El Premium Track Day tendrá stands oficiales de Ferrari, Maserati y Alfa Romeo

PREMIUM-TRACK-DAYEl sábado 17 de septiembre se celebrará una nueva edición del Premium Track Day, el espectáculo en pista para propietarios de autos deportivos (ver ediciones anteriores). El escenario será, una vez más, el Autódromo de Buenos Aires.

En esta ocasión, la particularidad del evento es que contará, por primera vez, con stands oficiales de automotrices. En una especie de Salón de Buenos Aires en movimiento, ya confirmaron su presencia los importadores de Ferrari y Maserati (Gruppo Modena) y Alfa Romeo (Centro Milano). También habrá un espacio exclusivo para SBK, importador oficial de las motos MV Agusta.

El Gruppo Modena contará con un lugar especial para quienes se inscriban en el Premium Track Day con modelos de Ferrari y Maserati. Además, allí se promocionará el nuevo concesionario que se acaba de inaugurar en el Patio Bullrich (ver nota).

Centro Milano, por su parte, exhibirá algunos de los modelos de la gama Quadrifoglio Verde de Alfa Romeo. Además, agasajará a uno de los autos inscriptos más destacados de esta edición del Premium Track Day: la primera 4C en suelo argentino (leer más).

SBK, en cambio, replicará en el Gálvez la exhibición de motos italianas que expone en el flamante concesionario de San Isidro (ver nota). Además, se organizará el MV Agusta Challenge, donde se podrá ver en pista a 30 de las 60 motos de la marca que ya se vendieron en la Argentina.

Para más información, inscripción de autos y la compra de entradas anticipadas, se recomienda visitar a este sitio.

16 Comentarios

  1. ceesars dice:

    USA tendrá los premios de elegancia, nosotros los track days ✌😝

  2. GUILLE JAKIM dice:

    Está perfecto que haya merdchandising, siempre hay un roto para algún descocido… ☠ ☠ ☠

  3. nachomdp dice:

    Buen día, ayer domingo en Mar del Plata se vieron 3 Ferraris juntas andando por la ciudad. Alguien sabe si era parte de algún evento?

  4. xx dice:

    Mirando esa foto, si esto es “Premium” qué le queda a las reuniones de los muchachos de Owners Club?

  5. halcon_1962 dice:

    Lastima vivir tan lejos…es un lindo evento para ir y ver autos que solo vemos por fotos….
    Además me encantaría ver y escuchar acelerar a esa hermosa 4C…

  6. foropsico dice:

    Pensar que en Alemania podes entrar al circuito más famoso del mundo, y acá tenes que pagar una fortuna para poder hacerlo una vez cada un par de meses.

  7. varto dice:

    Buenas, me gustaría ir a correr por primera vez, entro al sitio pero únicamente hay entradas para espectador. Alguien me ayuda?

  8. Asolarin dice:

    Irá el turco con su Feyari?
    Qué delicia poder ver los Maserati!

  9. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Que paradojico, tanto premium para tanto cabezoides y tuners con vino mezclado con tang en botella cortada de manaos. No se si ir….

  10. animal666 dice:

    ojala que hagan sorteo, así podría participar, me encanto ir la ultima vez.

  11. RigoCba7 dice:

    Espero que este no sea como el cagon que estuvo con su Ferrari acá en cordoba! O va… Dudo que sea de el! Le hucieron taaaaaaaaannnta publicidad! Y dio una sola vuelta en el circuito y no la paso de 2da! Juaaaaaaa!!!! Un conocido con su 208gti hizo menos tienpo! Para entrar y dar verguenza, dejenlá ahí parada!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja una respuesta