Lanzamiento: Renault Sandero RS

LANZAMIENTO-RENAULT-SANDERO-RS-1¿QUÉ ES?: Es la versión deportiva del Sandero II. Fue desarrollado en conjunto por Renault Brasil y Renaultsport en Francia. Se exhibió por primera vez en el Salón de Buenos Aires 2015 (ver stand de Renault), llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado. Junto con el Sandero RS se lanzó el Sandero GT Line (sólo estética deportiva).

MECÁNICA: Tiene el conocido motor 2.0 naftero atmosférico F4R, que también usan las Duster y Duster Oroch. En el caso del Sandero RS, la potencia aumentó de 143 a 145 cv. El torque subió de 197 a 198 Nm. En Brasil, con etanol, el Sandero RS rinde 150 cv y 200 Nm. Caja manual de seis velocidades, tracción delantera. El Sandero GT Line tiene el mismo motor 1.6 16v de 105 cv del Sandero convencional.

LO MÁS: Las prestaciones. Renault asegura que el RS acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h.

LO MENOS: No tiene anclajes Isofix para sillas infantiles. La llegada del Sandero RS aleja la posibilidad de que alguna vez se comercialice en la Argentina el varias veces anunciado y nunca concretado Clio IV RS (leer crítica).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, kit aerodinámico RS, suspensión deportiva RS (el despeje se redujo en 40 mm), escape deportivo, butacas en tela, volante RS y climatizador automático. Frenos a disco en las cuatro ruedas (delanteros ventilados), dirección electrohidráulica de dureza variable, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, asistencia al arranque en pendiente, control de tracción, control de estabilidad con tres modos (Standard, Sport y Sport+ESP Off) y sistema Media NAV con pantalla táctil de siete pulgadas (GPS y Bluetooth). El Sandero GT Line agrega el kit deportivo “GT Line” sobre la base de la versión Privilege (ver equipamiento).

PRECIO: Sandero GT Line, 266.700 pesos; Sandero RS, 302.700 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

LANZAMIENTO-RENAULT-SANDERO-RS-5Sandero RS.

LANZAMIENTO-RENAULT-SANDERO-RS-3Sandero RS.

LANZAMIENTO-RENAULT-SANDERO-RS-4Sandero RS.

LANZAMIENTO-RENAULT-SANDERO-RS-6Sandero RS.

SANDERO-GT-LINESandero GT Line.

LANZAMIENTO-RENAULT-SANDERO-RS-7Sandero común, Sandero RS y Sandero GT Line.

***

VIDEO: Renault Sandero RS

435 Comentarios

  1. jjuancho dice:

    Dejemos el gataflorismo de lado, está bien el auto, es una avance importante a la habitualidad de no tocar nada y solo agregar stickers, llantas y tapizados de dudoso gusto.

  2. pepe_ dice:

    El motor es bueno, nunca van a tener problemas, pero en cuanto a interior del auto , calcos es bien bien grasa jajaajaj

    Saludos !!

    • TGS dice:

      Tema interior: El otro dia vi parte de un test que hacian en un portal brasilero de YT y me decepcionaron bastante los plasticos interiores. Hicieron unos primeros planos a los paneles de puerta y la verdad que daban la impresion de ser “berretas”. Si no recuerdo mal no hay sectores tapizados en los mismos, es todo plastico inyectado.
      Los calcos a mi no me gustan, se los sacaria el primer dia (lo mismo tenia pensado hacer con el Palio 1.8R si me decidia a comprarlo). Tapizados y demas detalles no me vuelven loco pero quedan en la categoria de tolerable.

      • Aprendiz91 dice:

        Los calcos del 1.8R no están mal, o será que me los banco por ser originales. Lástima que no trajo 10-20 caballitos más…igual lindo auto ese Palio!

        • TGS dice:

          Nunca me gustaron, un dia llame a FIAT Modena en Warnes y consulté cuanto costaban (si el dia de mañana queria volverlo a original a la hora de venderlo) y me pasaron $1300 c/u y algunos tramos y/o lados (del 5p) no tenian. Asi y todo se los hubiera volado igual.
          El resto del auto me gusta mucho y tenian un conjunto resorte/amortiguador diferente a los Palio comunes. El Powertrain una injusticia en ese auto pero con buenos valores de torque… Que se yo, en el global me cerraba y venian con 2 airbags y ABS.

        • John Wick dice:

          Totalmente! a mi tampoco me gustan las calcos, pero a la hora de vender, tienen que estar. Y son saladas de reponer.

  3. Kart dice:

    Lo vi el sabado en el Galvez (Estaban trayendo varios, se veia venir la presentación).
    A ese precio va a ser muy competitivo. Esta mas barato que un Fox Highline o un Punto Sporting (Telefono para Fiat: queremos el T-Jet)
    Habra que ver como esta en calidad, durabilidad y sobre todo seguridad.
    Bien por Renault en haber sacado una version deportiva accesibel en vez de solo stickers y encima aspirada con caja manual.

  4. kike dice:

    Ni bola le di al Sandero GT Line, recién vi la foto y estéticamente está mucho mejor que el RS

  5. jaycee dice:

    Me gustaría manejarlo… en algunos foros brasucas lei cosas mayormente positivas de el.

  6. Fernan___do dice:

    El coche en si es rápido. En brasil lo probaron y metió la vuelta mas rápido que un Focus titanium o un C4L y casi a la par de un DS3 aunque abajo de un Golf 1.4 TSI. El tema es que no deja de ser un low cost…. 8.5 de 0-100 me parece muy optimista. Un megane II sportway con similar potencia y motor andaba en los 9.5, aunque quizás un poco mas pesado. La máxima de 200 está bien. Es lógica para 145 caballos y esa aerodinamica. Es lo mismo que logra un 307 o un C4 5 puertas con similar potencia.

    • foropsico dice:

      Así es, está a la par de autos del segmento C con tendencias deportivas en pista, pero en la calle está a la par de otros low cost del segmento B. Si lo queres para correr es barato, si lo queres para uso civil es caro.

      • Negro1983 dice:

        porque caro? por 300.000 pesos tenes un auto potente y con buen equipamiento de seguridad.

      • Pablo Fernández dice:

        Es caro, como todos los autos, ahora comparado no creo que sea caro, tenés freno a disco, esp, caja de 6ta, solo te quedan mas baratos los bien bien pedorros como gol, corsa, clio, etc.

        • Fernan___do dice:

          si, tampoco me parece caro comparando con lo que se ofrece a ese precio. El tema es que vas a notar algunos detalles de calidad/ terminación que por ahí en un Fiesta, Sonic o Fox están mejor cuidados. Pero si tu compra la definen las prestaciones o salis seguido a la ruta y te sentís mas tranquilo con un motor potente es seguro tu primer opción.
          Si lo vas a usar para ir a comprar facturas y sanguches de miga el domingo a la tarde mejor descartalo.

  7. Marcelosch dice:

    ¡Qué lindo!!!
    ¡200km/h y un montón de tecnología!!!
    Ah, pero… la plataforma y estructura de un Sandero…

  8. Astronauta dice:

    No esta caro la verdad, hay que ver el precio que tiene en la concecionaria. Capaz que tiene alguna bonificación, este tipo de autos son los primeros afectados en las crisis de mercado, llego en mal momento al Mercosur lamentablemente ojala que no se convierta en un auto de coleccion por esto.

  9. Pablo Fernández dice:

    Bueno si bien la oferta de renault me parece de lo peor del mercado, este auto es interesante, motor, suspensiones, freno a disco en las 4 ruedas, esp, lástima solo doble airbag, la tendrían que haber hecho completa y meterle 6. Puede ser una contra los ganchos isofix, pero para nuestra realidad está bastante bien, ah me olvidaba la caja de sexta, me parece muy bueno (en los b a 120-130 viajas a 4 mil vueltas en varios que usé). Si lo llegan a estrellar (latincap) y sale bien parado me parece interesante, teniendo en cuenta que nuestro loco mercado con 300 lucas no comprás ni los tope de gama (o llegas justito) de los punto-sonix-onix-fiesta-fox, etc que ninguno tiene un motor picante. Ojalá venga algún fiesta ecoboost con 130cv o similar, me encantaría probarlo. O el clio 4 con el motor turbo de 120cv, ese me interesaría mucho (aunque así pudiera, a estos precios no se si cambiaría de auto).

  10. Negro1983 dice:

    Muy interesante a ese precio, es lo que valen muchos competidores con motores menos potentes y con menos equipamiento. ojo eh! lastima lo de lso isofix.

  11. duende dice:

    ¿el nuevo Bora 1.8T? Si tuviera el logo de VW seguro que otros serian los comentarios….En fin, tiene logo Renault, Cuerpo Dacia…y soporte post venta del doctor Nick Riviera.

    • ROAD BEEF dice:

      El Bora tenía 180CV este Dacia tiene menos y además es muy berreta

      • Negro1983 dice:

        Si pero es relativo, el tema es que logra con esos cvs. Sino mira al clio williams con 150cv, o el uno turbo con 130cv, dos autos que andan muy muy fuerte. Por supuesto que este sandero no es ninguna maravilla moderna, pero es un B deportivo, que hace mucho no teniamos, y a un precio interesante.

        • mingogarrone dice:

          El Uno Turbo tenía 118 CV, pero pesaba menos de 900 kg… y Sí, andaba muuy fuerte, bajaba los 8 de 0-100 y de arriba rondaba los 204-206. Ahora, llevar un Uno a esa velocidad no es para principiantes.

      • mdr83 dice:

        no defiendo la marca porq en calidad es fulera, pero los ultimos años del bora solo tenia interesante el turbo el resto ni pena daba era pesimo…

      • Kart dice:

        Vos viste los 5mm de luz que venian en los marcos simil madera de los stereo de los Bora 1.8 en los ultimos años?

      • duende dice:

        si no me equivoco, es el unico B deportivo que se vende aca. O sea, en ese sentido es el nuevo Bora, y es un vehiculo que va a atraer a los que extrañan al Bora y no tienen con que despuntar el vicio en estos dias. Un 0km pa’ pistear no es muy comun. BTW…¿alguien leyo la columna de Figueras acerca de los Boraludos? No tiene desperdicio….y eso que el vejete me cae bastante mal.

      • quattro dice:

        El Bora es mas potente pero mas pesado.. Pero no tiene ni siquiera rasgos deportivos. Eso si, tiene una buena virtud: motor.

    • quattro dice:

      No.. Los usuarios de Bora buscan algo turbo, un Fluence GT les iria mejor o de ultima el Cruze II.

    • quattro dice:

      Jaja.. Con la poca seguridad que tiene sumado a mas potente, seria un cajon dicho auto.

      • f.villarruel dice:

        En un sitio brasilero decian que va a tener airbags laterales e isofix de serie, ademas de acero de alta resistencia, pesando un 20% mas que el Kwid de India.
        El otro dia tambien probaron un Kwid con airbag y refuerzos (del lado del conductor solamente), la estructura aguantaba mucho mejor que el video publicado aca de la version sin airbags, si bien tambien saco 0 estrellas. Ojala la version Brasilera mejore eso.

        • TGS dice:

          Un usuario de la marca etiqueto a Renault Brasil – o como se diga – en el Facebook donde mostraban el crash test del Kwid y les puso algo como “no les da vergüenza vender este auto en nuestro país” y la gente de Renault le contesto que a modo de primicia le decían que iban a equipar el auto con 4 airbags de serie, Isofix y demás… Veremos si cumplen 🤔

        • quattro dice:

          Espero y ojala hagan algo con respecto a la seguridad de dicho… Y mencionando a este Sandero, habra que esperar y ver los resultados.

  12. mdr83 dice:

    a mi me gusta que es bien claro a lo que apunta ser un vercion sport de un modelo x solo se profundizo en lo basico para que sea un sport… motor chasis freno caja electronica… en brasil tiene muy buenas criticas siempre teniendo en cuenta la clase de auto que es… que no se le puede pedir grandes lujos por estos lados del continente…
    CC: postea las fotos de la agencia que te pase no se ve mas real que las fotos renderizadas?

  13. Bruno_brasil dice:

    Interesante y barato , por 59,000 reales hay un esportivo acesible , es mas barato que un punto tjet, 208 gt y swift sport que custan cerca 75,000 reales.
    Tiene la misma formula usada en los 80 y 90 con los uno turbo , gol gti , corsa/kadett gsi , 205 gti …

  14. Asolarin dice:

    Sandero RS? Contra qué compite? Si hubiese un Gol GTI, se lo come crudo en ventas y en performance.

    • ezeq26 dice:

      El tema es que no hay Gol Gti, la línea “Sportline” del Gol Trend, solo agrega un par de detallitos estéticos.

      • Asolarin dice:

        Por eso usé el condicional “hubiese” 😉
        Competiría el GT Line con el Sportline, pura chuchería estética. Y me sigo quedando con el Gol.

        • ezeq26 dice:

          Y bueno sobre gustos, ya el ESP me es suficiente para tirarme a este Sandero (igual por 340 lucas, preferiría estirarme a un Golf 1.6) , una ex tuvo un Gol Trend y ya con 4000 km, hacía ruido por todos lados, en cambio anduve en un Sandero línea nueva ya con 30.000 km, y bastante bien (lo esperaba tan plastiquero como el Gol).
          Me parece que imaginar qué autos se comerían las ventas de éste Sandero RS, cuando ni siquiera están concebidos…que se yo…son ideas raras jaja

    • quattro dice:

      La idea de un Gol GTI es buena.. Lo mas cercano es el Polo GTI que esta del otro lado del charco 😀

    • gloriosocba dice:

      Mira vos che! Te molestaria tirarme los numeros de la quiniela? Digo, ya que es obvia tu capacidad futurista e imaginaria.

  15. Marcelo4819 dice:

    Me parce un buen producto en general, pero no deberían llamarse RS ni GT… y lástima que todavía siguen con los motores viejos.

    • kbzadebiela dice:

      “Fue desarrollado en conjunto por Renault Brasil y Renaultsport en Francia”
      Si no hubiese metido mano Renaultsport podria dejar de tener el logo, pero cuando meten mano meten el logo!

        • Marcelo4819 dice:

          Entonces decime que aporte hizo RenaultSport aparte del Logo? la Susensión? la calco?? no tiene nada de sport. Ni la llantas.

        • quattro dice:

          Marcelo, es simple. Tiene la “mano” de RenaultSport.. Emm suspension, frenos, direccion, relacion de las marchas, escape.. En tema interior solo las butacas, pedales y el volante. Lleva el famoso RS Drive, pero creo que no es exclusivo de RenaultSport ya que el Fluence GT lo tiene. El motor, viejo pero probado y anda joya.. Es como el 20V de VW, antiguo pero espectacularl. Pero no pasa por si es un RS puro o no, pasa por el simple hecho de que por lo que se ve es un gran producto.. Despues si se llamaba Sandero RS, Trafic GT o Kangoo GTI; da igual 😀 No te parecen suficientes virtudes para un segmento B desarrollado en Sudamerica cuando la competencia solo ofrece stickers?

        • kbzadebiela dice:

          Marcelo, Renault Sport hizo el diseño de los paragolpes (que alojan las entradas de aire), las llantas, el difusor trasero, asientos, motor y caja (lo retocaron), frenos y suspension

    • mdr83 dice:

      lee la info vieja y los test de brasil y vas a ver q si se le metio mano… no le van a poner el nombre por q si… sera una porqueria feo caro fulero viejo lo que quieran pero es el unico y q realmente cumple con lo que tiene q ser un sport…. no tos es velocidad final…. sino seria un sandero RP (Renault Picadas)

  16. GeTei dice:

    Pura queja en la mayoría de los comentarios, me hubiese gustado ver como hubiese sido la historia si fuese el mismo auto pero con el logo de Vw..

  17. Georgie dice:

    CC, por qué nos castigás así??? Ayer con la XC90 y el 3008 estuve con la sonrisa de oreja a oreja y hoy con la publicidad de la S10 y este lanzamiento quiero apretarme los eggs con una puerta de iglesia…

  18. abarth dice:

    ja ja por dios….como estamos muchachos que fuman los vagsboys? ahora comparan a este reno con un hipotetico gol gti que no existe….y resulta que el gol seria mejor ja ja delirioooooo tuerca ja ja

  19. abarth dice:

    un pajarito me conto que despues de este lanzamiento viene el sandero R con el motor del fluence gt, 2 litros 16v con turbo e intercooler 190 CV y 300 Nm, eso si sera un coche sport la lata esta con 190 hp vuelaaaaa ja la cagaron con el motor de 145 se quedaron cortos

    • mdr83 dice:

      segun lo q me comento un amigo de santa isabel el otro era demaciada potencia y creo yo que se notaria mas los faltantes de seguridad o de estructura, de todos modos quedo libre para q le metan un turbito quien quiera…

    • TGS dice:

      190hp en una plataforma diseñada 100% por Dacia para vender autos low cost de como máximo 110cv…?!?. En los papeles suena divertido pero si lo llevas a la realidad tenes que hacer el auto prácticamente desde cero otra vez.
      145hp esta mas que bien para este auto, habrá que ver como se lleva con la electrónica y si acomodando un poco todo aparecen algunos burros mas…

  20. crishy dice:

    CC, no te perdes de manejar nada, ya estuve manejando y se arrastra, aca en el taller tengo varios de esos recién llegados (llegaron la semana pasada) de Renault, lo que si es muy fachero en comparación con un sandero normal, mismo el gt line, están muy bien logrados

  21. Jinse dice:

    Ua verguenza para los demas “rs” que se le llame “rs” a esto, a cualquier caja de zapatos se le pone un motor viejisimo 2 litros y ya es rs? Que triste ver la dferencia entre Renault mercosur y Europa. Y lo mas lindo es que seguro se van a ver muchos de estos por la calle. Por eso nos siguen mandando estas maravillas

  22. gustavo_11ligero dice:

    KIT AERODINAMICO !
    Too much..
    paguen _iles pagueeen
    calcitos y alerones
    argentilandia

  23. titus dice:

    que chiquilines se enojaron ese dia de la duster?????

  24. halcon_1962 dice:

    Porque no trae isofix?? si es un modelo nuevo para el país….
    Yo le diría a Renault que hablen con las otras fábricas y les expliquen donde compran los isofix, a renault los deben matar con el precio, no puede ser que no se lo pongan a ningun modelo…SON UNOS GANCHOS DE MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRR….
    Patetico..
    despues de eso, me gusta!! tiene linda estetica y un motorsito para divertirse…igual me sigo quedando con el fiesta…

    • Fernan___do dice:

      si igual si vamos al caso ni Gol, Fox, Punto, Palio, 208, C3, March, Onix, ni Agile traen isofix. Está en la media del segmento. Si no me equivoco solo Fiesta, Sonic y Etios lo traen. Ah y el UP!! casi me olvido y termino invocando a Juan37

  25. miperrotoni dice:

    muy pobre el disenio interior. y le quiero quitar el calco de la puerta lateral!!!!
    frente esta lindo

  26. Gor2 dice:

    #MentiroCracia y #BerretoCracia al palo

  27. GUILLE JAKIM dice:

    MMMMM…. quiero saber como anda en los test de choque….. y después ahí vemos si es una propuesta interesante el Sardinero….

  28. tato_ar dice:

    Si apunta a un comprador que va a correr picadas en el autodromo, esta barbaro
    si apunta a un deportivo para salir a hacer “roncha” por las calles
    todo ok, pero es un sarpullido.
    Lei alguna comparacion con golf 1.4… todavia huele a rumanito tocando acordeon en los semaforos

  29. Kasparov dice:

    La verdad que no esta mal el auto, y el precio no es descabellado pero carga con la pesada cruz de ser un Sandero.

  30. animal666 dice:

    simplemente HORRIBLE!!!!

  31. Nill dice:

    grasa… como todo Renault o VW

  32. jimih dice:

    Por 50k (un 13% mas caro) voy de cabeza por un cruze con el 1.4T (y ni hablar cuando salga la version hatch, que suele ser mas barato que su version sedan).

    No quiero estar dentro de ese auto si llegara a chocar, es una lata de sardinas con ruedas.

    Saludos.

  33. 977dan dice:

    Este auto atrasa minimo 20 años, y en cuanto al consumo nadie de segmento b le interesa pagar fortuna en nafta, la reventa se re complica tambien porque el futuro comprador es de un nivel inferior y hay que cargarle si lo usas todos los dias-

    • TGS dice:

      Fijate los precios de los Clio Sport 2.0 y Clio “Sport” 1.6 y decime si la reventa se complica… Todo rombo que tenga el apellido “Sport” se vende solo.

      • 977dan dice:

        Lo estas comparando con autos originales, esto es rebrand y el motor no es sport , tendria que ser gdi o turbo con no mas de 1600 cm3, este auto es una maquina de gastar nafta que el perfil de este producto no llega a pagar-

        • TGS dice:

          Que sea un rebadge no tiene nada que ver, acá lo que une al Clio Sport con el Sandero es la sigla “RS”. El motor “Sport” no existe, ambos modelos (Clio y Sandero) toman como base el F4R y luego la gente de RS modifica a gusto y piacere (recordar el múltiple de escape del Sport 2.0 que es una obra de arte).
          Y que el día de mañana el segundo dueño no tenga para pagar la nafta es pura especulación tuya, aun sigo viendo muchos Golf GTi mk3 2.0 con varias manos encima que andan chochos por la vida quemando “jugo de dinosaurio” y sin queja alguna de sus dueños (y el que lo saco de 0km en los ´90 puso vaaarios verdes sobre la mesa).

  34. MarianoC dice:

    Pocos airbags, pero un aparato interesante.

  35. golfer dice:

    Por lo menos viene con ESP. Los calcos y colores ordinarios. El interior esas lineas en el tapizado no quedan bien. Pero hay que ver para quien está dirigido. La gente de marketing antes de largar este auto yienen definido el target. Son la gente que ves en los negocios comprando esos equipos de musica que tiene muchos colores y luces y tiene 35000W con parlantes grandes y vistosos. Señores que utilizan zapatillas blancas mas de lo debido, y remeras con inscripciones en otro idioma, en lo preferible italiano. Quedará gente fanática de Renault todavía?. Yo tengo un amigo que ha tenido la familia todos renaults y es como que en esa familia se discute cualquier cosa menos la marca de auto.

    • ezeq26 dice:

      Si mal no recuerdo, la última línea del Bora en el tapizado de tela, habian hecho algo similar, y no, no queda bien. Es cierto, años atrás, se diría que es un auto “farolero” jaja.

  36. emma_cba05b dice:

    Dejo esto por aqui…El F4R dispone de 2.0 litros de cilindrada y una potencia de 145 CV con un torque de 198 Nm, que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y un avelocidad máxima de 200 Km/h. Para alcanzar estos valores de potencia, torque, aceleración y velocidad máxima se modificó la presión de inyección en un 20%, se aumentó el colector de admisión y se reposicionó el ducto de aire frío y se recalibró el software del motor.

  37. Martin1774 dice:

    Para ser Mercosur debe ser bueno. Pero la criticable es que no tenga isofix y más airbags. Parece ser que no lo entienden las terminales sudacas. Más seguridad menos pantallita.

  38. fedekun dice:

    ojala le vaya barbaro en ventas… es un excelente producto que vuelve a abrir un nicho al cual las automotrices no le daban bola hace años… Este Sandero, luego el 208 gti… falta que VW se deje de huevadas y vuelva a hacer un Gol gti!

  39. Tinchote dice:

    Ta lindito! Le haría volar los stickers y las llantas negras no!

  40. Alan Mason dice:

    Neumáticos: 205/45 R17
    Relación de la sexta marcha: 0,81:1
    Relación final: 4,12:1
    Potencia máxima a 5750 rpm

    Velocidad en sexta marcha a esas rpm: 200,2 km/h

    Supongo que será por esto que dicen que la “máxima” es de 200.

  41. DemitoRS dice:

    Hoy fui a Renault, no podias probarlo todavía lamentablemente. El auto $302.700 mas 20mil de gastos mas 15mil de alta de patente. $337mil para retirar un Sandero RS.

  42. ezeq26 dice:

    Acabo de ver uno de test drive, en la vereda de una agencia de Colegiales, al menos, es algo distinto…lo iria a ver si buscara un auto chico okm en ese precio.

  43. Joce dice:

    es hermoso…. yo lo compraría…. estoy esperando un Sandero comun Privilege creo que es no recuerdo…. y por el momento tengo un Clio Sedán DCI que me ha dado tantas satifacciones… no gasta nada……!!!!! y no se si no voy a preguntar si puedo hacer cambio de modelo por este! lo quise desde que lo pusieron en el stand de Renault pero no por la velocidad final, si no por el simple hecho que el motor se pueda al auto bien, no lo veo desde que tenía un Corsa 1.8, la verdad le voy a meter fichas!!

  44. lomillo dice:

    @CC el Clio IV RS es imposible con Sandero RS, pero dejas abierta la posibilidad de Clio IV en otras versiones homologadas para competir con Fiesta KD???

  45. Pablo76 dice:

    Urgente fiesta rs

  46. Degar dice:

    Bueno, creo que esta es la nota mas comentada de la historia de autoblog

  47. rombopolonio dice:

    Dicen que la presentacion la hicieron entre Pinamar y Villa Gesell !!!!! Era un haz de luz rapido y furiosoooo !!!!!!!!

  48. Fernandor dice:

    Es un diseño de Renault Sport??? .Un auto deportivo con motor aspirado,un coef. aerodinámico de 0.35 y suspensión trasera con eje de torsión,para algo que pretende ser deportivo y de alto rendimiento.es muy obsoleto. Como pretenden que no los vayan ha criticar. Pregúntenle si se les ocurriría presentar este engendro en Europa. Nos toman de estúpidos la gente de Renault.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario