800km: se presentó la edición Patagonia Classic 2017

IMG_2465

En las oficinas de LS2 en Nuñez se presentó la cuarta edición de los 800km Patagonia Classic, una prueba de regularidad para motos clásicas, enmarcada en las pintorescas rutas del Sur argentino. Aquí les contaremos un poco de que se trata.

La carrera se llevará a cabo del 29 de marzo al 2 de abril del año que viene. Esta carrera congrega motociclistas tanto argentinos como también de otras nacionalidades, que por primera vez contarán con un servicio de alquiler de motos clásicas, para aquellos que deseen participar, pero no cuenten con un vehículoque cumpla con los requisitos.

El paquete incluye todos los traslados una vez llegados al aeropuerto internacional de Bariloche, como así también la estadía y algunos obsequios de los sponsors de la carrera. Por otro lado Aerolíneas Argentinas ofrecerá descuentos en las tarifas para aquellos que estén inscriptos en la misma.

La carrera comenzará en el Hotel Correntoso en Villa La Angostura, provincia de Neuquén. Las categorías se dividen de la siguiente manera:

Vintage: Hasta el año 1930
Pre Guerra: Del 31 al 45
Post Guerra: Del 46 al 65
Contemporáneas: Del 66 al 82
Contemporáneas Especiales: A criterio del Comité Organizador

Las pruebas se realizaran en las rutas que rodean Villa La Angostura y Bariloche, incluyendo el Camino de los 7 Lagos. En estas pruebas de regularidad se deberá repetir unos tiempos pre establecidos ycualquier desviación en el tiempo significara la suma de puntos en contra. Quien termine con la menor cantidad de puntos será el ganador!

Para más información e inscripciones se pueden dirigir a 800km.com.ar

***WhatsApp Image 2016-11-24 at 9.05.16 AM

WhatsApp Image 2016-11-24 at 9.05.16 AM (3)

 ***

COMUNICADO OFICIAL DE 800KM

800 KM PATAGÓNICOS PARA RECORRER EN MOTOS CLÁSICAS.             

La cita es el 29 de marzo de 2017 en Villa La Angostura. Desde las orillas del Lago Nahuel Huapi, haciendo sede en el Correntoso Lake & River Hotel, esperan partir más de 50 motos clásicas de todos los tiempos para recorrer la cuarta edición de 800KM Patagonia Classic, la carrera que reúne a amantes y a coleccionistas de motocicletas clásicas que han encontrado en este evento de lujo el marco propicio para ponerlas en marcha en ruta abierta.

La primera edición de 800KM se realizó en 2014 con un número de motos todavía incipiente, pero luego de cuatro años el número de motociclistas que se suma a esta experiencia única crece con cada edición. Con un formato “All Inclusive” -que permite ocuparse solamente de la preparación de la moto- 800KM se ha convertido en un evento que contagia y que es esperado durante todo el año. La camaradería y la buena energía de sus participantes son variables constantes en cada una de las carreras.

Luxury Ride
800KM no se parece a otras carreras de motos, no se trata de un viaje improvisado entre amigos, pero cuenta con la misma adrenalina y permite un nivel de disfrute permanente, incluso en las etapas cronometradas. Los riders que se animan saben que la organización se ocupará de todo para que la experiencia sea inolvidable: desde el traslado de las motos desde Buenos Aires hasta Villa La Angostura, los transfers in-out desde el aeropuerto al hotel, paradas, almuerzos y cenas, la selección de las mejores rutas y paisajes, hasta un viaje en lancha y cata de vinos en catamarán.

 

800KM Turismo Deportivo y Museo Rodante
Las geografías que recorre Patagonia Classic son únicas y se definen con meses de antelación, buscando carreteras que permitan rodar las clásicas sin problemas a la vez que se visitan parajes altamente valorados. Mix de prueba deportiva por regularidad y viaje turístico, 800KM cuenta desde 2015 con la distinción MARCA PAÍS que otorga el Ministerio de Turismo de la República Argentina por difundir el deporte y el turismo deportivo.

 

Las categorías de motos que admite la versión 2017 en Patagonia son:
Vintage: hasta 1930
Pre-Guerra: De 1931 a 1945
Post-Guerra: De 1946 a 1965
Contemporáneas: De 1966 a 1982
Contemporáneas Especiales: De 1982 en adelante, a criterio de la Organización.

Este año acompañan a 800KM Patagonia Classic los main sponsors Triumph, RAM y LS2 Argentina. Como siempre, los motociclistas que participen recibirán regalos y serán agasajados en cada etapa. Como bonus, aquellos que se inscriban antes de fin de año, recibirán un descuento del 10%.

Para más información info@800km.com.ar / www.800km.com

Scuderia Fiat

8 Respuestas

  1. DanielC dice:

    800Km en moto debe ser muy heavy, pero el recorrido debe ser un sueño.

  2. Asolarin dice:

    Qué buen evento!! Si tuviese moto, me prendería de una, y si supiese manejar, y si me diese el cuero, y si…
    Dicen que viajar en moto es maravillloso, que uno se hace parte del camino. Más maravilloso debe ser hacerlo con una moto especial.

    • Guido GTI dice:

      Para mi, hay pocas cosas mas lindas que viajar en moto por un lindo camino de curvas como los propuestos para este recorrido. Ahora clavarte 800 km (o los que sean en linea casi recta, puede llegar a ser lo mas embolan que te pueda suceder

      • mrfelipe dice:

        lindo paseo este, yo lo voy a hacer ahora en diciembre/enero, salir de ba ir hasta santiago de chile, bajar por chile hasta pukon, cruzar a san martin de los andes e ir hasta bariloche, y ahi ya volver

  3. GabrielML dice:

    Gran evento… Aplaudo la idea de alquilar motos para participar.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar


Deja una respuesta