Video: la Renault Alaskan, en acción

RENAULT-ALASKAN-VIDEORenault presentó hoy en Colombia la versión de producción de la Alaskan, su primera pick-up para el segmento mediano.

Los detalles de equipamiento, motorizaciones, fechas de producción en Argentina y la galería de fotos se pueden ver acá.

En el siguiente video, producido por Renault, se puede apreciar el perfil que la marca busca darle a su pick-up: urbana, de trabajo y off-road.

Miralo acá abajo (y compará más abajo cómo cambió con respecto a la Alaskan Concept).

***

VIDEO: Renault Alaskan (modelo de producción)

***

VIDEO: Renault Alaskan (concept)

60 Comentarios

  1. tomi_f dice:

    Muy buen video y un producto muy prometedor, habrá que ver qué tal es en materia de seguridad activa y durabilidad y resistencia, pero la veo muy bien

    • Boga37 dice:

      es un chiste RENA-DACIA realmente pobre quien compre un renault.

      • Werther dice:

        Calmate juancito, tomate las pastillitas y ponete la camisa de fuerza.

      • Juan37_reloaded dice:

        Tiene usted toda la razon señor Boga37, esta berreteada mercosur, basada en una berreteada japonesa, no tiene nada que hacer contra la Amarok y su oriugen Aleman, amen de que a partir de ahora incorpora el motor mas potente y con mayor torque del mercado, sin olvidar de que ya posee el mas eficiente, ahora no solo el mas eficiente, sino que tambien el mas potente.

        Espero no ser censurado, por denunciar el complot americano-japones en contra de Alemania y su industria.

        • juan37_RETARDED dice:

          Y no olvidar que ademas del mas potente, y el de mas torque posee es el mas fumigante, gracias a las ventas de Amarok ya eliminamos el dengue de Argentina. Yo respiro un poco de TDI cada noche antes de dormir, y aca me ves, joya… Perdi la vista de un ojo y no puedo correr ni al bondi, pero eso es culpa de la invasion anglo-nipona que es sabido usa los aviones de American Airlines para fumigarnos con sake. Pero mucho no me preocupa, porque como es sabido en mi UP Premium sin entradas de aire la contaminacion no me afecta, asi que ahora recurro a dormir dentro del auto.

  2. Turbo Benzina dice:

    Viene con amoladoras de serie…?

  3. MMR dice:

    Buenísimo ese rugido de Clio RS, aunque el cuentavueltas no va a más de 4,500 vueltas…

  4. heimndal dice:

    El video de promocion no me parecio muy bueno, ya que la intenta posicionar como pick-up de trabajo ( no se como sera en Colombia) pero los motores que le están poniendo no son para trabajar en comparacion a las otras pick ups con las que va a competir…Creo que le esta fallando el marketing a Renault, ya que deberian enfocar la promocion y el marketing en que sea una pick up urbana…

  5. CarlosMdQ dice:

    Es un clon de la Frontier, esperaba algo mas diferenciado. Respecto del video en ese atardecer nublado los paneles fotovoltaicos no alcanzan a prender ni una vela…. muy trucho el publicista!!

  6. Matusyd dice:

    Como diseño muy lindo pero en publicidad se quedan demasiiiiaadooo cortos. que les paso?

  7. Anaukar dice:

    Malisima la propaganda… De la chata no opino hasta no verla en vivo..

  8. guasuncho dice:

    Uno imagina que un producto que llega tardísimo al segmento (en Argentina va a ser lanzado en 2018, Autoblog dixit) debería ser no sé si rupturista pero al menos concebido pensando en el mercado de acá a un par de años.

    Pero no, esta chata nace vieja, MY2015 ponele, muy parecida al concept del video de abajo, linda para ayer, no para el futuro, con lo que uno imagina que sólo aspira a vender algunas unidades sin tratar de incomodar a las marcas líderes.

    También, mirando las fotos del concept (http://i2.wp.com/autoblog.com.ar/wp-content/uploads/2016/06/RENAULT-ALASKAN2-1.jpg?w=1349) hay detalles de equipamiento que la “real” no trae, al menos según el video de arriba.

    En fin, habría que ver también qué dice don Jero de motores 1.6 y 2.3 biturbos, montados en una plataforma con sistema de suspensión trasera independiente, tipo para ir a la quinta.

  9. Napien dice:

    Yo quiero esos paneles fotovoltaicos que dan alimentacion a todas las luminarias del pueblo y encima cuando ya cae la noche!!!

  10. EmilianoSP dice:

    Frontier con trompa de Logan/Sandero. No la compro ni con un V8 Cummins.

  11. rombopolonio dice:

    Haaaay !!!! orgasmo con ese bello diseño con vientos de NP-300 !!!! ahoraaaaaa !!!! a comerlaaaa diria Franchela !!!!

  12. meb11481 dice:

    Diseño exterior e interior idéntico a la nissan, propaganda llena de cliches con poca imaginación y como bien dicen arriba con esos paneles a esa hora no podes suministrar energía para esos focos (podrías si tenés baterías de acumulación durante el horario diurno/vespertino, pero se entiende que apenas coloca los paneles encienden las luces). En resumen, en argentina (al menos) escaso éxito, salvo un precio imbatible.

  13. dany dice:

    que lindo video de ciencia ficción!!

  14. gustavoeo dice:

    Me muero de ganas de leer el test en el barro de Geronimo de la “Alankan”.

  15. Vorsprung dice:

    Es muy linda. Le auguro éxito. Otro segmento que se pone cada vez más interesante.

  16. zzz dice:

    En esta pagina no hay marca que aguante, les pegan a todas por igual…La verdad no entiendo el tema del video off road si apuntan a un mercado de ciudad. Igual 2018, falta.

  17. jbl dice:

    Muy linda la pickup.

    No entiendo a los departamentos comerciales de Nissan y Renault que hagan la misma pickup porque son IGUALES.

    La diferencia de compra entre ambas será de precio me imagino.

  18. Austenita dice:

    A mí me sirven todas las del segmento y me gustan todas, ya no se por cuál decidirme!

  19. Javier dice:

    lo bueno de esta chata que jero dejara de pegarle a la amarok y va a tener otra para pegarle.

  20. FedericoG dice:

    Es de lo mas fachero que saco Renó, pero ese motor… como que no.

  21. Turbo Benzina dice:

    Marche una alaskan 1.6 simple cabina para Don Chemes!
    Si no se incendia en la entrada del impenetrable, ya es un merito para Renault…

  22. jose82 dice:

    Muy linda. Me gusta los dos motores. Sólo que todos buscan la perfección y ninguna camioneta lo es.

  23. losquilmes dice:

    Si seguimos en la pampa rehumeda con El Niño a pleno y los caminos transformados en rios,la va a pegar la marca que fabrique pickup con flotadores.Será por eso que la nueva Hilux es tan parecida a los vehiculos anfibios de la Segunda Guerra?.Horrible

  24. Asolarin dice:

    Uno ve el video y dan ganas de tenerla, hasta que se le levante el capot… ahí la devolvemos.

  25. luisrom2016 dice:

    es una frontier np300 con logos de renault me imagino que los mismos motores de nissan y trasmision nissan 100% hecha en mexico

  26. Gonzo77 dice:

    me encanta de esta pagina que todos son ingenieros,empresarios,expertos en marketing y publicidad,profesores de manejo,expertos en seguridad vial,etc,etc,no entiendo que hacen aca comentando en lugar de estar salvando al mundo

  27. maldt4 dice:

    Aplaudo que Renault saque una PickUp en Argentina.
    Es la oportunidad de mejorar la nota, que tienen sus últimos lanzamientos locales.

  28. Kasparov dice:

    Según los medios colombianos, no esta confirmado el 1.6 biturbo, el único motor confirmado es el 2.3 dCi twin-turbo y se hablo de una posible versión naftera 2.5 de 160HP para algunos mercados.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario