Matera Car Design: curso de diseño automotor

MATERA-DESIGNEn el marco de la inauguración de Matera Design, un centro integral de desarrollo, restauración, pintura y customización con una de las mejores instalaciones del país, presentamos los cursos de diseño que dictará Lucas Hernán López y que tendrá dos niveles y dos años de duración.

No será un curso convencional, empezando por el kit que cada alumno recibirá el primer día de clase: habrá visitas y charlas de invitados abiertas al publico y otras exclusivas del alumnado con intervenciones de diseñadores expertos en áreas puntuales, así como algunas sorpresas más.

Las cinco mejores propuestas del Segundo Año año serán presentadas ante sponsors para fabricar un prototipo funcional, y se trabajará con todo el proceso de filtros de un trabajo real, con la misma exigencia y criterio usados con clientes reales.

“Es importante para nosotros que el alumno trabaje con una meta, que sienta la presión de la competencia sana, la de aprender a trabajar en equipo, o solo según la fase y el área que se abarque sobre el proyecto principal”, aseguró Lucas López. “El compromiso y la exigencia serán altas, y todo aquel que desee hacerse con las herramientas para entrar en el mercado no puede perderse esta serie de cursos. El segmento de auto a desarrollar será revelado el primer día del curso”.

Habrá un nivel inicial, para quienes no tienen noción de diseño ni dibujo, y para quienes manejan perspectiva básica y puedan bajar una idea en cinco minutos o menos. También habrá un nivel avanzado, donde aparte de ejercicios prácticos habrá análisis de tendencias, lenguaje de las formas y breves incursiones en la historia del diseño de las marcas, principales técnicas de presentación y otros recursos visuales.

En los dos niveles habrá dibujo a mano , dibujo digital y 3D. Tendrán soporte a través de un grupo de Facebook cerrado. Todos los niveles tendrán derecho a postular propuestas para el prototipo final, que serán evaluadas por nosotros y pasarán los filtros necesarios hasta convertirse en finalistas antes de ser presentados con los sponsors.

El Curso 2016 ocupará cuatro meses, será introductorio y evaluativo. Demandará dos días a la semana y tendrá un valor de 2.200 pesos mensuales. El cupo sera limitado: sólo 25 lugares.
Las inscripciones ya están abiertas. pueden llamar a los teléfonos

Contacto: +54 11 4282-0447 / 4292-9353 (lunes a viernes de 8 a 12 y de 13 a 18hs).
Facebook: Matera Design Cursos

13 Comentarios

  1. Rodrigo dice:

    Si me cuadran los horarios voy, a ver si es el empujoncito final para crear el ROD 1 🙂

  2. nkt18 dice:

    Me encantaría, aparte sería conpañero de Rodri y tendríamos fiesta de graduación al final del curso, pero me queda lejos y no me da el tiempo… 😢

  3. GAG328 dice:

    muy bueno, lastima la distancia………………….rosario te espera Lucas.

  4. Tuerca Floja dice:

    Le hacen precio a GM si manda un grupo numeroso?

  5. GianOpelfrontera dice:

    Muy bueno, en Argentina faltan más de estas cosas
    En este país siempre tenés que conocer a alguien para ser algo mira pagani gracias a que fangio lo recomiendo por todos lados es lo que es hoy, imaginate todos los que terminan siendo oficinista sólo por no tener esa suerte.

  6. Nasher_87-ARG- dice:

    Copiones…el de la foto de portada es un Tesla

  7. abarth dice:

    Quiero imaginar que el centro encargado del curso y el certificado expedido esta avalado por algun ministerio de educacion oficial? provincial o nacional no? digo como para que el curso sirva…ya que pagar 52000 pesos en dos años para que te lo firme juan pepito mucho que digamos al curriculum de alguien que quiere dedicarse a eso no ayuda….que pueden informar al respecto sobre la certificacion del curso? cri…cri…

    • marco-C230 dice:

      Nose si estaran avalados o no, pero dice que la primer parte tiene una duracion de 4 meses, si el segundo año es igual, serian 8X2200 (17.600) no 52.000, se que capaz no era lo principal que apuntabas con el coment, pero es una gran diferencia jaja.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario