Nissan presentó el Sentra y anunció cinco novedades para los próximos meses

NISSAN-SENTRA-1* Nissan Argentina presentó este mediodía el nuevo Sentra. El sedán de la marca japonesa para el Segmento C (compacto) recibió un restyling y novedades de equipamiento (ver ficha técnica y precios).

* La develación se realizó durante un almuerzo en el Sofitel Cardales, donde también se adelantaron las novedades de la marca para los próximos doce meses. Al término del evento, Autoblog se llevó para probar durante una semana un Sentra Exclusive CVT (464.071 pesos), sobre el cual ampliaremos en próximas notas.

* La presentación corrió por cuenta de Diego Vignati, director general de Nissan Argentina, Marcelo Nadale, responsable de Producto, y Marcelo Klappenbach, nuevo responsable de Comunicaciones.

* En la actualidad, Nissan es un grupo automotor que cuenta con las marcas Nissan, Infiniti y Datsun. Por el momento, el mercado argentino se focalizará en los productos de Nissan y en realizar su aporte para lograr el objetivo de la compañía en la región: ser líder en Latinoamérica en encuestas de “imagen de marca” y ubicarse entre las tres automotrices con mayores ventas.

* Con respecto al Sentra, el objetivo es vender unas cien unidades mensuales en la Argentina. El cupo fue establecido en función del acuerdo de intercambio sin aranceles que existe entre la Argentina y México, país que hoy abastece a nuestro mercado con todos los productos Nissan que se comercializan acá: March, Versa, Note, Sentra y NP300 Frontier.

* “El cupo para Nissan Argentina ronda los 8.000 vehículos al año y hoy la prioridad es la pick-up NP300 Frontier”, explicó Vignati en diálogo con Autoblog. “Recordemos que la pick-up se comenzará a fabricar en Córdoba a mediados de 2018 y necesitamos comenzar a abastecer el mercado con una buena cantidad de unidades, para que después el salto entre importación y producción local no sea tan grande. El objetivo para este año es vender mil pick-ups. En 2017 deberíamos llegar a dos mil”, añadió.

* Antes de fin de año, los modelos March y Versa comenzarán a llegar a la Argentina procedentes de Brasil. De esa manera, se liberará un porcentaje del cupo mexicano para poder traer más unidades de Note, Sentra y NP300 Frontier.

* Los March y Versa brasileños serán los últimos dos lanzamientos de Nissan Argentina en 2016. Para el año que viene, ya está confirmada la llegada de tres nuevos modelos. En el verano arribará la Murano importada de Estados Unidos (leer más). Y, a mediados de 2017, arribarán las nuevas Kicks y X-Trail (leer más). La X-Trail llegará importada de Japón, mientras que la Kicks vendrá procedente de México. Recién en 2018, es posible que cambie su origen a Brasil.

* Vignati también informó el motivo por el cual el Sentra sigue sin ofrecer control de estabilidad (ESP): “Este restyling del Sentra se configuró para la Argentina cuando todavía estaba vigente el impuesto interno con las escalas más elevadas. Eso nos obligó a restringir el equipamiento para no tener que tributarlo. Ahora que ya no existe es limitación, estamos pensando en incorporar otros equipamientos para próximas versiones del Sentra, que vamos a lanzar el año próximo. Es un proceso que lleva su tiempo, pero estamos trabajando para implementarlo”.

* Por el momento, la gama de Nissan en la Argentina no se ampliará hacia más modelos. Eso implica olvidarse por un tiempo de los deportivos. “Me encantaría algún día poder traer la GT-R, pero hoy tenemos otras prioridades”, explicó el directivo.

***

NISSAN-SENTRA-2Antes de fin de año, March y Versa brasileños. En 2017: Murano, Kicks y X-Trail.

***

VIDEO: Nissan Sentra 2017 en Argentina

***

ADEMÁS
En el Twitter de @Autoblogcomar

109 Comentarios

  1. 977dan dice:

    Para los vendedores de autos se aplica el falso testimonio?

    • sebastian_tecno dice:

      Que respuesta tan ridicula dieron…tengo un nissan sentra hace 1 año..y la idea era terminar de pagarlo ahoar en enero ( serian 2 años) por el nuevo (este) porque el auto es comodisimo, hice test drive de varios C y lejos es el mas comodo, fui a ruta nunca un lio…realmente es como dicen, compras nissan y es confortable blabla…el vento muy bueno tmb pero cobran segmento C a precio casi de D o sea que no aplica, porque cobrando 100mil mas logico si no es el mejor es un rob0, pero si bien era mi 1er nissan y me fanatice con la marca…no podes…si fuese un fan de VW que veo en la pagina hay muchso y nunca cuestionan nada haria mutis , de hecho en las ultimas notas de criticas justo esos usuarios no dijeron ni mu…pero lo cambiare por alguno que sea mas seguro…

    • foropsico dice:

      Totalmente ¿digo yo, las marcas que si pusieron ESP en sus autos que venden acá, como hicieron?

      • die dice:

        Lo hicieron porque mayormente se fabrican en Argentina o Brasil supongo yo. Creo que el tema de mexico esta bien explicado y no creo que nissan pueda moverse como VW, hay que pensar que nissan no tiene ninguna planta en Argentina y eso le complica los cupos.

    • A.Valentin dice:

      Por supuesto que no. Falso Testimonio no es la figura, pero no vendría mal -por lo menos- procesar a un par de ellos por estafa genérica o “desbaratamiento de derechos acordados” así aflojan con su mitomanía crónica y el síndrome de hablar pelot. de cualquier cosa que ni conocen.
      Hace unos meses fui a retirar el Vento al service, estaba lavadito como de costumbre en la salida del hangar y un vendedor le decía a una parejita (que seguramente le había consultado por la falta de luces de xenon) “no, lo que pasa es que al haber muchos bichos en las rutas argentinas y no tener limpiafaros, el efecto del xenón con las ópticas sucias es contraproducente y por eso no se los ponen…”.
      ¡¡¡No podía creer lo que estaba escuchando!!!

  2. Ariel VTS dice:

    Ojala llegue el GT-R.

  3. Filprafa dice:

    El gerontomovil que tiene como valores: confiabilidad – como si el resto de los segmento C fallaran todo el tiempo – y un precio que por venta directa no influiría la avaricia del vil concesionario, algo que comprobé es falso cuando fui a Nissan de Neuquén y me pedían mucho más que en Bs As.´

    Que no tenga ESP por su precio y segmento es grave, pero más tristes me parecen los argumentos de venta.

  4. kbzadebiela dice:

    “Vignati también informó el motivo por el cual el Sentra sigue sin ofrecer control de estabilidad (ESP)”

    Antes era porque Mexico no producia para el Mercosur con ESP, ahora que sabemos que en Brasil si tienen ESP dice que lo configuraron así para evitar impuestos… no se… me suena a excusas, excusas… puede ser que hagan una tan mala movida y no tengan en cuenta de que podria cambiar el gobierno y así cambiaban muchas cosas como evidentemente pasó?

    • Boga dice:

      Pero desde luego que son excusas… ¿Cómo hace VW para ofrecerlo de serie en Vento y Golf? Además si fuera una cuestión de costos (que según LatinNCAP el costo de implementación del ESP no supera los 100 dólares por vehículo) podés sacarle otra cosa que no sea un item de seguridad cuando configurás…

      • Boga dice:

        *Elegí Vento y Golf sólo porque son del mismo segmento y tienen la misma procedencia…

        • mansonegro dice:

          El ESP sale 100 dolares, pero no hay que sacarle nada al auto para ponerlo. Se vende 100 dolares mas y listo. No cambia el precio. Siempre me pareció raro que las tres japonesas no traían ESP ni como opción hasta hace poco, cuando toda la competencia ya lo ofrecía, lo mismo con los airbags mas alla de los 2 obligatorios en argentina. Muy sospechosa la casualidad. Mas sospechoso aun era que en brasil sí lo ofrecían. Ya sabemos, gracias al fiesta kd, que no es problema de costos y que hoy la seguridad es un factor determinante en la decisión de compra y en posicionamiento del producto, por eso raro que las tres hayan resignado la oportunidad de destacarse como lo hizo el fiesta en su segmento. Yo compre un civic exs (el mas full) 2009 usado automatico a un conocido porque estaba flamante, pero valía lo mismo que un C5 o un mondeo y no traía nada.

        • die dice:

          Manosonegro, la respuesta a tu pregunta es otra pregunta quién estaba antes que los japoneses y a quién le conviene que los japoneses no tengas ESP? cuando las cosas se emparejen por ley ya no vamos a discutir porque unos si y otros no.

        • lucasvaldemarin dice:

          Muy simple boga, porque a los vw te los cobran 150 mil más que él sentra y te dicen que hay full y es mentira, ojo no avalo lo de Nissan, de hecho tuve un ventos hasta mayo pero es obvia la respuesta

      • andresmtdi dice:

        El dispositivo no cuesta más de USD 100, lo que no deben ser baratos son los costos de ensayo y desarrollo…

  5. Ariel VTS dice:

    En cuanto a Nissan, en el país no esta dando muy buena imagen, no se destaca en nada. ningún producto resalta frente a la competencia, ni siquiera la NP300 que tanta fe le tienen, pretenden vender mil unidades y solo traen una versión que pierde ante toda su competencia.

    • Lea_RLA dice:

      Depende… El March y el Versa me parecen opciones muy buenas. No tienen precios tan descabellados y ofrecen más que la competencia en algunos casos.

    • Andres eMe dice:

      En 2007 cuando salió el Tiida, se destacaba por sus 4 y 6 airbag por ABS con EBD y por los isofix/latch. Un referente en el segmento C. Hoy 9 años después Nissan se caracteriza por tener los autos y camionetas con menos sistemas de seguridad activos y pasivos en Argentina.
      * Tiida segmento C según los medios europeos cuando se vendía allá y Micra segmento B a pesar de que CC diga que el Tiida es B

    • Ariel VTS dice:

      Al March lo respeto por la mecánica pero no se destaca frente a su competencia ni en diseño, ni en seguridad, ni en terminación, ni en precio.
      Osea a lo que voy es que Nissan no tiene ningún caballito de batalla en Argentina.

      • Lea_RLA dice:

        No estoy de acuerdo, diseño es subjetivo (a mi me gusta), seguridad es lo mismo que la mayoría del segmento, precio tiene buenos precios, un March active (base) sale lo que un gol trend base (este último no tiene nada que hacer al lado del March), terminación ¿te subiste a uno? Estoy segurisimo que esta por encima de la media del segmento, compara un Etios (Brasil) y un March (México) y decime despues.
        El problema es que no le dan manija casi.

  6. kbzadebiela dice:

    Me encantaria que Nissan vuelva a lo que siempre fue fuerte con las todo terreno. La vuelta de Xtrail es muy bueno, es un icono.

    CC si tenés oportunidad podes preguntar si hay chances de producir acá la Navara SUV? Es una opcion interesante para competir en ese segmento ya que Ford esta durmiendo en ese tema y VW tambien parece que viene lento, podrian aprovechar para sacar una buena tajada a Toyota y GM (aunque la trailblazer no vende mucho)

  7. Lea_RLA dice:

    Sentra… Buen auto, lástima lo del ESP, después cumple con casi todo lo que un usuario del segmento puede pedir (sin extravagancias), es cómodo, amplio, tiene baúl grande, buena calidad de terminación y consume poco.
    PD: me encantaría ver las Murano y X-trail otra vez, ¡que buena noticia!

  8. Tuerca Floja dice:

    Tendrían que trabajar en mejorar la seguridad estructural de sus autos. Es nefasta según LatinNcap.

  9. f.villarruel dice:

    La version Sense por precio puede ser una alternativa a un segmento B o los C mas baratos, algunos tampoco traen ESP, como Fluence, 408, Corolla (aunque es el unico con 5 airbags).
    Pero pagar mas de 400 lucas por un auto con ese motor y equipamiento de seguridad teniendo Cruze, Focus, Vento es una pavada.

  10. losni dice:

    Hey. Por qué no el Altima? Perdón x insistir c lo mismo, pero el segmento D es mi favorito…tengo 58 y parezco d 88, así q estoy en onda para el segmento…

  11. sti07 dice:

    No ni quiero ni saber lo que puede llegar a costar la gtr si la traen😖

  12. andresmtdi dice:

    Es increíble lo feo que es el Versa…

  13. risingsun dice:

    Malisimo nissan argentina, nos quieren hacer creer que el esp no lo pueden meter hasta el proximo modelo o que no tienen tiempo/recursos para traer el gtr. Una pena. Ojala en japon supieran la pesima imagen que estan dando sus representantes sudamericanos.

  14. w123 dice:

    El sentra es un excelente auto, quedó mucho mejor con esa trompa. Pero hay dos cosas que no me gustan de la empresa: 1-que no traigan el Pulsar. 2- El motor 2.3 de la Frontier. El 2.5 monoturbo (nissan 100%) que llega a mercados como Uruguay es mucho mejor. La palabra “Renault” hace dudar de la confiabilidad..

  15. RamiroJuy dice:

    Manejé un Sentra CVT (mal llamado ‘sport’) porque fui a verlo por el precio. No me pareció mal auto, pero realmente es feo. Ni hablar de la caja CVT es la 3era vez que la pruebo y es nefasta (por sensación de manejo, no porque sea confiable o no, eso no tengo idea).
    Los Nissan March y Note son lo único intersante de la marca. La NP300 o el Sentra quedan afuera de todo por falta de SEGURIDAD. Espero, si se les ocurre traer Kicks y Xtrail no las configuren “pensando en un impuesto” (excusa de vendedor de zapatos, no de autos!!!) sacándole ESP, Airbags o Controles de seguridad… Al Nissan Versa deberían hacerlo pagar un impuesto por FEO… lejos lo más horrible en 0km del mercado… lejos

  16. intratable dice:

    El Kicks no se vende para no “canibalizar” las ventas del note?

  17. hector daniel dice:

    Tan malo no debe ser ya que se lo ve salvo en Europa en todo el mundo desde EEUU, África,Asia ,América Latina a Oceanía.

  18. HUGO R. dice:

    Política exactamente opuesta a la de Toyota en el País.
    Así les va y les va a ir en Argentina.
    Saludos.

  19. Boga dice:

    Es un insulto la política racista de Nissan respecto a la seguridad de sus autos… es indignante que de la misma fábrica salga el mismo auto pero seguro para el norte e inseguro para el sur…

    Y la excusa… jaja… tan poco realista… y pongamos en contexto que viene de quienes todavía le venden el Tsuru a sus compatriotas!!! Un auto que tanto LatinNCAP como GlobalNCAP denunciaron que debe ser retirado del mercado:

    Latin NCAP reveló en un informe que el Nissan Tsuru fabricado en México ha estado involucrado en al menos 4,000 muertes en su país de origen entre los años 2007 y 2012.

    Por su parte, David Ward, Secretario General de Global NCAP dijo “Al continuar vendiendo el Tsuru en México, Nissan está explotando la falta de normas de pruebas de choque y exponiendo a sus clientes a un riesgo totalmente evitable de muerte y lesiones graves.”

    • dario1800 dice:

      boga y por que entonces el tsuru se seguia vendiendo muy bien pese a todo lo que dijite en su contra ahora lo jubilaron pero en mexico era muy estimado por su confiabilidad nissan solo ofrece el producto que la gente quiere ademas volkwagen nose destaca en nada si queres leete esta noti y despues decime (das susto) undenfrunquen :
      El escándalo de las emisiones vinculadas a los vehículos de Volkswagen sigue dando coletazos. Ahora, según publica ‘The Independent’, un estudio elaborado por investigadores holandeses ha concluido que las consecuencias del trucaje de estos automóviles para el medio ambiente podrían superar todos los vaticinios previos.

      Las alertas saltaron cuando el año pasado, después de que trascendiese que 11 millones de vehículos diésel —dieselgate— habían sido manipulados entre 2009 y 2015 con la instalación de un software que permitía sortear con éxito los controles técnicos de emisiones contaminantes, los coches implicados emitían hasta 40 veces el límite legal de óxido de nitrógeno.

      Investigadores de la Universidad de Radboud en los Países Bajos que el fraude de Volkswagen no solo ha engañado a millones de personas, sino que es responsable de «la muerte de 45.000 años de vida en Europa».

      En el estudio «Valorar el daño a la salud humana causados por el fraude de Volkswagen», que se publicará en la edición de mayo de la revista ‘Environmental Pollution’, los investigadores advierten que la cifra podría elevarse a 72.000 años menos de vida para los europeos si se demuestra que hay más vehículos implicados, provocando un daño irreparable en el viejo continente.

      En palabras de Rik Oldenkamp, uno de los responsables de la investigación: «Nos encontramos ante un impacto aún más devastador en Europa que en el resto del mundo. Aquí se venden muchos más Volskwagen fraudulentos, precisamente porque es un territorio más densamente poblado. Por eso, el impacto de este escándalo, al afectar no solo a coches sino también a la salud europea, es mucho más grande. Cuando oímos hablar de estos motores trucados decidimos calcular el impacto a fondo y hasta donde sabemos este es el primer trabajo científico que muestra los perjudiciales efectos sobre la salud europea».

      • dario1800 dice:

        y solamente en 6 años :
        Greenpeace informó, luego de destaparse el escándalo de la instalación de un software ilegal que falseaba los datos ambientales de los automóviles Volkswagen, que la empresa sería responsable de entre 400 y 1.700 muertes al año en forma prematura.

        Según el cálculo estimado, serían hasta 10.200 personas las fallecidas en los seis años que se vendieron los motores trucados (2009 a 2015).

      • Boga dice:

        Pero que tiene que ver VW acá… no seas ridículo…

        • dario1800 dice:

          yo te conozco… yo te conozco…. y todavia te haces el desentendido entre vos y juan no se con quien quedarme….

        • Boga dice:

          Sos un imbécil… así yo fuera fanático de VW… ¿Que tendría que ver eso con la política de seguridad de Nissan?

        • dario1800 dice:

          y yo te tiro palos porque sos fanantico de woklswagen simplemente por eso como si fuese la numero uno(que no lo es), lee un poco lo que puse arriba y no descalifiques a otros cuando otros dicen la verdad puteando una persona “””supestamente””” con titulo terciario como supiste decir denota el tipo de persona que sos, porque no tenes argumento de lo que puse…y nunca te senti que descalifiques (o critica) a tu marca preferida…bueno yo ahora me encardo de tirarle palos al undenfrunquen…

        • Boga dice:

          Yo no te insulté… imbécil no es una mala palabra… es una manera breve de decirte que sos “tonto o falto de inteligencia”… lo cual corroborás con cada comentario… pero vos seguí tirando palos campeón! Que eso es lo importante… lo de la seguridad es secundario…

        • dario1800 dice:

          y yo tambien dije descalificar por sino leiste.pero bueno por eso dije te conozco.

        • dario1800 dice:

          hhha y lo mas importante todavia no dijiste nada de los articulos mas arriba porque no tenes argumentos si es tu querida chucrut digo volkwagen….

    • Lea_RLA dice:

      Boga querido, tu querida VW siguio vendiendo algo mucho peor que eran los Vw Escarabajo y Kombi hasta hace poco (64 años produjeron la Kombi) y el Vw escarabajo del 1938 se produjo hasta el año 2003 en méxico. ¿Qué podes decir al respecto?
      Nissan hizo lo que aca hizo Renault con el Clio, o Chevrolet con el Corsa (ambos mueren a fin de año). Me parece que es un tema de intereses económicos, no un tema de racismo. Tenemos que aceptar que somos un mercado de cuarta y no podemos pagar autos modernos (accesibles)

      • Boga dice:

        No entendés… lo de Nissan es una cuestión política, no técnica ni económica… no hay que desarrollar nada… “de la misma fábrica salga el mismo auto pero seguro para el norte e inseguro para el sur”

        • dario1800 dice:

          jojojo muy bien lea lra, critique boga huy…. no…. mejor no critico al dios escarabajo o el pan lactal. jaja y lo de volkwagen que es dejate de joder boga.
          anda awunderbalsam(volkswagen) a que te pagen sueldo .

        • Lea_RLA dice:

          Es una forma de insertar vehiculos en el mercado.
          Sin salir de VW, anda a Alemania, a EEUU a ver si les venden el Gol, el Voyage, la Saveiro… no existen, pero en caso de no estar estos seguramente tendriamos un Polo mas pelado (hatch y sedan) o algo de eso.
          Son productos globales adaptados a nuestro mercado, no inventos “mercosureños”. Sin ir mas lejos, el Etios lo hicieron a partir de un Gol trend, el proyecto que satisfacia a los directivos de Toyota iba a ser muy caro, que malos los ponjas que miraron para otro lado y dejaron que hagan el Etios asi entonces ¿no?
          No se que es peor. Sigo con la idea de que somos un mercado desastrozo. Nos quejamos por ser tratados de inferiores pero si nos traen las cosas “buenas” nos quejamos de que es caro. Nos merecemos lo que tenemos.

        • Boga dice:

          Lea… Insisto… En el caso de Nissan no es una cuestión técnica ni económica… Y sus competidores ofrecen autos más seguros en el mismo segmento del Sentra… Yo no creo que nos merezcamos autos así, pero claramente en Nissan piensan como vos…

        • f.villarruel dice:

          Boga.. El Polo indio se vende allá con ESP y acá no. El Fiesta mexicano se vende en Us con ESP en todas sus versiones y acá sólo algunas. No es política ni racismo, lo que la ley no obliga o el mercado no demanda lo sacan y es ganancia. Y no creo que haya muchas marcas exentas, tal vez las premium no te van a sacar algo tan básico como airbag o ESP pero te pijotean el crucero adaptativo, frenado automatico o algunas tecnologías más modernas.

        • Boga dice:

          Villarruel… Todos los Fiesta mexicanos traen ESP, los que no traen son los Fiesta brasileños… El Polo (al cual critique su equipamiento de seguridad en la nota correspondiente) desconozco como se produce en su país de origen. Vos decís que en India lo venden con ESP?

        • f.villarruel dice:

          El Polo ( Vento en India) tiene ESP. Fiesta acá los 4 puertas creo que son todos Mexicanos, y los S/ S Plus no tienen ESP. La Ranger se exporta a paises sin ESP, por eso saco sólo 3 estrellas. Los Fox salían a Europa con más airbags. Seguramente los Sonic hayan salido de Corea y México con ESP para otros mercados, nunca para acá. Ejemplos sobran me parece.
          Nissan estará entre las más flojas en seguridad, pero no creo que sea por motivos muy distintos a los demás.

        • Boga dice:

          Mira… Me metí en la página de VW India para verlo… Llamativo que dice ESP disponible solo en versiones DSG (una configuración que acá no se ofrece) de todas formas, si queres repito lo que dije en la nota de lanzamiento del Polo: muy flojo en seguridad, inaceptable.
          Respecto al Fiesta, me parece que no es como decís… La página no indica el origen, pero creo que los mexicanos todos vienen con ESP. La Ranger, bien merecidas las 3 estrellas.
          Él Sonic tenes toda la razón… No había pensado en ese caso.
          Sea como sea, todos esos casos no mitigan la responsabilidad de Nissan… Que, coincido con vos, está entre las más flojas…
          Saludos!

        • mansonegro dice:

          y encima en dolares nos lo cobran mas caro aca por tener un posicionamiento superior que en el primer mundo. En Usa un camry es un clase media generalista y aca poco mas te lo hace competir con un aleman. Muchachos la guita del esp y demas cuestiones de seguridad, se la patinan en marketing…

      • Lea_RLA dice:

        No defiendo la idea de bajar seguridad, solamente me doy la idea de donde sale todo esto. Me encantaría que tengamos toda la seguridad disponible, pero si nuestro país no exige… Es culpa nuestra. Después de todo, nosotros elegimos a quienes nos representan.

      • PISTOLA dice:

        una pregunta, hay una catarata de off topic y el moderador no los borra, como tantos otros, sera que pelear-insultar ,¿no le parece mal al Sr.? que raro….

    • Noah Bossen dice:

      Maneje un Tsuru en Mexico, me fui desde Acapulco a DF (800 y pico de Km. maso) toda la ruta o el gran porcentaje por montañas con peligrosas curvas, las cuales doblando a 80 Km/h el baúl del Tsuru lo tenia al lado del espejito… Un verdadero peligro, inestable a altas velocidades (140 km/h) la trompa parecía que navegaba iba de izquierda a derecha, fue mi primera experiencia con un Nissan… y la ultima!!

  20. Rodrigo1988 dice:

    Hay un punto clave que no puedo dejar pasar, Quieren vender 100 por mes .
    En vez de decir muchachos, los traemos asi porque queremos vender 100 nada mas. Dice que no se puede colocar el esp, que los impuestos, que bla bla bla. Si le pones control de estabilidad, de traccion, butaca eléctrica y calefaccionada, ni se calientan en este momento si tienen pensado vender 100 sobre 4 modelos de sentra.? quiere decir que esperan que cada concesionario del pais venda 4 o 5 autos .
    Va eso pienso yo.

  21. Pablo Fernández dice:

    Que gusto a poco te deja Nissan, excusa para no meter esp, esperan vender más de la np pero son dos mil sobre 8 mil. Y tampoco tienen tantos modelos, no me da la cuenta para llegar a esos ocho mil, el note cero en seguridad, por que tiene lo mínimo lo digo, march versa lo mismo, no creo que la kicks destaque en eso tampoco. Una porquería Nissan, que vea como otras marcas lo incluyeron de serie.

  22. SMR dice:

    Lenta la respuesta para incorporar mas modelos a la oferta local. En otros mercados tienen cosas realmente buenas.
    Traigan el GTR por favor! Yo me pongo en campaña para coseguirles clientes! Van a ganar mas ahi que vendiendo los autos con la configuracion que tienen ahora.

  23. absfrenabsno dice:

    Nissan como dijeron varios no se destaca x nada, mi jefe compro el año un sentra el mas full y esta planeando cambiarlo el proximo año x un corolla, solamente x la calidad de post venta..x lo q pude probar es mas confortable q un cruze x ejemplo, en precio el march es ligeramente mas caro q el etios , si bien es mas agradable tambien..

  24. juanm_200 dice:

    Debo ser uno de los pocos fanáticos de Nissan, desde 2008 tenemos distintos Nissan en casa, y estamos enamorados, pero últimamente son unos imbéciles. No puede ser que no haya un reemplazo para el Tiida, no puede ser que el Sentra y la Frontier ofrezcan poca seguridad. Están haciendo todo mal. Pero cuando se compra un Nissan, se compra, excelente calidad, un excelente producto, y fiabilidad.

    • Lea_RLA dice:

      <—— Aca tenes otro fanático de Nissan
      Adhiero con que es una mala jugada la falta de seguridad de estos vehiculos y no hayan traido el Pulsar para reemplazar al Tiida.

      • flap dice:

        El Tiida se sigue vendiendo en Perú y Chile aunque la versión sedan. Dificil es entender que motivos llevaron a descontinuarlo aquí. Posiblemente sea un problema de costos ya que la versión más modesta venía con llantas, 6 velocidades, 4 airbags, isofix, y otros artilugios propios de un auto de mayor precio. Debe ser mas facil y barato colocar en el mercado el versa, march, etc-

  25. marianoegg dice:

    Este restyling del Sentra se configuró para la Argentina cuando todavía estaba vigente el impuesto interno con las escalas más elevadas. Eso nos obligó a restringir el equipamiento para no tener que tributarlo”

    Argumentó patético para no poner este imprescindible equipamiento en el auto, parece una broma, como si otros autos del segmento no lo trajeran de antes, o no se hubieran enterado que otros lo iban a poner antes de la ley… Así van a seguir vendiendo tre autos por mes.

  26. dario1800 dice:

    y yo te tiro palos porque sos fanantico de woklswagen simplemente por eso como si fuese la numero uno(que no lo es), lee un poco lo que puse arriba y no descalifiques a otros cuando otros dicen la verdad puteando una persona “””supestamente””” con titulo terciario como supiste decir denota el tipo de persona que sos, porque no tenes argumento de lo que puse…y nunca te senti que descalifiques (o critica) a tu marca preferida…bueno yo ahora me encardo de tirarle palos al undenfrunquen…

  27. Benzina dice:

    No quiero repetir lo que ya dijeron boga y otros tantos, con absoluta verdad..
    Solo decir : LA SEGURIDAD LE CUESTA MONEDAS A UNA AUTOMOTRIZ, lo caro son los espejitos de colores… vender autos inseguros es decisión política, no económica…

    Ergo, Nissan nos toma por simios bananeros…

    • w123 dice:

      Estoy a favor que se implemente el ESP, y me parece mal que no lo tenga..
      Pero tampoco sirve de mucho tener ESP si el auto va a vivir en el taller porque explotó el HDI.. es un punto negativo del auto que pronto se corregirá, pero tiene otros puntos muy positivos como su confiabilidad, robustez y postventa.

      • Benzina dice:

        Un poco rebuscado tu ejemplo…
        Tampoco que el Nissan es el único confiable…
        E incluso, si solo confías en los japoneses (posición casi talibán) el civic trae ESP…
        robustez confiablidad y postventa la tiene cualquier competidor (salvo PSA)…
        A papá mono con bananas verdes no Don Nissan…

        • w123 dice:

          No soy “fan nissan” veo al civic como mejor auto obviamente, lo que digo es que no por no tener esp, deje de tener otras virtudes muy positivas..
          Cualquier competidor??? te llevo a dar una vuelta por talleres y te muestro como que dicen del bombin de embrague del focus, el problema del anticongelante del cruze, las tarjetas llave de Renault, las dsg de 7 marchas, el arranque del Linea, etc ademas de los psa que son un problema en si.

  28. Asolarin dice:

    Que vuelva Datsun! En los ’80, eran naves espaciales, y hoy en día lo siguen siendo.

  29. ReyMPower dice:

    La unica buena opción para este auto, al igual que el Corolla por ej. es la mas barata. Buen producto, buen motor, caja de 6ta, a 330k (aunque el Corolla corre ventaja con los 5 airbags vs 2 de este Sentra). De ahi en mas, gastar mas plata en un segmento C en 2016 hasta llegar a los 465k!!! Del full que no tenga ESP me parece un despropósito, por ese precio hay muchas y mejores opciones.

  30. Sennathebest dice:

    Viejo!!!! En otros países de Latinoamérica el Sentra viene con ESP desde la versión más base!!!!!!!!! Como dije en el post del gol, el argentino disfruta ser estafado con tal de tener su auto inmediatamente, ama que lo estafen, ama pagar sobreprecios, es la idiosincrasia del argentino promedio!!!!
    No cambiamos mas loco, me da una bronca.

  31. TwinTurbo dice:

    Con todo el dolor de ser poseedor de la marca, y tener que decir esto: No traen el GTR porque estan pensando en otra cosa…el tema es que lo otro que estan pensando que es el objetivo de la region, tampoco creo que lo logren.

  32. tucu88 dice:

    Muy bien Nissan, sobre todo lo de ser lideres en cuanto a imagen de marca, lo que lleva mucho trabajo y buen trato del cliente, o sea, cumplir lo que se promete/////Cuanto costaría aquí un Gt-R si llegara algún dia, no?..si afuera está en 100mil pavos (subtit Br.Ba)jjjjj, promedio…sobre el Esp, si están trabajando en ello, como diría mi vieja…”muevan las manitos”….jjjj..que lindo un Gt-r ponja, con volante a la derecha….o un 260-Z (no el 370) o un S15…como me llamaba la atención datsun cuando era pibe…back in the days….

  33. harca dice:

    Increíble el abismo entre un Nissan ponja de los 90 a estas basuras low cost…

  34. Daniel DS dice:

    Excelentes productos, escuche que la post venta muy buena, los directivos tiene la ambición de un insecto… Una lástima…

  35. andres_cba dice:

    Innovation that excites????!!!

  36. ElContra dice:

    En semana santa estuve en Chile visitando familiares de mi jermu, y durante toda la estadía nos movimos todos juntos en el Nissan Versa automatico de mi cuñado, modelo 2014 con 25mil km en el lomo.
    Lo manejé apenas un par de veces, y anduve de acompañante la gran mayoría……mis impresiones:
    Es un auto que, desde el vamos, es feo…..y si bien lo lindo y lo feo suelen ser subjetivos, la realidad es que no conozco a nadie que diga “que lindo que es el Versa”…….incluso mi cuñado lo compró pensando que es feo, pero lo eligió por otros atributos.
    Es cómodo y tiene buen andar, pero no sobresale respecto a otros autos similares extrazona o del mercosur.
    La terminacion y calidad de materiales no desentona ni sobresale.
    La motorizacion tampoco desentona ni sobresale.
    La caja automática es eficiente y suave.
    Tiene un buen baul (dentro de lo que se le puede pedir a un sedan…..luego de varios años de insistir me terminé dando cuenta que el baul de los sedanes quizas tenga mayor cantidad de litros que un hatch, pero para llevar ciertos elementos termina siendo peor el remedio que la enfermedad).
    Mi cuñado se lo compró por una serie de beneficios que le ofrecieron en su momento en la empresa donde el trabaja, ya que tienen un convenio con Nissan….y no llegaba al precio del Sentra.
    En mi opinion personal, el Versa es un auto que me resulta intrascendente.

  37. davidr_1 dice:

    osea dicen abiertamente no compren sentra que en un par de meses va a traer esp

  38. ezeq26 dice:

    Destestable, nunca hubo excusa para no dotar de Esp al Sentra…

  39. fernete dice:

    Y dale con ESP…
    Muchachos saquenle las rayas al CD que quedó repitiendo como loro. El inconsciente colectivo a full con este tema.

  40. losquilmes dice:

    La verdad es que si me dan a elegir entre un vehiculo que tenga ESP.pero con mantenimiento alto.vs otro sin ESP.pero con un bajisimo costo de mantenimiento. No tengo dudas.me quedo con el ultimo. Conclusion.por ahora sigo comprando Nissan.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario