VW traerá el Scirocco GTS a la Argentina

Volkswagen Scirocco GTSEn los próximos días, los concesionarios de Volkswagen Argentina comenzarán a tomar reservas para el regreso de un modelo que se había dejado de comercializar en julio de 2015: el Scirocco, que volverá a nuestro mercado con la nueva versión GTS. Se trata de una serie especial, con estética más deportiva, de la coupé derivada del Golf VI.

Su lanzamiento oficial será en julio.

El Scirocco GTS se lanzó a la venta en Europa en agosto de 2015. Vendrá a la Argentina con el conocido motor 2.0 TSi del Scirocco convencional, con 211 caballos de potencia y caja automática DSG de seis velocidades. Tiene tracción delantera.

Con respecto al Scirocco 2.0 TSi normal, el GTS se diferencia por: llantas de aleación “Norwich” de 18 pulgadas, stickers decorativos sobre el capot y el portón trasero, y butacas deportivas GTS con tapizado en tela. En el interior también tendrá instrumental adicional sobre la consola central: presión del turbo, temperatura del aceite y cronómetro.

El GTS es un auto pensado para los frecuentadores de track-days, que en la Argentina tienen al Scirocco entre sus modelos favoritos para preparar.

Este GTS incorporará el restyling que VW Argentina anunció para nuestro mercado en febrero de 2014, pero que –con los problemas para las importaciones- nunca se llegó a lanzar.

El resto del equipamiento será el que ya ofrecía el discontinuado Scirocco 2.0 TSi: faros bixenón, techo corredizo y climatizador bizona. Tendrá un equipo de audio Discover Media, con GPS y App Conect.

Los precios todavía no fueron informados. Se informarán en julio. Se espera un posicionamiento similar al del Golf VII GTi (hoy a 641.720 de lista).

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Volkswagen Scirocco GTS

Volkswagen Scirocco GTS

Volkswagen Scirocco GTS

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Comunicado de prensa de Volkswagen Argentina
Lanzamiento del Scirocco GTS en julio

Volkswagen Argentina confirmó para principios del segundo semestre el lanzamiento del Scirocco GTS en nuestro país, la versión más potente de la coupé superderportiva de Volkswagen, equipada con un motor 2.0 TSI de 211 CV y una caja DSG de 6 velocidades. Fabricado en Portugal, el Scirocco GTS logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos y una velocidad máxima de 240 km/h. Estará disponible en seis diferentes colores exteriores, combinados con el exclusivo tapizado GTS y llantas de 18” de diseño Norwich. Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, afirmó que “las versiones deportivas de nuestros automóviles son la máxima expresión de la innovación, el valor y la responsabilidad de la marca y reflejan el verdadero Fun to Drive de VW”. Su precio se comunicará al momento de lanzamiento.

DISEÑO EXTERIOR
El Scirocco GTS fusiona lo mejor de un diseño clásico y un espíritu moderno y deportivo. Viéndolo de frente, sorprende su imponente capot, con dos líneas rojas que descienden hasta la parrilla delantera cromada con sigla “GTS” y que junto a los faros bixenón y las luces antiniebla definen un perfil único. Para marcar aún más su personalidad, el Scirocco GTS está equipado con llantas de aleación de 18” de diseño “Norwich”, dos tubos de escape traseros cromados y techo solar eléctrico, además de otros detalles. En cuanto a sus dimensiones, el Scirocco GTS tiene una longitud de 4256 mm, un ancho de 2080 mm y un alto es de 1406 mm. La distancia entre ejes otorga 2578 mm y el baúl declara 312 litros de capacidad. Estas dimensiones, combinadas entre otras características con el perfil de cubiertas y su despeje del piso, permiten explotar al máximo la potencia de este automóvil.

DISEÑO Y CONFORT INTERIOR
La vertiginosidad del Scirocco GTS también se vive en su interior, tanto en el diseño como en su equipamiento, materiales y terminaciones. Como es natural en todos los automóviles Volkswagen, altos estándares de calidad saltan a primera vista. La posición de manejo es un claro ejemplo de ello. Todo el automóvil fue pensado para la comodidad y sensibilidad del conductor, desde el volante multifunción con velocidad crucero hasta el tablero central donde se presentan indicadores de velocidad, RPM, presión de turbo, temperatura del aceite y cronómetro, entre otras informaciones. Debajo de la consola central se destaca la radio “Discover Media”, que con una pantalla touchscreen de 6,5” entrega tecnología Bluetooth, lector de CD y MP3, tarjeta SD, conexión USB y Aux IN, navegador satelital y la innovadora plataforma App Connect. En el tablero central también se ubica el climatizador bi-zona, la guantera refrigerada, el sensor de lluvia, el sistema hill hold control (asistente en pendiente), la iluminación de ambiente y el botón de arranque de motor keyless (sin llave), entre otros. Mención aparte merecen los asientos deportivos GTS, de exclusivo diseño.

SEGURIDAD
La seguridad es un aspecto fundamental en todos los automóviles Volkswagen y en las versiones deportivas en particular. El Scirocco GTS posee un sistema de seis airbags que incluye dos frontales, dos laterales delanteros y dos de cabeza para todos los ocupantes. Además, dispone de diferentes ayudas electrónicas, tales como frenos ABS y Control Electrónico de Estabilidad (ESC). También incorpora Control de Tracción (ASR), Bloqueo Electrónico de Diferencial (EDL) y Regulación Antiderrapaje (EDTC). Cuatro butacas con apoyacabezas y cinturones de seguridad de 3 puntos y anclajes ISOFIX también dicen presente, así como el sistema detector de fatiga, el inmovilizador electrónico y el espejo interior antideslumbrante, entre otros aspectos, con el objetivo de brindar la mayor seguridad tanto activa como pasiva para ocupantes, otros vehículos y peatones.

MOTORIZACIÓN
El Scirocco GTS vendrá equipado con un motor naftero 2.0 TSI, que desarrolla 211 CV y que puede alcanzar una velocidad máxima de 240 km/h. La transmisión DSG de seis velocidades permite un manejo deportivo y desafiante, capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. De torque elevado (280 Nm entre 1700 y 5200 Rpm) y consumo eficiente, el motor del nuevo Scirocco GTS asegura que el diseño y el equipamiento estén bien acompañados.

COLORES Y GARANTÍA
El nuevo Scirocco GTS estará disponible en seis colores: Gris Urano, Blanco Puro, Gris Indy, Negro Profundo, Blanco Oryx y Rojo Flash. Como todos los vehículos de la gama Volkswagen, se ofrecerá en toda la red de concesionarios oficiales con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Scuderia Fiat

151 Respuestas

  1. joaco369 dice:

    Me gusta! Ojalá la gente de peugeot se digne a traer el Rcz R… Linda pelea sería esa.

  2. GUILLE JAKIM dice:

    Sigan participando las demas marcas……… 😉

    • mdr83 dice:

      con la megane rs trophy arruga como frenada de gusano…

      • GUILLE JAKIM dice:

        Esperá a que la traigan…..

        Depués en los Track Days tampoco ví que se lucieranlas RS como un Scirocco o GTI….. 😉

        • mdr83 dice:

          en el cabalen si creo q es la de dipolitto que la rompe

        • santi_turbo dice:

          Te invito a que vengas a los tracks day de cordoba, que siempre hay 3 o 4, y una siempre esta palo a palo con un TT RS y un 911 carrera 4s, los scirocco tambien andan bien pero tienen de 400hp para arriba

        • PIPAS dice:

          cuando uno empieza a ver comparaciones de tiempos por el mundo el Scirocco y el GTI quedan lejos de otros auto de marcas generalistas de altas prestaciones… pero bueno el fanatismo a veces enceguece

        • NiMercado dice:

          Guille, las RS no se lucen tanto porque tienen turbina original !! Los Rocco o GTI que hacen buenos tiempos tienen K04 (340hp mínimo, 380-390 con metanol) o GTX28(+400hp), mientras que las Megane con mapa y downpipe no pasan de los 320, y con un torque más bajo, claro…
          Con la Megane girás con todo chasis OEM si querés, los VAG tienen laburado todo, diferenciales, frenos, barras……
          Eso no quita que los VAG sean más rápidos, pero … vamos! Eso los hace mejores autos?? Me extraaaaña de usted con su hermosa e82 piense eso!

          No todo es crono… 😉

          Peeero, si te interesa la que dicen del Cabalen, Córdoba, tenía otra turbina, una Loba con más de 360hp (a surtidor) y un laburito de chasis, le ganó a TODOS, TT-RS, Golf GTI GTX28, EVOs, etc… La velocidad de paso por curva más alta 🙂

    • risingsun dice:

      Si fuera un concurso de grasada con franjas este vw gana seguro. Si te reconozco q las demas marcas dan asco. Salvo toyota q trae el 86 todavia (creo). Pero faltaria que honda traiga la civic si y la type r

    • jbl dice:

      trae bizenon papá!

    • Ariel VTS dice:

      El RCZ R en Europa sigue y el Scirocco no tiene chanses, hablando de standar xq si ponemos autos pichicateados es otra cosa.
      Y sino me creen busquen la prueba de circuito en donde el RCZ R le baja los tiempos al nuevo Audi TT quatroo.

    • sebastian_tecno dice:

      Guille logico…las demas marcas siguen participando! un GOL TREND es mejor auto que un toyota corolla, nissan sentra..VW le pasa el trapo incluso a AUDI!

  3. sergiobis dice:

    Aclaremos que el Golf GTi puesto en la calle anda por los 720 lucrecios, por lo que este modelo, tiene que estar un poco mas arriba, casi una rutina escribie que es demasiado alto.- El modelo en si me encanta, es un auto que impacta a primera vista, especialemente el rojo “Ferrari”

  4. Vorsprung dice:

    No tiene competidores. Tal vez Hyundai Genesis o el inexistente Kia cerato koup, peronollegan. Hermoso.

    • marcoab dice:

      Coupe Genesis es otro segmento(RW), sin dudas el Mégane RS Trophy es el papá de todos los FW Generalistas. Sino mira los Tiempos de Nürburgring RS Trophy 7:54:36 y Scirocco R (280CV) 8:30, imagínate que paso el Mégane y 36segundos despues para cuando llega el VW cerraron el circuito. El Leon Cupra tambien es competencia del Scirocco.

      • Gonzafe dice:

        el megane rs es una bestia, pero ya fue superado por el civic type R… igual hacer mejor vuelta en un circuito no lo hace mejor…. hay mucha competencia hoy en dia… y cada auto va adecuado para su uso. Unos son mas racing, otros mas polivalentes, yo me quedo con estos ultimos.
        ej. golf gti

        • quattro dice:

          Pero te digo algo – a mi parecer -, los tiempos no lo son todo.

          Y con respecto a los mencionados, el Type R ya de por si tiene 35 HP mas que quieras o no cuentan como ventaja y sumado a que le sacaron el aire acondicionado, butaca delantera y audio. Eso si… Frenos, suspension y escape; todo original.
          El Trophy R de Renault es una version aun mas radical que la normal y con modificaciones, pero es valida ya que estan en venta 250 unidades. Si a este mismo le ponen mas de 300 HP como al Honda, me gustaria ver su tiempo.

  5. GTX dice:

    -VW traerá el Scirocco GTS a la Argentina
    -VW eliminará un turno de producción en Pacheco

    La política económica de Macri, sintetizada en dos títulos.

  6. ceesars dice:

    -Emm les quedó stock sin vender por lo visto en Europa jajaja

    • antiFan dice:

      Seguro! y en argentina creen que este auto de diseño antiguo en el mejor del mundo, lo venden al precio que quieren total aca VW les lavo el cerebro

    • sebastian_tecno dice:

      LOGICO un vendedor de VW me dijo en el negocio que el BORA es lo que en electronica se llama “refurbished”….aca hay un nivel de fanatismo muy grande por VW,no son bolu trigan lo qutraigan lo venderan sin problemas. Vos mira los comentarios…no existe ningun usuario de VW que reclame algo, todos sus autos son perfectos….ahi te das cuenta lo ridiculo que son.

      • quattro dice:

        El Bora siempre se vendio y gano ese popularismo porque fue un auto mediano (C) que de serie traia buenas prestaciones y era muy potenciable gracias al turbo y la confiabilidad del motor. Mas claro, agua… Pasa que se lleno de Bora.
        Si en los 90 se hubiese llenado de Megane Coupe, pasaria lo mismo. O en la decada posterior con los Clio Sport. Pero no, habia pocas unidades… La gente se tiraba mas por un GTI Mk3 o A3 Mk1.
        Lo mismo paso con el primer Vento. Por que? Porque tenia grandes virtudes. De diez Vento 2.0T que te cruzas, hay un Civic Si… Pero tambien! El Honda siempre lo modifican. Si en esa epoca Nissan traia el Sentra 2.5 de 200 HP, sucederia lo mismo…

        Los VAGboys muchas veces son insoportables, lo reconozco. Pero sus autos no tienen nada que ver y no son el problema… El problema es que las otras marcas nunca se preocuparon por traer algo que les compita y cuando lo hicieron, no fueron confiables (caso de los THP por ejemplo).

  7. ezeq26 dice:

    Qué hermosura, un amigo tuvo un 1.4 T, qué belleza de auto, eso si, le duró poco…15 días nomás…

  8. Kart dice:

    DSG=VW no deja de vender porquería. Para cuando el auto con caja de verdad? Digo, caja manual? (Y en todo caso que convivan las dos opciones como en Europa).

    • juan_giaveno dice:

      DSG no es una caja de verdad? Tiene doble embrague, no convertidor de par, y se puede hacer el cambio de relaciones de manera secuencial o automatizada

    • juan37 dice:

      DSG, es la reina de las cajas de velocidades. No hay ninguna otra que se le compare

      Lo que realmente ES UNA VERDADERA PORQUERÍA, es el variador mecánico CVT, al que le llaman “caja de velocidades”, y no es mas que 2 poleas cónicas, con una cadena que las acopla, que varía la velocidad cuando varía la separación de los platos cónicos, que tienen un microdentado, que con el tiempo se va gastando y empieza a patinar la cadena.

      Incluso en vehículos nuevos, cuando se aprieta bastante el acelerador, empieza a patinar la cadena, comiendose los dientitos de los platos conicos.

      En el test de la HRV, creo que era CC, hablaba de una “sensación de patinamiento de embrague”, y en realidad, es el patinamiento de la cadena sobre los platos conicos, de la mal llamada “caja CVT”

      • ezeq26 dice:

        Una porquería la caja CVT? Naaaaaa, está bien que defiendas a tu autito con motor de licuadora, pero que hables mal de esa caja?
        Se nota que no manejaste ningún auto con caja CVT. Y el patinamiento, se nota si lo pisas mucho, a algunos les molestará, a otros no, pero en manejo tranquilo, es una seda.

        • Joaquin dice:

          la cvt no existe al lado de la dsg. fin de la discusion
          la cvt es un gastadero de nafta

        • ezeq26 dice:

          Fin de la discusión? Hay gente que sigue prefiriendo la suavidad de una CVT, que a vos no te guste, no significa que sea la verdad absoluta, ok?
          Gastadero de nafta?
          Fijate lo que consume un Corolla CVT y después decime…

        • sebastian_tecno dice:

          para mi un GOL TREND ES MEJOR QUE ESTE AUTO SEGUN LATIN CAP TIENE 100 ESTRELLAS HACE DE 0 A 100KM EN 3 SEGUNDOS MAS RAPIDO QUE UN MERCEDES DE HAMILTON MIRALO EN YOU TUBE.

      • clanus dice:

        Coincido con lo de la caja CVT. Es lo mas anti pistero que vi. Maneje en varias oportunidades la Outback limited 2.5 de mi vieja y da asco, aparte no tira nada.
        Luego me prestaron un Legacy 2,5 GT (265hp) y me parecio que andaba menos que un Vento. Es el festival de la patinada la CVT.

      • ezeq26 dice:

        Manejaste algún Vw de gama baja con caja I Motion?

        • fanegas dice:

          Cvt es un gastadero de nafta dice el otro ignorante,jajaa
          Las cosas que hay que leer aca

        • ezeq26 dice:

          Ahí le respondí…si, la verdad…que no te guste ok, pero que la gente hable por hablar, y si, me molesta un poquito…

        • marchin70 dice:

          Probe en car one la caja I Motion de Suran ( estoy pagando un plan) y me sorprendio lo suave. No se siente el paso de marchas.
          Le falta todavia mejorar con el cambio de marchas cuando usas las levas.

        • ezeq26 dice:

          Esa caja fue muy criticada hasta por los testers, lenta de repuesta, y tironeante por demas, ojala, la hayan mejorado.

      • GaloLAC dice:

        Juan, hablas de caja de porquería y tu microondas 3cv en su versión “automatica” trae la cajita hotweels “I motion” veni a hablar cuando manejes algo mejor… un vento si te gusta la linea vag

  9. MIRAFIORI dice:

    Terrible maquina!!! Yo creo que va a estar más caro que el GTI sin dudas.

  10. Sebastile dice:

    Que lindo bicho! Uno de los pocos diseños con personalidad de VW..

  11. Asolarin dice:

    Me encanta, hasta me animaría a decir que más que el Golf. Estaría bueno que traigan el Scirocco R, no? O alguna versión (inexistente) con menos turbo y más power? 😉

  12. Aprendiz91 dice:

    Buen día, si se puede decir (día particularmente pedorro en mi caso)…

    No me gustó el restyling, pero las líneas básicas del auto son espectaculares…falta el R, y sobre todo, la otra opción de caja.

  13. Boga dice:

    Hermoso…

    Pero si está pensado para track day, para mí el techo corredizo sobra…

  14. Joaco FR dice:

    Sinceramente no veo el equipamiento para “Track Day” , es decir sin jaula , extintor , interior Alcántara , cinturones de 6 puntos,asientos traseros eliminados .
    Creo que al igual que sucedió con los Mini Cooper , se pasó el tiempo de las Scirocco .

  15. Locktar dice:

    Horrible por donde se lo mire.

  16. Don_Ramon dice:

    muy lindo el auto, pero los precios son impagables y la gente termina comprando clios,corsas y gol.deberian repensar la politica de precios y ganancias infinitas porque asi se los meten en el tujes

  17. kbzadebiela dice:

    Anda a conseguirlo!!! es mas facil viajar a Alemania y traerlo de allá que encontrar un concecionario VW de Argentina que te lo venda!

  18. foropsico dice:

    Es muy lindo pero no se si es mejor que un Golf GTi nuevo, teniendo en cuenta que este está basado en la vieja plataforma del Golf V (sobre la que también se hizo el Golf VI). Habría que ver si tiene alguna ventaja dinámica la carrocería, o si la calidad es mejor, por lo pronto pierde posibilidades en cuanto a ocupantes y confort que tiene el Golf.

    • quattro dice:

      A mi parecer el diseño es superior y ademas trae buenos componentes en el interior (butacas y sensores). En prestaciones son similares… Pero el GTI sigue siendo el GTI.

  19. incubus dice:

    El Golf GTi recién se entregó una sola unidad la semana pasada en Dietrich a un referido del directorio. Está por llegar un próximo embarque con más unidades pero aún no hay fecha. El lanzamiento fue hace mas de dos meses. Es una verguenza! Así que yo no pondría, CC con todo respeto, “Las primeras unidades llegarán al país en los meses de junio y julio.” sino “Según Volkswagen las primeras unidades llegarán al país en los meses de junio y julio”.

  20. Mauro dice:

    Porque solo DSG y no manual? VW apesta

  21. risingsun dice:

    Que grasada esas franjas. Parece que lo hubiera diseñado un brasilero. Es mas lindo el comun con las llantas mil rayos y sin franjas.

  22. elpicante22 dice:

    que lindo auto, solo para un sector de la sociedad argentina, solo espero que Macri me deje cambiar mi gol power este año, no por un scirocco claro, con un gol trend o algun otro de producción nacional me conformo y de paso colaboro con la industria nacional.

  23. Negro1983 dice:

    una grasada, un tinnung de fábrica, prefiero la versión normal. Va en realidad no, prefiero un golf gti.

  24. malosi dice:

    no se como le da la cara a la gente de volkswagen, traen autos meses despues de la fecha de lanzamiento, te toman reservas prometiendo fechas y precios que nunca cumplen, no respetan precios de lista.
    En cuanto al auto no me dice nada, seguramente un precio mucho mas elevado por algunos stickers

  25. XWING_TDI dice:

    caño…… lastima que en este pais te expones mucho con un coche asi…. creo que es el primero que nose parece al golf/vento/fox/gol

  26. JayPy dice:

    La Génesis 2.0T (la 3.8 V6 es otro segmento), con 275Hp y RWD sigue sin tener una competencia seria….

    • quattro dice:

      La 4l de 210 HP se arrastraba escandalosamente y la V6 3.8 andaba menos que un aleman de 40 HP menos. Digo, no todo es ficha tecnica.
      Lo unico positivo que le veo a la Hyundai es la traccion y el diseño, muy bello.

      • JayPy dice:

        Estamos hablando de la línea nueva (+2013), 2.0T 275HP.

        Obviamente la línea anterior con 211HP, con el peso que tenía, era bastante chancha, sobre todo de abajo.

        • quattro dice:

          Si, lo se… La de 275 HP. Pero el ejemplo que puse es que hay que agarrar con pinzas las fichas de Hyundai (en este caso al ver el apartado de los HP). La linea nueva de la V6 tiene cifras a mi parecer pauperrimas… Claro, es mas pesada que la anterior tambien.

        • JayPy dice:

          Si… 300 y algo no son mucho para un V6… lástima que no trajeron la línea nueva con la misma configuración que llegó al resto del mundo (inyección directa) y 353HP.

          Distinto es la 2.0, 275 burros para esa cilindrada y con un motor fácilmente toqueteable y que sin cambiar internals aguanta hasta casi 400hp, es un golazo.

        • quattro dice:

          Con cifras pauperrimas de la V6 me refiero a la aceleracion y demas, no a los HP.
          Si, la version turbo es bastante potenciable y lo bueno es que es dos litros – no como el RCZ con el 1.6 THP -. Ya con chip anda en los 300 ponys y el torque aumenta un poco mas del 10%, lo cual tener arriba de 400 NM es muy bueno.

        • Aprendiz91 dice:

          Pero poner en marcha un ronroneante V6…

          PD: sí, ya sé que siempre digo lo mismo! Buen finde… 😀

        • quattro dice:

          Ni hablar! El ronquido de un V6 es espectacular… Sino diganselo al NSX de los 90 xD

      • JayPy dice:

        El sonido de la V6 es tán orgásmico como el de la blowoff y la waste del turbo.

  27. M I P dice:

    Deriva del Golf V, que es la misma plataforma, pero bueno es de ese año.

  28. Hugo22 dice:

    Lindo, caro, inalcanzable, peligroso x robo,difícil de conseguir, etc.etc., para comprarlo!!!! noy hayuffff.

  29. Juan_B dice:

    Va a pasar lo mismo que con el Golf GTI. No vamos a ver ninguno en la calle.

  30. quattro dice:

    La verdad, espectacular.

    Para los que piensan que el GTI no tiene diseño – y se respeta -, este tiene un exterior hermoso. Estaria bueno manual, pero la automatica manda hoy en dia y la DSG es buena. Todo sumado al TSI + llantas + butacas deportivas + sensores del turbo y demas, joya! Los stickers, lo de menos…

    Bien por VW! GTI, GTS y R… Puff

  31. GAG328 dice:

    me voy ya a anotarme con uno , me imagino la cola q debe haber……………..

  32. Pancho123 dice:

    Una de cal y una de arena, quieren”tapar” un poco lo de el eliminar un turno de producción de pacheco.

  33. Pablo Fernández dice:

    En fotos me encanta.. en la calle no, muy desporporcionada.. la verdad ultimamente no me gusta nada de vw, no son feos, pero no me llaman ni un poco, me gustaban los primeros trend y voyage (hablando de 2008), los vento en esa época con los faros redonditos, pero ahora la verdad el trend/voyage ya me cansó, el vento no me gusta, este tampoco.. serán buenos pero les falta algo a mi criterio.

  34. CONURBANO PROFUNDO dice:

    Para que VW sigue sacando modelos nuevos si no tienen entrega de de nada que sea extra nercosur.

  35. aao331 dice:

    Me encantan estos autos, pero yo con mi humilde Vento 2.5 pienso “Es un auto mas chico, un poco mas fachero y con 20% mas de potencia, vale la pena pagar el triple de patente y de seguro?” y la verdad que para mi, en este momento, no. Es mas el bardo de tener que vender el mio, de lo que disfrutaria en un auto básicamente igual.

  36. Ariel VTS dice:

    Siempre me gusto el Scirocco en cuanto a diseño y mucho, este esta bueno también. Aunque lo que no me gusta de VW es que la coupe venga con las mismas configuraciones mecánicas del sedan y del hach. Después a este le sacaría los sticker’s y el tapizado bastante feo que trae.

  37. manotas00 dice:

    me gusta.
    pero todo anuncio de VW me parece que hay que tomarlo con pinzas.
    donde estan los GTI 7 ? salia 610. ahora 640. Pero no hay.

    Una politica comercial inentendible. Auto que se anuncia tendria que estar diponible para la compra.

  38. PIPAS dice:

    junto con el nuevo Beetle el unico VW que me atrae realmente

  39. indio dice:

    Si lanzaban este auto en el 2000 podía salir tranquilamente en la primer entrega de rapido y furioso, con ese chuning. Podrá llamar la atención pero traeme el R, este es un bicho.

  40. MarianoC dice:

    Que lindo auto, siempre me gustó el diseño, pensar que cuando salía $ 215.000 yo tenía la plata para comprarlo, y ahora no puedo pagar ni el seguro.
    Otra cosa es el tema seguridad personal, mi sobrino vendió su Kia Koup porque ya estaba cansado de los intentos de afano, me imagino que arriba de un auto como éste la historia debe ser parecida.

  41. gustavotdf dice:

    Me quedo con el Toyota 86

  42. sip dice:

    Un auto generalista a precio de alta gama, distorsiones de un mercado loco como el nuestro. Veamos cuanto venden.

  43. Alfa Romeo dice:

    Hola Gente, bienvenidos todos los deportivos a Argentina!!! Mucho más las Cupés!!! es bueno que nos reconozcan como un País Fierrero ya que lo somos sin dudas!!!
    Felicitaciones a VW por apostar al Scirocco, la verdad que el resto de “versiones deportivas” que les han acomodado a sus autos sedanes y familiares, salvo con mucho esfuerzo, el Golf GTI, en mi opinión, no alcanzan a lograr el reconocimiento, por el hecho de usar demasiados elementos comunes.
    El Scirocco en sí, lo conozco como el único VW (más algún Golf MK1) que uno puede ver, mezclado con los Pura Sangre Clásicos de las “Gloriosas Veladas” del CAS/AAAS, de origen brasilero, (corrijanme en todo los que más saben), de hecho sale en 1974/1992, se reemplaza por el Corrado “Unico deportivo VW para la época” y resucita en 2008, no se jugaron mucho con el restyling pero es muy atendible viniendo de exigencias Alemanas/Karmann… a Walter De Silva, secuestrado de Alfa Romeo que le habrá costado mucho que le aprobaran tanta “deportividad”…
    Todo bien pero 1° en ese precio, solo para “fanáticos con Orejeras”, existen 50 opciones lejos mejores, llamese Giulettas Quadrifoglio con 235 cavallinos, RCZ, aunque usadas; Cupe Megane RS; etc.
    Nuevamente, mismos motores, mismo tableros, mínimos interiores con poco atrevimientos deportivos!!! ojo!!! siempre para ese precio, en $300.000.-/$400.000, lo consideraría más gente, las franjas definitavamente deben ser opcionales, las llantas… De Silva!… no se puede despegar de Alfa!!!
    La caja en un deportivo del 1900 y del siglo 22!!! ES MANUAL!!! = ME DIVIERTO!!!
    Por último VW debería darle el gusto a sus pocos pero muy esforzados defensores que la reconocen como una marca con productos deportivos y (Ya que no rsulta Audi, se llevaron Bugati, Lamborghini, Ducati y no pudieron comprar Alfa Romeo… Dios nos salve!!!) crear una Marca de Pura Sangre, demoraron muchísimo pero nunca es tarde, Ej, Citroen, de quienes muchos nunca le podíamos creer que desde el 2CV/3Cv podían llegar a productos deportivos y… crearon “DS” perfecto!!!
    En fin, esperemos que el choreaje lea estos comentarios (dificil) y sigan interesados en los Premium verdaderos y quienes quieran dsifrutar de un Scirocco puedan bajar el riesgo!!!
    Suerte y Saludos!!!

    • MarianoC dice:

      A mi casi me matan para robarme un Corsa Classic 3P lo malo es que lo cabezas están tan falopeados que no distinguen una coupé de otra………..

    • quattro dice:

      “Bienvenidos todos los deportivos a Argentina”
      +1

      Guste o no, el Scirocco siempre fue el modelo mas sport de VW ya que esta coupe constantemente se diferencio del resto de la gama y no es lo mismo que un Golf u otro modelo de VW (mas alla que algunos tengan versiones con grandes prestaciones como el Golf R el cual si es un deportivo). A mi parecer el Scirocco es a VW lo que el TT es a Audi, el Z4 a BMW, el 370Z a Nissan o en su momento los GT, GTV o Brera a Alfa Romeo (siempre salvando las diferencias en calidad y potencia entre los mencionados, pero se entiende el concepto).

      Tambien hay que destacar el trabajo de Da Silva! Ya de por si deslumbraba en Alfa Romeo! El 156 tuvo un diseño espectacular. Pero lo que hizo en VAG tambien fue bueno… No tendran el clasico diseño italiano deslumbrante, pero por ser industria alemana… Que se yo, tienen lo suyo! Lease TT, A5, R8, Scirocco, CC e Ibiza MK3 (el resto de sus trabajos no me gustan).

      Siempre en base a precio de 0km, tenes mejores opciones de usados. Este auto por lo menos va a andar en los 700K! Obviamente, mas barato y algunos kms hechos tenes RS, QV, algun Serie 1 picante o S3… Que se yo.
      Pero es cierto lo que decis, estaria bueno que por lo menos el interior se diferencie mas de un Golf o Vento. En este aspecto, VW tendria que aprender de Honda! El Type R es espectacular por dentro.

      El tema de que si VW crea una marca deportiva tipo DS y su relacion con Citroen, en prestaciones dicha chocaria con Audi el cual es del mismo grupo y tiene distintos tipos de autos (sedan, hatchback y deportivos) pero siempre con opciones deportivas: A1 Quattro, RS3, RS4, RS5, RS6, RS7, S8, R8 y TT RS.

  44. Nicolas Loiacono dice:

    Sigo sin entender porque todos estos autos deoportivos que estan buenos los hacen traccion delantera.

  45. el informante enmascarado dice:

    grasa

  46. NicoG dice:

    Que lindo, y cuando va a estar a la venta el Golf GTi? Ah no, para…..

    Siguen sacando autos que no existen, que raro VW.

  47. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Si van a tener miedo de manejar un auto compren un 147 diesel y se vuelven un B-2 stealth por el conurbano

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