Chevrolet ahora compara a la nueva S10 contra la Mitsubishi L200

CHEVROLET-MITSUBISHIGeneral Motors de Brasil difundió más publicidades comparativas para presentar el restyling de la nueva S10. La pick-up mediana producida en Brasil recibió actualizaciones de equipamiento y diseño (ver datos y fotos).

Sin embargo, la mayoría de estos avisos comparativos hacen hincapié en algo que no varió: la fuerza del motor 2.8 turbodiesel de 200 caballos de potencia.

Hace unas semanas, Chevrolet le corrió una picada a la Toyota Hilux en este aviso.

Y, ahora, enfrentó a la Mitsubishi L200 en una prueba de adelantamiento, para comparar valores de recuperación. No está claro si para esta prueba se usó la L200 3.2 turbodiesel de 180 cv o la L200 V6 3.5 naftera de 205 cv. Las dos motorizaciones se venden en Brasil.

En estos avisos, Chevrolet no menciona a las marcas rivales. Sólo se refiere a “la contendiente japonesa”. De hecho, en la post producción se borraron los emblemas y se deformaron las parrillas, pero es evidente de qué vehículo se trata en cada caso.

Además, se publica un video extra con una prueba de estacionamiento contra la Toyota Hilux.

La nueva S10 llegará a la Argentina en este invierno. Y queda claro que viene buscando pelea.

***

VIDEO: Chevrolet S10 – Prueba de recuperación

***

VIDEO: Chevrolet S10 – Prueba de estacionamiento

***

VIDEO: Chevrolet S10 – Prueba de aceleración

***

77 Comentarios

  1. juliandevoto dice:

    Competencia!!muy bueno para el país.

    • Juan37_reloaded dice:

      Estas pruebas no sirven de nada, ya que al no saber si la mitsubishi es diesel o no, no hay punto valido de comparación.

      Lo mismo pasa en el Dakar en donde las Race Tuareg TDi, son las claras dominadoras, y donde ford y toyota usan motores v8, que no pueden competir con los TDi VAG y es por eso que VW es la más ganadora en la historia del Dakar.

      Pero lo bueno de esto es que hay gente que si sabe lo que define una pick up, que es la aceleración de 0 a 100 y en donde la más rapida es la Amarok y mas la automatica de 8 marchas, que es la unica con caja ZF, la mejor del mundo.

      • ernestox dice:

        igual, te digo que habría que ver si el Up tsi no le hace frente a una S10 con hidalguía…

        • Juan37_reloaded dice:

          El UP! TSi, acelera de 0 a 100 en menos de 8 segundos (7,9 exactamente) y supera los 220 km/h de velocidad maxima, y si no me creen, busquen en youtube “vw up tsi 0 a 100” y “vw up tsi a 220 km/h” y ahi van a ver las VERDADERAS prestaciones del UP! y no las que dicen los testers, que nadie sabe que instrumental usan, en cambio en los videos se ve claramente el velocimetro del UP!, el cual al ser un coche PREMIUM, es la velocidad real.

        • ernestox dice:

          Tanto camina?

        • f.villarruel dice:

          Lastima que cuando pusieron el velocimetro PREMIUM, se olvidaros de los burletes correctos, el pegamento de la tapa de nafta o la bomba de nafta sin ruidos…

        • Javier dice:

          Juan37_reloaded.

          Busque el video como vos decis y no lo veo!!

          Me podras pasar el link para verlo???

          Te lo super agradeceria

        • Lucas.vw dice:

          Juan, tu super fanatismo por el UP me genera asco ya. Te lo digo como amante de VW y poseedor de 3 autos de la marca. Uno de ellos, el UP!. Es genial, no lo puedo negar xq me encanta pero hablar del UP! Tsi haciendo tiempos de “7,9” segundos de 0 a 100… Ya estas loco…. En todos los test q vi pueden hacerlo en 9 y monedas, nunca llegaron a los 8. mucho menos q pase los 220… Yo iba a 150 por la ruta y daba miedo ya como se movía al pasar camiones o colectivos. De ultima vendo el the beetle q tengo y me compro uno si es tan así……….. (Sarcasmo y risas…)
          Otra cosa, el país esta como esta por gente como usted. Y sabe xq? Por el fanatismo. Si, solo por eso. En 12 años los ultra k no pudieron dejar de lado su fanatismo tan solo 1 mina y observar las cosas q se hacían mal. Espero q eso cambie xq sino lo mismo va a pasar con el gobierno de Macro. Saludos.

        • ernestox dice:

          Todos los que atacan a Juan37 son envidiosos. Dejen de bardear e ilústrense un toque, que no cuesta nada.
          Es evidente que el Up tiene 20cv más de lo declarado. Debe ser un tema impositivo, algo así.

        • Werther dice:

          Ernestox, vos leíste todos los comentarios que produce Juan37? me parece que no te diste cuenta de la “cordura” de este muchacho, fanatizado al palo por un auto que se cree que es lo mejor del universo, si es así, que se corten las bolas los dueños de Volvo, Mercedes Benz, Audi, Jaguar, por gastarse 100.000 dólares en un auto que es incapaz de competir con el Up!!!! las pelotudeces que dicen muchos fanáticos acá, no sólo de juancito sino también de uno fiat, del vento, y otros más. Aflojen con la merca muchachos.

        • boga37 dice:

          no saben diferenciar un automovil premium…..que raro que no hacen la prueba vs una amarok…hasta un VW UP! Maxima puntuacion en seguridad le gana!. Imaginense el vento de boga, le hace 0 a 100 en 5 segundos.

        • ernestox dice:

          Werther: no entendiste el sentido de mi comentario. Saludos

      • TDI_HYD dice:

        Juan informate antes de escribir, la marca más ganadora de la historia del Dakar es MITSUBISHI, con 11 títulos.

        • Gonzo77 dice:

          yo no puedo creer que alguien le conteste en serio a juan37 reload,es obvio que es un fake

        • Werther dice:

          no es un fake, es juan37 que no soporta estar solito aislado, ya fue banneado y volvió por más. Sino lee los comentarios bajo el nombre de juan37_reloaded………..

        • Juan37_reloaded dice:

          Los que hablan del Dakar sin saber son ustedes y acá les digo el porque. Varias versiones modificadas del Touareg participaron del Rally Dakar entre los años 2004 y 2009. El Touareg alcanzó el segundo y el tercer lugar en las ediciones 2006 y 2005 respectivamente. En la edición de 2009, finalmente se alzó con la victoria a través del piloto sudafricano Giniel de Villiers y el copiloto alemán Dirk von Zitzewitz, convirtiéndose en el primer vehículo diésel en lograr la victoria absoluta en esa carrera. Los Touareg oficiales ocuparon los tres lugares del podio en 2010. Como ven los Tuareg obtuvieron todas las victorias desde que el reglamento cambio en favor de los motores Diesel, en los cuales VW tiene más experiencia y mejores motores que la competencia.

          Los ford y los toyota corren con motores v8 nafteros y no logran ningun resultado, mientras que los Race Tuareg TDi aplastan en todas las competencias y categorias.

          Javier usted me pide links, pero ya sufri la censura una vez por tratar de aportar datos reales y confiables, no como hacen muchos aca que hablan sin saber nada de VW, ni del UP!.

        • Alan Mason dice:

          Para mi es lucho 🙂

        • Alan Mason dice:

          No hay suficientes “amén” y palabras en neutro para ser juan37 😀

    • Boga-Juan2.5 dice:

      Que te pasa CHEVROLATA estas nervioso?…..solo comparas autos con picadas?…porque no mostras una picada con una amarok o con un VENTO…..asi piensan convencer gente…..??

      • Werther dice:

        jajajajajajajaja, a mí que carajos me importa si el vento o la amarok le gana por un segundo?!?! hay cada gente idiota acá, dejen tranquilos a los demás elegir sus propios autos, ni que vento o el amarok sean los vehículos del universo, todo se supera, te guste o no.

  2. Guido GTI dice:

    Ayer la vi en un picada y estaba décima detrás de la Fiat Strada

  3. ROGER (LA 1) dice:

    Buen día.

    (esta bien CC)…. sin datos son comparaciones TONTAS.

  4. AgusBar dice:

    Son una copia de las propagandas de EEUU, con la diferencia de que allá te ponen el marca y modelo del competidor, lo q la hace un poco más interesante, pero bueno creo q por estos lados no se puede. En cuanto a que sean dueños de pick up reales lo dudo en ambos casos.

  5. sergiobis dice:

    Entiendo que el encargado de contratar las publicidades de la marca debe ganar un suculento sueldo mensual, y que te traiga estos resultados, es para ponerlo de patitas en la calle, además del costo de generar semejante publicidad, y por lo menos acá con resultados curiosos, de pretender ser el nº 1 pasó de una al borde de salir del top ten.-
    Como dice el inefable Jakim: segui participando

  6. halcon_1962 dice:

    sigue siendo ridícula la comparación…es un comercial y filmado por GM..con lo cual el resultado es mas obvio que lo que pasa en una pelicula de terror cuando se escuchan ruidos afuera y salen a revisar…

  7. Matias_ruiz96 dice:

    Me parece malisimo hacer publicidad “intentando” hacer quedar mal a la competencia. Si estas seguro de lo que vendes no es necesario esto

  8. foropsico dice:

    Una revista especializada de Brasil le hizo un test de durabilidad a la S10 y los resultado no fueron buenos, el motor y la transmisión presentaron elementos deteriorados.

  9. DanielC dice:

    El otro dia uno de aquí decí que los 201klm/h del DS4 le parecían pocos. Ya sabemos entonces que hay público, posiblemente menor de edad, a quien va dirigido este tipo de comerciales.

  10. Willy dice:

    QUE “GASTO” EN PUBLICIDAD TAN TONTO!!!! AVISEN A LA GENTE DEL MOÑITO QUE ESTE TIPO DE VEHICULOS EN EL 99.9% DE LOS CASOS NUNCA SE VA A USAR PAA CORRER UNA PICADA CARGADAS DE TACHOS…. LOS CRATIVOS NO ESTABA INSPIRADOS PARECE; O LA ORDEN LA HIZO UN ALTO EJECUTIVO QUE NO SALE DE LA COMODIDAD DE SU SILLON…. QUE SEE YO, DIGO…

  11. jimih dice:

    En brasil fue lider durante bastante tiempo, ahora ya quedo abajo de la hilux, seguramente esta tratando de recueprar sus antiguos clientes con este tipo de iniciativas. Habra que ver si en brasil lo ven con buenos ojos este tipo de comerciales.

    Dicho esto, en lo personal, me parece una propaganda de cuarta.

    Saludos.

  12. Rosigus dice:

    Hagan una S-10 bien tirada al piso, con alerones y faldones. Ese es el mercado.

  13. torturaapache dice:

    Acá tienen un feliz poseedor de una S-10 2016.- Sinceramente, no me interesan este tipo de publicidades.- Pero que lapotencia del Duramax es INCREIBLE, no lo duden.- Despues, esta lleno de comentarios del momento,casi como el panel de cierto programa intratable..je.- Todas las chatas son buenas.- La mía por ahora solo satisfacciones y sin límites en la arena.- Buen día.-

  14. Tuerca Floja dice:

    La L200 es brasilera …
    Si comparan “la japonesa” podría ser la HiLux argentina también.
    Que chantas estos de GM Brasil.

  15. GUILLE JAKIM dice:

    Los pingos se ven en la cancha, comparativa sin sentido para vehiculos de laburo…

    • Juan37_reloaded dice:

      Señor Jakim una vez más tiene usted razon y yo me pregunto porque en la comparativa de camionetas que hicieron, la cual tuvo el objetivo de tratar de hacer quedar a la mejor de todas que es la Amarok y la que quedo mal parada fue la que supuestamente es la referencia y la tuvieron que sacar con otra que supuestamente es referencia pero que vende menos que Amarok y las dos podrian haber sidos sacadas por la Amarok, que es la unica con una caja automática ZF de 8 marchas, la cual tiene mayor poder de tracción que el resto pero eso en este lugar y mas con el pedro picapiedra pseudo experto en camionetas que tienen siga publicando.

      Una vez más los desafio a que les enganchen una tolva de 10 tn y vean cual tarda menos tiempo en salir por un camino de tierra a la ruta, pero claro como saben que la que más publicidad tiene como la mejor camioneta va a perder contra la mejor de todas que es la Amarok, no lo hacen.

  16. meb11481 dice:

    Miren los datos de las ventas en brasil de mayo, hilux le gana, con estas publicidades no te aseguras nada, solo a los cabeza de termo. Hilux 3 veces mas unidades vendidas que ranger (tb nueva generación) y casi 6 veces mas que Amarok. Aclaro, que no siempre lo vendido es lo mejor, pero la confianza del público no se gana con videos…

    PD: Me hacen acordar a las campañas berretas de samsung contra apple…

  17. rutero14 dice:

    Penosa la gente de marketing de GM. Inentendibles éstas campañas y la “meritocracia” del Cruze II.

  18. hdvz dice:

    Comercial sin sentido porque compara a ciegas, además de ser comparaciones vacías de contenido y practicidad. Como dijo Matias_Ruiz si tu producto es bueno no necesitas compararlo con otros, surge del boca a boca, más un producto que hace tiempo está en el mercado.
    Además para hacer la comparativa “real” Mostrame a que velocidad iba el convoy de autos previos con una y otra camioneta, mostrame a que velocidad venía la L200 y a cuanto la S-10 antes del momento del sorpasso y también porque no el pie derecho del conductor…..

  19. kbzadebiela dice:

    Un detalle… al final dice “connected by OnStar” 😀

  20. monoliso dice:

    Creo que en realidad no hay grandes diferencias entre pickups , durabilidad hilux , ahora con mas confort; consumo amarok , torque y aceleracion ranger y s10 , es un poco cuestion de gustos y de usos. Cambiando de tema , la veo un poco mas linda a la S10 y las llantas nuevas me gustan mucho

  21. Gringo dice:

    Como usuario de chevrolet S10 digo: no pueden ser tan berretas los brasileros, le hace el restyling cuanto le puede costar meterle un apoya cabezas mas y un par de airbags mas? en vez de seguir la corriente de la colorado en las lineas exteriores, los brazucas hacen la suya… obvio, ahí es la mas vendida y el mercado brasilero es gigante en comparación del nuestro.

  22. Osmodiar dice:

    Esto me recuerda a las publicidades del fiat Duna. Cuando decian 10 records regionales o latinoamericanos y no especificaban bien los mismos. Los vendían con las calcos en la luneta que tambien decia eso…

    Me imagino las pruebas:
    – 100 metros en linea recta sin desarmarse.
    – 0 a 100 en 3 horas, pintado de verde, de rojo y azul (ya son 3 records, uno por color)
    – Mayor indice de muertes en colisiones a menos de 60km/h.
    etc…

  23. LUK dice:

    No sè pq tengo esa impresiòn de que la L200 le pasa el trapo a todas en cuestiòn de mecanica y prestaciones,esa chata tiene una pinta terrible de que es una 4×4 real,incluso para el OFF-ROAD ,me gusta mucho esa camioneta.

  24. juanito883 dice:

    No entendí que demuestra la prueba de estacionamiento … para mi tendría que haber entrado a fondo con los 200 cv, volcar al de atrás, pegarle un topetazo al de adelante y que se prenda fuego…y cerrar con “Chevy S10, siempre vas a encontrar lugar para estacionar” o algo así…

  25. Rolofarm dice:

    Meritocracia, picadas entre chatas.. cuantas pavadas… Me quedo con la L200 de acá a Japón…

  26. daniel468 dice:

    Y aqui la publicidad no tradicional es Darthes usandola en una novela de vez en cuando…porque otra publicidad no vi. O sea Chevrolet no sabes a donde estas…

  27. Asolarin dice:

    Me deja un sinsabor esta publicidad, por qué no hacen una comparativa en serio con otras chatas y muestran las marcas? Como se hace en EEUU, que se tiran caca a morir.

  28. sip dice:

    Es la tipica publicidad “vende humo”. No tiene ninguna rigurosidad “científica” . No sirve para nada.

  29. rombopolonio dice:

    La tendrian que comparar con la pick-up peugeot hoggar !!!! POR LAS VENTAS DIGO !!!!!

  30. Kolben dice:

    Raro que no la comparen con la Ranger que es la de más torque. Sería más justo y meritorio. Aunque estás publicidades son cualquiera, me hace acordar a GM USA que mostraba porque era peor tener paneles de aluminio como la F150, y la próxima Silverado va a venir con paneles de aluminio!
    Y ayer hablaba de sobrepasos en subida en Brasil y uno me vino a decir que era ilegal!

  31. ROAD BEEF dice:

    Publicidad engañosa, no le creo a un video armado por el fabricante de una pickup comparando que es mejor al de otra, lo mismo podrái hacer Mitsubishi con la Chevrolet, hay imparcialidad en la evaluación y además la L200 de 205CV le pasa el trapo

  32. ReyMPower dice:

    Que linda quedó de trompa, me encanta!

  33. Pancho123 dice:

    Compárala con la ranger si tenes huevos!

  34. cabezon dice:

    la s10 es una excelente pickup y probablemente sea la mas rapida en aceleracion y adelantamientos. lo muestran en sentido de que al poder hacer sobrepasos en menos tiempo es mas segura, si bueno, pero ponganle mas airbags ratones, 2 airbags y sin isofix es impresentable.

  35. Martin1774 dice:

    No saben… encontré un video en YT en el que corren un UP turbo contra un Bugatti Chiron de 1500 bhp….. y adivinen que??? El up le ganó x 4 segundos el cuarto de milla… no no estos ingenieros de vw se pasan.. le dan velocidad ultra PREMIUM a un city car…. unos fenómenos. 😉 😉

  36. Martin1774 dice:

    No entiendo el sentido de estas comparaciones… una chata no se usa para correr… Su orientación es para el trabajo intensivo en el campo o en emprendimientos “logisticos” o trabajo … deberían mostrarle a mary barra este vídeo…. por lo lamentable del mismo.

  37. toyolux dice:

    Dios, que payasos que son, el día que chevrolet entienda que son camionetas de laburo y no para boludear van a caer vacas.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario