Lanzamiento: Chevrolet Cruze II

HyperFocal: 0¿QUÉ ES?: Es el nuevo modelo de Chevrolet para el Segmento C (compacto). Reemplaza al Cruze I, que hasta ahora venía importado de Corea del Sur. El Cruze II se fabrica en la planta de Santa Fe y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola opción mecánica. Es naftera, de 1.4 litros, con 16 válvulas, turbocompresor, intercooler, inyección directa de combustible, 153 cv a 5.000 rpm y 245 Nm a 2.000 rpm. Caja manual o automática, de seis velocidades. Tracción delantera. Sistema Start&Stop.

LO MÁS: Con respecto al Cruze I mejoró en diseño y en rendimiento del motor naftero. Es el primer Chevrolet con sistema OnStar en la Argentina (ver funcionamiento).

LO MENOS: Con respecto al Cruze I, perdió la opción turbodiesel (2.0 de 163 cv) y la carrocería Hatchback (se fabricaría en Santa Fe hacia fin de año). Suspensión trasera de eje de torsión.

EL DETALLE: El equipamiento de seguridad está compuesto por frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción y anclajes Isofix. Todos los detalles del equipamiento, en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Cruze II LT Manual, 350.000 pesos; Cruze II LTZ Manual, 375.000 pesos; Cruze II LTZ Automático, 390.000 pesos; Cruze II LTZ Plus Automático, 425.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica y equipamiento Chevrolet Cruze II

***

cruze11Ya no es más el Proyecto Fénix. Ahora es el nuevo Cruze.

cruze1Los directivos regionales de General Motors, en la presentación del Cruze II en Bariloche.

cruze8El único nivel de equipamiento con precio hasta el momento es el LTZ Automático.

cruze7Caja secuencial de seis velocidades y tracción delantera.

cruze5Tablero con cuatro relojes y gran display digital al centro.

cruze6Pantalla multimedia con sistema MyLink y GPS.

cruze9Comandos del sistema OnStar en el techo.

cruze4El motor 1.4 Ecotec llega importado de México, pero en 2017 se fabricará en Argentina.

cruze3Cruze Turbo, un emblema que estará en todas las versiones.

cruze2Mañana continuará el lanzamiento del Cruze II, con la prueba de manejo en Bariloche.

***

Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet presenta el Nuevo Cruze

· Será fabricado en el Complejo Automotor de GM en Rosario, Santa Fe, tras una inversión de US $740 millones

· Utiliza nuevo motor de última generación de 1.4 L Turbo de serie con 153 cv y 245nm de torque, acoplado a una moderna caja de transmisión de 6 velocidades manual o automática

· Más grande y liviano, ofrece diseño, tecnología, seguridad y confort de gran sofisticación

· Primer vehículo en Argentina con el sistema OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet

Bariloche, Argentina, mayo 2016.- La nueva generación del Chevrolet Cruze, fabricada en Argentina, da vida a un vehículo totalmente nuevo, más espacioso, ligero, eficiente y sofisticado, una verdadera evolución del vehículo más vendido de Chevrolet a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de presentar el Nuevo Cruze, un automóvil sofisticado, elegante y con tecnología de avanzada que inaugura una nueva generación de vehículos en la industria. Se trata de un momento histórico para Chevrolet Argentina y para GM a nivel regional, porque Argentina será uno de los cuatro países en el mundo que producirá este vehículo tan representativo para la marca”, afirmó Carlos Zarlenga Presidente de GM Argentina.

Está equipado con nuevas tecnologías que incluyen OnStar y un nuevo equipamiento de seguridad activa, así como también un interior más espacioso y un diseño aerodinámicamente optimizado con líneas sofisticadas.

Este nuevo sedán de 4 puertas se comercializará con un motor turbo 1.4L que entrega 153 CV a 5000 rpm acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática. Esta nueva mecánica posee una estructura más delgada que contribuye a la reducción de hasta 113 kg de peso total, lo que mejora su agilidad y eficiencia; sumado a un perfil trasero con mayor caída y un spoiler integral que contribuye a la eficiencia aerodinámica, el nuevo Cruze puede acelerar de 0 a 100 en 8,5 segundos.

Estará disponible en 3 niveles de equipamiento: LT, LTZ con caja manual y automática, además de una versión tope de gama, LTZ Plus, solamente con caja automática.

Diseño optimizado en túnel de viento

El diseño expresivo del Nuevo Cruze emerge del equilibrio entre la inspiración de los diseñadores y las pruebas en túnel de viento que optimizan la eficiencia, aprovechando la experiencia aerodinámica de otros vehículos Chevrolet como el Volt.

Proporcionalmente, el nuevo Cruze es 2,7 pulgadas (68 mm) más largo y casi una pulgada (25 mm) menos de altura que el modelo anterior, que le aporta una apariencia más extendida y delgada. El perfil estilizado se complementa con el trabajo detallado de línea en capas en el capot y paneles laterales, contribuyendo a una impresión general de mayor musculatura, otorgándole un aspecto atlético mejorado por una mayor distancia entre ejes que es de 2700 mm.

Con un estilo influido por el nuevo Malibu, esta generación del Chevrolet Cruze brinda un lenguaje expresivo de diseño global en su segmento.

Entre algunos detalles de diseño, se pueden mencionar los siguientes:

Faros delanteros halógenos y luces de marcha diurna con tecnología LED
La luz de freno central-trasera está montada en la parte superior de la línea del techo para una apariencia más refinada
Paneles sin costura transmiten una atención al detalle de alto nivel y contribuyen al desempeño aerodinámico

Espacio más amplio y más conectado para los pasajeros

Dotado de mayor amplitud de espacio y mayor tecnología, el interior del Nuevo Cruze ofrece superficies suaves y robustas construidas en torno al concepto de cabina dual, sello característico de Chevrolet. Superficies más suaves al tacto y micro-grabados que mejoran su aspecto interior, así como los asientos de cuero y detalles cuerina y tela. Asientos con ajuste manual de 4 para conductor y de 2 posiciones para pasajero, los asientos traseros son abatibles 60/40.

El volante de cuero con diseño multifunción resalta la interacción entre el hombre y la tecnología a través de botones que interactúan con el nuevo sistema de info-entretenimiento de MyLink que además brinda un uso simple e intuitivo de interacción con la nueva generación de smartphones. Integra funciones de determinados teléfonos en las pantallas táctiles de 7 y hasta 8 pulgadas en las versiones LTZ, para música, aplicaciones de navegación y otros. Además, posee Bluetooth, USB y AUX IN y la versión LTZ Plus ofrece recarga inalámbrica para este tipo de teléfonos celulares.

Potencia turbo eficiente

El Nuevo Cruze incorpora un motor naftero turbo de 1.4L de inyección directa y 16 v. DOHC que entrega 153 CV a 5000 rpm, con un torque de 245 Nm a 2000 rpm, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática. La mecánica de inyección directa, ofrece además la tecnología Start/Stop que contribuye a la eficiencia energética gracias a que detiene la marcha del motor cuando el auto hace una parada bajo determinadas condiciones de manejo, como puede ser un semáforo. El motor automáticamente vuelve a arrancar cuando el conductor saca su pie del freno o presiona el embrague.

“El motor turbo de 1.4L es una combinación ideal de eficiencia y potencia, porque entrega un torque de 245 Nm desde las 2000 rpm que sumado a los 153cv le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 seg con la caja automática. Además sumamos el sistema Start/Stop que consiste en el apagado automático del motor ante detenciones típicas del circuito urbano (ej: semáforo); a través del cual se logra como resultado un mejor rendimiento en el consumo de combustible”, declaró Ignacio Pierrez, Brand Manager de Chevrolet Argentina.

Sistema de Seguridad de Vanguardia

La seguridad es uno de los atributos más atractivos del Nuevo Cruze ya que cuenta, entre otras características, con frenos de disco con ABS y distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, control de estabilidad y tracción, airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales montados en asientos delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, Alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras en todas las versiones.

A partir de la versión LTZ suma airbags laterales de cortina y sensores de estacionamiento delanteros. La versión LTZ Plus suma tecnología adicional en materia de seguridad:

a. Alerta de punto ciego
b. Sistema de medición de vehículo delantero

c. Alerta de colisión frontal inminente

d. Asistente para mantenimiento de carril
e. Sistema avanzado de estacionamiento asistido

“Todos estos ítems son una muestra de que hemos concebido un vehículo que busca satisfacer las necesidades de un cliente cada vez más conectado e interesado por la tecnología y la sofisticación que le proporciona todo este equipamiento”, mencionó Nicolás Di Ció, Gerente de Marketing de la marca. “Si a esto sumamos la relación precio-producto estamos seguros de ofrecer un producto superador”, agregó.

Confort & Sofisticación

Desde la versión LT, el Nuevo Cruze ofrece un equipamiento superior cómo climatizador automático, Columna de dirección regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros entre otros.

Las versiones LTZ suman luz Interior trasera de cortesía y doble de lectura, espejo retrovisor interno electro-crómico, sistema de acceso y arranque sin llave, regulación de altura de faros delanteros manual, sensor de lluvia y espejos exteriores eléctricos, calefaccionados, rebatibles eléctricamente y sistema de info-entretenimiento con GPS y reconocimiento de voz. La versión LTZ Plus ofrece además asiento de conductor regulable en altura eléctrico y encendido de motor mediante control remoto (LTZ AT y LTZ+).

“Inspirados en el espíritu de la marca, el nuevo Cruze materializa todo lo que Chevrolet representa en términos de diseño, tecnología y performance”, aseguró Federico Ovejero, Director de Comunicaciones & Asuntos Públicos”. Añadió que “vemos reflejado el poder de la innovación y como ofrecer nuevas ideas a un consumidor cada vez más exigente”.

El Nuevo Cruze está disponible en 6 colores:

· Abalone White

· Summit White

· Switchblade Silver

· Satin Steel Gray

· Edible Berries.

· Black Meet Kettle

La garantía del Nuevo Cruze es de 3 años o 100.000 kilómetros.

OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet

Con el lanzamiento de la nueva generación del Chevrolet Cruze, OnStar llega a la Argentina. Se trata de una tecnología exclusiva de Chevrolet que, con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de seguridad, emergencia, conectividad, navegación y conserjería en tiempo real.

Los servicios OnStar ofrecerán la asistencia las 24 horas de asesores directos, que estarán disponibles sólo con pulsar el botón OnStar del Chevrolet Cruze o a través de la aplicación móvil OnStar para smartphones.

Comunicándose con OnStar, una persona altamente capacitada le ayudará con direcciones, noticias e informaciones en tiempo real, conectando a servicios de asistencia en caso de una emergencia o recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

Un toque en el botón central de la consola superior del Nuevo Cruze o en la App de OnStar, que se puede descargar en los smartphones, demostrará la experiencia que se puede vivir dentro y fuera de este nuevo vehículo Chevrolet.

“OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que va a cambiar la manera de conducir y la experiencia que nuestros clientes tendrán dentro y fuera de su Chevrolet”, afirmó Daniel Serrot, Gerente de Onstar. “OnStar cuenta con 20 años de presencia en el mercado internacional, posee más de siete millones de usuarios a nivel global, y estamos trayendo toda esa experiencia a la Argentina”, agregó.

Los servicios OnStar incluyen:

· Seguridad vehicular – Permite recuperar los vehículos que han sido robados.

· Emergencia (SOS) – Notificación automática de colisión y acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana cuando más se los necesita.

· Conectividad – Aplicaciones de Smartphone que permiten funciones remotas, incluso la localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas, el encendido intermitente de bocina y luces.

· Navegación – Proporciona rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento del vehículo.

· Conserjería – Información útil y recomendada para salidas sociales

Botón de Emergencia (SOS): está ubicado en el costado derecho de la consola superior. Con sólo tocarlo, la persona será atendida por un asesor de OnStar que intentará hablar con la persona dentro del vehículo para chequear que el/los ocupantes estén bien y si no recibe respuesta se conectará con el servicio público de emergencia local que se encuentre disponible en la zona del incidente. El mismo asesor es el que localizará el vehículo para indicar su ubicación exacta a las autoridades.

En caso de robo del Nuevo Cruze equipado con OnStar, sus asesores trabajan junto con las autoridades locales mediante tecnología GPS para señalar la ubicación del vehículo.
Con la función Conserjería de OnStar, los clientes podrán hacer reservas para comer en restaurantes o agendar citas en salones de belleza desde su Chevrolet, agilizando y organizando hasta los días más atareados. Además podrá acceder rápidamente a la información que necesite ya sea local o internacional.
OnStar, con más de 7 millones de clientes y 20 años de experiencia, es líder mundial en seguridad de conexión y otras soluciones de seguridad, servicios de movilidad con valor agregado y tecnología de información avanzada en la industria automotriz.

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

457 Comentarios

  1. pablodifra dice:

    vuelvo a preguntar si alguien sabe techo?? desaparecio?

  2. Boga dice:

    Estaba viendo la ficha técnica… Todos vienen con tapizados de cuero??? Posta?

  3. Playmobil dice:

    A gusto personal muy lindo auto, moderno y con casi todos los chiches actuales. Pero lo que más contento me pones es que sube la vara del equipamiento respecto a seguridad y que si sus competidores no se actualizan en sus versiones se van a quedar afuera.

  4. 1600 dice:

    Por fin se revelo el misterio, Toyota poniendo ESP Urgente.

  5. GustavoS dice:

    Por favor, alguien saben en qué consiste exactamente el medidor de distancia? Cuántos metros de distancia mide? Me parece algo muy bueno…pero no se bien los detalles sobre cómo se comporta en la práctica…

  6. Chapon dice:

    A ver si VW se anima a traer el 1.4 T o el nuevo 1.5 T en el Vento y jubila los 2.0 y 2.5 aspirados!!!

    • quattro dice:

      El 2.5 es un motor espectacular! Pero si tienen que jubilar el 2.0 8v y bueno, adentro el 1.4 TSI o con quizas – y ojala – el futuro 1.5 TSI.

      • Dissi dice:

        El 2.5 es un motorazo pero es un dragón, no estaría mal un 1.4T con 160cv… Hay muchos golf 1.4T que fabrica acusa 140cv y cuando los banquean tiene 155/160cv

        • quattro dice:

          Bueno, en algunos paises (Uruguay y España por ejemplo) se vende con el 1.4 TSI y 125 HP. El 1.2 TSI de 110 HP tambien esta en el Vento 😀

        • Boga dice:

          Es que las normas de emisiones están empujando a todas las automotrices al downsizing… dudo que el 2.5 se mantenga en la próxima generación del Vento… y los motores mas grandes quedarán sólo para autos que costarán una montaña de plata…

  7. marianoegg dice:

    Espero que no sea de una calidad pauperrima como el Focus que compré en diciembre del año pasado, muy lindo tener industria propia pero dan vergüenza los productos.

    • jimih dice:

      Yo probe uno me dio la misma sensacion, vos como propietario, podrias ampliar mas tu experiencia?. Gracias.

      • marianoegg dice:

        Bueno, si miras con detalle el ensamblado de la carrocería, vas a ver qué tiene irregularidades en las luces entre las distintas partes, el ejemplo más notorio es en la tapa de baúl, que está como si la máquina que colocó los anclajes estuviera descalibrada. El mío es 5p y también lo he visto en 4p. De hecho Smok lo comento cuando probó el 1.6 de la fase anterior (siempre hablando del Focus 3). Respecto al interior el mío vino con una parte de la plancha mal ensamblada, el reborde de simio aluminio de las salidas centrales de aire acondicionado no encaja perfectamente con el plástico. La calidad de algunos plásticos internos como por ejemplo del que va desde detrás del torpedo de inyectado hasta el parabrisas es penosa. El auto tiene casi 5000 km, y ya tiene algunos grillos.
        Todo eso no es lo peor, leyendo el foro del Focus me di cuenta que el mío vino con algunos defectos mecánicos congénitos que pude comprobar con mi propio auto: la dirección tira a la izquierda, la caja de dirección hace un ruido molesto al pasar por empedrados y Lomas de burro, el embrague es algo duro y cruje en determinadas ocasiones (en mi caso co. La caja en caliente).
        El mío es un SE 5p. Estoy muy disconforme con la calidad de armado y el control de calidad, tanto que estoy pensando ya en deshacerme de él. Y no es que a mí me vino malo, estas cosas que comento son la comidilla de todos los días del foro del Focus.

  8. fchantir dice:

    Tengo un Corolla xei pack 2013 y quiero pasar al xei pack CVT 0km. Valor del cero 390.000. Siempre dije que no compraría un Chevrolet, pero viendo la ficha técnica y por el mismo dinero tengo adicional Airbag de cortina, ESP, Tracción, sensores de proximidad, y también espejitos de colores me llena el toto de preguntas.

  9. Chapon dice:

    Vale mas caro que el Cruze de anterior generación que era COREANO (35% de arancel).
    Me parece que nos están choreando!!

  10. ezeq26 dice:

    Excelentes precios, lástima que las agencias no lo van a respetar.

  11. Belsaga dice:

    Entre todos los C la versión LT pareciera la más racional por lejos no? En mi caso tiene casi todo lo mínimo que busco en un C y el precio es bastante competitivo (veremos cuanto dura).

  12. gracian dice:

    A los vehiculos de esta marca les falta ese toque de clase, de refinamiento. Un tema que pasa por el diseño y tambien por la imagen de marca que a fuerza de autos berretas cuesta mucho remontar.

  13. Danilo dice:

    Señores, el auto es relativamente “barato” porque un 1,4, ES BARATO, aunque tenga un turbito.
    Lo único bueno es el equipamiento, pero no se engañen, el precio de fabricación de un motor aumenta exponencialmente con la cilindrada, siempre y cuando sea moderno.

  14. incubus dice:

    Está muy lindo pero costaba mucho ponerle un diseño de llantas nuevo en lugar de las mismas que traía antes pintadas de negro?. Igual es un detalle, más allá de la crítica, en mi opinión es un excelente auto y se podrá decir si es referente o no una vez que se hagan las pruebas de manejo y se pueda puntuar la calidad, insonorización, andar, frenado, etc.

  15. Joaco FR dice:

    Increíble , que cara pondran los compradores MERITÓCRATAS de Chevrolet al ver esos encastres al costado de la selectora de velocidades , ese motor de solo 150 meritorios caballos , el eje de torsión para dar un andar tipo colectivo y el “Turbo” escrito en rojo .

    Tanta fanfarria para un mediano cuasi coreano en diseño fabricado en Argentina y que en cuanto a cualidades el Focus parece un auto del segmento superior.

    • Malevito dice:

      Decir que porque no tiene suspensión independiente tiene andar de colectivo, o que 150 cv son pocos para un compacto es de lo más estúpido que se puede leer en ésta nota. Y eso que van más de 350 comentarios

      • Joaco FR dice:

        Perdón si ofendí tu gusto por Chevrolet , pero en mis pocos años autos con auto ,tengo 23 años, he podido probar varios autos y en las calles disparejas de nuestro país las suspensiones a eje de torsión o brazos arrastrados son asperas y ruidosas en general .

        Además este motor que es el del Opel Astra Europeo lo presentan como laaaaa novedad cuando no está ni cerca de serlo .

        En fin , hasta la misma nota describe que ha involucionado con respecto a su predecesor , pero bueno parece que Chevrolet te auspicia.

        • AgusBar dice:

          Te invito a leer la crítica del motor en la prueba de manejo q subieron hace un rato. Déjame adivinar el golf 1.4 t es el mejor invento de la industria automotriz no!! Ridiculo.

        • Malevito dice:

          Es evidente que no me equivoqué en pensarte a vos como una persona con una capacidad de discernimiento inferior.
          Por marcarte un par de taradeces que escribis me auspicia chevrolet (de lo peor que hay en el mercado junto a renault)?
          Después, volvemos a lo mismo: Andar de colectivo? Pocos cv para un compacto?
          Te voy a poner las cosas en contexto. Vivimos en Argentina, el ano del mundo, y que acá se vaya a fabricar el 1.4t es una novedad. Te guste o no.

    • jimih dice:

      Leer para creer, buee

      Saludos.

  16. Mani dice:

    CC esta nota ya lleva 378 cometarios, eso es bueno no?

  17. TINCHO dice:

    Excelente que tenga control de estabilidad e isofix desde la entrada de gama. Obliga a la competencia a mejorar que atrasa horrores en este aspecto.
    Excelente motor, moderno y de bajo consumo y a esperar que tenga prestaciones aceptables.
    Si gusta o no es otro tema, pero para mi esta acertada la configuración.
    el techo solar no es importante.

  18. pumba dice:

    hola a todos…..si mal no vi, creo que tengo algunas cosas para bajar el pulgar a nuevo cruze
    1) TANQUE DE COMBUSTIBLE 52 LITROS?? una cargada para el consumidor argentino, aca las distancias son enormes..
    2) FALTA MOTOR DIESEL…..una verdadera lasitma
    3) sería genial que le pongan el el motor DURAMAX de la S10 con 180cv….
    4) si a este le pusieron TURBO….que le van a poner cuando tengan un “turbo” de 170-180cv?? BI TURBO?? o SUPERTURBO??
    CAMBIANDO DE TEMA alguien sabe algo de que TOYOTA va a comenzar a fabricar DIESEL para los corolla??.
    ESCUCHO COMENTARIOS

  19. jimih dice:

    Recien entre a la pagina de chevrolet para ver si hay alguna info adicional y hay en la primera pagina, una promo para los cruze que todavia hay en stock, una bonificacion de 40 mil pesos (del 1 de mayo al 6 de mayo)
    Interesante oferta para un auto coreano.

    Saludos.

  20. Flaco71 dice:

    Muy lindo, pero…yo no lo compraria, no se x que pero siempre me parecio q la marca es un clavo q no se lo vendes a nadie.

  21. Nill dice:

    parece medio gordinflón

  22. ReyMPower dice:

    Tremendo equipamiento de serie! Comenzando por el motor 1.4T, caja de sexta, Esp, 4 airbags, isofix, Climatizador, cámara y sensor trasero, tapizado de cuero, llantas 17, rompenieblas, Control de presion de neumáticos etc. Para aplaudir!

    • LUK dice:

      Para la regiòn es una excelente equipamiento,para los paises de primer mundo este coche es un corsa,fijate,te explico,este nuevo cruze en USA tiene 10 airbags,cuenta con sensores de reversa que te alertan si un auto va a pasar cuando estes en reversa,no es el tipico sensor de reversa al estacionar,este coche tiene un angulo de 360grados para saber si se aproxima un auto al salir de un estacionamiento,en las luces delanteras tienen otro sensor para prevenir una colisòn,y aquì me puedo pasar todo el dia explicabdo,entonces pienso yo que no hay mucho que celebrar.

  23. ReyMPower dice:

    No es sarcasmo, es la realidad que nos toca Luk. Vos mismo lo explicas en el primer párrafo de tu respuesta “Para la regiòn es una excelente equipamiento,para los paises de primer mundo este coche es un corsa”. El Focus S por ej. El Compacto mas vendido del pais viene con un 1.6 aspirado, doble airbag, sin esp, ni mucho menos climatizador y tantas cosas que si tiene este Cruze. Este auto en USA es un Low Cost, y allá se comercia y vende como aqui un Clio mio, o Palio Fire. Estamos lejos, pero tengo esperanzas que mejore nuestro parque automotor.

  24. Franciscoprimero dice:

    Ojalá que se vendan mucho , en las calles sólo se ve Ventos y Fucus .

  25. Borgoleo1 dice:

    Buenas tengo un focus 3 170cv y más arriba leí que llega a 240 y ni soñando llega a eso da 220 a fondo
    Lo interesante de este 1,4 t es el torque a pocas vueltas y la contra del motor es un elemento más que se desgasta (turbo) por el lado del consumo el 2.0 gasta promedio 8.4 cada 100 no creo que el consumo baje mucho con el motor más chico turbo
    Para hacerle muchos quilómetros me quedo con un moderno motor sin turbo(tube una mala experiencia con una bmw 335) saludos

  26. xpeed dice:

    desde un primer momento el modelo cruze se despego de los demas chevrolet, diseño, terminaciones, etc….pero este directamente volo a la extratosfera.

    PD: Quiero Uno
    PD 2. YYYaa

  27. Guido GTI dice:

    440 comentarios! es esto un récord ?

  28. dantusnorman dice:

    Me parece a mi o tiene bastaaante semejanza con el civic?

  29. ENZOSR dice:

    Buenas noches CC. ¿todas las versiones del nuevo Cruze vienen con esas feas llantas negras?. No me gustan, prefiero color aluminio o cromado como la foto 1.

  30. gonce dice:

    muy bonito amor a primera vista, cuando salga el compacto la va pelear el doble…ojala q llegue al 50% de contedido local

  31. ezeq26 dice:

    Pasé por una agencia a preguntar por el LTZ AT, reservas con 5 lucas, si el auto, puede entregartelo en Junio, queda al valor publicado, si por X razon, el auto aumenta para Julio, te comes el aumento, o volves atras la operacion recuperando esos $ 5000.
    Recien el Lunes pasado, se empezaron a fabricar en serio, no se cuantos harán por dia, ni cuanto tardan en mandar los autos a las agencias.

  32. Diego Giacomoni dice:

    El Corolla no tiene plan, el Focus como siempre el base de 315000 creo, para mi es el mas equipado también está muy lindo, me subiré nuevamente a un Chevrolet, después de unos 40 años…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario