La Chery Tiggo5 ya se puede reservar en la Argentina

CHERYTIGGO51El 24 de noviembre, Chery-Socma Argentina lanzará a la venta su primera SUV para el Segmento C (compacto): la Tiggo5. Es un nuevo modelo importado de China, que se posicionará por encima de la Tiggo3 (ver nota de lanzamiento). En otros mercados se la conoce con el nombre de Grand Tiggo.

La Tiggo5 ofrecerá mayor espacio interior, equipamiento y potencia que la Tiggo3. Su segmento es el mismo de las Ford Kuga, Honda CR-V, Toyota Rav4 y Jeep Compass, pero su precio será mucho más accesible.

La Tiggo5 se ofrecerá en la Argentina con una sola motorización: Acteco 2.0 naftero, con 16 válvulas, 138 cv y 182 Nm. Se puede combinar con caja manual de cinco velocidades o automática CVT con siete marchas preprogramadas. No hay versiones con transmisión integral, todas tienen tracción delantera.

En materia de seguridad, viene de serie con lo mínimo exigido por ley: doble airbag frontal, frenos ABS y anclajes Isofix. Sólo la versión tope de gama (GLX CVT) agrega control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente y doble airbag lateral delantero.

En los concesionarios de la marca ya se puede reservar por 399 mil pesos. El valor corresponde a la versión de entrada a gama: 2.0 GL Manual. No hay precio de preventa para las otras dos versiones más equipadas: 2.0 GLS CVT y 2.0 GLX CVT.

Se conocerán más detalles en diez días, cuando se lance a la venta oficial.

Fotos: Paparazzo Andrés

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Chery Tiggo5

***

CHERYTIGGO55La Tiggo5 se ofrecerá con caja manual o automática CVT.

CHERYTIGGO52Pantalla multimedia de siete pulgadas.

CHERYTIGGO53A la venta oficial el 24 de noviembre.

***

VIDEO: Chery Tiggo5 / Grand Tiggo

117 Comentarios

  1. gatito dice:

    Esta muy linda , de seguro va haber el clásico que va a criticar la calidad , confiabilidad y otros aspectos. Seguro esa persona que lo critique anda en en Mercedes Benz importado de venus. Es un automóvil como todos los demás, la confiabilidad depende del tipo de trato que le demos

    • westner dice:

      La calidad China aun és mala. No hay que andar en un Mercedes para saberlo. Trato y calidad son cosas distintas.

      • gatito dice:

        No te creas . Mi hermano tiene un fulwin y no hace ni un solo ruido. Mi Siena el 2015 ya parece un sonajero , ¿ de que baja calidad hablas?

        • Osmodiar dice:

          Por ahí tuvo suerte o mi flia mala suerte, en nuestro caso la tiggo salio pesima. No la tuvimos ni un año, comprada a fines de 2014, vendida (por suerte) a fines de 2015. Grillos por todos lados, problemas electricos de todo tipo (Tablero, luces), goteras por burletes defectuosos, postventa lamentable.

        • jere dice:

          Que onda el Fullwin? lo tengo en vista.

        • GaloLAC dice:

          La comparativa de ambos es pésima. No hace falta tener una mercedes para criticar un auto chino. Con tener una CRv mexicana o una kuga española (mismos segmentos…en teoría) basta para decir que esto, DE MOMENTO, es una torta con velita bengala. Y la otra comparativa del siena fire vs fulwin… con el retiro del clio y classic, el siena / palio fire y 207 compact es de lo peor que se hace en mercosur. Un fulwin vs un etios, con toda su fealdad, no le hace ni sombra el fulwin…

        • gatito dice:

          Jere , el fulwin te puedo decir que es muy buen auto , grande por dentro , el baúl del hatch es igual al de mi corsita 2013 , y el fulwin esta todo bien presentado , tiene muy buen equipo para lo que cuesta , no gasta casi nada y es muy lindo en la cuidad , esta bien insonorizado pero en la ruta es difícil llevarlo derecho por lo blando de las suspensiones y además tenés que tener mucho cuidado con los sobrepasos porque no tiene gran reacción pero para un viaje tranquilo y en familia es excelente

        • gatito dice:

          GaloLac : a lo que voy es que cuál es el motivo por el que critican a un auto que no se van a poder comprar ??? Y es obvio que la kuga le gana en todo , pero esta la diferencia , el precio . Si vos no tenés un suv del segmento C para que critican si seguro andan en un mercosur berreta como mi corsa o Siena , gol , palio , Clio , celta , etc etc . Lo único que logran es hacer cag** el sueño de la gente que si lo puede comprar. Pd : en etios en que le gana?? Calidad van 50 50 cada uno , espacio el fulwin lo destroza , consumo son iguales , potencia le gana el fulwin por escaso margen , pero le gana , equipamiento también están igual, que trae el etios que el fulwin no ? Una pantalla berreta que se sale del torpedo pero que más?? El fulwin tiene en la llave sevillana todas las cosas que tienen los vw , global clousin etc , a lo que voy es que son buenos autos y la calidad es exactamente la misma que las tortas mercosurianas.

        • ChrisLeo dice:

          “en etios en que le gana??” El Etios viene con caja de 6ta en todas sus versiones, ya ahí la ventaja es muy grande., viene también con el dual vvti como trae el Corolla., Trae también dirección eléctrica (puede ser que el fulwin la traiga, no se) y la otra ventaja que si bien es de mercado pero es determinante; LA POSVENTA. Igualmente me parece que el Etios esta un poco más caro que el fulwin así que no se hasta que punto es lógica la comparación.

      • Pablo76 dice:

        esta calidad es distinta a la anterior.

      • Juma dice:

        Siempre se cae en la generalidad. Recordemos que existen Mercedes y Audi chinos…
        Respecto a la Tiggo5, por un lado no creo que mantener el nombre de un modelo más accesible sea bueno.
        En cuanto al auto en sí, tiene un diseño exterior que aprueba (no descolla), y un interior con un diseño aceptable y materiales que -en la foto por lo menos-muestran unos brillos extraños que habrá que comprobar con fotos de mejor calidad o en persona.

      • Nill dice:

        tipico mono de feria que habla por tendencia o moda…xd
        Defini calidad por favor y concretamente que auto chino estas cuestionando… por supuesto todo eso contrarestalo por otro no chino del mismo valor…

        señor calidad

    • eduardo_pm dice:

      Ya salgo corriendo al concesionario Chery mas cercano a reservar esta maravilla…Raro que los chinos no copiaron el molde de la RAV4 la anterior Tiggo era una copia china de la Rav 2002.

      • luchoxros dice:

        No la copiaron, porque están evolucionando más rápido de lo que a muchos les gustaria. Acordate que Volvo pertenece a una empresa China, lo mismo psa, igual saab, Lotus y tienen convenios con todas las marcas, asi que ya incorporaron el conocimiento y ahora empiezan a hacer diseños “propios” (si roban un poquito de esto, un poquito de aquello, pero como dijo el abuelo Simpson, robar, inventar es lo mismo), así que yo no daria por tierra a los chinos, hasta ya fabrican en Brasil, cuanto falta para que instalen una planta acá?

    • hhcorvalan dice:

      Tuvimos ( Mi señora) un Chery Face 3 años y medio, los dos primeros servicios bonificados y el último sólo filtro y aceite. Es todo lo que gastamos; nada se rompió ni dejo de funcionar ( Le tenía un poco de desconfianza a la parte eléctrica), ejemplos, viajes a Bolivia sin problemas. Muy conformes. No son los autos , son quienes lo manejan…..

    • guillejs dice:

      Lo unico que le critico a la Tiggo anterior, es que de 10 unidades, 8 tienen una de las luces led que no prende quedando “tuertas”, del fullwin no me gustan las luces traseras parecen las que haciamos de chicos para la bicicleta con un proyector de linterna y un celofan rojo..

  2. smagra dice:

    Si le pusieran control de estabilidad a todos los modelos lo venderian como pan caliente a ese precio.

    Linda opcion.

    • luchoxros dice:

      Buenas, no te creas, si a ese precio trae la pantalla y el climatiozador va a vender bien, acordate que estamos en Ar y acá la mayoria de los compradores ignoran que es el ESP, sino no se explica como autos del segmento c sin esp, se vendieran (y algunos nisiquiera en susu topes de gama, toyota, honda).
      Otro dato mas si se venden eco, duster y demás bichos sin esp y con estructura dudosa o sin barras en las puertas a un precio mayor que el de esta tiggo, por que esta no se va a vender si el precio es bueno, además hay muchas tiggo en la calle, al menos en Rosario se ven varias.

      • Maitas dice:

        Asi es. La pantashita vende más que el ESP.

        En el anuncio de los cambios del Golf VII nadie ni se dió cuenta que trae conducción autónoma hasta 60Km/h, pero de la estética todos opinaron…

        Siempre la forma le gana al fondo.

        • Pablo Fernández dice:

          Naa el problema es que el comunicado de golf era kilométrico, además ¿quién se anima a dejar que el auto se maneje solo?, no lo veo como un item importante,si se manda una cagada el sistema vas a tener que poner la cara vos.

        • markitoos dice:

          En ese caso si se equivoca le haces juicio a VW.
          Igual es lo mismo.
          Pasa lo mismo con los celulares, hay celulares sumergibles, pero por lo menos yo no voy a probar a ver si resiste al agua o no, mas que nada por la desconfianza de uno mismo.
          Igual hay que empezar a aceptar la tecnologia, no nos queda otra.

  3. torturaapache dice:

    seria interesante poder conocer sus resultados en las pruebas de choque, etc etc, y ahi opinar.- Lo chino, gralmente, es TRUCHO, pero como ya se avivaron todo, estan mejorando.- Pasaba con lo Coreano, hasta que éstos elevaron la vara.- Para mi, error no poner la version con Integral, porque es un ítem mas de seguridad.- Es barato.-

    • luchoxros dice:

      Si vamos a prueba de choques, como queda parado psa y la gente los sigue comprando porque les da cierto “status” un C3 o un 208.

    • guillejs dice:

      Lo chino es trucho PERO EN EL TERCER MUNDO, te lo digo porque se de alguien que labura en la aduana, por ej, los microondas chinos de marcas de supermercados tienen una cantidad de emision de microondas al exterior por abaratamiento del blindaje que en USA y Europa no lo aceptan, para alla mandan lo CHINO BUENO, al mercasur viene lo chino malo.

  4. ceesars dice:

    Vamos 400mil un Chery??? A donde mas a terminar como pais……

  5. rodrystone1 dice:

    se va a vender bien por 400 lucas es mas grande que la traker, me imaginonquenla full no van a pasar de las 550.

  6. Morrison dice:

    Hace un mes en Chery me confirmaron lo de las 3 versiones, pero que ya la segunda tenía 4×4.me habrán informado mal. Y la tope de gama 450k.

  7. ezeq26 dice:

    Ya vi varias Tiggo con patente nueva así que … acá, todo se vende.

  8. dcupra dice:

    Sin doble tracción y con esa potencia, va a tener que ser muy barata para “competir” con los rivales del segmento. Es más, yo me replantearía si entra en ese tándem.

  9. Guido GTI dice:

    Este vehiculo es nuevo en su diseño? o es como la Chery Tiggo 3 , que es una Rav 4 abaratada ?

  10. marcoab dice:

    Creo que van orientadas a un publico que resigna algunas cosas por el espacio ofrecido. Todos los días cuando voy a la oficina me cruzo un QQ de los primeros y anda y anda así que hay que perderle un poco de miedo a los chinos.

    • GaloLAC dice:

      Mi exsuegra tenia un qq de los primeros y se le fatigaban los frenos en la ciudad. Auto ideal pa suegra 🙄

      • Benzina dice:

        Jajajaja… Ya se para cuando la suegra se ponga pesada…

      • marcoab dice:

        jaja. En muchos paises se venden estos autos y le hacen miles de kilometros. Pasa que los argentinos nos creemos que vivimos en el primer y cuando entran estos productos nos escandalizamos y despues nos subimos a un Clasic con menos tecnologia/seguridad.

        • Pablo Fernández dice:

          Naaa para que rstos son unos autos de porquería, lo que no quita que un classic también lo sea, pero para subirme a porquerías elijo una local, ni siquiera te tientan con el precio, el i10 sale fortuna,el nuevo fue una lata en las pruebas de choque, el hb20 tampoco anduvo bien como un i20 europeo,y hablamos de una koreana, imaginate una china, lo que digo es que si van a vender porquerías, al menos que sean baratas,sino me quedo con porquerías locales.

        • Benzina dice:

          +10 Pablo

  11. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Más que competir con Kuga y sus amigas, me parece que apunta a “hacerle sanguchito” a Ecosport, Duster y co. ……..interior presentable (salidas de aire de FOcus?)……..remate trasero muy despersonalizado………………….

    • luchoxros dice:

      Climatizador de Chevrolet (aunque esta es bi-zona), volante “inspirado” en los Cruze2, tablero acá hay mezcla entre varios, paneles de puerta de Focus, pantashita y comandos Focus y así podemos seguir todo el día.
      Ahora que si el precio esta en el orden de la eco, es una opción interesante.
      Nota CC, en la ficha dice que la más equipada si tiene ESP y Control de pendiente y tracción.

  12. javucho9 dice:

    Apa apa la calidad por dentro me parece al menos como los Hyundai de hace unos años. Atenti a los chinos.

  13. Pablo Fernández dice:

    No sabía que la anterior tiggo competía con kuga, rav4, etc.

    • luchoxros dice:

      Por tamaño, no por precio.
      Esta Tiggo 5, también compite por tamaño, pero no por precio, pero a las referentes eco/duster, les saca algunas ventajas (no a la eco titanium en seguridad, pero esta igual o mejor que una duster en este item), a igualdad de precio, especialmente en espacio interior (más a eco).

      • Pablo Fernández dice:

        Si pero la tiggo para mi es y fue competencia de eco duster tracker, etc. No se porque hoy decidieron posicionarla contra kuga,rav4 y las otras.

        • luchoxros dice:

          Es más o menos lo mismo que la Genesys contra el Mustang, compiten por tamaños, tracción y otras yerbas, pero la genesys cuesta la mitad. En este caso por tamaño compite, pero es el mismo caso, por precio va contra eco/duster.

        • Pablo Fernández dice:

          Yo te digo la verdad, para mi todo compite por plata, por mas que vengas los puristas de los segmentos y blablabla jaja, pero bueno en su momento decían que es la segunda generación de la tiggo que podríamos decir compite con eco, duster, tal vez la nueva de reno, voy a tener que buscar la ficha para ver el tamaño general del vehículo. Pero ya 400 lucas y trae lo mínimo.. no me parece buena opción, recién la mas full trae esp y por lo menos 4 bolsas, que es un equipo decente.

        • Pablo Fernández dice:

          Miré la ficha, y no habla sobre el tamaño, tampoco sobre el confort, aunque si dice que trae 4 frenos a disco, barras de acero en puertas, carrocería de deformación programada, jaula de seguridad (?, pinta bien..pero es chery, las chocan y se desarman como lata de arvejas.

  14. diaz21 dice:

    Creo que esta tiggo5 es para considerar. Parece de mejor calidad que la tiggo3 y su mayor espacio sin duda será muy apreciado por el usuario. Por el precio y su tamaño creo que va a vender. Respecto a la confiabilidad de la marca, año a año se ven más, y aquí en el interior de Jujuy tengo un concesionario a 100 km ( en capital), de hecho todos están a 100 km. Así mismo he visto remises fulwin con 210 mil km, gnc y aun en servicio, con dueño satisfecho. Creo que si se les da un buen trato duran.

    • Osmodiar dice:

      Estuvo en el salon de buenos aires 2015, la calidad a años luz de la actual tiggo. Sin embargo habiendo tenido experiencia con la marca no la recomendaría aun.
      Al menos la tiggo con menos de 50.000km estaba llena de grillos, consumia que daba miedo, mil y un problemas de equipamiento, principalmente electricos, y la postventa era un desastre.

  15. AndresJIII dice:

    Es la Cayenne del subdesarrollo. hay que estar muy mal de la cabeza para comprar esto.

  16. TGS dice:

    En el Salon de SP estaban esta Tiggo 5 y otro sedan (creo que era el Arrizo 5). Es notable como avanzaron en terminos de diseño si comparamos con la Tiggo y Fullwin de la actualidad.
    Se va a vender igual o mejor que la actual, hasta el mes pasado venian metiendo 250/300 unidades de Tiggo por mes.

  17. halcon_1962 dice:

    Resulta interesante el precio eh. No dudo que se va a vender…cada día se ven mas Chery, la gente de a poco les va tomando confianza y no me parece mal. Yo no la compraría pero para el que quiere una SUV, no esta nada mal…menos a ese precio…

  18. Benzina dice:

    Por fin traen un producto de diseño y calidad interesantes…
    Pero ¿solo ESP/4 airbags en la mas full?
    Así no…

  19. Noah Bossen dice:

    Ya se que lo chino es berreta en gral! pero ojo con los de Chery, van por buen camino, recordar los coreanos (Kia / Hyundai) hace un para de décadas!! nadie daba un sope por sus vehículos y hoy compiten face to face con los popes alta gama!!

  20. GaloLAC dice:

    Bleh. Compite con una Captur brasileña y cha’ gracias. Que la catalogaron como segmento C los de renol. Las suv C con todo lo que salió en el B son premium al lado de las B o de las supuestas C.

    • Benzina dice:

      Coincido… Una Kuga esta muuuuy lejos de estos “C”
      Hay que ver cuando llegue el nuevo Compass, que en Brasil tiene precios interesantes…
      Leía que por poco mas que un Captur te llevas la Compass 2.0, obviamente muy superior al Dacianol…

  21. Pablo Fernández dice:

    Por esto le dije a cc una vez que lo de los segmentos es mas chamullo que otra cosa, porque ni ellos se ponen de acuerdo.

    (….) en Jacareí para comenzar a fabricar la Tiggo5. A pesar de lo que indica su nombre, se trata de la segunda generación de la SUV del segmento chico. Este modelo llegará a la Argentina desde mediados del 2015, pero importado de China y Uruguay. Recién en el segundo semestre del 2016 vendrá desde Brasil(…..)

    esto decía por el 2014 una nota de autoblog sobre este vehículo.

  22. Don_Ramon dice:

    Esta perfecto que se venda a 4 gambas y ojala que vendan muchas , asi las otras automotrices se ponen las pilas y bajan un poco los precios, no puede ser que una rav-4 valga un palo.
    O bajan o pierden el negocio

  23. nodoyuna dice:

    Los Chinos parecen que van por buen camino, algunas marcas ya empezaron a tener diseño propio (teniendo en cuenta que hoy en día casi todos se parecen en algo) y como ya alguien dijo, recuerdan lo que era Hyundai Pony…

    Acá criticamos, pero los argentinos son mucho más lelos, porque no compraron tecnología como los coreanos y chinos, sino que compraron ensambladoras y pese a fabricar autos hace muchísimo tiempo, no tenemos marcas y desarrollos propios.

    • yo dice:

      es cierto, primero critican y despues salen a comprarse clios mios, peugeot 207 compact, 308/408 con plataforma de hace 15 años, y derivados de brasil de modelos mexicanos… mientras nos enchufan ruedas temporales y nos quitan hasta las alfombras para que se las compremos como accesorio….

      • scoobyponja dice:

        todo bien pero hay personas que compran esos autos porque son los mas baratos y es a lo que llegan , incluso yo que pongo enfasis en la seguridad de los autos soy propietario de una lata mercosur insegura porque es a lo que llegue , era eso o seguir en la moto que es mas inseguro que un auto.

  24. yo dice:

    la vi en el salon de bs as junto al arizo 7 y la verdad me parecieron productos mas que dignos que nada tienen que envidiarles a empresas generalistas como Ford…

    La tiggo 5 de hecho me sorprendio que el capot se abria con amortiguadores (no varilla)

    Igualmente, en asia esta hace tiempor circulando el restyling (con un frente mas similar al de la tiggo 3) que a mi criterio gana muchisimo….

  25. davidr_1 dice:

    arriba de 30.000usd para la version full suena caro para un auto chino

  26. davidr_1 dice:

    vale lo mismo que la captur que tanto se critico, que nos guste o no es renault, esta es china de aun dudosa calidad

    • Benzina dice:

      Mmm la única ventaja que le veo al Captur es el ESP y los 4 airbags de serie…
      En motores están iguales, la china trae CVT en opción…
      El rombo con sus últimos lanzamientos, para mí, no es mejor que una marca china…
      Aclaro, no compraría ninguna de las 2…

  27. Pancho123 dice:

    CC y que segmento es la captiva?

  28. Serginho dice:

    Al mediodía me crucé con una pluma llevando 3 de estos bichos (me hubiese gustado jugarla de paparazzo; pero no da agarrar el teléfono en plena panamericana); y la verdad que por lo menos en persona, se los ve muy bien logrados… Creo que se van a ver unos cuántos por las calles.

  29. ponjio dice:

    hola gente, logadro el diseño de esta Tiggo. Creo que Chery ya se hizo un lugarsito en el mercado, sobre todo en el de las SUV, y creo que este producto es un paso adelante para lo que venia ofreciendo. A ese precio, me parece que van a vender y muchas.

  30. chevy78serie2 dice:

    Esta cosa es para toda la vida. Un clavo. Si no llegas a una c mejor pensaría en cambiar de segmento. Cada vez que veo un fulwin me dan ganas de preguntarle al usuario por que decidió esa compra

  31. rascutacu dice:

    Yo lo que veo es que con cada generacion estos chinos mejoran mas en todo sentido,terminacion,acabado,calidad general,mientras no suban de precio a futuro no los descarto.

  32. icon364 dice:

    No entiendo porque le tienen tanto miedo a algo solo porque dice CHINA. Mi celular es iphone, que supuestamente es la marca mas cara con los samsung S6, S7, etc. Y en la parte de atras dice “Designed in California. Assambled in China” que en criollo seria “Diseñado en EEUU, Fabricado en CHINA.” Y no se murio nadie, no explota, no falla. Tengo un celular chino, y no me quejo. Asi que, podria comprar una camioneta china. No seria a ojos cerrados, pero vas, pedis un test drive, te fijas que tenga 4 ruedas y listo. Si es que cierra en precio/prestaciones(ya sea motor, confort o ambas) comparando con otros vehiculos del mismo precio, denle para adelante muchachos.

  33. Asolarin dice:

    Muy agresivo el precio! Está bien, no tiene ni punto de comparación con las competidoras del mismo segmento, pero igual, le va a robar ventar hasta a las del segmento B.

  34. Joce dice:

    Yo de Chery no me puedo quejar, la que sale en mi perfil fue una 2012 y fue la segunda la primera fue una 2009 Y ahora estaba viendo cambiar el Clio por el Fullwin, la primera me
    La compré con el miedo del mundo rechazando a una Eco Freestyle y no me arrepentí luxury y venía con pantalla y la segunda chupaba más la arruine poniendole GNC pero en sil viajaron a todos lados, Brasil, Paraguay, buenos Aires iban una vez por semana….la primera 147.000 km y nada sólo los cambios y la segunda 110.000 km y lloré cuando la tuve que vender, no hay que tenerle miedo a Chery el acteco es muy bueno motor, y los burletes fue mi única queja en las dos unidades pero le hicieron unos artesanales y nunca más tierra adentro…. hay que confiar y menos criticar

  35. Pablo76 dice:

    hay algun crash test de la t5?

  36. patagon dice:

    Cuestión de suerte?, un amigo logró hace 15 días sacarse de encima una Tiggo 2013 4×4’automática y mi yerno se le está haciendo imposible vender su Tiggo 4×2, la más simple, mod 2014 con 30 y pico mil km, ambos salieron sorteados con las Tiggo que vinieron con mil problemas, el resto parece que salieron buenas!!

  37. Agustin_R18 dice:

    La verdad hoy no me compraria un chino ni a patadas. Calidad dudosa, mala en general. Pero lo justifica en su precio, como todo producto barato… Invito a que se suban a un competidor en segmento, aunque sea usado, a ver cual elijen. Aunque dudo de la inteligencia del consumidor promedio argentino, quien ignora cuestiones de seguridad pero la pantashita no puede faltar y es sinónimo de lujo.
    A pesar de esto, no hay que menospreciar a los chinos, porque mas allá de su mala fama vienen avanzando en varios aspectos y tienen ganas de comerse el mundo en silencio.
    Volviendo al tema, qué decir respecto a este modelo… Cola de Mitsubishi Outlander? Tablero de Ford Kuga? Ya nada sorprende en cuanto a sus diseños… Supongo que es lo que su target busca.

  38. reychubby dice:

    CC, qué fue de la Tiggo 2 que viene el año que viene? Es lo que en China ya se conoce como Tiggo 3x? He visto en algunos lugares que está basada en el Fulwin (Por el perfil lo parece), pero en cierto blog chino dicen que está basada en la vieja Tiggo 3

  39. Petardon dice:

    seran las futuras Hyundai o moriran como las Niva y Aro que supimos recibir?

  40. derey dice:

    La verdad que cuando yo compre mi tiggo 2015 no encontre nada en bahia blanca por ese precio…. era una tiggo o un voyage… y no lo dude para una familia de 4 (2 adultos y 2 niños) anda barbara y cuando cambie el año que viene pienso mantenerme en la marca. Les digo la calidad tan criticada para mi no tiene nada que envidiarle a algunos modelos de la competencia que son mas caros. Y en cuanto a la seguridad no creo que el comprador promedio ande mirando crashtests ni nada parecido.. se le da mas bola al valor de reventa

  41. CarlosCarrasco dice:

    Hablando desde la experiencia de tener un Skin desde el 2011 a la fecha y sumar recientemente un Arrizo5 a la familia aquí en chile les puedo decir que el salto en calidad con los años ha sido notable
    Un amigo tiene un Grand tiggo desde del 2014 y es genial

  42. LetsRock dice:

    Hoy anduve en una… la verdad que me sorprendió los detalles y le vi algunas cosas que con el tiempo también pueden romper los quinotos, pero en general MUY buenos detalles.

    En su conjunto está perfecta, hasta trae auxilio de misma medida que las demás.

  43. Nill dice:

    Tendria que ser mas simple y barato… no necesitamos autos populares que quieran aparentar lujo

  44. juanjose_jjs dice:

    todo muy lindo pero no comprendo porque no trajeron directamente la versión nueva, la que viene con motor 1.5T y 4×4, por lo demás seguramente voy a darle la oportunidad a chery esta vez de ver que tal se porta como marca y para la post venta, en abril seguramente estoy comprandola

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario