Lanzamiento: Mini Clubman

LANZAMIENTO-MINI-CLUBMAN1¿QUÉ ES?: Es la nueva generación de la familiar del Mini. El primer Clubman desarrollado por BMW Group llegó a la Argentina en julio de 2008 (leer crítica). Esta nueva generación creció en dimensiones y tiene más puertas que nunca. Llega importado de Inglaterra y ya está a la venta en nuestro mercado. Hoy jueves 17/11 a las 19hs, el concesionario Bremen Buenos Aires presentará el nuevo Clubman. Invitación abierta a los lectores de Autoblog. Para acreditarse: enviar nombre, e-mail y teléfono a Mini@bremen.com.ar En mail de respuesta recibirán confirmación y coordenadas del evento.

MECÁNICA: Hay dos motorizaciones nafteras disponibles, ya conocidas de otros modelos de Mini: tres cilindros, 1.5 turbo, con inyección directa, intercooler, 136 cv y 220 Nm. Sólo con caja automática de seis velocidades y tracción delantera. La otra es cuatro cilindros, 2.0 turbo, con inyección directa, intercooler, 192 cv y 280 Nm. Sólo con caja automática Sport de ocho marchas y tracción delantera.

LO MÁS: El más confortable de los Mini. Ahora con dos puertas en cada lateral (antes, sólo dos del lado derecho) y el clásico portón trasero de doble hoja.

LO MENOS: Un auto de casi cuatro metros y medio de largo, ¿sigue siendo un Mini?

EL DETALLE: El Clubman Pepper (tres cilindros) viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, rueda de auxilio de uso temporario, seis airbags, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD, control de estabilidad, control de tracción, techo panorámico y sistema multimedia con GPS y Bluetooth. El Clubman Cooper S (cuatro cilindros) agrega llantas de 18 pulgadas con neumáticos RunFlat (sin rueda de auxilio) y sistema Head-Up Display. Más datos en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Clubman Pepper, 44.400 dólares; Clubman Cooper S, 52.400 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Mini Clubman

***

LANZAMIENTO-MINI-CLUBMAN2

LANZAMIENTO-MINI-CLUBMAN3

LANZAMIENTO-MINI-CLUBMAN6

LANZAMIENTO-MINI-CLUBMAN4

LANZAMIENTO-MINI-CLUBMAN5

***

VIDEO: Mini Clubman

76 Comentarios

  1. Penumbra dice:

    Esta buenísimo, pero como dice la nota, que le queda de “mini”?
    El interior es genial y las patentes inglesas son sin duda las mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Edu.TUC dice:

    PENSE QUE IVA A SER MAS CARO.! HOY EN DIA PIDEN CUALQUIER BARBARIDAD POR LOS AUTOS 😔

  3. torturaapache dice:

    INTRAGABLE este engendro…..que mal gusto, por favor….prefiero Fiat 500 L

  4. Psicodelico dice:

    Me acuerdo la tercera puerta lateral de la generación anterior, era totalmente inútil, para acceder a las butacas traseras era (es) necesario abrir las dos puertas del lado derecho. De todos modos, hermoso Bicho.

  5. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Haaarmosa!

  6. PedroSierra dice:

    Yyyy… como Auto está muy lindo. Pero…. ya no es más Mini. Entiendo que tienen que vender más, pero hace rato dejó de ser fiel al espíritu de la marca.
    Esto sólo como percepción: me parece que los de atrás tocan las cabezas con el techo. Conclusión: no lo compraría. Pero bienvenido.

  7. GUILLE JAKIM dice:

    Está buenissimo…. alguien sabe la capacidad en litros del baúl?? gracias!!!

  8. marcoab dice:

    Lindo para coche de funeraria con ese sistema de apertura de puertas traseras.

  9. ezeq26 dice:

    Para mi el “Mini”, tiene que ser chiquito y coupé, todo invento después, no creo que vaya a gustarme tanto. Por otra parte, 2 años de garantía? Queda corta por más que no tenga límite de km…

  10. ale22240 dice:

    Gracias por la invitación 🙂 Ya mandé mail para poder estar presente.

  11. halcon_1962 dice:

    No me resulta feo, pero tampoco lindo…es un “ni”. De todas formas 44 mil dólares, me compro un buen segmento C..o D. A este lo sigo viendo como un mini convencional estirado y levantado…

  12. edosss dice:

    Eso no es un clubman, es casi tan raro como un clubman, pero es otra cosa.

    • patrolgrar dice:

      Es sencillo. Está hecho sobre la plataforma del Serie 1, las dimensiones son casi calcadas, comparte casi todos los motores y la diferencia está en la posición del motor y la tracción: longitudinal y trasera en el Serie 1 y transversal y delantera en el Clubman. Además del portón trasero de doble hoja.

  13. TGS dice:

    Me agrada el concepto de Clubman pero prefiero – por varios cuerpos de diferencia – la primera generacion del año 2007. Eso si, el interior de esta Clubman esta muy bueno, no tengo nada para objetarle.

  14. Hernan dice:

    Con este Homero movil le sacaron lo poco que le quedaba de mitico a la marca “Mini”. Hacia falta? Porque no le pusieron “Maxi”?

  15. James007 dice:

    Tremenda pantalla central! De diseño circular.

  16. Lucianoc14 dice:

    Muy lindo el interior. La verdad me parece bien diseñado y original. El exterior no me convence en esta nueva generación. Ese color es lindo, pero aguante el verde inglés con blanco. Garantía de dos años solamente? Podrían estirarse a 3 al menos

  17. luis delfino dice:

    Esta muy bueno, me gusta…y tiene calidad BM .. quien diria que llegaria a esta rural o familiar, un MINI, recordando el original de 3 mts, ruedas chicas y motor 1 litro… No encuentro en la ficha las dimensiones, para tener idea del tamaño (solo imagino mas de 4 mts de largo..,sera como una Suran?)

    • Pablo Fernández dice:

      La nota dice esto:
      LO MENOS: Un auto de casi cuatro metros y medio de largo, ¿sigue siendo un Mini?
      No aclara pero estará cerca de los 4.5 m imagino, para tener una idea, la suran no se cuanto mide, pero me parece que debe estar en 4.2, digo solo me parece de verla en la calle, no tengo el valor.

  18. Lea_RLA dice:

    ¡Me encanta!
    De tamaño ya no es un Mini pero hace que sea la forma de tener un “Mini práctico” y cómodo.
    Para mi, no pierde la esencia, sigue siendo muy válido.

  19. morgan dice:

    voy a tener que romper el chanchito……….me cae 1000 puntos esta ruraleta.

  20. Georgie dice:

    me encanta pero es necesaria la miniseñal???

  21. Mariano V. C. dice:

    La inventiva de los comentarios supera largamente a la noticia.

    Me quedaría con una golf varíant R, más normal y usable.

  22. residenciamed2004 dice:

    2.0 turbo y menos de 200 caballos??? Debería tener al menos 250 para arriba!!

  23. davidr_1 dice:

    barato para los precios que hoy se ven

  24. RamiroJuy dice:

    Me gusta… No creo que pierda la esencia “mini”; creo que es otro modelo en la marca y está bien, como el mini 5p, el countryman, las coupecitas, el paceman… El que verdaderamente perdió la esencia es el Mini 3p actual modelo; le deberían haber cambiado el nombre y mantener un modelo 3p de 4mts. mas pequeño y tradicional. Volviendo al Clubman 2017, está pasado en precio como todo Mini-BMW en Argentina salen un 10% que la competencia… ergo, si tengo 700 lucas para este mini o un Serie 1, seguramente llegaré a 850 /900 para un “entrada” de Clase C o A4. Sin punto de comparación… por más que te guste la grande de mozzarela en el tablero!!!

  25. selh dice:

    Voluptuoso y empalagoso, me hace acordar la helado sabor super dulce de leche. Por ese valor iría por un Serie 1 5 puertas o un Giulietta que valen 38000 verdes y tiene 5 estrellas de seguridad.

  26. JuanCB dice:

    Esta batata viene de Inglaterra y en su versión S cuesta casi lo mismo que una camioneta full made in Argentina. Que país caro lpm, sigan con eso de la lluvia de inversiones.

    Aparte, estoy al revés que algunos, el exterior me gusta bastante y el interior en líneas generales, pero esa pizza ahí en el medio no me convence mucho.

  27. GaloLAC dice:

    la próxima generación viene con 7 asientos y puerta en el techo

  28. Tuerca Floja dice:

    Muy lindo, pero me quedo con la primera generacion de dos puertas, que diferencia conceptual hay entre esta y una Countryman 4×2?
    A este paso va a haber un Mini con el tamaño de un clase S…

  29. Tlon dice:

    Qué feos son los nuevos Mini, pura obesidad. Perdieron completamente el eje

  30. JPM dice:

    Las fotos me generaron una idea de negocio: Funeraria Premium.-

  31. OctLib dice:

    Se viene la SUV de MINI?….CHAN!….

  32. Guido GTI dice:

    Lo mas : no tiene el motor 1.6 THP
    En su lugar tiene un motor 1.5 3 cilindros que anda un montón y que todavia le pueden sacar muchos hp mas (calculan que 200 si mal no recuerdo)

  33. ReyMPower dice:

    El unico diseño que me gusta aparte del Mini clásico es el Countryman, a este lo veo feito feito

  34. DCRSVideos dice:

    Varios amigos mandamos mail para intentar anotarnos en el evento y a ninguno nos contestaron, mal ahí Mini considerando que todos eramos clientes de autos de segmentos similares. Siempre escucho muy malas críticas del servicio de venta y post-venta de la marca y esto parece darles la razón. En fin, otra vez será, gracias por avisar, CC! Saludos.

  35. Asolarin dice:

    Lo más interesante, son los doble limpialunetas traseros. Nunca lo había visto.
    Si el anterior era un Mini con anabólicos, este es Maradona 2016.

  36. gasticar dice:

    Me gusta el diseño delantero. Ahora, en el trasero la pifiaron mal. Yo no entiendo como le pudieron poner esas puertas que se abren para los costados como en EcoSport. El resto 10.000 puntos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario