Convocatoria para el próximo Focus Group: Citroën C4 Lounge 2017

CONVOCATORIA-focus-group-citroen-c4-loungeLos Focus Groups de Autoblog, el programa exclusivo de tests drives donde los lectores prueban y opinan sobre las últimas novedades del mercado, celebrarán en los próximos días su décimo tercera edición (ver ediciones anteriores).

El viernes 10 de junio, de 14 a 17 hs, se realizará un Focus Group en Escobar, provincia de Buenos Aires.

Y el protagonista será el nuevo Citroën C4 Lounge 2017, que se estará lanzando a la venta ese mismo día. Algunas de las novedades que tendrá ya fueron adelantadas en esta nota.

El evento, organizado por gentileza de Citroën Argentina, les dará a los lectores que sean usuarios del segmento la oportunidad de manejar y probar sus nuevos dispositivos de seguridad en un ambiente controlado.

Las condiciones para participar son las siguientes.

***

CÓMO PARTICIPAR

Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos.

* Ser mayor de 21 años (no excluyente), con registro de conducir al día.

* Disponibilidad para participar del Focus Group, que se realizará el viernes 10 de junio, de 14 a 17 hs, en Escobar (provincia de Buenos Aires).

* Ser propietario de un auto del mismo Segmento C (compacto). Ejemplos: Chevolet Cruze Sedán, Ford Focus Sedán, Honda Civic, Hyundai Elantra, Kia Cerato, Nissan Sentra, Peugeot 408, Renault Fluence, Toyota Corolla y Volkswagen Vento, entre otros. Si tu auto no figura entre los nombrados, pero considerás que reunís los requisitos, también podés postularte detallando los motivos.

* Concurrir con ese vehículo al evento (indispensable para la producción de fotos).

* Los participantes podrán asistir con acompañantes, pero sólo el lector elegido podrá manejar el auto y brindar su opinión.

* Autorizar la publicación de su foto, la de su auto, su nombre completo y su opinión sobre el Citroën C4 Lounge 2017 (“me gustó” / “no me gustó”) en Autoblog.com.ar

* Cupo máximo: 10 lectores (se seleccionarán 3 suplentes).

***

Quienes cumplan estos requisitos deberán enviar los siguientes datos a info@autoblog.com.ar

* Nombre completo:
* Edad:
* Vehículo (marca, modelo, año):
* Teléfono de contacto:

Hay tiempo hasta el martes 7 de junio por la mañana. Nos comunicaremos con los seleccionados para coordinar el encuentro.

64 Comentarios

  1. Alto Gato dice:

    En este Focus Group vas a poder elegir entre 200

  2. Boga dice:

    Fui usuario del primer C4… a este me subí varias veces pero la verdad que nunca lo manejé… no es un auto que me atraiga en absoluto… el primer C4 tenía serios problemas de calidad, pero al menos tenía líneas mas puras y soluciones novedosas… en cambio este C4 es un total y completo bofe… lo único destacable es el ESP de serie…

    • diegu dice:

      Si es verdad. No creo que el usuario Chevolet Cruze, Ford Focus, Honda Civic, Hyundai Elantra, Kia Cerato , Toyota Corolla y Volkswagen Vento se molesten en mirar un C4, me parece puede ser mas atractivo para alguien que viene de un segmento B

      • robertgti dice:

        Ojo, que también alguien podría bajar de segmento para por ejemplo construirse la casa. Obviamente el Focus Group no es el caso.

      • boga37 dice:

        te falto mencionar el dacia sentra y dacie fluence

        • Juma dice:

          Se nota tu objetividad 0% jajaja. Espero que el 37 no sea tu edad, porque sos bastante grandulón para llamarle Dacia Sentra al mediano de Nissan.
          Puede gustarte o no, pero tildarlo de low-cost me parece muy lejos de la realidad. En el caso del Fluence, uno puede hacerle distintas críticas (especialmente a las versiones de entrada) pero es un buen auto, y en el caso del GT2 con una preparación envidiable, equipamiento al tope del segmento, buen precio, 4* en seguridad… Tampoco me parece muy low-cost (más allá de que su plataforma no sea calcada a la del Mégane III europeo).
          Para el caso, si vamos a hablar de subjetividades, fijate cómo ven al Jetta (nuestro Vento) en EE.UU… Su reputación es similar a la que vos tenés del Nissan y del Renault, lo cual no siempre es reflejo de la realidad.

      • Juma dice:

        Qué mirada extraña… Más cuando en este blog siempre se ha hablado como uno de los mejores junto al Vento y el Focus III.
        He andado en un THP full, y es un mediano con todas las letras. Calidad interior impecable, muy buena presentación, excelente andar, comportamiento dinámico más que adecuado.

      • gabogg dice:

        búscate un blog donde se opine de zapatillas, evidentemente no estas entendiendo nada de autos.

    • FMT dice:

      Habiendo manejado ambos, el nuevo es una opción superadora sin llegar a estar en la vanguardia del segmento. Entre las cosas que no me gustaban del primero y que se mejoraron en el segundo estan la integración del baúl con el cuerpo del auto, el tablero que lo sacaron de posición central para ponerlo detras del volante, la calidad de terminación en el interior, la respuesta de la dirección y la transferencia de sensaciones entre el tren delantero y el conductor. Igual no esta a la altura de un Focus x ej, pero es buen auto para ir de A a B con comodidad

  3. GUILLE JAKIM dice:

    Y… ese de esos autos que ni fú ni fá….. pero bueno…. hay gente para TODO…

  4. Negro1983 dice:

    Me interesaba, pero imposible un viernes en ese horario. Tengo un Fiat Stilo 2008 que el año que viene queiro cambiar. y el C4 viene diesel.

  5. Rodo dice:

    Pero venis del Vento y del 408 .. podes participar .. sos de la casa Negro …

  6. leoelkolo dice:

    Hermosa oportunidad para probar el nuevo C4,lastima que soy de Santa Fe y no me da para ir…tengo un C4 SX 2.0 2013 y la verdad que la relacion precio-producto en esta version anterior es exelente.

  7. TODAVIA SIRVE dice:

    citoen debería ponerse $$$$, las opiniones valen

  8. Turbo Benzina dice:

    Hipotéticamente hablando, si algún arrepentido usuario de EcoJorgito (o similar) se anota, ¿Tiene chances?

  9. Asolarin dice:

    Lástima que salió ahora, hace diez días hubiese podido ir con un Fluence. Ahora puedo ir con un R12, jaja.
    Se sabe si en un futuro se fabricará hatchback?

  10. JuanF dice:

    Una vez que podría haber entrado me agarran laburando…

  11. MarceloTuc-GTI dice:

    Hasta Rosario llegué, con lo justo, desde Tucumán, a un Focus Group. Pero a Escobar no llego ni a gancho a esa hora😂. CC, podrías gestionar alguno en el norte, o aunque sea en Córdoba, no?😉

  12. ElRifle dice:

    Se sabe que versión se va a probar??

  13. Alan Mason dice:

    “(…) pista especial de seguridad para probar el ESP.” ¡Me vuelvo loco! 😆

    Y yo con dos segmento A… ¡ni sumándolos llego a lo requerido!

    Ojalá dejen entrar con los autos de los del FG para que comparen con sus autos, y no sólo el on/off del C4.

  14. Mike_x dice:

    De los modelos de PSA el C4 es el que mas me gusta, tengo ganas de volver a tener un auto diesel, los únicos que quedaron a un precio mas o menos razonable son los modelos de PSA, pero hay tantas quejas de la empresa que me no se si arriesgarme o esperar un poco y ver si voy por un Cruze o una pickup Toro.-

  15. roq_lp dice:

    Que lástima que es un viernes! ! Soy usuario de un C4 hatch versión exclusive, era una buena oportunidad para probar el Lounge!

  16. SergioQ4 dice:

    En esa foto visto desde arriba (da un aspecto que engaña al ojo y cambia las proporciones) y bajado de suspensión se ve hasta bonito… lástima, que luego en la vida real y desde la altura que lo ve un humano real sea tan espantoso, y grandote, alto, voluminoso, gordo…

  17. chtr dice:

    “Si tu auto no figura entre los nombrados, pero considerás que reunís los requisitos, también podés postularte detallando los motivos.”
    Acá le pifiaron, se van a anotar todos, lees los comentarios y todos son dueños del buen gusto y de un paladar sofisticado, ingenieros capaces de distinguir un buen motor viendo una foto, despreciativos con todo aquello que tenga menos de 200 cv etc etc etc ….

  18. Turbo Benzina dice:

    Me da la impresión de que este C4, junto con el 408 y el Fluence forman el segmento C- (devaluado)…

    No se destacan por modernidad, tecnología, calidad, seguridad, equipamiento, bajos precios o gran diseño… Apenas una motorización turbo o motores diésel…

  19. TINCHO dice:

    Si tuviera un buen precio y un buen servicio posventa , ahora que trae ESP, lo consideraría, pero dada la situación, me quedo con lo que tengo, aunque soy reacio a los autos tan grandes como este.

  20. Diego dice:

    Muy bizarro después leer el comentario de Maxi 17 años ingeniero civil actual dueño de un BMW M4 anteriores : 5 audis, 2 Mazda mx5, 4 Mercedes jjajajjajajj

  21. residenciamed2004 dice:

    Dependiendo la velocidad de la maniobra alguno se va a llevar una sorpresa tratando de activar el ESP.

  22. cmcuervo dice:

    Una pregunta a todos, leyendo las cifras de ventas del mes pasado, y viendo mis posibles autos a comprar en medio plazo…. que surgirán de un grupo reducido (corolla, focus, vento, c4lounge y algún tapado sorpresa), no comprendo la caída brutal de ventas de los ventos? A que se debe?… peor al leer los precios de ayer de las nuevas versiones….de locos… gracias…

    • Boga dice:

      Dependerá de tus necesidades, pero yo no saldría de Vento, Cruze o Focus (y éste último, sólo de SE Plus para arriba)

    • Juma dice:

      Quizá cupos de importación de la marca (no me refiero al viejo cepo, sino a las disponibilidad de compra que le dé Aguas Calientes a VW Arg), y principalmente sobreprecios. Hay modelos (Focus III, C4 Lounge, entre otros) para los cuales la mayoría de las concesionarias te lo ofrecen a precio de lista. Esto, en otros modelos como Golf, no existe. Entonces el comprador promedio va con la idea de comprar determinado auto, y termina dándose cuenta que por mucha menos plata tiene otro igual de bueno.

    • ezeq26 dice:

      Por meses, Vw no pudo traer ni Golf, ni Ventos, tengo un amigo que labura en esa terminal. Lo poco que entró ya venia casi con nombre y apellido. Dato de color, este amigo mio desde Abril 2015 que espera su Golf Highline…sigue participando.
      Si necesitas un auto con baul, si o si, Vento 2.5, Focus Se Plus para arriba, o Cruze LTZ (dependiendo como sea, ya que todavia, ni esta en las agencias), el C4 L, solo si fuera el Exclusive, pero no se si sos adepto a la caja automática.

  23. Ariel VTS dice:

    Que bien se esta portando la gente de Citröen, me gusta el rumbo que esta tomando la marca. Focus Group, viaje al corazón de Citröen y Citröen Racing en París, Diario de un obrero en El Palomar, etc, etc.

  24. Hernan74 dice:

    Es un autazo. Tengo un exclusive con xenon y cada vez lo disfruto mas. Completosimo y nacional. Que mas?

  25. Coyote-Horacio dice:

    Hola, soy seguidor en Facebook y nuevo en el Blog, siempre los leo y me divierto mucho con algunos comentarios, no me había registrado por que parece que acá todos tienen de Ferrari para arriba, entonces de que voy a opinar. Mis últimos autos fueron un 408 0km. (me resultó bueno pero no soportaba el tren trasero) Un Audi A6 Allroad TDi 2.5 Tiptronic (Para mi no hay mejor auto) y ahora tengo un Nissan Sentra SR CVT (Dacia Sentra dijeron por ahí, me gustaría saber que tiene de Dacia) Estoy anotado para este Focus Groups, me resulta interesante probar este C4 por que tengo entendido que es la plataforma del 408 con el tren trasero mejorado + el ESP puede ser una buena opción. Saludos para todos!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario