Lanzamiento: Jeep Renegade 1.8 Sport Manual

JEEP-RENEGADE-1¿QUÉ ES?: Es la SUV más chica de Jeep (Segmento B). Se posiciona por debajo de los modelos del Segmento C (Compass y Patriot, que pronto tendrán reemplazante brasileño). Se produce en Brasil en la nueva planta de Pernambuco, donde comparte línea de producción y numerosos componentes con la pick-up Fiat Toro (leer más). El Renegade Sport estuvo en preventa en la Argentina desde el 13 de febrero y ahora está a la venta oficial en nuestro mercado.

MECÁNICA: Por el momento, habrá una sola motorización disponible. Naftera E.torQ 1.8 16v de 128 cv y 182 Nm. Caja manual de cinco velocidades y tracción delantera. Más adelante llegará una versión Longitude 2.4 16v naftera de 184 cv, 236 Nm, caja automática de nueve velocidades y tracción integral.

LO MÁS: El sueño de tener un Jeep nunca estuvo tan cerca. Además, según la crítica de Autoblog, es uno de los referentes del segmento en calidad de terminación.

LO MENOS: Es una de las SUV chicas más caras de nuestro mercado. A modo de referencia, la también cara Honda HR-V cuesta entre 397.800 y 482.900 pesos.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, control de balanceo de tráiler, frenos a disco en las cuatro ruedas, freno de estacionamiento electrónico, anclajes Isofix, tapizado en tela, llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de auxilio igual a las otras cuatro, sistema UConnect con Blutooth, USB y Aux. La versión Sport Plus agrega doble airbag lateral, doble airbag de cortina, airbag de rodilla para el conductor, pantalla táctil con GPS y cámara de retroceso, volante forrado en cuero. Más datos en la ficha técnica para descargar.

PRECIO:  Renegade Sport,  418.950 pesos; Renegade Sport Plus,  450.500 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Jeep Renegade 1.8 Sport Manual 

***

LANZAMIENTO-JEEP-RENEGADE-2

LANZAMIENTO-JEEP-RENEGADE-3

JEEP-RENEGADE-2

JEEPRENEGADE16Ya manejamos el Jeep Renegade en Brasil. Leé la crítica de Autoblog.

***

VIDEO: Jeep Renegade

148 Comentarios

  1. Boga dice:

    Me quedo mil veces con este antes que con él HRV…

    • foropsico dice:

      Totalmente, si vas por un SUV, que sea un SUV de verdad.

      • patagon dice:

        La Honda HR-V no la va de SUV si no de Crossover. Cuestión de gustos, probé las dos y compré la HR-V EXL, no dejo de reconocer que la Renegade se ve muy linda, no muy cómoda, poco baúl pero linda, seguro veremos muchos en la calle

      • juan37 dice:

        Ahora, a cualquier cosa le agregan el sufijo “Sport”.

        Primero fue un fiesta levantado al que le pusieron “EcoSport”

        Después salió como “Fiesta Sport”, que hasta un UP! TSI lo revuelca.

        Y ahora, para completarla “caja de zapatos Sport”.

        • ejcuccia dice:

          No todos los deportes implican marcar el mejor tiempo de 0 a 100. Y si de caja de zapatos hablamos…. bueno, en realidad el Up! no es una caja de zapatos, es una caja de ballerinas.

        • f.villarruel dice:

          Toda la razon, tambien tenes tortas como el Gol Sportline…. Y licuadoras Cross Up que se pierden adentro de un bache…

        • f.villarruel dice:

          Deja de comentar en el primer comentario para que te lean todos… NABO..

        • GaloLAC dice:

          Fiesta sport? de que hablas salame?

        • f.villarruel dice:

          Galo.. es una version que venden en Brasil. Mismo motor, solo retoques esteticos.
          Igual este antes de criticar las versiones ridiculas de otras marcas se tiene que ir a dar una vuelta en Gol Rolling Stone, TopGun o el hermoso Gol Top…

        • juan37 dice:

          Veo que les dolió a varios!
          (el subconsciente los traiciona)

          Entonces debe ser cierto lo de “caja de zapatos Sport”!

          Ja ja ja!

        • juan37 dice:

          Si a un Mehari se le pone 4×4, no quedará mejor?

      • El Mortero de Rufino dice:

        LIndo el FIat Uno…

        Ah es un jeep?? Naaa me jodés…

        La Duster por robustez , espacio y motor es lejos la mas conveniente del mercado.

      • GaloLAC dice:

        Disculpe la intromisión Foropsico, pero SUV de verdad se refiere a un Fiat 500 con esteroides, motor de Fiat Línea y tracción delantera? De suv verdadero, nada. Cero de Jeep.
        Para un autito levantado, prefiero el City estirado, con motor de CIVIC, de Honda. Si hablamos de la Renegade con el motor grande, o el diésel, y tracción integral, se lo acepto, asi y todo de Jeep casi nada. El perro super poderoso de Popoye se revuelca en su tumba!

    • johnnohome dice:

      Obligaciones propter rem de ser Jeep. Ser 4×4. Bancarsela. No ser un 500 con viagra(el que no me cree busqué el comercial del 500x del superbowl de hace un par de años) pero con cuerpo cuadrado imitando a una marca que fue vendida a la más sincera automotriz de la historia hasta que se comió a toda la competencia. Marca que fue hackeada peligrosamente por un software por una pantallita touch como el uconect poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros y que solía hacer Irrompibles como los willys. Que vuelvan los 505, los willys, y los rastrojeros Pero modernos, sino tarde o temprano se termina en un japonés o no si quiera porque en EEUU están teniendo problemas nissan hace tiempo y honda con los chiches nuevos como cvt y motor turbo

    • Garibaldi dice:

      Con ese 1.8 de 128 CV está heladera en la cordillera y con viento en contra va compitiendo con un chevy a gas.
      Yo nose que le ven de lindo a este “jeep”. Por donde lo mire lo veo berreta y muy Fiat.

  2. Toda esta movida de meter 4×2 a 500k la inicio Honda con la HRV

    Dios…

    • Vorsprung dice:

      La tenia como opción de compra. Cada vez más cara. Caja de 5ta.volante de plástico. Asientos de tela. 1.8 sin turbo ni nada. Dos airbags. Sin baúl. Sin GPS. Me gusta el diseño pero esta lejos de ser racional. La que esta buena es la diésel 4×4 automática de nueve marchas. 700k mínimo.

      • biker dice:

        Evidentemente la seguridad no te importa, solo nombraste los dos airbags. Pasaste por alto que tiene control de estabilidad, tracción, 5 estrellas para adultos y niños, isofix, asistencia en pendiente y si te detuviste en que no tiene pantashita, volante de plástico….. en fin

        • f.villarruel dice:

          Si puso “Dos airbags” como negativo sera porque espera 6-7. Yo lo veo como una preocupacion, mas alla que traiga otras cosas.
          Una Ecosport Titanium trae 6 por menor precio, y tambien tiene ESP, Isofix, 5 estrellas, etc…

        • biker dice:

          Es increíble ver como se quejan de todo. Comparte segmento con la eco sport, nada más. No se puede comparar el precio, les guste o no esto es otra cosa. Sólo por llevar la insignia Jeep es otra cosa.
          Ojo, a mi también me parece cara, como también me parece un despropósito ver lo que piden por una Eco Sport, no lo vale.

        • f.villarruel dice:

          Yo solamente te estoy remarcando (lo que considero) un error de interpretacion tuyo. Si el pone “Dos airbags” como un punto negativo no es que no le importe la seguridad, sino que tal vez espera mas…
          En cuanto a la EcoSport es un ejemplo nomas. Pero por segmento, tamaño, motorizacion, traccion, seguridad, es comparable, no me parece que sea “otra cosa”. Eso te lo entiendo si me hablas de la 4×4 Diesel AT9.

        • biker dice:

          Si, tenés razón con los 2 airbags. Lo tomé en el sentido que ve el vaso medio vacio, siendo que ofrece cosas muy importantes en seguridad que varios segmentos C no lo ofrecen.

  3. Asesor Pirincho dice:

    Por 30 pesos mas, la Plus.

  4. edosss dice:

    Casi medio millon de pesos por un vehiculo chico con traccion simple. Que poco vale mi sueldo.

  5. hdvz dice:

    Que linda que es.-
    Que cara que es.
    Next
    Si la comprara, apoyoría la moción del asesor pirincho, la plus

  6. LucianoG dice:

    Muy cara. La sport plus es mas cara que un sedan C en su versión mas equipada

  7. Mariano dice:

    muy caro, y el 4×4 va a estar 550.000 maso , CC es 2.4 no 2.5 !

  8. dcm dice:

    LO MÁS: El sueño de tener un Jeep nunca estuvo tan cerca. Además, según la crítica de Autoblog, es uno de los referentes del segmento en calidad de terminación.

    No creo que quien sueñe con un Jeep lo haga con un Jeep 4×2. Decir Jeep es pensar en off-road y las versiones sport no apuntan al off-road. Creo que es un nuevo posicionamiento de la marca que habrá que ver como resulta.
    Por lo pronto, la version mas interesante para los que soñaban con un Jeep ( Trailhawk, motor turbo diesel) no se va a vender en el pais, seguramente por que con precios que empiezan en 1/2 palo se terminaría en valores cercanos al de una SUV full del segmento C.
    Para ser un Jeep de verdad no tiene con que y para ser una SUV chica no tiene ni el diseño ni la comodidad.

  9. Carlos L dice:

    ¿El sueño de tener un Jeep nunca estuvo tan cerca?
    Bueno, yo pienso seguir durmiendo.
    Despiértenme cuando le hagan un restyling y le bajen el precio.
    Fea y cara!!

  10. ANTARTICO dice:

    me compro la X60 que encima los service son mucho mas baratos, y para traccion simple va bien.

  11. PatoGranelli dice:

    LO MÁS: La uso Bruce Wayne! Cuantas veces Batman se subió a una HRV???
    Perdón si es muy off topic, fue lo primero que me llamó la atención cuando vi la peli.

  12. hector daniel dice:

    Con un motor bastante anticuado que el Mini descartó hace mas de 10 años y caja de 5ta. me parece demasiado mercosur.

  13. RamiroJuy dice:

    No sé si da seguir con este tema de los precios pero es una barbaridad lo que sale un SUV chico en este país (cualquier auto 0km, pero este segmento más). CC no soy de comentar pero te leo hace años, tuve la posibilidad de encontrarme un Renegade (de los testdrive) parado en mi cochera al lado de un HRV (no sé qué versión era) y sinceramente desde un vistazo a puertas abiertas el Honda me pareció de muchísima mejor calidad que el Renegade que exhala “Brazil Made”/FIAT mercosur por donde lo mires. Respuetuosamente no creo que sea referente en calidad de terminación de nada. Me encanta el diseño exterior del Renegade, creo que es un vehículo que a meses de ser lanzado es un ícono y (si estuviéramos en un contexto económico un poquito más sensato, sería un bestseller) pero no me pareció que la calidad de terminación justifique un 15 o 25% de diferencia con la competencia (Ni la motorización, ni la transmisión, ni el equipamiento). El HRV en un par de años quedará “obsoleto” en cuanto a diseño (insisto creo que es de una calidad muy superior al Jeep -y me acuerdo haber visto hoy un 3008 y creo que también siendo brazuca está mucho mejor terminado-) y probablemente canse mirarlo. Este JEEP tiene la analogía a modelos históricos de la marca y una modernización increíbles. Lo mejor que creo que tiene también es EBD pero la versión base con sólo 2 airbags (somos muy poco exigentes en argentina en estos aspectos). En definitiva, no considero ninguno como opción porque para mí un auto segmento C al mismo precio (o menor, en ciertos casos) les pasa el trapo en todo (de hecho tengo un VW Golf) de Julio’15.

    • juancarloslopez dice:

      coincido con vos. este es una fiat renegade. motor pedorro, caja de 5ta, no baul y calidad dudosa. no entiendo que le ven de calidad a este fiat. la hrv es mucho mejor.

      • patagon dice:

        Coincido, después de probarlos y comparar calidad y comodidad, compré la HR-V EXL, claro sobre gustos no se puede discutir, la Renegade se ve linda y seguramente se verán muchas en la calle, yo preferí la HR-V

    • SilverRabbit dice:

      Ramiro. Coincido en parte de tu comentario, menos en decir que la HRV tiene mucha calidad. Realmente la tuve como opción de compra, pero me pareció todo de calidad intermedi-baja (me viene a la mente la tablita terciada del fondo del baúl, la rueda temporal y los tapizados y cobertura de piso nada destacables) y pésimo equipamiento, sobre todo en seguridad, fuera de la versión full. Ya te iba a escribir esto, cuando leí sobre el final del comentario que tenes un Golf y pensé que debés entender de calidad. Yo tambien tengo un Golf desde noviembre pasado, porque despues de buscar mucho entre autos y Suv´s y ese fué el mejor auto que encontré sin dudas, si bien el diseño no me resulta tan atractivo, y de haber querido invertir mas plata, huebiera decantado por algun SUV coreano.

    • SilverRabbit dice:

      Respecto de este Jeep, sinceramente, no le veo la razón de ser. No me atrae el diseño, ni el tipo de vehículo, y el precio….. bueh. Y si tiene tan buena calidad como dicen, no se refleja en las fotos lamentablemente. Obviamente, sabrá calzar en su nicho.

  14. rodolfo ruttenmeyer dice:

    me gusta aunque en Chile todavía no se vende pero me imagino que será caro calculo que entre los 25 y 30 mil dolares, el que si se vende es el 500X que llega bien equipado con 7 airbags, con ESP y sus principales rivales son el Mazda CX3, Subaru XV, Peugeot 2008, Citroên C4 Cactus, Nissan Juke y Qashqai Juke, Renault Captur y Ssangyong Tivoli, miemtras que el HR-V a tenido poco èxito debido al elevado precio y pobre equipamiento de seguridad y por lo que cuesta es mejor opciòn un Volvo V40CC

    Saludos!!

  15. Mani dice:

    Comento una curiosidad, en Capital Federal y el Gran Buenos Aires hay un limitante impensado con este tipo de vehiculos. La mayoria de los edfcios nuevos con departamentitos de 2 , 3 o mas ambientes que tienen cochera, son muy angostas , inclusive las entradas, hay una cantidad de personas que descartan un vehiculo asi por el tamaño de las cocheras. Conozco varios casos.

    • marcelo77 dice:

      Adhiero a lo que decís, me pasa en el edificio donde vivo, pero hay una trampa: por código de edificación una cochera debe tener como mínimo 2,50m x 5 m de medidas mínimas, sin embargo los espacios que vos decís en la escritura figuran como “espacio guardacoche” con lo cual dichos límites no corren.
      En el espacio guardacoche en realidad uno es propietario de un % de espacio de todo el garage, con lo cual legalmente las lineas divisorias de espacios estan de adorno, uno podria estacionar donde se le cante y nadie te podria decir nada.

    • GaloLAC dice:

      Se comenta que en las cocheras asi esta prohibido el guardo de vehículos utilitarios, lease pick up. Yo guardo la Toyota en mi edificio y mi vecino una amarok… Y hay un espacio dentro de todo comodo para que cada uno abra la puerta. Pero en teoría no están aceptadas

  16. edamvaares dice:

    Alguien me dice como se posiciona en brazil en cuanto a precios con la competencia? Porque no se si es lo que vale o si estan haciendo la gran honda crv.

  17. Nahuel dice:

    Un abismo de calidad de terminación entre la Brasilera y la europea! Son dos vehículos diferentes!

  18. ezeq26 dice:

    420 lucas de lista por 2 airbags y volante de plastico? Me parece horrible esteticamente…

  19. EU dice:

    Me gusta pero llega cien mil peso tarde

  20. ReyMPower dice:

    Casi medio palo por un SUV chico, 1.8 125 cv, traccion simple??? Personalmente ni mamado…
    Me quedo con una Captiva LS, que se consigue a 470k.

  21. ale_pisanii dice:

    420000 lucas por una camionetita Fiat con el motor de un siena y el equipamiento de un corsa.
    Picaportes de plástico….
    Ojalá no vendan ni 1

    • Garibaldi dice:

      Siempre hay un paisano que cree que va a andar en un “Jeep”… Única razón por la cual pueden vender

    • jbl dice:

      se ve que los autos no son lo tuyo.

      • ale_pisanii dice:

        Si…son lo mio.
        De hecho hasta compito en automodelismo.
        Te puedo asegurar que entiendo de lo que hablo. Me subí a un Renegade Longitude en Brasil hace poco menos de 1 año.
        Es un Fiat, con motor Fiat, con equipamiento de Corsa (la versión Sport), con precio de Honda y de Jeep…el logo

    • biker dice:

      Fiat.. motor siena.. equipamiento de corsa…

      Volvé a utilisima

      • GaloLAC dice:

        Motor Línea se podría decir, no? No es el mismo? Y la caja de Taquin me hace llorar la nariz

      • ale_pisanii dice:

        Lo probaste? Ah..no?
        Yo si.

        Te puedo asegurar que es un Fiat, con motor de Siena (si querés…de Línea…same shit different toilet) y el Sport acá lo trajeron con el mismo equipamiento que un Corsa…

        Puedo entender, muy de lejos, tu comentario si es que para vos “equipamiento” sea el control de tracción, control de trailer, control de arranque en pendiente…
        Nada relevante para una 4×2 con motor sin torque que no va a performar fuera de la ciudad.

        Para mi equipamiento es una pantalla de 8 pulgadas, buen equipo de Audio, conectividad con iOS/Android, cámara de ángulo ciego, tilt down de retrovisor acompañante, cruise control adaptativo, HD interno, retrovisor central con control de apertura de portón, etc…

        Repito…de Jeep..sólo el logo y el precio.
        Producto? Pelado, calidad estándar.

        • biker dice:

          Mirá la sport plus entonces si buscas eso, no creo que te cagues por 30mil más

        • jbl dice:

          si probaste la Longitude tiene el Tigershark III 2,4 (el mismo de la Journey) así no que no se de donde sacas motor de Siena, y si así fuera motor de Siena tiene confiabilidad y robustez más que probadas.
          Eso es una opinión infundada sin conocer absolutamente nada del proceso de construcción, terminaciones, calidad etc.

          Y lamento decirte que tanto Honda, VW, etc. etc. se hacen con productos que les hace Fiat.

      • ale_pisanii dice:

        Lo de Longitude lo decía para hablar de la calidad de terminación.

        De todas formas…independientemente de opiniones, espero que coincidan en que le pifiaron feo en no sacar una versión AT con este motor.

        Yo particularmente no vuelvo más a un manual y jamás compraría un motor arriba de 2 litros…con lo cual deja a la Renegade afuera de mi (y asumo de muchos) elección.

        • biker dice:

          Decí que no te gusta la Renegade o que no te da el bolsillo y listo. Si te ofrecieran un 1.4 Multiair automático dirías que no te gustan los encastres o el andar o cualquier pavada.
          Como dice el Negro1983 en un comentario más abajo… una lástima en lo que se convirtió el blog. Critican hasta el color de los neumáticos algunos.

  22. pearson dice:

    Con los aumentos solo me conformo con un nuevo jean en lugar de un Jeep

  23. Tano46 dice:

    – Cara
    – 4×2
    – Fea
    Paso

  24. jpgb dice:

    4×2, cara, no muy linda, gastadora ( no diesel), sin mucho equipamiento de confort y sin baul.
    Paso

  25. hernanpm dice:

    en marzo vendieron solo 20 renegade, muchachos se les fue la mano, el auto no vale ni soñando eso y encima con el pedorro motor 1.8 de fiat

  26. marcoab dice:

    Next, le faltan 150l de baúl (260L es poquísimo comparado con 430 HRV/400Creta/475duster/360ecoesport) por ese precio al menos el 1.4 multiair de FIAT.

  27. TGS dice:

    Cuando vinieron los Stone una de las Renegade amarillas de promoción estacionaba cerca de casa. Me detuve a verla un par de veces y al principio no me convencía pero al final me termino gustando. Es algo raro, no se parece a ningún otro vehículo de la competencia…

  28. NicoG dice:

    $450.000 para una 4×2 de 128hp? Y para que sirve? Para ir al shopping?

  29. david.g dice:

    siempre me parecio groso error dejar al traccion integral como tope de gama, como algo de lujo, cosa que aca pasa en todas las marcas……

    esa caja de 9 marchas es la misma de las toros? no creo que alguien al lleve pa´ laburar……

  30. fulbo dice:

    Muy mal Fiat, que manera de desperdiciar una oportunidad súper interesante por sus caprichos habituales de configuración, posicionamiento y precios…

  31. dani36 dice:

    la Sport manual en Brasil sale por R$68.900 (276.000 pesos)

    como las automotrices ganan plata…

  32. lumilo78 dice:

    Muchos hablan sin saber. Esta jeep les va cerrar el tuje a varios.

  33. lumilo78 dice:

    Los anti Fiat quisieran tener un e-torque 1.8 en su arsenal……

  34. mercoauto dice:

    No entiendo como una automotriz demoró tabto

  35. Bruno_brasil dice:

    Baul es chico , pero en seguridad y calidad es una de las mejores , claro que muchos solo ao mirar por foto o por fuera ya sacan que es berreta y mimimimi .
    El precio es un robo y jeep claramente quiere tener una imagen premium en Argentina, aca parte de 68,990 hasta casi 115,000 reales.

    • Garibaldi dice:

      Personalmente no hablo por fotos. Si a vos te parece que está mejor terminada que una honda hrv (siempre hablando de lo q tenemos en Argentina) tenemos conceptos muy distintos. Y precio? Por lo menos debería ofrecer el 1.4 turbo de Fiat o un diesel. El 1.8 que trae es insultante

      • jbl dice:

        La HRV no tiene ni para empezar, comenzando que es un CKD, por lo que el control de calidad final es dudoso. La RENEGADE se fabrica en una de las plantas más modernas que existen en el mundo automotriz con calidad mundial y mismos componentes que la italiana.
        El 1.8 etorq es una versión mejorada y de base, luego vendrán con el 2.4 hecho en USA y el 2.0 TD fabricado en Italia , cuando HONDA ofrezca esa variedad de motores avisen (y el día que hagan una planta de verdad en Sudamérica).

  36. mercoauto dice:

    No entiendo como una automotriz demoró tanto en lanzar una suv pequeña tan bella y con diseño tan equilibrado como este.

  37. golfer dice:

    Un compañero de laburo tenía una Land Rover FreeLander 2 del 2008. Hermosa, de un día para el otro cayó con una HRV LX-Automatica. La verdad que con razón discontinuaron ese modelo. El equipamiento era paupérrimo. No tenia climatizador. El volante de plástico. Si bien tenía buenas terminaciones venía muy pelada.

  38. GUILLE JAKIM dice:

    A mí me gusta, pero prefiero la HRV que no pretende ser más de lo que es…. Sobre todo porque tiene mejor motor, caja, más versatil en la configuración interior y más baúl….

  39. Kasparov dice:

    Carísima. La veo en todo por debajo de la Honda. Muy alto el precio por lo que realmente ofrece.

  40. Gusterra dice:

    Es fea, si no tuviera el logo de Jeep la estarían destrozando. Hipocresía que le dicen.

  41. jbl dice:

    La HONDA HRV no le llega a los talones en calidades de terminación a un Renegade. Partiendo de la base que en Argentina es un simple CKD y lo único que se hace es ponerle los tornillos.

    La Renegade está construída con estándares de calidad mundiales, es intercambiable con la italiana y comparte la mayoría de sus piezas.

    La que hay que esperar es la 1,8 con AT6 esa dicen que vuela, sin hablar obviamente de la 2.0 TD con AT9.

  42. Negro1983 dice:

    Viendo el equipamiento y la competencia no parece tan cara, aunque podría haber estado un poco mas barata. De todas maneras hay que ver el stock disponible, porque si hay poco, van a vender poco. En brasil le esta yendo muy bien. Me gusta mucho, creo que es la mejor elección del mercado.

    • jbl dice:

      Se está vendiendo como pan caliente, es un producto de altísima calidad.

      Es un JEEP que en Argentina siempre fue marca Premium, no la veo cara y menos con las cantidades de venta que hay (te lo dice el mercado).

  43. Negro1983 dice:

    es increible en lo que se convirtió este blog, critican todos los autos y cualquier cosa. Arriba uno critica el volanet de plastico(?) otro que es gastadora, en linea con toda la competencia. Se nota que hablar es gratis, una lastima, porque antes habian debates mas interesantes.

  44. Osmodiar dice:

    En Costa Esmeralda habia una de muestra en la playa. Pasaba todos los dias y decia que linda es, que bien armada está…Pero con hijos y un baul en el que entra una mochila parada solamente no me sirve para nada. Me quedo con la HRV que tambien es muy linda y es Honda. Seran caras, pero que no hay caro hoy.

  45. Marcelosch dice:

    260L de baúl. CC, ¿esto no merecería estar entre “lo menos”?

  46. NicoG dice:

    Mas que volar se debe hundir, semejante cubo pesado para 128hp , una caja automática no te salva. El verdadero motor es el diesel que llegaría a precio dede Tiguan/Kuga y no sería comparación.

  47. XWING_TDI dice:

    mi viejo tiene la HRV full y yo alquile una de estas en brasil… la verdad que el que dice que la calidad de la HRV es superior no entiende de calidad.

    el baul es chico? si muy… es cara? carisimaaaaaaaaaaaaaaaa

    pero en calidad muy superior… estoy esperando la 4×4

  48. kike dice:

    Yo la vi en Brasil, está lleno, mal. Por fotos no me gustaba, en vivo si, me parece un diseño q va a durar varios años, está cara, pero en Brasil tb y se vende mucho. Lo que no me cierra es el tamaño del baúl en relación al tamaño del vehículo. No se porqué no creen que sea referente en cuanto a la calidad de terminación si casi nadie se subió a una, la Duster es malísima en ese aspecto, la Eco es bastante flojita, el resto no las conozco, pero tomando a esas dos con muy poco las supera. para mi el Punto es superior al resto de los segmento B salvo los Fiestas mexicanos y en algunos aspectos (los paneles de las puertas o tapizados (sacando al Fiesta con cuero) ) es mejor.

  49. Danilo dice:

    1,8 nafta del Fiat línea obsoleto
    Sin turbo
    Manual
    Sin cuero
    Sin techo
    Sin Xenón
    Precio ridículo
    Diseño caja de zapatos

    JEEP OLVIDATE!!!!!!!!!!!!!!

    Única opción la Diesel auto de 9 marchas, pero por lo que veo va a valer como una Q3, ó una X1, así que JEEP, OLVIDATE DOS VECES

    Solo para fanáticos que la quieren mostrar en la costa 15 días al año….

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario