La nueva Mitsubishi Outlander desembarcó en la Argentina

MITSUBISHI-OUTLANDER-1La nueva Mitsubishi Outlander ya está en la Argentina. La tercera generación de la SUV japonesa para el segmento mediano se lanzará a la venta a mediados de abril.

Las fotos que se publican acá fueron tomadas poco después de que el primer lote de unidades desembarcara en el puerto de Zárate. Las imágenes fueron aportadas por V.M.F., paparazzo de Autoblog.

Después de un impasse obligado por los impuestos internos y las restricciones a las importaciones, la Outlander volverá a estar presente en nuestro mercado. Y lo hará con una generación totalmente renovada. Se posicionará en el Segmento D (mediano), un escalón por encima de la Outlander Sport (Segmento C, leer crítica).

Mide 4,65 metros de largo y en nuestro mercado se ofrecerá con dos versiones nafteras: 2.0 (150 cv, 4×2) y 2.4 (169 cv, 4×4). Las dos tendrán caja automática CVT.

La otra diferencia entre las Outlander 2.0 y las 2.4 será la configuración del habitáculo. La 2.0 4×2 tendrá capacidad para cinco pasajeros. La 2.4 4×4 traerá tres filas de asientos, para siete pasajeros.

La nueva Outlander será el primero de varios lanzamientos que Alfacar, representante de Mitsubishi en la Argentina, tiene planeados para los próximos meses en nuestro mercado. Sin dudas, ampliaremos.

***

MITSUBISHI-OUTLANDER-2Las nuevas Mitsubishi Outlander 2016, recién llegadas a la Argentina.

MITSUBISHI-OUTLANDER-3Se lanzarán a la venta a mediados de abril.

***

VIDEO: Mitsubishi Outlander 2016

57 Comentarios

  1. Altowachon dice:

    Buenas madrugadores.
    Lindo bicho…dichozo el bolsillo q alcance a comprarla.

  2. Vorsprung dice:

    Siempre excelente calidad. No se si es el precio o la poca oferta pero no se ven muchas, no de ésta que es nueva obviamente, sino de todos los modelos anteriores. En Brasil se ven muchísimas, por ejemplo, teniendo en cuenta que es un mercado a grandes rasgos parecido.

  3. Diego M. dice:

    Buen día! CC hay un error en el 5to párrafo . Donde dice : La otra diferencia entre las Outlander 2.0 y las 2.5. Sería 2.4. Saludos!

  4. Tomas dice:

    Tiene aspecto robusto y parece de calidad, ni loco compraría un aparato asi con motor nafta, gustos son gustos.
    Buen dia

  5. GUILLE JAKIM dice:

    Soy ignorante de segmentos…. Este vehículo Competiría con la CRV o con la Hilux????

  6. Aprendiz91 dice:

    Buen día!

    Cómo cambió esta Outlander…cuando se presentó la primera generación, tiraba a deportiva, y fue perdiendo ese estilo.

    En general, la marca está matando ese espíritu; lo del Evo es trágico.

  7. meb11481 dice:

    No son pocos cv? Para un bicho tan caro y que tiene que mover tanto perso y quizás 7 pasajeros?

    • Negro1983 dice:

      depende para que, no es un auto deportivo, y 150cv alcanzan y sobran. De todas maneras mas que los cv, habría que ve rel torque y la caja, a ver como se mueve.

    • wheb dice:

      si …en materia de motores no tiene mucho en carpeta la marca, se menciona en esta nueva version ( que tiene el nuevo ejercicio estilistico dynamic shield ) un peso contenido , de unos 1430 kg, por lo que sin pedirle maravillas, la lleva el 2.0 y sus 150 cv., muy distito caso, su version diesel…( no hagamos ilusionar…), se dice que es muy silenciosa debido al tratamiento de insonorizacion hecho …( muchos..), 22300 euros esta version de entrada en europa…y aca..tatan tatan…

  8. Negro1983 dice:

    se parece mucho mas a una rural que a una suv…por lo menos en las imágenes.

  9. Javier dice:

    el motor me suena a poco!

    lo que va a salir este bichito!!! tienen que sacar el 35% ya!!!!

  10. Asolarin dice:

    Linda, pero debe valer unos buenos mangos, pero si la tuviese, la compraría sin dudar. Aunque la XC60 y la Freelander hacen fuerza.

  11. losni dice:

    Buen día. En la competencia no entra la Prado? La vi detenidamente en Ushuaia( a la Prado) y tiene chasis de largueros. Esa sola diferencia ya la saca del segmento?

  12. Mani dice:

    Yo digo que andara por las 750 lucas…. compañeros escucho pronosticos

  13. ale308 dice:

    Alguna novedad del Peugeot 4008 II ?

  14. lucasnunia dice:

    Mas alla de mi gusto por los americanos me gustan mucho los Mitsu..

    Lastima que se vean tan pocos por la calle y haya tan pocos modelos en oferta. 🙁

  15. GaloLAC dice:

    Me quedo con una SW4 siete asientos AT, empezando por ser toyota argentina vs alfafafacar… y la 4×2 2.0 tiene motor de duster/eco casi. Paso, este bicho tiene que ser diesel

  16. ariel_pr86 dice:

    Mas allá de que 150cv puedan mover prácticamente cualquier cosa, no se queda un poco bastante corta respecto a la competencia?

  17. martinfri dice:

    “La nueva Outlander será el primero de varios lanzamientos que Alfacar, representante de Mitsubishi en la Argentina, tiene planeados para los próximos meses en nuestro mercado. ” CC se sabe que otros modelos estarán ingresando. Puntualmente me interesa la Mistsu L100/300, esos furgoncitos eran super cómodos y resistentes para el trabajo en ciudad.

  18. Joaco FR dice:

    Si no estoy equivocado ahora viene de Tailandia y con el prehistórico MIVEC fruto de la alianza Crysler- Mitsubishi del Lancer . Creo que la última generación fue la más acertada estéticamente y una pena que haya perdido el V6.

  19. HORAMY dice:

    Y bueno en Brasil viene 3.0 v6 , 2.2 Turbodiesel y hasta híbrida. Siempre estamos desconsiderados.

  20. kike dice:

    El unico modelo a la venta de Mitsubishi actualmente es la L-200?
    Me fijé en Acara y es el único q tiene precio. Pensé q el Lancer estaba a la venta porq vi un par con patente P pero quizás hayan quedado del año pasado

    • CC dice:

      Sí, tengo entendido que en los próximos meses se va a recomponer la gama, en cuanto se normalice la situación que menciona la nota.
      Esperamos poder entrevistar a algún directivo de Mitsubishi cuando se lance esta Outlander.

      • luisrom2016 dice:

        amigo cc muy buen reoirtaje te tenbgo una noticia oficial el nissan kiks que se vaa fabricar en brazil ya se empezoa ensamblar en mexico los prototipos y se vaa a ensamblaraqui en emxico para exportara estados unidos y sudamerica incluyendo brazil y lo que comentabas de su construcciin en braziulk vaa suceder pero a mediano plazo mientras vana salir de aqui de mexico saludos cc

  21. dariointernet dice:

    En EEUU, donde se comercializa con un V6, no tuvo buenas críticas. Investiguen y verán. Incluso fue incluida en la lista de los peores vehículos que testearon en 2015. De todas formas, bienvenida sea, se la ve muy linda y robusta. Habrá que esperar la opinión de CC y/o MA. Saludos a todos!

  22. rodolfo ruttenmeyer dice:

    acá en Chile se vende hace tiempo con dos motorizaciones 2.0 y 2.4, tiene buena relación precio equipamiento y ha tenido buenos niveles de ventas, para mediados de año se sumara la nueva versión hibrida enchufable, el segmeto de los SUV es uno de los más competitivos y tiene que pelear entre los lideres que son el New Rav4, Mazda CX-5, Hyundai Tucson, Subaru Forester, Jeep Cherokee, Nissan X Trail, New Kia Sportage y Ford Escape

    Saludos

  23. Supertorpe dice:

    Me encanta Mitsu,lastima que la argentina debe ser la peor filial de todas…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario