Penoso: un director de Tránsito se grabó manejando a 190 km/h

BUSTOS2En un caso que sería insólito -si en realidad no fuera tan lamentable- el director de Tránsito de Caucete (San Juan), Mario Bustos, se grabó manejando su Toyota Hilux a 190 km/h, en una ruta abierta al tránsito. El propio Bustos se encargó de compartir el video en las redes sociales.

“Vamos a pasar a una Toyotita. Vamos un poquito rápido, me parece. Esto es gestionar rápido, 15 minutos de Caucete a Bermejo. Vamos a 190, tranqui”, dice Bustos en el video que subió a Instagram y compartió con sus seguidores.

Cuando hasta sus propios fans comenzaron a señalarle el lamentable ejemplo de su infracción, Bustos empezó a borrar las imágenes. Pero ya habían sido compartido por otros medios, como es el caso del Diario de Cuyo.

Al momento de publicarse esta nota, Bustos ya había sido despedido por el intendente de Caucete, Julián Gil: “Es terrible, justamente estaba en ese cargo para contribuir a la seguridad en las calles y rutas y comete semejante infracción. Esto sucedió el viernes por tarde y dos horas después el Intendente inició los trámites y mandó a llamar a Bustos para exigirle la renuncia”, informó el municipio.

***

VIDEO: Mario Bustos, director de Tránsito de Caucete (San Juan)

Scuderia Fiat

152 Respuestas

  1. Vorsprung dice:

    Tristemente célebre. Actitud típica de funcionario que se considera impune todopoderoso.

    • Nico dice:

      Una pregunta tonta… Porque los autos que se comercializan para andar por la calle no vienen limitados a 130???

      • rutero14 dice:

        Porque adelantándote en ruta muchas veces terminas a más de 130, no te podes quedar sin motor a medio camino por un par de salames que juegan a ser Paul Walker

        • Nico dice:

          bueno, 140, 150, más de eso no se podría usar en situaciones “legales”

        • Kart dice:

          Ademas no todos los paises tienen los mismos limtes (Algunos de los cuales datan de cuando los autos apenas llegaban a 130 o lo hacían muy exigidos). Y el auto puede no usarse solamente en la calle.

        • sXV dice:

          Entiendo tu punto Kart. Si uno compra un M3 podes ir a un track day. Pero cuándo usarías una Hilux a 190 km?

        • Kart dice:

          Claro sVX pero el problema es la falta de educación de la gente (sumado a otros factore como infraestructura, etc).
          Ya que mencionas M3 y otros lectores mencionan abajo los limitadores, vale recordar que algunas marcas alemanas alla por principios de la decada pasada hicieron un pacto de caballeros limitandonla maxima a 250km/h dada la escalada que se estaba dando en los nuevos modelos. No se si sigue vigente.
          Otras veces se limita por costos ya que para mayor velocidad es probable que tengan que poner otros neumaticos, otra suspension, etc.

        • sig21 dice:

          Exacto, por mas que sea 140 o 150, te imaginas un sobrepase a alta velocidad y que el auto te corte a mitad del sobrepaso? habrian mas muertos por choques de frente que ahora.

          Dejemosnos de joder con la velocidad, el tema es ser conciente y ademas tener caminos decentes, porque son un desastre

      • aablucas dice:

        Primero porque tendrian que limitarlos segun cada pais , y seria un poco engorroso, sobretodo los importados, y los nacionales limitar los que son de venta local y no los que se exportan.
        Segundo, se quitaria la limitacion como ya se hace.
        Tendriamos que ser responsables, esa es la unica limitacion que tendriamos que tener.

        • Cerealagro dice:

          aablucas, la responsabilidad se logra luego de la sanción. Coincido con Nico, los autos tendrían que tener limitador (despúes vemos en cuanto), pero es INENTENDIBLE que siendo 130km la máxima, hayan autos que pueden ir al doble. Limitarlos, no es problema, cada país pone sus reglas y las terminales/importadores se adaptan y listo. Somos uno de los países con mas muertes de tránisto y todavía seguimos sin tomar medidas ….

        • die dice:

          en argentina hay muchoss importados que vienen limitados claro que no a 130 pero mas de uno sin fuese por el limitador daría tranquilo 240 km/h

      • Gonzafe dice:

        Yo siempre me lo pregunté, hasta que de tanto reflexionar llegué a la conclusión que habría muchos suicidios, yo me incluyo.
        Vamos muchachos… quien no ha manejado a velocidades ilegales, el problema es ser consciente en el momento y no un salame que anda corriendo o filmandose a la vez.
        En la autobahn en los sectores permitidos andan al palo los superautos… pero con conciencia dentro de todo, no cualquiera saca la licencia allá.
        Acá nomas tenés que ir atento a las irregularidades de la ruta nada mas jaja

        • Fordnando dice:

          Exactamente. Nombren un solo país que tenga los autos limitados a 130 km/h. NO EXISTEN.
          El problema es la facilidad con la que otorgan la licencia de conducir, la falta de controles, la levedad de las multas y el pésimo estado de las rutas.
          A este tipo, además de rajarlo del laburo inmediatamente como sucedió, debería comerse un par de días de cárcel, suspenderle la licencia un par de años, e inhabilitarlo para ejercer cualquier cargo público por el resto de su vida. Seguramente nada de eso suceda.

        • let1969 dice:

          fordnando: Ojalá, además del despido se coma lo que sugerís, sería lo ideal, pero consideremos que en muchos casos ni siquiera les piden la renuncia (desde perejiles municipales hasta vicepresidente que vive en un médano). Es un comienzo que el intendente no se haya hecho el opa

      • duende dice:

        porque estos tipos, andarian a 130 en lugares de 40. No se debe limitar los vehiculos, se debe limitar a las personas.
        ¿o acaso vos andas apuñalando gente por la calle con un tramontina? Porque un tramontina tambien sirve para eso. ¿por que no lo haces?
        Porque irias en cana acusado de intento de homicidio. Cuando se haga lo mismo en estos casos, la gente sola dejara de hacer estas idioteces.

      • CAD dice:

        La misma pregunta me hago cuando pienso el porque se permite la venta de armas de fuego a civiles… :/

    • Maxi200 dice:

      No sé porqué pero casi el 99% de las personas que tienen una Hilux te atropeyan en la ruta y NO respetan absolutamente ninguna regla. Porqué sera? Tendran una sensación de potencia y que por estar mas altos y tener un motor potente con un torque muy elevado los habilita a hacer cualquir cosa?

  2. leov dice:

    Penoso… le hiciste precio.
    Espero que aparte de echarlo le metan flor de multa a este pe… noso.

  3. GUILLE JAKIM dice:

    Qué zapallo!!!! para que joracas se filma!!!!

  4. _mechanicalpower_ dice:

    Cuando veo este tipo de noticias, hay algo que me cuesta entender… Lo subirá él mismo al video? O será alguien que le maneja la cuenta y lo quiere hundir?
    ¿¿¿Puede ser tanta la sensación de impunidad como para hacer una cosa así, encima filmarse, y encima SUBIR EL VIDEO??? NO ME QUIERO IMAGINAR LAS QUE NO SE FILMAN…. Mamita!

  5. sergiobis dice:

    ERA, funcionario, ya le “obligaron” a renunciar.- Espero que no regrese cuando pase la tormenta.- Me recuerda al reciente funcionario de una provincia vecina a San Juan que conducía alcoholico, y que finalmente logro que derogaran los controles de alcoholemia en su localidad.-
    Estro retroalimenta la teoria que muchos conductores de chatas se creen superpoderosos

  6. Gavo dice:

    Lamentable es poco, no aprendemos más como país! Ante estas situaciones habría que sacar el registro de por vida y flor de multa! Uno habla de la educado que son los europeos, los educaron a fuerza de billetera y consecuencias! Acá nadie lo pide, no vaya a ser como Guille Jakim que su comentario fue para que se graba….

    • GUILLE JAKIM dice:

      Uhhhh.. ya saltó Gavo (La Carmelita descalza)….. 😆 😆 😆

      • noseasfanatico dice:

        a vos te hicieron una lobotomía no?

        • rutero14 dice:

          El señor Jakim es un fiel exponente de que no todos los cabezas son pobres como muchos creen

        • Javier dice:

          rutero14, es increible el doble discurso que tenes, arriba hablas de superar los 130 y aca juzgas a alguien.

          increible!!!

        • rutero14 dice:

          Disculpe pero no veo dónde está el doble discurso. Lo que escribí arriba es una circunstancia puntual en la que se está adelantando una serie de automóviles/camiones. SIEMPRE circulo a velocidades legales e incluso menos si lo creo necesario porque por trabajo viajo bastante y vi suficientes choques provocados por tarados como para jugar con la vida ajena. Son todos pisteros hasta que al que matan es a un ser querido…

        • Javier dice:

          si circulas como decis no veo el porque superar a un auto a las velocidades que indicas! cuando la ley dice un 10% y el 10% de 110 que es la maxima de una ruta de doble mano es de 11km/h por ende una maxima permitida de 121km/h para sobre paso!

          La ley se respeta o no. no existe la respeto a medias. Si superas autos como dijiste arriba en un caso “puntual” no estas respetando la ley y punto final.

        • Malevito dice:

          Tu comentario se entendió perfecto rutero14, y coincido plenamente.

        • Marcelosch dice:

          Javier:
          ¿En qué ley dice 10%?

        • Javier dice:

          Marcelosch, en la ley 24.449

    • Javier dice:

      nunca superaste las maximas en tu vida? ni 1km/h?

      • Gavo dice:

        No, no es de carmelita descalza es simplemente cumplir las normas, y más cuando sos funcionario publico encargado de la seguridad vial…Javier, trato de no hacerlo nunca, si lo he hecho no fue adrede, pero de ahí a ir a 190? Y además hacerme el poronga? No, no lo he hecho…por lo visto apañas, después ocurren los accidentes y la gente se lamenta

    • Malevito dice:

      Lo que pasa es que les falta el “piné” que tiene jakim para andar fuerte. En la nota del tt, habían dicho que él también se filmaba yendo a 2 gambas. Quien pudiera poseer semejante piné como él …

  7. Kramer dice:

    Buenos dias! En serio? 190 en una camioneta? y encima era director de transito? Que inconsciente! Anda a frenar semejante bicho,o los daños que causa esa maquina a esa velocidad. Totalmente repudiable la actitud de ese tipo.

  8. pepote dice:

    Muy bien que lo echen. Aunque 190 en una camioneta? Reales….170

  9. chtr dice:

    Que raro que no tenia una amarok, esos son los mas idiotas por lejos.

  10. fulbo dice:

    Si previamente la jermu estaba en duda respecto de continuar la relación con semejante troglodita, ahora que se corta el chorro del overachieving sueldo, el divorcio está decidido. Se viene una catarata estrepitosa de maldición para este “gestor”.

  11. maspapista dice:

    No entienden nada. Es funcionario público y como tal se sacrifica predicando con el ejemplo y nos muestra un ejemplo de lo que no se debe hacer…. flor de Elotudo con E mayúscula.

  12. maspapista dice:

    Y la camioneta como buen vehículo de político miente.

  13. golfer dice:

    Esto va tambien para muchos del foro que cuando andan x la ruta no respetan los limites legales.

  14. Javier dice:

    Como anda la toyota! a ver si la S10ahora saca un video a 200!!

    Lastima que se filmo el pescado. Peco de salamin. Sino no pasa nada, tampoco esta haciendo nada del otro mundo!

  15. ezeq26 dice:

    Hombre grande, y bueno, se lo tiene merecido…igual, quien nos asegura que no vuelva a tener un cargo público dentro de poco.

    • Ariel VTS dice:

      Si a algún pel…. se le acurre contratarlo nuevamente a el o a los que van con el, que también son funcionarios y tambien fueron echados por el intendente de Caucete, nosotros tenemos que repudiarlo para que no lo hagan.
      Es hora de involucrarse, por lo menos en nuestro lugar de residencia, sino vamos a seguir siempre gobernados por la corrupción.

  16. Fortu dice:

    Predicar con el ejemplo se ve que no aplica para los funcionarios públicos. Esto merece condena publica y un castigo ejemplar por ser parte del sistema que debe pregonar para que estos actos no sucedan.
    Y esto va mas allá de si uno alguna vez en la ruta anduvo a velocidades que exceden lo legal (lo hice mas de una vez, como todos). Esta mal, pero en este caso el agravante es la condición de funcionario, filmarlo mientras maneja y encima promocionarlo!

  17. antitod2 dice:

    se ve muchisimo esto, yo tb manejo pick up pero jamas la puse a tal velocidad mienta o no el velocimetro, si manejo una amarok la manejo como lo q es , una pick up maxima 120/ 130 y chau…no es un c63 amg. Desgraciadamente esto seguira pasando, la prepotencia al volante y con un vehiculo de 2 toneladas es una locura,pero los argentinitos somos asi,no aprendemos mas

  18. ale308 dice:

    En mi ciudad, Eldorado Misiones, hace unas semanas, un inspector de transito, chocó un puente, destrozándolo y cayó al arroyo. Tenia mas del doble de alcohol en sangre. Sacaron fotos y filmaron. Conclusión, sigue en su cargo y para colmo, el municipio pago el arreglo de su auto particular. Lastimosamente no sorprende.

  19. Rodo dice:

    Esto esta todo podrido .. Que un funcionario , inspector de tránsito inflinja de velocidad los limites de semejante manera te da la pauta que el tipo no tiene ningun tipo de apego a las normas .. Ergo .. es un corrupto ..

    Ahora, el que lo puso (o sea , el intendente) también debe tener el culo sucio por eso se apuró a echarlo .. Cuales eran los pergaminos de este individuo para ponerlo en ese cargo ?? Estaría bueno preguntárselo al intendente ..

  20. bni dice:

    “… el Intendente inició los trámites y mandó a llamar a Bustos para exigirle la renuncia” Como? exigirle la renuncia…? Esta es una causal de despido directo, previo sumario administrativo (que deben incluir a los otros 2 funcionarios que viajaban con este y claramente avalaban su comportamiento), aunque las imágenes hablan por si solas. Es penoso conocer en manos de que personaje estaba la seguridad vial de Caucete.
    Cuando dejaremos el “amiguismo” y seleccionaremos a los funcionarios por concurso público de antecedentes?

  21. AP dice:

    Como era la Frase de Brandoni?? Ahi lo tenes al que?

  22. Ntym dice:

    Encima por lo que veo en la foto tiene Xenón en halógenas. Ademas también en los faros auxiliares. Debería ir en cana por grasa y descerebrado.

  23. El Tano dice:

    pero hay que ser pelotubi para encima filmarse.

    de caucete….lleno de ñoquis e inútiles

  24. Aprendiz91 dice:

    Personalmente, un aparato de esos, a 190 no lo llevo ni loco…tampoco voy a decir que nunca superé la máxima. El tema es también el puesto que ocupa, y que por ahí se maneje con ese nivel de responsabilidad en todo ámbito…

  25. ReyMPower dice:

    Me llama la atencion lo descansada que va la chata a esa velocidad, 3700rpm a 190.

  26. Kart dice:

    En este tipo de notas deberíamos poder insultar libremente….

  27. keeshond dice:

    Los leo y la verdad no puedo creer tantos errores de concepto, voy a tratar de aclarar lo que debería ser obvio: ésto es gravísimo no porque todo AAB ande a 100 de máxima, sino porque este es un tipo cuyo sueldo sale del erario público, un funcionario que hace lo contrario a lo que supuestamente tiene que controlar. No es irónico, es terrible y es lo que parece que nos hemos acostumbrado como país. Las reglas son claras y son para todos. Me alegro que lo hayan echado, pero lamentablemente con la multa y exigir la renuncia no alcanza, habría que haberlo sumariado y enjuiciado para que quede inhabilitado para la función pública.

    • keeshond dice:

      En Campana por ejemplo es vox populi que el director de tránsito tiene remiseras, mientras sigamos anestesiados nos van a seguir afanando y haciendo lo que quieran, no se crean que “cambiamos”.

      • xx dice:

        Estoy totalmente de acuerdo.

        Acá se plantea la discusión “vos nunca sobrepasaste la maxima…eh, botón!” , cuando la discusión de fondo debiera ser otra.

        LA discusión es “el tipo encargado y pagado por la sociedad para que se cumplan las reglas, no solo que las viola sino que se jacta de eso!!!”. ESA debería ser la discusión.

        Pero como dice keeshond, estamos tan anestesiados que en vez de discutir cosas elementales nos ponemos a discutir si el día que iba a 190km/h estaba soleado o nublado…

        • John Wick dice:

          Totalmente de acuerdo con los dos.

          Estamos tan acostumbrados a permitirle impunidad a cualquier pescado que llega al poder, que en vez de discutir sobre lo que habla la nota, nos increpamos entre nosotros: “che, carmelita! nunca violaste la ley?”

        • John Wick dice:

          Realmente indefendible lo de este impresentable

      • antitod2 dice:

        al peronchaje no lo cambias de un dia para otro….va a llevar muuuuuucho tiempo, ademas esta siempre en manos de los mamarrachos llamese, abogadines ,fiscalines y juecines manga de vagos q hacen de la justicia lo q es, inexistente

  28. Marcelosch dice:

    Lamentablemente, cómo manejamos es un ejemplo de cómo nos manejamos como sociedad.
    Todos creemos que hay leyes que deben ser cumplidas y otras que no.
    Hasta que no aprendamos que TODAS las leyes están para respetarlas, no vamos a mejorar como sociedad.

  29. foropsico dice:

    Los feudos provinciales son un desastre.

  30. halcon_1962 dice:

    considerando que soy una persona que viaja 10 km/h por debajo de lo permitido (110 derecho), tengo todo el derecho a criticar y no ser hipócrita. Perder el cargo debería ser lo menos malo que le pase. Tendría que comerse una multa de 190 kilometros de largo, un sumario de la re put* e ir en cana por negligente agravado por su cargo público.
    Además, no me molestaría si le dan una buena golpiza, por imbécil y subir ese video a internet y creerse el rey de los pij*dos. SALAME!!

  31. Tuerca Floja dice:

    Un imbécil. Y todos los que hacen lo mismo también aunque no se filmen. Con el agravante de su puesto de funcionario público.
    Parece que acá algunos que tienen un problemita para cumplir las normas. Se sienten adolescentes rebeldes anarquistas uuuuhhh eameo reguachos repisteros repiolas. Ya les estan saliendo pelitos ahí abajo? Bieeeeen!
    Maduren chicos, cuando sean grandes van a entender el porqué de las normas y porqué es importante que las repetemos. Cuando tengan hijos, les van a poner normas tambien.
    Si necesitan ayuda les recomiendo tratarse con un psiquatra para ver que problema tienen que necesitan demostrar que tienen menos neuronas que los demás. Porque en definitiva, violar las normas que te protegen y protegen a los demás de vos es la muestra de que no te carbura bien. No dejan de ser unos infelices con algún trastorno que representan un peligro para la sociedad.

    • scoobyponja dice:

      +10000 , y despues esos mismos piden + airbags , ESP , refuerzos , alerta cambio de carril , etc… Pero no pueden respetar una simple ley de transito que te la enseñan desde la primaria, evidentemente tenemos autos mas inteligentes que algunos conductores.
      Y al que cumple las normas lo tratan de “carmelitas descalzas” ,asi estamos como pais.

    • xx dice:

      Error. Esto pasa en todo el mundo, aunque acá sea deporte nacional.

      • Marcelosch dice:

        Hola xx. Lamento decirte que creo que estás errado.
        Hay muchos países donde perdés la licencia por años si hacés una cosa así.
        Igualmente, que además de lo que pasó, no lo echen a través de un sumario y lo inhabiliten de por vida para un cargo público similar; es muy Made in Argentina.

        • xx dice:

          Muchos no es la mayoría.
          Salvo en Chile, en casi todo el resto de Latinoamerica es simila a acá.

          En USA y EU es otra cosa, como vos señalas.

        • Kolben dice:

          Pasa menos quizas, o no son tan bobos de filmarse. Pero en USA o Europa no respetan a rajatabla la maxima tampoco. Si saben que hay un tramo sin camaras de velocidad, aceleran tambien.

  32. pajaro dice:

    La verdad que algunos comentarios parecen de pibes de, máximo, 15 años.
    Cumplir las leyes es ser “carmelita descalza”? Yo los aplaudo
    No darte cuenta que ir a esa velocidad está mal, no es de canchero, es de estúpido
    Si encima te filmas, doblemente estúpido.
    Si encima es en una hilux, triplemente estúpido.

    • Marcelosch dice:

      Y la pregunta de “¿nunca sobrepasaste la máxima?” es como si preguntaras:
      ¿Nunca manejaste mamado?
      ¿Nunca pisaste una vieja y te escapaste?
      ¿Nunca te afanaste unos bolsos con dólares?
      ¿Nunca mataste a nadie?

      Las leyes están para cumplirlas.
      Puedo equivocarme, o cometer una infracción sin intención; pero manejar a 190 debería ser considerado directamente un acto criminal; y disculparlo con un “¿nunca sobrepasaste la máxima?”, por lo menos merece calificación de complicidad.

  33. 666 dice:

    Si, puede ser, aunque no me consta que en otros lados sea justo un ‘director’ de Tránsito’

  34. El_Fran dice:

    Me gustaría que más gente se filmara pasando el límite de velocidad, está claramente obsoleto

  35. fernete dice:

    Le sumo que parece que anda, como tipico cabeza, con xenon en bajas y antinieblas y de dia. Ojalá le hagan pagar la multa por cada kilometro de exceso.

  36. hernanpm2 dice:

    Bueno viendole la cara no es una sorpresa, adivino que la intendencia de alli es peronista

    • hernanpm2 dice:

      Nota de enero de este año “San Juan: el intendente de Caucete nombró a sus hijos de 18 y 19 años como secretarios públicos”
      Digo en Caucete que toman antes de ir a votar?

  37. yatelito dice:

    este penoso gilardo le cabe la carcel x funcionario corrupto y bolu……

  38. Sebastian Tuc dice:

    Hay que hacer una inversión como tienen en Australia, todos los autos en el parabrisas un código, y después en carteles, puentes, etc un lector que lee tu parabrisas. vos tenes entre punto a y b 100km y la máxima es 100km por hora ponele, si lo haces en menos de una hora al tramo, a pagar!!! yo le agregaría que sean sumas importantes y escalonadas por tipo de vehículo y prestaciones, así a los ricos también les duele. ES UNA INVERSIÓN!!! se la recupera con los años en menos gasto hospitalario de todos los que se hacen mierda y hay que salvarlos… saludos gente, humilde opinión y no soy genio en la materia, ya esta inventado, solo es aplicarlo

    • mrfelipe dice:

      comparto en parte lo que decis…salvo lo de “los ricos”, demasiado resentimiento ahi, y miralo del otro lado, el tema de la velocidad es peligroso por el poco control que se tiene, quien es más peligroso, alguien que va en una ferrari a 180 o esa misma persona yendo en un fiesta a 180?

    • duende dice:

      no hace falta plata. Con dos dias encanado se arregla. Y la siguiente es doble de la anterior, es decir, 4 dias, 8 dias, 16 dias, 32 dias. La plata no cambia nada. El salame es salame con plata y sin plata. Solo que las salameadas de los ricos se notan mas.

  39. Fordnando dice:

    Un subnormal. Seguramente se gano el cargo (con un buen sueldo) por militancia y no por capacidad, como suele suceder en el Estado. Pero este tipo es tan pero tan bobo que él solo se expone, no le da la cabeza ni para darse cuenta de eso, me imagino lo que sería su gestión como director de tránsito!

  40. yo dice:

    Esto es lo que ocurre cuando a un cargo publico se llega por “amiguismo”… lo peor de todo no es que si esto ocurre con esta persona (que cobra un sueldo con los impuestos que pagamos todos), la pregunta es ¿que pueden llegar a hacer entonces los que lo propusieron/promovieron al cargo?

  41. PedroSierra dice:

    Por qué renuncia y no echarlo? No solo le aplicaría una multa ejemplificadora, sino que le prohibo de por vida ejercer cualquier función pública. Una vergüenza! Que le explique a los hijos ahora qué fue lo que hizo.

  42. jolivero dice:

    Entré a esta nota solamente para leer los comentarios de los fanáticos ultrahiperrecontra responsables (ironía mode ON) que nunca…pero nunca…superaron una velocidad máxima y cruza las calles por la senda peatonal y no estacionan en las rampas de discapacitados y cumplen toooodas las normas de tránsito tanto como peatones como conductores y que se horrorizan ante casos como estos y otros más o menos serios (ironía mode OFF) y me voy con la panza llena de éstos comentarios

    • duende dice:

      o sea, que nadie deberia decir nada, porque alguna vez todos hemos infringido la ley de transito? Ok, nunca denuncies a un corrupto o a un chorro, porque un dia no pediste factura en un local, para que te salga mas barato por no pagar IVA. Sos tan basico…

      • El negro dice:

        Concuerdo. La sociedad esta asi por estos razonamientos basicos. Es la replica por no tener argumentos y si yo hice algo malo seguro vos hiciste otra cosa que te inhabilita para hablar de lo mio

  43. A.Valentin dice:

    Si vamos a prejuzgar, que sea con criterio: Los carnets y habilitaciones a personas sin condiciones, (contra el pago de la respectiva “gentileza”) que habrá dado el oscuro éste para tener una Hilux en ese campamento minero. “Iuris et de iure”.-

  44. clau2014 dice:

    Es lamentable como ya vemos como natural que, funcionarios y empleados estatales , cuyos sueldos generalmente no superan los U$3000 anden en vehiculos de U$50.000 … No creo que todos sean estancieros o prosperos empresarios.

  45. Lucho78 dice:

    Acabo de leer en distintos medios que fue despedido de su cargo por la imprudencia que se mandó. Si es director de tránsito tiene que dar el ejemplo, no hacer este tipo de cosas.

  46. alanmovil dice:

    Ya que todo el mundo lo sabe, lo mínimo que debería hacer los habitantes de esa localidad es ir y rajarlo por corrupto e incompetente, pero me parece que estoy siendo muy utópico para la sociedad que tenemos

  47. AndresW dice:

    El dia que al titular del Blog se le ocurra no permitir mas comentarios, no tiene mas visitas. La gente no lee las notas, solo viene a leer los comentarios ajenos y a emitir el propio! Que divertido…

    • CC dice:

      AndresW: Según Google Analytics, apenas el 1% de las visitas a Autoblog emiten comentarios en las notas. Los comentaristas son una minoría ruidosa y ciertamente pintoresca, pero minoría al fin.

      • AndresW dice:

        Tenes que tener en cuenta que el mayor porcentaje de las visitas si bien no emite comentarios pero si los lees, para verificar esto te podes fijar cuanto tiempo se queda cada usuario en la pagina. Si demora mas de 1 minuto es porque esta leyendo los comentarios! Yo fui uno durante mucho tiempo. Solo leia las notas y luego los comentarios y no comentaba nada. Un día, un comentario “X” me desperto una imperiosa necesidad de responderle y desde ese momento esporadicamente emito algún que otro comentario. Igualmente con mi comentario no quise decir que al blog le falta contenido, todo lo contrario. Por algo lo visito con frecuencia, porque me interesa la información que contiene. Yo me refería a la gente que pregunta cosas que estan explicadas en las nota. Lo que hace evidente que pasan por alto la nota, o le dan un vistazo rapido y se dirigen rapidamente a los comentarios!!! Se ve que para “ellos” es lo mas divertido.

        • CC dice:

          Es posible.
          Pero en Autoblog no nos podemos hacer cargo de las deficiencias de comprensión de textos del sistema educativo argentino.
          Abrazo! 😉

        • ChuecoAB dice:

          Jajajaj ahi es cuando entra en accion el glorioso TIALLNCG suplantando a LRPMQTRMP jajaja 😀

  48. Lobo dice:

    lo mas triste es que esta lleno de este tipo de grones analfabetos en cargos publicos y encima le pagamos un buen sueldo para que se compre una hilux, los cargos publicos jerarquicos deberian ser ah honorem no queda ninguno

  49. Asolarin dice:

    Ni que fuese el primero… doblemente estúpido, por tener un cargo público acorde y no dar el ejemplo (que todos deberíamos dar), y la otra, por hacer estupideces con 2 toneladas a cuestas.
    Sin embargo, veo muchos santitos que andan a 100 km/h para todas partes. Qué prudentes lectores! (Nótese sarcasmo)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta