Chevrolet Cruze Hatch: toda la información oficial para Argentina

cruze1Desde San Pablo (Brasil) – La primera conferencia de prensa del Salón de San Pablo 2016 fue para General Motors. La marca norteamericana anunció el nuevo Camaro para el Mercosur, que llegará a la Argentina en 2017. Mostró la nueva Tracker Turbo, con el mismo motor del Cruze, que estará en nuestro país en el próximo verano (aunque primero con el motor 1.8).

Y exhibió el Bolt eléctrico, aún sin fecha para nuestro mercado.

Sin embargo, la principal novedad (y la más cercana) fue el Chevrolet Cruze Hatch. La versión bicuerpo del modelo para el Segmento C (compacto) ya se está produciendo en la planta de Rosario y se lanzará a la venta en diciembre.

En San Pablo tuvo su presentación en público, con las primeras fotos y datos oficiales, que se reproducen a continuación.

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cruze3En Brasil recibe el nombre Sport 6.

cruze4Por dentro es idéntico al sedán.

cruze2A la venta en diciembre.

FullSizeRender 4Camaro Six, en 2017 en Argentina.

FullSizeRender 2En Brasil se ofrecerá también en versión Cabrio.

FullSizeRenderChevrolet Tracker 2017, este verano en Argentina.

FullSizeRender 5Sport 6, así se llama en Brasil el Cruze Hatch.

FullSizeRender 3El argentino Carlos Zarlenga, presidente de GM Brasil.

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Comunicado de prensa de Chevrolet Argentina
Chevrolet devela el Nuevo Cruze Hatch en el Salón del Automóvil de San Pablo 2016

Es el nuevo vehículo fabricado en Argentina que llega con todo el equipamiento y Conectividad Total del sedán y se destaca por un diseño más deportivo y una gran performance de su motor turbo de última generación

Brasil, noviembre de 2016.- Después de sorprender con la sofisticación y elegancia de la nueva generación del Cruze sedán, Chevrolet presenta en el Salón del Automóvil de San Pablo el nuevo Cruze Hatch, vehículo fabricado en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe (Argentina), que se distingue por lucir un nuevo diseño deportivo, además de sumar techo solar eléctrico, llantas de 17¨ con diseño renovado y mejoras tanto en la suspensión como en la dirección progresiva con asistencia eléctrica. También, se incorporan dos nuevos colores a este modelo: Gasoline (gris) y Glory Red (rojo). Su diseño se destaca por una silueta más estilizada, con una parte trasera más corta y líneas elegantes que muestran el espíritu vanguardista del auto. El mejor comportamiento dinámico de la versión hatch también se explica por las proporciones del auto: es ligeramente menor, pero con una mayor distancia entre ejes.

El Chevrolet Cruze se diferencia también por la gran performance de su motor turbo 1.4L de última generación que eroga 153 CV a 5600 rpm y 245 Nm de torque, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática, que ofrece una gran eficiencia de consumo.

El Nuevo Cruze Hatch también posee las evoluciones tecnológicas y el equipamiento de seguridad de la versión LTZ+ del sedán, equipado con frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), control de estabilidad y tracción, airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales montados en asientos delanteros, cinturones de seguridad de tres puntos y apoyacabezas en todas las plazas, anclajes para silla de bebé ISOFIX, trabas para niños en puertas traseras, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras en todas las versiones.

A partir de la versión LTZ suma airbags laterales de cortina y sensores de estacionamiento delanteros. La versión LTZ+ agrega tecnología adicional en materia de seguridad como alerta de punto ciego, sistema de medición de vehículo delantero, alerta de colisión frontal inminente, asistente para mantenimiento de carril y sistema avanzado de estacionamiento asistido.

El Nuevo Chevrolet Hatch cuenta con OnStar, tecnología exclusiva de Chevrolet que con sólo presionar un botón brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería en tiempo real. A partir de esta versión Hatch, OnStar también suma el servicio de Diagnóstico que permite al usuario chequear por medio de la App o la web, el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como motor, transmisión, emisiones, frenos y airbags.
Ofrece Conectividad Total, estando a la vanguardia tecnológica de su segmento, ya que posee además el sistema multimedia MyLink, una pantalla touch de alta definición con navegador y comando de voz, así como la posibilidad de extender al vehículo las capacidades de los smartphones al ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

“El Nuevo Cruze Hatch revolucionará su segmento y llegará a partir de diciembre a la Red de Concesionarios Chevrolet de nuestro país. Estoy seguro que el estilo deportivo junto al equipamiento de seguridad y toda la tecnología del sistema MyLink sumado a OnStar, harán de este nuevo modelo argentino un éxito que, en su versión sedán, ya lleva más de 4600 unidades vendidas desde su lanzamiento”, destacó Nicolás Di Cío, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.

177 Comentarios

  1. mingogarrone dice:

    Ese marrón “caqui” que inunda el interior me parece francamente deprimente, vcolvieron a los años 70 los muchachos de GM… Y el diseño del volante también parece un mix entre algo viejo que intentaron renovar y quedó un engendro.

  2. sergio1970 dice:

    Muy lindo pero el interior clarito no me gusta

  3. CUCU dice:

    cada vez que lo veo me dan ganas de comprar un focus

  4. Carlos Eduardo dice:

    Está bonito, aunque no tenga la personalidad de la generación anterior. Bien por el techo. El interior podría ser mejor.

  5. Noah Bossen dice:

    Creo que esta va a ser la version de cruze que mas se va a vender!! Mucha tecnología, un buen conjunto caja motor (aparentemente) pero no termina de convencer!!

  6. Mayoraz dice:

    CC: ¿Se sabe algo del restyling del Cruze que ya se vende en Mexico?

  7. golfer dice:

    Criticamos criticamos, que el golf esto que el golf aquello, pero este auto esta fabricado en el pais y le da trabajo a argentinos.

  8. marcoab dice:

    Hay que verlo en vivo, pero si en fotos el paragolpes trasero parece horrible en vivo se potencia. Respecto al sedan perdió los antinieblas de lupa por unos comunes. Las llantas son mas lindas “deportivas” le podemos decir me hacen acordar a las que traía el Focus 2 Ghia y la suspensión le veo el mismo despeje exagerado del sedan. En la primer foto se ve un LT con faros sin led ni cromados en la ventanilla, llantas tono clásico y pero interior Jet Balck (negro).

  9. gusriva dice:

    Creo que esta mas logrado que la versión sedan, veremos a que precio llega y si hay stock del mismo.

  10. SantiagoC dice:

    El finde me cruze ; ) uno en rosario todo camuflado…me llamo la atencion lo chico que parece , o es , no se realmente…tuve la generacion anterior tambien 5 puertas y el nuevo me parecio un sonic estirado, tal vez son las formas.
    Chevrolet….cuando te vas a dignar a traer colores modernos para tus autos modernos?
    Son una basura los colores que ofrecen , no puede ser que no agreguen el azul electrico del sonic, que todas las automotrices tienen un azul electrico…o algun otro color mas jugados…tienen los mismos 3 grises de siempre, negro, blanco y un bordo. tanta innovacion y se quedan cortos.

  11. leopo dice:

    Me gustan los hatch… … en este caso me quedo con el sedan. No me gusta nada ese paragolpe.

  12. carbunclo dice:

    Alguien sabe si viene con el apagado del motor no desconectable y la batería “vitaminizada” en el baúl?

  13. w123 dice:

    El interior demasiado yanki, hasta el del nuevo corolla me parece más juvenil..

  14. jp22 dice:

    ES UNA COPIA FIEL DEL NUEVO OPEL ASTRA EUROPEO QUE SE VENDE DESDE EL AÑO PASADO,LASTIMA QUE NO TRAEN MOTORES DIESEL DE ULTIMA GENERACION DE 120 Y 160CV,PERO SIGUEN CON LOS MOTORES PORONGA A NAFTA DE SIEMPRE .
    NOS SIGUEN VENDIENDO ESPEJITOS DE COLORES COMO SIEMPRE PASO DESDE LA CONQUISTA DE AMERICA¡¡¡¡

  15. halcon_1962 dice:

    Esta bien logrado pero atrás le veo mucho plástico para mi gusto. Sigo prefiriendo un Focus.
    Ayer miraba un LTZ de los primeros, la verdad que ese fue un auto hermoso, este no me gusta para nada, ni el sedan ni el hatch.

  16. pearson dice:

    Aunque los gustos son subjetivos la tracker me parece que la “afearon”

    • Ariel VTS dice:

      Los restyling son un tema, a mi tambien me gusta mas la anterior, al igual que el Cruze, el 1ro era hermoso. Pero no es solo un problema de Chevrolet, me acuerdo del Bora, Vento, Trend, todos mas lindos en su 1ra generación.

  17. leandrom dice:

    Carlos Zarlenga es solo presidente de GM Brasil. En Argentina pusieron a un autraliano

  18. Georgie dice:

    Que horrible el color del interior!!! Me gusta en general este auto pero esos colores del interior no son para un mercado como el nuestro.

  19. Bruce dice:

    CAMARO SIX!!! LEYERON? CA MA RO!!!

  20. NicoG dice:

    Manejé el cruze sedan y el interior todo claro es realmente horrible. Ya que es tan “Sport” podrían a ver sumado caballos, al menos 10 para distinguirlo del sedán y espero que para manejarlo no sea un embole. En fin, esperaba un poco más. Contra Focus y Golf la veo difícil.

  21. luc00 dice:

    Alguien sabe por qué se lanza a la venta un auto en diciembre? Si la gente quisiera comprar un auto entre diciembre 2016 y enero 2017, elegiría este último. Entonces, cual es el motivo? Un menor precio? Alguien me puede explicar? Gracias

    • ariel21 dice:

      luc00, si tu razonamiento fuera válido, siempre los lanzamientos serían en Enero. Yo supongo que ellos lanzan cuando hay algo que les conviene/interesa, momento de fabricación, exposición (puede ser éste el caso), cambios en la competencia, etc. Igualmente es mi humilde opinión de opinólogo nomás…

      • luc00 dice:

        Obvio, es tu opinión , nada científico, como lo mio también, pero yo hablo desde el punto de vista del comprador, y es donde es obvio que cualquier persona preferiría un modelo 2017 que 2016, por eso surge mi pregunta/duda

        • NicoG dice:

          Es muy probable que en Diciembre sea únicamente el lanzamiento y comienzen a recibir/entregar unidades en Enero

        • elpadrino.ar dice:

          Según tengo entendido en Diciembre/Enero no cambian los modelos de año. Creo suele suceder que para Junio se acaban los modelos del año corriente y para Julio arrancan los modelos del año siguiente. Por favor alguien con más conocimiento nos aclare el panorama. Otro dato a tener en cuenta es el Mark Year de cada auto, estos se lanzan cuando la fabrica decide.

        • sekito80 dice:

          Vienen con certificado de fábrica Año 2017, lo comprás, hasta que te lo entregan y toda la burocracia lo patentás 2017. Es más creo que hasta lo podés patentar en Diciembre pero que salga como modelo del año siguiente.

    • rutero14 dice:

      No buscaran presentarlo en vacaciones como las películas infantiles en las de invierno? Aprovechan stands en la costa y que la gente tiene tiempo de mirarlo tranquilo. Se me ocurre…

    • Pablo Fernández dice:

      en este país sobre todo, si voy a cambiar de auto y lo puedo hacer en dic, no esperaría a enero, y no debo ser el único sino no se patentaría nada ese mes.

  22. nicov24 dice:

    No me gusta el remate posterior de este hatch, debe ser uno de los únicos C que me quedo con el sedán. No leí ni escuché mucho de usuarios, alguien compró el sedán? qué tal anda? calidad y problemas? La verdad que tengo un C hatch y me llama mucho la atención el sedán LT como próxima opción de compra, sobre todo por la mecánica.

    • NicoG dice:

      Estaba interesado por la mecánica hasta que la probé y no sentí absolutamente nada. Puede que sea sensación mía pero sin duda probalo antes! Jajaj saludos

    • andressj5005 dice:

      Yo compré el sedan LT. Estoy muy conforme con el auto, a pesar que siempre tuve un asco visceral por Chevrolet… En fin, no soy fanático de ninguna marca, me gusta un modelo de auto determinado independientemente de la marca, y esto es lo que siempre me sucedió con el Cruze (el anterior y este). El motor es realmente sorprendente, yo vengo de un Corolla 2012, y la diferencia de torque y respuesta es muy pero muy notable. Las recuperaciones en ruta en 3,4,5, o 6 son excelentes, pareciera que el auto siempre tiene reserva de empuje cuando aceleras, muy conforme con esto. El andar es más silencio y aplomado que el Corolla (que ya era silencioso), la diferencia está en que este Cruze es algo más firme y rola menos en curvas en ruta, mientras que si te comés un lindo pozo acusa mayor recibo que el Corolla que ni se inmutaba. La calidad del auto a mi criterio es muy buena, en línea con el Corolla, si en cambio pude haber algún detalle de armado que pueda criticarse. El interior del LT es negro y es realmente muy lindo (no dejes de hacerte una escapada y apreciarlo por vos mismo), y en este punto a diferencia de lo que muchos dicen no comparto que sea de baja calidad. Es cierto que no tiene la plancha superior del tablero de material blando, pero incorpora muchos otros detalles que indefectiblemente elevan el costo de fabricación que sería muy difícil poder enumerar. Con esto quiero decir que podrá no tener la plancha inyectada, pero de ninguna manera es un interior “económico”. En comparación con mi ex Corolla, el tablero tiene muchas más piezas, y detalles sobre cada pieza, por ponerte algunos ejemplos de lo que digo, la s rejillas de ventilación son piezas independientes, con marcos cromados y “rueda de dosificación” de goma, cuando en el Corolla que tenía, las rejillas no eran una pieza independiente sino que formaban parte de la pieza del tablero sobre la que estaban, tampoco tenían marcos, no había cromos, y las ruedas eran plásticas. Detalles así se repiten por todo el interior. Las contrapuertas sí me parecen medio pelo, lo único que zafa es la manija cromada y el aplique de cuero, el resto mejorable. Asientos y tapizados bien, me gusta el diseño de ambos, y los interiores del asiento parecieran ser de cuero. En el baúl tiene algunos lugares en donde queda expuesto el material fono-absorbente, no muy prolijo. La dirección es mucho más directa que el Corolla, más rápida. En mi experiencia no toca abajo en badenes o lomos de burro como señalan algunos test, tampoco cruje la estructura (como si lo hacia el Corolla) bajando de un cordón…. En conclusión, si venis de un hatch C mercosur es imposible que te decepcione, puede gustarte o no, pero a mi enteder este auto ofrece la mejor relación entre lo que te dan y lo que te piden a cambio.

    • GuillermoM dice:

      Te cuento que en mi caso poseo un LTZ+. Es el 3er Cruze que tengo, ya que anteriormente tuvo uno 2010 y luego otro 2013. Estaba muy conforme con los Cruze de 1ra generación, pero este nuevo los supera ampliamente.
      En primer lugar el motor te sorprende permanentemente. Si andas despacio porque no se siente, donde lo pisas responde con fuerza, en ruta con la caja de 6ta va relajadísimo , (uno de los puntos criticables de los anteriores que tuve, ambos manuales con caja de 5ta que los hacía ir envueltados). Si pisás a fondo en muy corto tiempo estás en 180 y la aguja sigue subiendo hasta los 230. Los consumos tanto en ciudad como en ruta son excelentes. El sistema Stop & Start es excelente. Muy inteligente para decidir cuando tiene que pararse o no. Cuando soltás el freno el auto sale como si nunca se hubiese parado, si llevas a alguien y no le explicás ni se da cuenta de su funcionamiento.
      En cuanto al interior, la calidad es superior a varios de los competidores que he tenido posibilidad de manejar, como Focus, Corolla, Vento.
      La tecnología que trae es muy innovadora, muchas cosas primero pensás que son chiches que no tienen mucha utilidad, pero cuando empezas a usarlo te das cuenta por qué todos los autos premium tienen esas cosas hace tiempo. El acceso keyless es super práctico, ni hablar de bajarte del auto y con solo alejarte un par de metros que se trabe solo. Las luces altas automáticas son un placer cuando viajás de noche. El sistema de mantenimiento de carril te sorprende por su eficiencia, el alerta de punto ciego es sumamete util en el tránsito diario como en autopista, el alerta de colisión también te da sensación e tranquilidad. Poder conocer la presión de los neumáticos en todo momento, cambiar la posición del asiento electricamente, todo colabora con disfrutar cada momento dentro del auto.
      En cuanto a la confiabilidad, espero que salga como los dos anteriores, en los que solamente tuve que llevarlos al taller para hacerles los service correspondientes.
      Sin dudas te lo recomiendo.

      • Fede1.6T dice:

        Pregunta para los dos: cuanto tiempo antes tuvieron que encargarlo? Hace quince días quise encargar un ltz+ y me dijeron que poniendo la plata ahora se entrega en Marzo/Abril.

        • andressj5005 dice:

          Yo buscaba LT o LTZ mt, y en estas versiones hay stock prácticamente en todas las concesionarias. Por el contrario en todas había lista de espera para el LTZ AT y más aún para el LTZ+.
          Me decidí por el LT porque me pareció la mejor relación precio/equipamiento, asumiendo como único costo realmente importante (para mi) la ausencia de airbags de cortina.

        • pse dice:

          Yo compré un LTZ AT hace 2 semanas. Me lo entregaron ayer sin espera (me dieron el número de chasis y motor el día mismo de la reserva, tenían stock del color que yo quería).

        • GuillermoM dice:

          Fede, tuve que esperar desde el lanzamiento hasta octubre para poder tener un LTZ+…

    • nicov24 dice:

      Muchas gracias por sus experiencias. Suelo leer mucha crítica poco objetiva de varios autos (que el motor de cortadora de cesped esto que aquello y bla bla bla) pero nada mejor que leer experiencias de usuarios.

    • pse dice:

      Yo compré el LTZ AT. Me lo dieron ayer así que mucha crítica de uso diario no puedo hacer. Sí te puedo decir lo que vas viendo esos primeros momentos que lo sacás. La calidad de encastre no es la mejor, pero no hay ruidos internos aún (se verá con los KMs eso). La calidad del panel de instrumentos es buena, pero no esperes algo como un Passat. En mi opinión la calidad de materiales es inferior al Vento pero superior a C4, Focus y Corolla.
      El equipamiento es excelente por el precio que piden (este fue el motivo por el cual lo adquirí y no un Vento) y funciona bien.
      Personalmente no tengo quejas respecto de motor/caja. El consumo es apropiado en ciudad, y en manejo normal se siente muy natural. Es mi primer automático así que me siento un poco desconectado del auto en relación al uso del acelerador, pero esa sensación ha ido desapareciendo las últimas veces que lo manejé. En particular, el salto entre “auto tranquilo” y “aceleración a fondo” es muy abrupto para alguien que no está acostumbrado a los puntos justos del pedal.
      Destaco la insonorización, que es muy buena, y el equipamiento: todos los airbags, control de estabilidad y tracción desconectables, cámara de retroceso, Apple CarPlay y Android Auto, pantalla gigante y con buena respuesta, OnStar (más que nada para recibir notificaciones en el celular si se activa la alarma en mi caso), acceso y arranque sin llave, sensores delanteros, traseros, de lluvia, hold en pendiente. Con respecto al start-stop, realmente no me molesta para nada. Es muy suave y rápido en arrancar y detenerse. La única cosa que todavía no hago bien con respecto a eso es frenar sin que pegue un pequeño tironcito al apagarse, ya que al activarse el start-stop a veces lo hace cuando el auto aún está en movimiento mientras freno con pie de pluma (costumbre de conductor de auto manual: pisar embrague y aflojar el freno de a poco para que no se amaque el auto al frenar). En general por ahora estoy conforme y veo que puede darme muchas satisfacciones. Todavía no lo llevé a autopista para ver como se comporta en adelantamientos y consumo. Es la mejor relación costo/producto en segmento C para mi gusto.

      • pse dice:

        Ah, algo que me olvidé: en sensación de manejo, me parece inferior al Vento, pero no por mucho. Es cuestión de gusto eso tal vez. Mi esposa, que también ha manejado ambos, dice no sentir tanta diferencia como yo. No probé con las cubiertas a presión “confort” (según manual) sino a presión de fábrica (bajo consumo, nuevamente según manual). Dudo que eso cambie tanto el comportamiento igualmente. Si tuviera que ponerlo en palabras, diría que el Vento se siente más aislado del piso que éste, probablemente por tener mejor suspensión o despeje, o por usar espirales de otras características. En otras palabras, diría que el Cruze se siente apenas más “durito” que el Vento (lo cual no es necesariamente malo, sólo cuestión de gusto).

  23. nery2004 dice:

    Sigue sin quedármelo claro la capacidad del baúl…

  24. ceesars dice:

    Y el pobre Spark? Que sumo novedades de diseño y seguridad…….

  25. Osmodiar dice:

    Estaba viendo en la ficha de la Tracker en la web oficial de Argentina, la LTZ viene con solo dos airbags y sin ESP? No era solo la LT que venia así?

  26. clanus dice:

    Me quedo con el Focus. El sedan ni techo trae y el motor turbo es de juguete.
    Al focus lo tienen que actualizar al 1.5t de 182hp y listoo.

  27. ariel21 dice:

    Quien escribe estos comunicados oficiales? Por favoooor! … parte trasera más corta (que cuál?) / … es ligeramente menor, pero con una mayor distancia entre ejes (respecto de cuál?) / ¿respecto del sedán o del hatchback versión anterior o un Ami8 ?
    distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD) perdón mi ignorancia pero hay EBD en sólo 2 ruedas?
    Conserjería en tiempo real… jajaja por favor! pongan “Asistencia al viajero”, que es un hotel?
    Mas allá de estas cuestiones semánticas, no me gustan el color del interior, creo que aplica a un target tipo sedán clásico. Sigo sin comprender porque no hay más variedad de colores en autos de fabricación nacional. Me parece que luces antinieblas ya no es un valor agregado en esta época y en este segmento. La cola quedó rara, muy cargada de cosas surtidas. La trompa me gusta.

  28. jimih dice:

    Entendi mal, o en la nota dice que la tracker va a ofrecer ambos motores (1.8 aspirado) y el nuevo 1.4t?. Seria una lastima, ya que el turbo lo pondrian a un precio poco razonable (para los compradores, claro)

    Saludos.

  29. fciaaiken dice:

    Lo miras rapido al Cruze Hatch y es un onix un poco mas alimentado jajaja. Esperando la nueva Tracker, venite CC y hacele el test en Villa de Merlo, te espero con un buen asado.

  30. foropsico dice:

    Un detalle interesante, la versión sedán al menos tiene las medidas US spec y no las China spec ¿Para cuando el crash test?

  31. alanmovil dice:

    que raro que no lo lanzaron al mismo tiempo, creo que la gente acá quiere mas hatch que sedán, por mas que yo sea un fan de los sedanes en general, tendría que venderse mas esta versión que la 4p
    Por mi parte el cruze anterior 5p tenía un exterior mucho mas lindo

  32. antitod2 dice:

    Parece un Onix, los cruzes son lindos en sedan unicamente.

  33. sip dice:

    Con Chevrolet , me pasa como dice el viejo adagio “La mona aunque se vista de seda, mona, queda”.
    L

  34. ariel21 dice:

    lo descubrí ! los ojos de gato del paragolpes trasero son ojitos! es un Transformer!!!

  35. hhcorvalan dice:

    Chevrolet debe estar muy preocupado por los comentarios de los “expertos” de este sitio, todos profesionales del teclado, tienen tantos filtros en la cabeza que es imposible intentar comunicarse; pero bueno el auto más vendido en Latinoamérica es Chevrolet……..

  36. Asolarin dice:

    Qué bonito el Camaro, se lo más moderno pero más impersonal. Es difícil mantener la impronta.

  37. Benzina dice:

    Lindo el Cruze hatch, aunque el interior en negro es mejor…
    ¿Tendrá cambios en la suspensión, como se rumoreaba, para hacerlo mas deportivo?

  38. JoseDom dice:

    Mas miro este Cruze y más me gusta el de primera generación. El interior definitivamente parece de baja calidad.

  39. zzz dice:

    La verdad a algunos en este foro tienen una bipolaridad tremenda, se quejan de que los autos en Argentina se ofrecen en 3 colores y cuando viene uno con el interior de otro color lo critican a más no poder…No soy fanatico del color cremita pero al menos no es igual a los demas.
    El diseño exterior era mejor antes, ahora es como dijeron más arriba, un Onix estirado.

    • Fordnando dice:

      Lo que queremos, como pasa en el resto del mundo, es poder elegirlo, no que elijan uno para nuestro país por nosotros y tengamos que bancarlo. Despuès de todo pagamos el auto màs caro que nadie en el planeta y encima se fabrica acà no?

      • zzz dice:

        No, acá basta con conformarse, eso de elegir es para el resto del mundo o los millonarios nacionales. En todo lo que vas a comprar es igual, bien sabemos que NO VA A CAMBIAR y si no nos gusta nos tendremos que ir afuera…

  40. ismael dice:

    Si acá recién estamos celebrando la llegada del motor 1.4T de GM, no me quiero imaginar lo que falta para un auto como el Bolt.

    Por cierto, anoche cortaron la luz un par de horas

  41. LUK dice:

    De esa cosa se tiene que cuidar el Golf?

    De entrada pongan dos fotos,una del interior del Golf y otra de esta cosa,partimos de ahì y despues seguimos.

  42. ezeq26 dice:

    Cada vez que veo pasar uno línea nueva, o mismo éstas fotos, más me dan ganas de quedarme con el mío. Creí que el hatch, me iba a gustar muchísimo, pero me está desilusionando…y los precios, serán similares a los del sedán, por lo pronto, tampoco es que son muy competitivos…

  43. Fordnando dice:

    Por queeeeeeeeeeeeeee ese interior horrendo en el Cruze, por queeeeeeeeeeeeeee?!!!!

    Es incomprable asì.

  44. LUK dice:

    Por ahì no se ve el KIA Forte hatchback (made in mèxico?

    Pronto se exportarà la merco.

  45. JohnnyMolina dice:

    El interior de los Cruze mexicanos (LTZ), son negros (tapizados). En el exterior se destacan unas hermosas llantas de 18 pulgadas.

  46. Zeb B dice:

    ¿Puede ser que haya un Cruze Hatch en exhibición en una concesionaria de San Martín (GBA)?
    Me pareció verlo, en ese mismo color de la foto…
    Ya se sabe que cada vez los autos son más parecidos, pero me pareció que era este Cruze.
    Lo vi de refilón, en dos sentidos (a la ida y la la vuelta), me dio la impresión de ser un poco más alto que otros autos… pensé en la nueva Tracker, pero también me dije “será el nuevo Onix, qué mejorado”. Como no me cerró nada de eso creo que se trata del Cruze.
    Si alguien quisiera/pudiera chequear, cerca de R8 y 3 de Febrero…

  47. ElBoina187 dice:

    Me gustaron la Tracker y el Cruze Hatchback (aunque me hace ruido el remate del paragolpes trasero). Me gusta que haya alternativas en motores, el 1.4T suena interesante, más a nivel consumos. No entiendo a la gente que dice que es motor “de juguete”… ¿a cuanto quieren ir en las semi-rutas que tenemos en el país? Quizás si importe en el tema de sobrepaso… pero igual. Prefiero pensar más en consumo/autonomía…

    Después, lástima los colores cremitas del interior, donde preferiría negro con algun detalle color carrocería y los de carrocería… Chevrolet siempre con sus “50 sombras de Corsa” y los grises claro/oscuro, blanco y negro. Algun “bordó” y pará de contar. El azul eléctrico del Sonic quedaría PINTADISIMO en la Tracker… y ponen colores aburridos, no de la gente joven que en teoría buscan atraer para esa SUV.

    Lástima los precios que se van a disparar.

  48. westner dice:

    Interessante motor y espacio interior, pero no tendrá vida facil en Brasil, solo quieren SUVs acá…

  49. Werther dice:

    CC, no le notás un parecido con el tablero del Hyundai HB20?

  50. tomi_f dice:

    Pusieron dos veces que en Brasil le dicen sport 6 al Cruze hatch..

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