Raduno Italiano: coleccionistas argentinos en la fiesta de Pagani

RADUNO-ITALIANOUna vez al año -siempre durante el verano europeo y siempre en Italia- Pagani Automobili organiza su reunión de propietarios. El llamado “Raduno Italiano – Vanishing Point” es la fiesta con la que el constructor argentino Horacio Pagani agasaja a sus clientes.

En esta ocasión, la reunión incluyó una visita a la nueva planta de Pagani Automobili, que se inaugurará oficialmente en octubre (leer más). Y también contempló un recorrido por algunas de las mejores rutas de los alpes italianos.

Pero Pagani no fue el único argentino presente en el evento. Allí también estuvieron otros tres argentinos, encabezados por el coleccionista Alejandro Roemmers, que llevó su exclusivo Zonda LM patentado en Andorra (leer nota).

También estuvo el ex CEO de YPF, Miguel Galuccio, hombre clave para que la petrolera nacional se convirtiera en auspiciante del Pagani Huayra BC (ver nota).

En total, participaron 19 vehículos de Pagani de todas las épocas. Además, como es habitual, también se admitió la presencia de algunos “prospects” al volante de deportivos de otras marcas. Después de todo, hasta el propio Horacio es propietario de un Porsche Carrera GT y un 918 Spyder (ver nota).

Pagani Automobili difundió el video oficial del Raduno Italiano 2016.

***

PAGANIDiecinueve Pagani y varios deportivos invitados. Mirá el video abajo.

***

VIDEO: Raduno Italiano “Vanishing Point” 2016

48 Comentarios

  1. Focker dice:

    Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada ♫…

  2. EL CHELO dice:

    como el club del falcon?

  3. rutero14 dice:

    Ahí van a encontrar a unos cuantos candidatos al blanqueo

  4. astonmartin dice:

    “Es la fiesta con la que el constructor argentino Horacio Pagani agasaja a sus clientes.”
    O sea que los sanguchitos y las gaseosas corren por su cuenta?

    En el Parque Pereyra, cerca de La Plata, hace poco estaban el club del 306, con algunos prospects como 405 y 404 el del Senda y el del Dodge 1500.

  5. A.Valentin dice:

    Pero si los estoy viendo salir picando del raduno a la aduana para traer los Zondas y permutarlos por un par de boxters rectificados, eso sí: con garantía de Nordenwagen…

  6. DMC dice:

    CC, el que también estuvo fue Pablo Pérez Companc manejando el Carrera GT de Pagani que mencionás. En su sitio de Instagram publicó varios videos y fotos….

  7. Mariano O. dice:

    Pero esto fue a principios de julio.

  8. Aprendiz91 dice:

    Orquestas sobre ruedas…Zonda over Huayra any day!

  9. duende dice:

    Lo de Roemmers me da una mezcla de asco con bronca. A veces mas bronca que asco.

    • R1 dice:

      Si la tiene que la disfrute!

      • duende dice:

        Te explico por que. No soy resentido ni envidioso ni nada. Disfruto de estos vehiculos y felicito a quienes se lo pueden comprar. Simplemente la doble moral no va conmigo. En este foro se llenan la boca hablando de que se deberia permitir importar los vehiculos de forma particular, y que las concesionarias nos venden lo que quieren y al precio que quieren porque no hay competencia y bla bla.
        Bueno, éste tipo Roemmers, junto a otros 4 tipos, controla todo el negocio de medicamentos del pais. Éste tipo pone los precios que quiere a los medicamentos, éste tipo hace lo que quiere en ese rubro. Asi como todos piden que se pueda importar lo que sea en autos, yo pido que se pueda importar lo que sea en medicina, porqu estoy cansado de que éste tipo digite el destino del rubro. Y no estamos hablando de autos…donde vos te podes hasta fabricar el tuyo (ley de autos artesanales o como sea). Estamos hablando de la salud.
        Y cuando tengan a un pariente moribundo, y tengan que pagar un medicamento que en este pais, solo lo vende Roemmers a MUCHA PLATA, ahi quizas entiendan.
        Alguno podra decir…bueno…pero los medicamentos cuestan mucho dinero en investigacion. Si, es cierto, pero este tipo, mostrando su flota de vehiculos de varios millones de dolares, te demuestra que los medicamentos estan inflados por demas.
        Y no quiero que se confunda lo que digo. No me molesta que Perez Companc tenga millones, yo puedo elegir no comprar sus productos. No me molesta que Magnetto sea millonario, yo puedo apretar el botoncito del control remoto y mirar Canal Encuentro, no me molesta que Grobocopatel tenga millones, yo no compro sus productos. En el rubro de este tipo, si no le compras a el, al precio que el dice, te moris.
        Por eso, me da asco y bronca.

        • xx dice:

          Es interesante lo que decís, pero Roemmers es empresario y los vicios que decís les caben a todos.
          Tú justificada ira debería ser orientada a todos los gobiernos que abogan por mantener el status quo del negocio farmacéutico evitándo expandir la oferta bajando precios.
          Y ni hablar de los médicos que en vez de recetarte genéricos ya tienen el recetario del laboratorio impreso.

        • duende dice:

          por supuesto que es un empresario. Pero repito, aca se critican a las fabricas y concesionarias porque nos venden autos obsoletos a precios estratosfericos, porque estan protegidos por el gobierno. Y le festejan a este tipo que hace lo mismo que le critican a las fabricas de autos, pero con el agravante que este no fabrica un bien, sino que fabrica medicamentos que son la diferencia entre la vida y la muerte de una persona. Por eso repito, la doble moral no va conmigo. Yo critico a las fabricas de autos por vendernos porquerias carisimas y a este tipo, por venderme cosas carisimas amparado en beneficios que le otorga el estado.

    • Danilo dice:

      Otro resentido?, por que?

  10. Vorsprung dice:

    Que se puede decir? Quien no quisiera estar ahí? Uno de los lugares más lindos del mundo y esos autos. ..

  11. Kart dice:

    Don Horacio sabe… Por eso se regalo una Ferrari para su cumpleaños 😉

  12. ANIMAL dice:

    Cuanta plata junta hay en esa foto!
    Y eso que falta mi 125S porque todavía no lo pude pintar! 🙂

  13. GUILLE JAKIM dice:

    Eso es una verdadera orquesta de MOTORES ALEMANES señores!!!!

  14. Vorsprung dice:

    Bien Alejando puso la bandera Argentina en su auto junto a la italiana. . . Ah no. .no es. Es otra por su apellido… disappointed.

  15. Fede V dice:

    En Instagram esta @emimustang quien se muestra como dueño de los dos Zonda LM (Roadster y Coupe), alguien tiene idea de esto? Sera un hijo de Roemmers?

  16. HORAMY dice:

    Acá el concesionario tiene un Huayra en dos palos de euros 0km

  17. @autazos dice:

    Buenas, creo que esta nota da para recomendar la otra peli de Netflix, que ya recomendaron por Twitter del autoblog uruguayo (APEX). La vi y, además de increíble, es destacable como periodistas de todo el mundo hablan de Pagani. Un groso.
    pd. A mí tampoco me agrada muucho el Zonda pero adoro el Hyara, ese sí es una obra de arte por donde se lo mire.

  18. hdvz dice:

    Que otras terminales automotrices aprendan y tomen el ejemplo
    Tuve Chevrolet y nada, FIAT y nada, espero que ahora Renault cite a todos los propietarios de Logan y se garpen una fiesta …… No?
    Como digo el amigo Animal cuanta guita en tan poco espacio…
    Una verdadera fiesta para los que amamos los fierros.

  19. Asolarin dice:

    Respeto mucho el trabajo de Pagani, pero sinceramente no soy amante de los super autos. Pero sí valoro lo que hace, y ni hablemos del paisaje, un belleza!

  20. Paulinho Peras Conpan dice:

    Por favor… que ganas de buscar m…da. A mi los Pagani no me gustan, eso no quita que Horacio Pagani sea un capo y que mas alla de todo, estar en ese encuentro debe ser genial. Escapa a mi lo que hagan los empresarios que se pueden comprar este tipo de autos y la verdad es que no se si seria mas feliz al tener uno, solo me gustan los autos.

  21. Daniczuk dice:

    El ex-CEO de YPF se ve que está disfrutando de la indemnización. A los 10 segundos del video aparece.-

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario