El nuevo Honda Civic X ya llega a los concesionarios

HONDA-CIVIC1La semana que viene, Honda Motor de Argentina lanzará a la venta la décima generación del Civic. El sedán de la marca japonesa para el Segmento C (compacto) llega importado de Brasil y ya comenzó el delivery de unidades a los concesionarios.

Así lo documentó AleMasto, paparazzo de Autoblog, quien tomó las fotos que se muestran acá.

En ese camión viaja un resumen de la gama de autos con la que Honda cerrará el 2016. Después de haber transitado casi todo el año con una oferta mono-modelo, con la HR-V en solitario (ver equipamiento y precios), en la imagen se ve un Accord 2017 (ver equipamiento y precio) y cuatro nuevos Civic X.

La ficha técnica oficial, con todo el equipamiento de los Civic X para la Argentina, ya está confirmada. El PDF se puede descargar acá.

***

HONDA-CIVIC2De izquierda a derecha, de arriba a abajo: Civic X, Civic X, Accord 2017, Civic X, HR-V 2017 y Civic X.

HONDA-CIVIC3AleMasto fotografió al nuevo Civic rumbo a los concesionarios.

HONDA-CIVIC4¿El emblema “Turbo” del Chevrolet Cruze te parecía anacrónico? ¡Taráaan!

253 Comentarios

  1. NachoGB dice:

    Por fin! Tuve la suerte de verlo en Brasil y es hermoso, además de tener un aspecto de que pisa el segmento D

  2. Edu.TUC dice:

    Esa parte trasera es la que no me termina de convencer por todo lo demas esta 10 puntos…
    cc.. que diferencia hay entre este y el que se vende en mexico? tuve la suerte de poder subirme y manejarlo y la verdad que es muy superior a lo ya conocido de la region

  3. LUK dice:

    Este diseño le recontra pasa el trapo a todos los del segmento,incluyendo al nuevo corola yankee que se vende aquí, la versión coupe es muy linda.

  4. ceesars dice:

    Que manía esa de ponerle “Turbo” cuando no da, al menos que pasaran de aspirados a turbos como los deportivos actuales….. Pero es un Honda.

  5. Mani dice:

    No soporto la moda de las llantas de supermercado (Walmart, etc.) negras y pulidas.

  6. ezeq26 dice:

    No hay caso, de afuera, no me gusta, ya veo a Honda pidiendo valores ridículos por éste auto…

  7. ale22240 dice:

    El diseño es un tanto rupturista para lo que estamos acostumbrados a ver. No es que me guste mucho, pero tmp me desagrada. Ni 🙂

  8. nicov24 dice:

    Qué maquina! me animo a decir que la gama arrancará en 500 lucas. Esta turbo se va a ir a las nubes seguramente, 600?

  9. Renault 9-clio dice:

    Lindo auto lastima que solo viene en caja automatica.

  10. GUILLE JAKIM dice:

    Me parece un excelente auto, el diseño la rompe, me gusta….

  11. Penumbra dice:

    Muy lindo, me gusta mucho!!
    ah! llamo Toyota preguntado por la cola del Prius

  12. astonmartin dice:

    Harán la Gran Honda seguramente.
    Plazo de entrega eterno, precio abierto y 4 o 5 colores: blanco, negro, gris tedio, gris triste, gris ceniza.
    El diseño está bueno, es rompedor, habra que verlo en vivo.
    A propósito del emblema TURBO, vi varios Cruze sin él. A mi me encanta.

  13. MATU911 dice:

    Es muy lindo. Pero el precio, entre 500 y 600 mil pesos?

  14. Maitas dice:

    Está lindo, pero igual para mí el Civic 8 fué por lejos el más lindo.

  15. Bazan Vera dice:

    Sera ese el Accord de mi suegro? 65 años y dice que se retira del mercado con este, me sacrificare en un viaje en comun para ver que honda con ese v6 😉

  16. w123 dice:

    Dicen que la calidad interior es la mejor del segmento, va a llamar mucho la atención en la calle.. ahora, el cliente “civic” tradicional ¿se acostumbrara a ese remate trasero?

  17. Boga dice:

    Jaja “Turbo”

    No de nuevo decía!

    Habrá que ver los precios…

  18. marcoab dice:

    El auto por dentro es espectacular, salvando que es todo plástico duro. Por Fuera es muuuy futurista se adelantaron unos años para lo que estamos acostumbrados a ver. Motores/ cajas un punto flojo. La gama de colores bien monocromática, 2 grises 2 blancos y negro.

    • Boga dice:

      Sigue siendo todo de plástico duro el interior?

      @w123 Como es entonces que decís que tiene la mejor calidad del segmento?

      • f.villarruel dice:

        Mi opinion: la calidad no tiene que ver si el plastico es duro o blando sino con su resistencia al uso y paso del tiempo.
        Podes ponerle todos plasticos blandos, cuero, cromados, etc, pero si a los 2 meses esta todo flojo, gastado o decolorado no es de buena calidad. En cambio si un plastico duro se mantiene en condiciones con el paso del tiempo es de calidad.

        • Boga dice:

          Ambas cosas son importantes… fíjate que plásticos usan los autos de mayor calidad… que opinarías de un BMW con plásticos duros?

          Entre 2 plásticos con buena resistencia al uso y al paso del tiempo, si uno es blando y el otro es duro, el blando es de mejor calidad

        • w123 dice:

          Hay audis con plásticos blandos que se les despintan las teclas.. eso en otras marcas (⭐) no pasa.

        • Boga dice:

          Y que tiene ver? Leiste mi comentario?

        • w123 dice:

          No es cierto, el vectra brasileño tenía la plancha con plástico blandos y era un desastre la calidad.. En un Civic o Corolla del mismo año encontras mejor calidad y armado.

        • Boga dice:

          A ver… lo repito…

          AMBAS son importantes…

          Una no excluye a la otra…

          Entre 2 plásticos con buena resistencia al uso y al paso del tiempo, si uno es blando y el otro es duro, el blando es de mejor calidad

        • w123 dice:

          Depende.. conozco torpedos con Soft Touch que se les formó grietas o se desformaron con el sol. Hay modelos con plásticos duros y una pequeña terminación gomosa mucho mejores..
          Pero depende de cada marca y modelo.

      • w123 dice:

        Es lo que dicen los test americanos, como dijeron, la calidad no tiene que ver sólo con plásticos soft, sino que puede ser un plástico duro de buena calidad, y no menos importante encastres perfectos, revestimientos, alfombrados en los portaobjetos, burletes y topes de goma, etc Un buen Ej es el corolla japonés de los 90 (faros redondos) sin plásticos blandos pero de excelente calidad y armado. También vale para los Hyundai, impecable sus interiores!

      • DIEGO15 dice:

        Coincido con Boga
        W123 a veces crítica la calidad interior de ciertos autos por tener plásticos rígidos. Y en el Honda no. A ponerse de acuerdo.
        Y la calidad interior de la Renegade es superior a la Hrv.

        • w123 dice:

          Diego15 una cosa son plásticos rígidos de mala calidad y sumado a malos encastres y terminaciones (Ej Gol Trend, Clio Mio, corsa) y otra son plásticos duros pero de buena calidad, con buenos tratamientos y terminaciones acordes Ej Hyundai Grand I10.
          Es mejor porque tiene materiales blandos? veremos dentro de 10 años cual hace mas ruido, cual se gasto peor, etc

        • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

          Renegade mejor calidad? Manejo todos los días a.ambas y la Honda lo supera con creces.

          El i10 es un asco en calidad, el palio fire tiene mejor calidad, el único coreanito decente era el primer i10 y hasta ahí nomás.

          Hay muchos protocolos de calidad, y aunque se burlen de el, el que mejor sabe describirlo es Smok en los test, la calidad esta en los plásticos, el armado, los detalles de diseño.

          Todos decían que el Línea era excelente y es una porquería, con menos de 100 mil km el símil aluminio se peló.

        • w123 dice:

          Para mi el Grand I10 está mejor terminado que la mayoría de los B Mercosur, muy buen armado además

    • rutero14 dice:

      Éste no sé pero el anterior casi no tenía plásticos duros y a los 160000 kms “de maltrato” no hacía un ruido.

  19. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Es hermoso…incluso el remate trasero…..que es algo díficil de innovar en formas……se la jugaron y me parece recontra lograda……tema aparte los precios (seguro caros) Cuando va a aceptar Honda que es una generalista más?…..poné un entrada de gama a precio y te comés el mercado….SI SHOS UNA TORRRMENTA DE FACHA, PIBE!

  20. Chris F dice:

    El lunes me llamaron de la agencia donde compré mi auto (exs at 2013) para avisarme que la proxima semana ya los tenian para verlos. $470 el EX y $640 el EX-T. El intermedio EX-L por ahora sin precio. Saladitos los bombones!

  21. cesarito dice:

    El turbo digno de un ventilador Yelmo de los 80.

  22. Tuerca Floja dice:

    Que dificil se puso el diseño de Honda. Parece un robot de anime ochentoso. Importante recordar una diferencia que marca el griego charalambopoulos, una cosa es diseño y otra decoracion. A Honda lo veo recargadisimo en decoracion.

  23. halcon_1962 dice:

    Muy futurista, no me termina de cerrar…soy mas clasicón en los diseños..prefiero el diseño de un Focus…
    Igual esta bueno, innecesario ese logo “turbo”…

  24. gusriva dice:

    Es hermoso y si no se va mucho de mambo con el precio creo que venderá bien y por sobre todo creo que ocupara mi garage reemplazando a mi Vento actual.

  25. w123 dice:

    Ni un 1517 allá por mediados de los ’70 traía una insignia para identificar dicha tecnología..

  26. Fangito dice:

    La cola la vi en persona y es fea fea. Ademas el auto es enorme. Dejo de ser el clásico civic de dimensiones medianas.

  27. Asolarin dice:

    A ver si con un poco más de oferta de vehículos comienzan a respetar un poco los precios y a cumplir con las entregas. Con la HR-V te asesinaban para intentar comprar una.

  28. pepe_ dice:

    Hermoso el Civic, Ojala el precio sea acorde a sus competidores … !!

    Por eso Me pone feliz cuanto mas marcas entran al pais, asi los mismos de siempre no roban !!

    Saludos !!

  29. RRR dice:

    Es remate posterior es muy Honda, ahora es muy Volvo…y me encanta.

  30. NicoG dice:

    Según la ficha técnica el ÚNICO con techo solar es el turbo, pifiada maaal. Después, el base viene con llantas negras mientras que las otras dos diamantadas.

  31. Filprafa dice:

    Hermoso. Por esa guita iría dentro de los sedanes iría por un Mondeo, pero me encanta el nuevo diseño

  32. keeshond dice:

    Muy bonito! Lástima los precios Honda.

  33. tucu88 dice:

    Se ven grandes, será el angulo…que bueno el 2.0, es primera vez que llega a estos pagos..esa cola no cierra…jjjjj

  34. emaa dice:

    Si es como se viene comentando desde hace tiempo, ese 1.5 VTEC Turbo va a sorprender y para bien.

  35. Nahuel dice:

    Muy lindo pero creo que el precio para este segmento de generalistas tiene un techo de $ 500.000 si se pasan se juntan con vehículos europeos donde ya no pueden competir, no nos olvidemos que una Giuletta 170cv doble embrague sale $ 595 por dar un ejemplo.

  36. flecha dice:

    El baúl es horrible, es como que empezaron de adelante hacia atrás y no supieron como terminarlo, sigo prefiriendo aunque no es tan vendido el i30 me parece un auto de mucho más calidad en sus materiales y ni hablar que ofrece la más alta seguridad desde el 2008, cuando muchos de estos autos recién ahora empezaron a ofrecerla.

  37. lucho 37 dice:

    Me voy a tener que acostrumbrar a la parte de atras..

  38. Ale_Dom dice:

    Viendo ficha técnica y precio tentativo para la version EX, que parece ser la mas económica a modo CC, a ver si opinan lo mismo:

    Lo mas:
    Diseño: Nuevo y bastante atractivo (pese al remate final)
    Caja: CVT (automática, muy comoda aunque sin levas al volante)
    Climatizador automático
    Equipamiento seguridad: Tiene todo (ESP, airbags, etc), al fin!!

    Lo menos:
    Estética: Sin cromados respecto a versiones superiores (ni en la parrilla frontal, ni en manijas de puerta)
    Faltante Faros antiniebla delanteros
    Sin GPS, ni techo eléctrico (obvio que se lo guardaron para las versiones mas caras)
    Consumo: Un interrogante, pero en 2 litros suelen gastar bastante (idem Focus). Potencia aceptable.

  39. Danilo dice:

    JAJA HONDA va a pedir 45 lucas verdes por esto, como mínimo, precio abierto a cuando lo bajan del barco……pufffff.

  40. FF dice:

    La insignia turbo y el logo de la H en rojo te suma 300 HP.

  41. Galicileno dice:

    Soy de Brasil, la verdad que en las fotos no me gustaba nada la cola pero en la calle impresiona, son imponentes…una pena que el precio acá altisimo, pero los otros del segmento Cruze, Corolla también están. Ese en la calle deja el Cruze mucho atras en design , me gustaba más el cruze anterior

  42. Aprendiz91 dice:

    Miedo al precio…si es el que dijeron más arriba, están locos.

    Habrá que esperar a cruzar uno para juzgar la estética, pero por fotos, no vi ninguno más lindo y “limpio” que el Mazda 3, ya sea sedán o hatch.

    • Marani dice:

      Respecto del Mazda 3, pude mirar el sedán detenidamente en una cochera (mex) y la verdad que impone mucha presencia. Lo que es calidad percibida se nota un poco por arriba de la media generalista.
      Ahora, personalmente, prefiero los sedanes clásicos con los 3 cuerpos bien marcados, no me treminó de convencer el perfil “acupesado”. Lo mismo para este Civic, no sé, no termino de digerir esa cosa medio liftback…

  43. Hernan74 dice:

    Bastante feo y sobrevalorado como todo lo honda en este pais!!! No es un lexus es un simple honda civic. Un auto del monton para abajo en eeuu. Pero aca te rompen el …..

  44. fedekun dice:

    Como sera el compromiso de Honda con sus productos que sobrevivieron cuanto tiempo con un solo modelo, que ademas de caro, es relativamente medio pelo y quiere cotizar como premium? Sostengo lo que dije en una nota anterior de esta marca, deberian levantar operaciones y mandarse a mudar, no entiendo que hace Honda en este pais. Sus productos aspiran a lo que no son y no mueven el amperimetro comercial, la competencia los supera ampliamente en ventas… Francamente no se entiende.

  45. Carlos Eduardo dice:

    En la calle, es lo mas imponente del segmento C, lejos. Deja el Corolla muy eclipsado. Pasa sí la sensación de ser de segmento superior (segmento D o auto premium). E por eso, Honda quiere cobrarlo así (también acá en brasil).

  46. costa dice:

    Lo bueno de esta marca, es que conseguis los repuestos de honda!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario