Lanzamiento: Citroën C4 Lounge S (2017)

LANZAMIENTO-CITROEN-C4LOUNGES-1¿QUÉ ES?: Es la reedición de la serie especial del sedán de Citroën para el Segmento C (compacto) con planteo deportivo. El primer C4 Lounge S se lanzó a la venta en agosto de 2013 (leer crítica).  Esta nueva edición incorporó las novedades del C4 Lounge 2017, que se lanzó a la venta en junio de 2016 (leer Focus Group). Se fabrica en la planta bonaerense de El Palomar y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. El C4 Lounge S se sigue ofreciendo con la misma configuración mecánica de siempre: motor 1.6 turbo naftero de 165 cv y 240 Nm, con caja manual de seis velocidades y tracción delantera.

LO MÁS: Incorporó el control de estabilidad (ESP), un dispositivo de seguridad que ahora viene de serie en todos los C4 Lounge. También sumó tapizado en cuero (antes, tela). Y cuesta lo mismo que el C4 Lounge Feel Pack, en el que está basada esta serie especial S.

LO MENOS: Rueda de auxilio de uso temporario.

EL DETALLE: Con respecto al C4 Lounge Feel Pack (ver equipamiento completo), el C4 Lounge S se diferencia por tener faros de máscara negra, llantas de aleación de 17” especificas, carcazas de espejos exteriores cromados, zócalos de aluminio en puertas delanteras, salida de escape doble con puntera cromada, tapizado en cuero y emblemas “C4 Lounge S” en los laterales y la plancha de instrumentos.

PRECIO: 420.000 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

LANZAMIENTO-CITROEN-C4LOUNGES-2

***

Comunicado de prensa de Citroën Argentina
Reedición de la exitosa serie especial C4 Lounge S

Además de contar con el multipremiado motor THP que se combina a la perfección con una caja manual de 6 marchas, esta reedición, basada en el nivel de equipamiento Feel Pack, agrega detalles de personalización tanto externos como internos.

Desde su lanzamiento en el año 2013, el Citroën C4 Lounge es un referente de confort y calidad entre los sedanes medianos. En poco tiempo las necesidades de los usuarios se fueron haciendo más exigentes y por ese motivo en octubre de 2015 se presentó una nueva versión con características netamente deportivas a las ya comprobadas bondades del exitoso modelo.

Deportividad que se siente

La nueva Serie Especial C4 Lounge S ofrece un cuidado equilibrio entre deportividad y confort de marcha. La deportividad está asegurada por el reconocido motor THP de alta e¬ficiencia y performance, entregando 165 CV de potencia máxima a 6.000 rpm y un torque de 240 Nm disponible en forma constante desde 1.400 rpm hasta 4.000 rpm.

Este propulsor, de prestigio internacional, se asocia a una caja de velocidades manual de 6 marchas para aprovechar y controlar al máximo sus prestaciones. Esta combinación motor-caja permite obtener una velocidad máxima de 215 km/h, y una aceleración de 0 a 100 km/h de tan sólo 8,9 segundos, valores que lo posicionan entre los más veloces de su segmento, asegurando excelentes recuperaciones en ruta.

Carácter a la vista

Al diseño elegante e innovador del C4 Lounge, esta renovada serie especial “S” (basada en el nivel de equipamiento Feel Pack) agrega sutiles detalles de personalización que le brindan un aspecto más deportivo: Faros Máscara Negra que destacan la deportividad de vehículo, llantas de aleación de 17” especificas, carcazas de espejos exteriores cromados, zócalos de aluminio en puertas delanteras, palanca de cambios Look deportivo, salida de escape doble con puntera cromada, tapizados de Cuero, monogramas en laterales y plancha de abordo.

108 Comentarios

  1. NickToms dice:

    Otra “estética deportiva” más y vamos…

    • sti07 dice:

      Sep, los b….dos que caen y lo compran son muchos. Lo aseguro

    • juan37 dice:

      Estetica deportiva, que grande PSA! alias los sonajeros moviles. Alguien va a gastar 420 que en calle seguro es 450 por este adefesio? con un poquito mas pudiendo comprar un VW VENTO que en prestaciones esta a años luz.

      • Pablo Fernández dice:

        pero que versión de vento?

        • ChuecoAB dice:

          Es cierto, el 2.0 es una torta. Pero PSA y THP ni en pedo.

        • Boga dice:

          El 2.0 no viene más…

          Solo 1.4 TSI y 2.0 TSI

          El 1.4 TSI arranca en 427k

        • Pablo Fernández dice:

          Digo porque vw tiene los precios dentro de los mas caros casi siempre, sumado a que los precios reales suelen ser mas altos que los anunciados, así que no se que versión se podría comparar con la de este c4, para ver que equipamiento y motor tienen ambos.

        • ChuecoAB dice:

          Por 7 lucas mas Vento 1.4 toda la vida antes que esta bosta.

        • markitoos dice:

          En mi pensar el vento es el mas atrasado en diseño y equipamiento, no ofrece ni navegador ni tampoco camara de marcha atras, cuero ofrece en el full, no trae bixenon ni en el full, no trae arranque sin llave, ni tampoco un equipo de sonido decente. Tambien me olvidaba de la butaca con ajuste electrico del conductor, y alguna cosa mas se me esta pasando seguro. Y si queres sigo, mucho decis de este thp pero el vento ahora esta 15 cv en contra de este modelo y 20cv menos que el focus. En mecanica no te la discuto mucho es un buen auto en general, pero Muy pelado.
          En seguridad esta empardado con todos los demas.
          No discutas lo indiscutible, lo del defender al vento es fanatismo puro y esta bien, cada uno tiene sus gustos, pero no digas que el vento es el mejor en todos los sentidos porque me parece muy ignorante tu opinion…

      • Rodo dice:

        no me afloje ahora hombre ¡¡
        Con la batidora UP ¡¡ igualas en espacio ; consume menos y hasta es mas barato ..

        • juan37 dice:

          Vos te lo tomas a chiste RODO pero un VW UP es mejor auto que un C4, psa es muy cuestionable sus productos, en youtube podes verificar en la presentación de las nuevas pick up los mismos directivos indicaron que se van a comprometer a mejorar sus productos en sudamerica. Eso lo indico por la cantidad de reclamos que reciben. Hasta un Nissan Dacia Sentra es mejor y arranca en 327000 me parece la version base.

        • markitoos dice:

          La verdad no puedo creer lo que acabo de leer, creo que con ese comentario me llenaste de virus la maquina, me quede ciego.
          Por favor, ya se que estas palabras se pueden esperar de vos, bajate del up algun dia y subite a otro auto.
          Para mi debes hacerlo a proposito, debes ser un boludo atras de una pantalla haciendonos reir todos los dias.
          Ni enfierrando el Up con un turbo de 30 psi le ganas al Thp.
          No quiero perder tiempo de mi vida dandote explicaciones porque el c4 es mejor ni tampoco pienso leer tus razones ridiculas para fundamentarme porque el Up es mejor

      • Joce dice:

        Yo…. Yo los pago, vw se hace la marca aspiracional y hay autitos que son leones en piel de oveja, no critiques sin saber que es un c4

        • Boga dice:

          Mira… yo tuve un C4 y es una porqueria… por lejos, el peor auto que tuve…

        • Eugenioc dice:

          Boga yo tengo uno y me encanta. Antes tuve un Bora y lo deteste con toda mi alma. Es muy subjetivo todo

        • Boga dice:

          Eugenio… que C4 tenes? (apuesto que es un HDI)

          El tema con la industria nacional, y especialmente con PSA, es que (berreteadas aparte) los controles de calidad son un chiste… y eso hace que comprar un auto sea “cuestión de suerte” y todo se reduce a si te tocó “uno bueno” o “uno malo”. Mi C4 tenía fallas de diseño, fallas de construcción y problemas que eran generalizados… y veo que estas cosas siguen pasando en los autos nuevos que van sacando… entiendo que si a vos te toco “uno bueno” estés contento con el auto… pero a mi el C4 no me parece una propuesta seria… ni siquiera sabemos si tiene barras de protección lateral porque no se dignaron a patrocinar una prueba de choque…

        • Mr. L dice:

          El C4 lounge es un autaso con todas las letras, muy mejorado respecto al primer C4, la calidad de terminación es excelente. Pero lo mejor sin dudas es el motor, empuja muy bien. Leí por arriba que lo estaban comparando con el 2.5 del vento, jajaja increíble, ese motor tiene prestaciones de un 1.8 atmósferico, el thp le pasa el trapo en todos los sentidos.

      • f.villarruel dice:

        Por lo menos no es un Gol Sportline o un Fox Pepper… payaso

      • CarlosC dice:

        Tendrían que ir por el modernísimo 8 válvulas del gol

        • rutero14 dice:

          Cuál es el problema de que tenga 8 válvulas? Hace meses que lo pregunto en el foro y nadie da una buena respuesta. Si el problema es que no podés decirle al vecino que tiene 140 burros a 6500 vueltas a las que nunca vas a llegar en tu vida te banco

        • emaa dice:

          Ni idea si hay problema o no, pero el 8v del Gol es un buen motor confiable y robusto.

        • rutero14 dice:

          Agregaría consumos en el promedio de la competencia, barato y simple de mantener. Sigo esperando que los mecánicos de wikipedia me digan que tiene mejor por ejemplo el 1.6 16v MSI

        • Mr. L dice:

          Es un motor ruidoso, con prestaciones pobres y que a más de a 4000 vueltas no tiene potencia. En cuanto a los consumos, un gol a 130 hace más o menos 11.5km/l, un Fiesta kd, por ejemplo, está arriba de los 14km/l.

      • Eugenioc dice:

        Tengo un C4 con 65.000 km. Nunca un problema. No es un sonajero. Contentísimo con el auto. No se de donde sacan esas cosas.

        • titus dice:

          Mi c4 lounge el tren delantero con 15mil km es un sonajero, ruidos en el empedrado, ahora golpea la cremallera (o una rotula) y cuando se le canta hace ruido a chirridos que se escuchan fuera del auto (como un telgopor contra un vidrio el ruido) salvo eso que detesto el resto esta bien. No es un up pero por ahi anda

        • Eugenioc dice:

          Como puse mas abajo, es todo relativo, y a veces hay que tener un poco de suerte. Yo tuve VW, Peugeot y Citroen. Con VW tuve todo tipo de problemas (discos de freno, aire acondicionado, dirección, escape). Nunca mas. Con el Peugeot tuve problemas con el embrague recién despues de los 70mil km. Hasta ahora el Citroen es un caño, nunca un problema.

        • sXV dice:

          Tuve un 408 por 35 mil kms. Incluído un viaje por los 7 lagos. No hacía un sólo ruido. Mi viejo tuvo uno por 55 kms (THP) y le resultó excelente. Por su suerte ahora tengo/tenemos una XV y un Golf Hilghline, que esos si son venerados en este foro.

      • pepote dice:

        Juan 37 sos un onano. Anda tomar la cheche

    • emaa dice:

      No esta mal sumar estéticas deportivas, ojo… Aunque a este no le veo nada de dicho decorativo. Hay vehículos a los que le queda bien como por ejemplo el Punto Sporting, Sentra SR o el anterior Corolla XRS. A otros definitivamente mal como el Onix Effect.

  2. sebaf... dice:

    Agregaría la versión automática

  3. foropsico dice:

    Otro que necesita urgente un crash test a ver si le quitaron los refuerzos.

  4. facu29 dice:

    La version “S” es de SUPER ALTO ? jaja. Es un buen producto, al igual que los 308, para mi el despeje al piso es excesivo.

    Saludos!

  5. jzucc dice:

    porque las opticas oscurecidas warnesianas??
    para hacer juego con las llantas?? (que por lo menos son menos feas que la aventura…)

    – – solo para confirmar y que no me TIALLNC:
    es el mismo feel lounge pack (ponele nombrecitos…) con mascara tunning?
    mismos amortiguadores, espirales, frenos, etc etc?
    (ni hablar de un mapeo con 2cv mas al fondo?)

    y bueh, calculo que para el que lo quiera tunning pero no aftermarket se justifica,
    CC no le preguntaste cuanto mk% esperan de esta version? jaja

  6. Asolarin dice:

    Me parece un despropósito que valga $420.000!!! Me parece que lo más coherentes son las versiones de entrada de gama, no esto.

    • titus dice:

      Lo extraño es que esa version entrada de gama con el arcaico 2.0, cuesta hoy con las bonificaciones 315000 pesos…lo mismo que el c-elysee, no tiene airbags laterales como el c elysee pero es un auto mucho mas grande, levantavidrios onetouch en todas las puertas, etc etc

      • Pablo Fernández dice:

        te parece mucho más grande?? que otras cosa lo diferencian en el equipamiento? porque me parece que no hay muchos etcétera y además el otro es fabricado en Europa,y este en argentina que siempre se critica.

        • titus dice:

          Mira pablo te comento la experiencia con un 301 hdi que es lo mismo. Los cinturones delanteros del c elysee o 301, no regulan en altura. Los comandos de los Levantavidrios estan en el medio y no son one touch ninguno. El medidor de combustible tiene 8 segmentos solamente, el volante regula apenas en altura, no en profundidad. Los apoyacabezas son fijos (los de atras), apoyabrazos no regulables (el central), comando de radio atras del volante, una sola luz interna en habitaculo, sin luz para conductor y acompañante adicional. Eso si, un baul sorprendente.
          El ancho del auto, en espacio interno es algo mas chico que el c4 si necesitas por ejemplo colocar dos butacas de chico y meter un adulto aunque mas no sea apretado atras. Basicamente eso. Por eso comentaba que segun citroen, el celysee y el c4 lounge origine cuestan exactamente lo mismo, en favor del elysee, los airbags de butaca, a favor del c4 adicionar discos de frenos atras. De todas maneras no es mal coche el c elysee.

        • Vorsprung dice:

          Bien titus

        • Pablo Fernández dice:

          Por eso te preguntaba, la verdad no los conozco y no puedo opinar, mas que a través de lo que leo sobre ambos, y a veces se leen cosas que no son reales, pero el c elysee tiene a favor el lugar de procedencia (que tantas veces pedimos) frente al c4, el cual es uno de los sedanes que mas me gusta, pero no se que calidad tiene. Como dije en una nota, lo del one touch es bastante miserable (sacarlo) pero si un auto es bueno, la verdad muy poco me importaría tener que mantener apretado el botón, lo mismo que la ubicación de los comandos, la verdad uso muy pocos los botones esos para que me importe mucho estar en el centro o en el costado, miraría otros aspectos mas importantes antes que eso, obvio que es una porquería que tenga una sola luz, lo del apoya brazos no se como será, tal vez siempre queda a 90 grados del respaldo, lo cual puede ser molesto si quiero pasar de un asiento al otro jaja, pero bueno son cosas que toleraría si el auto es bueno, lo mismo que los apoya cabezas o el volante, de hecho cambié la altura del asiento y ni me molesté en cambiar el volante ni en profundidad ni en altura. Es una opinión no digo que vos o cualquier otro usuario tenga que opinar igual.

        • Elon dice:

          (otro) Bien Titus

        • titus dice:

          Si esperas la version HDI y no se zarpan con el precio, el celysee satisface tus necesidades. No se cuanto estara la version mas barata del c4 hdi. El celysee y 301 es a citroen y peugeot, lo que cobalt y sandero o grand siena para gm, renault y fiat pero algo mejor.

  7. halcon_1962 dice:

    Lo bueno es que no te cobran los detalles. Si sale lo mismo que la versión en la que se basa pero agrega tapizado de cuero ya es un lindo avance.

  8. titus dice:

    viene con sonajero en tren delantero?

  9. alanmovil dice:

    se sabe si la versión S trae el mismo equipamiento que la versión shine que es la tope de gama?

  10. leanzaca dice:

    Pero el sombrero es nuevo!!

  11. Pablo Fernández dice:

    sigo esperando que una versión”deportiva” tenga mejores prestaciones que las otras. si bien este tiene turbo,lo podrían cambiar con respecto a las demás.

  12. luis delfino dice:

    Es un buen auto, cómodo seguro y de buen andar…los road test que le hicieron, varios, le dan bien..y hay versión diesel, que pocos tienen..testeada en este blog… Todos los C4 tienen bonificaciones, según las agencias.. Las criticas deben tener objetividad, cuando se comparan autos industria local…todos tienen cosas buenas, y algún defecto…lo demás. ,es de tribunero.

    • ChuecoAB dice:

      Los road test duran 2 dias, 1 semana como mucho. Googlea PSA y THP y despues fijate si es un buen auto.

      • ariel21 dice:

        acabo de hacer lo eso y encontré críticas como cuando googleas cualquier cosa, y curisosamente también encontré un link de una web argentina “Motorweb” que cita una nota que comienza “Peugeot obtuvo el Premio Internacional del Motor 2014 por su eficiente 1.6 THP …”
        Creo que las cosas no son ni BLANCAS ni NEGRAS del todo!

        • f.villarruel dice:

          Me gustaria saber cuales son los criterios de seleccion de un motor/auto ganador. Les hacen pruebas reales o mirando un folleto?
          En papel es un gran motor, pero cuando empiezan a correr los kilometros, los usuarios y los recalls se ve la realidad si el motor es bueno o no.

      • halcon_1962 dice:

        El THP va a ganar premios por que es muy elástico y con algunas modificaciones podes llevarlo desde 156 hasta 200 hp. El problema que tuvieron y siguen teniendo en nuestro país es un tema de combustibles. Siguen existiendo los que creen que la “premium” es una mentira y que cambian solamente en el color y precio. Peugeot mismo recomienda premium para todos sus motores en los manuales. En el 208 GTI recuerdo que aclaraban que lo primero que analizaban cuando entraba uno al taller era el combustible que tenia en el tanque.
        Pero en nuestro país la tenemos re clara y le echamos super…total, anda igual, la diferencia es “una sensación”. Yo tengo PSA hace rato y siempre con nafta 98 octanos…nunca tuve problemas.

        • f.villarruel dice:

          Siempre me llamo la atencion eso del 208 GTI, decian que al comprarlo hacian firmar un papel que aclaraba que llevaba solo premium.
          Igual eso y analizar el combustible me parece para asustar nomas. Si les llevas un reclamo a juicio dudo que puedan demostrar que combustible le pusiste. A menos que tengan un escribano y un laboratorio en cada concesionario.

        • Rodo dice:

          Igual en mi caso .. el 408 2.0 con premiun, cero problema .. Un amigo tiene el mismo auto, pero le cargaba super ..
          Tuvo que volver a la nafta premium .. Si mal no recuerdo le jodío la valvula de marcha lenta (paso a paso.. )

        • rutero14 dice:

          Y le pondría de la marca holandesa. La otra…mmmmm

        • Boga dice:

          Jaja… como lo versearon a tu amigo Rodo!!!

        • Pablo Fernández dice:

          Con el auto nuevo por las dudas siempre vpower, con el corsita a los 60 mil km (o antes) notaba como un tironeo en baja velocidad y un cambio medio como puede ser 3era, y le puse limpia inyectores y mejoró, así que por las dudas ahora no uso mas super.

        • Eugenioc dice:

          En el 208 GTI la garantía dice que le tenes que poner SHELL Premium, sino no te cubre la garantía. no se como hacen para comprobar

        • ChuecoAB dice:

          Yo siempre Shell, hasta hace un par de años que no valia cualquier pavada la nafta le ponia vpower, ahora siempre super (de shell) y cada taaanto vpower. Cuando hacia muchos kms y no tenia Shell en la ruta le ponia premium de la que fuere. Nunca un problema mas que services, en fin la nafta aca es siempre un drama.

        • diegu dice:

          Hace poco salio en todos los medios que no hay diferencia ni de consumo ni de calidad entre combustible super y premium, la recomendación es 95 octanos para arriba, en cambio en el diesel si hay diferencias porque la común tiene mayores cantidades de azufre, igualmente por un tema de garantía se recomienda cargar lo que dice el fabricante.

        • rutero14 dice:

          Mirá diegu, no sé cual es la diferencia pero las naftas de Shell siempre hicieron que el motor ande más sereno en mis autos, inclusive la súper anda mejor que la Infinia. Sospecho que es por una cuestión de impurezas ya que al ponerle un buen limpia-inyectores (wynns) mejora mucho la respuesta del auto en baja (en alta no es tan notorio). Por si alguno anda con ganas de ponerle un limpia-inyectores le recomiendo que después le cambie el filtro de combustible ya que remueve suciedad del tanque. Si le pueden gastar el tanque en el día mejor.

        • ElBoina187 dice:

          Hablando con un poco de conocimiento sobre el tema (tengo flia laburando en la industria).

          En las Premium, es mejor Shell con la V-Power, seguida de Axion.
          En las Sùper, Axion está un poco por encima de Shell.
          YPF no tiene buena calidad.
          Petrobras/PampaEnergía Tiene sus tandas de buen combustible y mal combustible.

    • ariel21 dice:

      +1
      de todos modos no me gustan este tipo de estrategias de MKT que ponen 2 detalles y sacan una versión nueva. Así como las ediciones, Tennis noseque, Los Pumas queseyo, Tecno, Mp3, Touch, Pitbull, JLo, etc, etc. Me parece una berreteada. Así como el hecho de bautizar versiones off-road con sólo ponerle un plástico negro al borde del guardabarros y subirle 2 cm la altura.

  13. guillejs dice:

    y que tiene de deportivo??? como bastardean el término.. como los empresarios arruinaron los términos “promocion”, “oferta”, “descuento”, etc.. todo mentira y la gente compra

  14. NicoG dice:

    Como agregar versiones estilo Citroë
    n/Vw
    -Veni Cacho veni
    -Si jefe
    -¿Como hacemos para que parezca deportivo?
    -Shantas negra’, ópticas negra’ y unos sticker
    -Hecho

    • ariel21 dice:

      tengo otra versión para la novelita (reunión de diseño con el jefe)
      Cacho: jefe, esta es la propuesta, llevar el motor a 180hp, agregar full-led, poner llantas 18 y discos de frenos más grandes con caliper Brembo. Esto saldría $24.000.
      Jefe: perovososloooocoooo Cacho! vamos con la idea de Yanina, de un guen deportivo y nos sale $1.000, nos vemos en 15 checooosss! buen finde! (vamo Yani?)

    • maldt4 dice:

      Me contaron que la charla fuer algo asi:
      J: La gente de mkt quiere sacar una version deportiva por que no estamos vendiendo nada. Que podemos ofrecer?
      C: Podemos poner el THP de 200 cv, para ese motor tenemos que cambiar amortiguadores y mejorar frenos. Para redondear le ponemos tapizado de cuero, llantas y faros negros.
      J: Solo podemos aumentar 10usd el costo producto.
      C: Mejor ponele llantas y agregale algunos accesorios de las otras versiones.

      Listo sale con fritas.

  15. ariel21 dice:

    Me parece rídiculo que fabricando autos en Argentina, haya tan pocas opciones de configuración disponibles para comprar. Por ej. para el C4 Lounge, hay sólo 4 colores (blanco, rojo, gris claro y oscuro). Lo mismo para la Honda HRV. Es una verguenza! ni que los pintaran todos juntos en un gran fuentón.

  16. miccioest dice:

    La verdad que estas versiones “deportivas” me parecen un chiste. Me encanta mirar autos, en todos los países, y en potencia me da una envidia terrible lo que ofrecen en otros lados. Acá un deportivo tiene 160cv…

  17. pepiche dice:

    Veo Criticas al motor, que también lo usó BMW y MINI, tan equivocadas pueden estar tres marcas? me parece que un usuario lo explicó clarito, hay que poner nafta premium.
    Ganó premios, que se yo…capaz que la gente que lo premió tiene estudios y sabe mas que uno.

  18. Vorsprung dice:

    Que manera de criticar. Nada les viene bien. Bajen del Aston Martin y prueben el C4 antes de hablar. No tengo un C4 pero tuve un 307 hace unos años y me resultó un gran auto. La versión es una opción. Incluso sin costo extra.

  19. Azulgrana dice:

    Tuve un C4 Lounge THP (el más completo) y ahora un Vento 2.5 Luxury Tiptronic. El Vento está varios escalones por encima en calidad de terminación, encastres, rodadura, suspensiones, la caja automática. Incluso tenía mis dudas por irme de un motor Turbo y pasar al 5 cilindros pero ni en eso extraño al Citro.
    Realmente el VW hecho en Mexico se percibe como dee un segmento superior en la experiencia diaria.

  20. rombopolonio dice:

    Lindo auto !!! Me lo compraría antes de una carreta Vento que se destaca por su diseño sobrio aburrido al igual que sus hermanos !!!

    • ChuecoAB dice:

      Antes de hablar “al gas” lee el comentario de Azulgrana que tuvo los 2. En tu vida te subiste a un Vento se ve.

      • rombopolonio dice:

        He andado en un 2012 2,5 !!! Es cuestión de piel ! Me aburre vw ! Disculpame si te ofendí la marca chueco !!! Es mi gusto !!!

      • Boga dice:

        No te gastes Chueco… ya cuando lo único que tiene para criticar del Vento es el diseño, no lo podés tomar en serio…

        Yo también tuve los 2… C4 el peor auto que tuve… ahora tengo un Vento y está a años luz del C4…

        • Notilem dice:

          Boga, cuando decís C4 te referís al Lounge? Tengo entendido que para fabricar este último modelo están usando otra tecnología, como soldadura láser, otros materiales, revisión y recalibraciones de los 2 trenes. Según la prensa especializada es un auto muy bien construido y la terminación, salvo pequeños detalles, es muy buena. Te subiste a algún Lounge? Yo no, hablo por lo que dicen los que saben los test en revistas, web, tv. Saludos. Ah el Vento también es un gran auto, según los mismos especialistas.

        • Ariel VTS dice:

          Notilem como dice rombopolonio mas arriba pero al reves en este caso, lo de estos muchachos vag es cuestión de piel en contra de los franceses, jamas los vas a leer hablando bien de algún producto francés.

          Para ellos el Vento es el hermano casi gemelo del A3 sedan pero bue.

  21. CITRONERO dice:

    No se si es bueno o no este C4 lo que se que es malísimo el concesionario del doble crevron en Olavarría y el apoyo que tiene del centro de reclamos de Citroën sin respuesta al usuario (bahhh ex usuario porque voy a abandonar la marca por chantas)

    • Azulgrana dice:

      Citronero: Para tu consuelo en Ciudad de Buenos Aires no son mucho mejores, chantas a morir. Escuché varias veces como respuesta el “es así el auto”. Un tipo fue a comentarles que había sacado un 0km y que hacía ruidos por todos lados y el flaco de atención al cliente sin mosquear le respondió que los autos no son hechos por máquinas y que algunos salen mejor armados que otros.

  22. petergab dice:

    Leo especialmente la crítica de los fans Vento como si estuviesen hablando de EL AUTO y no deja de ser un simple y vulgar medio pelo. Para obtener un deportivo de estos hay que ponerle 250 lucas arriba para un auto VIEJO, incompleto y berreta. Si realmente quiero un deportivo me compro un 308 GTI, y si quiero más deportivo me compro un Mustang o Camaro y no semejante bosta como VENTO que me tienen podrido de leerlos una y otra vez. Si no les gusta este auto, no lean las críticas y lean solo de Vento.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario