San Isidro: ya se puede visitar la mayor exhibición de Porsche en Argentina

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-11El pasado 27 de julio, cuando Porsche Argentina lanzó las nuevas Macan (ver equipamiento y precios) y Cayenne (ver equipamiento y precios), se inauguró también el nuevo Porsche Center San Isidro.

Ese día, el showroom de dos pisos y subsuelo de Libertador 13.611 (esquina Paso, Martínez) estaba lleno con las dos nuevas SUV de la marca. Esos ejemplares se exhiben hoy en los concesionarios de Vicente López, Rosario y Mendoza.

Pero, desde ahora, el Porsche Center San Isidro estará dedicado a tener la mayor exhibición de ejemplares de la marca alemana que se puedan ver reunidos en un mismo lugar en la Argentina. Son 30 ejemplares que rotan con bastante frecuencia.

La razón de ser del Porsche Center San Isidro es convertirse en el punto de venta de los Porsche Approved: usados con garantía de Alemania (leer más). Allí también se ofrece la posibilidad de comprar un Porsche de segunda mano por leasing (leer más).

Pero lo más interesante es que también se exponen Porsche clásicos. El día de esta producción de fotos había un 356 Speedster, un 911 clásico y una moto BMW Sidecar. Es que también hay vehículos de otras marcas. Son los deportivos de segunda mano que el Porsche Center San Isidro toma en parte de pago al vender un Porsche.

“En el caso de los vehículos de otras marcas, sólo tomamos deportivos de marcas reconocidas”, explicó Luis Scola, responsable del local. El día de estas fotos había un Mercedes-Benz C 63 AMG Sedán, un Audi RS5 y un BMW 535i M Package.

Lo mejor de todo es que el edificio está abierto a todo el público, no sólo a quienes vayan a comprar. Se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 19hs y los sábados de 10 a 13hs. Los domingos y feriados está cerrado. Consultas: 4793-1326.

***

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-2El Porsche Center San Isidro está en Libertador 13.611, Martínez.

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-9Son dos pisos y un subsuelo con 30 Porsche y otros deportivos, que rotan de manera frecuente.

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-8El objetivo principal es vender Porsche de segunda mano.

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-6Con garantía Porsche Approved de Alemania.

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-7Hay Boxster y Cayman desde 1.6 millones de pesos.

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-5BY Cayenne desde 760 mil pesos.

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-5No es esta roja: Cayenne GTS 2013, 195 mil dólares.

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-4Es la mayor exhibición de Porsche que se puede visitar en Argentina.

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-3Está abierta al público, no es sólo para clientes.

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-1Lo mejor son los clásicos: 356 Speedster.

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-12En el subsuelo: BMW Sidecar.

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-13También hay venta de autos usados de otras marcas.

PORSCHE-CENTER-SAN-ISIDRO-14Aunque sólo de marcas reconocidas. En la foto: C 63 AMG, RS5 y 535i M Package.

27 Comentarios

  1. Vorsprung dice:

    Buen día. Me parece una gran iniciativa. Si bien me gustan todos, los clásicos son especiales y el 356 me parece una joya. En una marca con la estirpe de Porsche el pasado tiene que ir al frente. Felicitaciones.

  2. Kart dice:

    Muy buena iniciativa de Porsche. Un día me dare una vuelta a ver que hay…

  3. jimih dice:

    Que lindo el 356!!! esta a la venta??, se sabe el precio??

    Saludos.

  4. Tuerca Floja dice:

    Son muy altos los precios de los usados en general, pero porsche, lotus, aston, bm M, etc en europa se consiguen desde 2500 dolares xq todo el mundo sabe lo caro que son de mantener, y eso que alla se consiguen repuestos de desarme. Pero aca mantienen valores tremendamente altos para ser usados. Asi no voy a llegar nunca jajaja,
    Se les colo el Bmw 535, no es deportivo, el deportivo es el M5, babaaaa.

    • w123 dice:

      Es verdad, aunque un 924 hasta hace un tiempo ( hace rato no veo uno en venta..) era accesible. No es tan valorado como otros productos de la marca pero me gusta. Aunque terminaría comprando un E21, una Slc o una Ce por el mismo precio.

    • Emmanuel LFE dice:

      Sumado también a que en europa un coche se oxida muchísimo más rápido que aca, vivi en Francia un tiempo y puedo dar fe además de eso, que los impuestos son tremendos, mientras más emisiones tiene más te remachan por año, ponele, un audi s8 de 1998, si, el de la pelicula ronin, lo sacás por 7000 euros, pero anualmente paga entre 5000 y 6000 euros solo de emisiones de co2, de seguro ni hablar, porque tienen en cuenta la edad que tenés, para que lo usas, si está afuera, si vivis en pleno centro, etc. en cambio un megane comun y silvestre te sale cerca de 20000, eso pasa cuando un país deja de sobreestimar lo material, lo mismo con los celulares y demás tecnologías descartables.

  5. Tuerca Floja dice:

    Me buscan un 928 gts para mi por favor..

  6. Asolarin dice:

    El 356 me voló la cabeza! Una belleza! Hasta cuándo está esta exhibición?

  7. sXV dice:

    La Cayenne vale 700 y pico mil pesos? Seguro? Unos pesos más que un Golf Variant dsg? WTF!

  8. MarceSpeedster dice:

    Me parece que el 356 verde es un cabrio y no un Speedster por el parabrisas alto y lateral de la capota. Igual hermoso!!

  9. marcoab dice:

    Más que interesante pero si asisten a un time attack en posadas misiones seguro ven a una docena rugiendo en el circuito y el sonido de de un gt3 que ahulla hasta las 9mil vueltas no tiene comparación. Sino los miran desde el silencio de la vidriera…

  10. DMC dice:

    Me abruma la cantidad de colores que se ven en esas imagenes… blanco, negro, gris, gris, gris, gris, gris, gris y un desubicado rojo….

  11. GUILLE JAKIM dice:

    Excelente!!! gran Noticia!! El 15 de Agosto es San Porsche!!!

  12. maspapista dice:

    El rojo es de uno que quería una Ferrari pero no llegó…. 😛

  13. jzucc dice:

    un grosso Luisito Scola! yo pense que estaba en Rio jajaa se llama igual!
    hermoso auto Porsche, aunque no es mi estilo y menos con la red vial que hay…

  14. Javier dice:

    porque dejaron las naves afuera y las tortas adentro?😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆

  15. Guillearg dice:

    Acá los mezclan todos, pero el Boxter es el llamado “Porsche de los pobres” porque lo vendían mas barato y fue el modelo que salvo a la marca por su éxito en ventas.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario