Lanzamiento: Bajaj-Corven Rouser NS 150

Azul

¿QUÉ ES?: Es una Naked Sport, construida sobre la base de su hermana mayor, la Rouser 200 NS. Se ensambla en la planta que Corven Motos posee en Venado Tuerto y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico de 149,5 cc, con electrónica DTS-i, doble bujía, cuatro válvulas, cuatro tiempos y refrigerado por aire. Produce 17 caballos de potencia a 9.500 rpm y un torque de 13 Nm a 7.000 rpm. Caja de cinco velocidades y transmisión final por cadena.

LO MÁS: Es la 150 más potente del mercado, con sus 17 caballos (que también son los 17 burros más baratos de Argentina).

LO MENOS: También es de las más pesadas. Son 140 kilos en vacío.

EL DETALLE: Suspensión trasera monoshock, chasis perimetral y un tanque de combustible de 12 litros. Disponible en colores rojo, negro, azul y blanco.

PRECIOS: Rouser 150 NS, 40.900 pesos. Garantía no informada.

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Colorada

Negra

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Comunicado de prensa de Corven Motos
Corven Motos, representante exclusivo de los productos Bajaj, presentó la nueva Rouser NS 150

Buenos Aires, diciembre de 2016 – Corven Motos la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos años, lanzó recientemente al mercado argentino la nueva Rouser NS 150.

Este nuevo modelo desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD, se produce en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto. La nueva Rouser NS 150, se inspira en el concepto “Naked Sport” y está construida sobre la base de su hermana mayor, la exitosa y conocida Rouser NS 200, de la que toma su imponente estética moderna y agresiva.

Con este lanzamiento, el mercado argentino recibe a la moto más potente del segmento de 150 cc., ya que con sus 17 HP supera incluso a otras competidoras de mayor cilindrada.

La nueva Rouser NS 150 Incorpora un motor de 150 cc. refrigerado por aire con tecnología DTS-i de doble bujía y 4 válvulas. Una innovadora y avanzada tecnología desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento, brindando mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases contaminantes.

Sus 4 válvulas, facilitan el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire- combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en la potencia del motor, una rápida respuesta y una mejor aceleración. Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar un mayor régimen de RPM con menor esfuerzo.

Continuando con las características técnicas de la nueva Rouser NS 150 podemos destacar:

Suspensión Trasera MonoShock que proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante.

Chasis Perimetral: Además de proporcionar un diseño muscular atractivo, el chasis perimetral permite un preciso y ágil control, ofreciendo gran estabilidad tanto en línea recta como en las curvas.

Freno delantero a disco y trasero a tambor de expansión interna. Caja de cambios de 5 velocidades.

Escape ventral: Escape ubicado en posición central que ofrece un perfecto repartode pesos, minimizando las emisiones contaminantes y mejorando el rendimiento del motor.

La nueva Rouser NS 150 se ofrece en Colores: Rojo, Negro, Azul y Blanco y ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.

Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.

Scuderia Fiat

41 Respuestas

  1. gtaliano dice:

    Buena opción!
    PD: CC, me parece que quedó trunco “EL DETALLE”

  2. Giulian27 dice:

    Bien por Bajaj, Lastima que optaron exactamente por el mismo diseño de la 200 NS.
    CC, alguna noticia sobre la posible fecha de llegada de la Rouser 400 NS y 400 RS ?. Acá en Córdoba se rumorea que posiblemente llegue en Marzo al país.
    Saludos desde Córdoba Capital!

  3. -mariano- dice:

    Alguien sabe, a modo de referencia, cuanto vale la 200? Aparte de la cilindrada que otros cambios hay? La 1ra que veo es el freno trasero, creo que la 200 trae disco.

  4. risingsun dice:

    Hace rato que pienso que seria un golazo una bajaj on/off o semi enduro como la xtz 125 o la xr 150. Algo similar a las anteriores pero con estos motorcitos que tienen unos 5 o 6 caballos mas a similar cilindrada y menor precio.

  5. marcoab dice:

    Interesante, la nota no dice nada pero la alimentación debe ser por carburador me parece que tendrían que poner siempre este dato técnico porque no ocurre como en los autos que el carburador desapareció hace décadas.

  6. osvaldito58 dice:

    Hola, parece ser el mismo cuadro, tanque y plásticos que la NS200. Mariano que preguntabas diferencias entre ambas, frenos a disco delantero y trasero, (NS 200), disco delantero y tambor ( NS150), refrigeración liquida (NS200), refrigeración por aire (Ns150), caja de 6 velocidades (NS200) , caja de 5 velocidades (NS150), 23,5 HP (NS200) 17 HP (N150), supongo que los neumaticos son más angostos.

  7. kb1977 dice:

    La vi hace un par de semanas en conocido concesionario de la marca sito en el barrio de Monserrat, es una NS200 pero con motor de 150, mismo chasis, carrocería, instrumental, cambia el motor obviamente y el freno trasero que es de tambor (debería estar en lo menos) mas la ausencia del sistema de refrigeración liquida, no me fije si las cubiertas son iguales o mas chicas. No me avive en sacarle fotos para mandarles a modo de paparazzi, aunque por ser una moto quiza no le den tanta bolilla.

  8. keeshond dice:

    Buenísimo que amplíen la oferta, me gustaría que lleguen las de 400cc

  9. matof dice:

    Hace tiempo que vengo madurando la idea de comprarme una NS200 pero los que saben me recomiendan que vaya a una marca más reconocida (Honda, Yamaha) más que nada por la mecánica, ya que yo le daría mucho uso en autopista. Alguien sabe qué tan cierto es ésto? son poco confiables para uso en ruta? por lejos son las más lindas, pero me ponen en duda con la calidad de la mecánica. Se agradecen comentarios de usuarios expertos 😛

    • keeshond dice:

      Mi cuñado tiene una, no está tan lejos de un twister brasilero en calidad y prestaciones. Tal vez la reventa no sea tan buena, pero es recomendable para la compra, especialmente considerando calidad/precio.

    • kb1977 dice:

      Mi hermano tiene una que ya ronda los 8000 km de ruta y un poco de ciudad y 0 problemas, hemos salido juntos y a 110 de crucero va sobrada (yo tengo una avenger 220) , quizá yo iria por la AS200 por un tema de mayor protección debido al carenado.

      • matof dice:

        Gracias! si es por el carenado, la RS200 trae carenado completo y ABS, me estaría inclinando un poco más por ésta aunque es otro precio. Entre la AS y la NS no veo muchas diferencias, por foto me pareció que traían ambas medio carenado.

    • Yerman dice:

      Yo iria por una honda CB190R. Tiene menos potencia, menos tecnología, (la pinta es algo personal asi que lo obviamos) pero mecanica mas simple y confiable.
      Le guste o no a los blogueros HONDA se vende por la marca nomas (sea o no buena), revender una ROUSER me comentan que esta complicado.
      Suerte con esa decision

      • matof dice:

        Muchas gracias. El tema de la reventa lo leí en varios lados. Voy a mirar la CB190R a ver qué tal está.
        saludos!

      • maury37 dice:

        Genial, ya que está comprate un falcon, no tendrá abs pero lo arreglas con 2 mangos. Qué pensamiento tan retrógrada x favor…

        • Yerman dice:

          Primero sos un irrespetuoso. 2º aprende a dirigirte sin agredir a los demas y 3º si tenes tiempo decime que “ventajas inmensas” y “tecnologia de punta” te da una moto INDIA de 150 cc, 17 HP, con doble bujia y freno a tambor de moto de los 70. Contra una honda de 16 HP, doble disco, inyeccion y mas facil de mantener y arreglar. saludos.

    • Ferry dice:

      Tengo un NS200 con 5000 Km, hasta ahora solo cambie una lámpara del guiño y las cubiertas por unas Michelin, las que trae son medio pelo y un poco duras.
      Tenés info en el club bajaj argentina, googlealo.

  10. Asolarin dice:

    Interesante propuesta, habría que evaluar qué calidad y durabilidad tiene esta moto para ser tenida en cuenta.
    Por ahora me quedo con la hermana mayor naked, ja.

  11. PabloAna dice:

    17 caballos es lo que le sacamos con suerte a los karting 150 varilleros que compiten en la provincia de buenos aires , con tapa, encendido y carburador y con esa preparación cortamos válvula seguido, así que esta potencia para una moto standard es una barbaridad, que saquen a la venta motores para kart por favor

    • Hernan dice:

      En Brasil venden tapas modificadas para cg 150 con 4 válvulas por cilindro que son plug & play. Se van a esa esa potencia aproximadamente y sin perder confiabilidad.

    • Yerman dice:

      Pablo, mi vieja suzuki FXR150 del año 2000 tiene 20 HP y 12.5 NM de torque con un Mikuni (4 tiempos DOHC).
      Encima confiabilidad suzuki, 16 años, 55000 km de satisfacciones. Veo todos los dias las rouser con la luz de freno parpadeante.. (presten atencion y veran que es un mal endémico).
      Aun no me cierran las indias.

      • PabloAna dice:

        jaja, que bueno Yerman, 55.000 km! da para pensar si comprarse una nueva o una como tu moto con pocos kilómetros, aparte el diseño sigue estando actualizado y 20 hp es casi como una tornado, y es japón
        Hernán, no sabía de esas tapas, sería una buena opción si no es muy cara, hace falta que se arme alguna categoría que use motores casi standard con potencia medida y precintada como hace la gt 2000 a otra escala, sino no parás nunca de gastar plata y renegar, voy a chusmear lo que decís, gracias

      • marcoab dice:

        Estamos hablando de Suzuki, terrible caño la FX150R me acuerdo que venia con llantas alivianadas Heiken disco de freno adelante y atrás tablero digital, etc.

    • Facu RG dice:

      Los motores 150 varilleros que usan son los mismos o similares a los que vienen en las motos chinas?
      Si es así, ya de entrada arrancás jodido con la distribución al tener una sola leva para admisión y escape.

      Una cosa es modificar y obtener mejores prestaciones de un motor con un diseño dado y otra muy diferente es cuando, como fabricante, podes diseñar a tu gusto.

      • PabloAna dice:

        Facu, si, son varilleros zanella 150 rx o guerrero, calculo que lo que dice Hernán debe ser para cadeneros, ya que no me imagino a cada varilla empujando un balancín que actúe sobre dos válvulas, pero no estoy seguro, ojalá parte de la competición vaya a lo standard por más que suene contradictorio

        • Hernan dice:

          Si Pablo, la modificación en la tapa es para cadeneros (Titan 150). En Brasil están a años luz de nosotros.

  12. Bacán dice:

    Me parece, humildemente, que falta Una etiqueta “motos”, como para comparar también con otras marcas y excluir a los autos de los resultados

  13. Thomas_villaverde dice:

    Por unos pesos mas tenes la Fz fi, ventajas: mas comoda, mas calidad,primera marca, inyeccion !!, ruedas mas anchas= mas estabilidad. Probe las dos y no vale la pena la NS 150, la NS 200 tiene varias ventajas pero le sigue faltando la inyeccion

    • maury37 dice:

      Vos decís “unos pesos mas” pero no hablamos de 2 o 3 mil, hablamos de que con lo q vale la fz me compro una ns 200 que es una moto de verdad y no pura apariencia q llega 110 con viento a favor. Las cosas como son, bajaj ofrece productos de calidad/precio insuperables, pero es un problema de nuestro país nada más, ya que en india compiten en precio ambas motos.

  14. osvaldito58 dice:

    Matof, tuve el mismo interrogante que vos, finalmente me decidí, y compre una NS 200. Hace 5 meses que la tengo y pase los 2000 km, ningún problema estoy muy conforme. La uso a diario y ruteamos con amigos una vez al mes, va muy bien para ser una moto chica, con crucero cómodo de 115 km/h, es verdad las cubiertas son muy duras y no es mala idea reeemplazarlas por unas mejores.
    Soy un veterano motociclista con 40 años arriba de las motos, he tenido unas cuantas de pequeña, media y alta cilindrada y voy a volver a comprar Bajaj, la relación precio/producto es muy buena.

  15. franco ls cg new dice:

    hola amigos necesito una opinion ya que ay gente muy conocedora aqui ,yo hace poco arranque con las motos tuve una rouser 135 y actualmente tengo una cg titan 150 2016 ,,,pero vi la nueva ns 150 y me enamore ,la prgunta es ¿ME CONVIENE CAMBIARLA POR LA CG ?gracias amigos saludos

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