Lanzamiento: Mercedes-Benz C 250 Style Automático

LANZAMIENTO-MERCEDES-BENZ-CLASE-C-1¿QUÉ ES?: Es una nueva versión de entrada a gama para el sedán de Mercedes-Benz para el Segmento D (mediano). El Clase C W205 se lanzó a la venta en mayo de 2015 sólo con la versión Avantgarde (leer crítica). Esta versión Style se posiciona un escalón por debajo en equipamiento y precio. Llega importado de Sudáfrica y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Tiene la misma mecánica del C 250 Avantagarde: motor naftero, de cuatro cilindros, con inyección directa, turbocompresor, intercooler, 1.991 cc, 211 cv a 5.500 rpm y 350 Nm a 1.200 rpm. Caja automática 7G-Tronic Plus, con convertidor de par y siete marchas. Tracción trasera.

LO MÁS: Cuesta 13.500 dólares menos que el C 250 Avantgarde. No perdió equipamiento de seguridad.

LO MENOS: Entre los ítems que perdió frente al Avantgarde, el más importante es la desaparición del navegador satelital (GPS). Neumáticos RunFlat, sin rueda de auxilio.

EL DETALLE: Tiene el mismo equipamiento del Avantgarde, excepto: las llantas son de 17 pulgadas (en lugar de 18”), tiene techo corredizo eléctrico (pero no panorámico), las butacas delanteras tienen ajustes eléctricos (pero no tienen memorias ni están calefaccionadas) y cuenta con el sistema multimedia Comand (sin GPS). También perdió el HeadUp Display y el acceso sin llave con arranque por botón (KeylessGo).

PRECIOS: C 250 Style Automático, 63.000 dólares; C 250 Avantgarde Automático, 76.500 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Aclaración: Fotos meramente ilustrativas.

***

LANZAMIENTO-MERCEDES-BENZ-CLASE-C-2

LANZAMIENTO-MERCEDES-BENZ-CLASE-C-4

LANZAMIENTO-MERCEDES-BENZ-CLASE-C-3

***

VIDEO: Mercedes-Benz Clase C

49 Respuestas

  1. sergiobis dice:

    Si no es mucho pedir, debrían para mercados fuera de europa, EEUU y algunos otros de Asia, venir con rueda de auxilio.- Aca la topografia y extensión exigen ese elemento
    Que una piedra tipo laja te corte una o dos cubiertas cerca de Cachi, debe ser como para prenderle fuego.-

  2. Rosigus dice:

    No creo que los caminos de Sudafrica sean tan espectaculares para justificar un runflat.
    Consulta, viene de Sudafrica via Alemania???

  3. ar2013ps dice:

    Insisten en traerlo de Sudafrica????
    Le estan errando feo, muy mal por MB, espero que cambie la directiva, y pongan gente que respete un poco a la marca y su tradición

    • DMC dice:

      Si mantiene la misma calidad que viniendo de Europa, qué diferencia hay?
      BMW trae su serie X de EEUU y nadie se queja que no viene de Alemania….

      • ar2013ps dice:

        EEUU no es sudafrica. Y con el posicionamiento que tiene mb aca, decile a los clientes que la traen de ahi, a ver si les da lo mismo. Hablamos de la gente que tiene y pone los u$s, no los que miran de afuera

        • Juma dice:

          Prejuicio Mode-on jaja. Comparar y después juzgar. No creo que aquí alguien sepa por qué podríamos decir que el sudafricano es peor que el alemán. Puede que sí, como puede que no y que sea tan bueno como el germano.
          En el segmento más competitivo de las marcas premium, dudo que MB decida vender un auto inferior en cualquier país del mundo.

  4. Dorian dice:

    El domingo vi uno estacionado color blanco, me pareció bellísimo, mucho mas lindo que lo que se ve en las fotos, me encantan las lineas que conseguido mb. Lástima que estoy tan lejos de uno, mi debilidad el CLA 250.

  5. Tinchodeurquiza dice:

    No entiendo a las termianles y sus equipamientos, le sacaron el GPS? Es tan caro que se lo sacan? Si la pantalla la tiene al igual que el otro, o el GPS cuesta la diferencia en u$S? Lo mismo para la Ranger nueva, la XLT trae la misma pantalla que la Limited, pero no tiene el GPS……. A esta altura en esos precios es inconcebible.

    • RDF dice:

      No se si sera el mismo caso pero es USA por ej se esta viendo que el consumidor joven sobre todo utiliza cada vez menos el gps del auto ya que suele ser incompleto o ser costosos tanto en dinero como en tiempo para actualizarlos. En cambios se utiliza el navegador de los smartphones, muchos mas completos, que hoy se integran muy bien a las verciones de android/IOS para auto

      • sergiobis dice:

        adhiero, cualquier gps de celular está mas actualizado que el de un auto.-

      • RDF dice:

        *en USA *costoso *cambio *mucho *versiones…… hoy me falto el café

      • rutero14 dice:

        Trata de usar el GPS del teléfono fuera de las metrópolis y decime si anda. Ni en la ruta 11 tenés señal…(ya sé que aclaraste lo de EEUU, pero acá a corto/mediano plazo es imposible)

        • RDF dice:

          Es cierto que en cuestiones infraestructura estamos a años luz. Pero yo viajo mucho por la RN11 y tanto con Maps.me como con here maps no he tenido problemas ya que no requieren 3g para la función de navegación. Y te hablo de un teléfono de gama baja bastante guerreado. El 3g ayuda mucho en las ciudades ya que que amplía la información con números de tel, valoraciones, mapas internos, etc.
          Dicho esto es cierto que hoy no se puede remplazar 100 % al gps nativo pero no creo que sea imposible a mediano/largo plazo. Es mas creo que el mercado tiende a eso.

          D

        • Pablo Fernández dice:

          13500 dólares por no tener gps, el techo panorámico, unas ruedas un poquito mas chicas.. pero no cambió el motor, no pierde seguridad, y son 195 mil pesos, estaría bueno que otras automotrices copiaran eso, igual seguro que lo vemos en Europa o Estados Unidos y vale la mitad que acá.. pero eso es otro tema.
          Sobre el gps, para mi no hay chance que alguno sea mejor que un garmin o alguno similar con proyecto mapear, me acuerdo que yendo por la ruta me marcaba cruces.. que eran un calle de tierra pedorra y las tiene marcadas.. muy completo ese proyecto, y el waze desde que actualizaron el maps de google también viene bastante bien (pero hablando de Buenos Aires nada mas que es donde lo usé, ahora lo que si en 2014 maps tenía la mitad de Carlos Paz por ej. pero luego vi que lo agrandaron mucho mas, así que se ve que han estado actualizando mapas).

        • Javier dice:

          para mi lo mejor es el garmin! mas si lo usas en EEUU que te dice hasta el trafico.

          Encima aca en argentina tenes a mapear que te pone hasta las camaras que te hacen la multa!

    • rutero14 dice:

      Es preferible que diferencien modelos con confort y no con seguridad como hacen las generalistas.

      • Pablo Fernández dice:

        Puse algo similar.. mismo motor y seguridad, bien por eso, las memorias de la butaca.. la calefacción, el gps, el techo por casi 200 lucas no tengo problemas de perderlos jaja, ahora no se si lo he usado, pero no debería haber problema con el mapa en la ruta 11, ah tal vez lo decís por el mapa (que al no tener 3g no descargue.. habría que ver el waze u otro si ya tiene el mapa incorporado).

        • rutero14 dice:

          Las dos veces que intenté usarlo con el teléfono anterior (android de gama baja) no anduvo. Y una vez me indicó que atraviese una casa en Carlos Paz jaja. Personalmente no me sirvió, pero a algunos les anda bárbaro, por las dudas llevo mi Garmin viejito que en el medio del Chaco no falla. Saludos

    • RDF dice:

      Maps.me usa mapas de openstreetsmap. Hay de todo el país y se puede bajar por zonas o el mapa completo de Argentina. Actualizan bastante de seguido.

  6. xx dice:

    Que lindo bicho.
    Quiero un CLS 350

  7. Porto dice:

    Últimamente las configuraciones de los modelos de MB que llegan a la Argentina no están bien hechas. Por ejemplo, al clase E 350 W212 decidieron ponerle suspensión deportiva, con el estado de nuestras calles me parece una mala decisión. O que este nuevo clase C tenga apertura del baúl sin necesidad de llave, cosa que no tiene el clase E. Me parece todo muy dejado a azar y me da a entender que MB Argentina le pide a la fabrica que le traigan los modelos “como vengan” sin tener en cuanta al consumidor.

  8. PIPAS dice:

    pensar que todavia hay algunos que se jactan de que los mercedes son los unicos que siguen siendo alemanes… ya ni el S es solo aleman…

  9. LUK dice:

    Ya vi la version coupe de este coche en la calle y realmente son exageradamente hermosos.

    Adoro las coupe mas que los hatchback.

  10. AgusD dice:

    No les parece que la pantalla es bastante fea, sobre todo para estar dentro de un Mercedes?
    A mi me hace acordar a la de un generalista.

  11. MADMAX dice:

    U$S63000 sin un misero GPS mmm

  12. lisandro dice:

    63.000 DOLARES ES C250? UN ROBO A MANO ARMADA.
    CARISMO, BAJEN LOS IMPUESTOS DE LOS AUTOS.
    VIVADA ARGENTINA.

  13. Danilo dice:

    CC, Si eliminaran el impuesto del 20% que aún mantiene, a cuanto se iría?, 40 lucas???, habría que esperar no?…..

  14. Javier dice:

    alguien me puede informar donde estan las barreras del impuesto al auto? ese famoso 10% y 20%

  15. shossni dice:

    Además de que es un afano, -y me imagino que en Chile este auto cuesta U$35,000- que tiene de agregado el Avant Garde para pedir U$13,000 de más? Otro curro, vamos Argentina!

  16. quattro dice:

    Lo mejor a mi parecer es el interior y el motor.. Lo peor, la cola.

  17. Danilo dice:

    Si sacan el impuesto y llega a un precio de mercado “casi internacional”, seguiría el 35% de extrazona, lo cambiaría por mi C200 2013, pero 63 lucas verdes, NO.

    El precio al que se va a vender bien son 45.000 dólares, y porque es 250, si fuera un 200, se podría vender a 40.000, arriba de eso ya hace ruido.

    Y ni hablar de un Diesel C180 sin muchos chiches, a 45 se lo sacan de la mano.

    “SIENTATE EN LA PUERTA DE TU CASA Y VERÁS PASAR EL CADÁVER DE TU ENEMIGO” GHANDI

    A ESPERAR.

  18. ReyMPower dice:

    Tienen que sacar el impuesto de una vez, nada de modificar escalas ni pisos. El abismo que quedó entre un usado “Alemán” vs el modelo nuevo es tremendo. Este auto tendría que valer entre 10 y 15 mil verdes menos.

  19. Sennathebest dice:

    Lo peor no es la pérdida del GPS, yo no me siento identificado en absoluto con esas ridicules tecnológicas como los espejitos de colores que la gente disfruta.
    Lo ideal sería que tuviera neumáticos convencionales, esa sería la gran crítica.

  20. Asolarin dice:

    Feo y sudafricano, qué más le puede pasar? Prefiero otros vehículos del segmento y categoría…

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta