Llegó un BMW i8 a la Argentina

BMW-I8Llegó al Puerto de Zárate, causando el silencioso estupor que sólo podría provocar el aterrizaje de un plato volador. Es el BMW i8. Y todo indica que este es el primer ejemplar que se quedará en la Argentina.

Se trata del modelo más deportivo de la nueva gama de modelos BMW i, impulsados por energías alternativas. Se lanzó a la venta en Europa en 2014, donde cuesta 139 mil euros. Y representa toda una revolución para la marca alemana.

Es una coupé híbrida, con chasis de fibra de carbono y tracción integral. Tiene un motor naftero 1.5 tres cilindros turbo, con 231 caballos de potencia. Y uno eléctrico de 131 cv. Entrega una potencia combinada de 362 caballos. Pesa 1.560 kilos, acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. BMW declara un consumo medio de apenas 2,1 litros cada 100 kilómetros.

No es la primera vez que un i8 pisa suelo argentino. La marca ya importó uno de manera temporaria para que fuera el Safety Car de la Fórmula E, en Puerto Madero.

Sin embargo, este ejemplar –fotografiado a modo de primicia por Exóticos en Argentina– habría llegado para quedarse en el país. No hay datos sobre su titular.

El arribo coincide con un evento muy importante: esta semana, BMW celebrará en la Argentina los 100 años de la marca a nivel mundial, con una serie de eventos exclusivos. Estos festejos comenzaron en octubre en Autoclásica, con una exhibición en público de su historia (leer más).

***

VIDEO: BMW i8

93 Comentarios

  1. elpebetevirtual dice:

    Estos autos podrían marcar el proceso del fin de la era de las gasolineras así como las conocemos o todo lo contrario.
    Me gustaria saber como van a funcionar los automóviles dentro de 50 años, seran todos electricos? seran todos hibridos? se seguirá usando nafta? otros combustibles sustentables?

    • nicov24 dice:

      Van a ser casi todos eléctricos sin duda alguna. Los hibridos son una solución temporaria que no durará mucho porque no se deshace de la complejidad y poca eficiencia del motor a combustión interna. Además, los eléctricos (quitando la batería) son más baratos de fabricar, requieren menos mantenimiento, etc. Ya lo adelantaron las principales marcas en el salón de París, el futuro es 100% eléctrico y estamos hablando de 5 a 10 años y no 50.

    • Booster98 dice:

      Como fue la evolución entre 1900 y 1930, la primera “población” de autos de la historia llegaba a reemplazar a las diligencias y carruajes. Algo así pasará con los eléctricos…

    • OVADRIAN dice:

      Serán a hidrógeno. Y habrá hidrogelineras. Algo siempre habrá para cobrar. Y si se requiriera agua ya sabemos q la cobran y cobrarán

    • sebasmaiden dice:

      La tendencia indica que como dicen los otros comentarios van a ser electricos, igual todo bien, entiendo que hay que cuidar el planeta y todo , soy consciente y lo voy a tener que aceptar, pero como voy a extrañar un rugido de un v8, esa sensación que te eriza la piel cuando larga el tc, mismo a nuestros autos ir a ponerle un silence para que tenga ese ruido pistero, igual que las motos, se imaginan un ECBR 1000 RR? QUE NO HAGA ESE RUIDO CARACTERISTICO?…va a ser un embole!!!!!!!!

  2. leov dice:

    Excelente. Estaría bueno saber cómo resolvió cuestiones de seguridad eléctrica, ya que se trata de un hibrido plug-in, o sea que se conecta a la red. La homologación del vehículo en sí entiendo que no seria problema si lo encararon como repatriación.

      • titus dice:

        me imagino que lo que dice leov es porque cualquier aparato que se conecte a 220v o mas, necesita una aprobacion de seguridad electrica del iram e inti, no es asi leov?

        • leov dice:

          Algo así, en realidad aprueba secretaria de comercio interior sobre base de exámenes de laboratorios acreditados. Arriba de 50v (y/o varias condiciones mas) tenes que hacerla, y renovarla cada 6 meses y es un garronazo.

        • GuilleV6 dice:

          Es un problema que hay con todo lo electric. Estuve hablando con la gente que fabrica la moto electrica en Parana y estan con mil temas de homologaciones ya que la arcaica secretaria que debe hacer los papeles NO tienen escrito que diga QUE DEBEN HOMOLOGAR y por ende a la gente de la moto le estan hacienda hacer los test como si fuera un electrodomestico. Ellos les estan diciendo que usen las condiciones que ya estan redactadas en USA y Europa, pero aca siempre debemos Crear algo. Asi que todo esta parado, ellos se estan concentrando en producer y exporter a USA donde todo ya esta solucionado. Parte del costo Argento que simper tenemos y no hay tecnologia que no lo sufra…
          Asi que con los autos electricos no van a cambiar… acuerdense que la Kangoo electrica llevo 2 ños tener un papel que le permitiera venderla (y aun estamos esperando)…
          En fin… nada Nuevo bajo el sol de la admin publica….

    • luchoxros dice:

      Simple lo anotan como micro ondas, ah no para ese es el e-UP!.

    • dariomunra dice:

      Correcto, agrego algo más, pueden haberlo hecho con análisis locales o habiendo homologado el ensayo en el exterior (me inclinaría más por esto último en el caso en cuestión). El trámite debe aprobarlo la secretaría de industria, comercio y minería (un engorro importante como ha dicho leov).

    • MarcheduE35 dice:

      Estimado leo, o sufro constantemente por artículos que traigo, industriales no de consumo masivo, interviene el INTi, son el departamento de antidesarrollo y antevistas combinados en un solo ente…

  3. wheb dice:

    todo lo que hace BMW es magnifico desde cualquier punto de vista…que lindo seria tener uno …ojala podamos disfrutarlos , incluso estos i que estan barbaros tambien ( aunque no sean mis preferidos…es el futuro muy proximo…)

  4. AndresJIII dice:

    Que dificil debe ser disfrutar un auto asi en este pais.

  5. xx dice:

    Maravilloso el diseño y la tecnología que tiene este ovni.
    Y si queres le pones en el sistema de sonido que adentro te haga sonido a V8… jaja

    • luchoxros dice:

      Buuuuuuu, que eso de emular la musica de un V8.

      La verdad que acá por lo que cuesta, el que se lo compra no es porque necesite ahorrar en combustible, es más o menos el mismo caso de los que se compraban los Prius, no era porque no les alcanzara para la nafta, es mas una cuestión de snobismo que otra cosa.

      Muerte a los electricos y los hibridos.

      • juan1213 dice:

        Acá no tiene precio porque no se importó de manera oficial, pero seguro sería carísimo. En Europa tiene un precio de 139000 euros según dice la nota por lo cual se sobre entiende que no es para alguien que necesite ahorrar combustible. Es quizás una cuestión ideológica del comprador.

        • xx dice:

          Además de comprarse un superauto que le gana en los 400metros a muchos que cuestan el triple.
          Pero si, es una declaración mostrarse en uno de estos más que nada.

        • xx dice:

          Bueno, quizás no tanto, pero es rápido. Jaja

        • ChuecoAB dice:

          Mas que de ahorro o de plata o lo que fuere, es como bien dice que hablamos muchos el otro dia, el español que esta en Noruega Saul Lopez que tiene el Tesla. No es por el ahorro sino porque queres contribuir al planeta, hoy en dia tener un auto “ecologico” (siempre en algun punto contaminan en mayor o menor medida) hibrido o electrico es caro pero bueno, yo si tuviera banda de guita me compraria altas naves hibridas o un tesla para poder contribuir con menor consumo del petroleo.

        • xx dice:

          ja! yo también sigo a Saul!

        • luchoxros dice:

          Y con que se genera la electricidad para cargar las baterias y cuanto contaminan las baterias, tanto para su construccion, como para su destrucción/reciclaje?.

          hay una cuestión y es que los autos siempre van a contaminar, directa o indirectamente.

        • Pablo Fernández dice:

          Las baterías no se si podrían no contaminar (o digamos muy poco), pero la generación se puede hacer con formas que contaminen muy poco,como energía solar, eólica, la otra vez vi que estaba tratando de sacar electricidad del mar, no recuerdo bien como era, no se si habrá otras formas, que hoy no se haga no quiere decir que no se pueda, en cambio los autos a nafta es seguro que contaminan, y no conozco alguna forma de reducir esa contaminación no te digo a 0, pero a niveles muy bajos.

  6. peluca1 dice:

    A los jugadores del Leicester City campeón de la Liga Inglesa, el cuadro le regalo uno a cada jugador pero de color azul. Una maravilla y como dicen otros la tecnología como para usar menos petróleo existen. Me impresionó 1.5 con 3 cilindros y 230 caballos.

  7. Ortiz dice:

    sin duda va a ser al que mejor le quede la nueva patente mercosur, es una locura, aceleracion, velocidad, diseño y todo eso consumiendo 2l/100… sin palabras, ojala el horizonte automotor apunte pare ese lado, hay que aceptar que los motores electricos son el futuro.

  8. Asolarin dice:

    Muy bonito de diseño, y con prestaciones respetables. Pero… es como un sinsabor… le falta ruido, algo que no genera un tres cilindros (que no me gustan, están naturalmente desbalanceados) y un motor eléctrico. Tal vez suene ridículo, pero un deportivo tiene que hacer ruido. Y no me refiero a un Gol con escape, sino, a un motor V8 (para arriba), con ese sonido ronco que lo hace único.

  9. stavanger dice:

    Me parece un auto realmente feo, desde el punto de vista estético.
    Pero lamentablemente es el futuro, aunque todavía queda petróleo por mucho pero mucho tiempo más.
    Saludos.

  10. leov dice:

    Veo muchos comentarios demandando ruido y humo como condiciones de la deportividad. Sport es otra cosa, es que acelere rápido, doble y frene bien, que recupere con vigor…
    Eso los eléctricos lo dan hace mas de 100 años… pero no tenían donde guardar la electricidad. Súbanse a uno, compruebenlo, verán que el ruido es sólo una mala costumbre.

    • CC dice:

      Adhiero: quiero vértigo y emoción al volante, no ruido.
      EL Gacel detonado de mi vecino hace ruido.

      • Dorian dice:

        Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, pero los cambios de paradigma llevan mucho tiempo, seguirá habiendo gente que quiera motores V8 a combustibles fósiles, quienes sigan llamando deporte al boxeo y espectáculo a las corridas de toro. Parafraseando a conocida publicidad, si madurar lleva tiempo, imagínense lo que puede tardar evolucionar.

        • Asolarin dice:

          ¡Qué emocionante es la Fórmula E!
          (Nótese sarcasmo)

        • ChuecoAB dice:

          La Formula E no es tan vertiginosa como la F1, van mas lento. Pero ya llegaran.

        • luchoxros dice:

          Si aguante la formula e, como dice Francesco Bernoulli, cuando no me puedo dormir, pongo una “carrera” de formula e y a los 5 segundos me duermo.

        • rutero14 dice:

          Dejame comiendo asado, practicando boxeo y con las cicatrices de haber jugado en la calle antes que degustando una milanesa de soja, viendo beisbol en la TV y jugando todo el día a la Play. Si eso es el progreso…paso

      • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

        Eso lo conseguis con el Oculus Rift y el Project Cars.

        El auto se maneja, se siente y se disfruta. Ya lo dijo Jero, el auto habla y tiene que saber transmitir, si fueran tan buenos porque no hay aviones electricos?

        Por suerte voy a contribuir al planeta, ire por un 5 en linea, escape Milltek y consumos obsenos para mantener el equilibrio cosmico

    • Aprendiz91 dice:

      A Penumbra le gusta esto.

      A mí, no. 😉

      • luchoxros dice:

        Parafraseando a Mr Burns al ver el modelo de planta de nuclear de marty, y donde esta el corazon????.

        Es verdad los electricos aceleran mejor que un motor termico y lo hacen al instante, pero no pueden usar algo llamado freno motor, o en un circuito antes de entrar a una curva no ves una llamarada moe salir del escape, seguida de una terrible explosión y eso para la gente que le gustan las carreras y los autos, es algo muy importante y no hay ruido artificial, que se pueda comparar con la musica de un escape de verdad. diganme viejo, pasado de moda, arcaico y demaces, pero a mi me gusta la coca fría, la música fuerte y los autos que me emocionen y los electricos no hacen y nunca van a hacer eso.

        • Facu RG dice:

          Está bien, sobre gustos no hay nada escrito. Hace muchos años, la gente disfrutaba del espectáculo que se brindaba en el Coliseo y hoy en día mucha gente sigue disfrutando de las corridas de toros.

          Desde chico que me gusta el automovilismo, pero a medida que fui creciendo, fui cambiando de opinión y hoy creo que muchas deben cambiar por el bien de todos.

        • luchoxros dice:

          So conciente, de que el futuro es eléctrico y autónomo, lo cual no significa que me tenga que gustar, el petroleo no va a durar por siempre y en cuanto al hidrogeno, es más caro generarlo que extraer petroleo y al almacenamiento y carga son caros, lo cual lo hace inviable fuera de los concept o en un nicho muy chico y caro (Toyota mirai).

          Pero por más que sean el futuro, este no me gusta, igual gasta que lleguen acá y sean masivos va a pasar mucho tiempo.

        • Asolarin dice:

          Coincido con vos. Además, es un auto que no se usa todos los días. Dejame el eléctrico, híbrido, enchufable, a agua, a Marolio, a lo que quieras, para todos los días. Para pasear o ir a la pista, dejame hacerlo en un auto de verdad.

        • Brancap87 dice:

          Comparto totalmente. El sonido como sensasión es importantisimo. Soy de los que las pocas veces que escuche una Ferrari acelerando se me puso la piel de gallina y se me escapó alguna lagrimita de emoción.

        • Aprendiz91 dice:

          Brancap, no sos el único! Me pasó viendo el video de Chris Harris y la F50, excepcional… 👏👏👏

    • Facu RG dice:

      Totalmente de acuerdo.

      Por cierto, como avanza el proyecto? En la expo de Vehículo Eléctrico Latinoamericano, me dijeron que en 90 días estaría saliendo a la venta. Siguen manteniendo esa fecha o la fueron corriendo?

    • PedroSierra dice:

      Y… la verdad me parece mucho marketing cool/green style y bla bla bla.
      Estoy de acuerdo que en un futuro (muy lejano) los motores a combustión van a dejar de existir. Pero tampoco me creo que éstos autos eléctricos sean mucho menos contaminantes, por las baterías y por el origen de la fuente para cargar a los autos. Ambas cosas siguen generando contaminantes. Yo creo que el hidrógeno mucho mejor, como el Honda Clarity. Me parece más limpia esa tecnología.
      Y con respecto a la extracción de petróleo, con la extracción de petróleo no convencional hay petróleo para tirar para arriba. Son tecnologías caras y contaminantes para extraerlas, pero no creo que pierdan la pulseada las petroleras por muchos muchos años. Seguro mejorarán las técnicas.
      Y con respecto a gustos. Prefiero mil veces el olor de un V8 y el sonido qué expide un combustión interna. Lo mejor de la expoclásica fue escuchar y oler esos motores.

    • fulbo dice:

      Estoy de acuerdo y en desacuerdo al mismo tiempo. No descartaría la deportividad silenciosa del futuro, pero el ruido siempre fue un ingrediente deportivo. El “paaaa -tiro cambio- paaaa” y el brrrmm del rebaje con dope incluido, no se pueden ningunear como ícono deportivo histórico. Ese jugar con las RPM en la cabeza, no creo que pueda ser reemplazado con la patada silenciosa. Y desde ya que le quitaría sentido a la caja manual que también va en sintonía con el ruido clásico.

  11. Fangito dice:

    Cuando lo vi en fotos al principio me parecio feo y ni cerca a la par de un exótico. Lo vi en persona y me sorprendio.

  12. juliandevoto dice:

    Hay petroleo para rato. Con el fraking EEUU se autoabastece . Solo venden por un tema ecologico y ahora la potencia mundial la gobierna uno que se pasa por el culo la ecologia!!!!!!!1

  13. yatelito dice:

    el Smart electrico es un hecho dicen que funciona mucho mejor que el de combustion en Europa vale 20000 euros. lo probaron en miami, el futuro es mañana no falta tanto

  14. Hernan dice:

    Quien hubiera dicho que los yankis andarían en V8 con sistemas de cilindros desconectables y start & stop? A todos nos llega la hora…

  15. LUK dice:

    No he visto uno solo en las calles pero si en las agencias,me gustaria escucharlo si es que hace algùn ruido.

  16. Danilo dice:

    Estaré de acuerdo con los eléctricos cuando alguien, y en especial el estado voraz, digan como Henry Ford, Basta! vamos a hacer un auto que todos puedan comprar!

  17. El_Fran dice:

    Un auto tan bonito, es una pena que sea eléctrico. BMW podría tener un superdeportivo con esta misma carroceria, pero con otro motor

    • xx dice:

      che, pero este es un superdeportivo.

      Te fijaste los tiempos?
      0-100km/h en 4.4 seg (3.0 seg para la F488GTB)
      0-1000m en 22.8 seg (18.7 seg para la F488GTB)

      y la 488 cuesta el doble.

      • El_Fran dice:

        4.4 no es muy lejano de lo que hace cualquier audi con quattro.

        • xx dice:

          y menos de 30seg para los 1000m? Esa me la quedás debiendo…
          Te transcribo algo. Es viejo el listado pero como referencia está bueno:

          1 : 19.6 s. -> McLaren F1 627 ch.
          2 : 20.1 s. -> Lamborghini Diablo SV 530 ch.
          3 : 20.5 s. -> Lamborghini Diablo VT 550 ch.
          4 : 20.7 s. -> Lamborghini Diablo SV 500 ch.
          5 : 20.7 s. -> Lamborghini Diablo 492 ch.
          6 : 20.8 s. -> Porsche 911 GT1 544 ch.
          7 : 21.1 s. -> Ferrari F50 520 ch.
          8 : 21.6 s. -> Lamborghini Diablo GT 575 ch.
          9 : 21.8 s. -> Pagani Zonda C12 S 550 ch.
          10 : 21.8 s. -> Ferrari F40 478 ch.
          11 : 21.9 s. -> Ferrari 575M Maranello 515 ch.
          12 : 22 s. -> Venturi 400 GT 408 ch.
          13 : 22.2 s. -> Pagani Zonda S 7.3 550 ch.
          14 : 22.2 s. -> Mercedes CL 65 AMG 612 ch.
          15 : 22.2 s. -> Porsche 959 Confort 450 ch.
          16 : 22.3 s. -> Porsche 911 GT2 462 ch.
          17 : 22.4 s. -> Mercedes SL 55 AMG 476 ch.
          18 : 22.6 s. -> Lamborghini Diablo VT 530 ch.
          19 : 22.7 s. -> Mercedes SL 55 AMG 500 ch.
          20 : 22.7 s. -> Mercedes E 55 AMG 476 ch.
          ****22.8 seg BMW i8***
          21 : 22.9 s. -> Mercedes SL 600 500 ch.
          22 : 22.9 s. -> Porsche 911 GT3 381 ch.
          23 : 22.9 s. -> Ferrari 550 Maranello 485 ch.
          24 : 23 s. -> TVR Cerbera 4.5 420 ch.
          25 : 23.1 s. -> Lamborghini Murcielago 580 ch.
          26 : 23.2 s. -> Porsche 911 Turbo 420 ch.
          27 : 23.2 s. -> Aston Martin Vanquish 466 ch.
          28 : 23.4 s. -> Ferrari 288 GTO 400 ch.
          29 : 23.4 s. -> Chrysler Viper GTS 389 ch.
          30 : 23.4 s. -> Porsche 911 Turbo 360 ch.
          31 : 23.4 s. -> Ferrari 360 Modena 400 ch.
          32 : 23.4 s. -> Ferrari 512 M 440 ch.
          33 : 23.4 s. -> Porsche 911 Turbo 408 ch.
          34 : 23.5 s. -> Ferrari 360 Spider 400 ch.
          35 : 23.5 s. -> Ferrari 360 Stradale 425 ch.
          36 : 23.5 s. -> Ferrari 512 TR 428 ch.
          37 : 23.5 s. -> Porsche 911 GT3 360 ch.
          38 : 23.6 s. -> Ferrari 456M GT 442 ch.
          39 : 23.6 s. -> Mercedes S 600 L 500 ch.
          40 : 23.7 s. -> BMW Z8 400 ch.
          41 : 23.8 s. -> Opel Omega Lotus 377 ch.
          42 : 23.9 s. -> Ferrari 355 Berlinetta 380 ch.
          43 : 23.9 s. -> Venturi 260 Atlantique 260 ch.
          44 : 24 s. -> Maserati Spyder 390 ch.
          45 : 24 s. -> Chrysler Viper GTS 383 ch.
          46 : 24 s. -> Audi Quattro Sport 306 ch.
          47 : 24 s. -> TVR Griffith 280 ch.
          48 : 24.1 s. -> Audi RS6 450 ch.
          49 : 24.1 s. -> Mitsubishi Lancer Evo VI RS 345 ch.
          50 : 24.1 s. -> Lotus Esprit Sport 349 ch.
          51 : 24.1 s. -> Lotus Esprit V8 350 ch.
          52 : 24.1 s. -> Lamborghini Countach 455 ch.
          53 : 24.2 s. -> BMW M5 400 ch.
          54 : 24.2 s. -> Maserati 3200 GT 370 ch.
          55 : 24.3 s. -> Porsche 911 Carrera 4S 320 ch.
          56 : 24.3 s. -> Chrysler Viper RT/10 364 ch.
          57 : 24.3 s. -> TVR Griffith 500 325 ch.
          58 : 24.3 s. -> TVR Cerbera 4.2 349 ch.
          59 : 24.3 s. -> Mitsubishi Lancer Evo VI 280 ch.
          60 : 24.4 s. -> BMW Z3 M 325 ch.
          61 : 24.4 s. -> Porsche 911 Carrera 300 ch.
          62 : 24.5 s. -> Donkervoort D8 Cosworth 220 ch.
          63 : 24.5 s. -> BMW M3 343 ch.
          64 : 24.5 s. -> Venturi 300 Atlantique 281 ch.
          65 : 24.5 s. -> Audi RS4 380 ch.
          66 : 24.5 s. -> Venturi 300 Atlantique Biturbo 310 ch.
          67 : 24.5 s. -> Porsche 911 Carrera RS 300 ch.
          68 : 24.5 s. -> BMW M3 CSL 360 ch.
          69 : 24.5 s. -> TVR Chimaera 400 250 ch.
          70 : 24.6 s. -> Porsche 911 Carrera 4 320 ch.
          71 : 24.6 s. -> Porsche 911 Turbo 300 ch.
          72 : 24.6 s. -> Chevrolet Corvette C5 5,7 344 ch.
          73 : 24.6 s. -> Porsche 911 Carrera 320 ch.
          74 : 24.7 s. -> BMW 760 iL 445 ch.
          75 : 24.7 s. -> Porsche 911 Carrera S 300 ch.
          76 : 24.7 s. -> Maserati Spyder Cambiocorsa 390 ch.
          77 : 24.7 s. -> Mercedes SLK 32 AMG 354 ch.
          78 : 24.7 s. -> Opel Speedster Turbo 200 ch.
          79 : 24.7 s. -> Chevrolet Corvette 5,7 344 ch.
          80 : 24.7 s. -> Ferrari Testarossa 380 ch.
          81 : 24.7 s. -> Porsche 911 Turbo 320 ch.
          82 : 24.7 s. -> BMW Z3 Coupé M 325 ch.
          83 : 24.8 s. -> Maserati Coupé 390 ch.
          84 : 24.8 s. -> Porsche 911 Cabriolet 300 ch.
          85 : 24.8 s. -> Mercedes Maybach 57 550 ch.
          86 : 24.8 s. -> Honda NSX 3,2 280 ch.
          87 : 24.8 s. -> Porsche 928 GTS 350 ch.
          88 : 24.9 s. -> BMW M3 SMGII 343 ch.
          89 : 24.9 s. -> Subaru Impreza 22B 280 ch.
          90 : 24.9 s. -> Ferrari 456M GTA 442 ch.
          91 : 24.9 s. -> Lotus 340R 177 ch.
          92 : 24.9 s. -> Mercedes C 32 AMG 354 ch.
          93 : 24.9 s. -> Mercedes CLK 55 AMG 347 ch.
          94 : 24.9 s. -> Ferrari Testarossa 390 ch.
          95 : 25 s. -> Ferrari 348 GTB 320 ch.
          96 : 25 s. -> Lotus Esprit S4 268 ch.
          97 : 25 s. -> Chevrolet Corvette C5 5,7A 344 ch.
          98 : 25 s. -> Alpina B10 Biturbo 360 ch.
          99 : 25 s. -> Honda NSX 274 ch.
          100 : 25 s. -> Porsche 911 Cabriolet 320 ch

      • PIPAS dice:

        si ves otros vehiculos hibridos o electricos las prestaciones son bastantes pobres… mira un Tesla

    • ChuecoAB dice:

      Una pena?? wtf. Deberia haber mil modelos mas hibridos.

  18. yatelito dice:

    LUK viaja a la Florida EEUU los pateas x la calle

  19. Pablo Fernández dice:

    Acabo de notar que en este auto la potencia total es la suma de las potencias de ambos motores, cuando en otros era menor según decía porque parte del motor de combustión alimentaba al eléctrico o algo así me parece.

  20. Hercap dice:

    CC: Hola! Está homologado para Argentina?

  21. PIPAS dice:

    Uno de los coches mas lindos que tiene hoy BMW en su cartera, no es la mejor combinación de colores pero es muy lindo

    me sorprende lo “pobre” de las prestaciones comparandolo con otros modelos hibridos o puramente electricos que ni siquiera apuntan a ser deportivos

  22. selh dice:

    El auto arribo por el Save the Date, que se realizara el en el Owner Club de General Rodriguez viernes sábado y domingo de 09:30 a 18.
    Ojo para asistir deben anotarse previamente en un concesionario BMW.
    Salu2

  23. nodoyuna dice:

    Precioso, tiene cierto aire BMW serie 8

  24. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Oh que emocionante! deje de laburar para ver esto.

    Por suerte gano THE DONALD, y tendremos Hellcats para correr estas porquerias del transito,

    Festejan autos electricos pero de pasar a tener celulares que duraran 1 semana cargados a solo 1 dia.

    El dia que un celular dure 1 semana tendran mi respeto, mientras tanto, el auto tiene que ser NAFTERO, para usar electrodomesticos me quedo con la play que es mas divertido

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario