Lanzamiento: Porsche 911 Targa 4S

LANZAMIENTO-PORSCHE-911-TARGA-1¿QUÉ ES?: Es la primera versión de la generación 991.2 del famoso deportivo de Porsche. Esta generación se caracteriza por un cambio importante en los motores, que ahora vienen con turbocompresor en todas las versiones. La primera variante del 911-991.2 en llegar a la Argentina es la Targa 4S. Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Tiene un motor seis cilindros Bóxer, con 2.981 cc, inyección directa, turbo, intercooler, 420 cv a 6.500 rpm y 500 Nm a 1.700 rpm. Caja automática PDK (doble embrague) de siete velocidades, tracción permanente a las cuatro ruedas.

LO MÁS: El más moderno de los 911 por fin está en la Argentina. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 301 km/h.

LO MENOS: Por el momento, será la única versión disponible. En otros mercados hay variantes con carrocería Coupé, Cabrio, tracción simple, caja manual y diferentes niveles de potencia.

EL DETALLE: La operación de apertura y cierre del techo demora 20 segundos y se puede realizar con el vehículo circulando hasta una velocidad máxima de 50 km/h. Viene de serie con llantas de 20 pulgadas, eje trasero direccional activo y equipo de audio Bose.

PRECIO: 360.000 dólares. Garantía de dos años o 200 mil kilómetros.

***

LANZAMIENTO-PORSCHE-911-TARGA-2

LANZAMIENTO-PORSCHE-911-TARGA-4

LANZAMIENTO-PORSCHE-911-TARGA-3

***

VIDEO: Porsche 911 Targa

83 Comentarios

  1. indio dice:

    Que belleza el Targa, de las mejores creaciones de Porsche.

  2. pajaro dice:

    Hermoso
    Quiero creer que hay un error en el precio, no tiene sentido

  3. GUILLE JAKIM dice:

    Hermoso auto…. que lindo tener uno de estos!!!!!

  4. DCRSVideos dice:

    Cuando unos compara los precios de USA con los de Arg encuentra que los autos están 2 veces más caros allá que acá, por que este está 4 veces más? Allá sale 122k USD. Ni con el 35% + el 20 + el 21 mas cualquier otro impuesto y/o margen de ganancia me dan las cuentas. Alguien me explica?

  5. Carbotanium dice:

    Y el precio en “Lo Menos”? Es un disparate

  6. kbzadebiela dice:

    cuanto dijiste que vale ese auto de 150000 dolares? 400000? ok!

  7. Noah Bossen dice:

    Me parece una locura el precio!! Con una cuenta de unos cientos de miles de U$S en el banco, lo compraría en EE:UU y lo repatriaría!! lo tengo un par de meses lo vendo con pocos kilometros y me gano unos mangos!!

  8. Guido GTI dice:

    Cc dice : eje direcciónal trasero activo , ya manejo algo así ? Como es ?

    • CC dice:

      Sí, las ruedas traseras giran hasta 2 grados. En dirección opuesta a las delanteras, por debajo de 50 km/h. Y en la misma dirección, por encima de 50kmh.

      • scale46 dice:

        Interesante. Lo de doblar en sentido opuesto a baja velocidad le veo sentido, aunque si estas pegado a otra cosa habra que tener cuidado de no rozar. Ahora que doblen hacia el mismo lado yendo rapido supongo que sera util pero no logro imaginar esa rara sensacion que debe producir. Si podes ampliar se agradece!

        • A.Valentin dice:

          Ohhh, qué cosa rara… Noto que le asignan a este ítem la importancia del páncreas biónico que lanzaron en EE UU más o menos.
          El Torino ya traía micro-giro trasero! y Berta se lo aplicó a las Fuego de TC-2000 ayer no más hace unos 30 años….

        • CC dice:

          Ya lo probé en Chile hace dos meses: https://autoblog.com.ar/tag/porsche
          Es como manejar un karting de medio palo verde.
          Ojo que no es un invento de Porsche, hace más de 30 años que en el mercado hay autos con cuatro ruedas directrices.

        • pablom16v dice:

          Al girar para el lado contrario es como si acortaras la distancia entre ejes (debido a los angulos que se producen) logrando menor radio de giro necesario.

          Si giras para el mismo lado a altas velocidades, es como si tuvieras mayor distancia de ejes, logrando mayor estabilidad porque tambien evitas el arrastre de las ruedas traseras. Buscate si tenes un ratito la explicación del “virtual wheelbase”.

        • Ntym dice:

          Scale46 me tomo el atrevimiento de intentar explicarte. primero que solo son 2 grados por lo que para el conductor es imperceptible. Lo que hace este sistema es disminuir la tendencia a la subvirancia a baja velocidad y la sobrevivan CIA a alta.
          Cuando tomas una curva a velocidad interviene lo que se conoce fuerza de arrastre (mal llamada por muchos fuerza centrífuga ya que la centrífuga va dirigida en dirección al eje de rotación y la de arrastre es en sentido contrario, o sea te aleja de la trayectoria). Esta fuerza es el producto de coeficiente de rozamiento estático (que es un valor fijo determinado por las superficies por ej caucho-asfalto y que es mayor que el dinámico que interviene cuando tenes patinamiento) multiplicado por la normal (que es la fuerza con la que apoya el neumático dependiendo de la transferencia de carga sobre el mismo) está fuerza cuando el sistema está en equilibrio se compensa con la fuerza de arrastre (vectorialmente son perpendiculares)
          El tema es que cuando se gira no se encuentra perfectamente alineada la fuerza de arrastre con el eje de rotación del vehículo y por ende existe una componente vectorial muy pequeña que es paralela al neumático (pensalo vectorialmente) y por ende disminuye la fuerza de rozamiento y por ende aumenta la tendencia a la sobrevirancia.
          Al compensar la diferencia entre la direcion del eje de rotación y la dirección de la fuerza de arrastre lo que se logra es que la de arrastre sea perfectamente perpendicular a la de rozamiento y por ende tener más “apoyo” en el tren trasero.
          La física es compleja pero explica más cosas de las que imaginamos.
          Se entendió???

  9. Marcelosch dice:

    Familiares de Funcionarios que necesiten blanquear unos mangos… ¡Éste es su coche!!!

  10. Georgie dice:

    Es precioso y me gusta pero por 414 lucas gringas me voy derechito a una marca con historia de verdad o sea una Ferrari.

  11. Mani dice:

    Me parece que en dos años hasta un taxista dificilmente pase los 200.000 km…

  12. halcon_1962 dice:

    Que hermoso que es el Targa!! Me encanta!!
    El precio es una ridicules…estan en pedo…
    Pregunta, que diferencia hay con el Targa Coupe????

  13. Guille600 dice:

    Es el auto de mis sueños. Que hermosura esa cola por Dios.
    Lo de la garantia me suena medio absurdo, quien le haria 200mil km, en 2 años, deberia ser mas razonable, creo yo. no se cual sera el motivo.

  14. Furcho dice:

    Me voy de vacaciones un año entero a Europa, lo compro ahi y me lo traigo repatriado.

  15. peto dice:

    Ojo no me malinterpreten, es un autazo! Pero no es medio lento 4,2 por ese precio? Creo que se justificarían mas las versiones que probaron previamente en este blog, increíblemente rápidas por debajo de los 3 segundos. Capaz que este que importan es el mas clavo de todos

  16. xx dice:

    A ese precio es una pésima y no sabia ni inteligente compra.

    El que puede gastar ese monto en un auto y no es un nuevo rico porque la pegó ensamblando PCs en el sur para el estado, vendiéndole pollos a Venezuela, o siendo un nuevo participante de la patria contratista en la década K, seguramente va a considerar otras opciones.

    Lo malo es que de seguir con esa línea, se cree una burbuja de precios para los Porsha usados.

  17. Asolarin dice:

    Me encanta, me vuela la cabeza, pero sinceramente, no lo pagaría, si pudiese.

  18. MATTRacing dice:

    A ver, este Porsche o 4 Mustangs… mmmm

  19. peto dice:

    Es caro el precio, pero. Un 440 cabrio vale mas de 100.000 dólares. Un slk amg debe valer aproximadamente 300.000 dólares. Y estos dos son modelos viejos (el 440 cabrio no viene con el B58)

  20. PISTOLA dice:

    martincito baez debe estar rasgando las paredes, bovedas llenas de verdes pero si los toca… ……..adeeeentrooooo

  21. Borgoleo1 dice:

    El precio es absurdo
    Lindo auto

  22. yatelito dice:

    no entiendo porque todo lo que trae Pulenta vale un hu……. y porque VW no se hace cargo de la marca. el auto es impresionante

  23. Osmodiar dice:

    Precioso, y en ese color lo compraría.

    Absurdo el precio…Para autos extranjeros, cuanto es la permanencia maxima en el país? 3 meses? Lo compras en otro pais y cada x meses lo sacas a pasear al exterior para luego volver.

  24. Lea_RLA dice:

    Aghhh 414 mil dolarucos nomas.. Me acuerdo cuando era más chico (2008 por ahí) miraba la pagina de Porsche, tenía precios sugeridos y el 911 más básico no valía más de 160 mil dólares… Un boxster salia 100 mil… Como cambió todo…

  25. maspapista dice:

    Leo “targa” y suelto baba….. quién pudiera.

  26. Aprendiz91 dice:

    Hermoso, pero el precio te deja sin palabras, absolutamente injustificable!!!

  27. abarth dice:

    sin palabras….en este pasi ya no no solo no conviene ser pobre….tampoco conviene ser ricvo te ven la cara…414 mil? afano total por que en este bendito pais todo es una exclusividad y hay que pagar demas y lo que quieran los vendedores…. 414 lucas por un topolino con techito ? dejate de joder ja ja

  28. Ericss dice:

    Es hermoso me encanta, el precio sin palabras, es la lógica de este país te hacen pagar fortuna por todo para ( cuidar la supuesta industria nacional) cuando lo que hacen es joder al pueblo al consumidor lo que son autos de clase media en el resto del mundo aquí son para clase alta, siempre fue así recuerdo en el año 93 mi madre compro uno r19 1.8 y lo pagó 27000 dls estaba el 1 -1 y ese mismo auto en Europa valía 14, x 27 había BMW y Mercedes en fin

  29. NachoGB dice:

    Hermoso, uno de los 911 mejor logrados en las últimas dos décadas. Lástima el precio acá, totalmente disparatado.

  30. Guido GTI dice:

    es tan lindo que debería valer 500.000 U$S

  31. HORAMY dice:

    Está claro que si te gustan estos juguetes mejor cambiá de país de residencia, con lo que vale en Argentina en España me lo compro y también me compro un piso de 3 ambientes a estrenar con vista al mar con piscina y con lo que sobra me abro un chiringuito en el Mediterráneo. Ah y despues ni te cuento la diferencia en : patente , seguro y service oficial / repuestos.

  32. julianR dice:

    Es caro para nosotros,pero si nos ponemos a comparar son unos 7 palos,acá en 3DF avanza son 11 semáforos,no es mucho serán unas 11 docenas de empanadas,una ganga!

  33. julianR dice:

    Hago bien en leer y no comentar,por respeto a los periodistas que hacen el blog, soy lector diario y es la única pagina donde siempre te brindan a info con ese toque que te lleva a leer el articulo,un saludo desde tres de febrero

  34. James007 dice:

    Solo para millonarios, qué autazo!

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario