“Cars 3”: primer trailer oficial

CARS 3Es una película de dibujitos animados, pero en la opinión de Autoblog, ya merece un lugar de honor entre los mejores films fierreros de la historia. Disney Pixar anunció que el 13 de julio 2017 estrenará en la Argentina la tercera parte de “Cars”, la famosa historia del Rayo McQueen y compañía.

Y ayer se presentó el primer adelanto en video.

Miralo completo acá abajo.

Spoiler Alert: vuelan spoilers.

***

VIDEO: “Cars 3” – Primer trailer

***

Comunicado de prensa de Disney Pixar
“Cars 3”

Fecha de estreno EEUU: 16 de junio, 2017
Fecha de estreno en Argentina: 13 de julio, 2017
Elenco de doblaje: Owen Wilson
Director: Brian Fee
Productor: Kevin Reher

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Dirigida por Brian Free (artista de Cars y Cars 2), y producida por Kevin Reher (BICHOS; y el corto LA LUNA), Cars 3 llega a los cines de Argentina el 13 de julio de 2017.

Cars (2006) y Cars 2 (2011) recaudaron más de 1 billón de dólares combinados en la taquilla mundial. Cars ganó un premio Golden Globe como mejor película animada y dos premios Annie por mejor largometraje animado y mejor banda de sonido en un largometraje animado. El compositor Randy Newman ganó un premio Grammy por mejor canción escrita para una película, televisión u otros medios visuales (“Our Town”). El film fue nominado a un premio Oscar como mejor película animada, así como mejor canción original escrita para una película ( “Our Town”).

Cars 2 fue nominada al premio Golden Globe como mejor largometraje animado, además de recibir otras nominaciones de la industria.

44 Comentarios

  1. Penumbra dice:

    la dos estuvo bien aunque luego salio el universo de “maquinas vivas” (aviones carro bomberos, etc) me pregunto si serán robots o humanos los que producen y ensamblan todos estos personajes en las fabricas y como consiguen las materia prima(hiero, caucho, aluminios , cristal, etc)

    esta bueno los eastereggs que tienen estas peliculas.

  2. horacio77 dice:

    Con lo mala que fue la segunda parte de Cars, cuyo único fin fue vender más autitos, calculo y espero que la 3 la a supere en todo sentido. Lindo trailer, aunque no diga nada por ahora. Junio 2017? Excelente edad para mi nene, que es fanático de los autos y los aviones. A el le va a encantar seguro. Solo espero que me la hagan un poco más llevadera que la anterior, no pido mucho Pixar!

    • @autazos dice:

      Coincido, creo que cuando la primera parte es realmente buena (Cars 1 tenía un laburo argumental zarpado) suele defraudar la segunda (flojísima en ese sentido como bien decís). Algo similar ocurre con Monsters Inc o buscando a Nemo. Al contrario sucedió con Planes, la segunda es por lejos mucho mejor que la primera (pero no es de Pixar).

  3. daniel468 dice:

    argumento de la pelicula del nuevo plan de carreras para ganar: aparece Leov y le meten 2 motores electricos atras, le ponen un perkinsei, le perrean el turbo y le esconden tanques de nafta en los zocalos. Termina la pelicula en que no pasa la inspeccion tecnica, es descalificado y lo desguazan.

    Al menos deja un par de mensajes:
    hibrido es el futuro para ganar
    hacer trampa esta mal.

    Al final aparece la Ford Azul llevandolo al desarmadero. mira a camara y se rie. fin.
    (Jero manejando podria aparecer si se ponen de acuerdo en la plata y si habla en ingles)

  4. Osmodiar dice:

    Una linda película para ver con mi hijo. Las dos primeras le encantaron y en parte lo introdujeron al mundo de los autos. Teniendo 2 años ya reconocía todas las marcas de autos que existen.

  5. ceesars dice:

    Disney no quiere que maduremos!

  6. ejcuccia dice:

    Entiendo que es sólo un trailer, pero da la impresión de que los dibujos son más “oscuros” que las dos anteriores. Sería una lástima que se pierda la simpatía y candidez (y hasta cierta inocencia) de las películas anteriores.

    – Quiero un poco de helado de pistacho
    – No, no, no. Wasabi.
    -¿Que a qué sabi? Pues a pistachi!

    • luchoxros dice:

      Y estan evolucionanado, salvo el rayo, los otros autos si estan bien detallados. y al ver el vuelco del rayo, se ven muchos más detalles que nunca.

      Lo que si en historia, nunca van a superar a la primera, o en esta el rayo entrenara a un sucesor, como lo hizo Doc Hudson con el?????.

      Y menos mal que a mi nena le gusta, así tengo la excusa para ir a verla y sino me voy solo.

      Pd.: que buen año el 2017 en cuanto a peliculas, Ghost in the Shell (que no la cagaron a pesar de lo que todos creiamos), Valerian (le pongo muchas fichas), Deadpool 2, Wolverine, Cars3, la bella y la bestia, se rumorea que Cowboy Bebop (siempre y cuando no la caguen), Robotech (seguro que la cagan y termina siendo transformers). En fin vienen muchos tanque y varios estan buenos.

  7. @autazos dice:

    Bueno espero que su argumento esté más cerca de la primera que de la segunda, que fue muy pobre y sólo la rescata Francesco.
    Técnicamente es un teaser no un tráiler lo que se muestra en el video.

  8. odysseus dice:

    La primera me encanto, la segunda me parecio q era para recaudar, esta tiene pinta de q va a estar buena y el trailer te deja con ganas de mas!!

  9. halcon_1962 dice:

    ievale!! Con 27 años puedo asegurar que voy a ir al cine a verla en 3d jajaja…hay cosas que nunca cambian…por suerte 😌😆😅

  10. Marcelosch dice:

    ¿Algo que ver con Steve McQueen?

  11. Asolarin dice:

    Ah, no me aburro nunca de verla cada vez que la engancho en la tele. Sólo resta esperar!

  12. GabrielML dice:

    Dicen que al Rayo le meten el motor perreado del Gurí, pero que él no sabía nada.

  13. Booster98 dice:

    Se dice que salen Mazzacane y Tuero rompiendola en pista y saliendo campeones de NASCAR, ahora esperemos…

  14. indio dice:

    Escuché que el nuevo protagonista va a ser el Rayo Upqueen TSI. Pongo mis fichas en el novato.

  15. HLDC1970 dice:

    A mi me encantó la primera, una metáfora de la amistad y de los valores poco vista últimamente con humor inteligente, sana y apta para todo público.
    La escena de Mc Queen y “Mate” asustando a los tractores es de las mejores en la historia del cine.
    La segunda parte, derrapa. Los estereotipos Yankees de su mirada a todo lo que no es Yankee están a full. Aunque hay cosas rescatables, claro.

    Mc Queen, efectivamente es en honor a Steve y ´95 es por el año dela creción de pixar

    Esperemos la 3era sea meritoria. Aunque con la 1ra ya estaba bien digamos.

  16. Rodrigo dice:

    Mi hijo se volvio loco, no podemos esperar tanto!!

  17. Facugtr dice:

    Intento madurar y Disney no me lo permite jajaja

  18. kb1977 dice:

    Mi pibe todavia será chiquito como para llevarlo al cine, asi que ire solo! me encantaron las 2 peliculas, si bien la 2da parte perdio en argumento y trama, ganó mucho con la cantidad y variedad de personajes, la escena de Francesco Bernoulli saludando a su madre en la largada es genial!

  19. MauroEt dice:

    Ya de entrada, al ver a los otros autos tan realistas pensaba que McQueen quedó atrasado en imagen.
    Con terrible palo que muestran, anticipan el restyling del rayo.

  20. snake67 dice:

    No entendieron nada, el negocio es apelar a la nostalgia, volver al pasado mítico donde todo estaba bien. Ésa es la esencia de la Cars original. Los americanos siguen viviendo en Radiator Springs y detestan que la autopista los pase por arriba. Así ganó Trump.

  21. Emmanuel LFE dice:

    Se de buena fuente que el rayo (a sabiendas de que es el único coche sin marca ni modelo) que luego del palo tendrá un upgrade muy pero que muy parecido al lykan hypersport, y obviamente lo van a hacer eléctrico para concientizar a los pibes de que es lo que se viene.

  22. A.Valentin dice:

    Hermosa obra maestra de Disney que nos permitió a los Papás jovatos y tuercas disfrutar algo “en sintonía” con nuestros hijos chicos.-
    Gracias a Mate, todavía sigo llamando “láminas” a las unidades que superpueblan nuestro deteriorado y venido a menos parque automotor .-

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario