VW recien el año pasado ofrecio un 1.6 multivalvulas, que no me parece mejor que el k4m.

      • jaycee dice:

        Estimado tuve dos malditos k4m y te digo que lo que tragan es porque empujan. El k4m tanto como el f4r son motores que si los pisas consumen, pero que si te acostumbras a moderar el pie derecho dicho consumo mejore muchísimo.
        Ojo, eso no quita que sean motores antiguos, ahí te doy la razón.

        • fedekun dice:

          Coincido en lo de antiguos, mismo comentario para el economico d4f que equipa desde hace años al clio 2, pero no por viejos dejan de ser motores muy eficientes. No corrio la misma suerte el 1.5 dci (que reemplazo al excelente 1.9 dti de Renault) un motor muy sensible que no soporta el mas minimo maltrato…. Pero bueno, estamos hablando de nafteros…

      • Mariano O. dice:

        Al 4km le quedan 2 telediarios… se reemplazará por el 1.6 de Nissan.

      • diegu dice:

        Si no te gusta el k4m tenes la opción del M4R de nissan que es muy buen motor.

      • fedekun dice:

        El K4m es un excelente motor. Ahora, que lo lleves a 4500 rpm porque no queres bajar de 160 km/h y que ademas quieras un consumo contenido… son como muchas cosas juntas.

  5. ponjio dice:

    buen dia gente, los precios son muy buenos, se va a despachar hasta que…..llegue la Toro!!.

  6. sergiobis dice:

    ganchos isofix para los bajitos, no???

  7. jero chemes dice:

    Con estos precios la más equipada y cara es aún más barata que la mediana más pelada.
    Me suena a gol de media cancha.
    El mercado dira

    • kbzadebiela dice:

      Si. Buenos precios que son para pre venta únicamente. Cuando este en concesionario seguramente este como la Duster… Pienso yo!
      Además hay que tener en cuenta respecto a las medianas que ellas te ofrecen ESP, motores diesel, tracción trasera, chasis, etc. todo cosas que las encarece.

    • mingogarrone dice:

      Jero, el planteo tiene una lógica que no es la que todo potencial cliente usa. No creo que haya muchos clientes que se planteen esa disyuntiva (“Oroch full o Mediana pelada”). La Oroch, a mi entender, va a tentar más que nada a usuarios de Saveiro y Strada, y a gente q nunca antes se planteó tener una pick-up, que pueden venir de SUVs o autos de pasajeros. En último lugar pondría a usuarios de pick-ups medianas que no le dan un uso muy intensivo, y que ven que para renovar su actual modelo deben oblar entre 400 y 700 lucas, y el salto se les hace demasiado grande.
      Y dps hay q ver qué disponibilidad de volumen tendrán (balanza comercial y restricciones de importación mediante), cómo se posiciona la Toro, y muchas otras variables.
      Sólo si se le alinean todo los planetas puede ser un éxito. Yo no estoy tan seguro…

      • jero chemes dice:

        Si, puede ser. El tema es que esta no viene 4×4 y eso es limitante si se usa recreacional (meter a la playa ponele).
        Por otro lado, al cuentapropista que las chicas no le alcanza el espacio y a la mediana no llega, tener una de estas en el medio por menos d 300 lucas no es mala idea.
        Todos esos están virando a ranger gen anterior y S10 vieja también.

        • MarianoA dice:

          Tenes razón lo que decis de las pick ups de generación anterior. Yo tengo una ranger limited 2004 y para cambiar por una midzize nueva tengo q poner como mínimo 200 Lucas. A la oroch, para el uso en ciudad y autopista llevando a la familia y algo de materiales del trabajo, la miro como futura compra, mas si se le puede poner un equipo de gnc…jeje…esta y la toro le van a quitar ventas a las midzize y a las pequeñas también..unas son muy grandes para la ciudad y las otras no permiten llevar a la familia cómoda

        • Negro1983 dice:

          Comparto lo que dice Jero, por ejemplo la empresa donde trabajaba, comrpaba Amaroks para sus comerciales que iban a ver clientes, mas que nada ruta y algo de campo, pero necesitaban doble cabina y algo de caja para cargar productos. Ese mismo laburo lo pueden hacer con la Oroch. Lo mismo pasa con un monton de empresas como semilleros, acopios, etc. Ojo que si le puede sacar mercado a las medianas.

        • ernestox dice:

          Intuyo que se venderá mejor cuando esté disponible una 4×4.
          No hablo de que todos compren la 4×4, sino que genera “ese no se qué” tranquilizador de saber que en la gama hay un 4×4 disponible.
          Cosa del marketing, supongo. Le da mejor posicionamiento hasta a la versión más base.
          Será el famoso “quiero y no puedo”?

    • wheb dice:

      yo disculpame, no dudaria en ver como rascar 50 lucas mas, compro una pick up diesel d/c. mediana , por mas que no me traiga gps …!, y ando tranquilo…

      • jero chemes dice:

        A mi me quedan chicas las medianas directamente… . Para mi chasis si o si también wheb.

      • ernestox dice:

        Es un argumento muchas veces válido, en términos de esfuerzo y ahorro, juntar un poco más y llegar a algo de otro segmento.
        Pero también vacío de criterio financiero: el costo de mantenimiento mensual de cada producto, el consumo de combustible, la cantidad de km y tipo de circulación, todo eso debería gravitar.
        Es lindo -también- poder andar en un vehículo con mejor equipamiento de confort, que muchas camionetas más grandes no tienen (por el precio que planteás, el “estirón”).
        Entiendo lo que decís, pero muchas veces es ilógico estar pagando (por ej.) 2500 pesos más entre patente y seguro por mes, para darle un uso citadino o escapadas en familia. Solo por el hecho de tener chassis y ser una camioneta 100% para trabajar, y usarla para pasear.
        Obviamente, al momento de la venta como usado también será más vendible la de chassis, y así la variable se repite.
        Sin dudas, si la duster -y ahora esta oroch- vinieran requete full, le sacarían mercado a las otras.
        Opinión, nomás.
        Saludos

    • Pablo Fernández dice:

      ¿cuánto mide de largo total una Hilux, Amarok, Ranger, etc.?, porque veo que esta y la Toro todavía mas, son bastante largas. (4.7 y 4.9 metros).

  8. edamvaares dice:

    razonable! pero al mismo tiempo increible jajaja hace rato que los precios para los pagatodos argentinos no son razonables… hasta que no lo vea no lo creo

  9. Penumbra dice:

    si no la aumentan a los 3 meses como cuando salio Duster. decile Si a Dacia y chua a PSA Partner/Berlingo!!!!!

  10. matyas dice:

    Estaba en mi selección de posibilidades si se hubiera lanzado hace unos meses… aunque iba a ser descartada por obvias razones (seguridad)
    Los precios son interesantes.
    Ahora, desde la ignorancia pregunto, un vehículo como este, tiene que ser patentado si o si como comercial o puede patentarse como auto normal? Siempre me quedó esa duda con las pick ups.

  11. Arán Delón dice:

    Viendo los números en Brasil, en Marzo la Toro casi la triplica en ventas.

  12. German dice:

    Habria que ver que versiones de van a solapar en precio cuando salga la toro.
    Igualmente considero que hay que compararla mas con una saveiro/strada que con la toro..

  13. AstonMartín dice:

    Personalmente creo que se va a vender mucho más que la Toro. Va a andar bien

  14. GUILLE JAKIM dice:

    En la letra chica del contrato te respetan el precio si la pagás al contado?????

    • hdvz dice:

      Guille, Guille….. donde vivís……. por su puesto que respetan la letra chica….. (son contratos leoninos) TE LA HACEN CUMPLIR . Y el precio es sin flete, sin patentamiento, sin stock….

      • GUILLE JAKIM dice:

        No estimado…..

        Tengo un amigo que NO LE RESPETABAN EL PRECIO DE LA NUEVA SW4, NI AÚN PAGANDO DE CONTADO SU TOTALIDAD….

        Yo vivo en Argentina, me encantaría vivir en Alemania como vos….

        • hdvz dice:

          mmmm ese estimado me sonó feo.
          Aunque no te conozco personalmente te tengo un gran aprecio (virtual) , no fue mi intenciòn entrar en conflicto.-
          Lo que te decía era justamente eso, no te respetan nada, y despùes te agregan rubros.
          Ojalà viviera en Alemania…. aunque te sirven la cerveza caliente (natural) y así no se puede vivir …..

        • Hugo22 dice:

          Hoy x hoy en éste País no te respetan nada!!, ni si está escrito en el Contrato, porque siempre tienen un pero..y excusas.

        • diegu dice:

          El problema no es que no te respetan si no que no nos hacemos respetar, acompañe a un amigo porque le entregaron una SUV del color que no había elegido y le armamos tal kilombo con amenaza de juicio mediante, que nos dieron el cubre rueda, el cubre carter y los tres primeros servicios del auto gratis. toma pa vos, algo es algo.

        • Hugo22 dice:

          Bueno, pero generalmente eso del color del auto, te dicen (llegó tal color lo querés sino tenés q’ esperar ). ya lo pasé varias veces, además depende de cada Concesionario, cada uno tiene una política distinta.-

        • Hugo22 dice:

          Bueno,.. pero tu amigo el color que no había elegido , se lo tuvo que fumar igual?

  15. hdvz dice:

    Cuanto hay para comentar del aviso de prensa de Renault. No critico el producto en si (la Oroch) si el trabajo de marketing que te quiere vender espejitos de colores.
    1) “única en su categoría, con cinco plazas y cuatro puertas, derivada del segmento C.”, la Duster es un SUV – si así se lo quiere ver- del segmento B, porque lo consideran un C, entonces el Fluence que es un D? Ahhh, es por el precio de la Duster…..
    2) “Las terminaciones y materiales se corresponden con los últimos parámetros instaurados por la Fase 2 del Renault Duster: un salto cualitativo en terminaciones y materiales.” – si mejor que la generación anterior, pero bien sudaca o mejor dicho emergente. A mi criterio, No es una calidad superlativa como para destacar como virtud. Al mismo nivel que la Saveiro y la Strada (hablo de la Duster no de la Oroch que obviamente no vi)
    3) “Renault Duster Oroch presenta más novedades como el Eco Mode, que se activa con sólo pulsar un botón –en forma instantánea y sin esfuerzo– para modificar determinados patrones de usos “, muy bien se puede apretar un botón sin esfuerzo, antes había que girar una ruedita…..
    4) “En total, 4.800 horas de desarrollo” no se como definirán las horas de trabajo (creo que trabajan doble o triple turno) si así fueran son poco meses de desarrollo (entre 6 meses y un año) .

  16. walter dice:

    Renault, no piensa equipar a ningún vehiculo de estos ( duster/oroch) con motorización diesel?

    • luchoxros dice:

      No y por un motivo bien simple, en Brasil no se venden Diesel, es mas no se si quedan Kangoo diesel ya, creo que son todas nafteras.
      La Oroch carga 650 kg y en Brasil para que sea Diesel tiene que cargar 1 tn, que es lo que carga la Toro Diesel.
      Una cosa mas preguntale a algun usuario de Kangoo con el k9k (1.5 dci), que piensa de ese motor, que si bien era mejor que el f8q, por desgracia el mal combustible, mas mal mantenimiento y desconocimiento de los usuarios con los cuidados de un motor con turbo, le hicieron ganar una mala fama.
      Si bien hoy tienen al r9m (1.6 dci), que es el mismo que usa la MB Vito, no veo a muchos pidiendolo, ademas de la diferencia de precio con los k4m y m4r.

      • kike dice:

        Cual viene con el 1.6 d? El clio con el mismo (o casi) motor, 1.5 dci, no te lo toman en ninguna agencia porque se rompe, lo lanzaron en una época en la q no existía el Euro diesel, asíq sino funcionaba con el gasoil común es culpa de Renault, lo primero q se rompe es el turbo, y después el motor, a un amigo le pasó con uno con 120.000 kms nada más…

        • luchoxros dice:

          Esa es la cuestion, lo mismo le paso a fiat, con los jtd, lanzaron un motor sin el combustible para el mismo, pero bueno las automotrices no estan pensando en la Argentina cuando desarrollan un motor y menos los diesel modernos.

        • luchoxros dice:

          Con el 1.6 viene la Vito.
          Y aunque a Guille le duela es un motor frances el que mueve a muchos alemanes, el mundo ya no es el que era la sangre germana se contamino.

        • Negro1983 dice:

          lucho, a fiat no le paso lo mismo, el 1.3JTD no tiene ni de casualidad los mismos problemas que el 1.5dci. Y ademas el Renault salio en la época que no habia gasoil premium. De ahi viene la mala fama.

        • luchoxros dice:

          Negro, yo no decia los problemas puntuales de motor, por el mal uso, los megane 2, traian el mismo motor en version de 100 cv y la mayoria sigue funcionando sin mayores problemas, sino que Fiat al igual que Renault, sufrieron por el pesimo gasoil y en el caso de Fiat, porque ese motor solo era para Argentina lo cual no cerraba y bueno ya sabemos que paso chau Punto jtd.

        • smagra dice:

          El 1.5 dci es un motorazo, siempre usado con el combustible que le corresponde

  17. Roberto L dice:

    Es MUY BUEN precio..! Tengamos en cuenta que por tratarse de vehículos de trabajo tributan menos que los Suv´s. Me imagino que además, se podrá financiar hasta un 70% como toda la línea RENAULT… Un golazo..!

  18. MACH5 dice:

    un comentario leí que habla de 3 veces mayor la venta de la Toro que la Oroch , es completamente razonable , la gama de la toro realmente , va por todo. FCA nos va a sorprender gratamente con éste y lo que viene.

  19. daniel468 dice:

    Acaso la Fiat Toro no tiene, aunque en opcion, hasta 6 airbags? Y ganchos isofix y algunas cosas mas?
    Si Fiat despierta, tiene buen precio y lanza a la venta la Toro en los proximos 3 meses directamente es K.O.

    • Maitas dice:

      Apuesto que la Toro arranca en 390.000 cuando la presenten.

      En unos meses veremos mi asertividad.

      Pero al menos me animo a tirar un precio.

      • Negro1983 dice:

        Pasa que ofrece mucho mas que la Oroch, pero 390 de arranque me parece mucho, deberia arrancar en 320 la versión 1.8.

      • XWING_TDI dice:

        va a andar como la renegade asi que seguro anda por ahi… la estoy esperando…( como espere el renegade y me decepciono el precio)

        si no me ire por una ranger 2013/2014

        • EduAZ dice:

          va a estar menos que el renegade ya que es un veiculo comercial por lo que tributa menos, a eso sumale que no es jeep (solo en el logo)

        • adrian77 dice:

          SI ves el video del TEST que le hicieron a la TORO en “Carro sobre Rodas” lo primero que explican que la calidad de FIAT al no ser “premiun” es inferior a JEEP y por ende el precio.. yo creo que es como querer comparar Toyota con LEXUS o Honda con ACURA… si bien comparten muchas cosas… una marca es “Premiun” de la otra…

        • GaloLAC dice:

          No es jeep… o La Jeep renegade es fiat? mmm yo a la renegade de jeep no le siento NADA

  20. Don_Ramon dice:

    el mercado juzgara, pero no creo que venda mucho, por un par de pesos mas te compras una hilux 4×2 o una s10

  21. jimih dice:

    Que disparate comprar un auto sin haberlo visto, sin tener idea cuando lo entregan y si, efectivamente, cuando te informan de la entrega, el auto esta disponible.

    En fin, cosas a desconfiar por el manejo pauperrimo de nuestras terminales.

    Saludos.

  22. Tuerca Floja dice:

    Lentamente van apareciendo estos ingertos de falsas pick ups, berretas, sin chasis y con motores de auto que son consecuencia del encarecido posicionamiento de las mid size. Historicamente una midsize base valía lo mismo que un auto segmento C.
    Pero le fueron levantando el precio y ahora por el valor de un auto segmento C te dan una Oroch…

  23. Turbo Benzina dice:

    El equipo de GNC debería ser opcional de fabrica…😁

  24. lucasmza dice:

    Buenas a todos! , la toro va a ser homologada como utilitario , todas las que van a entrar serán diesel , 4×2 , 4×4 y la 4×4 automática, la inicial arranca en $390.000 y la Vulcano ( 4×4 aut de 9 ) $490.000, son dos productos diferentes.

  25. Negro1983 dice:

    Ahora se entiende porque en brasil la comparan con la Saveiro y Strada, y esta bien porque por precio van a competir.

  26. H-AS dice:

    Kit Work
    * Extensor de caja
    Sera como el que se vio en la Toro? o sera otra cosa? No es que en argentina no esta homologado?
    Si es como la Toro, me parece un producto muy interesante para el laburo

  27. Kaiman dice:

    Linda, pero esta a años luz de la Fiat Toro

  28. Mauricio dice:

    Renault ha hecho la tarea, y leyó el mercado de las PickUps en Argentina, por eso trae un vehículo versátil y con economía de combustible apostando nuevamente a los motores diesel……… ahhh no pera, hizo todo mal de nuevo, y nos quiere vender cualquier cosa…..
    Juira bicho…….

  29. kike dice:

    No creo q compita con la Toro, los autos/camionetas compiten primero por precio, y después por segmento, el q se va a comprar una Eco, no mira una HRV (sino sabe el precio si), pero el q mira una HRV, ve q otra cosa se puede comprar por ese precio.

  30. Roy_rosario dice:

    Buena opción si es que respetan los precios, aunque me gusta mucho más la toro. Me tiraron precios de pre venta de la toro, 310 la base, 380 la 4×4 ( son detallar si es la full), diciendo que después lo normal va a ser la base a 375, y la 4×4 450.

  31. Guido GTI dice:

    yo creo que este vehículo se come a las pick up mas chicas y ademas algunos autos del segmento (o sea agranda el mercado)

  32. rombopolonio dice:

    la oroch y la toro no van a competir entre si !!! las dos se van a vender muy bien ! orosh compite con saveiro , strada , y le saca ventas tambien a furgones chicos(berlingo kangoo) carga 650 kg y va a ser mas barata que toro (mas rustica y de inferior calidad interior)buena robustez y motorizaciones probadas . La toro compite con las medianas amarok ranger hilux con variadas motorizaciones y opciones diesel y con mas de 1000 kg de capacidad de carga . el precio va a ser clave para su excito !!! calculo que los costos de mantenimiento serian mucho mas caros por su origen jeep !!

  33. odysseus dice:

    CC, del Sandero RS se sabe algo???

  34. Hugo22 dice:

    No es fea, le sacaron la parte de atrás de la Duster, que sí era horrible!!!!

  35. Hugo dice:

    Los concesionarios no venden nada están semi fundidos, pero no bajan un peso. Yo creo que no hay que comprar nada y ayudarlos a que se terminen de fundir y así van a acomodar los precios y dejar de robar con los sobreprecios.

  36. quattro dice:

    Son bichos para trabajar, por ende a buen precio se va a vender mucho… Mas claro, agua. La Toro en teoria es mejor, pero si su valor es elevado, bueno… Le va a costar en ventas en comparacion a la Renault.

  37. Pablo Fernández dice:

    Segmento C.. si duster es segmento B.. ahora también es cierto que 4.7 es bastante para el segmento B, de cualquier modo los segmentos no sirven para nada, es como que me da a chamullo de marketing y me da bronca jaja. Por un lado no la veo fea estéticamente, es larga, habrá que ver que espacio tiene adentro, pero supongo que será bueno, el precio no se.. peeeeeeeero, veo muy pobre la parte de seguridad, lo mínimo indispensable, punto menos ahí.

  38. Dee dice:

    El botón roto en el saco del diseñador argentino de la Oroch pone de manifiesto porque en la caja de la camioneta no entra un Pallet….

  39. Gonzo77 dice:

    aca se llenan la boca hablando de la toro,que a mi tb me gusta mucho mas esteticamente, pero en brazil ya las compararon y me sorprendio que la toro gano apenas por una decima,fue casi empate,y en muchas categorias como motorizacion gano oroch

  40. Bacán dice:

    Mirá qué loco, hasta ahora me había parecido muy asquerosa la oroch pero ahora que la vi de color verde me dio la sensación de que es un poco parecida a las viejas Jeep con caja y me parece que sería interesante una versión diesel 4×4 para andar como si fuera un Jeep. Eso sí me gustaría

  41. Matias_N dice:

    300 lucas por una dacia lleno de plasticos berretas, me hace dolor los ojos

  42. fulbo dice:

    Será un éxito rotundo, especialmente la versión de entrada a gama y también la 2.0 dynamique.

  43. marianos dice:

    Esos precios son insostenibles e inverosímiles.
    En una FIAT de Avellaneda, antes de ayer, me pasaron 345.000 por una Strada Adventure.
    La Oroch más cara 340.000?! mmm…

  44. ERNESTO429 dice:

    zarpados los precios, una locura. no quiero ser irrespetuoso, no quiero desmerecer los retos técnicos de adaptar una Duster para hacer una pick up, pero la idea en sí, no tiene mérito alguno.

  45. ndaniel911 dice:

    CC, podes sacarme de una duda por favor, porque escribieron mas arriba cosas contradictorias o yo entendi mal. Quiero saber si tanto la oroch como la toro, se pueden patentar como uso privado para usar con la familia. NO para laburar. Se patenta como un auto normal?? Se puede conducir con el registro de vehiculo normal, sin registro de Moyano como escribiste en alguna nota anterior?? Mil Gracias!!

  46. Pablo76 dice:

    a estos precios , le pega a la fiat strada….chan!

  47. hernanpm dice:

    en el desquicio de preciodel mercado donde una parter patagonica cuesta 320 lucas no parece cara sobre todo la version 2.0 de entrada, ahora que no tenga esp es un pecado imperdonable

  48. flaco dice:

    dos tubitos de GNC debajo del chasis que no se ven como el caso de la duster va a ser el 90 por ciento de los que la compren, y encima anda un cañonsito ese motor

  49. ndaniel911 dice:

    Gracias CC!! La pregunta venia porque mas arriba escribiste: “Está homologado como vehículo comercial, sólo se puede patentar como comercial”. De ahí que viene mi duda. De ahí la contradicción, ya que tenia entendido por anteriores comentarios tuyos, que se puede patentar para uso privado, familiar.

  50. ndaniel911 dice:

    Gracias CC. Me había hecho un matete descomunal. Me voy a desanudar!!!! jajaja.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario