#ProCreAutoPro: créditos del Banco Ciudad para la compra de Audi

AUDI-BANCO-CIUDAD-1El Banco Ciudad y el Grupo Volkswagen Argentina firmaron un acuerdo para la financiación de autos 0KM. La alianza es para promover la compra de autos de producción nacional (Amarok y Suran producidas en Pacheco). Pero también, de manera inédita, impulsa los créditos para la compra de autos importados premium.

La financiación de autos de lujo está restringida a los modelos de Audi, firma alemana integrante del Grupo VW.

El acuerdo fue firmado la semana pasada por Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, y Pablo Di Si, presidente del Grupo Volkswagen Argentina.

Los préstamos tienen un plazo de 60 meses y financian hasta el 100% del valor de la unidad, con un tope máximo de 500 mil pesos. La tasa es fija y en pesos: 25% para clientes del banco y 27% para no clientes.

Las líneas de financiación están abiertas cualquier modelo de las marcas VW y Audi en la Argentina.

A modo de ejemplo, los créditos permiten cubrir la compra completa de un Audi A1 1.4 TFSi (474 mil pesos, foto de arriba). Pero también pueden financiar más de la mitad de la adquisición de un A4 2.0 TFSi (760 mil pesos) o el 20 por ciento de la compra de una Q7 3.0 TDi Quattro (2,2 millones de pesos).

El Ciudad se suma así a las líneas de créditos que la jerga del mercado bautizó #ProCreAutoPro, donde ya ofrecen financiación para 0KM los bancos Nación y Provincia (leer más).

***

AUDI-BANCO-CIUDAD-2Pablo Di Si y Javier Ortiz Batalla firmaron el acuerdo entre VW y el Banco Ciudad.

***

Comunicado de prensa de Volkswagen Argentina
El Grupo Volkswagen Argentina firma un acuerdo de financiación con el Banco Ciudad

General Pacheco, 19 de agosto de 2016. El Grupo Volkswagen Argentina y el Banco Ciudad de Buenos Aires anuncian una alianza estratégica para otorgar préstamos personales para la compra de vehículos 0km de las marcas Volkswagen y Audi.

Por tal motivo, Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, recibió a Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen Argentina. Allí, sellaron el acuerdo y confirmaron su extensión a todas las sucursales del Banco.

Junto a Hernán Vázquez, vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina; María Ángela Stelzer, directora de Asuntos Externos del Grupo Volkswagen Argentina, y Claudio Besco, director de Producción del Centro Industrial Pacheco, entre otros ejecutivos tanto de Volkswagen Argentina como del Banco Ciudad, recorrieron las instalaciones de la planta donde se producen los modelos Amarok y Suran que se exportan a los cinco continentes.

El acuerdo permite a los clientes acceder a condiciones muy atractivas a para adquirir un 0 km Volkswagen o Audi con un préstamo personal del Banco Ciudad. Se encuentran incluidos todos los modelos de la marca pudiéndose financiar en 60 meses hasta el 100% del valor de la unidad con un tope máximo de $500.000 y una tasa fija en pesos del 25% para clientes y del 27% para los que no son clientes del banco. Los interesados podrán acercarse a los concesionarios de la red Volkswagen del Gran Buenos Aires, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Mendoza.

Esta alianza entre el Grupo Volkswagen Argentina y el Banco Ciudad de Buenos Aires se suma a las que ya realizó la automotriz con el Banco de Córdoba, el Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco Nación, a través de los cuales se han entregado más de 2.400 vehículos 0 km Volkswagen, y afirma el compromiso y estrategia de la marca de incorporar nuevas herramientas para continuar facilitando a sus clientes el acceso a un 0 km. De esta manera, Volkswagen continúa ampliando su presencia en el mercado local donde mantiene su liderazgo desde hace 12 años.

“Desde Volkswagen Argentina continuamos afianzando el vínculo con nuestros clientes. Gracias a este nuevo acuerdo con el Banco Ciudad pudimos generar mayores herramientas y posibilidades para que los interesados puedan acceder a cualquier modelo de la marca Volkswagen y Audi”, manifestó Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.

218 Comentarios

  1. sergiobis dice:

    Espero no partir de este mundo sin ver compras de autos con prestamos a tasas bajas.- La que se informa en esta nota deben ser intereses anuales sin todos lso gastos administrativos, seguro de vida, cvaja de ahorro, tarjeta de debito y credito

    • Danilo dice:

      27% más gastos y seguro cautivo, no es ninguna ganga, no es demasiado útil, así que no empiecen con el bardeo.

    • lanus2k dice:

      Hay que ver varias cosas.
      Esta bueno y malo a la vez… todo depende con el cristal con que se mire.
      Creo que hay cosas mas importantes y útiles para hacer con la plata de la CIUDAD DE BUENOS AIRES. No es un BANCO Privado el Banco Ciudad.

      Y la gente que necesita, le gusta o vaya a saber que, quisiera pagar un AUDI en cuotas con una TASA baja (Comparen con otros bancos un préstamo personal, van desde el 39% por la INFLACIÓN…) , ES UN NEGOCIÓN!

      Agradezco a CC la información y LO RE-BANCO. No es tendencioso es 100% informativo!
      Ahora cada uno puede interpretar como quiera LA REALIDAD y TAPARSE LOS OJOS con lo que guste. Se hizo con TODOS LOS GOBIERNOS y desde que el Mundo es mundo…
      La Realidad un día te pega… de una u otra manera… Si la pobreza aumenta, si hay inflación, si todo aumenta, de alguna manera te llega.
      Por otro lado, cada día me cuesta mas comentar… Se que hay Trolls y hay fuerzas de seguridad que chequean la info y te marcan, te agravian, insultan y te amenazan (Como en los peores tiempos de la Historia Argentina), Y ESO ES MUY GRAVE.

      • Oliver Sparrow dice:

        El Banco Ciudad no puede hacer lo que quiere con el dinero, justamente porque es un banco y no un ministerio.
        Y el dinero no es de la Ciudad, sino de los clientes.
        Lo que pueden o no pueden hacer los bancos con el dinero mayormente lo determina el Banco Central, y en menor medida las políticas de cada banco.

      • Negro1983 dice:

        Una cosa es un préstamo personal y otro prendario. Por otro lado no es solo para Audis, lo dice claro la nota. Por último no creo que el banco haga beneficiencia.

      • lanus2k dice:

        Negro1983:
        Comentario de Alan Mason (Ver mas abajo) – 22 agosto, 2016 a las 09:35

        C.F.T.: 30,25% (32,67% para no clientes).
        Sólo para 5 concesionarios VW de Capital Federal.

        La cuota inicial para el A1 sería de ¿$ 15864.78? (60 cu, 25% TNA, francés).
        *sacado del sitio del banco, préstamos personales – “Ciudad Veloz Auto.”

        Oliver Sparrow:
        Vos crees que no tiene injerencia el Gobierno de la Ciudad en este Banco? Mirá vos! Que bien!!!
        Y si los Bancos son de los Clientes… Me acuerdo de la Guita en los depósitos del 2001… Me acuerdo del Bank Boston todavía… Quizás alguno se acuerda…

        Abrazos a ambos

        PD: A la MASA valiente que bardea y bardea a quien piensa distinto… No les da vergüenza, hacer un 20 a 1? Hoy le tocó a Georgie… Que van a decir que todo que piensa distinto, es K? Muchachos la vida es mas que Blanca y Negra…

        Cuando empiece a Gobernar Macri y deje de hablar de la Pesada Herencia, avisen… Todavía hay noticieros que hablan en cadena de Cristina y todo el entorno… Para mi, todavía no asumió…
        La cosa no mejora… Solo va el 20% de Gobierno… el 80% restante seguirá igual? Tiene que durar 12 años para que compita? UFFF…

        Abrazos

        • Oliver Sparrow dice:

          1) No dije que la Ciudad no tenga injerencia, sino que prima la normativa del Central.
          2) Tampoco dije que los bancos son de los clientes, dije que el dinero es de los clientes.
          Intrepretación de textos a marzo…

    • Dos o cuatro ruedas dice:

      Jajajaj. Yo también, y que el auto no cueste el doble que en el resto de la galaxia si no es mucho pedir.

  2. martinfri dice:

    Y el CFT? No lo veo.

  3. ezeq26 dice:

    Y se sigue bancando éste tipo de cosas con nuestros impuestos, tal cual fue con los “Procreauto” 1 y 2 de los K. Indignante.
    Si quieren vender más, bajen los precios (e impuestos), que el mercado, se acomoda solo.

    • rutero14 dice:

      No me parece una tasa subsidiada. O tienen pésimas y preocupantes proyecciones para la inflación o es muy buen negocio para el banco (consideremos que para éste año se habían estimado 35 puntos y estamos en 48).
      Si es correcto, para un banco público, dar créditos para autos importados o no depende de cómo se lo mire. En éste momento para mi no lo es.

      • ezeq26 dice:

        Si los créditos, los diera el Citi, el Santander, el Itau o cualquier otro, no diría, pero que lo haga el Ciudad, el Nación o el Provincia, me cae mal.

        • rutero14 dice:

          Entiendo que no suene bien un banco del Estado financiando autos importados (el título es poco objetivo), pero no está subsidiando las tasas, de hecho debería ganar dinero y mucho. Te repito, a mi tampoco me cae simpático, preferiría que los créditos sean para vivienda a tasas razonables pero no podrían colocar ésta tasa bestial. Es un negocio como cualquier otro, nos guste o no

        • ezeq26 dice:

          Entonces tildemos la medida, de poco simpática e inoportuna (ya que tenemos otras prioridades).
          Y ya se quedaron cortos con la inflación proyectada lamentablemente…y para que una tasa del 25% sea “buena” , tendría que haber otra devaluación.

        • rutero14 dice:

          Tal cual, éste gobierno se especializa en medidas poco simpáticas e inoportunas (sobre todo por su pésima comunicación). Dan la impresión de querer mostrar que hacen algo por reactivar el consumo interno y no tienen mejor idea que arreglar financiación con Audi, cuando se los tilda de millonarios que gobiernan para la clase alta, no creo que se vendan muchos con ésta modalidad, ni con el procreauto

        • Negro1983 dice:

          EL banco no se financia con plata de sus clientes?? en que medida usan de nuestros impuestos?? por otro lado el titulo es tendencioso, la nota explica que no es solo para autos importados. Si el banco pierde guita haciendo esto, te banco, ahora si gana, no tiene nada de malo.

      • meb11481 dice:

        En diciembre/enero un prendario al 27% anual lo conseguí como una “ganga” a comparación de todos los bancos que ofrecían tasas más altas y ni hablar de Toyota cía financiera que andaba pisando el 35%. Es muy buena la tasa esta y más si es fija.

        • Pablo Fernández dice:

          Propaganda del patagonia por 105.000 pesos:

          PARA ACCEDER A LA PROMOCIÓN, EL CLIENTE NO DEBERÁ REGISTRAR ATRASO EN EL PAGO DE NINGUNA DE SUS CUOTAS, NI CANCELAR PARCIAL O TOTALMENTE EL PRÉSTAMO SOLICITADO. PARA FINANCIACIONES A 36 MESES, SE APLICARÁ COSTO FINANCIERO TOTAL NOMINAL ANUAL (*); TASA NOMINAL ANUAL (TNA): 45,00%; TASA EFECTIVA ANUAL (TEA): 55,56%.
          C. F. T. N.A: 57,49% (CON IVA). Como para tener una referencia. Y se supone es “una promoción” este crédito.

        • Pablo Fernández dice:

          La promoción es que la primer cuota vence a los 60 días y los costos dicen lo mismo para 48 o 60 cuotas (por eso no lo copié).

  4. GUSTAVO dice:

    Genial… Los ricos tambien necesitan financiar sus autos premium. Asi me gusta.. Inclusión para todos.

    • sig21 dice:

      No lo creo, veo mas posible a los muchachos que compran plasmas en 8918 cuotas o con prestamos personales que a ricos usando un prestamo con esta tasa elevada para comprar un Audi A1.
      En pocas palabras, veo mas posible a gente sin ingresos suficientes endeudandose hasta el cuello para comprar un Audi que a una persona con el poder adquisitivo suficiente para tenerlo, es como generalmente pasa en este pais.

      • Josepe dice:

        25 % no parece para nada una tasa elevada!

        • sig21 dice:

          Tenes 25% + gastos, seguro que te encaja el banco, etc. no se que persona “rica” haria toda esta movida por 500 lucas cuando podria ir y pagarlo al contado consiguiendo inclusive un mejor precio.
          Con una tasa como esta por 500 lucas en 5 años terminas pagando 1 palo 500 por efecto de interes compuesto, y generalmente una persona “rica” que hizo su propia fortuna no es tan bruta para sacar semejante credito tantos años sin necesidad, mucho menos con expectativas de inflacion a la baja

    • guillejs dice:

      En otras latitudes, el A1 es un auto cualunque y chiquito, aca es “de ricos”

  5. GUILLE JAKIM dice:

    A Poligrillo, Holysoldier, Procer de la patria, Almirante Marrón, Sager y Malbicho les gusta esto……

    Yo tengo fe que todo va a cambiar…… ♪ ♫ ♩ ♬ ♪ ♫ ♩ ♬ !!!!

  6. sportage dice:

    Otro mamaracho!!!! Y van…..??????

  7. PedroSierra dice:

    Que bajen los impuestos y que saquen los registros del automotor.

  8. Vorsprung dice:

    Que buena la tasa de financiación!
    Sarcasm Mode: On

  9. Bazan Vera dice:

    Lisa y llanamente INDIGNANTE, subsidiar creditos para cualquier articulo de consumo importado es el suicidio de un Estado. No son maquinas indispensables para la modernizacion de una industria. Esto no es ni liberal ni desarrollista, esto es tirar el dinero perjudicando al pais en todos los sentidos.

  10. Luis Almirante Brown dice:

    Señor Batalla, con su “acuerdo” perdemos como en la guerra. (cuac)

  11. AndresJIII dice:

    Me parece barbaro!! necesitamos mas autos premium y menos clio mio. Gracias Mauricio.

  12. 666 dice:

    Buenísima noticia! ahora que las cosas están bien, que ya no te matan como un perro por un celular, ahora que se terminó la inflación y que ya no te descuentan ganancias, ahora que bajan los precios todos los días, que nos sobra energía, ahora que están llegando inversiones de todas partes del mundo, ahora era tiempo! procreautopro para importados premium!, vamos los globos y la fiesta de la alegría! que no decaiga!

    • Kart dice:

      Aún habiendo votado a este gobierno (Que le viene pifiando en muchas cosas), estoy 100% de acuerdo.

    • AndresJIII dice:

      no podemos arreglar el desastre que dejaron en solo 8 meses.. va a llevar tiempo. Igualmente muchas cosas ya estan mucho mejor

      • Kart dice:

        No es todo culpa de la herencia sino de las formas en que estan “arreglando” las cosas. Si bien tienen que tomar ahora varias medidas impopulares ya que tienen crédito político, no las estan tomando de la forma cortecta y en algunos casos, le toman el pelo al pueblo (Por ejmplo con eso de “nadi va a pagar Ganancias si no paga actualmente, cuando en realidad el universo que actual esta dentro del impuesto es mayor, cosa que no dijeron con los cambios de principios de año).

    • mat1978 dice:

      No si ellos no gobiernan para los ricos quien dijo?? la pobreza economico-mental no debe ser un impedimento para que muchos festejen esto. Audis para todos..va para los que pueden..y para los que se inflan el pecho de poder verlos en el semaforo jajaja

      • maury37 dice:

        Los subsidios a los servicios benefician sobre todo a los que más tienen, y cdo los quisieron sacar pusieron el grito en el cielo, que el árbol no te tape el bosque, por empezar banco ciudad sólo está en BS AS, acá en el interior no se lo ve, por otro lado, cuántos audis A1 se venden? El que se lo compra es porque le sobra y dudo que acuda a un crédito para su compra, y si así lo hace, cuál es el problema? Nadie le está regalando nada…

        • a.s.d.s. dice:

          Lo que es discutible es que quien presta la plata sea un banco oficial. Si fuera un banco privado no habría problema. Yo no critico a quien pueda ir y comprarse un A1 en cuotas, lo criticable es que hoy por hoy hay muchas otras actividades más prioritarias que podrían beneficiarse de un crédito a tasas coherentes, ofrecidos por un banco oficial. Que, después de todo, sería el espíritu primario de éstos bancos.

          Más allá de eso, que cada cual con su plata haga lo que quiera, no me molesta.

  13. Georgie dice:

    Quisiera creer que esto es una broma de muy mal gusto, la gente está muerta de hambre y frío y estos atorrantes salen a financiar autos premium… No aprendemos más!!!

    • mrfelipe dice:

      habiendo votado al Pro sumado a que me encantan los Audis aun asi no puedo decir que esta medida me guste, lamentablemente la pifiaron en esta

      • mrfelipe dice:

        habiendo leído un poco mas todo me corrijo, depende de las tasas que pongan y no se si el banco ciudad depende o no de la ciudad o si es independiente, si es independiente que ponga las tasas que le parezca bien, si pierde plata por tener tasas muy bajas, es plata privada

        • Georgie dice:

          es de la Ciudad el banco, no es privado. Y podrían usar esa guita para otra cosa…

        • mrfelipe dice:

          por eso digo, si es privado que hagan lo que les plazca, si es publico hay que ver las tasas, por ahi son peores que otras tasas y al final terminan ganando plata! pero a primera vista no me gustó!

        • Georgie dice:

          es chocante y capaz que nosotros hablamos al pepe y el banco se llena de guita con las tasas…

        • mrfelipe dice:

          por eso, habrá que ver, en una de esas el banco y la ciudad se terminan beneficiando de esto! ojala sea asi

    • GUILLE JAKIM dice:

      Uhhh….. Giorgie!!!! Probaste con un shogurt??? Estás re constipado papá!!! ajajajaaa!!

      • Georgie dice:

        por qué? Vos no te querés dar cuenta que vamos derechito a un 2001 sin escalas, lo cual sería un suicidio para el país. Si para vos está bien financiar autos premium (si es un Audi te lo discuto a muerte que no es un premium, pero ese es otro debate) y que la gente pase frío y hambre está mal estamos en veredas opuestas.

        • GUILLE JAKIM dice:

          Pará, pará, pará… (Como dice Fantino)…..

          1) Estás desbarrancando….. Si sos un tipo inteligente, tendrías que haber visto lo que se venía, era obvio papá, o no sabés que toda fiesta se paga??

          2) El porcentaje de pobres de los últmos 10 años los generó Mauri? O el Kirschenerismo aún subsidiando impuestos ?

          3) Pobres siempre hubo, y lo van a haber en Argentina, esté el gobierno que esté, sea Fulano, Perez , Mengano…

          4) En que te cambia la vida a vos que ahora existan este tipo de créditos? Si creditos para autos siempre existieron… Tendrías que informarte bién, ya que hay creditos para la inversión productiva del Banco Provinca y Credicoop a tasa inferiores a las de esta nota…..

          Por el otro lado, también sé que hay gente que se muere de frío y hambre, pero es mi culpa? tu culpa? Que podemos hacer nosotros más allá de pagar nuestros impuestos, donar alimentos y cosas para la gente que lo necesita? Esto, dá para otro debate, pero no acá…

        • maury37 dice:

          Si la gente pasa hambre y frío es porque en más de 50 años no se hizo un carajo para que Argentina sea una potencia, más bien terminamos siendo todo lo contrario… El gobierno está encaminando un plan de inversión para desarrollar energías renovables, que supone una inversión enorme, y éstos créditos al lado de eso, son monedas… monedas que pueden ayudar a mover un poco la industria automotriz. Viejo, los que pagaron fortuna de Luz no son ningunos pobrecitos muertos de hambre, el relato K ya murió… no se de dónde serás vos, pero te recuerdo que el resto del País, fuera de capital, pagamos $20 el litro de súper o más. Y siendo simpatizante de Cambiemos, no estoy de acuerdo ni con los precios de los combustibles ni con los impuestos de los autos, pero creo que hay cosas más improtantes que se están haciendo bien y acá todos pretendemos vivir como en el primer mundo y que nos regalen todo…

        • Georgie dice:

          hablar con ustedes es hacerlo contra una pared, cómanse el verso del ajuste y listo, lo únicio que les diré es que a esta pelicula la ví muchísimas veces y siempre con el mismo resultado, les gusta auto engañarse para sentirse mejor, háganlo. Y también soy del interior y me rompen el bolsillo con los aumentos constantes que hay en Rosario. Si fuera un banco privado que haga lo que quiera con su plata, este es un banco público donde debería tener un poco de transparencia (la misma que le pedían a los K y que ahora no importa tanto parece) y participar de cosas que ala gente le hagan falta como viviendas por ejemplo.

        • Georgie dice:

          Aprendiz, trato de hablar sólo de autos pero a veces me hierve la sangre por los comentarios y justificaciones que veo por acá y me pongo a debatir contra una pared!!!

        • mrfelipe dice:

          no se te pasa una aprendiz jajaja

        • El negro dice:

          Pasa que a este gobierno se le estan escapando varias tortugas y Georgie pasa factura cada vez que puede. Estaria bueno que lo hiciera con el gobierno anterior tambien

        • Georgie dice:

          Mrfelipe, aprendiz es un botonazo (cosa que odio en la vida) y negro tu gobierno las deja servida a todas y perdé cuidado que sería el primero en defenderlo si realmente gobernara para todo el pueblo argentino.

        • El negro dice:

          Desde el momento en que le llamas mi gobierno (porque supones que lo vote, vigilanteando, que es lo que le criticas a aprendiz) y no nuestro gobierno, porque gracias a Dios vivimos en democracia y gano lo que quiere la mayoria , me doy cuenta que nunca le vas a dar la derecha en ninguna medida, por mas que te parezca adecuada. Saludos

        • Aprendiz91 dice:

          Sé coherente, Georgieto…he leído a Danilo criticar al gobierno actual, por ejemplo, pero vos descubrís ahora que hay “hambre y frío”, antes estabas callado! Qué onda?

          Lo de “botonazo” me da igual…

        • El negro dice:

          Aprendiz91, es ud. diabolico

        • Elon dice:

          Es cómico leer que esta noticia que ni suma ni resta, a algunos les resulta chocante.
          Porque para mi realmente chocante es que desde el gobierno se haya promovido los beneficios de vivir en una villa. O que haya ignorado a las victimas de la tragedia de Once. O que no haya censado a los pobres “para no estigmatizarlos”.
          El banco Ciudad siempre tuvo una política social, nunca dejó de dar créditos hipotecarios con buenas tasas (relativo a los niveles de inflación), aún cuando ni los privados lo hacían. No lo digo en defensa de nadie porque no tengo ningún interes en esto, pero me parece que para poder entender esta noticia primero hay saber interpretarla. No se brindan datos suficientes como para saber si el banco lo hace porque tiene excedente de liquidez o porque simplemente es un muy buen negocio. Digo, como ejemplos de algo que no vería mal.
          Pero viendo quienes son los que prenden el ventilador me da la pauta que esta seguramente sea una excelente noticia.

        • Elon dice:

          Aprendiz, sus comentarios por lo general son acertados, pero hoy esta afiladísimo!!!.

        • Georgie dice:

          Nunca estuve callado y hay un millón de cosas que le cuestiono al gobierno anterior (si querés en otro ámbito las debatimos) y negro yo digo tu gobierno porque yo no me siento representado por este tipo y su caterva de chorros. Y gracias a Dios estoy muy lejos de ser botanazo y el día que tomen una medida a favor del pueblo los felicitaré pero hasta que llegue ese día estarán colonizados Marte y Saturno…

        • El negro dice:

          que vos no te sientas representado es TU problema, el sistema es representativo, republicano y federal. Y lo va a seguir siendo te guste a vos o no. Es la democracia y asi funciona. En cuanto a Macri, en el momento habia que elegir el mal menor (bajo mi punto de vista que no comulgo con ninguno de los dos). Y siendo de la provincia de Buenos Aires, y viendo la gestion del otrora Gobernador, me la hizo bastante facil.
          Yo puedo entender que te guste mas un teorico modelo (y te digo teorico porque el progresismo nac y pop en teoria era hermoso, en la practica no eran tan nac ni pop) pero desde el momento en que bajó a un candidato mas representativo como Randazzo para subir al marketinero motonauta solo porque tenia mejor intencion de voto, a mi se me fue todo el respeto.
          No es mi intencion discutir de politica en este blog, pero cada vez que hay una nota que menciona a Macri te pones a patalear (y estas en todo tu derecho, pero antes no lo hacias). Con todo respeto va esto. Saludos de nuevo

        • Georgie dice:

          Gracias por la lección de instrucción cívica!!! Y el sistema republicano, representativo y federal (sólo en los papeles porque Buenos Aires esquilma al interior desde la época del Virreinato) también corría durante el gobierno anterior y lo más suavecito que decían era muerte a la yegua o que eramos todos chorros. me encanta la doble moral de todos ustedes, al menos todos saben que no me cae bien este payaso y lo digo sin medias tintas, no ando edulcorando nada lo digo y punto. Saludos y que tengan a manos los botes salvavidas como en el Titanic.

        • El negro dice:

          listo, otro necio cuyo argumento es que nos vamos al carajo para si pasa despues decir “tenia razon”. El “pensamiento” colectivo

      • Pablo Fernández dice:

        George, no recuerdo un solo comentando tuyo en contra de los k durante su mandato (ni luego tampoco). Si tenes alguno copialo, y sino reconoce que los pobres venían en aumento de la “década ganada”, no te gusta Macri, me parece perfecto, criticalo, ahora que vengas a decir que del gobierno anterior criticabas cosas.. A ustedes los k nunca los vi criticando nada, ni acá ni en otro foro que ya no existe, y mira que tuvieron de todo para criticar, a lo sumo me acuerdo en el otro foro cuando surgió lo de lanata desaparecieron todos (porque no había forma de justificar) y luego de un tiempo vinieron con la pavada de que era todo ficción, y ahí reaparecieron.. Ustedes solos se comieron ese verso, mira si dos giles van a inventar todo eso y tan bien, y hoy siguen encontrando cosas, pero claro era todo un sapo que le vendieron a lanata. Lo que siempre me molestó de los k es que ninguno se animaba a admitirlo, y ahora todos te dicen que criticaban un montón de cosas cuando no hay un solo mensaje criticando, tengan coraje y admitan que apoyaron una manga de ladrones, no soy fanático de Macri pero lo vote (con el desastre del manco en provincia no había mucho que pensar tampoco) y si termina siendo otro desastre, igual voy a decir que lo voté, porque los k nos estaban llevando al precipicio, agotando reservas. Poniendo cada vez más “tapas” por todos lados porque “el modelo” no daba más, prohibiendo todo tipo de compras, y no teníamos futuro (sino que alguno me explique como íbamos a seguir -y mejor de como estábamos- con el rumbo que teníamos.

        • Georgie dice:

          las cosas que critico del gobierno anterior jamás les dije en un blog de autos, así que es muy difícil que sepas que critico o no. Si querés charlar conmigo civilizadamente lo podés hacer. Saludos.

    • Danilo dice:

      Guille, acá tenés otro…..aún quedan algunos…..todavía nadie pagó el gas con aumento y dice que mueren de frío….típico relato cuka.

      Que además no sabe la fórmula del interés compuesto y le parece regalado…jaja

      • Georgie dice:

        Contame vos porqué cada vez se ve más gente en Rosario revolviendo los contenedores de basura? La línea blanca que se fabrica el 80 % en Rosario está en crisis porque dejaron entrar miles de heladeras. Yo por suerte no me escondo ni desaparezco ni cambio mi discurso. Te gusta? Bien, podemos disentir y charlar horas. No te gusta? Nadie es perfecto ni le cae bien a todo el mundo. Y encima te hacés el bobina y pretendés tomarme por nabo, lo cual habla de tu educación. Y te recuerdo que para cualquier laburador la inflación se devoró el aumento de salario, lo disfraces como lo disfraces y con eso van a tener mano de obra barata y mucho hambre…

    • Negro1983 dice:

      otro que no lee la nota, leela entera y después comenta. Por otro lado el ciudad es un Banco, no un Banco de alimentos. NO entiendo que pretendes que haga el Banco Ciudad si no es dar prestamos, como cualquier banco.

  14. Javier dice:

    imaginate los valores sin el 35%

  15. Duque_ dice:

    Me parece que esto es nada mas que un negocio entre el banco y VW, donde los dos esperan tener beneficios. No leo en ningún lado que se hable tasas subsidiadas o algo parecido. Desconozco si el Banco Ciudad tiene alguna obligación con respecto al otorgamiento de créditos, sea por su destino, tasa, o lo que fuera

    • nicov24 dice:

      Pensé exactamente lo mismo que decís. Por lo que leí todo apunta a que ambas entidades se beneficien y hay que ver la letra chica antes de emitir opiniones en contra o a favor. Si la tasa es subsidiada para Audi es una mala medida en mi opinión, ahora si el banco se beneficia por otorgar préstamos no solo a Audi sino a VW me parece perfecto, incluso subsidiar los nacionales también es discutible ya que casi todo el capital se va del país o queda entre unos pocos. Hasta que no mejoremos la integración de autopartes lo de “industria nacional” es discutible. Deberían lanzar créditos para la compra de autos, u otros bienes, sin subsidio y a tasas lógicas, es lo que de a poco debería normalizarse no solo para este Banco sino para todos.

    • edosss dice:

      Al fin un comentario coherente. Es una apuesta comercial del banco, si logran como dicen, una inflación de 1% mensual para el próximo año, pagar 25% de tasa anual es un pésimo negocio para el tomador y un excelente negocio para el banco.

      Si no logran 1% mensual para el año que viene, los prestamos estos serán el menor de los problemas.

      De subsidiado, nada.

  16. Aprendiz91 dice:

    Esto es cualquiera o me parece a mí?

  17. JuanF dice:

    Jajajaja, sigamos subsidiando a los más pudientes que son los que suman valor para el PBI, no sea cosa que los señores se enojen y no dejen revalsar sus abultados bolsillos.
    Arriba la clase alta; la media y baja ya pasaron de moda…

  18. santi_turbo dice:

    Me parece que lo estan interpretando de una manera extremista. Una tasa del 25% anual no es baja, incluso es mas alta que muchas financiaciones de las automotrices que no estan subsidiadas. Tampoco es solo para audi, es para volkswagen tambien. Y que opinan de cuando el banco nacion le da un leasin a una empresa para que el dueño se compre una BMW X6 con una tasa mas baja que esta??
    Estas cosas existen de siempre, vamos a preocuparnos por cosas importantes y listo.

  19. Juan I dice:

    Perdón la ignorancia, per esto no es un acuerdo entre un banco y una automotriz? Cual es el problema? No veo que el gobierno tenga algo que ver aca, ni meta plata, ni subsidie nada, o me equivoco? Por qué hay varios que están como locos? Si la tasa es alta, si el auto es premium, si no me gusta, etc… todo muy bien, al que no le sirva, que pase por alto, no se, digo….

  20. astonmartin dice:

    “…recorrieron las instalaciones de la planta donde se producen los modelos Suran y Amarok que se exportan a los cinco continentes”
    Dice en el comunicado, no es bolazo eso?

  21. Fortu dice:

    Hay un montón de cosas que se podrían hacer en el rubro automotriz para calmar un poco las aguas turbulentas de los precios infladisimos por impuestos y los poco felices sobre precios. Podrían comenzar exigiendo precios lógicos, sacando de circulación autos en deplorable estado de rutas y calles, auditando (por no decir castigando) a quienes se aprovechan con los precios…etc. Estas medidas de ProCre lo que sea son manotazos de ahogado para mi y mas con marcas Premium como lo es Audi. Cuando el que lo adquiera financiado vaya a hacer el primer service va a querer devolver el auto con un moñito arriba. En fin, mas de lo mismo en mi querido país.

  22. Alan Mason dice:

    C.F.T.: 30,25% (32,67% para no clientes).
    Sólo para 5 concesionarios VW de Capital Federal.

    La cuota inicial para el A1 sería de ¿$ 15864.78? (60 cu, 25% TNA, francés).
    *sacado del sitio del banco, préstamos personales – Ciudad Veloz Auto

  23. luis delfino dice:

    Parece falta de lógica, prestamos para autos importados, pero hay que tener en cuenta que el Estado se queda con el 50% de impuestos por unidad, así creo que no debe haber perdidas…(intereses mas impuestos)..solo que se gastan divisas para la importación de un bien de consumo, lo cual según los economistas, no es bueno.

  24. EL CHELO dice:

    Nota tendenciosa para generar polemica , otra mas y van……., se lo dan al grupo vw, que exporta autos y auto partes, si el credito lo usan para un gol o un A3 o un ford Ka, es exactamente lo mismo.

  25. Carlos Eduardo dice:

    Entonces los autos que llegan de Brasil son un problema e tienen que compensar su balanza comercial o tendrian trabas. Pero los autos e motos de lujo para los ricos no son problema, no tienen que compensar nada e no tendrian trabas. Ok. Es tiempo de los ineptos de Brasília miraren el comércio con Argentina.

  26. EL CHELO dice:

    Parece que el editor no encuentra noticias de autos que valgan la pena y ponga esto para que no le bajen las visitas al sitio.
    Noticion!!!!!hay creditos para etios, fox, master, ducato, s10, 208, sandero, mobi, fiorino, ecosport, TODOS IMPOTADOS!!!PELEENSEN!!!!

  27. andres_cba dice:

    buenas!! A4 TFSi 2.0 a $760 lucas!!!! para casi todos inalcanzable!!!! impuestos usureros!!!

  28. foropsico dice:

    Tasa del 25% anual? Es un afano, eso podía funcionar en épocas de inflación permanente, ahora la inflación va a bajar tarde o temprano.

    • mrfelipe dice:

      decidanse, por un lado dicen que no se deberían financiar autos de lujo (es decir tasas muy bajas) y por el otro que son muy altas…

    • Anaukar dice:

      Es una buena tasa al dia de hoy, para un préstamo de hasta 500.000. Del mañana, quien sabe, pero si vamos a hacer futurologia, yo diria que la inflacion va a bajar mas tarde que temprano, ademas falta otra devaluacion.

      • foropsico dice:

        Vos decís despectivamente que hago futurología, pero no te podes meter en un crédito a largo plazo sin tratar de pensar lo que va a pasar. Fijate que mucho decían que los autos siempre están baratos, porque siempre suben y suben, muchos de esos pagaron enormes sobreprecios por autos que hoy tienen grandes descuentos sobre el precio de lista.

  29. foropsico dice:

    El estado hace todo lo posible para disfrazar la situación de que el 55% del valor de un auto son impuestos. Bajenlos, esa es la única medida sensata.

  30. Napien dice:

    Errado o no siempre pense que quienes accedian a este tipo de vehiculos no necesitaban un credito, lo compraban porque les daba el pine y punto…

  31. hernanpm2 dice:

    Los anti macri ya aburren, lean los creditos son para el grupo VW desde la Suran y la Amarok y tambien los audi?, cual es el problema, un banco gana de prestar guita, las terminales de vender autos que son nacionales e importados, porque si solo fueran nacionales no deberiamos exportar un solo auto si los otros paises pensaran como uds no? Y la cantinela es gobierna para los ricos porque la Hilux es la mas vendida, bienvenido que asi sea , que una herramienta de trabajo que se produce en el pais y es comprada con guita genuina que viene de la produccion se reinvierta en bienes esta mal?

    • Kolben dice:

      De verdad te parece que un banco publico deba financiarte un extrazona (no un Fiat brazuca) porque estas caliente con un premium? Si queres un Audi, consegui vos la plata y pagatelo vos, yo no se lo quiero pagar.
      Y pretenden que no se fuguen dolares?

      • floid99 dice:

        si el banco gana plata con la financiación, ¿cuál es el problema?

        • Kolben dice:

          Preferiría que financien un modelo con el cual “no se fuguen dolares”.

        • ezeq26 dice:

          El problema no es que sea UN banco, el tema, es que es justo en medio el Banco Ciudad.
          Critico lo mismo, que en los dos Procreautos anteriores.
          Y si Audi, quiere vender más, que financien ellos mismos, espalda financiera, no les debe faltar…

      • hernanpm2 dice:

        si me parece normal , como en cualquier pais del mundo

        • Kolben dice:

          Cuando hablan de cualquier país del mundo, hablan de pocos países europeos, Australia, USA y Canadá.
          Algunos de esos países, basan su economía en circuitos bancarios, es otra economía la nuestra y otra situación.
          Acá con gente que no tiene vivienda, debería ser prioritario atender eso que financiar un Audi. No me parece mal que financien un auto, pero no algo de valor de un Audi y que no suma tampoco porque es extrazona. Que te lo financie un privado en todo caso, o anda con la guita junta. Muchos de esos países que decís, financian cualquier auto porque tampoco hay industria local.
          Y nose cuantos bancos públicos, de los “paises del resto del mundo”, te financian un alta gama.

  32. Lote87 dice:

    Según Salvador D. (importante consultor económico rosarino), Mercedes está planeando una importante campaña de financiación y otras ventajas para que más personas tengan un MB en Argentina. De está manera generar una impresión en el consumidor que un Mercedes no es imposible, preparando el terreno para la llegada de su pick up.
    Parece muy rebuscada pero bueno…
    Así que más Audis y Mercedes para todos…

  33. Kolben dice:

    Hay cosas que no se entienden. Quieren evitar la fuga de dolares, con mecanismos usados por los K (y criticados por quienes gobiernan ahora), y por otro lado, te financian un auto premium extrazona a través de un banco publico…

  34. Guillearg dice:

    VW tiene su propia compañía financiera donde opera con un importante banco español al que no creo que le guste mucho estas novedades.

  35. mercoauto dice:

    El que puede mantener un Audi por mes, pagando cifras exorbitantes de patente y de seguro, necesita un crédito otorgado por el estado?

  36. andresmtdi dice:

    La noticia no me parece ni muy muy, ni tan tan…

    Cuántos van a vender? Cuántos van a salir a financiar el 100% de un A1 o el 50% de un A4?

    Para pagar una cuota de más de 8 lucas (sin considerar el interés, a 60 cuotas), más nafta, más seguro, más patente… es un numerazo, o no?

  37. Boga dice:

    😂😂
    Creo que hace un par de meses salió una noticia similar en la Revista Barcelona! Medidas a la altura de la sátira política…

    PD: muy graciosos los comentarios!

  38. NACHOOFF dice:

    Como dijeron por ahi, un gobierno “NeoPop”.
    Si hay algo que le sobra a Argentina son dolares, es una buena medida para equilibrar la balanza y sino se seguira pidiendo prestado, no pasa nada.

  39. ismael dice:

    Creo que este debe ser el Gobierno que más rápido perdió el apoyo de su electorado

    • AndresJIII dice:

      Para nada, este gobierno esta cada vez mas fuerte. Con los corruptos comprabas clio mio y classic, gracias a Mauricio vas a poder tener un Audi.. no entiendo de que se quejan, muchos se merecen gobiernos como el que paso.

      • Dick Laurent is dead. dice:

        Leí detenidamente tus comentarios y la verdad que dá pena y lastima, espero sean en tono irónico porque si realmente pensas así pobre pais… con un ciudadano razonando así detras de una urna…
        “Como dice el querido G. Francella.. ¨ a comerlaa¨ se quejan porque sienten envidia. gracias Mauricio” pensandolo bien no me queda claro si tenes 11 o 12 años por suerte no tenes edad todavia para votar… 🙂

        • AndresJIII dice:

          Tengo 30 y estoy orgulloso de haber votado al mejor equipo de los ultimos 50 años.

        • ezeq26 dice:

          AndrésJIII, no te ofendas, pero pareciera que militas para el Pro…
          El año pasado, me molestaban los militontos K, que sin argumentos, te defendían cualquier cosa, pero ahora, también hay que bancarse a los del Pro?

        • titus dice:

          Andres, que lindo chiste que contaste, casi igual al que contaban los 12 años anteriores.

    • hernanpm2 dice:

      deja de mirar C5N

    • mrfelipe dice:

      no estar de acuerdo con ciertas medidas no quiere decir perder el apoyo…ese es el problema principal que vi de los K, más alla de estar de acuerdo o no con lo que hacían, los que los apoyaban decian que hacian todo bien, y ahi es donde se pierde todo sentido de cualquier discusion

    • ezeq26 dice:

      Si, puede ser, si me fijo en compañeros, amigos y familiares que los votaron creyendo que era la mejor opción, y hoy, se sienten decepcionados…aunque ni saben qué hubiera pasado con el manco si era que ganaba.
      Pero más allá de eso, yo les deseo suerte, le queda todo el mandato por delante y si les va bien a ellos, nos va bien a nosotros.

      • ChuecoAB dice:

        Como la tienen con los “decepcionados”. Me parece que si 8 meses despues estas arrepentido entonces tenes una vision muy corta del contexto. Yo lo vote y no me gustaron muchas medidas como las implementaron. De ahi a arrepentirme hay un abismo todavia, me puede pasar pero dentro de un tiempo, un año mas tal vez. Para algunos ya esta clarita la premonicion del 2001…. “Ponele”

        • NACHOOFF dice:

          Hasta economistas mega conservadores y liberales que apoyaron a Macri dicen que el difecit fiscal es superior al del año pasado y cito textual: “Sin duda Macri nos está llevando otra vez al camino de la deuda”. Sin contar la apertura de las importaciones, el desempleo en aumento y la consecuencia que eso trae en la pobreza.
          La decepcion es subjetiva, algunos lo votaron para que su vida mejore y sin embargo fue todo lo contrario en escasos 8 meses.

        • Pablo Fernández dice:

          Y si los anteriores hubieran hecho algo decente hoy sería diferente la historia, pero los que “votaron para que su vida mejore” no estaban bien evidentemente.

        • ezeq26 dice:

          No tiene sentido discutir ésto, cada cual puede sentirse contento o decepcionado con lo que votó…está mal? Para mi no … y es gente a la que no le importa pagar un 1000% de aumento en los servicios antes subsidiados, pasa por otro tema, con algunos argumentos puedo estar de acuerdo, y con otros no (y hasta me parecen injustos pero bue…), pero cada cual es libre de opinar lo que quiera.

        • Danilo dice:

          NACHOFF, JAJA Espert dice que se endeuda JUSTAMENTE PORQUE NO HACE MÁS AJUSTE Y BAJA EL DÉFICIT!, lee toda la nota, la crítica es justamente que sigue manteniendo vagos y no limpió lo suficiente…jaja los cuka se anotan en cualquier cosa que les parece antiM, JAJA

    • Danilo dice:

      Que joraca sabés????, tenés una encuestadora????, ó miras a Navarro en C5N solamente????

  40. ReyMPower dice:

    Si esta es una oporunidad para la persona o familia que quiere tener/cambiar su auto por un 0km ya sea Suran, Amarok, un A1 (que sale lo mismo que un Golf) me parece una buena idea.
    Que tiene de malo? Hay algunos que piensan que el banco o el estado va a perder plata, otros que “la maldita oligarquía” (léase con voz resentida de Delia) va a utilizar este credito para comprar la ultima Q7…
    Mamita, con tal de criticar a un gobierno!

  41. Bruno_brasil dice:

    Muy comum en Brasil , se financia todo tipo de auto pero es muy claro que la taja de interes es mas grande que la de un auto popular pero un audi , BMW , mb o land Rover financiado por la caixa econômica federal o banco do Brasil no suena nada absurdo

  42. nodoyuna dice:

    Este tipo de propuestas sumadas al del Banco Nación demuestra el completo fracaso de modelo que intenta llevar adelante el gobierno con los préstamos con UVI (1050 by Macri) .

    Y pobres de aquellos que se metieron con indexación UVI (que no es otra cosa que el CER) dado que pagaron una tasa altísima por el aumento de tarifas que no fue, lo peor de todo, que les va aumentar de nuevo cuando el gobierno vuelva a llevar adelante el aumento de tarifas, ergo, van a sufrir 2 aumentos altísimos por un único aumento de tarifas.

  43. Pablo Fernández dice:

    El acuerdo permite a los clientes acceder a condiciones muy atractivas a para adquirir un 0 km Volkswagen o Audi con un préstamo personal del Banco Ciudad

    No se entiende si es cualquier vw o amarok/suran. Estaría mas interesante para un golf, o un gol para los mas pobres, amarok y suran es muy reducido, una camioneta y si queres auto, tenés la familiar..

  44. Asolarin dice:

    Bastante polémica la medida.
    Creo que va a ser excelente para lavar guita, porque quien pueda adquirirlo, se va a tirar a comprar un auto premium y dice “lo estoy pagando en cuotas”, para no poner la tarasca de una y no tener cómo justificarlo.
    Por otra parte, siguen siendo autos y no veo mal que se financien. Sería excelente si lográsemos renovar el parque automotor. No digo que quien esté andando en un Sierra que se cae a pedazos va a ir a pedir un préstamos para comprarse un A3 Sedán, pero sí podría acceder a un Corsa o Clio.

  45. ezeq26 dice:

    Preguntando en serio, qué diferencia hay entre éste Procreauto, y los dos anteriores?
    Más allá de la marca o modelos incluidos…
    Créditos personales, no prendarios, y una tasa que “parece” baja…

    • hernanpm dice:

      para mi la pcipal dif es que no es atractivo, en un contexto de baja de tasas como el se avisora pagar un 25 no es atrativo, mas cuando ves que tiran tasa 0 a 24 meses o incluso a 36 es muy malo pagar el 25%

      • ezeq26 dice:

        Entiendo, igual lo de tasa 0, es para modelos poco buscados por ahí, pero si, es menos atractivo que los anteriores.
        Por otra parte, sólo creo que sirve más para “blanquear” guita que otra cosa.

        • Elon dice:

          Sin haberme interiorizado mucho en el tema, me parece que es un error compararlo con los procreautos. Ya que acá no interviene el gobierno y no se va a sorteo, es un simple crédito bancario.

        • ezeq26 dice:

          El que va por sorteo, es el que es para viviendas o reformas.
          Un amigo y un vecino, sacaron sus autos por Procreauto (2 y 1 respectivamente), fueron al banco, calificaron y listo…

  46. Max_nqn dice:

    Gente, consulta, cuál es el mail para enviar alguna foto? Estoy probando desde la página-enviar noticia pero no me deja.
    Disculpas, se que no es este medio pero no se cómo hacerlo…

  47. Bramante dice:

    En la Argentina gobernada por empresarios, no es de extrañar que se agreguen vuelos a Miami y baje el turismo interno, se den créditos para comprar autos de lujo, pero no se den créditos para construirte la casa, te aumente de un día para el otro 5 veces el gas y la electricidad, sin consultar ni prever consecuencias, etc. Es la Argentina que voto el %51 y disfruta el %1. Aunque en cierta forma es entendible no? como sociedad no supimos construir opciones, tuvimos que elegir entre 2 males.

  48. Danilo dice:

    Aca lo MÁS PORNOGRÁFICO SON LOS IMPUESTOS A LOS AUTOS, saquen el 35, el 10 el 21, el 3, etc. y se empiezan a vender en masa.

    El resto es anecdótico.

    • 977dan dice:

      el 35 % no es un impuesto, sino un tributo o gravamen por ser mercaderia importada, el 21 es el iva que paga toda la industria, el 10% es sobre un techo,con esto quiero decir que estan mal informados aquellos que dicen que los autos tienen impuestos especificos-

  49. elpebetevirtual dice:

    Disculpen, pero NEFASTO…. Sobretodo por un crédito para un auto tan berreton (en todo sentido) porque encima es el precio de un BASE 33 mil dolares y sin tradición argentina.

  50. Doctortano dice:

    CC, no dudo de tu interpretación, pero este párrafo me hizo dudar: “Desde Volkswagen Argentina continuamos afianzando el vínculo con nuestros clientes. Gracias a este nuevo acuerdo con el Banco Ciudad pudimos generar mayores herramientas y posibilidades para que los interesados puedan acceder a cualquier modelo de la marca Volkswagen y Audi”, manifestó Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina. Es solo para Amarok, Suran y Audi?
    En la pagina del Banco tampoco aclaran… Pero si esta el Costo financiero total, es 30,25% para clientes y 32,67% para no clientes (el seguro de vida esta bonificado) No me parece una tasa elevada, pero si la inflación se desacelera probablemente termine siendo alta… o si hay una devaluación una ganga. El que tenga la bola de cristal sabrá que hacer.
    Yo sigo prefiriendo un Leasing, si hubiera uno con estas tasas y estuviera interesado en algún vehículo creo que lo utilizaría.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario