Lanzamiento: Mercedes-Benz Clase C Coupé

C-Class, C205, Catalogue, 2015-12¿QUÉ ES?: Es la nueva generación de la coupé de Mercedes-Benz para el Segmento D (mediano). Está basada en la plataforma del Clase C Sedán W205 (leer crítica). Y reemplaza al antiguo Clase C Coupé W204 (leer crítica). Llega importado de Sudáfrica y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible. Es naftera, de cuatro cilindros, con 1.991 centímetros cúbicos de cilindrada, inyección directa, turbocompresor, intercooler, 245 cv a 5.500 rpm y 370 Nm entre 1.300 y 4.000 rpm. Caja automática de siete velocidades 7G-Tronic Plus, tracción trasera.

LO MÁS: El diseño. Es uno de los Mercedes-Benz más atractivos del momento. En la Argentina, esto se realza con el kit deportivo AMG-Line, que se ofrece de serie.

LO MENOS: El precio. Y los neumáticos Run-Flat (sin rueda de auxilio).

EL DETALLE: Viene de serie con llantas AMG de 18 pulgadas con neumáticos más anchos atrás, siete airbags, alfombras AMG y tapizado en cuero. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

PRECIO: 97.000 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Mercedes-Benz Clase C Coupé

***

Archivnummer: SSPIP52469

C-Class, C205, Catalogue, 2015-12

C-Class, C205, Catalogue, 2015-12

***

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina
Nuevo Clase C300 Coupé AMG-Line

Buenos Aires, 12 de julio de 2016.- Mercedes-Benz Argentina continúa sorprendiendo a sus clientes al lanzar al mercado local el C300 Coupé Automático AMG-Line. Este modelo viene a completar el éxito del lanzamiento del C 250 que se comercializa desde hace un año. El C300 Coupé Automático AMG-Line quefue presentado oficialmente en el anterior Salón de Frankfurt ya está disponible en la Argentina. Llega con gran tecnología y más confort; carrocería, más liviana pero a la vez más rígida.

Principales características

Diseño exterior:
•Frontal deportivo y llamativo con parrilla del radiador de efecto diamante con una lama.
•Capó 60 mm más largo que en la versión anterior.
•«Dropping line» larga y tendida en la pared lateral
•Zaga marcadamente deportiva y diáfana, completamente reestilizada, inspirada en la Clase S Coupé.

Diseño Interior:
•El interior de diseño deportivo se basa en los rasgos estilísticos de la línea AVANTGARDE de la Clase C Berlina.
•Los revestimientos de las puertas y de las paredes laterales de la parte trasera se integran de forma armoniosay subrayan el carácter de coupé
•Elementos como la moldura de gran superficie en la consola central, tapizados de materiales suaves y de altacalidad, así como mandos y molduras de cromo plateado confieren una estética exclusiva con un tactoagradable

Datos técnicos
Combustible: Nafta
Cilindrada (cm3): 1.991
Cilindros / Disposición: 4/L
Potencia (CV / rpm): 245/5.500
Par máximo (Nm / rpm): 370/1.300 – 4.000
Velocidad máxima (km/h): 250
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 6,0
Consumo de combustible (l/100km) 6,3 – 6,8 (ciclo mixto)

Equipamiento destacado:
•Paquete exterior e interior AMG-Line.
•Llantas de aleación de 18″ y 5 radios (225/45 delante 245/40 detrás). Propiedad de rodamiento deemergencia (Runflat).
•LED Intelligent Light System con luces de carretera adaptativas.
•Techo corredizo panorámico
•Asientos deportivos en Cuero negro
•Asientos delanteros con regulación eléctrica y kit de memorias
•Asientos traseros abatibles
•COMAND Online con MEDIA INTERFACE.
•HEAD-UP Display
•Climatizador automático THERMATIC de dos zonas.
•Paquete KEYLESS-GO
•PARKTRONIC + ayuda activa de estacionamiento
•Cámara de marcha atrás
•Retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente
•ATTENTION ASSIST / 7 airbags / ADAPTIVE BRAKE / ABS, BAS, ESP y ASR.
•Asientos delanteros calefaccionados.
•Paquete de iluminación de ambiente
•Paquete Antirrobo.
•Molduras de Fibra de Carbono
•Caja de Cambio automática 7G-TRONIC Plus de siete velocidades con convertidor de par
Colores disponibles:
Pinturas estándar: Negro y Blanco Polar
Pinturas metalizadas: Negro Obsidiana, Plata Iridio, Marrón Citrina, Azul Cavansita, Azul Brillante, Plata Diamante y Gris Selenita

Precio del C 300 Coupé Automático AMG-Line USD 97.000 (*)
(*) Precios de venta al público sugerido con IVA e impuestos internos.

61 Comentarios

  1. Marianito dice:

    Me quedo con el serie 2. Es mas tobara. Hecho en Sudáfrica? Pierde el encanto, Chrysler le hizo un desastre a mercedes

  2. Twin Turbo dice:

    97K verdes no es alemán y obviamente menos AMG. Creo que la veo medio dificil que vallan a vender muchas unidades

  3. Borgoleo1 dice:

    Muy lindo auto pero…..seamos realistas poner 100k dolar para tener un auto de motor 2.0 de 245cv me parece que debería por lo menos tener 300cv como un Audi s3 por el precio que tiene

  4. duende dice:

    MB, ultimamente perdio el rumbo completamente en el diseño de las colas de sus autos. 0 identidad. No asi las trompas, que tienen su estilo (lindo o feo, pero lo tienen)

  5. TGS dice:

    Me quedo mil veces mas con la versión Sedan. Nunca me gustaron las versiones coupé de la clase C.

  6. Dos o cuatro ruedas dice:

    Hay que tener muchas ganas de comprar un Jaguar para pagar más que por esta C Coupé.

  7. DMC dice:

    LO MÁS: El diseño. Es uno de los Mercedes-Benz más atractivos del momento. Disiento. No lo vì personalmente, pero esa foto de atrás no lo favorece. Cola gorda y pesada. Un serie 4 para mí.

  8. Porto dice:

    Lindo auto, no así su precio. Un disparate.

  9. Camilo dice:

    ¿Con cuáles llantas entra? Las de la primer foto o las de cinco rayos? Las primeras están mortales, con las segundas queda re Warnes…

    • Camilo dice:

      antes que Me Inviten ALLNC, “llantas de 5 radios”. No me lo compro… Al cabo que ni podía…

    • Nasher_87-ARG- dice:

      ¿Te fijas en eso? Me parece increíble 97mil dólares y sin rueda de auxilio, ¿como haces si se te pincha? Verdad que a los ricos eso no les pasa

      • mrfelipe dice:

        No entendi tu comentario
        Son Run Flat……….

        • Nasher_87-ARG- dice:

          Vamos por partes, primero, no sabía lo que eran los neumáticos Run Flat, me disculpo; segundo, investigué un poco y los antes mencionados tienen una cierta resistencia a las pinchaduras pero no son inmunes, algunos dicen tener 80kms de yapa pero luego de eso destruis los neumáticos, en las páginas que leí dicen que son ‘reparables’ pero no lo recomienda, ósea, ¿en que quedamos? Ahora bien,¿porque no tienen rueda de auxilio, al menos provisoria?

      • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

        teoricamente si sos misho, no viajas mas de 400 km, y si lo haces, te compras una rueda armada cuando sacas esta coupe del concecionario.

        TAN SIMPLE COMO ESO

  10. yatelito dice:

    creo que los precios “razonables” de BMW le hicieron un quilimbito a las demas marcas (por suerte)

  11. Boga dice:

    Lo mismo que Jaguar… si van a pedir 100 mil dólares, por lo menos 6 cilindros!

  12. Vorsprung dice:

    Tendría que venir con el motor V8 es el que va. Es más de macho. (Quedé dolido por los comentarios del mustang)

  13. Vorsprung dice:

    Me gustó mucho el diseño. En persona debe ser aún mejor.

  14. elpebetevirtual dice:

    BMW M235i Coupé M vs este Mercedes?

  15. Martin1774 dice:

    Mucha guita para un 2.0 de 245 cv hecho en Sudáfrica. Todo bien pero si es un mercho que sea made in Deutschland. Por menos tenes el audi S3 o el recientemente probado en este sitio el bmw 235i.

  16. LucianoG dice:

    Para mi MB esta perdiendo el rumbo en diseño. No se deciden si queren hacerlos todos iguales y sobrios, o con un diseño que se destaque. Termnan usando, para todos sus autos, un buen diseño que se destacó en su momento y ahora se vuelve repetitivo.

  17. Asolarin dice:

    Bonito, pero por esa plata, me tiro a un BMW Serie 2.
    Además, tiene un motor chico y olor a sudafricano. Me quedo con mi auto que tiene olor a congourbano, jajaja!

  18. quattro dice:

    Ese auto tiene una calidad espectacular. Aunque por treinta mil verdes menos tenes el 330i con similares prestaciones.

  19. ReyMPower dice:

    Podrá tener mas calidad y terminación, pero Personalmente creo que no le llega Ni a los talones al viejo C Coupé, C250 con kit AMG, ese si que tenia un diseño agresivo y musculoso, ni hablar del viejo C63… A este lo veo muy suavecito. Me qudo toda la vida con un 6 en línea, un 435i.

  20. El_Fran dice:

    El diseño es subjetivo, a mi me gusta mas el sedan, pero por precio, espero que no vendan ninguno. Esta al menos 20k arriba de lo que deberia

  21. Fernando GC dice:

    Gracia al cielo es una coupé de 2 puertas. jejejeje.

  22. leanroma10 dice:

    El c250 amg y el c63 se revuelcan en sus tumbas premium. De perfil un a5 y de atrás un m6 como si tuviera las ruedas pinchadas por lo caído. Desp del parante A cero personalidad

  23. PIPAS dice:

    No me atrae ni un poco de la verdad, esta nueva generación de Mercedes la veo como un retroceso a todo lo que había evolucionado.

    En nuestro mercado no hay muchas opciones, definitivamente de los 3 alemanes no sería la que elegiría, y si lo vemos en el resto del mundo le atrae más un Lexus o un Cadillac

  24. ezeq26 dice:

    Me gusta mucho más, la de la línea anterior.

  25. GUILLE JAKIM dice:

    Hay que verla en vivo señores…. mucha gata flora por acá hay; que no llega a los pedales del Karting……

  26. Petardon dice:

    No hay nada que hacer, por mas que ahora cambien la linea, el mercho siempre fue para jovatos….

    • xx dice:

      Intentaron llegar al publico joven con el pirmer Clase A, ese que haciendo la prueba del alce quedaba patitas para arriba (hasta que le pusieron ESP de serie).

      Y luego su política de ampliar el target fué y vino varias veces.

      Hoy con el Clase A nuevo volvió a un publico mas joven que el promedio, mas conservador que BMW y mas selectivo que Audi. Y obviamente con mas poder adquisitivo.

  27. Pablo Fernández dice:

    El a4 arranda en 50 mil dolares y este 97 mmmm me parece que le pusieron el precio fumados….

  28. MBAMG dice:

    Como fanático de MB tengo q aceptar que las colas de las nuevos clase C no son lindas para nada, aunque si al auto lo ves de costado o de frente tienen lineas evolucionadas. Con el tema del precio creo q su política de ventas esta apuntando a gerontes adinerados de alta alcurnia porteña, esos nenes de pelo blanco con los 3 botones de la camisa T.H desabrochados, colgándose en el medio una cadena de oro, fruto del placer que les da ostentar la acumulación de billetes verdes, sosteniendo en la mano derecha un vaso de J W y en la izquierda un puro de algún país (isla) sumiso de los utópicos conceptos socialistas.
    Con el tema de Sudafrica tengo sentimientos encontrados, quien no quiere tener un MB aleman, pero me cuesta creer que no tengan el mismo control de calidad en todas sus plantas, aunque si tomamos de ejemplo a peogeot, renault, fiat, marcas bananeras en nuestro bananero pais, estas subsidirias hicieron desastre en cuanto a calidad se refiere respecto de sus casas madres.
    Lo que nunca podemos hacer es compar a MB con BMW y AUDI, estos dos ultimos realmente son el hermano menor que idolatra a su hermano mayor. Por si no quedo claro MB invento el auto… los demas juegan en la B. (incluso los MB sudafricanos)

  29. Marambio dice:

    100 mil verdes por un sudafricano? Y siguen customizando los autos para el mercado argentino con packs y AMG y qué se yo pero no ponen una rueda de auxilio ni que los apuntes con el fusil de José López. Me encantan los Mercedes, pero qué difícil lo hacen, por favor.

  30. Bat dice:

    No entiendo la politica de precios de MB,por suerte trabajo en la competencia.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario