Recall para los Mitsubishi Lancer y Outlander

RECALL-MITSUBISHIPor medio de avisos publicados en los principales diarios, Mitsubishi llamó a revisión a los propietarios de los modelos Lancer y Outlander. Es por un posible defecto en las correas Poly V.

Unidades afectadas, a continuación.

***

RECALL-MITSUBISHI-1

(Gracias a Fede Smith por el dato)

30 Comentarios

  1. Psicodelico dice:

    Buen día 😊. El Lancer se sigue comercializando? Hasta donde sé no había en stock.

  2. Kart dice:

    Bon dia.
    Bien por llamar al recall.
    Muy mal por haber dejado de hacer buenos autos (Lancer Evo… Colt Mirage y Cyborg, etc).

  3. Vorsprung dice:

    El lancer gt me parecía muy lindo. La calidad salvo por la citada correa me parece excelente.

  4. kbzadebiela dice:

    2 recall en el mismo mes para outlander? se vendran cataratas de criticas a la marca en los comentarios? o solo las criticas son para los vehiculos nacionales/mercosur?

  5. Lexus dice:

    Hace unos años un ingeniero japonés de Toyota me dijo que Mitsubishi tenía muchos problemas de calidad…..por algo en Japón no es la nro 1 y me parece que siguen con lo mismo…

  6. Osmodiar dice:

    Que lindo auto el Lancer. Todavía recuerdo cuando mi viejo llego a casa con un Lancer alla a fines de los 90. Era el futuro al lado de los autos que se hacian acá.

  7. torturaapache dice:

    Un recall por una correita mugrosa, no es nada .Es un vehiculo altamente confiable y de calidad percibida.- Por estos pagos, te lo vende alegremente y arreglate.- Casi un premium real que vale ser pagado lo que piden.- Para lo otro, estan los Gol o los Sanderitos…

  8. risingsun dice:

    En bariloche dicen q hasta fin de año no hay stock… raro

  9. Danilo dice:

    Lo lamento por las primicias de lanzamientos de CC, pero casi el 100% de los autos anunciados acá, cuando querés comprarlos, ó no llegaron, ó estan vendidos, ó no hay stock, pero intenté con varios y nunca emboqué uno.
    Parecería más entusiasmo de los vendedores que realidad, solo un ejemplo, el 508 anunciado el Mayo, aún no se puede conseguir en ningún lado, incluído Aupesa que es Peugeot, y como esa hay varios.
    La vida empieza el año que viene parece.

  10. emaa dice:

    Que bonito auto es el Lancer . . .

  11. Bruno_brasil dice:

    Ya tiene caso 10 anos y no queda viejo en design, lastima Mitsubishi ensablar pocos en Brasil , prefere producir o importar mas SUVs y chatas que el lancer

  12. Asolarin dice:

    Mientras la correa se salga, no pasa nada. Feo sería si se sale y se mete en la distribución.

  13. JUAN29 dice:

    alguien se percato de que llaman por la poliv de autos con mas de 6 años. que ya se las deberian haber cambiado un par de veces??

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario