La nueva Range Rover Evoque ya está en la Argentina

RANGE-ROVER-EVOQUELa Range Rover Evoque 2016 ya está en la Argentina. El restyling de la SUV del Segmento C (compacto) de Land Rover se lanzará a la venta en julio.

Así lo confirma la foto espía enviada por El Parrillero, paparazzo de Autoblog, quien reportó el arribo de la primera unidad a nuestro país. El ejemplar fotografiado todavía tenía las protecciones en el capot, el techo, los pilares y los marcos de las puertas, para evitar daños durante el largo viaje en barco desde Gran Bretaña.

La Evoque se comercializa en la Argentina desde diciembre de 2011 y es uno de los modelos más exitosos del importador local Ditecar.

Las novedades estéticas corren por cuenta de nuevos, paragolpes, parrilla delantera rediseñada, nuevas ópticas delanteras y traseras (incluyendo faros delanteros 100% de leds) y un nuevo alerón trasero.

Además, estrena nuevos diseños de llantas y un tablero de instrumentos (todavía) más completo.

En materia mecánica, la gran noticia será la incorporación de una nueva caja automática de nueve velocidades. Se combinará con los conocidos motores 2.0 turbonaftero de 240 cv (leer crítica) y 2.2 turbodiesel de 190 cv (leer crítica), siempre con tracción a las cuatro ruedas.

Para más adelante se espera la llegada de la versión descapotable: la Evoque Convertible está confirmada para la Argentina desde su presentación, en noviembre de 2015.

***

RANGE-ROVER-EVOQUE-2La Evoque 2016, todavía más espectacular.

RANGE-ROVER-EVOQUE-3Nuevo tablero de instrumentos y más funciones multimedia.

RANGE-ROVER-EVOQUE-4Desde 2011, la Evoque es el producto más exitoso del importador Ditecar.

EVOQUE1Sí, la Evoque Convertible también llegará a la Argentina (leer más).

***

VIDEO: Range Rover Evoque 2016

Scuderia Fiat

25 Respuestas

  1. Penumbra dice:

    si tenes una de estas cabrio, tenes que ir con traje a los médanos, como lo indica la fotografía!

    Bond, Juan Carlos Bond….

  2. sergiobis dice:

    Buen dia. Gustos son gustos, y felicito al que elige la Evoque.-

  3. ezeq26 dice:

    Hermosa! Ahora, la versión Cabrio no me gusta ni un poco.

  4. Lea_RLA dice:

    Como me gusta la evoque… no le pasan los años al diseño.
    Por cierto, aun mas loco me tiene la convertible, combinar tanta belleza/mecanica/elegancia con el placer de ir al aire libre no podia ser nada menos que en una Evoque.
    Como me gustaría tener plata…

  5. edamvaares dice:

    SUEÑO con tener la evoque cabrio negra ruedas negras…. fue amor a primera vista luego de tropezarme con un video en youtu, que bombonaaaaaaaaaaa algun dia llegara… espero

  6. GUILLE JAKIM dice:

    Paso, no me gustan las motorizaciones…

    Macan Rules….. 😉

  7. ElNico dice:

    Buenas a todos! perdonen mi pregunta ignorante, pero qué funcionalidad cumple el vano circular debajo de los indicadores de marcha? Gracias!

  8. Asolarin dice:

    Me encanta! Si tuviese el dinero, creo que sería una compra asegurada, por irracional que pueda ser. Es más, compraría la versión diesel y me voy al cubanito del mundo.
    Tiene un diseño agresivo, cosa que otras SUV como la Macan, no. Y no veo que vaya a envejecer rápido, como cuando uno ve las primeras Cayenne que entraron al país, y eso que me encanta Porsche como marca, que no les pasa con las generaciones de 911. Aunque, viva el 356!

  9. Carlos L dice:

    “Es uno de esos extraños hitos en la historia de la industria automotriz donde los cerebros de marketing, los diseñadores y los ingenieros se pusieron de acuerdo para hacer un gran producto. Será leyenda” (Cristófalo, hace un tiempo, en este sitio).
    Perfecta conclusión. Como la chata…

  10. mojarrita dice:

    Ahora entiendo por qué no se consigue, je

    idea de precios ?

  11. MarianoC dice:

    A mi gusto personal el diseño más lindo que vi en vehículos de este tipo y difícilmente alcanzado por la mayoría de los vehículos de cualquier segmento.
    Aparte por los test que vi, un verdadero caño, capaz de hacer cosas que algunos 4×4 puros les cuesta lograr.

  12. Batimovill dice:

    El diseño de este vehiculo es de lo mas lindo y atrevido que se puede ver en las calles argentinas, sin nombrar la calidad del mismo. Me encanta!

  13. bullseyes dice:

    La más bella de todas. El nuevo rico que sale corriendo con la billetera a una agencia Audi a comprarste una Q, nunca vió una de estas.

  14. rodolfo ruttenmeyer dice:

    el SUV que más me gusta la generación anterior también tenía la caja at de 9 marchas en la versión Dynamic recuerdo haber visto unos cuantos cuando llevaba el Range Rover a las mantenciones

    Saludos!!

  15. quattro dice:

    Esteticamente, una locura. Esta SUV vendria a ser segmento C?

  16. Ariel VTS dice:

    Sin dudas la SUV que tendría si tuviese toda la torta para mantenerla.

  17. Supertorpe dice:

    Una de mis marcas favoritas,siempre diseños hermosos,aunque el cabrio no me va tanto(aunque si me lo regalan no me voy a enojar)

  18. DanielC dice:

    El segmento al que pertenece no importa, es un vehículo hermoso por donde se lo mire. Y encima, por lo que leí, útil tanto dentro como fuera del asfalto.

    Ahora, si uno se fija bien en alguna parte de la versión cabrio dice “Ferrum”. Es una bañadera innecesaria.

  19. GOP dice:

    Un verdadero placer para la vista y en el manejo.
    Le hice 10.000 Km entre enero y febrero recorriendo la Ruta 40 y luego Brasil.
    Este mes pago la última cuota de mi Evoque 2.0 T que compré en septiembre, sin un sólo peso en efectivo, tarjetas de crédito en 6 cuotas sin interés y cheques hasta el 28 de abril, precio total $ 600.000.-
    Aclaración, en la Isla de la Fantasía, Tierra del Fuego……

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta