La Foton Tunland ya se puede reservar en Argentina: equipamiento y precio

FOTON-TUNLAND1Ralitor, importador en la Argentina de los camiones chinos JMC y DFM, anunció que ya arrancó la preventa de la Foton Tunland. Es una pick-up de doble cabina para el segmento mediano, que llega a la Argentina importada de China.

Foton es un fabricante especializado en vehículos comerciales, que incluye camiones furgones, pick-ups y buses. Es el socio en China de Mercedes-Benz, Cummins Engines y Borgward.

La Tunland es la primera pick-up china para el segmento mediano argentino. Competirá en el mismo mercado de las Toyota Hilux, Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Chevrolet S10 y otras.

Ralitor busca posicionarla como un vehículo de trabajo. Tiene motor Cummins 2.8 turbodiesel, con 161 caballos y 360 Nm de torque. Caja manual Getrag de cinco velocidades. Caja de transferencia Borg Warner y doble tracción con ejes Dana.

En materia de seguridad, viene de serie con frenos ABS, doble airbag frontal y anclajes Isofix. No tiene control de estabilidad ni otras ayudas a la conducción.

La única versión disponible (Luxury) viene con tapizado en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas y equipo de audio con CD/MP3/USB/Aux. La ficha técnica completa se puede descargar acá abajo.

El valor de preventa es de 620 mil pesos. El lanzamiento oficial de la Foton Tunland está previsto para febrero.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica Foton Tunland

***

FOTON-ARGENTINA-FERNANDO-MARINOLa estrategia de Foton en la Argentina. Entrevista al importador, Fernando Marino.

165 Comentarios

  1. Bazan Vera dice:

    Nos “Macriaste” el precio? “te lo debo” … o voy al oculista ya?

    • RamiroJuy dice:

      El precio es definitivamente excesivo pero me pregunto si a qué valores deberían estar los chinos para competir? 10 15 o 20% menos que la competencia directa? Cómo hacés con los impuestos? Piensan que eso haría mejorar las ventas de los chinos o bajar precios de los demás? Es muy difícil evaluarlos ahora sólo con Chery instalada realmente. Al parecer no son tasas malos pero sí evidentemente tienen el prejuico de falta de seguridad y confiabilidad. Ahora, pretender diseño, seguridad, confiabilidad y calidad tenés que garpar audi bm o mb!!! No esperes eso de Fotón… las grandes ventas de pickup para trabajo son flotas y ninguna empresa (por repuestos, asistencia técnica y/o capacitación de personal propio) sale, ni saldrá por muchos años de toyota. Compensar todo eso a cualquier marca le saldría muy caro y una empresa no arriesgaria costos por apostar…

      • Bazan Vera dice:

        Terminemos con la falacia de mentir sobre el argumento expuesto. Se critica la relacion precio / producto no el origen. POr que pagaria ud una preventa de una camioneta que no conoce mas caro que su competencia directa y con menores prestaciones y equipamiento ademas de la falta de una red de concesionarios acorde?

        • Danilo dice:

          Eso es correcto, hoy día por esa plata tenés una Amarok nueva, (están descontando hasta 90.000), que te guste ó no, ya tiene miles vendidas y la atienden en todos lados, y con mucho más equipamiento.

          Esperamos de estos importadores valores mucho menores que te hagan dudar de la compra racional, si vale lo mismo compro lo conocido, con los defectos conocidos.

        • Pablo dice:

          Pasa lo mismo que con geely. Estoy convencido que no vinieron a vender. Entonces, a que habrán venido? Serán UFOs? Qué cosa rara…

      • risingsun dice:

        Hay que sacar los impuestos papa! El 35 nos arruina la vida, es el peor mercado automotor del mundo. Mira chile, es un lujo, no hay casi impuestos y nadie se queja. Los autos valen exactamente la mitad, y los importados menos todavia. Quiero poder comprarme un auto lindo antes de morirme sin tener que ir a vivir a otro lado.

        • Bazan Vera dice:

          ehhhmmm si , pero la pifiaste feo en la comparacion, preguntate porque tomando un periodo de 10 años para que no queden dudas, se venden menos autos per capita en chile que aca… por algo el corsa chino es el auto mas vendido 😉

        • Danilo dice:

          Coincido totalmente, ese 35% nos atrasa y condena a la mediocridad, pero hoy es así.

        • diegoelpollo dice:

          Tenes razon Bazan Vera, propongo que se vayan a vivir a Chile asi se compran esas maravillas importadas que tan baratas salen en relación a la Argentina, pero con la condición que trabajen de lo mismo que lo hacen acá, vamos a ver si les parece tanto una panacea el mercado automotor chileno.

        • Nasher_87-ARG- dice:

          Danilo, ese 35% es una medida arancelaria correcta en términos teóricos, en términos prácticos es un desastre, como la rueda maciza sin cámara de aire; ese impuesto extra-zona no protege del exterior y la industria nacional, el problema que ya casi no existe país que tenga ese 35%, ronda el 15%, si lo bajan el 35 al 10-15% ya va ser una gran ayuda

        • Nasher_87-ARG- dice:

          EDITO: …NOS protege…

        • ezeq26 dice:

          Diego, te sirve el caso de un amigo mio? Lo transfirieron a Chile (con su consentimiento), tiene su mismo puesto y alla la guita, le rinde mucho mas, ni hablar que puede tener autos, que en Argentina, no podria ni pagar el seguro…
          Tenemos que hacer autocrítica, algo en Argentina, hicimos mal…(antes que salgas con chicanas, desde muy antes de los K tambien), nunca encontramos un equilibrio y por eso cada diez años, tenemos una crisis de la LPM.

        • Nasher_87-ARG- dice:

          ezeq26, lo que no tenemos es políticas de estado a mediano y largo plazo, el principal culpable es el peronismo que acostumbro a la gente a eso, hacían políticas cortoplacistas demagógicas hasta la próxima elección pero cambiaba todo cada vez que tomaba otro el poder. Asi nunca vamos a avanzar.

      • Benzina dice:

        “pretender diseño, seguridad, confiabilidad y calidad tenés que garpar audi bm o mb!!!”

        Comentario digno del blog de Utilísima… Cualquier pickup nacional ofrece las tres cosas…

  2. Wooo... dice:

    La mecánica pinta bien, lástima que no tiene sexta.

  3. ponjio dice:

    buen dia gente, no esta mal, y el precio???? o soy Mr.Magoo porque no lo veo!

  4. ceesars dice:

    Las marcas chinas deben ser las primeras en competir bien precio, que le anda pasando? Estan locos?

    • Danilo dice:

      Lo vengo diciendo desde hace rato, los Chinos, los Coreanos de Hyundai/Kia, etc han aumentado muchísimo los precios y aparentemente no se entiende.

      Mi explicación es la siguiente:
      1- han aumentado la calidad y el equipamiento, son globales, y ya no son tan baratos
      2- Si su competidor local (caso TOYOTA SW) vale 1,1 millón de pesos, (por culpa de Totota y los impuestos al lujo), porqué venderían una Tucson ó Santa fé a mucho menos?, si hasta son mejores, más cómodas, equipadas y más lindas?, además ante una demanda masiva, no les dan cupo de importación.
      3- Tengo una sospecha muy seria de que la importación no está tan abierta como parece y hay impuestos paraarancelarios, por qjemplo, saben ustedes que si un importado trae radio se condidera un artefacto de lujo y paga por ello?, debe pasar lo mismo con los air bags, las pantallas, el aire acondicionado, la potencia del motor, la cilindrada, el equipamiento, etc., lo que debe elevar sustancialmente el impuesto de importación a mucho más de 35% y el 20% del lujo.

      Es una combinación letal para el consumidos de una asociación ilícita entre el Estado, el lobby de los fabricantes locales y los importadores para que todos estén “contentos”, MENOS NOSOTROS.

      He dicho.

  5. Pablo Fernández dice:

    Por eso nos quejamos de estos chinos, lo único que trae es doble bolsa y abs.. además de que la quieren posicionar para el trabajo y tiene tapizado en cuero y llantas de aleación de 17 … y como dijo Bazan el precio se perdió.

    • Pablo Fernández dice:

      Ahora si.. ¿¿620 para trabajo?? ¿¿no hay mas baratas en el mercado??

      • Fede1.6T dice:

        Hay más baratas y mejores. Ejemplo s10 base vale menos de 500 y tiene 200 burros.

        • juan37 dice:

          Mejor una S10, CHEVROLENTO que sus publicidades las arman ellos con autos premium con lastre oculto?….mira que la Amarok esta años luz del resto de las 4×4 y siendo usuario de un premium te digo que hasta prefiero una foton que una dudosa s10

        • juanignacio333 dice:

          no estoy para nada de acuerdo en lo que decis, la amarok puede ser la mejor en la ruta (estabilidad, dobla, frena), ahora como 4×4 y para laburar lejos esta de ser la mejor, es mas de las 4 mas vendidas es la ultima diria yo, partiendo desde las cubiertas que lleva, es un tema ya hablado la mejor es la hilux lejos el fierro actual que mas se la banca en ese segemento, las que andan mas fuerte son la s10 y la ranger, y los motres son un fierro en ambas les sobra leche y torque, tan asi es que tienen que limitarlas en velocidad final, igual al ver que pones chevrolento y esas fabulas de fantasia veo que no sos mas que un fanatico rabioso de alguna marca, por ende poco se puede discutir con vos, en fin en mi casa hay una s10 y una amarok , ls 2016 y confortline 2015, la amarok es mia y la s10 de mi viejo y creeme que la s10 es mucho mejor como camioneta que la amrok, ahora para fondear en ruta y tirar facha la aamrok si es la mejor, segui con los alta gama que de chatas poco sabes amigaso, y saca ese up de foto de perfil que no quiero creer que seas un oficinista que defiende el medio ambiente y anda en un 3cil y viene a blogs a tirar de pija larga….

  6. JuanF dice:

    Sigue sin ser una opción, y el precio tampoco ayuda

  7. Neri.A dice:

    ¿620 mil pesos? ¿Acaso es el día de los inocentes?

  8. gtaliano dice:

    “Ralitor busca posicionarla como un vehículo de trabajo” y “La única versión disponible (Luxury) viene con tapizado en cuero, llantas de aleación de 17 pulgadas” como que se contradicen no? no estoy criticando la redacción, sino la política de marketing.

  9. Wooo... dice:

    CC se puede poner 👍👎 para los comentarios?

  10. GUILLE JAKIM dice:

    Habria que ver que onda los precios de la competecia en lo que respecta a las “entrada de gama” para laburar…

    Digo de pronto, me parece……

  11. Bazan Vera dice:

    620 ?!?!!?! Sr Ralitor se va ya mismo al rincon

  12. DesertWolf dice:

    Una locura. La toro sale muchísimo menos y trae mas seguridad, sexta y carga una tonelada. Aun la mas equipada sale 100 lucas menos.
    Los chinos volvieron al opio…

  13. ezeq26 dice:

    Pero … muchachos , por 5 lucas más sale una HILUX 4X2 D/C SRV 2.8 TDI 6 M/T ($ 625.800).

  14. Luis J dice:

    $620.000 -> Sin ESP, sin TCS, solo 2 airbags…
    Igualmente le veo más futuro que a las propuestas de Geely ,porque posibles usuarios de esta Foton por lo menos se van a ver seducidos por sus componentes de renombre. Igualmente para “trabajo” tenés una Ranger 2.2 4×4 a $567.000 que me parece más lógico.

    ¿Que pasa con los chinos?

  15. Benzina dice:

    Es una broma?? Esa porquería pelada 620??

    Por poca diferencia Ranger XLT (6 airbags, ESP, etc…) …

    Que desubicados están los importadores de chinadas…

  16. pearson dice:

    Los precios no son chinos, los ponen los empresarios argentos. Muchachos, somos grandes.

  17. marcelo68 dice:

    por menos plata me compro la Mitsubishi

  18. Ika226 dice:

    Además de cara usa marcas conocidas pero con calidad China. He leído críticas terribles para los Cummins Chinos, nada que ver con los originales.

  19. RamiroJuy dice:

    Los autos y camionetas chinos definitivamente han desembarcado. La seguridad indudablemente no es su fuerte pero la respuesta no creo que esté en la oferta sino en el cliente: no vendo autos pero cuando hablas con tus amigos lo único que dicen es ”tiene o no pantashita” y ”qué tal la conectividad con el celular?”. Después atraen más todavía cosas como 4 levantavidrios, espejos eléctricos y otros detalles que el (debería ser universal) isofix y/o control de traccion… ni hablar de los airbags extra… Uno compara cómo te configuran un auto 2015 en adelante (entiendo que las tortas de los 90 que aún venden se complica más) en otros mercados y aquí y salta lo de la seguridad. Entonces, por qué las marcas chinas deberían ofrecer otra cosa?

  20. halcon_1962 dice:

    Yo pego lo que puse mas arriba…
    * Ranger XL D/C 2.2 TDI 4×4: $567.800
    * HILUX 4X4 D/C DX 2.4 TDI 6 M/T $591.900
    * Amarok DC 2.0L 4×4 TDI $558.128 (StartLine 140 cv) o $639.053 (Trendline 180 cv).

    Si tengo que comprar una camioneta, para laburar o ir a hacer las compras, esta chata no estaría ni cerca de mis opciones..las 4 puestas ahí arriba la superan en materia de seguridad y precios mas competitivos…me parece que todos estos chinos con esos precios se van a ir por donde vinieron..

    • Bazan Vera dice:

      Te agrego NP 300 Frontier LE 4X4 em 660.000, el señor ralitor esta orinando fuera del recipiente..

      • halcon_1962 dice:

        Creo que con 50 lucas menos se hubiera visto menos disparatado el precio…

        • Bazan Vera dice:

          Exacto, llama la atencion en ser uno de los pocos productos que intenta copiar la estrategia de hyundai en sus principios con componentes reconocidos (hyundai pony: motor mitsubishi, basado en el ford cortina/taunus y desarrollo de ex british leyland) pero el precio la desenfoca de tal manera provocando que directamente se destruya el producto con criticas exageradas. Grosero error que comparte con la mayoria de los importadores.

      • juan37 dice:

        Bazan Nissan esta cayendo el nuevo sentra no vi ni uno y la frontier solo 2 vi, seguramente la NP 300 sea mas insegura que esta china pelada.

    • JuanF dice:

      Para mí las chatas de laburo son las dos primeras y específicamente en esas versiones que tiraste halcón, no hay otras.

      • halcon_1962 dice:

        Opino lo mismo, agregue la Amarok para que este la referencia pero tampoco la compraría para ir laburar.

      • S10 dice:

        Disculpá con 125 y 150 cv chatas de laburo??? Si llevas telgooor en la caja pueden ser de laburo…

        • JuanF dice:

          jajajajaja, no con 125 y 150 CV, con 320 y 420 Nm de torque y 4×4; con eso te alcanza para llevar un gordo, dos más o menos flacos y uno que le pelea al asado pero esquiva la ensalada, más cuatro recados con los respectivos accesorios de todo gaucho que se precie de tal, más perros varios, más dos damajuanas de tinto, un bidón de 5 litros de terma de finas hierbas patagónicas para que parezca Gancia sin que nadie se mame y puedan subir al caballo, más cinco kilos de asado de novillo, un chorizo (ojo, no salame), algún soque medio barato, más dos kilos de galleta (la más dura que haya en el puebo) algo de lechuga, tomate y cebolla; más vacunas, más algo que te hayan encargado los que viven en el campo, más un carro con dos caballos.
          En Neuquén te alcanza para: cuatro gordos llenos de lagañas y sin algún diente, sus respectivos accesorios para todo petrolero que se precie de tal, más equipo de tareas de certificación de medición de fluidos, más equipo de ultrasonido para recorrido de cañerías enterradas, más equipamiento informático y comunicaciones satelitales.

        • JuanF dice:

          Perdón donde dice 420 Nm de torque debería decir 400.

        • halcon_1962 dice:

          La Ranger de 125 tiene 320 nm de torque y hasta 1600 kg de remolque.
          Eso es mas que suficiente para el 90% de los trabajos que se hacen con las camionetas. Mientras vos decís eso, la mayoría de las chatas que estan laburando en los campos en este momento son viejas F100 con motor perkins 4 “potenciado” o Chevrolet C10 con motor Cimarrón y no superan los 100 caballos, y casi ninguna tiene doble tracción…
          El torque es muy importante en estas chatas…no es solo mirar los caballos…

        • Negro1983 dice:

          anda a decile a Jero eso, no necesitas 200cv para trabajar, es una pavada eso.

        • Andres L. dice:

          que pavada! Los Perkins de las viejas F-100 no tienen ni 80 burros y nadie discute lo que se bancan. La potencia no es todo my friend…

        • Pablo dice:

          Jo jo!!!! Esos son metalúrgicos nomás…. Lo mecánicos en serio llevan varios pernos pie de biela, correas para los deutz, hidráulico 46 para las reductoras de las cigüeñas y un cartón de parisiennes!!!

    • Guillearg dice:

      Y la de Chevrolet esta mas barata aun.

  21. nicov24 dice:

    Le había puesto unas fichas a esta chata pero la mataron con el precio. Debería haber quedado igual o más barata que la entrada de gama de la competencia para que el consumidor al menos lo piense antes de ir por una made in Argentina. Una pena porque los atributos mecánicos son indiscutibles, en Australia la venden con pan caliente como vehículo para “darle rosca” a un precio un tanto inferior a la competencia. Ojalá el día de mañana radiquen una planta acá en “el país de las pickups”.

    • maldt4 dice:

      Al mismo precio que una Ford o Toyota nadie dudaría. Ahora la pregunta es ¿Cuanto menos debería salir para arriesgarme en un vehículo chino, que no voy a poder vender a nadie?
      ¿Sí costase 100000 menos, la comprarías?
      ¿ 150000 menos?
      ¿200000 menos?
      mmmmmmmmmm

  22. Don_Ramon dice:

    le afanaron el logo a adidas?

  23. Reichstag dice:

    Se anticipó la pickup Mercedes Benz !!. Daimler-Foton

  24. 666 dice:

    Entré, busqué rápido el precio y… listo, el resto está de sobra, vamos a la nota siguiente.

  25. tato_ar dice:

    Es un fotón! solo la veremos en fotos.
    No es confiable por marca, repuestos para trabajo rural
    No sirve como aspiracional para saltar las cunetas de san Isidro
    No tiene precio competitivo
    Foton No

  26. risingsun dice:

    620?? Si venden una tendrian que hacer una fiesta. Tomatela foton es horrible tu chata y tendria q valer 250 lucas menos.

  27. Hernan dice:

    620 queeeee? Ni las bajen del barco amigos!!

  28. wheb dice:

    muchas controversias…de arranque.., precio excesivamente alto, o sea, no queres vender, o sea, al reves de como hacen en todo el mundo, me decis que es lo mejor para laburar y trae tapizado de cuero..!!!, es evidente que estudiaron mal algo….

  29. julianR dice:

    Que grande el importador,esto tiene mercado,la gente que no quiere tener el mismo modelo que el otro,el precio? A la gente esa no le importa,son los que les decís “mira que si chocas mínimo a 60 se deforma el parante” y te contestan “pero tiene mirror link,spotify” 😎, la gente compra lo que quiere y si los chinos tienen estos modelos a esos precios los de marketing ya estudiaron lo que todos sabemos,no todos nos fijamos en seguridad y a muchos les entra mas por la propaganda y marca que seguridad y mas chances de sobrevivir

    • Bazan Vera dice:

      Chery se gano una estrepitosa caida del 25% aprox… por supuesto que hay un sector “pantashita” pero tampoco taaaaaaaaanto. New Chery QQ vendio 2 (dos, 1+1, menos que 3, como para que quede claro, jejeje) en noviembre.

      • Fede1.6T dice:

        El QQ debe ser peor que el classic seguro. Y de lo feo que es ni te cuento.

      • halcon_1962 dice:

        Pero vendió 103 Chery “viejos”. Hasta que no salga del mercado ese modelo el New no se lo venden a nadie

      • HORAMY dice:

        LA Tiggo se vendió más que el Renegade por ejemplo

        • Andres L. dice:

          pero porque es barata y la compran los “wannabe”. Si costara lo mismo que un Renegade la Tiggo no se la venden a nadie.
          En el mercado de las chatas a ese precio no van a vender ni una.

        • Pablo dice:

          Claro… Si la mb costara lo mismo que la fotón la gente compraría la mb. Es una obviedad eso. Wannabe????? Y eso por que? Lo pregunto en serio.

        • CC dice:

          Pregunta inútil, porque parte de una premisa falsa.

        • Andres L. dice:

          Pablo, para mi el cliente de un Tiggo (y un Ecosport, Duster, Tracker, hr-v, 2008, etc) es un wannabe, o sea un tipo que “quiere parecer”. Porque paga lo que vale un buen sedan C por un segmento B levantado, con mucho menos equipamiento (del que importa, no “la pantashita”). ¿Y porqué? Para aparentar, porque puede mostrar que “anda en una camioneta”.
          Si me decís que compran las versiones 4×4, todavía… pero el 90% de las ventas son 4×2. No tienen ninguna ventaja respecto a un sedán o hatchback C por ejemplo (poco baul salvo Duster y Hr-v, menos estabilidad, mayor consumo, ni hablar que la mayoría trae tambores atrás en vez de discos, etc).
          Igual se ve que el mercado pide esas bostas, porque es increíble como se venden…

        • sebastian_tecno dice:

          Muchos piensan como vos Andres, yo pienso totalmente lo contrario…. en el barrio uno compro la TIGGO 3 la compro por el espacio….no para aparentar yo lo veo del otro lado…les molesta a los que usan 4.4 que haya 4.2 pal pueblo….pero es correcto, consumen mucho y son un B levantado , aunque la chery me parece es camioneta. Wanabbe es mas el que compra un polo o un gol y le pone el logo audi pr ami.

    • dahool dice:

      no son los chinos los que ponen los precios y deciden la configuración del modelo, son los garcas de los importadores.

  30. Boga dice:

    $ 620.000??? Definitivamente los chinos están locos…

    HILUX 4X4 D/C DX 2.4 TDI 6 M/T $ 591.900

    HILUX 4X4 D/C SR 2.8 TDI 6 M/T $ 661.300

    Ranger 4X4 D/C LX 2.2 $ 567.800

    Ranger 4X4 D/C XLT 3.2 $ 708.500

    Amarok 4X4 D/C Trendline (180cv) $ 639.000

    Amarok 4X4 D/C Startline (140cv) $ 558.000

    S10 4X4 D/C LS $ 547.000

    S10 4X4 D/C LT $ 633.000

  31. Lucianoc14 dice:

    620 lucas!?!?!
    Tamo’ todos locos…

  32. Guille600 dice:

    Olvidate, van a vender menos camionetas que panchos en festival vegano. Por esa misma plata te compras una ranger, una hilux, una s-10

  33. Tuerca Floja dice:

    Esta película ya la vivimos. En los 90 nos llegaron los Lada, Tata, SSangyong, Tavria, Oltcit, Daewoo, etc. Toda porquería traída por importadores que duraron lo que un gas en una canasta. Claramente los chinos vendrán por todo, pero este no es el momento de comprar sus productos. En este caso se repite la historia, con un importador y con el agravante que el precio no es “chino”.
    Por otro lado, si ni la Ranger, S10 y Amarok le llegan a hacer sombra a la HiLux, que pretende esta gente tratando de meterse en ese segmento ultra exigente y profesional, que además demanda red de servicios cercana. Creo que Fotón está usando esta gente para tantear el terreno y abrir la marca, pero en algún momento del futuro mediano Foton llegará con una sucursal propia y planes serios. Hoy, solo son una oferta poco seria.

  34. heimndal dice:

    Pense que iban a ser mas inteligentes con el lanzamiento de la Tunland, poniendolacon un precio entre los 550 mil y 600 mil; si este es el precio de preventa, el de febrero va a estar cerca de las 700 mil pesos…

  35. Negro1983 dice:

    No tengo en claro si es cara o no, por lo que tiene, pero la realidad es que por ese precio no compraría. Si quiero algo para laburar voy por una hilux, y si quiero algo para la ciudad o ruta, o laburo liviano, voy por una toro volcano 4×4.

  36. marcoab dice:

    Como se están cotizando los chinos =0

  37. dany dice:

    cada vez entiendo menos! pagar mas por una marca que hay que aprender a memorizarla! una locura, pero el comprador ignorante medio argentino da para todo..

    • halcon_1962 dice:

      Si pero no te olvides que el comprador ignorante medio sigue pensando que “es al pedo, es Toyota”…cuando de camionetas se habla, la gente solo piensa en llegar a la Toyota/Ranger/Amarok. A mismos precios no la compra nadie…creo que los unicos clientes que van a tener son algunos nostálgicos que escuchan Cummins, BorgWarner y Dana y se les pianta el lagrimon..

  38. Guido GTI dice:

    Mas alla de la chapita y la estetica, cuando leí
    Cummins 2.8
    Caja manual Getrag
    Caja de transferencia Borg Warner
    Doble tracción con ejes Dana.
    Pense que algunos la iban a defender

  39. jimih dice:

    Los importadores son grandes soñadores, dejen de joder que su gran hazaña es comprar en un lado y vender en otro. No pueden pedir esa burrada por una china.

    Se comenta que el importador, tambien quedo “chino”, pero de tanto fumar!!!… Ladrones.

    Saludos.

  40. NachoGB dice:

    El precio muy cerca de una Hilux 2.8 DC SR 4×4…. se la veo difícil

  41. FM dice:

    Cuidado, $ 620 mil es el precio de pre-venta, después habrá que ver cual es el precio final en el mes de Febrero cuando sea el lanzamiento oficial. Yo creo que el valor puesto está un poco elevado!!!

  42. Fernando GC dice:

    Los de Foton o mejor dicho los de Ralitor deben estar haciendo mal los números. Por que por ese precio tenes un producto nacional de igual calidad y precio. Para entrar en un segmento hipercompetitivo hay que saber bien lo que se vende. Bueno tal vez tengan un mejor plan a futuro y solamente están tratando de posicionarse antes aunque sea medio mal.

  43. HORAMY dice:

    Para mi tendría que venir pelada, versiones cabina simple y 4×2 también desde $350.000 llegando a una 4×4 más equipada (sin aleación ni cuero) a $500.000.

    Sin ESP , sin 6ta ,sin red de post venta establecida

    Sin vergúenzas !!

  44. Noah Bossen dice:

    $620.000?????? Un “CHOLEO” importante!!

  45. Asolarin dice:

    Como todos, creo que el precio es una locura, le sobran $100.000 como para empezar a considerarla. Será interesante la propuesta mecánica, pero si es por economía, me voy de lleno a una S10 o Ranger.

  46. Georgie dice:

    Un cuento chino!!! Cómo andan la producción y consumo de opio en China???

  47. pepe_ dice:

    Claro, te quieren robar de entrada … ni para entrar al mercado son sutiles, digamos en a mitad de año 700 mil pesos facil una FOTON ajjajaja

    Cararrotas !!

  48. monoliso dice:

    Mas allá del precio desubicado , pensaba en la importancia que le dan a los componentes de otras marcas como diciendo “todo lo bueno que tiene esta chata es de otra marca , lo pedorro es lo foton”

  49. keeshond dice:

    Ranger XLS 578k – XL 477k – XLT 630k en todos los casos en versión diesel manual 4×2 y 6 marchas

    Ditto.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar



Deja un comentario