Lanzamiento: Chevrolet Onix y Prisma 2017

CHEVROLET PRISMA 2017¿QUÉ ES?: Es un restyling del hatchback y el sedán de Chevrolet para el Segmento B (chico). Los Onix y Prisma se lanzaron originalmente en abril de 2013 (leer crítica). Sumaron versiones con caja automática en abril de 2014 (leer crítica). Se agregó la versión de entrada a gama Onix LS en julio 2016. Chevrolet mantendrá sin el restyling a las versiones llamadas Joy, que reemplazarán al Classic, que será retirado de la producción en Rosario (leer más). Llegan importados de Brasil y ya están a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Mantienen el conocido motor 1.4 8v de 98 caballos, con nuevo conjunto de aros, bielas, pistones y electrónica. GM asegura que estas mejoras ayudaron a bajar el consumo y las emisiones de gases contaminantes. Caja manual de cinco velocidades. Mantiene la opción de caja automática de seis velocidades, con un nuevo software para mejorar la respuesta. Tracción delantera.

LO MÁS: Mejoró el diseño, ahora inspirado en las líneas del Cruze. La suspensión se rebajó 10 milímetros. Y se corrigió el defecto ergonómico del interior de las puertas, instalando un tirador más accesible (leer más).

LO MENOS: En Brasil se ofrecen con una nueva caja manual de seis marchas y dirección de asistencia eléctrica, que no estarán disponibles en Argentina. No hay mejoras en el equipamiento de seguridad. Continúa con lo mínimo exigido por ley: tiene doble airbag frontal y frenos ABS. Sigue sin anclajes Isofix (no está obligado por Ley al tratarse de un restyling).

EL DETALLE: Las versiones Joy no tienen sistema multimedia. Las versiones LS+ suman levantavidrios eléctricos. El resto de la gama viene  de serie con una nueva central multimedia con MyLink2, con pantalla táctil de 7 pulgadas. Incluye la función Mirror Screen, para espejar aplicaciones de dispositivos móviles con Apple CarPlay y Android Auto. Suma la versión aventurera Onix Activ: tiene cubrecárter de acero y plásticos negros en guardabarros, zócalos y difusor trasero. El trabajo de cosmética se completa con barras sobre el techo, llantas de diseño específico y con 10mm de despeje extra del suelo.

PRECIOS: Onix Joy LS, 208.000 pesos; Onix Joy LS+, 213.000 pesos; Onix LT, 240.000 pesos; Onix LTZ, 260.000 pesos, Onix LTZ Automático, 280.000 pesos; Onix Effect, 265.000 pesos; Onix Activ, 270.000 pesos; Prisma Joy LS, 218.000 pesos; Prisma LS+, 223.000 pesos; Prisma LT, 250.000 pesos; Prisma LTZ, 270.000 pesos; Prisma LTZ Automático, 280.000 pesos. Garantía de tres años, sin límite de kilometraje.

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Archivo para descargar: Ficha técnica Chevrolet Onix y Prisma 2017

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CHEVROLET PRISMA 2017

CHEVROLET ONIX 2017

CHEVROLET PRISMA 2017

CHEVROLET PRISMA 2017

CHEVROLET ONIX ACTIV 2017

CHEVROLET ONIX ACTIV 2017

CHEVROLET ONIX ACTIV 2017

CHEVROLET PRISMA JOYLas versiones Joy son las únicas que no incorporan el restyling.

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Comunicado de prensa de Chevrolet Argentina
Chevrolet presenta la evolución del ONIX, con nuevo diseño y más conectividad en todas sus versiones

Buenos Aires, 3 de octubre de 2016.- Chevrolet anunció la llegada del Nuevo Onix, un vehículo totalmente renovado, con nuevo diseño, más conectividad y tecnología, en lo que representa una verdadera evolución de uno de los autos más exitosos de la marca en toda la región.

En el mundo actual donde estar conectados es fundamental, el Nuevo Onix ofrece la conectividad que posibilita al usuario vivir conectado de forma simple y segura. Está equipado con la nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’ del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

El Chevrolet Onix, que siempre se destacó por su diseño, presenta en esta nueva versión una evolución en sus líneas que lo hacen lucir más atractivo y lo mantienen a la vanguardia en el segmento de los autos compactos. Los cambios son significativos y colocan al vehículo en línea con el estilo de otros modelos exitosos de la marca en el mundo.

El Nuevo Chevrolet Onix ofrece una amplia gama de versiones con un equipamiento LT o LTZ, con caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades y suma una garantía de 3 años sin límite de kilometraje, a un precio muy competitivo: la versión LT arranca desde $240.000 y también se ofrece la posibilidad de financiamiento con Tasa 0% a 24 meses.

El Nuevo Chevrolet Onix suma una versión de estilo off-road llamada Activ y renueva la ya presentada edición especial Effect con estilo deportivo. El Nuevo Onix Activ cuenta con un mayor despeje, neumáticos más grandes y nuevas llantas de aleación. También está equipado con barras de techo, paragolpes especialmente diseñados para esta versión y barras laterales, logrando así un perfil más elevado. Se trata de la versión ideal para consumidores con un perfil de vida más aventurero.

La versión 4 puertas llega de la mano del nuevo Prisma, un sedán que estará disponible en los mismos niveles de equipamiento que el Onix y con ambas opciones de caja.

Las versiones LS del Chevrolet Onix y Prisma que se comercializaban a través de Plan de Ahorro se mantienen pero ahora con el nombre Joy, dos modelos de entrada de gama que se convierten en una excelente opción para aquellos clientes que quieren acceder a su primer 0 KM. Estas versiones cuentan con una financiación con Tasa 0% a 30 meses.

Evolución en línea con el nuevo lenguaje de diseño global de Chevrolet

El Onix pasa por su primer restyling, con cambios significativos. Toda la parte frontal es nueva. El capot es ligeramente más largo e inclinado, posee líneas talladas que refuerzan la deportividad y el dinamismo. Los faros han crecido para adoptar un formato más delgado y con luces de LED que le confieren un espíritu más joven, mientras que los filetes de LED crean una firma de luz llamativa. El cambio de mayor impacto, sin embargo, es en la parrilla, que es más alargada e integrada, aumentando la percepción de la horizontalidad del vehículo.

Las líneas del paragolpes de los Nuevos Chevrolet Onix y Prisma también son más modernas, con pliegues agudos, que le dan un aspecto más musculoso, aportando beneficios aerodinámicos. En la parte trasera, se destacan los faros deportivos y el paragolpes renovado. Poseen llantas de 15’’ con nuevo diseño, fondo oscuro y superficie mecanizada, proporcionando así un efecto de espejo, algo inusual en coches de esta categoría.

En cuanto a las dimensiones, ambos vehículos comparten la distancia entre ejes (2.528 mm.) y el ancho (1.705 mm.), en cuanto al largo, el Prisma posee 35 centímetros más que el Onix, con 4.282 mm.

Las versiones LTZ de los nuevos Chevrolet Onix y Prisma poseen doble airbag frontales (conductor y acompañante), ABS con distribución eléctrica de frenado, apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, cierre automático de puertas en velocidad, cinturones delanteros de 3 puntos regulables en altura, traseros de 3 puntos y el central abdominal, luces antiniebla delanteras, alarma antirrobo y trabas para niños en puertas traseras. Además, la versión Activ suma la cámara de visión trasera y también estará disponible en un color diferencial naranja con un interior acorde a este diseño aventurero.

Nueva generación de MyLink, compatible con Android Auto y Apple CarPlay

Otra importante novedad en ambos vehículos es la nueva generación del sistema multimedia MyLink, que se destaca por su amigable interfaz y sensibilidad multitoque, mayor rapidez y ahora compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Para el conductor, esto significa una mayor integración entre las funciones de su Smartphone y el auto, ya que el sistema permite la operación de funciones del móvil y las aplicaciones directamente en la pantalla de alta resolución multitáctil de 7” integrada en el tablero del vehículo.

Esta integración se produce fácilmente y de forma segura, ya que muchas de las funciones pueden ser activadas por comando de voz, lo que ayuda al conductor a mantener la concentración en el camino y las manos en el volante.

Con esta tecnología es posible, por ejemplo, dictar y escuchar mensajes de texto y whatsapp a través del sistema de audio del vehículo, obtener indicaciones con las condiciones de tráfico actualizadas, buscar puntos de interés e incluso acceder a aplicaciones como Spotify.

Al ser compatible con los sistemas operativos iOS y Android permite replicar las pantallas del celular en la pantalla del auto y logra una rápida familiarización del usuario, también funciona por comandos de voz. Una integración más sencilla y segura.

Motor y mecánica

El nuevo Chevrolet Onix llega con el confiable motor 1.4 Smart Performance Economy (SPE4) que brinda 98 CV y 126 Nm @2800 rpm, una nueva generación de transmisión automática secuencial de 6 velocidades más eficiente y más rápida que permite al usuario un manejo más agradable y con una suspensión más baja, y otras mejoras que redujeron el coeficiente aerodinámico.

La evolución del Nuevo Chevrolet Onix también puede observarse en cambios mecánicos en el motor, transmisión automática, suspensión, frenos, aerodinámica y al uso de materiales nobles que ayudan a la reducción de peso que optimiza asimismo el consumo de combustible, logrando una reducción de hasta 7% respecto a la versión anterior.

Los nuevos Chevrolet Onix y Prisma estarán disponibles en cinco colores que realzan las líneas expresivas del nuevo diseño: además de los tradicionales colores blanco nieve, gris plata y grafito, se han incorporado el rojo y el negro, ambos metálicos.
Los precios ofrecidos por la Red de Concesionarios Chevrolet son los siguientes:

Chevrolet Onix Joy LS $ 208.000
Chevrolet Onix Joy LS + $ 213.000
Nuevo Chevrolet Onix LT $ 240.000
Nuevo Chevrolet Onix LTZ $ 260.000
Nuevo Chevrolet Onix LTZ AT $ 270.000
Nuevo Chevrolet Onix Effect $ 265.000
Nuevo Chevrolet Onix Activ $ 270.000
Chevrolet Prisma Joy LS $ 218.000
Chevrolet Prisma Joy Ls + $ 223.000
Nuevo Chevrolet Prisma LT $ 250.000
Nuevo Chevrolet Prisma LTZ $ 270.000
Nuevo Chevrolet Prisma LTZ AT $ 280.000

121 Comentarios

  1. ChuecoAB dice:

    CC en el detalle pusiste “El resto de la gana…”
    Saluti

  2. Neri.A dice:

    “Sigue sin anclajes Isofix (no está obligado por Ley al tratarse de un restyling).”
    Definición de “Chevrolet” en el MERCOSUR.

  3. leandrom dice:

    Quuueee?? Como q no trae la caja de sexta?? Era por lo único q tenía decidida la compra… ahora a pensar otra vez

  4. The STIG dice:

    Todavía hay gente que compra los “Activ”, “Cross”, “Adventure”, “Lepongoplasticoysirveparaoffroad” , etc? Increíble.

    • aablucas dice:

      Entiendo tu indignacion y tampoco soy de la partida de comprarlos, pero si entiendo que es una estetica que se instalo y nadie cree que por dos platicos y un poco mas de despeje puede correr el Dakar…asi como hay gente que le gusta la estetica deportiva, hay un segmento que aprecia los ¨aventureros¨…

      • halcon_1962 dice:

        No te creas…mas de uno dice “con la chata nueva ahora puedo ir a la montaña tranquilo” y te muestran una foto de una Ecosport………………………………………
        (igual no van, pero creen que pueden)

        • costa dice:

          Maestro, yo con un clio me recorrí todo el Sur. Por caminos de ripio y desbastados.

          Pasar pasé por todos lados. Pero volví con el tren delantero destrozado, y todos los paragolpes golpeados por piedras y raspados por pastos y juncos.
          Y no prefiero acordarme las piedras que me pegaron abajo.

          Ahi entendés para que sirven las versiones adventures. No es que uno quiera conocer volcanes…

          Quiere hacer lo mismo que con otro auto, pero mas tranquilo…

          Igualmente, los adventures, tienen opcion locker, y eso si es un plus!

          Saludos

        • halcon_1962 dice:

          Pero vos te pensas que por estar un poco mas levantado no vas a destruir el tren delantero?? Lo unico que tiene de aventurero es el cubrecarter…
          Yo hice el camino que une San Agustín con Villa General Belgrano por un camino destrozado con un Falcon hace unos años y cuando volví a mi ciudad tuve que cambiar las rótulas, el pitman y todos los bujes. Y no podes comparar la robustez del tren delantero de un auto así con la de un Clio, Onix o una Ecosport.
          Mete un Onix Activ ahí y contame como le va. No tienen chances de siquiera intentar ser offroad…para lo unico que te pueden servir es para ir por un camino de campo que tiene las huellas bien marcadas y el centro del camino elevado y con cualquier auto “no adventure” te tocaría el piso del auto con las piedras…
          El unico aventurero que tiene lo que decís es el Palio Adventure…el resto, sarasa…
          Y vuelvo a decir, “no van, pero creen que pueden”

        • PedroSierra dice:

          Jaja yo fui a Mendoza y el cañón del Athuel y camino de ripio que había me metía. Despacio… y el auto tenía 3000 km jeje obviamente no le puedo nada. Y tiene 60 ahora y no cambie nada del tren delantero por suerte! Bah si pastillas.

        • Rosigus dice:

          Con un Palio Adventure de primera generación, hice el mismo recorrido y ni un problema. También recorrí, peninsula Valdez, Bariloche, con Tronador incluido, Misiones, cataratas. Lo vendí con 140000 km y la suspensión estaba bien. Es mas cómo se trata el auto que el camino.

        • Autazo dice:

          En esto hay que dividir (perdonen los porteños)… En muchas de mis vacaciones me he cruzado con porteños que consideran que cualquier ripio les va a romper todo el auto. En ocasiones, paraba en las estaciones de servicio, preguntaba a los que venían si el camino estaba malo… a veces eran porteños en tremendas 4×4 (posta) y me decían que “no, con ese autito (yo con un corsa II, antes con un gol) no te metas porque lo rompés todo”… y resulta que yo me mandaba igual con precaución y nunca rompí nada, ni tren delantero ni nada que sea fundamental. Lo que sí fue necesario siempre fue el cubre carter. Hay mucho de chamuyo… el que se cría en asfalto ve ripio y llora. En el interior estamos acostumbrados. Por lo tanto, más allá de la estética, casi cualquier camino puede transitarse con cualquier auto, siempre que se maneje con precaución.

    • leindindon dice:

      Yo soy uno de esos. La otra semana me entregan un cross up que le compre a mi mujer para que ande en el pueblo. Lo mio es simple. Me dicen que el cross up vale lo mismo que el black, con la única diferencia que el black trae la pantalla y el cross una lavadita de cara. Como problemas no tengo en gastar ponele 20 mas para que quede a mi gusto mas lindo no me hago problema. Así como otros pueden gastar mucho en un teléfono, sonido, pc, decoración o lo que se te ocurra en todos los casos. Te puedo asegurar que vos debes gastar en cosas que mas de uno en su óptica le va a parecer una locura

      • Boga dice:

        Estéticamente te gusta más la versión cross?

        • HOMBRECUALQUIERA dice:

          se

        • Osmodiar dice:

          No soy fan de los adventure, activ o cross, pero en este caso es el que mejor queda.

        • leindindon dice:

          Si, veo que a vos no, solo faltaría que alguien diga que el gusto de uno es el verdadero y los otros están todos equivocados. De ser así estaríamos todos vestidos iguales, seríamos del mismo equipo, tendríamos solo un deporte y miles de cosas mas. Si alquilen cree que por tener unos plásticos el auto sirve para la montaña y el campo ya es gracioso.

      • The STIG dice:

        Si, aunque no comparto el gusto entiendo a los que eligen ese tipo de autos por estética. Yo me refería a los que lo eligen pensando en hacer offroad u algún tipo de travesía para la cual esos autos (salvo excepciones) no están mejor preparados que un auto normal.

        • leindindon dice:

          Olvídate. En mi caso se que es un autito para ciudad de bajo consumo, igual los que se creen eso son la minoría. Si te la creo en una duster que al tener formato de ese estilo mas los plásticos tienden a pensar que esta preparada para eso y nada que ver. Creo que en un onix, up, duran etc el 99 % lo tiene bien en claro

        • Ariel VTS dice:

          Estas versiones cross, adventure, air cross, stepway, etc, etc, para mi se compran por estética en 1er lugar, en 2do por el despeje al piso que traen y en algunos casos porque dan una sensación de mayor robustez.

    • leanzaca dice:

      Estan presentando en el salón de Paris el opel karl rock o rocks.
      Que seria un spark con estetica “cross”
      Asi que va mas alla del mercosur

    • guillejs dice:

      Yo vi en la fiesta del salame quintero en Mercedes, en el campo que era el estacionamiento (dia previo llovio todo), habia una zona donde nadie se metia, cayó uno con un crossfox con caripela de “salgan giles”, caminó 3 metros y quedo enterrado, moraleja: hubo que llamar al tractor de la municipalidad de Mercedes para que lo venga a buscar y termino con las zapatillas embarradas.

  5. Pablo Fernández dice:

    Le podrían agregar la sexta.. no solo en la automática, eso me gustaría pero quiero caja manual..

    • carlosv dice:

      Yo creia que una caja manual 6ta era mejor que una at de 6ta hasta que manejando todos los dias un AT de 6 me di cuenta que ahora no volveria a manejar manual ni de 6ta ni 9na o lo que sea. Para mi perdio todo atractivo la caja manual, las buenas cajas AT me entregan mejores prestaciones en todo momento de conduccion

  6. elpicante22 dice:

    alguien sabe de alguna explicación razonable porque argentina no trae caja manual de 6 y dirección eléctrica asistida? y porque no le sacan ese tablero horribleeee??

  7. PedroSierra dice:

    Lástima que no traen con caja de sexta!!! En mi 1.4, por ejemplo, le vendría bien para ir más relajado en ruta…

  8. PedroSierra dice:

    Y es lamentable que la ley no exija para todos el anclaje para las sillas… no entiendo por qué no lo pusieron obligatorio para todos. Nunca a favor del ciudadano.

  9. yatelito dice:

    increible que exista un lanzamiento de un auto con caja de quinta en el año 2016

  10. AgusBar dice:

    Como usuario de un onix, me interesaba mucho la caja de 6ta y el resto de las mejores pero ahora… q se lo metan donde el sol no quema…

  11. juliandevoto dice:

    Si la potencia es baja no tiene sentido la caja de 6ta.

  12. A. Salas dice:

    Las versiones Joy tambien trae la rebaja de suspensiones? Entiendo que la version activ queda con la altura previa del modelo

  13. ezeq26 dice:

    Y yo que a un amigo que estaba por tirarse a un Onix, le dije que los próximos vendrían con 6ta … le mentí sin querer! Jajajaja!

  14. kike dice:

    El Joy tiene llantas de serie?

  15. Mani dice:

    El espejo retrovisor interno en las fotos tiene los botones On-Star ?

  16. sti07 dice:

    280 lucas x un onix kee

  17. jjuancho dice:

    Por qué existen estas diferencias de equipamiento dentro de un mercado común…..?? Una lástima que no traigan dirección eléctrica, que es muy confortable, y caja de 6ta manual.

    • carlosv dice:

      Al menos ahora podes cerrar las puertas delanteras estando dentro del vehiculo, parece loco pero si eras medio cortina de brazos tenias que sacar casi todo el cuerpo y pie para cerrar una puerta completamente abierta. Detalles de este mercosur loco loco…

  18. 977dan dice:

    La estrategia con este modelo y otros es ir sumando cambios de a poco , la caja de 6ta y la direccion se lo guardan para el año que viene-

  19. Bruno_brasil dice:

    Por normativas de autonomia/poluicion en Brasil hay estes cambios (direcion eléctrica y caja de 6) una lástima que gm no ponga las pilas y exporte la version con estos cambios , lo mismo con psa que vende el 1.2 puretech en Brasil y exporta los autos con el viejo 1.5 8v

  20. halcon_1962 dice:

    la verdad no desagrada a la vista…esta bueno, se asemeja bastante al nuevo Cruze…
    Se sabe si la caja de cambios es exactamente la misma o la re-relacionaron para mejorar el desempeño sobre todo en alta?? En el caso del onix no veo tan imprescindible la caja de 6ta si con una mejora en las relaciones de la caja logras resultados decentes…

  21. Fernandito dice:

    Y dale con ese tablero pedorro…
    Alguien que le explique a la gente de chevrolet, que esos tableros, restan muchísimo.
    Es lo primero que ves cuando subis al auto…

  22. jrncolon dice:

    ¿Por qué tan pero tan caros?

  23. Guido GTI dice:

    Cada dia me gusta mas lo que hace Chevrolet!

  24. Facundo M dice:

    sigue con el mismo tablero pedorro? ojala no vendan uno solo!!

  25. Benzina dice:

    Naaaa… Los de Chevrolet son unas ratas inmundas… 2 airbags en una chata de +700 lucas… A este le retacean la dirección eléctrica y la caja nueva… Ni hablar de Isofix…
    Y así quieren levantar cabeza…
    CHEVROLATA…

  26. Sandroppm dice:

    Esperaba que agregara al menos los isofix, habrá que irse al versa o etios

  27. abarth dice:

    conclusion hayq eu comprar el nuevo ford ka, practicamente este nuevo onix hace agua por todos lados, motor arcaico de 8v gastador, sin direccion electrica, sin isofix y sin caja de sexta (que hubiera estado bueno)…por lo menos co el ka tenes la direccion electrica un motor mas moderno con vvt e isofix a 208 mil pesos el entrada de gama…LTA crevrolet deja de robar…

  28. Carlos Eduardo dice:

    Las mejoras que tuvo el auto no las oferecen en la Argentina. Una verguenza chevrolet. Ojala no vendan nada.

  29. GaloLAC dice:

    Bien por Toyota con el Etios, caja de 6ta, motor cadenero, VVTI, isofix. El dia que le sumen ESP a toda la gama LTA varios

  30. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    cuanto consumira la automanca?

  31. Benzina dice:

    Mmm… Que triste que Peugeot, Renault y Chevrolet se esfuercen por ofrecer los peores productos del segmento B…

    • Ariel VTS dice:

      Peugeot no tiene ninguna opción en esta vara del segmento, VW te puede gustar mas o menos pero mecánicamente el Gol y Voyage están parecidos con el Ónix Prisma, Renault con el Sandero no tiene una mala opción, tenes 3 motorizaciones distintas para elegir.

      Como decíamos mas arriba en esta vara del segmento mepa que los mejorcitos son Ka y Etios.

  32. nodoyuna dice:

    Hace un tiempo anduve en un Onix de un conocido y que fea la sensación dan el cierre de las puertas, especialmente las traseras.

  33. nodoyuna dice:

    Es llamativo que cada vez que las automotrices piensan en un producto para el Mercosur, la gente sale perdiendo, sería mejor que nos ignoren y directamente traigan productos pensado para los Europeos.

  34. elferretero dice:

    Lo vuelvo a preguntar porque lo hice en una conversación distinta:

    CC, está confirmado que vienen con 5º e hidráulica?

    Abrazo

  35. Werther dice:

    Quisiera entender el motivo o los motivos que le llevaron a la decisión de vender con caja manual de 5ta y no de 6ta cuando la competencia ya ofrece vehículos así…………..mepa que están errado los muchachos de marketing….

  36. Mrbrownstone dice:

    En la nota dice que el Onix vale 280 y en el comunicado de prensa 270. Creo que se confundio el precio con el Prisma.

  37. LucianoG dice:

    “En la parte trasera, se destacan los faros deportivos y…” Esos faros agregan 10cv!
    Garketing en su máxima expresión

  38. elferretero dice:

    Estoy pagando un plan por un Onix desde hace 33 meses. Qué pasó en estos 33 meses?:

    – Me metí en un Chevrolet porque eran de los más baratos del mercado con equipamiento completo. Bueno, eran. Desde 2014 aumentaron en proporción más que cualquier otro vehículo en Argentina.
    – El precio del modelo (en el plan) es más caro que si uno lo compra en una concesionaria (históricamente, siempre fue al revés: por eso de tener, mes a mes, una venta asegurada por 7 años, a razón de 2 vehículos por mes…)
    – Adelantaron las fechas de débito 3 veces, lo cual implicó que fueran abonadas fuera de término, con el correspondiente recargo para mi bolsillo.
    – La comunicación con el Cliente es pésima: carta de por medio, pedí la anulación del débito automático hace 4 meses y aún no recibí respuesta.
    – No la tenía en cuenta, pero pesa: Chevrolet abandonó la Argentina en el ´79, abandonando a su suerte a sus Clientes. Viendo cómo se vienen manejando actualmente (cambiando de política empresarial yendoles bien, no por motivos justificados), no sería descabellado que lo vuelvan a hacer apenas las papas quemen…

    Otro Chevrolet?… mmm, no, gracias!

    • jjuancho dice:

      Es así…ahora el plan es más caro….Antes para cambiar el modelo tomabas como parámetro los precios de la página oficial de Chevrolet…(+ sobreprecios por supuesto), ahora te toman los precios que se manejan dentro de los planes…que son mucho más caros. Hace dos meses me enviaron una factura adicional para pagar $700 aparte de la habitual del mes y no logro que la empresa me explique de qué se trata….”ajustes por cambios en las variaciones de precios”…pero si los precios bajaron?? en fin….

  39. amp2975 dice:

    Coincido con comentarios ya dichos sobre la caja de 6ta. Era x lo unico que podia tener en cuenta a este modelo. Para la ruta es lo ideal para bajar los consumos y no para pistear ya que la 6ta es una sobremarcha. Creo que como nos viene pasando, nos encajan el sobrante de otros mercados (ya sea bueno o malo) como el Megane europeo o esta version de Onix/Prisma. Seguramente las versiones con direccion electrica y caja de 6ta salen solo para el mercado brasilero que vende mucho mas y a nosotros nos liquidan el stock viejo con cajas y direcciones del modelo anterior para luego vendernos si la version que deberia ser hoy la novedad y no solo estetica. Lamentable

  40. almagro dice:

    Simplemente digo, para Chevrolet, la seguridad no existe; como bien lo viene denunciando la gente del Latin NCap. Más allá que sea un rediseño, que les costaba poner el sistema isofix. Gracias muchachos, por seguir en la senda de los sepelios forzados.

  41. Tuerca Floja dice:

    Año 2016, lanzamiento de un auto con motor 8 válvulas… un zoo con dinosaurios vivos!

  42. ReloadTrenque dice:

    Buenas, alguien que me diga la posta posta de un tema que tengo que resolver, 200 km de ruta diarios y 50 de ciudad masomenos, quiero caja automatica, Prisma o Etios ?, vengo de un civic 2003 que tenia caja de 4ta automatica y se envueltaba mucho en ruta por eso le tengo miedo al Etios, pero no pienso viajar a mas de 120.

  43. SebastianJTD dice:

    Obvio que es una cuestión de criterios; pero pondría MyLink 2 dentro de “Lo más”. Poder usar bien el celular, mapas, etc. es un plus muy grande para mí. Eso, y el nuevo botón de encendido y volumen.

  44. raulgbroin dice:

    hola reload,yo tengo un etios M2015 lo compre en noviembre de 2014 y llevo 86000 km porque trabajo mucho viajando. Me había anotado en el plan de un prisma, por suerte nunca llego la 2 cuota para integrar grupo y me pase a toyota. SOY FELIZ!!!! 86000 KM y solo tuve que hacerle los servicios cada 10000. CERO problemas y encima no te matan con los service, las cubiertas originales me duraron 75000 km y las cambie mas que nada por presión familiar porque todavía tenían buen dibujo. dale al etios con caja manual de 6ta que no le vas a errar

  45. ReyMPower dice:

    Lo traen con Caja de 5ta???? Me estas cargando Chevrolet??? Justo lo que mas esperaba la gente??? La direccion tb??? Y perdieron la oportunidad de ponerle un tablero de verdad…
    Para colmo el onix anterior me parece mas lindo (no coincido con CC) y las llantas ni hablar, horripilantes las nuevas del LTZ.

  46. Adrian681 dice:

    No se porque se fijan tanto en la estetica, a veces preferible por lo menos un motor con tecnologia mas nueva 16v, y en materia de seguridad ESP.

    Por el mismo precio se arrima a un fiesta Kinectis SE plus, fabricado en mexico, con ESP, contlol de pendiente, y algunas cosas mas, y 120cv con un propulsor 1.6 16v.

    Saludos

  47. Luke Skywalker dice:

    Hola cc, no sabes que pasa que no venden los prisma ltz 2017 el dia de hoy, que hay solo onix para la venta?

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