Lanzamiento: Chevrolet Cobalt 2017

Chevrolet Cobalt Elite

¿QUÉ ES?: Es un restyling del sedán de Chevrolet para el Segmento B (chico). El Cobalt se lanzó a la venta en marzo de 2013.  Y en enero de 2015 llegó la versión Advantage con más equipamiento. Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Mantiene el motor 1.8 8v de 105 cv y 164 Nm. Caja manual de cinco marchas o automática de seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Los cambios estéticos hacen un poco más atractivo a un sedán que nunca tuvo al diseño como su principal argumento de ventas.

LO MENOS: Desapareció la versión turbodiesel (1.3 de 75 cv). No tiene anclajes Isofix, aunque por ser un restyling (y no un nuevo modelo) no está obligado por la normativa que rige desde enero de 2016.

EL DETALLE: Más allá de lo estético, la principal es multimedia: estrena el nuevo sistema MyLink2, con pantalla táctil de 7 pulgadas y MirrorScreen para Android y Apple (permite utilizar en la pantalla aplicaciones de dispositivos móviles, como Google Maps y Spotify). El resto del equipamiento está en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Cobalt 1.8 LT Manual, 277.000 pesos; Cobalt 1.8 LTZ Manual, 285.000 pesos; Cobalt 1.8 LTZ Automático, 305.000 pesos. Garantía de dos años o 100 mil kilómetros.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Chevrolet Cobalt MY17

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Chevrolet Cobalt Elite

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Comunicado de prensa de General Motors Argentina
Chevrolet presenta el Cobalt, con nuevo diseño y conectividad

Buenos Aires, 26 de mayo de 2016.- El Nuevo Chevrolet Cobalt, este sedán compacto ya conocido en Argentina llega en el mes de junio a la Red de Concesionarios de la marca, con un diseño renovado, de líneas más deportivas y faros estilizados, alineado con la nueva imagen de Chevrolet.

El Nuevo Chevrolet Cobalt se caracteriza por ser un sedán familiar de gran habitabilidad, con un importante espacio interior y un baúl de 563 litros, siendo el más grande en su categoría. Su posición de manejo es muy confortable y su andar transmite placer y seguridad.

Este vehículo será comercializado en tres versiones, LT, LTZ y LTZ AT; las dos primeras con caja manual de 5 marchas y la última con una caja automática secuencial de 6 marchas. Todas las versiones vienen equipadas con un motor 1.8 litros de 105 CV.

Como novedad en todas sus versiones, el Cobalt está equipado con el nuevo sistema de entretenimiento My Link 2. Esta segunda generación posee un diseño más moderno e intuitivo del dispositivo. Esta pantalla de 7’’ obtuvo mejores gráficos de alta resolución y tecnología multi-touch y es compatible con la aplicación Android Auto y Car Play para IOS de Apple, permitiendo la proyección del teléfono celular en My Link 2. Esta función les permite a los usuarios interactuar con aplicaciones del teléfono desde la pantalla, pudiendo reproducir aplicaciones como Google Maps o Spotify en la pantalla, a su vez de interactuar desde el comando al volante para realizar llamadas, reproducir música y otras funciones como ya era posible en la versión anterior.

Además las versiones LTZ cuentan con volante de cuero con comando multifunción; control de velocidad crucero; encendido automático de luces; sensor de estacionamiento con cámara de retro visión; sensor de lluvia; faros antiniebla; computadora de abordo, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, aire acondicionado, asiento trasero con respaldo rebatible 60/40, asiento del conductor regulable en altura, columna de dirección regulable en altura, trabas para niños en puertas traseras, baúl con iluminación, apertura interna de baúl y de tanque de combustible, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch, espejos exteriores eléctricos y rebatibles manualmente, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, tapizado Símil Cuero, manijas interiores de puertas cromadas, entre otros.

En cuanto a diseño exterior, el paragolpes delantero recibió pliegues que destacan elementos como los nuevos marcos de faros auxiliares y toma de aire inferior con estilo. El mismo refinamiento se puede ver en la parte trasera del Cobalt que comienza a adoptar líneas curvas y un estilo más sofisticado. La tapa del baúl también fue rediseñada para dar al mismo tiempo un aspecto dinámico y encantador al conjunto, mientras que el paragolpes trasero es sutilmente más musculoso y atractivo, dejando el tubo de salida de escape prácticamente oculto.

Los faros de Cobalt son más cónicos y cuentan con un marco de cromo en cuyo interior se delimita el ámbito específico de las lámparas. Además, los faros ganaron proyectores doble parábola, con el fin de aumentar la capacidad de iluminación del vehículo.

Los paneles de las puertas han sido completamente rediseñado para agregar sofisticación a la cabina y la comodidad para el usuario. Los apoyabrazos son del tipo “soft touch” y agradable al tacto, siguiendo también hacia los asientos.

El espacio interior sigue siendo una de las grandes virtudes del Cobalt ya que con el aumento de la distancia entre ejes (2.620 mm), el modelo ofrece suficiente espacio para los hombros y las piernas, para que los ocupantes estén cómodamente sentados.

En cuanto a la seguridad, el Cobalt posee de serie: airbags frontales, ABS con distribución electrónica de frenado, apoyacabezas delanteros ajustables, carrocería con zonas de deformación programada, columna de dirección colapsable, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, de luces encendidas, de puertas abiertas y de olvido de llave. Además posee tercera luz de stop, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, cinturones de seguridad traseros de tres puntos y abdominal central y faros antiniebla delanteros.

El Nuevo Chevrolet Cobalt está disponible en 5 colores: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata), Mogno Brown (marrón) y Carbon Flash (negro).

El Cobalt posee una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

PRECIOS:
Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LT MT: $ 277.000
Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ MT: $ 285.000
Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ AT: $305.000

114 Comentarios

  1. ernestox dice:

    Auto “raro”. Tengo la sensación de que Chevrolet se va a apuntar varios pininos este año, con los lanzamientos y reestyling.
    Un poco por las novedades, otro tanto por el fastidio que hay frente a las otras marcas y varias decepciones.
    Ojalá se produzca pronto una renovación en serio de la oferta automotriz argentina.

  2. carlosv dice:

    En un par de oportunidades viaje en un Cobalt taxi y adentro es muy amplio. Una lastima el motor tan antiguo pero claramente apunta a vehiculo de laburo (taxi, remis o flota de empresas)
    Los precios son bastante interesantes, la opcion AT no parece cara pero con este motor no sera muy gastador?

  3. Pancho123 dice:

    No es de los q mas me gusta pero esta bastante mejor q el anterior!

  4. Negro1983 dice:

    Mejoró en diseño, pero sigue en falta en seguridad y mecánica.

  5. Pacateto dice:

    Si los precios publicados son correctos, entonces hubo una baja importante respecto a la version anterior (302800 LT, 318800 LTZ, 338300 LTZ at, chequeado recién en su web) por lo que podría ir eso en el apartado de”LO MAS”.
    Saludos

    • carlosv dice:

      Sigo pensando que los autos EN DOLARES tendran que bajar durante los proximos 2 años, no hay que esperar que bajen en 1 mes pero si en el periodo de 2/3 años. Respecto a los valores historicos por segmento, estan entre un 15% y 20 % arriba. Seria interesante un informe de CC sobre esta situacion comparando segmentos durante losultimos 30 o 40 años

    • Juma dice:

      “Cobalt 1.8 LTZ Automático, 305.000 pesos”, qué barato el Sandero R.S!! jaja. Sale lo mismo, es igual de grande por dentro, tiene mucho mejor motorización y puesta a punto, equipamiento similar y un diseño mucho más armónico y atractivo. Sólo pierde en baúl, pero creo que todo lo demás gana.

  6. Javier dice:

    yo digo que ese motor es re gastador. Pero ellos lo siguen vendiendo y muchos lo compran.

    Despues tenes el vecino que te cuenta que compro uno con ese motor y es un misil!! al mes esta a las putiadas de como gasta nafta!!

    • Negro1983 dice:

      yo tengo un auto con ese motor, y admito que esperaba algo peor. En ciudad gasta ente 11 y 12 lts/100. En ruta no es gastador para nada. Pasa que por la potencia y prestaciones que tiene esta a la altura de un 1.6, pero gasta como un 2.0. Lo bueno, es un motor muy barato de mantener pero a esta altura un cero km debería ofrecer otra cosa.

      • Pacateto dice:

        Claro, hubieran aprovechado el cambio para ofrecer algo diferente, no te digo el 1.4 turbo pero tal vez el 1.8 de 141hp del cruze anterior.

        • indio dice:

          Con esa potencia te suben el precio 50 lucas mínimo.

        • TGS dice:

          Lo que pasa es que GM Latam esta condicionada en lo que es mecánicas atmosféricas. Tiene un 1.0, un 1.4 y este 1.8. De los 3 el único que puede mover a este auto es el 1.8 8v. Se durmieron, en algún momento tendrían que haber nacionalizado brasileño algún Ecotec, como el que utilizaba el Aveo por ejemplo.

        • leanzaca dice:

          Igual TGS el de los aveo era un E-TEC evolucionado de los motores ochentosos de opel. Aca los muy put** no fueron capaces de ofrecer ni un ecotec naftero hasta que aparecio el sonic, cruze y tracker

      • Juma dice:

        No es poco… Mi 1.6 16v hace 9.1 l/100km en ciudad y tampoco me parece poco jaja. A 12 l/100km, es una diferencia de +30%.

  7. Pancho123 dice:

    CC no te falta el “QUE ES?”

  8. luchocapote dice:

    Aires a Voyage con mezacla de Etios

  9. quattro dice:

    Esteticamente cambio para mejor. 105 HP en el 1.8 y el Onix 1.4 ya tiene 100 HP, sabor a poco – obviamente, mas torque para el primero -.

    • Fernan___do dice:

      +1. Es mas pasable estéticamente.
      Lo que nunca voy a entender es porque me pasa con todos los low cost/ coches para mercados emergentes que las puertas parecen “sacadas de otro auto”. Me pasa con el Sandero, Logan, Agile, Duster, Ka, novo Uno etc, etc. Parece que los diseñaran por separado y luego juntan las partes.

  10. NicoG dice:

    305.000 un COBALT. A lo que hemos llegado. Nada más que decir.

  11. AgusBar dice:

    Mejoró y mucho el diseño, igual sigue siendo una cosa rara. Me llamo la atención q tenga espejos calefaccionados, medio al dope para un auto de este segmento. Pena q siga siendo tan inseguro, pero creo q ningún auto de este segmento viene mejor.

    • TGS dice:

      Los espejos calefaccionados son útiles, en zonas de mucho frío ayudan bastante.

      • AgusBar dice:

        Lo sé, viví 2 años en ushuaia y tenía un auto con esto y servía para derretir la nieve. Pero, digamos la verdad para este auto pueden gastar en algo más útil, como más seguridad. Total para sacar la nieve siempre va a estar la mano

        • TGS dice:

          Lo que pasa es que este auto ya esta pidiendo la hora… no le van a meter $$ en desarrollos nuevos porque no la recuperan mas. Ojalá Cruze II logre equilibrar un poco la gama y junto con Onix/Prisma empezar a construir algo digno para la región… El otro día veía el diseño del Opel Karl y con algunos ajustes puede adoptar el family feeling de la marca y meter a GM en el segmento A.

    • rascutacu dice:

      Este auto lo importa GM Brasil a Rusia,Ucrania y otros paises de la ex URSS y Europa del Este,para que lo armen alla en CKD,no se bien si en la planta GM de Rusia y de Uzbekistan.
      Esa debe de ser la razon de los espejos calefaccionados.Se vende como “pan caliente”,es un sedan que calza como un guante en el tipo de auto que se prefiere por aquellas latitudes,espacioso y aguantador,no es muy lejos de lo que se busca por aqui en un taxi.

  12. Pacateto dice:

    Me parece muy agradable a la vista el diseño, mucho mas “americano” y mucho menos brasilero. De su segmento, para mi, es de lo mas lindo ahora junto con el Logan (Voyage, Grand Siena, Etios, Versa – NO incluyo Fiesta, Polo, Sonic obviamente tampoco)

  13. kike dice:

    Un conocido está muy conforme con el anterior, lo usa para viajar, le pagan el 70% del combustible, asi q eso no es problema para el. Viendo la ficha técnica solo viene en Blanco, Gris o Marron, y solo para el base tb se puede pedir en negro. Que limitada la gama de colores…

  14. Mach-1 dice:

    Mejoró pero no es que sea lindo, el interior lo más rescatable sacando el tablero de moto.
    Y sigo sin entender como ofrecen todavía ese motor vetusto y gastador.

  15. dcupra dice:

    Muchísimo mejor que el anterior, que daba náuseas

  16. f.villarruel dice:

    De frente mejoró, pero esas opticas traseras parecen 2 mitades de opticas distintas…

  17. davidr_1 dice:

    el polo en precio y diseño le pasa el trapo mi hermano compro uno la semana pasada 286.000 polo tiptronic

    • Pacateto dice:

      Tu hno hizo una excelente compra o no le están vendiendo un Polo a nadie.. En la web figura 342 (con bonificación de 30 lucas para 50 unidades en todo el pais) el tiptronic y en mis últimas visitas (abril) a concesionaros oficiales VW metían un sobreprecio importante..

  18. matt.hias dice:

    Por fuera no esta feo. Por dentro son todos clones. Pero los Chevrolet son todos iguales.. Algunos mas baul, otros menos baul, algunos hatchback, otros sedan… toda la misma “cosa”!!
    Conclusion, se que no compraria un Chevrolet (NI renault/DACIA).

  19. golfer dice:

    Se ven varios en la calle. El motor es noble, tampoco tiene muchas pretensiones. Y en la ruta pueden crucerar 120 130 con la flia. Para que mas. Lejos el Polo en ese segmento es la mejor opción, por espacio, por mecánica y por terminación. Vengo de un Corolla y realmente VW tiene la mejor oferta de modelos. Independientemente del bolsillo VW siempre tiene un modelo para vos.

    • Pacateto dice:

      Lo que pasa es que VW te vende cada auto al mismo precio de uno de un segmento superior de la competencia. El ejemplo del Polo, automático está 342, contra 305 de este Cobalt. Por 342 te vas a un C de otra marca, un C “base” pero con igual o mas equipamiento que el Polo.
      Lo que decis de la variedad de modelos es verdad pero no creo que esté bien “enlazada” entre si. Por ejemplo yo tenía una Suran y para crecer de segmento dentro de la marca tenía que poner un montón de guita, asi que me tenía que conformar con seguir en B en VW o pasar a C en otra marca, obviamente me fui. Capaz un dia vuelva, no tengo nada en contra tampoco.

      • Fernan___do dice:

        Por 342 creo que me voy a un Sonic full. Buen espacio, 6 airbags, isofix, buen baul y espacio interior aceptable. El motor no es gran cosa pero está en lo normal que propone el segmento. El Polo es un poco mas lindo pero en el resto no hace diferencia.

        • markitoos dice:

          El fiesta lo considero mejor opcion igual, este caja At vale 305, un fiesta titanium manual vale 330, pero NADA QUE VER, en equipamiento y seguridad el fiesta no tiene competencia, ningun b equipado ofrece 7 abgs y ESP.
          Y en equipamiento tambien le pasa el trapo…

        • ariel_pr86 dice:

          No tiene mucho sentido la comparacion… Entre los sedanes mas amplios vs los mas chicos y equipados… el que apunta a un Cobalt o un Polo, es casi imposible que se decante por esas dos opciones.

  20. maber dice:

    Bien! No hay que tener a mano un reliveran para mirarlo ahora.

    Vehículo correcto para mercados emergentes, de trabajo, o quizas para homo-corollas sin presupuesto e indignados por la “furia” de los nuevos diseños.

    El motor y el baul como se dijo en su momento, ideales para el GNC

  21. paketa dice:

    Me gustan las ópticas traseras tipo BMW.

  22. Mach-1 dice:

    CC los precios bajaron? había visto que los actuales tenían otro
    LT MT 302,8
    LTZ MT 318,6
    LTZ AT 338,3

    Llamenme loco pero entre este y el Polo, me quedo con el Linea 😉
    Lo veo el más lindo tanto en exterior como interior y de motor.

  23. 666 dice:

    Leí los comentarios para ver como lo destrozaban por no tener un par de ganchitos llamados isofix y por darte a cambio pantallita de colores, pero… a no para! que bolu! eso no es un dacia! es un Chevrolet!!!

    • indio dice:

      La Oroch llegó como modelo nuevo y pusieron excusas para no agregar los anclajes. El Cobalt llega como restyling. Ninguno de los dos es un ejemplo correcto, pero lo de Renault es impresentable, no sólo por hacer todo para no poner unos ganchitos, sino por la publicidad engañosa que se viene mostrando en este blog. No defiendo a ninguna marca, sólo hay que ser realistas. Saludos.

  24. Fernan___do dice:

    No entiendo el posicionamiento de este coche teniendo el Prisma. No le encuentro sentido. En espacio y Baul Cobalt y Prisma van a la par aunque el Cobalt es mas largo. El resto son muy similares salvo la motorización ya que el prisma es 1.4 pero las diferencias no se ven en las prestaciones. Si bien el Cobalt tiene mas torque de abajo no hay diferencias grandes en las recuperaciones y el Prisma queda mejor parado en algunas mediciones. Inclusive el Prisma logra mejor velocidad máxima con menor consumo. El Prisma me resulta mas agradable.

  25. mila05 dice:

    Me acabo de comprar (hace una semana) un cruze (MY15) LT 4ptas por 319.000, el 5ptas lo conseguias a 298.000, y me parece que no le llega ni a los talones.

  26. gti_1998 dice:

    Es verdad Fernan___do entre este y el prisma, no se con cual me quedaría (hipotéticamente)

  27. scoobyponja dice:

    que fea la parte trasera parece que le sobraron opticas de algun modelo y se la pusieron en el baul

  28. gracian dice:

    Auto ideal para flota de remisería, remisería de capital, en ciertas zonas del GBA sur utilizan Duna o 504.

  29. gracian dice:

    Eso si, no se cuantos amigos remiseros, al preguntar, ¿de que color es?, respondan, Switchblade Silver.

  30. adrian77 dice:

    Sacame la PantaSHIta y los espejos calecfaccionados y PONE freno a disco atrás, esp y IsoFix…
    La empresas tienen que entender que esas chucherias se pueden agregar después o hasta ellos mismos te lo pueden vender como accesorio o adicional, (como pasa en otras parte del mundo).. hay cosas que no son fáciles de poner “aftermarket”….

  31. Pablo Fernández dice:

    En fotos se lo ve bastante lindo, pero es chevrolet Mercosur, seguridad mínima. Motor del año del dope, y precio caro, la verdad rematando cruze uno a

    • Pablo Fernández dice:

      300 lucas no tiene sentido, incluso esperar si se consigue el nuevo a 350 no tienen comparación

      • Pacateto dice:

        Pablo, primero que 300 lucas vale el LT, en la torta de ventas será un 10%, el grueso de este auto está en el LT, son 70 lucas de diferencia para empezar, sumale el seguro, patente, etc (todo eso si encontras un Cruze primero, y segundo si lo encontras a 350 lucas)
        Para muchisima gente entre la que me incluyo es una fortuna esa guita.
        Por otro lado lo del Cruze anterior fue una promo, en la web ya estan con los precios anteriores, a partir de 345, y no deben quedar ni uno en los concesionarios.
        Saludos

  32. ale_pisanii dice:

    No se que me desagrada más….si el interior, el exterior o los precios.

  33. hernanpm dice:

    este auto nunca despego en ventas como si lo hizo en Brasil por una simple razon, fue pensado como auto barato para competir con el logan y vendido aca como caro, asi liso y llano el tema

  34. gonce dice:

    1.8 8v de 105 cv y 164 Nm. Caja manual de cinco, feisimo y con un precio parecido al cruze mas barato…el q lo compre es un gil q no sabe nada de tecnologia de moteres

    • adrian77 dice:

      Gonce… lo que pasa es que entre el Cobalt LT y el Cruze LT tenes casi 90 Mil pesos de diferencia… Más el costo de mantenimiento de uno y otro es muy diferente… con solo nombrar la diferencia de precio entre el aciete que admite el 1.8 y el 100% sintético de alta performance que usa el 1.4Turbo te caes de espalda.
      Son 2 autos pensados para publicos distintos..

      • quattro dice:

        Ojo, depende que le pongas… Pero te parece tanta diferencia en aceite? Chevrolet recomienda el F50 (Elaion) para todos sus nafteros aspirados (se lo pones mandar a un Onix 1.4 o una Captiva 2.4) que anda en mil pesos los cuatro litros. El 1.4 TSI de VW anda joya con el 5W30 (Castrol) que debe rondar los mil trescientos pesos, tambien de cuatro litros. Ni idea que lleva el 1.4T del Cruze ya que es un motor “nuevo” en el mercado argentino… Pero no debe difererir demasiado del 1.4 TSI.

    • TGS dice:

      Ojo que si el auto es para laburar de taxi o remo eligen el Cobalt por el tema del GNC. El know-how para el 1.8 Powertrain ya existe, de ahí a que sea una mecánica que se lleva bien con el GNC lo desconozco. Ya vendrá alguien con experiencia a contarnos…

  35. Boga dice:

    La trompa zafa, aunque no sé que quisieron hacer con ese capó… Tantas nervaduras y sobre elevaciones para acomodar un 1.8 aspirado de 105 cv? Jaja

    De atrás, un espanto.

  36. fanegas dice:

    corolla xli mt 317.000/cvt 330000
    No hay mucho mas que agregar,no me deben nada ,jsjsjsjs

  37. YEAH dice:

    el cobalt es ni mas ni menos que un aveo T250, con un motor mas ordinario y antiguo. Sinceramente todos los diseños de Chevrolet Brasil son horribles, no entiendo porque no dejan a los Coreaños que sigan con los diseños, que han sido los mejores y mas logrados de chevrolet en los ultimos tiempos

  38. Asolarin dice:

    Mejoró muchísimo estéticamente, amplio y un motor confiable y barato, ideal para tacho. Pero me parece caro por lo que es… además al ser un B, siempre va a ser destronado por el Corsa.

  39. martinfri dice:

    Para mi gusto mejoró, pero sigue siendo de los mas fieros junto con el Agile, Spin, Logan, Duster y Suran.
    Teniendo en cuenta que comparten muchos elementos con el Agile y Spin, podemos esperar una renovación similar para estos últimos?

  40. Mike_x dice:

    Mejoró muchisimo con el nuevo diseño, falta la Spin que le rediseñen la trompa.-
    Sin dudas el punto mas flojo es algunos faltantes de seguridad como el ESP y los Isofix, pero teniendo en cuenta por ej. el Corolla tampoco tiene ESP y es de un segmento superior, o el motor AP2000 que es mas viejo todavía.-
    A la mecánica si bien es antigua, gasta bastante en ciudad tiene como contrapartida que es muy noble, facil de reparar y hasta “Cacho” puede meter mano, y tanto los usuarios de Fiat y de GM siempre dicen lo mismo es un poco gastador soporta muy bien el GNC y no se rompe.-

  41. WillyAB dice:

    Siguiendo la editorial que lleva adelante el equipo del blog, me llamó la atención no leer nada respecto de la falta de ESP.
    Como sedán B era muy interesante la opción diesel, pero ya sabemos como viene ese tema, con eliminación en todos los segmentos.

  42. javier dice:

    Mejoró bastante el exterior, y agregó interesantes ítem de confort como la cámara de retroceso y sensor de lluvia, pero sigue debiendo el esp. Una lastima la perdida del motor diésel que era de lo mejor entre cobalt y spin

  43. Tuerca Floja dice:

    Mucho mejor que el anterior. Lastima los motores y el tablero, en otras partes del mundo hasta el spark ya lo abandono por uno normal. GM ya anticipo una nueva familia de autos LOW COST para Latam en reemplazo de losnOnix, Prisma, Cobalt y Spin asique creo que no podemos esperar mejoras en los motores a futuro.

  44. Tuerca Floja dice:

    Estaria bien ver el crash test …

  45. smagra dice:

    Muy buen auto de laburo.

    Buen andar, espacio interior y baul, mecanica noble, y ahora un diseño bastante aceptable.

    Le pongo unas cuantas fichas

  46. lucasnunia dice:

    Me gusta… CC si el Prisma es B y el Sonic es B+ entonces este??
    Se me hace que es B tambien junto con Prisma..

  47. Juan_B dice:

    Faros traseros tipo bmw jajaaa

  48. gti_1998 dice:

    Por que tanta oferta en un mismo segmento?

  49. maspapista dice:

    Hay k reconocer que de espantoso paso a zafable. Jamás lo compraría con ese motor gastador (lo sé x la meriva) y con ese precio cerca así CRUZE de entrada. Además que no me gusta. La peor posición de manejo que probé últimamente.

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