Sergio Trepat: “Los mejores autos que vendí”

SERGIO-TREPAT1Hace tres meses, Jorge Cupeiro relató en Autoblog la historia de los mejores autos que vendió. La semana pasada Sergio Trepat, otro agenciero ícono de la Avenida del libertador, celebró sus 25 años junto a BMW. Y también habló de sus favoritos.

El diálogo se produjo en el marco de un brindis junto a amigos y clientes de este cuarto de siglo de actividad, en el local de Libertador 470, en Vicente López. Y contó con una presencia estelar: el único i8 llegado a la Argentina, que días atrás participó de los festejos de los 100 años de BMW en Owners Club (ver nota).

Trepat hoy tiene diez locales de atención a clientes, entre concesionarios BMW, Mini, BMW Motorrad y centros de servicios. Y el propio Sergio es un coleccionista apasionado de algunos de los modelos más exóticos de la marca alemana. A continuación, la lista de los favoritos que pasaron por sus manos.

* BMW 325i Sedán (E36 de 1991): “Recién se abría la importación en la Argentina y el representante de BMW en el país, Automóviles Exclusivos, me nombró como uno de sus concesionarios en marzo de 1991. El primer auto que vendí fue un 325i cuatro puertas. Lo compró Horacio Castañazo, un cliente que ahora está radicado en el interior del país y que, por lo que sé, sigue siendo un usuario fiel de la marca”.

* M635 CSi (1989): “Vendí varios usados y para mí representa el inicio de lo que significa la división M para BMW. Son autos muy especiales, deportivos y veloces. Sólo para entendidos. Los M no son un BMW más. Son lo mejor de BMW, con todo lo que representa la marca en términos de deportividad, diseño y exclusividad. Fue el primer auto con el que inicié mi colección personal”.

* Mini John Cooper Works: “Son los M de Mini. No parecen tener tanta diferencia con los Mini normales, pero el trabajo en el chasis y la mecánica es tan profesional que los JCW son deportivos que siempre sorprenden”.

* BMW Serie 1 M: “Algunos autos me gustan tanto que los compro y los vendo, pero siempre me aseguro de guardarme uno para mi colección personal. Cuando el 1M salió a la venta hace unos años, sabía que iba a ser un auto de colección de manera instantánea. Se fabricaron muy pocos para todo el mundo y es un auto de una deportividad extrema. Además, le puse algunos juguetes para experimentar un poco, como unos escapes Akrapovic”.

* BMW 850 CSi: “Llegaron sólo dos a la Argentina. Uno lo vendí y el otro me lo quedé para mí. No hay que confundirlo con el 850i. Esta versión CSi fue desarrollada por Motorsport, fue una especie de M8. Tiene un motor V12 de 5.6 litros con 380 caballos de potencia. Tiene sólo nueve mil kilómetros”.

* BMW M3 (E46 de 2006): “Fue la generación del M3 que mejor se vendió en la Argentina. Por supuesto, me reservé uno para mí, que aún lo tengo. Está cero kilómetro

* BMW M6 (E63): “También vendimos varios de esta generación del M6. En 2009, cuando se anunció el cese de producción, se lanzó a la venta una serie especial Competition Limited Edition. Sólo se fabricaron 100 unidades y yo me quedé con la Número 2, para mi colección”.

* BMW Z3 M Roadster: “Este es un auto que siempre me gustó. El motor del M3, en un descapotable de dos asientos. Tiene 320 caballos de potencia y es muy divertido de manejar. Es uno de mis clásicos favorito”.

* BMW i8: “Todavía está muy lejos la posibilidad de que se venda en la Argentina. Pero ya mismo tengo clientes que están interesados en comprarse uno. Y, por supuesto, también me reservaría uno para mí. Con este auto, BMW entendió como ninguna marca lo que deben ser los autos deportivos modernos”.

Entrevista de C.C.

***

SERGIO-TREPAT2Sergio Trepat celebró sus 25 años junto a BMW con una fiesta en su local de Libertador 470, en Vicente López.

SERGIO-TREPAT4BMW Group Argentina envió un invitado especial: el i8. Está en el país sólo para exhibición.

SERGIO-TREPAT3Y posó junto a los BMW favoritos de Trepat: los M.

SERGIO-TREPAT5

136 Comentarios

  1. gusriva dice:

    Porque en Argentina los autos son tan caros. En este momento estoy manejando un bm 228 cabriolet en USA y aca es un auto de lo mas comun. Mas con 300 dolares al mes o sea nada, tenes un accord 0km. La verdad vivimos al revés en todo.

    • @autazos dice:

      Es que Argentina no es Estados Unidos, una potencia mundial económica y cultural. Nosotros somos un país latinoamericano, por más que siempre hayamos mirado a Europa o nos creamos más blanquitos que nuestros vecinos. No es para enojarse, es así.

      • Danilo dice:

        COMENTARIO BORRADO POR OFF-TOPIC

      • Danilo dice:

        COMENTARIO BORRADO POR OFF-TOPIC

      • davids dice:

        Una vieja que mira la novela de las 5 saca las mismas conclusiones que vos. No es para enojarse. Saludos.

      • Nill dice:

        Estados unidos una potencia cultural ?????? por dios ellos son unos cavernícolas que están años luz de Europa.

        Seria interesante que pongas todo en la balanza no solo el precio de los autos .. analiza el verdadero costo de vida. La clase obrera de EEUU no tiene derechos y no son propietarios de nada, viven el dia a dia con créditos como ratas sin margen de seguridad…. Argentina no esta tan mal, el único problema es que ustedes solo miran una parte, la que les conviene.

        No hablemos de ricos porque ellos están bien en cualquier parte del mundo

        • DanielC dice:

          O sea que para vos EEUU a nivel cultural nada: cine, teatro, música, artes plásticas, literatura, tecnología…

          ¿Hablabas en joda no?

        • Boga dice:

          Estados Unidos ha sido increíblemente exitoso exportando e imponiendo “productos culturales”… eso no quita que su entramado social es vergonzoso para una potencia económica como la que son…

        • Hcattaneo dice:

          Nill, costo de vida de EEUU???? ellos viven con el sueldo promedio que es de unos 1500 USD, alquilan, tienen su auto, se van de vacaciones, etc… Aca con nuestro sueldo promedio que son unos $10.000 de pepe si llegas a alquilar.
          Propietarios no son pero con el tiempo y un buen historial tienen muchas facilidades para serlo, aca propetarios no somos y temes 0 posibilidad para poder llegar a serlo.
          Estamos a años luz de EEUU

        • Negro1983 dice:

          me encantan estos comentarios antiyankees, jajaja. Hay pocos paises perfectos, pero te aseguro que laburando en eeuu tenes un buen nivel de vida, y el trabajador promedio vive mejor alla que acá. Quizas no son dueños, pero porque estan paando creditos para comprar sus casas, acá es casi imposible hacerlo. Tenemos otras cosas buenas, si seguro, como la salud pro ejemplo, que incluso la privada es barata y cubre mucho.

        • Boga dice:

          A mí me dan risa los que comparan a USA con Argentina… peras con manzanas… zapallos, comparen con un país de similar nivel de desarrollo!

      • Emmanuel LFE dice:

        Son sistemas distintos, allá se trabaja para otras aspiraciones. Si viviste en otro país te vas a dar cuenta que esos 20000 dólares que sale un bmw te cuesta lo mismo que ganartelos acá. Sumado a muchos factores no es la típica cuenta lineal de multiplicar por 15, influyen cosas como las tasas de impuesto por emisiones, seguros, etc. Donde yo viví podías andar en un jaguar xj v8 o un audi s8 viejo por 1/3 de lo que sale un megane 0km. Pensás que no tiene lógica pero está perfectamente orquestado para que a nadie le interese tener eso, los cabeza de termo son los que vienen de afuera pensando que eso es aspiracional.

        • TGS dice:

          +1. A modo de ejemplo, del configurador online de SEAT:

          SEAT Ibiza 5p Reference (base) sin extras: 10.040 €. Poniendo un adelanto de 3.000 € (puede ser menos) te lo llevas pagando una cuota de 152,50 € por 36 meses. Terminado ese plazo uno se lo puede quedar, lo puede devolver o lo podes cambiar por otro nuevo. No hay forma que una persona salga a la caza de un “usadito con pocos años” teniendo esas facilidades, una pareja joven con empleos normales puede afrontar esa cuota sin ningún problema.

  2. @autazos dice:

    850 CSi, una cosa de locos…

  3. Georgie dice:

    Me encantan los be-eme!!! Y este hombre tiene un gusto pésimo para su colección personal…

  4. Asolarin dice:

    Qué lindo debe ser ver esa colección, especialmente la 850 CSi. Aunque siempre guardo un lugarcito en mi corazón para los sencillos E21 323i.

    • TGS dice:

      Si el E21 no es la generacion mas linda de BMW seguro pega en el palo. Un vecino tuvo un 320 3p color plata en impecable estado por muchisimo tiempo. Para los fanas del E21 no se pierdan el modelo 1:24 de Leo Models, un 318i muy bien detallado y por AliExpress lo pueden traer a US$50/60 envio incluido.
      No discuto las prestaciones del 850 pero nunca me pude amigar con la Serie 8, de esa epoca elegiria un E34 M5 sin dudarlo un segundo a pesar de la merma en potencia y caracter general del auto en relacion al 850.

      • juanchobmw dice:

        Dejé en condición de marcha hace poco un E34 M5 (me dedico a inyección electrónica, diagnóstico etc, con todos los autos pero especialmente BMW).
        Ese realmente es un auto para TENER, realmente al igual que cualquier otro M (sobre todo los de antes) no es para ir del punto A al B, sino para que cada día abordo del auto sea un día PLACENTERO, y que despierta emociones.
        Sisi, así de loco me dejó el M5 ese.

      • Tomi dice:

        TGS, ahí lo estuve viendo. Lástima que sea el 318i. Si tuvieran un 320 seis cilindros a carburador soy cliente fiel jaja

        • TGS dice:

          Y…no eligieron las versiones mas felices. Investigando un poco me enteré que toda esa partida de autos de Leo Models (BMW/Mercedes Benz/Alfa/Fiat/Ford/Renault/Peugeot/Lancia/etc…) fueron de una colección de la revista Quattroruote de hace varios años atrás, parecido a lo que esta haciendo ahora Salvat.
          Hay varios que están MUY bien logrados en detalles de motor e interiores (la mayoría con 4 aperturas, como los viejos Burago)

      • emaa dice:

        E21 323i, espectacular… Están pidiendo mas de 150k en ML.

    • Georgie dice:

      fueron los BMW con los que me enamoré, la consola mirando al conductor en aquella época (1979-1980) era digna de un transbordador espacial.

  5. fm1990 dice:

    CC EL 325 1991 es E36. Saludos

  6. losni dice:

    horacio castañazo, rescatemos del olvido a esta figura del pugilismo argentino, cuyo record no es para record-ar, 46 comabtes, 40-5-1 ( pp,ee, gg), con 25 nocauts, hasta q le retiraron la licencia. Igual su carrera le permitio ser ( y seguir siendo) usuario de bmw…

  7. w123 dice:

    E36 325i que motorazooo!!! 635csi dios
    .. te falto preguntarle porque le cambiaban los motores a los bmw ochentosos en los 90? El otro día fui a ver una E21 316 con motor noventoso y pocos kms.
    Supo tener un equipo de TC Trepat.

  8. halcon_1962 dice:

    Cada día me gustan mas los BMW…
    Ver la colección de este señor debe ser una locura….ya con el 850 CSi mas que suficiente…

  9. RRR dice:

    Que locura un 850 CSi en ese estado………pregunta: el RR Phantom de Mario Segovia quien lo vendió?

  10. Sin Dacia no hay paraiso dice:

    Quiero ver los balances de esa concesionaria!!!!……….si por cada unidad vendida “me reservo una para mí, para mí, para mí!” es como ponerse un bar para chupar al costo………..

  11. ReyMPower dice:

    No sabia que se habían vendido solo 2 850 csi en el país, entonces la otra es la azul que tiene un conocido comerciante de Tucuman, ademas de una 512 TR inmaculada.
    Dificil elegir uno de esa lista, pero creo que me quedaría con el M6 Limited Edition, el canto de cisne para el S85 V10, lo envidio sanamente señor Trepat.

  12. andresmtdi dice:

    Qué bueno tener la chance de tener esos autazos!!! M3 E46 0km!

  13. yatelito dice:

    en esa lista te falta un 2002 sergio, gracias x la invitacion del martes pasado pero cruzar la capital un dia de semana es un parto con dolor, felices 25 x 25 mas

  14. 458italia dice:

    Hace una semana, un BMW venia pegado detras mio, miraba por el retrovisor, no lo podia reconocer, no lo sacaba ni ahi, me estaba matando no saber que era.
    Me dije, será un M1? Pero nunca escuche de que haya llegado a Argentina. La trompa era muy parecida al M1, a la mierda, lo deje pasar. Lo miro bien, era una coupe, pero no lo reconoci hasta que lei 850 CSi, de donde salio? Seguimos unas cuadras mas hasta que entro a un country.

  15. Jorge_Riel dice:

    Hola, buen día. ¿El Rolls Royce Phantom de Ricky Fort no se vendió ahí? De ser así creo q debería figurar en la lista ¿no?

  16. Adrian Ko dice:

    Buen día a todos. En el año 2001, con mis hermanos entregamos en Trepat de Av Del Libertador un BMW 320 cupé de 1993 con 121 mil kms. El auto era de mi padre y lo entregamos en parte de pago. Dos meses después, el auto se vendió, tenía 60 mil kms.
    Ahí aprendí que si compras autos usados, tenes que tener mucho pero muuucho cuidado.
    Chantas.

    • Garibaldi dice:

      Tal vez le hicieron 60.000 km marcha atrás

    • Maitas dice:

      No por nada Akerlof se ganó un Nobel de economía al demostrar que no hay que comprar usados. Buscá en Google “If Life Gives You Lemons … Why you can never buy a decent used car. By Tim Harford”.

    • Filprafa dice:

      Qué bueno cómo los auto rejuvenecen en las consecionarias

    • Boga dice:

      La automotriz tendría que bajarles la caña cuando hacen eso…

    • w123 dice:

      En un taller con el equipamiento adecuado salta a la vista rápidamente.
      Tampoco hay que ser un experto, volante, acrílico, tapizados, paragolpes, etc lo delatan, tiene que estar muy muy cuidado sino

      • halcon_1962 dice:

        El tema es que necesitas enchufarlo para que tire esa data y en una concecionaria es complicado llegar a eso.
        Yo pensaba lo mismo que vos con el tapizado y volante hasta que hace un par de días me subí a un Bora 1.8t 2006 con 200mil km y luego a un Audi A4 2010 con 100km…la calidad de ambos modelos adentro era envidiable…los tapizados impecables (cuero en el bora y pana en el A4), ambos volantes de cuero perfectos….un BMW muy por encima de ambos modelos dificilmente este en mal estado si se le dieron los cuidados básicos..

        • TGS dice:

          Halcon, no es tan difiicl llegar a escanearlo en agencia oficial. Necesitas buena voluntad del dueño – si empieza con los “peros” es mal sintoma – y coordinar con la agencia en cuestion. En algunas es un servicio mas que brindan al publico. Si el auto no se puede mover por X causa, algunos tecnicos van a domicilio con el scanner (hay que poner el billete por “la atencion”).
          Antes conviene averiguar si la ECU del auto en cuestion guarda el kilometraje por fuera de lo relacionado al cuentakilometros del tablero, han deschavado a varios por ese metodo…!!

        • PedroSierra dice:

          Hola Halcón. Me acuerdo cuando mi viejo estaba buscando autos, había visto un Laguna muy lindo para comprar, y le pidió para llevarlo a enchufar. Ahí saltó que había algún problema en el motor del auto. Algo relacionado que habían anulado la traba del motor cuando se usa con otra llave. Algo así.. yo era chico. Lo pagó mi papá el servicio y no lo compró.

        • halcon_1962 dice:

          Si, obviamente que terminas en la predisposición del agenciero…si fuera a comprar un auto usado mi mecánico de confianza me hace el análisis, de echo con el un amigo safo de clavarse con un Passat que le habían bajado una banda de km y tenia algunos errores en la computadora y solo perdió $400 por el servicio..
          Adhiero con TGS que si arrancan con los pero’s ya tenes que desconfiar..

        • w123 dice:

          En Uruguay lo hacen al toque, es un delito falsificar el kilometraje!!! Los Vag a los 200 mil no le queda una tecla sana.. el cuero del 1.8T es una baba con mucho uso.. me acuerdo de los apliques pedorros de imitación madera y me da mareos..

        • Negro1983 dice:

          enchufarlo no garantiza nada, se puede modificar lo que dice la computadora tambien. Me ha pasado.

        • TGS dice:

          Todas las suspicacias se terminan si aplican un sistema como el CARFAX que tienen los americanos. Informa los kilometros, los dueños, “los service record” y a km se hicieron, las piñas (leves/moderadas/graves), etc… Todo queda asentado en ese registro. Un lujo (bah, como deberia ser en un pais civilizado)

        • Negro1983 dice:

          TGS, si el carfax es buenisimo, pero lo pueden tuchar tambien, jajaja, le paso a un amigo en Miami con un vento. Lo compro como sano, y habia tenido una linda piña, se entero cuando lo vendió. Igual no es lo mas normal, y el sistema esta bueno. Incluso los autos que tuvieron choques fuertes, lo dejan asentado en el titulo.

        • TGS dice:

          Mira vos, desconocia que el Carfax se podia adulterar…buen dato Negro!. Imagino que si te enganchan te vas a la sombra por un largo rato.

        • Negro1983 dice:

          MI amigo se fue a vivir alla, y compro super tranquilo en una agencia, tenia carfax el auto y no decia nada raro. Lo tuvo un par de años y cuando lo quiso vender en dos lugares le dijeron que el auto habia tenido un choque y valia un 40% menos. NO le quedo otra que asumirlo e investigando se entero que esa agencia tenia otros casos, no se en que quedo. Igual de vuelta, no es lo normal, y le paso en Miami, que esta lleno de latinos jaja.

        • TGS dice:

          “le paso en Miami, que esta lleno de latinos” -> Eso explicaria muchas cosas…jajaja! 😀
          Pd: Lo tuyo fue muy grave, Negro…?

        • Negro1983 dice:

          Hace unos años compre un focus tdci ghia con “83.000”kms, lo hice enchufar y estaba todo ok. Loc ompre, por suerte no transferi enseguida, y se lo lleve a mi mecanico, me dijo este auto esta muy bueno pero no tiene ese kilometraje. Volvi, se lo quise devolver, me puso excusas como la tripa trabada, era un tipo que vendia autos de empleados de ford. AL final acepto vendermelo el (a mi no me daba la cara) pero no se hacia cargo. Encima un posible comprador hablo conmigo, le dije la verdad, y me conto que averiguando con un conodico de ford a ese auto hace 2 años le habian hecho un service de 200.000kms. La verdad que el auto estaba impecable, pero tenia indicios se mas kilometros, me paso por calenton.

        • w123 dice:

          Más allá del kilometraje, que hermoso conjunto Motor-suspensiones la de ese Forcito.

        • juanchobmw dice:

          cualquier cosa me llaman y lo vemos, me dedico a la verificacion pre compra de autos (me especializo con BMWs, tuve varios) y hay varios puntos clave que delatan al auto, no necesariamente el km (que se puede adulterar sin dejar rastros).

        • Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

          No importa negro, The Donald limpiará de Latinos esta gran nación jajaja

    • A.Valentin dice:

      Tre-chant. Los 60.000 km que le robó a la 320 y la diferencia en dólares también integran su colección.- Puede fallar…

    • ezeq26 dice:

      En Toyota Jorge Ferro, también los autos rejuvenecen, de 100.000 km a 65.000 km en días, y bueno, después pretendemos que la gente no se compre un Agile OKM y se embarque en un auto con un par de años encima….

      • Negro1983 dice:

        tal cual, despues saltan los genios de “con esa plata me compro…”

      • Pablo Fernández dice:

        Lamentablemente, creo que es mejor “hacerse conocido de alguien que tenga un auto que te pueda interesar”, y comprárselo a esa persona, que sabés y vas viendo como llevo el auto, si lo chocó, si tuvo problemas, sino esta lleno de “vivos” que te quieren cagar a mas no poder para hacer unos mugrosos pesos de más.

  17. GUILLE JAKIM dice:

    Grosso Sergio, excelente atención!!!

  18. Boga dice:

    Todo bien, pero tener un M3 e46 y no usarlo… 😩

  19. morgan dice:

    solo BMW? con todas las Ferrari/Porsche/Mechas que hay en la concesionaria te tira un Mini……..sacate el casette!!!!

  20. FMT dice:

    Lo que daría por manejar el i8. Es más, ya empiezo a buscar si lo alquilan en el Nordschleife para ir ahorrando para la luna de miel…

  21. locos_nosotros@yahoo.com.ar dice:

    que raro que CC no puso que lo mejor que vendió Trepat fue un tortorino…jaja siempre lo infla a la cosa esa…

  22. stavanger dice:

    Muy interesante este tipo de notas, en este caso solo abocado a Bmw.
    Sería interesante hacerle la misma pregunta (si es que están vivos) a Daniel Carbone Caballero, Hugo Alberini, Alejandro Minujen, Germán Pesce, Juan Carlos Pesce (aún a pesar de sus causas judiciales) y algún otro que se me olvida, que han vendido autos de todas las marcas.
    Saludos.

  23. smagra dice:

    Quiero ser amigo de mi tocayo Trepat….

  24. HOMBRE CUALQUIERA dice:

    Ni se les ocurran preguntarle a belcastro como empezo, a mitad de la entrevista puede caer el grupo halcon y el entrevistador puede quedar demorado como testigo.

  25. Sr.Fede dice:

    Hace poco vendí el ultimo Bm que me quedaba. Y aunque lo voy a extrañar un poco, jamas volvería a la marca en argentina.

    Complicada atención, repuestos mas que escasos, y servicios desproporcionados.

    Hermosos coches, para otros mercados. Acá me quedo con Mercedes Benz por lejos.

  26. tntrio dice:

    “* BMW 850 CSi: “Llegaron sólo dos a la Argentina. Uno lo vendí y el otro me lo quedé para mí. No hay que confundirlo con el 850i. Esta versión CSi fue desarrollada por Motorsport, fue una especie de M8. Tiene un motor V12 de 5.6 litros con 380 caballos de potencia.” 380 burros con un V12 de 5.6 litros??? debe haber algun error…

    • CC dice:

      No hay error. En esa época era un valor muy bueno.

      • Sr.Fede dice:

        Usted dice CC? Quizás debería charlar mas seguido con los compañeros de Retrovisiones o Vaderetro para que lo asesoren en estos menesteres históricos. Porque a mismos años el M5 E34 que vendí tenía un motor 3.8 de 340 hp eh….
        Considerar que el 850 Csi tenía una buena relacion hp/litro es de fanático o de obtuso.

        • CC dice:

          Sr Fede, me sorprende su falta de respeto. Para un Gran Turismo como era el Serie 8, era un valor más que interesante.

        • indio dice:

          Que queda para el Jaguar xjs 5.3 v12 entonces, que no llegaba a los 300 burros.
          Si mal no recuerdo el 850 csi era capaz de llegar a los 300 km/h, lento no debe ser entonces.

        • Sr.Fede dice:

          CC, lamento que confunda una opinión con una falta de respeto. Ni fanático ni obtuso son insultos para llegar a esa apreciación. Pero le pido disculpas publicas si así lo entendió.
          Ese motor pasó sin demasiado éxito por la división Motorsport, e incluso dentro de la misma marca tenía motores con muchísima mejor relacion hp/litro. Ni hablar de V12 contemporaneos o incluso con mas años encima que éste.

        • CC dice:

          Sr. Fede: Usted no estaba hablando de éxitos. El debate viene de que había un error en la potencia y no lo había. Ahora, si quiere cambiar de tema y hablar de volúmenes de ventas, con gusto. Pero no sea tan obtuso de cambiar el tópico para eludir su comentario anterior 😉

        • Sr.Fede dice:

          CC, lo invito a leer los comentarios!!! En ningún momento fui YO quien hablo de errores en la potencia 🙂 Fue el usuario tntrio. Yo solo di mi apreciación de que no me parecía un buen valor de relacion hp/litro ni para la época, ni para la marca.

      • juanchobmw dice:

        El motor S70B56 del 850CSI es un motor derivado del M70 (750i , 850i) tocado por la división Motorsport, para el 850CSI, si bien se probaron configuraciones multivalvulares (que se conocieron cuando BMW sacó a la luz más de 20 años después el M8, el único que se fabricó), nunca se pusieron en venta por temas de marketing y sólo existió el V12 de 5.6 litros con 24 válvulas, aún así un auto GT (nunca fue un deportivo puro, pesa casi 2 tn) de casi 300 km/h, que para la época era una barbaridad.

        • Sr.Fede dice:

          Los M70 son hermosos motores, pero la mano metida por Motorsport para lograr estos S70 fue tibia y sin grandes rendimientos. No generaron un motor espectacular, obviamente, no porque le falten conocimientos. Cuando quisieron lograr resultados deportivos serios, agarraron un M50 y lo duplicaron, no usaron la base del M/S70. Por algo habrá sido.

  27. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Muchachos, los autos hablan, exceptuando la Berlingo que no quise comprar pero lo hice para sacarme las ganas. Volante, alfombra, rellenos, bisagras de puerta, etc. Por mi laburo (valet parking) subo mínimo a 10 Vento por día (auto en vista) si tiene menos de 130 mil km y el “tirante de puerta” cruje y tiene grillo esta re palizeado, lo mismo los botones que se despintan o el volante que brilla.

  28. Rogue Squadron GNC $2.999 dice:

    Por cierto mucha colección PERO NO TIENE UN M5 F10, que se dedique a planes de ahorro mejor…

  29. TwinTurbo dice:

    No soy fana de BM, pero estoy cerca de las concesionarias de Trepat, y la verdad es que siempre las chusmeo.

  30. Tuerca Floja dice:

    Hace unos años habia un tremendooooooo Z8. Mi favorito junto al 135 M y al M5 de los 2000

  31. xx dice:

    No tiene un 2002tii… buuuuuuuuuuuu!!!!

  32. Gonzalo dice:

    Solo para entendidos.
    Una frase clásica del vendeautos.

  33. GAG328 dice:

    Luz de luna, protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd , solo miraba esa serie para ver la BMW635CSi gris plata que usaban. yo era muuuuy chico .

  34. selh dice:

    Yo quiero cualquiera y “”quedarme uno para mi””

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario