Este sábado: Track Day Argentina en el Gálvez

TRACK-DAY-ARGENTINATrack Day Argentina inicia su sexta temporada. La actividad del 2016 se pondrá en marcha este sábado 26 de marzo, con un evento en el Autódromo de Buenos Aires.

La actividad se desarrollará entre las 9 y las 17:30 hs. La entrada para el público cuesta 150 pesos y la organización brindó un listado de algunos de los autos que ya están inscriptos (ver comunicado abajo).

***

Comunicado de prensa de Track Day Argentina
Este sábado, en el Gálvez

Track Day Argentina comienza su 6ta temporada arrancando los motores el próximo sábado 26 de marzo en el Autodromo de Buenos Aires, Oscar y Juan Gálvez. Como habitualmente, el parque automotor será muy variado, entre las inscripciones se encuentran máquinas como un raro Westfield Megabusa con motor Suzuki Hayabusa, Camaro y Corvette Z06, varios BMW Serie M Motorsport y un novísimo 220i reprogramado a 290hp, varios Impreza en distintas versiones, un imponente Jaguar XFR Supercharger, Porsche 911 y Cayman, Ferrari California, un Nissan 300ZX ex Top Race, algunas TTRS y S3 de Audi, Megane RS y Toyota 86, y hasta dos chiquitines de 1.3Lts de cilindrada: un impecable Fiat 147 Sorpasso y un rarísimo Peugeot 205 Rallye. Y muchos autos más.

La modalidad de Track Day Argentina es recreativa, instructiva y competitiva. Recreativa dado que de las 6 tandas que tiene cada grupo, 5 son libres, cada uno maneja a su ritmo. Instructiva porque cuenta con un grupo de instructores que imparten clase de manejo en pista, focalizados especialmente en los novatos. Y competitiva porque una de las tandas es cronometrada, con salidas individuales (sin lucha en pista) y forma parte de un Torneo Anual que entra en su 2da edición.

Las inscripciones siguen abiertas, queda cupo. Se realizan a través de la web www.trackdayargentina.com

El Track es abierto al público, que puede adquirir su entrada de manera anticipada en TuEntrada.com o también el mismo día 26 de marzo en la puerta de autódromo, de 9 a 17:30hs (valor $150, a boxes).

34 Comentarios

  1. sergiobis dice:

    Kart me dijo que va, presenta su flamante Up supercharger 3 p. re-planchado, con caja secuencial y aditamientos aerodinamicos.-

  2. Tomi dice:

    Faltó en la lista un Cadillac One. Se comenta que va a ir, no se

  3. Maitas dice:

    Pasan los años y el Lotus 7 sigue vigente.

    Como se extraña a Chapman.

    • jero chemes dice:

      En mis épocas de joven y flacon un amigo tenía uno que usábamos ambos. Era viejo. Motor fiat 125 bialbero.
      Eso era manejar… no tenias ninguna ayuda, Lo que aceleraba y doblaba era tremendo. Todo contravolante y dosificar acelerador. No tenía servo, era más fácil parar un jumbo que eso. Pesaba algo asi como 750 kilos (el auto, no yo).
      Lo único era que se rompía cada 700 metros pero no te importaba. Era una tormenta de sensaciones.
      Pase a buscar a mi mujer (novia en ese momento) yo me sentia James Hunt. A los 7 minutos se empezó a quemar y casi término como Lauda, por suerte lo apague.

    • morgan dice:

      hoy para hacer un papel digno con un seven tenes que hablar de un Westfield o un Caterham con motores, cajas y frenos modernas. Si no tenes todo eso un manco con control de tracción, caja automática y una buena cubierta (fijate que no pongo auto) te pinta la cara.

  4. TwinTurbo dice:

    un Nissan 300ZX ex Top Race!!! (no soy yo)

  5. CasquitoCba dice:

    Tengo más ganas de ir que de vivir!
    Lástima que no me queda muy de paso.

  6. MACH5 dice:

    Jero , aguante la F100 !! ( o la F100 es lo único que me aguanta) , éramos tan flacos….

  7. daniel468 dice:

    Nadie siente curiosidad por el sorpasso? Que el “chiquitin” no les pinte la cara a mas de uno.

    Fiat, un palio o novo uno version sorpasso “en serio”, no calcomanias, puede ser?

  8. dieguitomanya dice:

    Siempre bien representados los uruguayos, esta vez no va el trueno? Lastima que es difícil ir a ver desde acá, slds.

  9. quattro dice:

    Peugeot 205 Rallye, interesante.

  10. Facugtr dice:

    Nunca fui, he ido a un track mas reservado, se llena de una manera infernal este track por lo q me han comentado. Es asi?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario