Lanzamiento: Mitsubishi L200

MITSUBISHI-L200-1¿QUÉ ES?: Es la quinta generación de la pick-up de Mitsubishi para el segmento mediano. La historia de la Triton/L200 se remonta al año 1978 y, con altibajos, todas las generaciones llegaron a nuestro mercado. Esta L200 Fifth Generation llega importada de Tailandia y ya está a la venta en nuestro mercado. Esta pick-up tiene un modelo gemelo de Fiat (llamado Fullback), que no está previsto para la Argentina (leer más).

MECÁNICA: Estrena un nuevo motor DI-D High Power 2.4 turbodiesel, con 181 caballos de potencia y 430 Nm de torque. Caja manual de seis velocidades o automática de cinco marchas. En una primera etapa sólo habrá versiones con doble tracción desconectable, con caja reductora.

LO MÁS: Mejoró el equipamiento de seguridad. Viene de serie con siete airbags (incluye bolsa de aire para las rodillas del conductor), control de estabilidad, control de tracción y control de descenso.

LO MENOS: No es una renovación completa. Alfacar mantendrá a la venta en la Argentina la L200 de cuarta generación, que seguirán llegando importadas de Brasil con el motor 3.2 de 170 cv.

EL DETALLE: Viene con acceso sin llave, climatizador bizona, butacas de ajuste eléctrico y una nueva pantalla multimedia de siete pulgadas, con GPS, DVD y cámara de retroceso.

PRECIOS: L200 2.4 Manual 4×4, 51.900 dólares; L200 2.4 Automática 4×4, 53.900 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

MITSUBISHI-L200-2

MITSUBISHI-L200-3

MITSUBISHI-L200-4

MITSUBISHI-L200-5

***

VIDEO: Mitsubishi L200

91 Comentarios

  1. golfer dice:

    volvio un grande, debe ser super confiable, pero el diseño no lo termino de digerir.

  2. CUCU dice:

    creo que de todas es la que menos me gusta

  3. maspapista dice:

    Si le sacan el logo puede perfectamente pasar por una chata china. El diseño es claramente una involución a modelos anteriores

  4. FM dice:

    Sinceramente horrible, su diseño y/o estilo no dicen nada, desagradable en serio, aunque es una camioneta excelente por sus prestaciones!!!

  5. RRR dice:

    Es horrible la trompa pero no nos olvidemos el fierro q es…hubo una época, hace muchos años, donde había camionetas duras duras y se usaban para trabajar mis pequeños amigos, esta era una de ellas…después llegaron las pantallas, las llantas de 18 los plásticos…

    • eduardo_pm dice:

      La L200 no era el mas claro de esos ejemplos, estaba solo un pequeño grupito que las usaba, mas que nada por sus buenas aptitudes 4×4, se las veia mucho con las Isuzu y Toyotas de los 90, pero muy lejos en ventas, y en ese momento el mercado era mucho mas chico, y liderado por Ford, despues ya todos sabemos la historia.

  6. Mufasa dice:

    Históricamente, de las pocas que han estado en capacidad de competir con la Hilux como vehículo de trabajo. De la cuarta generación se ven pocas trabajando por esta zona, pero las hay y no he sabido de quejas, mas allá de que dicen que las suspensiones son un poco duras. Yo usé una muy brevemente y andaba bien. Esta quinta generación parece tener una relación precio producto aceptable y si buscara una pick up de ese nivel de precios, seguramente la tendría muy en cuenta. Mas allá de que me parece bastante fea en fotos, hay que ver que tal queda en presente. Igual, es lo de menos.

  7. oMaiorDoMundo dice:

    Yo pienso que el que decide comprar una camioneta porque es la mas linda, es porque nunca la va a usar para laburar sino para tirar facha. Esta camioneta es un fierro fierro, y el que labura lo sabe, el único problema puede ser el tema de repuestos, que el que labura sabe que no la puede tener parada mucho tiempo esperando un repuesto.

  8. diaz21 dice:

    Feo feo feo. Es la quinta generación pero con un diseño de cuarta.

  9. w123 dice:

    ademas de fea, el servicio postventa y la reventa son malos.
    Y ni hablemos de la dificultad para conseguir un repuesto..

    • DIEGO15 dice:

      Yo creo que es linda y los repuestos se consiguen. Existen Colt de los 90 andando y en perfecto estado.
      No lo veo diferente de otras marcas importadas.

      • w123 dice:

        Pueden ser confiables, pero los repuestos no son tan fáciles de conseguir, lo digo porque un pariente tiene una 2005 hpe sport, y muchos repuestos los tuvo que ir a buscar a uruguay.

        • DIEGO15 dice:

          Es tu costumbre generalizar todo por lo que le pasó a un pariente o a un conocido.
          Yo tuve un Mitusbishi Colt 97 hasta hace poco y siempre conseguí todo lo que buscaba.
          Entonces, siguiendo tu muy científico razonamiento, puedo asegurar que los repuestos se consiguen.
          Y más abajo Kolben comenta lo mismo.
          Se entiende???

        • Kolben dice:

          Pobre tu pariente, esas HPE Sport salieron un desastre.

        • ROAD BEEF dice:

          Mercedes se consigue todo? si seguro pero con lo que cuestan los repuestos me compro 3 pickup Mitsubishi 0km

        • w123 dice:

          Las pastillas de freno de un w124 salen menos que las de un 405 de sevel, un service de un clase C con 50.000 kms sale lo mismo que el de un vento con el mismo kms. La gente tiene un pre concepto cuando dicen mercedes ya se imagina que es caro..

        • DIEGO15 dice:

          el service de Merceditas es cada 6 meses como los de Honda?

      • w123 dice:

        Y se consigue TODO, porque mercedes todavía fabrica repuestos y accesorios para sus modelos viejos, eso es compromiso de marca. Renault, Fiat, Opel, etc hacen lo mismo???

        • DIEGO15 dice:

          Nooooooo, Mercedes es la única que hace todo bien, yo creo que es como tener a Dios en la Tierra.
          Flaco, aflojá un poco con el fanatismo.

  10. DiegoWRX dice:

    Es una chata recontra china con logos de Mitsubishi… cualquira, con la competencia que hay no creo que vendan nada, la traen para satisfacer a los pocos usuarios que tienen pero no creo que les roben usuarios a las otras marcas…

  11. halcon_1962 dice:

    Se puso interesante la chata esta. Igual el diseño, como a varios, no me gustó para nada. Recuerdo un vecíno de mi abuelo tenía una L200 del 2000 o por ahí bi tono, gris y verde..me volvía loco el diseño…una lástima como se “achinó”…

  12. Asolarin dice:

    La cuarta generación ni bien salió, fue llamativa, esta ya no tanto. Hoy tiene un camino muy duro entre todas las pickups. Sinceramente, con un precio muy similar al resto, no sé quién puede optar por ésta.

  13. Guille600 dice:

    Feucha la verdad. Menos mal que no viene bajo licencia Fiat, sino la castigarian mucho mas.

  14. LUK dice:

    A mi todo lo contrario,me encanta el diseño,incluso pienso que esta camioneta es real offroad,sin duda la eligiria por encima de todas,le de contra pasa el trapo a todos sus rivales, se ve muy linda,al terran,ese corte que tiene en la parte baja de la caja lo dice todo,land rover y los verdaderos 4×4 recortan mucho la parte baja trasera para tener un mejor despeje a la hora de hacer off road.

  15. Kolben dice:

    Lo mismo que muchos dijeron, el modelo anterior es un diseño que puede no gustar, pero es muy jugado y original. Para mi lindísimo. Esta parece china low cost.
    Nose que tan mal está el tema repuestos, nosotros tenemos una ’92 4×4 en el laburo y le consigo todo. Hasta en Winbishi Pilar se consigue (nose en cuántas agencias oficiales te venden repuestos de autos con más de 20 años), justo esta semana compré el sistema de frenos completo y lo conseguí de una. Lo mismo en su momento repuestos de motor, kit de distribución, cubos de la 4×4 y puente de cardan.

  16. Miltonv dice:

    Hay que ser poseedor de un mal gusto importante para comprar un artefacto de estos

  17. LUK dice:

    Lo unico que le cambiaria son los faros y la parilla.

  18. markitto dice:

    La veo mas FOTON o GREATWALL que Mitsubishi.
    No me gusta nada ese diseño.

  19. Benzina dice:

    Me gusta el diseño, ese color no ayuda…

    Bien Mitsu en poner toda la seguridad y no hacer la gran Chevrolet/Nissan…

    El interior es lo mas flojito. Se ve rustico, sencillo, como el de una pick up… Que ironía jaja

  20. Tlon dice:

    La ventaja comparativa de esta chata en un segmento tan competitivo era el diseño. Ya perdió ese plus. ¿Qué queda? Pueden ser igual de buenas una Hilux y una L200, pero una tiene respaldo y repuestos y la otra no. Ya sabemos cómo termina…

    En cualquier caso GRACIAS por los 7 airbags de serie.

  21. sip dice:

    En el reino de la Hilux, esta es un plebeyo de la casta más baja.

  22. jbl dice:

    Excelente camioneta. Podrá gustar o no, pero mecánicamente es muy superior a Ranger, Chevrolet, Toyota, creo que esta pasó a los alces sin chocarlos.

  23. mercoauto dice:

    El problema son sus formas redondeadas y su diseño poco definido y sin carácter.
    La ópticas sin forma y una trompa que no transmite nada.

    Creo que para una camioneta, las líneas angulosas y más cubicas son fundamentales. Esta camioneta pierde agresividad con esos rasgos de vehículo chino.

  24. rombopolonio dice:

    Otra pickup del grupo , y van ? ( Renault – Nissan digo ) La verdad será un excelente caño , pero con la competencia que existe hoy en día en el segmento lo que prima es red de consecionarios y servicio postventa , repuestos ! Los números indican que para competir en serio tienen que ser producidas localmente !!! En cuanto a diseño , INVOLUCIONO !!!

  25. nodoyuna dice:

    Todos quieren vender pickup en Argentina, impulsada por una baja de impuestos al sector más rico de la argentina, el sojero especialmente y una escandalosa estatización de los deuda privada de las eléctricas. EL problema que este festival se está pagando con deuda externa, hipotecando nuevamente el futuro de los argentinos de seguir cubriendo el beneficio de ciertos sectores con deuda externa.

    Vale decir, si la argentina no deja de ser deficitaria, el camino de endeudamiento de Macri puede ser mucho peor que impresión descontrolada de billetes de los K.

    Hoy en día hay más dinero en Lebac que circulante en la calle.

    • Fernando GC dice:

      De que estas hablado. Si las tres chatas más vendidas en Argentina son fabricadas en Argentina. Hilux, Ranger y Amarok. 6000 camionetas en el último mes. Tenes que ir a un foro de economía no a uno de autos me parece. O a uno que combate a la oligarquía terrateniente en todo caso.

      • nodoyuna dice:

        De las retenciones que elimino el gobierno, el problema es que el dinero se está cubriendo con deuda externa en dólares, una auténtica bomba de tiempo y ni hablar de los 19000 millones de deuda privada que Macri estatizo, que en última instancia ese dinero que se pudo destinar a créditos hipotecarios a tasa fija, mejorar hospitales y escuelas.

        ¿Cuánto tiempo crees que aguantamos emitiendo 50000 millones de dólares de deudo por año?

        • costa dice:

          Tu gobierno nos dejo un deficit del 7% del PBI, 12 millones de personas que no son capaces de sustentarse por si mismas. Las cuales dependen de subsidios para no caer en la pobreza. Y una inflaciòn arriba del 35% del PBI.
          Un pais completamente desinvertido en obras de infraestructura.
          Decime vos, mandrake, como haces para salir de este panorama sin endeudarse… Como bajas el deficit? sacas los subsidios y dejas a 12 millones en la pobreza, seguis emitiendo billetes a lo loco como hicieron desde que rajaron a Redrado del central (generando inflacion), o acudis a la deuda externa?

          Si logran bajar el deficit, frenar la emsion, bajar la inflacion, y volver a ganar competitividad, y mejorar la infraestructura… Podemos volver a los tiempos de Nestor donde tenìamos superavits gemelos. Ahì los creditos se pagan solos…
          Nestor manejo bien la Macro, habrà hecho pelota las instituciones, nos robò el federalismo, y otros chanchullos varios. Pero la macro la manejaba bien.

          Cristina fue un desastre…

        • costa dice:

          Ah, y cual es el problema si los del campo tienen guita…

          Hay que laburar el campo… no te creas que es sentarse a tomar sol a mirar como crece el yuyito y como se aparean las vaquitas…

          Primero, te comiste el verso de que si a uno le falta riqueza, es porque otro se la llevo. No es asì. Si a uno le falta riqueza, es poruqe no se generò suficiente… Laburando, podrìa haber riqueza para todos.

          Y prefiero que se llene de guita el campo, que laburan, invierten y arriesgan, a que se llenen de guita pseudo empresarios amigos del gobierno por facturar obras que nunca se hicieron…

    • diegu dice:

      Con los K también se vendían muchas camionetas y los ricos te puedo asegurar que se hicieron mas ricos . Si hay algo que hicieron los k y macri es hacerles pagar la fiesta a la clase media.

      • nodoyuna dice:

        ¿Porque los hicieron los K entonces ahora está bien también? No creo.

        En realidad cierta parte de la clase media fue bastante beneficiada con autos importados baratos, viajes al exterior, compras en Miami en la era K.

        El problema es que ahora el déficit no bajo y se cubre con deuda externa, sin contar la estatización de deuda que no se veía de la época Martinez de Hoz, y todo esto mientras al pueblo se habla de pobreza cero y vemos que cada día se incrementa siendo objetivos, mientras los políticos se quejan porque no les alcanza con 47% de aumento que se dieron ellos mismos.

        • costa dice:

          Contame quien se pudo comprar casa en esos ultimos 4 años. (gente ajena a los chorros del gobierno me refiero)

    • Kaiman dice:

      ????????
      Te aviso que el sector sojero justamente fue el menos beneficiado, y menos ahora que no cumplen con la promesa de bajarle 5 puntos.
      Ademas puede q sea una pickup la mas vendida (hilux), pero eso es porqe el mercado de chatas todavía tiene poca competencia. En proporción los autos chicos siguen vendiendo más.

  26. tucu88 dice:

    Vamos Mitsu!!!pero….debería ser mas ancha, y la base de la caja, sin ese angulo hacia la cola, y….bueh, otro diseño…jjjj.como le habrá ido en el moose test…

    • LUK dice:

      Justamente es lo que comentè mas arriba,ese angulo de la caja està perfecto,puede no gustar pero las verdaderas camionetas offroad suv tienen ese angulo muy levantado para que libre bien a la hora de subir una pendiente,land rover entre otras lo aplican mucho en sus vehiculos.

  27. Guido GTI dice:

    En persona es mas linda, y en algunas cosas es mas lógica.
    de todas formas tengo entendido que las que venían de Brasil tenían un problema bastante serio en el motor, nunca resuelto.

  28. hector daniel dice:

    Si no les gusta el diseño de la Mitsu tienen la Fiat Fullback que lo mejoró…

  29. nodoyuna dice:

    Mitsubishi no tiene un color más lindo???

    La verdad que muchas veces no entiendo a la gente marketing.

  30. hartke1976 dice:

    Cc, discúlpame en lo ” LO MAS “, creo que tendrías que poner que es una de las pocas que trae LEVAS en el volante. Creo que seria bueno destacarlo. Saludos.

  31. Superduty dice:

    Creo que sobre gustos no hay nada escrito pero coincido con la mayoría, me paréce horrible…
    Más allá de esto, las pick up son cada vez menos pickups, la caja esta de adorno nomás.
    Ojalá trajeran más full size..

  32. sebasmaiden dice:

    El mismo diseño de hace 10 años , ver una 2007 y la de ahora son casi iguales, media pila mitsubishi con el diseño!!

    Como maquina es indiscutible

  33. Cark dice:

    Bastante poco agraciada. Me parece que hace falta una nueva generación.

  34. Fordnando dice:

    Para chata dame una Hilux 1985 negra, asi paseo con mi chica entre viajes en el tiempo.

  35. Bruno_brasil dice:

    Muy bien por mas equipo, mecânica y motores son buenos , en Brasil son buenas en ventas , muchas veces vendenas que ranger y Amarok, una lastima que la marca no sea bien vista en Argentina.
    La version suv (dakar) es competencia interesante para la sw4.

    • Lea_RLA dice:

      Eso pasa porque aca mucha gente no entiende nada y compra lo que tiene el vecino.
      Aca hay varias marcas desperdiciadas… Subaru, Mitsubishi, Kia, Suzuki… Todo porque el consumidor promedio no lo ve. Y tampoco ayuda la red de concesionarios, pero si se vendieran, la red aumentaría. En fin, seguiremos sobre los troncomovil.

      • Kolben dice:

        No coincido.
        Todas las que nombraste, son vendidas por importadores y con red chica de concesionarios.
        Toyota llego al país en las mismas condiciones que cualquier japonés, totalmente desconocido para el argentino. Pero tuvo otro plan de radicación, en el que se incluye la fábrica en país y la creación de Toyota Argentina.
        Los resultados los ves hoy en día.

  36. ReyMPower dice:

    Ahora si que viene completa, lástima el Downsizing y que le pongan un motor 2.4, por mas caballos que tenga. El precio es una locura, mas de 800 lucas por una L200?? No creo que muchos esten dispuestos a pagar esa cifra, sobretodo por la marca, Mitsu ya no es lo que fué en el pais, y que salga lo mismo que una Hilux SRX y una Ranger Limited… Le va a costar.

  37. Lea_RLA dice:

    ME encanta el diseño, es “la distinta” para mi…

  38. GRX dice:

    Supo ser referente de diseño, esto pasa cuando no cambias la plataforma y seguis sacandole el jugo, creo que la china es mas linda

  39. Limit dice:

    Un verdadero clavo remachado al momento de su venta, no se la vendes a nadie.

    Hacé la prueba in vivo: llamá a cualquier agencia de camionetas y decile que tenes una L200 impecable 2014 para entregar…

    ninguno la agarra,

    el diseño es de mediados de los años 2000, un verdadero cachivache.

    Si fuera tan buena como dicen estaría lleno de estos bichos feos.

  40. rascutacu dice:

    Pero que reaccionarios que son,que gusto “clasico” que tienen,lo mejor que tiene esta camioneta es el diseño,al fin algo diferente.
    No es “mas china que..” por que las chinas copian a Isuzu,Nissan o a Toyota,diseños mas genericos,asi que es mas facil ver a una marca china parecidas a esa que a Mitsubishi.
    En vivo es mucho mas linda que en fotos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario