Adiós Pokemon: así es el nuevo Nissan March

MARCH1Nissan presentó hoy en el Salón de París la quinta generación de su hatchback para el Segmento B (chico): el March/Micra. El nuevo modelo abandonó por completo las líneas redondeadas, simpáticas y pokemoneanas de las generaciones anteriores, para mostrarse más moderno que nunca.

Tal como había anticipado Autoblog, el nuevo March adoptó los rasgos del Concept Sway, para presentarse como uno de los modelos más vanguardistas de su segmento.

Además, Nissan puso especial atención al diseño del interior. Las unidades exhibidas en París muestran diseños, combinaciones de colores y materiales más cuidados que en el March actual.

La idea de Nissan es que el nuevo March se mantenga como el modelo más accesible de la gama, pero que al mismo tiempo pueda ofrecer versiones más equipadas, para competir contra los autos chicos más modernos (y caros) del mercado.

Su producción para el Mercosur está confirmada en Brasil. Y arrancará en 2018. En materia de equipamiento, se sabe que Nissan apuesta a corregir con urgencia los faltantes de equipamiento de seguridad de sus modelos actuales. La nueva generación del March tendrá control de estabilidad y al menos cuatro airbags de serie en nuestro mercado.

***

MARCH3

MARCH4

MARCH5

MARCH2

***

VIDEO: Nissan March/Micra Generación 5

180 Comentarios

  1. Asolarin dice:

    Interesante, arriesgado, creo que le entro. Jaja!

  2. juancip dice:

    muy bueno y agresivo, ahora parece mas unisex, siempre me pareció un poco de mina (sin ofender a nadie).

  3. juanm_200 dice:

    Lo quiero ya! Estoy enamorado de mi March, no me quiero imaginar lo que va a ser este!!

  4. Sennathebest dice:

    pokemon al March? uhhh largá los dibujitos Cristófalo, que te quemaron el cerebro.

  5. Pablo76 dice:

    Ojala Toyota afine el lapiz con el etios

    • marcoab dice:

      El fetios es un lowcost olvídate que lo hagan lindo. Este Nissan la rompe ojala venga con la calidad del tiida porque hice un test drive del march actual y deja mucho que desear en insonorizacion y equipamiento de seguridad. Aceleras y parece que tenés el motor en el habitáculo.

  6. elpicante22 dice:

    la produccion arranca en 2018?? en brasil??? uhhh osea que masomenos en 2019 esta llegando aqui, 3 años hay que esperar por este auto??? increible, una locura

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario